Hilo Informativo: "Cuéntanos como fue tu flasheo"

**Cuéntanos como fue tu flasheo**

Este post lo creo por una sencilla razón y es el beneficio para todo el mundo que entra en la scene o que tiene algún problema al flashear. En este post recogeremos las historias de los flasheos que haya hecho los usuarios de EOL y que nos cuenten que tal ha ido, si han tenido problemas, si han podido resolverlos, etc... :Ð

Con esto intentaremos acabar con los post típicos de "Voy a flashear mi consola, tengo miedo" o " He flasheado mi consola, os cuento como". :-O

No e spor desprestigiar a las personas que abren estos post, sino sencillamente para crear uno donde se recogan estos flasheos y así ver las dudas, problemas y posibles soluciones que han surgido más si cabe con la salida de la Ds Lite. [babas]

Creo que con el apoyo de todos y con paciencia podemos hacer de este post algo dedicado por y para la scene y para tranquilizar a las masas cuando llega la hora del flasheo. [toctoc]

Bueno a continuación, os cuento los pasos a seguir de la gente que quiera postear en este hilo cuando se refiera a un flasheo. [sonrisa]

Características del Post:

1. Primero pondremos como hemos realizado el flasheo, y que tal nos ha ido

2. Segundo, pondremos si hemos tenido algún problema y cual ha sido

3. Y por último si hemos encontrado una solución, y describiremos cuál ha sido y si no haremos la cuestión para ver si los usuarios nos pueden ayudar.
------------------------------------------------------------------------------------
Tutoriales relacionados con el flasheo

Aquí os dejo los tutoriales que veo que son importantes para llevar a cabo la realización del flasheo, así como algunos post con posibles soluciones:

TUTORIAL: Como instalar (y desinstalar) FlashME usando un PassME (by N3TKaT) : Aquí

TUTORIAL: Configuración de passkey2 (by keypier): Aquí

TUTORIAL: Flashear Nintendo DS y DS Lite con supercard y superpass2 (by konyfero): Aquí

TUTORIAL: Resucita tu consola despues de Mario Kart (by xboxes): Aquí
Este método sirve también para resucitar la consola si se apaga durante el flasheo. Se le conoce como recovery

TUTORIAL: Como reparar una NDS Lite mal flashseada (by giltesa): Aquí

------------------------------------------------------------------------------------

Cuestiones a tener en cuenta al flashear o al hacer el no flashme

1. Si se utiliza el no flashme con la Ds Lite o con la Ds normal hay que tener mucho cuidado con que se apague ya que al quitar el flashme también se pierde el recovery por lo que hay que tener cuidado que no se apague......

2. Las Ds Lite tienen un tornillo al lado del de flasheo (creo que se llama pcb) que si se toca la consola se apaga, por ello es mejor utilizar elementos que al meterlos por el agujero tengan poca oscilación y no se muevan para no hacer contacto con el susodicho elemento. (Ej. Papel de Albal que quepa justo, una llave Allen que quepa justa, destornillador justo.)

3. Parece ser que al activar el flashme si no puenteamos en un rato la consola se apaga automáticamente. Esto parece ser que solo ocurre en la Lite y es un caso a observar ya que puede ser un método de seguridad implantado por Nintendo para que no se flashee la consola.....

Bueno espero que entre todos hagamos de este post un lugar donde poder resolver las dudas de forma más ordenada y que actualizaré según vaya viendo las soluciones a ciertos casos en el primer post. Con todo esto entre todos llegaremos a una mejor compresión del flasheo, de su forma de utilizar así de sus posibilidad de ser arreglado en caso de fallo.

Salu2 a la comunidad eoliana X-D
ami me fue genial ya k tube k flashear dos veces y desflashear una vez pero sin ninguna complicacion ni probema, eso si a veces cuesta acer subir el %, pero apretad un pokito k si no es mas costoso, por lo demas sin ningun problema y al tener la V5 tengo lso brillos ,saludos
Wenas gente

Flashee dos NDS sin nigun problema, pero quise desflashear una e ella con el noflashme, y al 1% se apago , no se porque.

Intente resucitarla con el metodo del Mario Kart y nada.

La unica solucion que me keda ahora es la del tutorial de Giltesa, que demomento no me es util debido a que no tengo un destornillador de estrella de 3 puntas....

Un saludo.
Sohay hacerle el noflashme a una lite es algo a mi modo de ver arriesgado de cojones ya que al hacerle no flashme le quitas tmb el recovery osea que con que se apage una vez ya sea al 99% o al 1% no se recupera con el modo del mario kart
Juer a buenas horas me entero no tenia ni idea, de que se desactivada el recovery, me parece que tengo que ir pensado en que es un posavasos,.... :(
- DS Lite
- M3 (Probado con E18 y E19)
- Passkey2

Cuando ejecuto el flashme V7 (tambien he probado la beta), se queda en la pantalla de "Load NDS Game for M3". De ahi no pasa. La copia de seguridad que tengo del Advance Wars va perfectamente con el M3+Passkey2.

Alguna idea???.
Mi NDS Lite Blanca comprada ayer viernes, la flasheé nada mas llegar a casa y un rotundo exito.

PD: Que guapa es mi blanquita! [oki]
Hola, gente, os cuentos mis experiencias...

He flasheado 3 veces y sin problemas, 2 veces una tocha (primero para pasar al v5 y luego al v7) y 1 vez mi lite, precisamente este martes, que fue cuando me llegó, es una lite blanca japonesa.

Las 3 veces hice servir un trozo de papel albal y jamás noté nada raro, ningun problema, no se paró en ningún porcentaje, pasó del 1 al 100 del tirón.
DS Plata flasheada PAL con papel plata+supercardsd+superpass (PERFECTÍSIMA)
DS Rosa flasheada PAL con papel plata+supercardsd+superpass2 (PERFECTÍSIMA)
DS Plata flasheada USA con papel plata+supercardsd+superpass (PERFECTÍSIMA)
DS Lite Crystal White JAP flasheada con papel plata+supercardsd+superpass2 (PERFECTÍSIMA)
DS Lite Enamel Navy JAP flasheada con papel lata+supercardsd+superpass2 (MUCHÍSIMOS PROBLEMAS, solución flashme recovery [todo perfecto])
DS Rosa flasheada PAL con papel plata+supercardsd+superpass2 (PERFECTÍSIMA)
DS Azul flasheada PAL con papel plata+supercardsd+superpass2 (PERFECTÍSIMA) (metido flashme LITE, con regulador de brillo)

Esas son todas mis experiencias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [Ooooo]
Yo quedé con dos amigos más, uno de ellos la había flasheado con anterioridad, el otro, como yo, la acababa de recoger en la fnac.

Nos fuimos al Mc Donald's que hay enfrente de la fnac y buscamos una mesa justo al lado de un enchufe. Cenamos alguna cosilla y nos pusimos a hacerlo ahí mismo.

La primera fue la mía. Le comente al colega que tuviera cuidado por el tema de no tocar el regulador del brillo. Él había flasheado la suya sin demasiados cuidados ya que pensaba que no había peligro alguno, ya que había flasheado anteriormente la tocha XD. Ya veis se había andando sin remilgos y todo bien en unos segundos.

Programó el Passcard 2 con el Wario Touched!, conectó el adaptador al enchufe y utilizó un destornillador para hacer el puente.

Yo observaba el % del flasheo acojonado [mad] al principio no subía nada ya que, al decirle que extremara el cuidado, iba con mucho tiento. La barra del % empieza a subir pero se queda parada en el 1% :-O empiezo a temerme lo pero, pero de nuevo arranca y de un tirón llega al 7%, respiro tranquilo, en la siguiente andanada coge carrerilla y se completa del todo. La consola está fuera de peligro [beer]

Es el turno de la del segundo colega. Nuestro amigo común empieza de nuevo el proceso ahora más tranquilo, llega el momento del flasheo y, pasan varios segundos sin que el % se mueva [mad] se produce el silencio hasta que de pronto arranca a subir a toda castaña, libre de la tensión y dado mi amigo no ve desde su posición la pantalla exclamo, ¡Se ha apagado! [qmparto] antes de que al tío le de el canguele el otro corta la broma con un ya está :D

Recogemos las consolas, ellos para el cine a ver Scary Movie y yo a casa a probarla un rato.

No sé porque la gente tiene tantos problemas, a mi no me pareció tan complicado el proceso [ayay]
eGladiator escribió:No sé porque la gente tiene tantos problemas, a mi no me pareció tan complicado el proceso [ayay]

Si ves el mensaje anterior justo al tuyo, verás que yo también he flasheado DS Lite con problemas, y tengo mucha experiencia flasheando, pero lo que me pasó con la Enamel Navy de mi novia fue de lo más raro, nunca había tenido problemas, y justo esta DS Lite va y se apaga al 0% sin razón, y me quedé: Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo pude solucionar sin problemas, pero cuando actualicé de flashme v7 a flashme v7 final LITE me volvió a pasar esta vez en el 26%...
Yo creo que son determinadas DS Lite, y no simplemente por tocar lo dell brillo, porque lo del brillo está justo al lado, pero separado por una capa de plástico!!
yo no queria flasear mi DS pero el año pasado, una noche de agosto muyyyy calurosa se me ocurrio hacerlo... resulta que el papel albar no hacia buen contacto y os podeis imaginar la escena: yo en calzoncillos sudando como un cerdo, con la DS en la mano boca abajo cojida por una mano y con la otra buscando algo como un loco que me hiciera el dichoso puente... creo que jamas estube tan agobiado xD al final todo salio bien y estoy muy contento :D
Yo todo bien, lo que mas complicaciones me dio fue abrir la tapa de la bateria, maldito tornillo! Al final me tuve ke comprar un destornillador de cruz 00 jejej.

Bueno, el flasheo sin irregularidades, con papel de plata y todo perfecto. Lo único es que nada mas arrancar, sale durante un instante una pantalla blanca con rayas negras en la izquierda y luego se quita. Metí el flashme 7 de la lite normal (no el stealth). ¿A alguien más le pasa esto de la pantallita?
yo flashee mi lite jap ,y ayer y hoy 2 blanquitas EURO y todo perfecto como siempre... no se que haceis para que os pete :?
Por qué usáis papel albal?? yo lo intenté una vez y no funcionaba...además es difícil hacer un muño y que haga contacto, no sé si es que haría algo mal o qué, o si es por un lado determinado del papel de aluminio...pero yo siempre flasheo con el destornillador pequeño que tengo y va de lujo xD
Mas que nada porque el papel de albal capta mas trozo del tornillo y por ello mayor contacto.... ratataaaa
DS Lite blanca EUR. SUPERCARD SD + PASSME 2 configurado para MK EUR + FLASHME v7 lite.

Flasheo perfecto, del tirón y sin esperas con un canutillo de papel aluminio grueso y bien prensado con un martillo. De sección circular y cortado con tijeras para obtener una superficie de contacto lo más extensa posible y circular.
ToNkY-REV escribió:Yo creo que son determinadas DS Lite, y no simplemente por tocar lo dell brillo, porque lo del brillo está justo al lado, pero separado por una capa de plástico!!

Yo tb flasee perfecto, y cuando me iba a poner me fije donde estaba el regualdor y se me kedoe sta cara :-O , como puede la gente tocarlo? SI como bien dices hay un plastico por medio!!! xD

Flasee en cosa de 10 segundos una DS Lite Crystal Whie PAL :)
yo uso el mejor metodo :P

que es un cable pelado... cualquier cable de luz lo pelais y padentro 100% seguro que hace contacto ;)
Loserkid escribió:
Yo tb flasee perfecto, y cuando me iba a poner me fije donde estaba el regualdor y se me kedoe sta cara :-O , como puede la gente tocarlo? SI como bien dices hay un plastico por medio!!! xD

Flasee en cosa de 10 segundos una DS Lite Crystal Whie PAL :)

entre el plastico q dices y la placa hay un trozo por donde al inclinar un poco el destornillador puede hacer contacto tranquilamente ....
eso si, si no inclinas el destornillador no habra ningun problema.
Lo que me paso a mi fue q al mirar la pantalla me descuide e incline el destornillador, y ahi se apago.
Pues yo la compre ayer y la flasheé hoy por la mañana.
Es una DSLite white española, la flasheé con el flasmhe_stealth, y me fué a la primera.
Al principio con el destornillador no subia del 0%, entonces cogi el palito de papel albal (que ya habia dejado preparado por si las moscas), lo metí y en unos 5 segundos paso de 0% a 100%.
Pues esta mañana me lha flasheado mi amiwito Morpheo17 mi DS Lite blanquita, y hemos tenido un pequeño susto, cuando se apagó la consola al principio del proceso, pero weno, al intentarlo de nuevo, todo fue bien :) Básicamente es igual q con las DS tochas, vamos...
Pues segun lo k veo en las ds lite parece que esta dando mas mareo, que en las ds tochas. La mia una ds lite white me ha dado dos sustos pero por suerte he recuperaoo, porque era a partir del 25 % pero un amigo le ha petado y no hay forma..... con el metodo del mario kart, porque teniendo garantia de 15 dias de devolucion no es plan de abrir la consola,el lunes que vaya a game y que se la cambien por una nueva!!!!!
estoy flipando con vuestros relatos de flasheo
Muchos de vosotros sabréis lo que es esperar desde diciembre con 2 juegos el pacpix (una mierda ) y el tony hawek (sin comentarios) hasta ahora que si apruebo el lunes podré flashearla y si no todo este tiempo leyendo posts para nada.
yo fui esta tarde al centro mail y con el plan renove me pillado una lite y me puse a flashearla y primero se me apago al 0% y me acojone [mad] pero la encendi y iva normal, la segunda vez se me paro en el 65% [mad] , y la resucite y ya llego hasta el final [chulito] [ginyo] [looco] [oki] salu2
Chavales tengo que flashear la mia ya!

¿Alguien en Villaviciosa de Odon o alrededores dispuesto? :-)
y en murcia hay alguien'? XD
Yo flashee la mia hace 1 hora y en 10 segundos (10 segundos literalmente)ya taba flasheada.Es la 3º DS k flasheo,1 tocha y 2 lite.Kn una biruta de papel albal todo perfekto y sin problema.
Pregunta tonta, pero es que sigo teniendo dudas con todo el rollo scene en NDS (solo la tengo desde hace unos días)

Si la flasheo solo necesitaré una supercard para ejecutar "codigo casero", no?

En ese caso ¿que os parece la supercard miniSD por 43.95€?

Gracias!
Bueno ayer recibi mi DS lite de las blanquitas y me dispuse a flashearla, utilice el flashme stealth (v7tocha-lite) (de un pack que hay por ahi) con mi m3 y un passkey 2 previamente programado.

Conecte la consola a la corriente, arranque el flashme, no me reconocio la DS (ya habia leido que no habia problema) y empeze xbxb y el porcentaje de progreso aparecio, meti un destornillador chiquito y no podia hacer el puente me tomo como 3 minutos para que avanzara hasta el 1% y ahi se quedo no pude hacerlo avanzar mas, asi que me decidi a cambiar de destornillador por unos mas grueso, y apenas lo coloque se apago la consola.

Me quede palido, pasmado y mi cuerpo empezaba a llenarse de frio, sentia como mis manos y mis pies se tornaban helados y mi cara reflejaban la trajedia de mi ds, que no tenia ni un dia de comprada.

Prendi la consola nuevamente y las pantallas se quedaron en negro no salia nada de nada lo hice 3 veces y lo mismo, la ds no respondia, asi que intente el metodo del mario kart pero el metodo tenia entendido que funcionaba al 3% y la mia habia llegado al 1%, sin embargo lo intente.

La primera ocasion nada
Segunda ocasion nada
tercera ocasion nada
y en la cuarta las pantallas toman un tono morado con rayas y luego carga el menu del m3 y voala ya estaba cantando de alegria habia logrado resucitar mi ds.

Volvi a cargar el flashme y aparecio en el 1%, cogi el destornillador pequeño, el otro mas grande lo mande a la M....A y empeze a puentear, me costo otra ves trabajo pero esta ves cambie la posicion de la consola y llego un momento donde el contador subio a toda velocidad y 100% apage prendi y todo normal.

Lo logre resucite y flashee mi lite, y ya probe y perfecta en todo sentido.

Solo me quedo una duda al haberse apagado al tocar el contacto se pudo haber jodido algo o no pasa nada solo se apaga y ya.
Bueno el otro dia pude completar el flasheo de mi Lite blanca.

No sin antes en el primer intento al puentear que se me apagara la maquina ...

Yo ya estaba cagandome en los windows y al volver a encender funcionaba aun ufffffffffffff a la 2 ME SALIO^^
Yo he flasheado 6 DS tochas y todas perfectas.

V2 (x2)-> Las más fáciles de todas ya que el contacto del punto a puentear estaba muy poco cubierto de resina.

V3 (x1)-> Perfecta, como las V2

V4 (x2)-> Igual de faciles que las otras, pero mas dificil de contactar el SL1.

V5 ((x1) la mía)-> La más chunga, costó mucho que el SL1 se dejara, debia estar bien cubierto de resina y tuvimos que rascar con un destornillador un poquito.

Todas las DS puenteadas con un destornillador de relojero de punta plana.

La unica cosa de la que no estoy contento es de que yo flashee con la versión Stealth y no me sale el mansajito.

Saludos
Jalmuchi escribió:Pues esta mañana me lha flasheado mi amiwito Morpheo17 mi DS Lite blanquita, y hemos tenido un pequeño susto, cuando se apagó la consola al principio del proceso, pero weno, al intentarlo de nuevo, todo fue bien :) Básicamente es igual q con las DS tochas, vamos...

No me lo recuerdes... que susto, he flasheado muchisimas DS tochas, y sin ningun problema, esta empiezo como siempre con el mismo destornillador y nada, no sube, no sube... Digo, bueno cojo el cable pelado y cuando voy a por el.. plofff, se apago :S :S
Yo blanco, ya me veia comprandola otra lite XDDD Menos mal q en el 0% no pasa nada (o no debio pasar nada) y aque no llego a escribir nada y arranco sin problemas.
La segunda vez perfecto, meti el cable y subio al 100% en nada, eso si con mi pulso ya como un flan, pero perfecto.

No se que les pasa a estas Lites, pero tiene pinta d q tiene una proteccion o algo, y no puedes tardar mas de X seg en el proceso q se apagan, o eso me da la sensacion a mi.
Yo me compré la Lite el jueves en un antiguo centro mail, que ya no se llama asi. Y ayer la flashee con el flashme de mensaje de seguridad y iba a puentear la lite conun destornillador y nada que no subia, fuia la coocina (bendito papel albal) y todo fue genial en menos de 7 segundos la flashee. Ya habia flasheado mi NDS V1, y todo perfecto, con nervios nada mas
Parece que el papel de albal es más seguro, yo dos tochas que he flasheado una la hice con destornillador y me costó mucho más que la segunda que lo hice con papel albal.... [oki]
llevare unas 11 o 12 tochas y 3 lites....todas con papel albal.
Sin problemas :-)
Flasheo:

1x NDS de las primeras con superpass 1 y supercard.era de un colega y me di cuenta de lo dificil que es acer algo con un histerico al lado :p
Esa misma DS la volvi a flashear al V7 para pasarle el noflashme de esta version
1xNDS de las nuevas plateada pero que necesitaba superpass2 mucho mas facil de lo que te esperas al leer los tutoriales(me pase 2 dias mientras me llegaba mirando absolutamente todos los tutoriales y bajando los archivos para luego llegar y q no vayan tener que cambiarlos:p

NoFlashMe:
2xConsolas antiguas de superpass1 lo mas facil de todo puentear solo cuando llega al 74%me merende las 2 en 1 minuto(una vez encontre el dichoso archivo)

P.D:Mañna me toka flasheo de una lite nuevita aver que tal se me da y si puedo sacar fotos o video.
ola, yo he flasheado mi nintendo lite blanca hoy, la compre el viernes 23 y estaba sin estrenar asta hoy, asique un poco cagao me decidi a flashearla.

1º Intento, me lleve un pequeño susto, lo hize con un destornillador y tardaba en hacer contacto, cuando lo izo la consola se apago al 23%. Logre recuperarla sin problemas con el metodo del mario kart

2º Esta vez cogi el papel de plata y me fue todo de un tiron, todo perfecto.

Conclusion, pienso que los destornilladores al tardar mas en hacer contacto hacen ke la ds se apague (hablo de las lite), con el papel de plata fue todo mas rapido, asique menos riesgos.

saludos
Hoy yo y mi compañero de trabajo hemos flasheado la lite blanca. Yo la compré el lunes en ECI y el ayer en el GAME.

Usando el Datel Max Media Laucher y el M3 no ha habido ningun problema, Lo unico que sobre el 30 % se nos a parado unos 30 seg pero al final a acabo bien. Diria que no hacia buen contacto pero con el destornillador a la minima se paraba pero al darnos cuenta en seguia a seguido para alante.
Lo de apagarse es porque se toca sin querer un tornillo que hay al lado creo que se llama pbc o algo así.... [ginyo]
4 Flasheos, 2 metodos distintos.

1. Flasheo mediante wifime y flashcard (xtreme card)

2. Ningún problema.

----

1. Flasheo mediante superpass 2 y supercard

2. Ningún problema

----

Destacar que siempre me ha costado puntear, las 2 ultimas veces puntee con una llave Allen de la medida del agujero, no falla... XD
hoy he flasheado 3 NDS, 1 lite y las otras dos azules, con un supercard y un superpass 2. Para hacer el puenteo papel albal. Todo ha salido a la perfección; la Lite no se me ha apagado ni una vez y, bueno, las otras dos perfecto, por supuesto. Problemas de puenteo?? ninguno.
DjJokyn escribió:Lo de apagarse es porque se toca sin querer un tornillo que hay al lado creo que se llama pbc o algo así.... [ginyo]

Vengo a desmentir este hecho que todo el mundo da por hecho (puede ser quiza q si lo tocas tmb se apaga). Pero yo afirmo (en mi caso) que no, porque la mia estaba en la mesa mientras cogia del armario otro destornillador, y se apago sin q nadie estuviera haciendo nada con ella. Deduzco que se apagan despues de un tiempo con el flashme puesto, debe ser una protección o algo de nintendo, me la juego. Si alguno kiere hacer la prueba (XDDDD) que arranke el flashme y en la deje ahi un rato, se apagara sola XDDD (solo hacer en caso de querer cargarse su lite :P)

Salu2
A pues es interesante el apunte....lo pondré en primera página....
Pues a mi, me ha petado la consolita de las narices,pero creo que el problema lo tuve por puentear antes de pulsar la secuencia de botones.
Por eso tened mucho cuidado que la mia esta muerta matá,ni resurecciones,ni colas de fenix ni nada de nada.
En fin la llevare esta misma mañana al Media Markt a ver si me la cambian.

Tras cambiarla en Media Markt (sin problemas con el cambio),me dispongo a flashearla de nuevo,ahiora si estoy nerviosos de cohones,quito la tapa y veo el agujerito,miro en la pantalla del ordenador cual es para asegurarme bien (dos o tres veces...),e introduzco el canutillo de plata,y se apaga la jodia,pensando que se habia ido al paraiso de la la Gran N junto con la otra,dispongo a encenderla y...¡¡¡ Esta vivaaaa !!!,me dispongo a repetir la jugada,pero ya con los temblores del apocalipsis introduzco el rulo dentro de la consola y...nada,miro la pantalla,nada,muevo el canutillo,nada,vuelvo a mover el canutillo y el cero se convierte en uno,yo sudando la gota gorda (despues del exito anterior se me perdona) aguanto el canutillo y sobre el 22% se para un segundo (o eso creo que con los huevecillos por corbata parecia 10) y parpadea dos o tres veces el numerito del tanto porciento y sigue subiendo hasta completar la el 100% y leer en la pantalla que todo habia salido de cohones (traduccion libre).

En fin que retiro el Superkey e introduzco el Supercard y voilá ya esta lista para trastearla.
Hola a todos, soy un super noob que se la jugó y flasheo su pequeña lite, y para mas inri la de una amiga, con la terrible consecuencia de la pérdida de los niveles de brillo, es decir, la consola tira d puta madre, pero no se puede regular el brillo, cuando toco el solecito en modo DS, o se enciende a un nivel de brillo q creo q es el segundo menos brillante, o bien se apaga la retroiluminación de la pantalla.
Estoy bastante jodido, pero ademas estoy apremiado pq mi amiga me achaca responabilidades subsidiarias.
He utilizado el noflashme para restaurar la consola, pero los niveles no se recuperan, parece como si hubiese downgradeado el firmware pero no se estoy un poco perdido.
He utilizado el flashme stealth v7 final.

P.D: he leido en otro hilo de EOL, que a un compi al ir a flashearla no le reconocía la versión anterior del firmware de la consola, mas concretamente le aparecía una ?, y se la cargó, espero que me podais hechar un cable pq estoy bien jodido. Por cierto agradecería algo de luz acerca del concepto ppflash.

Un saludo
Simplemente es que no has instalado el firmware flashmev7 - lite, si pones el lite recuperas el brillo ;)
Buscalo por el foro, que alguien tiene alojado un .rar con todos los flashmes que hay...

Suerteee
alguien podria ponerme una foto de el papel de albal que utilizais porfavor?¿

me refiero a con la forma ya hecha justo como lo vais a usar, o si alguien sabe de alguna web que explique el proceso paso a poso con fotos o un video o algo asi me seria de gran ayuda, llevo bastante tiempo detras de una ds y soy muy patoso y no la quiero destrozar

ya me he mirado todos los tutoriales pero uno con imagenes seria muy util

bueno gracias
Ahhh que malos son los agobios, ya habia conseguido el flashme v7 lite, pero puse el post antes de probarlo pq estaba leyendo tantas cosas que ya no sabía a que atenerme, finalmente resulto que lo único que paso fue que efectivamente desactualicé el firmware de mi pequeña lite, problema solventado con el flashme adecuado, en fin ahora si puedo disfrutar, y muchas gracias a Morpheo17 por confirmar mis sospechas.

EOL ROCKS!
DS blanca comprada el viernes pasado en el centro mail/GAME de la vaguada (madrid)

flasheada con flashme lite usando una supercard SD normal,
no me juge a flashearla con la supercar lite porque no sabia si la rom de flasheo era compatible.

salio la advertencia de firmware no compatible,
le meti el flashme de todos modos, funciono correctamente,
roms commerciales funcionan con el flashme
el moonshell funciona con el superpass pero no con el flashme
56 respuestas
1, 2