Para gente cortita me podeis explicar que es esto? xDertitoagus escribió:bigsefirot escribió:bueno chavales comparti mi primera mala experiencia.
hago un sorteo con las pelillas que me saque con las cartas y lo puse en steamgift .
todo correcto sale el ganador y se lo envio pero despues de mucho decir que no le llegaba en fin una imagen vale mas que mil palabras
Es un ejemplo de usuario que ya lo tenía en blacklist antes de entrar al grupo por que estaba clarisimo que este tipo de cosas pasarían... su historial antes de entrar al grupo solo puede presagiar cosas como esta o mucho peores. Miedo me da las cuentas en SG de los pobres que se vean afectados por sus trapicheos.
bigsefirot escribió:bueno chavales comparti mi primera mala experiencia.
hago un sorteo con las pelillas que me saque con las cartas y lo puse en steamgift .
todo correcto sale el ganador y se lo envio pero despues de mucho decir que no le llegaba en fin una imagen vale mas que mil palabras
thakeox escribió:Perdonar unas preguntas:
Si añades a alguien a la lista negra, pero ya ha entrado en tu sorteo ¿ya no se puede hacer nada y lo puede ganar? ¿No hay manera posible de que lo gane? ¿Habría posibilidad "legal" de SG de sacar un nuevo ganador?
Es que de verdad, me quedo anonadado con algunos temas, pensaba que ahora siendo un grupo cerrado, mas controlado y aun siendo numeroso esto seria algo cuanto menos poco común pero que equivocado estaba...
Un saludo!
minicarazo escribió:Si por casualidad soy yo, me dices y me salgo yo mismo, por si acaso lo digo, antes de que me marche
PD: para todos, ya tengo las "Maletas" hechas, simplemente cambio correo y contraseña y desaparezco, adios a todos, gracias a los que me ayudaron, y a los que no, pues otro saludito tambien, Quizás venga y os lea a menudo, asi que decirme cosas bonitas :3, Adíos Gente EOLiana Y gracias por todo
Cambios hechos, en cuanto me desconecte, no volveré, chao y de nuevo y por ultima vez, gracias por todo! un besazo pa todos y nos vemos Quizas en otro sitio Adios peña
anonimeitor escribió:Y hay que tener en cuenta los usuarios guiris de antaño, de cuando el grupo no era privado. Yo mismo he dado un buen regalo a uno de ellos. En esos casos hay que reportarlos para que los larguen del grupo, que sólo están para pillar.
Si añades a alguien a la lista negra, pero ya ha entrado en tu sorteo ¿ya no se puede hacer nada y lo puede ganar? ¿No hay manera posible de que lo gane? ¿Habría posibilidad "legal" de SG de sacar un nuevo ganador?
Es que de verdad, me quedo anonadado con algunos temas, pensaba que ahora siendo un grupo cerrado, mas controlado y aun siendo numeroso esto seria algo cuanto menos poco común pero que equivocado estaba...
Un saludo!
Joseahfer escribió:anonimeitor escribió:Y hay que tener en cuenta los usuarios guiris de antaño, de cuando el grupo no era privado. Yo mismo he dado un buen regalo a uno de ellos. En esos casos hay que reportarlos para que los larguen del grupo, que sólo están para pillar.
Buena observación, estaría bien tenerla en cuenta también. No sé si serías tu, pero alguien comentaba que en uno de sus sorteos ganó un griego.
Un saludo!
Castelvet escribió:Si entró en el sorteo y luego por las razones que sean entró en la blacklist puede ganarlo, la participación no se borra y salgo incumplimiento de las normas no puedes pedir "reroll" hasta doned yo se. Es cómo si entras en un sorteo de nivel 10 y por lo que sea bajas a 9. De ese sorteo no te pueden borrar puesto que, cuando entraste, todo estaba correcto.
anonimeitor escribió:Hombre, eso ya es cosa de cada uno. A mí que alguien tenga un ratio de 2 juegos sorteados y 20 ganados no me dice nada, que puede haber dado 2 maravillosos AAA y haberse llevado 20 restos de bundles que no quiere ya nadie porque suelen salir en los típicos sorteos de 1000 claves o porque los han regalado hasta en las chapas de gaseosa.
onakiri escribió:Ayer se acabaron mis sorteos, en uno de los sorteos ganó un usuario que lleva 5 juegos sin activar en el pasado año, intenté pedir re-roll pero un mod me dijo que ya sufrió las consecuencias y que aparte de que los no activados no eran de este mes, para estos casos es imposible pedir re-roll ¿no? (esta vez le entregué la key, pero la verdad es que me gustaría evitarlo para la próxima vez)
kajoona escribió: @eL PiRRi , para eso que comentas están las listas blancas. Es como el grupo pero personalizado. Añades a tus amigos y creas un sorteo sólo para tu lista blanca. Cero problemas y todo queda entre colegas. Saludos!
anonimeitor escribió:kajoona escribió: @eL PiRRi , para eso que comentas están las listas blancas. Es como el grupo pero personalizado. Añades a tus amigos y creas un sorteo sólo para tu lista blanca. Cero problemas y todo queda entre colegas. Saludos!
Ese es el truco que han usado muchos. Quedan de acuerdo 6 amiguetes y suben de nivel echando leches. Al final muchos de ellos acabaron en blacklists porque se les ve el plumero, sorteos de 5 copias y se apuntan siempre los mismos 5. Miras a uno de los ganadores y ves que hace lo mismo con otro juego, miras a otro, y lo mimso. Lo bueno que tiene es que no vale para grupos, así que de eso nos libramos.
eL PiRRi escribió:... el resto de keys, que es lo que muchos tenemos, keys sobrantes de indiesgala, bundlestars etc, intento intercambiarlas para gastar menos en juegos este año, pero es complicado...
anonimeitor escribió:kajoona escribió: @eL PiRRi , para eso que comentas están las listas blancas. Es como el grupo pero personalizado. Añades a tus amigos y creas un sorteo sólo para tu lista blanca. Cero problemas y todo queda entre colegas. Saludos!
Ese es el truco que han usado muchos. Quedan de acuerdo 6 amiguetes y suben de nivel echando leches. Al final muchos de ellos acabaron en blacklists porque se les ve el plumero, sorteos de 5 copias y se apuntan siempre los mismos 5. Miras a uno de los ganadores y ves que hace lo mismo con otro juego, miras a otro, y lo mimso. Lo bueno que tiene es que no vale para grupos, así que de eso nos libramos.
clockwok escribió:Buenas, me entere ayer que estoy ganando juegos del grupo de eol...
Tengo puesto el autojoin y claro se mete en todos los giveaways que pilla, alguien me puede decir si es posible que entre en todos menos los del grupo eol?O tengo que salirme del grupo?
manval escribió:clockwok escribió:Buenas, me entere ayer que estoy ganando juegos del grupo de eol...
Tengo puesto el autojoin y claro se mete en todos los giveaways que pilla, alguien me puede decir si es posible que entre en todos menos los del grupo eol?O tengo que salirme del grupo?
Se que el Autojoin tiene estas opciones:Ignore group giveaways for AutoJoin
Completely hide them
Pero es para todos los grupos, no solo para uno
eL PiRRi escribió:Se que la cuenta pueda parecer spam pero es la manera para intentar llegar al máximo de usuarios sin echarlos y "rescatarlos" para el censo, es el mejor método que hemos encontrado
anderpr escribió:Es que viendo que la gente salta al cuello en cuanto hay el más mínimo problema pues me da respeto poner un sorteo y que la clave no valga.
Otra cosa, ¿ es obligatorio poner feedback ? He ganado un sorteo y el que sortea es alguien del grupo EOL y me ha pedido que ponga feedback, así que lo he hecho y ya está, pero intento localizar al paisano que ha ganado un sorteo que he hecho yo y ni se como localizarlo y mucho menos como hacer que me pongan feedback a mi.
anderpr escribió:Es que viendo que la gente salta al cuello en cuanto hay el más mínimo problema pues me da respeto poner un sorteo y que la clave no valga.
Otra cosa, ¿ es obligatorio poner feedback ? He ganado un sorteo y el que sortea es alguien del grupo EOL y me ha pedido que ponga feedback, así que lo he hecho y ya está, pero intento localizar al paisano que ha ganado un sorteo que he hecho yo y ni se como localizarlo y mucho menos como hacer que me pongan feedback a mi.
anonimeitor escribió:anderpr escribió:Es que viendo que la gente salta al cuello en cuanto hay el más mínimo problema pues me da respeto poner un sorteo y que la clave no valga.
En indiegala avisan que las keys caducan, aunque nunca he podido verificarlo. Por otra parte, ¿seguro que dejan meter el Chip? He mirado y en SG no está, algo lógico pues el juego ha sido regalado en varias webs.
El FB no es obligatorio. Si no lo pones, pues no pasa nada. Hay quien quiere que lo indiques porque piensa que es una medida de garantía, de buen user, pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo podemos ir 1000 a poner un FB positivo a alguien que nos cae mal y uno negativo a alguien que nos cae bien, y mira la gracia que hacemos. Puedes indicarlo o no, eso ya es a tu gusto. Pero ojo, no condundas Feedback con validar el regalo como recibido, que eso sí es obligatorio y mucha gente se confunde con los términos.
Lo de "saltar al cuello" depende del personaje, Se ha visto, y puede comprobarse, que han querido aprovecharse de keys gratuitas o de engaños, y eso no se tolera en ningún sitio, es normal que la gente se mosquee.
Shadowzx escribió:No es ninguna confucion amigo CUE, en steamgift dar feedback es marcar como recibido, como podras notar cuando terminas un sorteo y aun no te lo marcan como recibido sale la leyenda Awaiting feedbback.
imagen ilustrativa en el spoiler
anonimeitor escribió:Shadowzx escribió:No es ninguna confucion amigo CUE, en steamgift dar feedback es marcar como recibido, como podras notar cuando terminas un sorteo y aun no te lo marcan como recibido sale la leyenda Awaiting feedbback.
imagen ilustrativa en el spoiler
Fïjate en esa misma pantalla. En la parte izquierda tienes un "Feedback", que es donde puedes indicar positivo o negativo, y es el FB que se ha usado toda la vida. Lo otro, aunque lo llame así, no es más que la confirmación de que has recibido el regalo y lo has podido activar, que no han estado afortunados en poner esa palabra. Más de una vez he visto confusión con eso, que le dan a FB positivo y no lo marcan como recibido. Es una simple confusión de términos, que llaman igual a ambos casos
ertitoagus escribió:Mención aparte personal voy a hacer al tema de los programas para automátizar entrar a sorteos. Para mi eso va a ser un blacklist personal directo sin posibilidad de salir de ella a todo el que detecte. Me parece una falta de respeto infinita al resto de usuarios de SG y a lo que significa dicha comunidad.
Quien entre y no comente nada, o un simple gracias, consideraré que es un bot y a la blacklist.
Quien entre y no haya sorteado nada para el grupo en los 2 últimos meses, a la blacklist.
rockworld escribió:Llevo apenas 3 días en el grupo de steamgifts de EOL y al menos ya 2 personas me han apuntado en sus blacklists, eso habiendo sorteado ya un juego aquí. Uno me añadió pq su sistema de blacklists hace aguas pero le da igual, y el otro no tengo ni idea. Pero además ha sido de forma ipsofacta , es decir están controlando permanentemente al minuto.
Creo que algunos disfrutan mucho más llenando blacklists que regalando propiamente...
Localizados están y cuando sepa como se hacen blacklists y antes de volver a sortear nada, añadidos están también ellos.
Yo haré seguro menos regalos que estas dos personas pq no me voy a gastar 800 euros en regalos, para eso me lo gasto en los juegos directamente, pero al menos podré decir que lo que he regalado ha sido sin pedir nada a cambio y cumpliendo las normas generales.
Ya que se supone que es un grupo, debería haber una especie de unificación de criterios pq muchos sí que aplican el ratio, otros piden gracias, otros que les digas que juego es el que estás esperando , y a saber qué cosas más... y yo voy a pedir que los que entren a mi sorteo que me canten a Justin Bieber y lo suban a youtube, sino a la blacklist directos, y direis que estoy en mi derecho! Yo opino que las blacklists están para quienes han intentado engañar, estafar o sacar partido económico u otro beneficio que vaya más allá de haber tenido la suerte de ganar el regalo del sorteo.
Otro más me ha metido a la blacklist aún cumpliendo lo que pedía en su sorteo! Lo cual corrobora lo que pensaba, disfrutan más metiendo a la blacklist y lo de los sorteos les debe de venir por otro lado.
No estoy enfadado.
manval escribió:Este es un tema que veo recurrente tanto en este grupo de Steam, que no de SteamGifts, como en otros grupos de SteamGifts
D3 The BesT escribió:Ya se ha dicho mil veces, el grupo de EOL no es un grupo con Ratio, si no te gusta que alguien que no ha sorteado/contribuido nada en el grupo lo gane, cambia de grupo o usa la blacklist.