[Hilo informativo] Xbox 360 New Elite/Slim

Creo este hilo para informar sobre todo a cerca de el nuevo modelo de Xbox 360, un modelo "Slim" que sustituirá a las actuales Elites. Se resolverán todo tipo de dudas, como por ejemplo una que sé que a todos los que tenemos pensado comprarla nos surgirá: ¿Podremos trasladar la info de nuestro HDD?

DATOS

-Medidas : ???x???x???
-Entradas: Las mismas que una Xbox 360 "normal", exceptuando la entrada de la corriente, más pequeña. Los 3 puertos USB están localizados detrás
-Añadidos: Conexión WiFi integrada, admite 802.11n.
-Mejoras: Menos ruidosa, mayor fiabilidad, HDD actual: 250GB
-Lanzamiento: Ya en USA, el 16 de Julio en Europa.

IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Preguntas frecuentes:

-¿Puedo trasladar los datos de el HDD de mi antigua 360 a ésta?
A la espera de respuesta
-¿Cuanto dura su garantía?
A la espera de respuesta
-¿Es más potente?
NO
Bueno aver si aguanta el calor de españa y no le salen las 3 luces xD.
Bueno, dudo que después de desaparecer el problema en las 360 tochas con las Jasper y habiendo mejorado el enfriamiento y el ruido ahora vayan a petar éstas xD

Yo estoy pensando en pillarla entre otras cosas por el capricho (xD), para deshacerme del apaño que tengo hecho con un WEB, por su HDD de 250GB y porque mi querida 360 tiene un lector medio escacharrao xD

Si reuno dinero suficiente (ojalá xD) y puedo permitírmela, por si alguien tiene pensado pillar una Elite aprovechando la bajada de precio por la Slim, que sepa que no se la mando así, la tengo en garantía, así que la mandaría a cambiar el lector.

Saludos!
3 respuestas