› Foros › PlayStation 2 › Juegos
PD: ¿Por que pones inoficial?
FanDeNintendo escribió:Sip, no tiene 5.1, pero no estaría nada mal que lo tuviese, para meter más en el ambiente.
FanDeNintendo escribió:Yo con las niñas lo único que hacía era empezar a dar vueltas y cuando creía que aparecían po un sitio y aparecían bien y cuando no aparecían por ahí, malo
Sufrí sobre todo cuando estas bajando al Abismo con Rei al final que te salen por el camino. En las escaleras hay menos movilidad, aunque hay más espacio para ver por dónde te vienen.
hawkfb escribió:Solo queria comentar otro punto a favor de esta saga: la narracion.
Evil Mask escribió:No quiero que me pase con el Crimson Butterfly, que después de jugarmelo entero por segunda vez en modo difícil me tuve que tragar el mismo final porque se me escapó algo durante el juego
Vendetta escribió:
Off topic del copon: A mi me paso exactamente lo mismo en el PZ2, me lo pase en modo dificil por ver el final bueno, y me vi el mismo. Me podrias decir que hiciste tu para ver el final "bueno"??
Vendetta escribió:A mi me paso exactamente lo mismo en el PZ2, me lo pase en modo dificil por ver el final bueno, y me vi el mismo.
¿Cuál era el punto clave para hacer los finales buenos en el Project Zero 2?
En este capítulo tu enemigo final es Sae Kurosawa
GIPPAL20 escribió:Q pasada de saga, me han nkntao las historias de los rituales, la polla, me gustaria leer algo sobre los rituales estos de los gemelos... la doncella de la soga... pro no encuentro nada, alguien sabe ande puedo mirar? asias
robsan escribió:Espero que para el 4 introduzcan cambios importantes, a mi lo que me gustaría sería:
- Más cambio de escenarios: Ya cansa que todas las salas sean iguales, las mismas texturas de madera marrones, los mismos quimonos etc. Podría haber salas de piedra, bosques, pantanos, minas, carceles, escenarios actuales, etc.
- Algo que de frescura a la mecanica de lucha que solamente es poner la cámara y hacer fotos: podría ser una linterna que los asustará, algo con lo que atizarlos, etc.
- Salir del rollo de los rituales sagrados del infierno y cambiarlos por historias más elaboradas: 3 entregas de rituales ya son suficientes.
- Variabiliadad de enemigos: Alguna lucha con algún humano, zombie, etc.
Y todo esto sin cambiar la esencia de la saga, es decir:
- Fantasmas
- Camara en 1ªp para matarlos
- Atmósfera agobiante
- Todo lo bueno qyue ya tiene.
¿Es mucho pedir?
Seguramente sí.
Saludos
NEXUS21 escribió:joder, yo no cnsigo ni akbarlo.... he llegao a la puta reika sin cristales y con 6 carretes tipo 61 y 30 tipo 14 (o menos) y na, me tire un buen rato xo parece q con la mierda q llevo puesta no la voy a matar y me da mazo de pereza empzar d nuevooo!!!
cuando salvas a mayu y se keda ahi colgando, mio vé mas abajo y se keda ciega pa siempre? pobre, xo weno, mejor que estrangular a su hermana....
cuando salvas a mayu y se cae solo sae con un grito de mecawen la ostia puta que no te has tirao conmigo maldita cerda, ese... se supone que el ritual no se ha celebrado, x lo tanto es un mal final?
en el que mio se pira sola.... menuda hijaputa, supuestamente es la historia real de los fantasmas: una de las gemelas escapa sola ¿por no matar a su hermana?¿o pq es una cagada de mierda?¿pa q mierda dice que la esperara, si supestamente van a ahorcar a su hermana en solitario?---->ha matado a su hermana
El mejor, xo el mas jodido: te mato xq esta vida no tiene sentido... ¿estais poseidas o ke? ¿pq cojones no salis de ahi exando patas, os dan miedo los hombres con caretas y palos?¿en que estas pensando pa matar a tu hermana?
cuando se tiran yae y sae y coges a mayu.... : este final de q va? xo no tenian que estrangular a una de ellas? es la gran duda que tengo, ¿que finalidad tiene este final¿
Mafuyu se keda con la warra malisima esa que luego resulta ser un sol de persona. Mio estrangula a Sae y keda solo ella. No se que pasa con Rei, xo imagino que vera a su churri y se olvidaran de Kei y Mikku,o el tatuaje ese acabara merendandosela, o se empalara ahi ella misma (ojala pq no me mola), conclusion: NO ME ACLARA NADA LA HISTORIA DE LOS 3
Como que es el mismo final, para nada. Todos sobreviven y aparecen unas fotos de unas vacaciones que se toman todos juntos durante los créditos. Si te parece poco e igual al otra ending mal vamos...
Muy bueno lo de que se van de vacaciones.
OLe, ksi nos acribillan de mala manera, xo nosotros nos vamos de vacaciones pa olvidar.... me lo via pasar 2 vecs solo por verlo, MENUDA CHORRADA!!!!