MarkAstur escribió:Ozeman escribió:Veo que te has hecho un lio,
Los nidec son los ventiladores (dentro de lo que cabe) más silenciosos, asi que si estas seguro que no tienes los delta imagina como sonaran estos.
¿los nidec son los que se ve la pegatina plateada en los ventiladores? porque yo tengo los que se ve la pegatina plateada en los ventiladores y ya me estoy liando yo :S
Los plateados con un triangulo negro arrba de la pegatina circular son deltas
Bueno, hoy he hecho paseillo de nuevo ya que me pillaba de camino... He ido a mm en alfafar (valencia) y nada, todo vacío. Me ha dicho el chico de alli que les han comentado que quieren terminar de vender las de alta gama (quedaban como 4 o 5 elites) antes de reponer... que les han dicho que casi seguro que hasta
mediados de febrero no iban a reponer nada de nada
Y de la oferta del guitar hero iii, pues nada, tampoco. De ps3, ps2 y wii habían palets completos, pero de xbox ni uno. He preguntado y me ha dicho que no les han servido casi ninguno, y para "compensar", ponían el guitar hero aerosmith a 40 con guitarra. Pero a mi es que el de aerosmith no me gusta, prefiero la variedad en las canciones la verdad
Además que solo habían como 7 packs solo...
Es de traca, parece que estén jodiendo a los de xbox con todo el equipo coño, no hay nada mientras que de las demás consolas hay de sobra y reponen continuamente.
En el mm de c ongresos no se como está la cosa... si alguien ha ido que comente algo, please