.
Yo ayer fui al media markt de majadahonda, y nada ni una arcade, que es lo que busco yo, ni me moleste en mirar el amperaje por el agujero de la caja, luego fue al pc city que esta al lado y nada igual, incluso habia elites del mismo lote que la mia, osea del 2007, por ultimo en el carrefour de al lado, poligono equinoccio, al llega a lo lejso veo un monton de arcades a 179!! bien!!! las 8 primeras que vi eran de 14,2 a pero escondiditas al lado en otra estanteria voilá!!! 2 arcades con placa jasper con sus 12,1 y lote 905!!
Ya la he abierto con la movida esta que me he hecho con la tarrina de unos dvds y he marcado la placa y apuntado numeros de seria del lector etc etc por que el lunes la llevo a flashear a la tienda esta, que está en avenida reina victoria, no digo su nombre por si esta prohibido ..en su web ponen que en una hora sin cita te la dan(alguien ha flasheado ahi), les llame y efectivamente en una hora es tuya con el 1,51 para mi Lite -On.
Los otros modelos lo he flasheado sin problemas pero este model es un coñazo y no tengo ganas de liarme mucho..
Edito:La mia es Jasper y esta fabricada el 26 de noviembre de 2008 y la elite que murio era de enero 2007 creo y amperaje de 16,5