Castlevanio escribió:mil gracias Lokoh!
ansioso estaré esperando tu review
Castlevanio perdon por tardar tanto en re-confirmarte la duracion de la bateria con el EZPASS3... pero desde el viernes estoy sin PC y ando liadisimo.
Tras estos dias de prueba, te puedo comentar que viene durando lo mismo que decian que duraba el super-key, unas 6-7 horas con brillo de nivel 2. No ha sido medido 'exactamente' pero creo que oscila en ese rango. He estado probando Meteos, Tetris DS, New Super Mario Bros, Big Brain Academy... y reproduciendo musica, videos, imagenes... de todo practicamente menos wifi.
Y ahora un par de preguntillas: Porque jugando desde el EZ4 + un 'pass' como el superkey o ezpass3 el consumo de bateria es mayor que desde un cartucho normal? A que se debe?
Y... que funcion aporta un superkey por ejemplo, a parte de la de poder ejecutar juegos desde un flashcard como el ez4? Funcion sleep? Algo mas?
Wanan escribió:Respecto a Piwisyn, creo lo mismo que tú, el Ezpass3 no ejecuta directamente el EZ4 sino que hay que elegirlo en el menú del dashboard original.
No se como funcionan los demas pass, pero el EZPASS3 que yo tengo funciona segun le digo que lo haga, es decir:
-Si en el menu de la DS, digo que si hay un juego insertado, cargue directamente dicho juego sin pasar por el menu, al encender la consola con el ez4+ezpass3 puesto, tras el logotipo de NDS aparece directamente el menu del EZ4.
-Si por contra, digo que siempre arranque el menu, pues siempre me arranca el menu, y ya desde ahi ejecuto lo que me interese.
Un saludo peña