Hola peña, aqui otro que tiene desde ayer junto a 2 amigos más un EZ4Lite + EZPASS3, compra decidida tras andar unos 3 dias leyendo a saco el foro y ver que era una gran opcion.
Por ahora no hemos podido probar mucho, aunque si pinceladas de algunas cosas para ver que mas o menos funciona como queriamos.
El tema es que nos han surgido dos problemillas, que a ver si sabeis porque es...
1- El juego multijugador de Big Brain Academy no funciona, conecta pero al entrar al juego, se pierde la conexion. Por qué?. En la web de compatibilidad aparece como 100%...
2- La rom "0202 - Kirby - Power Paintbrush (E) (M5)" no funciona, al ejecutarla dice que no se puede leer... en la web aparece como compatibilidad teniendo PASSME/2... yo tengo el EZPASS3 cuya funcionalidad, que yo sepa, es la misma, asi que deberia ir, no?
Por supuesto, se ha probado a copiar el juego mas de 1 vez a la microSD, siempre parcheada con el cliente de Junio y no de Julio (que anulaba wifi), el formato de la tarjeta es FAT, etc...
Tambien he probado a instalar el ultimo cliente y loader (del dia 26, ayer) y pasa lo mismo con el Kirby (con el big brain academy ya no he podido probar aun).
A ver si alguien que haya podido probar ambas cosas cuenta su experiencia y tal.
Gracias por la ayuda y un saludo
Edito:
Visto que dice Markuf que PicoDriveDS no funciona, hay algun emulador para la DS de MegaDrive?? Es el emulador que mas me interesa...