peter parker escribió:Vaya, parece que después de bastante tiempo comienzan a aflorar las primeras Jasper Pro y Elite. Muchos estaríamos agradecidos si los que las habeis visto o comprado nos aportaseis toda la información que podais
Estoy a punto de comprarme una XBOX360 y la verdad me da igual Falcon V3 que Jasper (no soy un paranoico de las 3 luces rojas) pero si su salida está tan próxima lo más seguro es que ya me espere (aún tengo muchísimos juegos pendientes de la pasada generación)
denis74, sabes si en algún otro país se han localizado ya modelos Jasper Elite? Si alguien lo sabe aquí tienes que ser tú
Por cierto, aprovecho para agradecerte principalmente a ti y también a los demás usuarios que colaboran, toda la información que aportais. Muchas gracias
saludos
Jeje,parezco el oráculo!!!
. De nada peter parker
Bien...a ver por los menos en USA no ha aparecido ninguna Elite Jasper y comprobado en foros Anandtech donde se postean datos de USA a día de hoy. Dudo que antes de USA aparezca en otro pais.
Cuidado con las elites que hay por aqui en Alemania o Grecia, de lote 902 son team ADUE lote real 824. Son FalconV2.
Premiums de 60gb con placa Jasper han aparecido recientemente la semana pasada en Inglaterra y Francia, y debieran ser las mismas que las que empiezan a salir por aqui.
Los datos de este pack premium con placa Jasper son:
Lote 902 team FDOU
Fabricadas en Enero 2009
Fuente alimentación de 150w
No se comenta nada que sea pack con juego. Debe ser premium sola.
Importante diferencia entre el lote 902 de elite y premium. No confundirlos:
El de la elite es del team ADUE y está fabricado en Junio 2008. Lleva
FalconV2.
El de la premium es del team FDOU fabricado en Enero 2009. Lleva
placa Jasper.
Un saludo,,