[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

1, 2, 3, 4, 521
ertitoagus escribió:
bigsefirot escribió:bueno chavales comparti mi primera mala experiencia.
hago un sorteo con las pelillas que me saque con las cartas y lo puse en steamgift .
todo correcto sale el ganador y se lo envio pero despues de mucho decir que no le llegaba en fin una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es un ejemplo de usuario que ya lo tenía en blacklist antes de entrar al grupo por que estaba clarisimo que este tipo de cosas pasarían... su historial antes de entrar al grupo solo puede presagiar cosas como esta o mucho peores. Miedo me da las cuentas en SG de los pobres que se vean afectados por sus trapicheos.
Para gente cortita me podeis explicar que es esto? xD

Que no le llega o que ya lo tenía o que se hace el tonto o que, que no lo entiendo que paso al final xD
Hay gente que no sabe ni lo que es un inventario xD
Yo sólo sé, como cualquier usuario de Steam, que un gift jamás puede decirte que está activado, y eso no pasa ni con el más ignorante. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

De todas formas, para probar que todo era correcto, comentándolo en el chat, bigsefirot me envió a mí el gift, que no tuve problema en recibirlo, y se lo volví a mandar a él, que tampoco tuvo problema, ni nos dio mensajes raros.
bigsefirot escribió:bueno chavales comparti mi primera mala experiencia.
hago un sorteo con las pelillas que me saque con las cartas y lo puse en steamgift .
todo correcto sale el ganador y se lo envio pero despues de mucho decir que no le llegaba en fin una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que no puedo decir que me sorprenda, viendo su comportamiento en el hilo al menos al final te lo ha marcado como recibido pero bueno como dice ertitoagus yo tambien hize lo mismo antes incluso de que entrara al grupo ya lo tenia en la blacklist gente asi no es de fiar.

Aunque yo soy tu y va y me rechaza hubiera pedido un nuevo ganador y si @anonimeitor tiene razon con un regalo nunca puede dar fallo a no ser que sea region locked y sino podia nada pues como que no era.
bueno no me acuerdo de cuando, pero en epocas, en las que fallaba enviar regalos ya no me acuerdo si era cuando le dabas a compartir y mostrabas inventario o cuando enviabas por correo... pero alguna movida para cambiar gifts en el pasado he tenido, cosas puntuales eso si.
Muchas gracias a todos, se nota que me quereis, :) de todas formas, como digo, se me estaba descargando el Residen evil que me toco (COSA QUE NO Ví) y pues se me perdía la conexión al intentar agarrar el juego, Lo que me salía era que este gift ya habia sido activado, que ignorante fui de no tomar fotos, asi os hacia un zasca en la cara (LO DIGO POR ALGUNOS, NO OS INCLUYAIS TODOS) :) pero bueno, las cosas son como son, cada uno que me ponga en la black list o donde le salga de donde todos sabemos, asi, yo no tengo a nadie mas que a 2 en blacklist, y todos los que me teneis en blacklist excepto 1 (Y ese 1 no eres tu tito, es decir, que puedes entrar a donde quieras), podeis entrar, asi que, que cada cual haga lo que quiera con sus sorteos, y gracias a todos por todo, de todas formas, no pongamos a mirar a la gente a cuenca, porque si con estos he tenido pocos por no decir NINGUN problema (salvo este si se le considera "problema") en steamgift pues nada, no pasa nada compañeros, de todas formas, me disculpo de nuevo, @Bigsefirot, pero sinceramente, cuando a alguien le pase algo igual a alguien, yo no lo publicaré aqui, simplemente fue un error y punto,
Salu2, y gozen dandome mas amor :3 (Si os preguntais por que me la pela, A palabras necias, Oidos sordos)
De todas formas ya me replanteo marcharme de aqui, solo me gano que cada dia mire y vea mas mierda mia, y más, y más, asi que quizás sea lo mas inteligente, cosa que ya veré pero es un 70%, asi que para todos los que me quieren (Ya me entienden) hoy es su día de suerte
Perdonar unas preguntas:

Si añades a alguien a la lista negra, pero ya ha entrado en tu sorteo ¿ya no se puede hacer nada y lo puede ganar? ¿No hay manera posible de que lo gane? ¿Habría posibilidad "legal" de SG de sacar un nuevo ganador?

Es que de verdad, me quedo anonadado con algunos temas, pensaba que ahora siendo un grupo cerrado, mas controlado y aun siendo numeroso esto seria algo cuanto menos poco común pero que equivocado estaba...

Un saludo!
thakeox escribió:Perdonar unas preguntas:

Si añades a alguien a la lista negra, pero ya ha entrado en tu sorteo ¿ya no se puede hacer nada y lo puede ganar? ¿No hay manera posible de que lo gane? ¿Habría posibilidad "legal" de SG de sacar un nuevo ganador?

Es que de verdad, me quedo anonadado con algunos temas, pensaba que ahora siendo un grupo cerrado, mas controlado y aun siendo numeroso esto seria algo cuanto menos poco común pero que equivocado estaba...

Un saludo!

Si por casualidad soy yo, me dices y me salgo yo mismo, por si acaso lo digo, antes de que me marche
PD: para todos, ya tengo las "Maletas" hechas, simplemente cambio correo y contraseña y desaparezco, adios a todos, gracias a los que me ayudaron, y a los que no, pues otro saludito tambien, Quizás venga y os lea a menudo, asi que decirme cosas bonitas :3, Adíos Gente EOLiana Y gracias por todo
Cambios hechos, en cuanto me desconecte, no volveré, chao y de nuevo y por ultima vez, gracias por todo! :) un besazo pa todos [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] y nos vemos Quizas en otro sitio [fumando] [fumando] [fumando] Adios peña
minicarazo escribió:Si por casualidad soy yo, me dices y me salgo yo mismo, por si acaso lo digo, antes de que me marche
PD: para todos, ya tengo las "Maletas" hechas, simplemente cambio correo y contraseña y desaparezco, adios a todos, gracias a los que me ayudaron, y a los que no, pues otro saludito tambien, Quizás venga y os lea a menudo, asi que decirme cosas bonitas :3, Adíos Gente EOLiana Y gracias por todo
Cambios hechos, en cuanto me desconecte, no volveré, chao y de nuevo y por ultima vez, gracias por todo! :) un besazo pa todos [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] y nos vemos Quizas en otro sitio [fumando] [fumando] [fumando] Adios peña

Ya que te vas de EOL, ten la amabilidad de salirte del grupo. [bye]
Hombre, si te vas del foro seria de agradecer que abandonaras tanto el grupo como el sorteo. Es decision tuya pues yo no te tenia en la blacklist y cumplias los requisitos. No puedo obligarte.

Me parece una medida un poco drástica, fuiste tu segun he leido quien dijo que le daba igual la lista negra, seria lógico ser consecuente con lo dicho. Y creo que nadie te ha obligado a irte ni mucho menos, pero el comportamiento es sospechoso. Tu cuenta de steam solo tiene una adquisicion,... son cosas que hacen pensar mal, lo siento pero estoy seguro de que tu harias lo mismo, y mas cuando dices que te da igual.
He procedido a expulsar a minicarazo del grupo de EOL puesto que al dejar la web ya no cumple el requisito para estar en el grupo, ademas no me gustaria que se aprovechara del anonimato para hacer lo que quisiera en los sorteos.

@minicarazo si todo esto ha sido un calenton y te replanteas seguir en la web pide de nuevo la readmision al grupo y estare encantado de volver a mandarte la invitacion, pero mientras tanto estas fuera del grupo, lo siento.

Salu2.
anonimeitor escribió:Y hay que tener en cuenta los usuarios guiris de antaño, de cuando el grupo no era privado. Yo mismo he dado un buen regalo a uno de ellos. En esos casos hay que reportarlos para que los larguen del grupo, que sólo están para pillar.


Eso se puede hacer perfectamente a nosotros, report y echamos un cable en ese punto, en tema de SG nos apartamos, cambiaria el nombre del hilo por algo que haga referencia a los usuarios en vez de sorteos, como teneis puesto el nombre, la gente entrara en masa a ver si regalan cosas... ya sabeis...
thakeox escribió:Perdonar unas preguntas:

Si añades a alguien a la lista negra, pero ya ha entrado en tu sorteo ¿ya no se puede hacer nada y lo puede ganar? ¿No hay manera posible de que lo gane? ¿Habría posibilidad "legal" de SG de sacar un nuevo ganador?

Es que de verdad, me quedo anonadado con algunos temas, pensaba que ahora siendo un grupo cerrado, mas controlado y aun siendo numeroso esto seria algo cuanto menos poco común pero que equivocado estaba...

Un saludo!


La verdad es que eso depende, si te refieres a los que puse de la lista si siguen baneados yo creo que si se puede hacer reroll sin decirles nada mas de todas maneras hay una opcion que pone other me imagino que hay podras decir este ha hecho tal en el el pasado y por lo tanto me gustaria que se eligiera otro ganador.
Joseahfer escribió:
anonimeitor escribió:Y hay que tener en cuenta los usuarios guiris de antaño, de cuando el grupo no era privado. Yo mismo he dado un buen regalo a uno de ellos. En esos casos hay que reportarlos para que los larguen del grupo, que sólo están para pillar.


Buena observación, estaría bien tenerla en cuenta también. No sé si serías tu, pero alguien comentaba que en uno de sus sorteos ganó un griego.


Hay que tener pruebas como screens del juego etc, que sean griegos, lista de amigos etc, no es tan sencillo, hemos verificado manualmente muchos casos "a pelo" y muchos ya sabeis, la gente se pone que son de Rusia, Suecia, Islas Mauricio, para trolear, hacer la gracia, Counter etc. idem que mi anterior post, si encontrais casos, pasadlos, estamos en un punto , que tenemos margen para ir "a saco" pero tambien estamos mirando por salvaguardar a los viejos users o a los que no son muy activos que no tienen culpa, de hecho si mirais el hilo del censo , desde los 3 meses y el empujon al censo y pasamos el 50%, se pasan muchos perfiles antiguos, eso da gusto.

En esos 3 post esta todo muyyy clarito

viewtopic.php?p=1740867751
viewtopic.php?p=1740867450
viewtopic.php?p=1740867656

Y en el coment de ertitoagus lo que ha pasado con minicarazo tambien, y en mi post que muchos me tacharon que fui a machete por el, que no lo hice de veras, no hice nada mas que dejar claro lo que iba a pasar y las imagenes hablan por si solas...

Y a lo de los sorteos, ojito, enhorabuena porque este mes vais a fundir todos los records, pero tened en cuenta que somos +-2900 en el grupo con un 52% censado, los que quedan son usuarios o bien , no muy activos, o bien no controlan del tema, y se acaban pasando pocos, para que os hagais un ratio de ejemplo, muy a ojo, de la ultima oleada de 100-150 se pasarian unos 20 30 por el hilo, no mas, con lo cual si seguimos esa proporcion intentando dar margen , lo maximo posible siempre a los usuarios para que se puedan reenganchar, nos quedariamos quizas en 2000 ? , llevais sorteando 2 meses +1000 juegos.... eso es mucha tralla, y como en los posts que he citado, cada cual puede tener su lista, que la gente se queje por tenerte en una blacklist no le veo sentido, yo no uso SG pero regalo a quien quiero, si lo usara intentaria usar las herramientas que trae, pero hasta ha habido quejas porque solo hay SG (con levels), y no regalos, y que es un hilo de regalos no de SG, por lo mismo incluso en algunos coments, se sigue difuminando, el grupo tampoco es de SG y muchos que frecuentan el hilo, estan en el grupo como si lo fuera... , al igual que otros inciden en que se sortee para el grupo, que esta bien , pero si alguien sortea, regala en el hilo, que sea como quiera, cada cual... coincido en que esto no se cierre tanto, pero la verdad que es que chapo por la inmensa cantidad de gifts, pero eso, toca casi a 1 gift por user cada 2 meses... muchos no pueden seguir el ratio obviamente y se apuntaran a lo posible y no podran aportar...

Saludos
A petición de @alanwake, que se me olvidó ayer, he creado una votación sobre el tema de la wiki.

El tema de @minicarazo es bastante curioso, y la creación del hilo no iba precisamente por él, al cual no le había dado tiempo de hacer nada (o eso pensaba, ignorante de mi).
Y tengo entendido que primero ganó el juego con el que tuvo problemas con el regalo, y luego ganó el RE. Por lo que su teoría de estar descargando el RE se viene a bajo rápidamente.
thakeox escribió:Perdonar unas preguntas:

Si añades a alguien a la lista negra, pero ya ha entrado en tu sorteo ¿ya no se puede hacer nada y lo puede ganar? ¿No hay manera posible de que lo gane? ¿Habría posibilidad "legal" de SG de sacar un nuevo ganador?

Es que de verdad, me quedo anonadado con algunos temas, pensaba que ahora siendo un grupo cerrado, mas controlado y aun siendo numeroso esto seria algo cuanto menos poco común pero que equivocado estaba...

Un saludo!



Si entró en el sorteo y luego por las razones que sean entró en la blacklist puede ganarlo, la participación no se borra y salgo incumplimiento de las normas no puedes pedir "reroll" hasta doned yo se. Es cómo si entras en un sorteo de nivel 10 y por lo que sea bajas a 9. De ese sorteo no te pueden borrar puesto que, cuando entraste, todo estaba correcto.
Castelvet escribió:Si entró en el sorteo y luego por las razones que sean entró en la blacklist puede ganarlo, la participación no se borra y salgo incumplimiento de las normas no puedes pedir "reroll" hasta doned yo se. Es cómo si entras en un sorteo de nivel 10 y por lo que sea bajas a 9. De ese sorteo no te pueden borrar puesto que, cuando entraste, todo estaba correcto.


Muchas gracias por la info. Eso era lo que queria saber.

Bueno, ya seria mala pata que no le tocara a otra persona... XD

Un saludo!
Buenas,

Ante todo comentar lo anterior con un balance de +1000 juegos en un grupo de +-2000 cada vez pueda haber gente que quiera o necesite hacer ratios viendo que a X o a Y le tocan muchos juegos, porque es jun perfil de lo sque se apuntan a lo que van, pero eso esta repetido mil veces, cada uno hace los sorteos como le da la gana.

Y al caso del hilo como caso práctico

Se nos pasa por MP un usuario de EOL, consultando que si es de EOL (no voy a citarlo obviamente)

Tiene grupos extranjeros (para gifts imagino)
Tiene +300 grupos y la mayoria de gifts
Tiene el 100 % de los posts en EOL en los hilos de avisos y de regalos de juegos gratis

Si este usuario gana 10, 20, 40 sorteos... ¿que hacemos? nosotros nada, el perfil es correcto en principio y cumple con todo, es un perfil que va a lo que va principalmente como se ha venido con otros usuarios atrás bastante identificados, es bucle hacia atras, teneis las herramientas en SG , y aqui lo que veais plantear, pero con el volumen de juegos que estais regalando estos 2 meses es algo que es normal que pase, gente que no se apunte a muchos juegos que ya tiene o que no interesen, hará que la gente que quiera recolectar juegos lo haga y tengan mas prob de conseguirlos, es que +1000 juegos y llevamos 1500+- censados es casi a juego por usuario del grupo, una locura... Voy a ver si de 15h a 17h en el curro puedo proseguir con el censo, es laborioso, te vuelves loco con tantas Ids y urls [toctoc] , eso si tenemos ganas de terminarlo, pero aun asi una vez terminado, este tipo de perfiles si se sigue sorteando tanto y ganando tanto, incluso cumpliendo requisitos seran siempre notificados, una vez mas, herramientas SG, o regalad la key a quien querais directamente.

Yo hoy voy a casa de un amigo que se paso a PC que le regale el mio anterior, y le voy a poner STEAM y le voy a regalar 10 - 15 juegos, porque con este tipo de cosas y salseo muchas veces se me quitan las ganas de entrar al mundillo SG (solo para regalar me haria la cuenta), por lo que conlleva y este tipo de casos y perfiles, prefiero muchas veces regalar por afinidad, gente que quiera realmente X juego, etc, pero quien sabe, quizas me anime algun dia y os pregunte como va todo el tema, poniendo eso claramente mis lineas rojas bien delimitadas.

Saludos
Hombre, eso ya es cosa de cada uno. A mí que alguien tenga un ratio de 2 juegos sorteados y 20 ganados no me dice nada, que puede haber dado 2 maravillosos AAA y haberse llevado 20 restos de bundles que no quiere ya nadie porque suelen salir en los típicos sorteos de 1000 claves o porque los han regalado hasta en las chapas de gaseosa. Que gane 20 y no haya dado nada ya es bastante molesto, como lo es el hecho de ver que gente que se lleva las cosas está también sorteando pero fuera del grupo de EOL, me parece que no es muy justo. Pero como ya he comentado, eso es cuestión de cada uno, que obre como mejor le parezca, que lo que regala es suyo, lo haya conseguido comprándolo, en bundles, en regalos o pillándolos gratis en otras webs.

Lo de que si escriben solo en el ciertos hilos me parece una tontería. Yo mismo lo hago porque hace tiempo pasé de postear en los hilos donde lo hacía habitualmente debido a la actitud de ciertos personajillos, y, para ser sincero, no me interesan nada otros apartados de EOL porque no tratan las cosas que quiero, y para eso ya tengo yo un mini foro donde escribimos 4 pelagatos. Y si alguien tiene 300 grupos de lo que sea, es normal, que con estas chorradas de gleam raro es el día en que no te apuntas a 4-5 grupos nuevos, y borrarse es un coñazo, lo digo por experiencia..

Por cierto, Pirri, si te sobran GTA V o similares, aquí tienes la casa de un amigo pucelano y tambien tengo cervezas, que siempre ayudan :)
Bien se podría hacer un decálogo del "buen usuario del grupo EOL en SG". :-?
anonimeitor escribió:Hombre, eso ya es cosa de cada uno. A mí que alguien tenga un ratio de 2 juegos sorteados y 20 ganados no me dice nada, que puede haber dado 2 maravillosos AAA y haberse llevado 20 restos de bundles que no quiere ya nadie porque suelen salir en los típicos sorteos de 1000 claves o porque los han regalado hasta en las chapas de gaseosa.

Eso ya lo he comentado un par de veces. La famosa lista de ranking del grupo va por valor de juego, no por el número de juegos ganados vs sorteados. Si sorteas dos AAA de 60€ cada uno (estás a +120$) pero ganas 20 restos de bundles que nadie quiere (que encima cuentan el 15%) pues lo mismo te plantas en un +100$ de valor neto, y estás en la segunda página del ranking de las 46 que hay.

En cambio, también pasa al revés, puedes sortear 2 restos de bundles y ganar 20 juegos, muchos majos, y plantarte en la página 46 y luego encima ir preguntando que por qué la gente no te quiere.

@eL PiRRi , para eso que comentas están las listas blancas. Es como el grupo pero personalizado. Añades a tus amigos y creas un sorteo sólo para tu lista blanca. Cero problemas y todo queda entre colegas.

Saludos!
Ayer se acabaron mis sorteos, en uno de los sorteos ganó un usuario que lleva 5 juegos sin activar en el pasado año, intenté pedir re-roll pero un mod me dijo que ya sufrió las consecuencias y que aparte de que los no activados no eran de este mes, para estos casos es imposible pedir re-roll ¿no? (esta vez le entregué la key, pero la verdad es que me gustaría evitarlo para la próxima vez)
onakiri escribió:Ayer se acabaron mis sorteos, en uno de los sorteos ganó un usuario que lleva 5 juegos sin activar en el pasado año, intenté pedir re-roll pero un mod me dijo que ya sufrió las consecuencias y que aparte de que los no activados no eran de este mes, para estos casos es imposible pedir re-roll ¿no? (esta vez le entregué la key, pero la verdad es que me gustaría evitarlo para la próxima vez)


envianos el perfil de sg por privado para meterlo en la blacklist
Estamos pegando otro barrido al grupo, casos como estos habrá:

Imagen

Pero que quizas ni si quiera se pasaba por el hilo, o no gano sorteos, ya está fuera del grupo.

Cualquier caso similar que sea claro avisadnos, no solo a mi, a cualquiera del hilo , y si es alguno dudoso tambien y lo revisamos antes que otros de los que nos quedan +-1500 [+risas] es lo mas que podemos hacer con el tema de SG, los users que por criterio del grupo de STEAM no deban estar quitarlos, si este tipo de perfiles se llevan gifts vuestros avisadnos, ahi es donde podemos echar cable, esperamos que acabando el censo, que indirectamente fue motivo inicial de todo en parte los SG, y que tambien el que sigue presente, dando incluso a trillones de ¿este es el grupo de SG o donde se regalan cosas? [+risas] , se mejore lo presente para que podais seguir los sorteos y regalos que son de agradecer con mayor control y recompensa y sobre todo podamos centrarnos en otros campos de la comunidad de STEAM que es lo que nos interesa, chat grupal, eventos, partidas etc.

Saludos, sigo al "tajo" en la ofi [fiu] [toctoc] [toctoc]

Edit: Para que os hagais una idea, de 36 agregados , 13 conectados, me han agregado 2, uno compañero de EOL por el nick y otro este de antes... Se que la cuenta pueda parecer spam pero es la manera para intentar llegar al maximo de usuarios sin echarlos y "rescatarlos" para el censo, es el mejor método que hemos encontrado, a ver de los 1500 restantes los que podemos rescatar... Igualmente los legales con pasarse de nuevo se les reinvita al momento. Tambien añadir que si alguno de los que estamos verificando estaban en el grupo ANTES de hacerlo privado y son lectores y se hacen cuenta nueva , se les censa.

Caso aparte lo que pueda ser tener 2 cuentas de STEAM en el grupo.... hay alguno de buena fe que nos lo ha dicho y hemos quitado una, pero si tambien teneis casos de que haya gente con 2 cuentas STEAM en el grupo avisadlo, eso ya es mas complejo de trazar, si se nos reporta casos con pruebas lo revisamos, si no, no es algo que podamos o vayamos a perseguir, buscar etc..
kajoona escribió: @eL PiRRi , para eso que comentas están las listas blancas. Es como el grupo pero personalizado. Añades a tus amigos y creas un sorteo sólo para tu lista blanca. Cero problemas y todo queda entre colegas. Saludos!

Ese es el truco que han usado muchos. Quedan de acuerdo 6 amiguetes y suben de nivel echando leches. Al final muchos de ellos acabaron en blacklists porque se les ve el plumero, sorteos de 5 copias y se apuntan siempre los mismos 5. Miras a uno de los ganadores y ves que hace lo mismo con otro juego, miras a otro, y lo mimso. Lo bueno que tiene es que no vale para grupos, así que de eso nos libramos.
anonimeitor escribió:
kajoona escribió: @eL PiRRi , para eso que comentas están las listas blancas. Es como el grupo pero personalizado. Añades a tus amigos y creas un sorteo sólo para tu lista blanca. Cero problemas y todo queda entre colegas. Saludos!

Ese es el truco que han usado muchos. Quedan de acuerdo 6 amiguetes y suben de nivel echando leches. Al final muchos de ellos acabaron en blacklists porque se les ve el plumero, sorteos de 5 copias y se apuntan siempre los mismos 5. Miras a uno de los ganadores y ves que hace lo mismo con otro juego, miras a otro, y lo mimso. Lo bueno que tiene es que no vale para grupos, así que de eso nos libramos.


Yo a lo que me referia es a como dice anonimeitor abiertamente y le he puesto los +1 , regalas porque quieres, no usaria SG para levear con white lists, cierto es que si tengo un juego concreto que quiera regalar bueno a quien sea y lo quieren varios es alguna forma algo equitativa para adjudicarlo, a fin de cuentas estos bucles , son porque tal ha cogido X juegos y no aporta , sin llegar a ser exagerado y tal, pero es que reitero la cantidad de juegos que regalais x la cantidad de usuarios del grupo no da para mas, habra que pillen muchos porque se apunten muchas veces etc.

Yo si participara alguna vez , haria mi blacklist con un criterio, sin amiguismos o afinidades, y si quiero regalar un X juego a tal persona le doy la key directamente, como he hecho con un Shovel Knight, NBA2K15, Counter Strike, Tales from Blob etc etc,(aqui es donde podia utilizar las listas blancas en caso de varios querer ese juego o tirar una moneda :D ) si es alguien que quiere X juego pues tambien he regalado asi, para el resto de keys, que es lo que muchos tenemos, keys sobrantes de indiesgala, bundlestars etc, intento intercambiarlas para gastar menos en juegos este año, pero es complicado, y tambien he regalado bastantes directamente al user, mi lista esta en mi firma, y es posible que regale muchos algun dia, directamente? por sorteo? por SG? ni idea aun, pero como bien dice anonimeitor, cada cual... son sus juegos, tambien hay casos extremos que exigen, y ser un poco mas agradecidos a veces no esta de mas, porque os lo currais mucho la verdad y hay veces que abres el hilo y casos concretos , se quitan ganas demeterse en ese embolao, primero sigo al embolado del censo y despues ya veremos, a ver como avanza la cosa, y a ver si cada vez se distingue mas SG de comunidad steam, la verdad que como lo estais petando en Gifts, parece mas grupo de SGifts, pero por las noches ahi andamos jugando a need for speed, counter, american truck y euro truck, borderlands 2, a ver si retomamos dark souls 2, rocket league, en breve nba2k15, elchat grupal.. SG deberia ser, por enesima vez un complemento y aliciente qui quizas haciendo "algo" como en este hilo, wiki etc, se pueden cumplimentar coexistiendo en armonia si se coordinan las cosas entre ambas partes.

Saludos
oye @eL PiRRi pues no me ha llegado bien la clave del nuevo tomb raider... no me la abrás perdido por ahí XD XD
eL PiRRi escribió:... el resto de keys, que es lo que muchos tenemos, keys sobrantes de indiesgala, bundlestars etc, intento intercambiarlas para gastar menos en juegos este año, pero es complicado...

¡¡¡Pues claro que es complicado, si es que ya tienes todo, jodío, voy a tener que preguntar a los colegas si tienen algo que te falte para pillarte alguna cosilla, pero es misión imposible!!! XD

Ya sabes que SG no es un complemento. Muchos se apuntan al grupo para entrar, así de claro. Es justo al contrario que el chat, que está ahí siempre, pero nadie nuevo entra, y mira que nos lo pasamos bien al cabo del día/noche :)
Buenas, me entere ayer que estoy ganando juegos del grupo de eol...
Tengo puesto el autojoin y claro se mete en todos los giveaways que pilla, alguien me puede decir si es posible que entre en todos menos los del grupo eol?O tengo que salirme del grupo? [triston]
anonimeitor escribió:
kajoona escribió: @eL PiRRi , para eso que comentas están las listas blancas. Es como el grupo pero personalizado. Añades a tus amigos y creas un sorteo sólo para tu lista blanca. Cero problemas y todo queda entre colegas. Saludos!

Ese es el truco que han usado muchos. Quedan de acuerdo 6 amiguetes y suben de nivel echando leches. Al final muchos de ellos acabaron en blacklists porque se les ve el plumero, sorteos de 5 copias y se apuntan siempre los mismos 5. Miras a uno de los ganadores y ves que hace lo mismo con otro juego, miras a otro, y lo mimso. Lo bueno que tiene es que no vale para grupos, así que de eso nos libramos.


Pues tienes toda la razón. Aunque yo lo miraba por el lado "bueno" del asunto, regalarlo entre tus colegas o un determinado conjunto de gente, y nunca para subir de nivel o ratio (que es lo que tiene que ser, como dice @eL PiRRi). Joer, es que siempre acaba jodiendo el asunto alguien, esa gente merecería ban de sg permanente.

Y como dices, lo mejor es regalar porque sí, ni sorteos, ni sg, ni azar ni leches.
clockwok escribió:Buenas, me entere ayer que estoy ganando juegos del grupo de eol...
Tengo puesto el autojoin y claro se mete en todos los giveaways que pilla, alguien me puede decir si es posible que entre en todos menos los del grupo eol?O tengo que salirme del grupo? [triston]


Se que el Autojoin tiene estas opciones:
    Ignore group giveaways for AutoJoin
    Completely hide them

Pero es para todos los grupos, no solo para uno
manval escribió:
clockwok escribió:Buenas, me entere ayer que estoy ganando juegos del grupo de eol...
Tengo puesto el autojoin y claro se mete en todos los giveaways que pilla, alguien me puede decir si es posible que entre en todos menos los del grupo eol?O tengo que salirme del grupo? [triston]


Se que el Autojoin tiene estas opciones:
    Ignore group giveaways for AutoJoin
    Completely hide them

Pero es para todos los grupos, no solo para uno


Vale, pos ahora lo hago.
Gracias.
eL PiRRi escribió:Se que la cuenta pueda parecer spam pero es la manera para intentar llegar al máximo de usuarios sin echarlos y "rescatarlos" para el censo, es el mejor método que hemos encontrado

Yo he estado a punto de descartarla por ese motivo, ya tuve una mala experiencia en el pasado que estuvieron cerca de quitarme la cuenta, y desde entonces si me agrega alguien "sin venir a cuento" y de bajo nivel ya me las veo venir, por suerte siempre me meto en el perfil para verificar y si es privado fuera. Lo digo porque puede que a mas de uno le pase parecido y se quede fuera por ello.
El método en sí me parece muy bueno, no se como lo haríais antes pero así es una forma directa de comprobar a los usuarios y que si usuario tiene un mínimo de atención es un tramite muy rápido.
Una preguntilla.

Tengo un taco de claves de las de indiegala. La mayoría estan de vetadas de steamgifts y de steamcompanion.
Pues mirando de sortearlas resulta que el juego Chip se puede sortear y tengo 3 claves.

Ahora la pregunta.
Teniendo en cuenta que son claves de Noviembre, podrán estar ya caducadas ?
yo he puesto claves mucho más viejas, no tendras problema, de todas formas puedes poner un sorteo con una copia y probar, no pasa nada.
Es que viendo que la gente salta al cuello en cuanto hay el más mínimo problema pues me da respeto poner un sorteo y que la clave no valga.

Otra cosa, ¿ es obligatorio poner feedback ? He ganado un sorteo y el que sortea es alguien del grupo EOL y me ha pedido que ponga feedback, así que lo he hecho y ya está, pero intento localizar al paisano que ha ganado un sorteo que he hecho yo y ni se como localizarlo y mucho menos como hacer que me pongan feedback a mi.
anderpr escribió:Es que viendo que la gente salta al cuello en cuanto hay el más mínimo problema pues me da respeto poner un sorteo y que la clave no valga.

Otra cosa, ¿ es obligatorio poner feedback ? He ganado un sorteo y el que sortea es alguien del grupo EOL y me ha pedido que ponga feedback, así que lo he hecho y ya está, pero intento localizar al paisano que ha ganado un sorteo que he hecho yo y ni se como localizarlo y mucho menos como hacer que me pongan feedback a mi.


Es obligatorio dar feedback siempre que ganes un sorteo, el no hacerlo es motivo de suspension temporal o baneo definitivo de la cuenta de steamgift, la regla general es que tienes 7 dias desde el momento que finalizo el sorteo para activar el juego y marcar como recibido al creador del sorteo, si ya han transcurrido 7 dias y aun no recibes el feedback debes crear un tiket en el soporte de steamgift y ellos se encargaran tanto de darte tu feedback como de penalizar al ganador.
anderpr escribió:Es que viendo que la gente salta al cuello en cuanto hay el más mínimo problema pues me da respeto poner un sorteo y que la clave no valga.

Otra cosa, ¿ es obligatorio poner feedback ? He ganado un sorteo y el que sortea es alguien del grupo EOL y me ha pedido que ponga feedback, así que lo he hecho y ya está, pero intento localizar al paisano que ha ganado un sorteo que he hecho yo y ni se como localizarlo y mucho menos como hacer que me pongan feedback a mi.

En indiegala avisan que las keys caducan, aunque nunca he podido verificarlo. Por otra parte, ¿seguro que dejan meter el Chip? He mirado y en SG no está, algo lógico pues el juego ha sido regalado en varias webs.

El FB no es obligatorio. Si no lo pones, pues no pasa nada. Hay quien quiere que lo indiques porque piensa que es una medida de garantía, de buen user, pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo podemos ir 1000 a poner un FB positivo a alguien que nos cae mal y uno negativo a alguien que nos cae bien, y mira la gracia que hacemos. Puedes indicarlo o no, eso ya es a tu gusto. Pero ojo, no condundas Feedback con validar el regalo como recibido, que eso sí es obligatorio y mucha gente se confunde con los términos.

Lo de "saltar al cuello" depende del personaje, Se ha visto, y puede comprobarse, que han querido aprovecharse de keys gratuitas o de engaños, y eso no se tolera en ningún sitio, es normal que la gente se mosquee.
Acabo de ver que no permite el juego en steamgifts, es en steamcompanion.
Acabo de poner uno de prueba en el hilo de regalos.

Ahora pondré algun que otro solar flux más en cuanto entre en mi cuenta de tremor games, que me pone constantemente bad gateway.
anonimeitor escribió:
anderpr escribió:Es que viendo que la gente salta al cuello en cuanto hay el más mínimo problema pues me da respeto poner un sorteo y que la clave no valga.

Otra cosa, ¿ es obligatorio poner feedback ? He ganado un sorteo y el que sortea es alguien del grupo EOL y me ha pedido que ponga feedback, así que lo he hecho y ya está, pero intento localizar al paisano que ha ganado un sorteo que he hecho yo y ni se como localizarlo y mucho menos como hacer que me pongan feedback a mi.

En indiegala avisan que las keys caducan, aunque nunca he podido verificarlo. Por otra parte, ¿seguro que dejan meter el Chip? He mirado y en SG no está, algo lógico pues el juego ha sido regalado en varias webs.

El FB no es obligatorio. Si no lo pones, pues no pasa nada. Hay quien quiere que lo indiques porque piensa que es una medida de garantía, de buen user, pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo podemos ir 1000 a poner un FB positivo a alguien que nos cae mal y uno negativo a alguien que nos cae bien, y mira la gracia que hacemos. Puedes indicarlo o no, eso ya es a tu gusto. Pero ojo, no condundas Feedback con validar el regalo como recibido, que eso sí es obligatorio y mucha gente se confunde con los términos.

Lo de "saltar al cuello" depende del personaje, Se ha visto, y puede comprobarse, que han querido aprovecharse de keys gratuitas o de engaños, y eso no se tolera en ningún sitio, es normal que la gente se mosquee.


No es ninguna confucion amigo CUE, en steamgift dar feedback es marcar como recibido, como podras notar cuando terminas un sorteo y aun no te lo marcan como recibido sale la leyenda Awaiting feedbback.

imagen ilustrativa en el spoiler
Imagen
Shadowzx escribió:No es ninguna confucion amigo CUE, en steamgift dar feedback es marcar como recibido, como podras notar cuando terminas un sorteo y aun no te lo marcan como recibido sale la leyenda Awaiting feedbback.

imagen ilustrativa en el spoiler
Imagen

Fïjate en esa misma pantalla. En la parte izquierda tienes un "Feedback", que es donde puedes indicar positivo o negativo, y es el FB que se ha usado toda la vida. Lo otro, aunque lo llame así, no es más que la confirmación de que has recibido el regalo y lo has podido activar, que no han estado afortunados en poner esa palabra. Más de una vez he visto confusión con eso, que le dan a FB positivo y no lo marcan como recibido. Es una simple confusión de términos, que llaman igual a ambos casos :)
anonimeitor escribió:
Shadowzx escribió:No es ninguna confucion amigo CUE, en steamgift dar feedback es marcar como recibido, como podras notar cuando terminas un sorteo y aun no te lo marcan como recibido sale la leyenda Awaiting feedbback.

imagen ilustrativa en el spoiler
Imagen

Fïjate en esa misma pantalla. En la parte izquierda tienes un "Feedback", que es donde puedes indicar positivo o negativo, y es el FB que se ha usado toda la vida. Lo otro, aunque lo llame así, no es más que la confirmación de que has recibido el regalo y lo has podido activar, que no han estado afortunados en poner esa palabra. Más de una vez he visto confusión con eso, que le dan a FB positivo y no lo marcan como recibido. Es una simple confusión de términos, que llaman igual a ambos casos :)


Son dos tipos de feedback amigo CUE el que mencionas en la parte izquierda es usado para los Trades (por algo dice Trade feedback) y si ese no es obligatorio solo es un indicativo para ver si la persona con la que vas a tradear es confiable y el otro feedback es el de los sorteos que es al que se referia el compañero que realizo la pregunta y ese si es obligatorio.
Exacto, pero de ahí viene el lío. Cuando te toca un juego vas a la pantalla a coger la key y te indica Recibido y No Recibido, no te indca que sea FB. Se habló de ello en el mini foro de SG, que más de uno no marcaba el Recibido y daba un +1 en los trades, que es lo que sale en el menú de la derecha, pero se ve que no han querido tocarlo. Aquí siempre que hablamos de ello decimos "marcar como recibido" y por eso lo he indicado. Pero vamos, que a dos veces que se use ya se sabe de qué va la historia :)
Acabo de dar un buen repaso a la blacklist,

Alguno ha salido de ella, pero el 90% aún estaban en peores condiciones que cuando fueron agregados y muchos de ellos ya con cuentas baneadas o supendidas en SG (vamos, que se veia venir).

Suelen ser un sintoma muy muy muy claro estar por debajo de la página 40 de usuarios y con 0 sorteos creados, creo que de esos casos como mucho uno o dos se han salvado en el último año.


Mención aparte personal voy a hacer al tema de los programas para automátizar entrar a sorteos. Para mi eso va a ser un blacklist personal directo sin posibilidad de salir de ella a todo el que detecte. Me parece una falta de respeto infinita al resto de usuarios de SG y a lo que significa dicha comunidad.
ertitoagus escribió:Mención aparte personal voy a hacer al tema de los programas para automátizar entrar a sorteos. Para mi eso va a ser un blacklist personal directo sin posibilidad de salir de ella a todo el que detecte. Me parece una falta de respeto infinita al resto de usuarios de SG y a lo que significa dicha comunidad.

+1

Acabo de añadir una coletilla a un sorteo, que puede variar según lo vea. Así, al menos, sé que la gente se molesta y da un par de pulsaciones al teclado. Yo, por mi parte, procuraré decir algo en cada uno que entre, que últimamente voy con prisas y no digo nada, me limito a dar un +1 en el post del foro para dejar constancia:
Quien entre y no comente nada, o un simple gracias, consideraré que es un bot y a la blacklist.
Quien entre y no haya sorteado nada para el grupo en los 2 últimos meses, a la blacklist.
¿Soy yo uno de los blacklisteadores? Esta manaña he estado haciendo pruebas y he estado metiendo y sacando gente de la blacklist para probar, que nunca lo había usado, y alguno ya me ha avisado de ello.

Te confundes en que los sorteos son de un grupo. Los sorteos son de cada uno, y son libres de hacerlos como quieran. Se hacen en el grupo de EOL porque es donde nos reunimos todos, que no es plan de hacerlos públicos y que se los lleven gente que no se conoce.
Por alusiones.. pues si, estas en mi blacklist....tanto molesta que no puedas entrar en un sorteillo más ¿?.. llevas 3 dias y cuatro ganados ya (juegos que ni has probado ni probarás viendo que casi no juegas con esa cuenta de steam).. llorando de que me han blaklisteado y no puedo arramblar con más.

Mis juegos prefiero que los gane gente que por lo mneos tengan un itneres en el juego y que lo jugarán algún dia...

p.d y no tengo ningún problema en quitar a la gente de dicha "lista" si la razón por la que están puestos desaprece ;)
rockworld escribió:Llevo apenas 3 días en el grupo de steamgifts de EOL y al menos ya 2 personas me han apuntado en sus blacklists, eso habiendo sorteado ya un juego aquí. Uno me añadió pq su sistema de blacklists hace aguas pero le da igual, y el otro no tengo ni idea. Pero además ha sido de forma ipsofacta , es decir están controlando permanentemente al minuto.

Creo que algunos disfrutan mucho más llenando blacklists que regalando propiamente...

Localizados están y cuando sepa como se hacen blacklists y antes de volver a sortear nada, añadidos están también ellos.

Yo haré seguro menos regalos que estas dos personas pq no me voy a gastar 800 euros en regalos, para eso me lo gasto en los juegos directamente, pero al menos podré decir que lo que he regalado ha sido sin pedir nada a cambio y cumpliendo las normas generales.

Ya que se supone que es un grupo, debería haber una especie de unificación de criterios pq muchos sí que aplican el ratio, otros piden gracias, otros que les digas que juego es el que estás esperando , y a saber qué cosas más... y yo voy a pedir que los que entren a mi sorteo que me canten a Justin Bieber y lo suban a youtube, sino a la blacklist directos, y direis que estoy en mi derecho! Yo opino que las blacklists están para quienes han intentado engañar, estafar o sacar partido económico u otro beneficio que vaya más allá de haber tenido la suerte de ganar el regalo del sorteo.

Otro más me ha metido a la blacklist aún cumpliendo lo que pedía en su sorteo! Lo cual corrobora lo que pensaba, disfrutan más metiendo a la blacklist y lo de los sorteos les debe de venir por otro lado.

No estoy enfadado.


Ya se ha dicho varias veces, incluso en este hilo

manval escribió:Este es un tema que veo recurrente tanto en este grupo de Steam, que no de SteamGifts, como en otros grupos de SteamGifts


D3 The BesT escribió:Ya se ha dicho mil veces, el grupo de EOL no es un grupo con Ratio, si no te gusta que alguien que no ha sorteado/contribuido nada en el grupo lo gane, cambia de grupo o usa la blacklist.


El grupo de EOL es de Steam, no de SteamGifts y no es un grupo con ratio, por lo que no existen unas normas de sorteos, ratios, blacklist ni nada parecido, cada uno hace lo que realmente le sale de allí y es totalmente respetable.

Si alguien me mete en su blacklist le preguntare por privado por si ha sido un error, y dependiendo de lo que me conteste ajo y agua o aquí paz y después gloria no entiendo estos posts de fulanito no me mira bien, me ha puesto en blacklist, puede ser en principio por ignoracia, pensado que el grupo de EOL es un grupo de Steamgifts, como por ejemplo el de MV, pero este no es así.

A ver si saco tiempo y preparo el texto para la wiki poniendo todos estos temas, si alguien mas se ha puesto con el temas dela wiki, que avise y le echo una mano.

Y rockworld no estoy enfadado contigo ni mucho menos, solo te informo de lo que hay [oki] [beer]
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 521