foxier escribió:Como las reconoceis?
1.- Las jasper hasta ahora siempre son Xbox 360 Arcade.
2.- En la caja, mirando por su parte posterior, en vez de venir el juego de Harry Potter como pasaba en la anterior versión viene la imagen de un juego de coches, concretamente de Grid.
3.- Donde se especifica que tiene una memoria de 256 mb, en vez de poner "memory unit" como antes, pone simplemente "memory".
4.- Ya entrando en la consola en sí, mirando a través de una abertura que muestra el numero de serie de la consola se puede intentar ver el amperaje. Si es 14,2A es falcon, si tiene 12,1A es jasper. En la mayoría de ocasiones será difícil llegar a ver el amperaje porque viene muy justo, entonces tendreis que forzar un poquito el cartón para hacer el agujero un poco más grande. Os aseguro que se ve.
5.- El numero de serie que es del estilo XXXXXXXAAAXX, donde esas tres AAA casi al final indican la fecha de fabricación deben ser bastante altas. Para la tercera versión de falcon eran de 834 hacia arriba. Las primeras jasper vienen por los lotes 838 mezcladas, pero las que están vendiendo ahora son de los lotes 850, más o menos. Mirad el lote solo en el número de serie porque es el único fiable. Si veis un numero de ochocientos cincuenta aproximadamente será jasper.
6.- Última comprobación, pedirle al vendedor que la quieres con memoria integrada dentro de la consola. Si hace falta abrir la caja para verlo la abrirá, y si la lleva externa, no es jasper.
Esto se puede considerar como un punto de control para todos aquellos que no saben como encontrar la jasper. Espero que sirva para las próximas páginas.
lucer1 escribió:He estado hace un rato en MM de Alfafar (Valencia) y he mirado varias de las Arcade y eran todas Jasper.
Un saludo
He estado yo esta mañana. También las he visto. Qué rabia tener que comprarla en GAME sino hubiera caido.
Lo que me ha llamado la atención era la fila de Pros con el forza motorsport y Viva piñata, que he mirado por si eran jasper tambien, pero no, eran del lote 830 o por ahí. Creo que no llegaban ni a falcon V3. Habia alguna ya rasgada, alguien que también se lo habria figurado.
Por otro lado hoy he tenido una conversación bastante agradable con un dependiente del GAME. En algunas ocasiones, porque lo conozco de haber ido preguntando ya unas cuantas veces, se las da demasiado de enteradillo, pero no tiene mala intención.
Cuando le he dicho que buscaba las nuevas consolas que llevaban la memoria integrada me ha contestado que estabamos equivocados, que la arcade siempre ha tenido la memoria integrada dentro de ella. Lo que pasaba es que ahora, con la nueva revisión Microsoft la ha hecho accesible para guardados. Yo creo que la confundia con la memoria RAM de la consola.
Me ha dicho que GAME ha roto stock de Premiums y Elites, y seguramente vendrán todas las consolas a la vez, tanto Arcades jasper como nuevas Premiums como Elites. Me ha comentado que se está moviendo el lanzamiento de una nueva Elite en color rojo, por lo del Resident Evil (alguna noticia también habia visto yo).
En definitiva, por lo que he hablado con él, con otros dependientes y la página web, creo que las premiums y elites están a punto de llegar en jasper. O sea, a partir de la segunda quincena de este mes. En GAME con ellas vendrá mi Arcade jasper... a ver si es verdad.