Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

¿Alguien sabe de algún sitio en Terrassa, Sabadell, o Sant Cugat donde haya Jasper? Ya he mirado en varios sitios, y no encuentro por ningún lado.
Janaru te pillastes la oferta que te viene el sega rally,virtua tennis 3 y turning point por 192€?
Yo me pille esa oferta el lunes y la verdad es que esta muy bien.
judioveintiuno escribió:Alguna Jasper localizada en Rivas Vaciamadrid o Madrid? si es en el carrefour mejor, que asi me pillo el gow2. Ayer tenían algunas en el carrefour de Parque Rivas, pero no estoy seguro de que fueran Jasper, el dependiente vino enseguida a dar el coñazo. Solo pude ver que llevan al cable compuesto, no el HDMI. En el GAME me dijeron que la semana que viene llegan nuevas xBOX con memoria interna, pero no saben que pack van a traer.

Alguien se ha pasado por ahi y me puede confirmar? Ya no puedo esperar mas!

Muxas gracias!


Tengo esperanzas puestas en que eso sea verdad. Y creo que por lo que he leido en la web, y lo que me han dicho en tiendas tiene bastantes numeros de serlo.
En una horita marcharé a talavera de la reina a por un sillón para jugar y os lo miro en el carrefour, pc city y el corte ingles
uns aludo
bueno yo ya tengo la mia junto con el fable2 y forza del carrefull [poraki] [poraki]
lo mismo digo pararegistros, encantado de conocerte en persona.

pues si, soy de cazorla,y haces bien viniendo por aki q aki se pasa muy bien como tu dices.y ahora con tantas lluvias esta todo muy bonito con las cascadas por la montaña y tal.
Yo es q no tengo prisa por esperar a la elite, es q ya tengo la PS3 y la Wii (ademas de unas pocas mas q tardaría un rato en enumerar...como ps2,dreamcast, saturn,megadrive,mastersystem, psone, n64, supernintendo, ds, psp, game boy...espero no dejarme ninguna,ejjeje).
por cierto, 30 juegos esta bastante bien,jeje.

en fin ya nos veremos otro dia por esos carrefules q voy a menudo, saludos
FJSG escribió:Esta tarde voy a comprarme una y me urge la información, me podrias decir a día de hoy donde puedo encontrar Jasper en Barcelona? [oki]



Hola, yo compre mi jasper en el granvia 2 carrefour, van reponiendo mezcladas con falcon, me costo tenerla 2 viajes :) :) :)
Mira que es mala suerte, los del carrefour famosos por el caso "paté" son los que se están hinchando a vender consolas con el tema jasper y la puñetera oferta... por lo menos a mí me tocó una cajera muy amable que me dejó comprobar que estaba todo correcto allí mismo :)
Por cierto, ahora que ya llegan las Jaspers a todos sitios, a este hilo le quedará poco tiempo de vida.. digo yo, no?
Hola,

Por fin tengo la 360 [plas] . carrefour parquerivas en rivas-vaciamadrid. En muestra quedaban dos todavía. Todas jasper team fduo 851x 12.1A pacman uno con coches en las fotos de detrás.

Yo iba a pillar el último GOW2 que les quedaban pero al final me la he llevado sin juegos por 179€ ya que esos 3 juegos me los dejan.

Gracias a todos los que han ido posteando durante todo este tiempo y suerte a los próximos jasperos :) .

Un saludo
REVOLAZO escribió:
Molex escribió:
HOLA ALGUIEN DE LAS PALMAS sabe de algun sitio donde ya tengan las jasper? mm ,alcampo game...
un saludo


En Tenerife de momento no hay ninguna asi que en las palmas estara igual.

Seguro que nos llegan antes canariones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo veremos [360º]
[sati] En Las Palmas en cc 7Palmas nada, al igual que MM de Telde. Alguna oferta de 360 60gb a 210 € con 2 juegos, pero no Jasper.

OK gracias revolazo a ver si llegan por aqui ya y prefiero esperar a ser chicha XD
Para los Asturianos, hoy me llego el nuevo catalogo de MM Siero y por lo visto ya metieron arcades a saco ya que hay una oferta de xbox 360 arcade con camara web 5 juegos arcades y otros 5 juegos normales por 199€, me da que esas ya son las jasper.

Un saludo.
MarkAstur escribió:Para los Asturianos, hoy me llego el nuevo catalogo de MM Siero y por lo visto ya metieron arcades a saco ya que hay una oferta de xbox 360 arcade con camara web 5 juegos arcades y otros 5 juegos normales por 199€, me da que esas ya son las jasper.

Un saludo.

JODER QUE OFERTON! aunque pudiera ser que la oferta la saquen para quitarse de encima el stock que les queden de falcon, aunque por 199 todo ese lote tb lo pillaba yo aunque no fuesen jasper. que pena que la oferta no la tngan tb en el mediamarkt de Málaga..........:(:(:(
A mi me hizo gracia que en el carrefull tenian una de muestra y con la 3LR XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
deepblue escribió:A mi me hizo gracia que en el carrefull tenian una de muestra y con la 3LR XD


eso seria que la tenian mal conectado
naruto82 escribió:Janaru te pillastes la oferta que te viene el sega rally,virtua tennis 3 y turning point por 192€?
Yo me pille esa oferta el lunes y la verdad es que esta muy bien.



Bingo! [beer]

PD: El disco de juegos Arcade también!
MarkAstur escribió:Para los Asturianos, hoy me llego el nuevo catalogo de MM Siero y por lo visto ya metieron arcades a saco ya que hay una oferta de xbox 360 arcade con camara web 5 juegos arcades y otros 5 juegos normales por 199€, me da que esas ya son las jasper.

Un saludo.



hombre amigo,te acordaste de nosotros gracias,estoy ya cansado de dar bueltas,si alguien confirma que son jasper, me desplazo hasta alli ,gracias de igual manera [360º]
Plotpol escribió:Hola,

Por fin tengo la 360 [plas] . carrefour parquerivas en rivas-vaciamadrid. En muestra quedaban dos todavía. Todas jasper team fduo 851x 12.1A pacman uno con coches en las fotos de detrás.

Yo iba a pillar el último GOW2 que les quedaban pero al final me la he llevado sin juegos por 179€ ya que esos 3 juegos me los dejan.

Gracias a todos los que han ido posteando durante todo este tiempo y suerte a los próximos jasperos :) .

Un saludo


En serio? El otro dia no pude ver si eran Jasper, me voy a ver si pillo ese gow2!!

Gracias!
En el Media Markt de la Nueva Condomina en Murcia ya hay Jasper que ayer fue un colega mio a comprarsela.

Y mi primo que es de Alicante dice que en el Media Markt de Alicante tambien hay Jasper.

Un saludo.
Aluccar escribió:En el Media Markt de la Nueva Condomina en Murcia ya hay Jasper que ayer fue un colega mio a comprarsela.

Y mi primo que es de Alicante dice que en el Media Markt de Alicante tambien hay Jasper.

Un saludo.


esto se anima jajajajaa esperemos que para asturias tengamos la misma suerte ejejejej .Los del GAME nada hoy tendrian stock pero resulto ser otro fake para retener a la gente, enfin que se va hacer UN SALUDO A TODOS
En MM Granada hoy han entrado Jasper,habra como 15 o asi. Bueno ya una menos que me pille una ^^ asi que ya sabeis los granadinos
Buenas a todos,

En Santander, tenéis Jasper en el Carrefour del Alisal, sóla por 179 o con juego (GOW2, Fable o Halo3) por 199. Esta tarde quedaban 2.

Un saludo.
Solid123 escribió:
FJSG escribió:Esta tarde voy a comprarme una y me urge la información, me podrias decir a día de hoy donde puedo encontrar Jasper en Barcelona? [oki]



Hola, yo compre mi jasper en el granvia 2 carrefour, van reponiendo mezcladas con falcon, me costo tenerla 2 viajes :) :) :)

Graciasssss
¿alguna noticia de (MEDIAMARK Asturias)? ese pack que tienen ahora espero que sean jasper,un saludo [360º]
Alguien save si hay algo en el centro comercial de el ingenio de velez malaga?
REVOLAZO escribió:
Molex escribió:
HOLA ALGUIEN DE LAS PALMAS sabe de algun sitio donde ya tengan las jasper? mm ,alcampo game...
un saludo


En Tenerife de momento no hay ninguna asi que en las palmas estara igual.

Seguro que nos llegan antes canariones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo veremos [360º]
[sati] En Las Palmas en cc 7Palmas nada, al igual que MM de Telde. Alguna oferta de 360 60gb a 210 € con 2 juegos, pero no Jasper.


Por fin tengo la mia!!!!! [360º] Menos mal,ya me iba a dar algo por la espera.
En hobbyjuegos,Telde,quedaba una.Para el que quiera pasarse.
Hoy he estado en el Carrefour de Alzira (Valencia) y he visto un par de Jasper mezcladas con las Falcon. Para quien le interese, saludos
Hola Amigos en el Mediamark de Malaga esta tarde quedaban dos Jasper...
Saludos
Juer, justo cuando ya me decido a ir a por la Jasper con la oferta del Carrefour, solo quedaba una arcade falcon, y encima ni rastro del Gears 2, ni fable 2 ni gaitas... era en Alfafar (Valencia)

Tocará ir al MM, a ver si en el nuevo catálogo de ofertas meten alguna promoción.

Adeu
Mistar escribió:Juer, justo cuando ya me decido a ir a por la Jasper con la oferta del Carrefour, solo quedaba una arcade falcon, y encima ni rastro del Gears 2, ni fable 2 ni gaitas... era en Alfafar (Valencia)

Tocará ir al MM, a ver si en el nuevo catálogo de ofertas meten alguna promoción.

Adeu


Como he dicho en el Carrefour de Alzira tienes, si no te queda muy lejos, tienes GOW2 y Fable2 a montones.

Saludos
Mistar escribió:Juer, justo cuando ya me decido a ir a por la Jasper con la oferta del Carrefour, solo quedaba una arcade falcon, y encima ni rastro del Gears 2, ni fable 2 ni gaitas... era en Alfafar (Valencia)

Tocará ir al MM, a ver si en el nuevo catálogo de ofertas meten alguna promoción.

Adeu


Allí en Alfafar hay jasper en MM (pocas) y en mod-center (muchas y a unos 50 metros del MM).
MarkAstur escribió:Para los Asturianos, hoy me llego el nuevo catalogo de MM Siero y por lo visto ya metieron arcades a saco ya que hay una oferta de xbox 360 arcade con camara web 5 juegos arcades y otros 5 juegos normales por 199€, me da que esas ya son las jasper.

Un saludo.


Hasta cuando esta la oferta?? xq si son Jasper, me parece a mi que voy a ir pa ya (soy de León)
ToyLoco escribió:
MarkAstur escribió:Para los Asturianos, hoy me llego el nuevo catalogo de MM Siero y por lo visto ya metieron arcades a saco ya que hay una oferta de xbox 360 arcade con camara web 5 juegos arcades y otros 5 juegos normales por 199€, me da que esas ya son las jasper.

Un saludo.


Hasta cuando esta la oferta?? xq si son Jasper, me parece a mi que voy a ir pa ya (soy de León)

La compro ayer un conocido mio y por lo menos la suya no era jasper, era una falcon v3, pero la verdad que esa oferta merece bien la pena ;)
¿En Madrid capital se sabe de algun sitio?
A mi me tiene que devolver el SAT una nueva por mi averiada (por sexta vez) y me dara una opus de esas creo, pero mi hermano se queria pillar una y le dije que se esperara a esta placa asi le daba mi disco de 20 porque yo me he pillado uno de 120 del gamestop.
En el game siempre viene que agotada temporalmente.

Gracias y salu2. :)
lucer1 escribió:Como he dicho en el Carrefour de Alzira tienes, si no te queda muy lejos, tienes GOW2 y Fable2 a montones.
Saludos


Gracias, pero la promo acaba el 11 y hasta el sábado próximo no puedo ir, si es que a mi me da que han retirado los juegos de la promo y han dejado solo la falcon pela [mamaaaaa]

sotomonte escribió:Allí en Alfafar hay jasper en MM (pocas) y en mod-center (muchas y a unos 50 metros del MM).


OKI, ya lo se, ese era el plan B XD
Lo del Carrefour era por el ahorro en los juegos [oki]

Una cosa sabes si las del Mod Center, ¿Qué lotes estamos hablando? y al ser una tienda especializada, ¿como funcionan en el tema cambios y devoluciones?, ya que en el MM ahora si que apuntan nº serie y es más dificil que te claven un cambiazo o una devuelta, no?

A priori me daba palo comprarla en el Carrefour por eso, por como las tratan allí a las consolas, por el tema lata pate XD y porque ponen pegas al devolverla..

Gracias a los dos y saludos
Mistar escribió:Una cosa sabes si las del Mod Center, ¿Qué lotes estamos hablando? y al ser una tienda especializada, ¿como funcionan en el tema cambios y devoluciones?, ya que en el MM ahora si que apuntan nº serie y es más dificil que te claven un cambiazo o una devuelta, no?


Pues las que vi alli eran 851x. Del tema devoluciones y tal ni idea...
buenas! alguien de Gerona, Barcelona sabe donde hay Jaspers?? Preferiblemente en algun MM ya que tengo una tarjeta de ahi con dinero, xo otros sitios tmb biene bien saber-lo xD

saludos!
una pregunta el modelo jasper tambien esta en xbox 360 no? es decir que no solo esta la mejora aplicada a las arcades
weasweas escribió:una pregunta el modelo jasper tambien esta en xbox 360 no? es decir que no solo esta la mejora aplicada a las arcades


creo q te has liado un poco xD el modelo Arcade "es" una xbox 360 solo que este modelo no lleva HDD, me imagino q preguntaras si solo esta en arcades o Pros (con HDD) de momento en España solo se han visto modelos Arcade con placa Jasper
si la verdad es que me he liado un poco gracias por la respuesta
Granada:

Ayer me pasé por Media Markt y por Carrefour Armilla... en Media Markt unas 10 JASPER FDOU 852x... en Carrefour Armilla Arcade y Pro FDOU 830 y 838 NO JASPER.

Salu2
Bueno en el carrefour de las arenas, en las palmas de gran canaria, hay jasper con un juego a elegir entre: fable 2, halo3 y gear of war 2, este ultimo ya no hay, por 199 euros, solo falta encontrar donde flashear el lector.

saludos
Alguien sabe de tenerife???
weasweas escribió:si la verdad es que me he liado un poco gracias por la respuesta


jeje de nada hombre, por cierto alguien sabe si hay ya en GERONA???
ToyLoco escribió:
MarkAstur escribió:Para los Asturianos, hoy me llego el nuevo catalogo de MM Siero y por lo visto ya metieron arcades a saco ya que hay una oferta de xbox 360 arcade con camara web 5 juegos arcades y otros 5 juegos normales por 199€, me da que esas ya son las jasper.

Un saludo.


Hasta cuando esta la oferta?? xq si son Jasper, me parece a mi que voy a ir pa ya (soy de León)


la oferta es hasta el dia 12,pero no se si quedaran muchas ya,por que cuando fui a comprarmela ya estaban volando. La mia pensaba que era una falcon,pero en la caja no venia ninguna unidad de memoria adicional y cuando la enchufe,probe sin disco duro y ponia lo de 210 megas libres... y en la parte trasera pone no se k de 12,1 amperios,que por lo que lei,significa que es una jasper (si me equivoco corregidme)
Si por atrás pone 12.1A es una jasper asi como si por atras de la caja en vez sale una foto de coches, de lego y de unos cantando es jasper seguro
Para los murcianos, el sabado estuve en el carrefour del centro comercial Atalayas y mirando por curiosidad (yo ya tengo mi xbox falcon v3 [buenazo]), habia dos arcades y las dos jasper.
AroXsS escribió:
weasweas escribió:una pregunta el modelo jasper tambien esta en xbox 360 no? es decir que no solo esta la mejora aplicada a las arcades


creo q te has liado un poco xD el modelo Arcade "es" una xbox 360 solo que este modelo no lleva HDD, me imagino q preguntaras si solo esta en arcades o Pros (con HDD) de momento en España solo se han visto modelos Arcade con placa Jasper


Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Yo iva esta semana a buscarme una Elite con jasper!!!
Porfavor que alguien desmienta ese comentario.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chikle escribió:
AroXsS escribió:
weasweas escribió:una pregunta el modelo jasper tambien esta en xbox 360 no? es decir que no solo esta la mejora aplicada a las arcades


creo q te has liado un poco xD el modelo Arcade "es" una xbox 360 solo que este modelo no lleva HDD, me imagino q preguntaras si solo esta en arcades o Pros (con HDD) de momento en España solo se han visto modelos Arcade con placa Jasper


Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Yo iva esta semana a buscarme una Elite con jasper!!!
Porfavor que alguien desmienta ese comentario.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto se lleva ya diciendo mucho tiempo, que aun no han salido jasper para el modelo elite, bueno ni para el pro tampoco. Yo tb estoy esperando a que salgan... [triston]
En el MediaMarkt de Parque Principado de Asturias, esta mañana había por lo menos diez Xbox Arcade con Placas Jasper, así que si a alguien de Asturias o alrededores le interesa puede acercarse por ahí.
Los packs costaban 199 euros creo recordar con dos juegos más un dvd con juegos arcade.
Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Yo iva esta semana a buscarme una Elite con jasper!!!
Porfavor que alguien desmienta ese comentario.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Esto se lleva ya diciendo mucho tiempo, que aun no han salido jasper para el modelo elite, bueno ni para el pro tampoco. Yo tb estoy esperando a que salgan... [triston][/quote]
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
OK!! No tengo mucha prisa, pero yo la queria ya. [+furioso]

gracias!!
2743 respuestas