Parece mentira lo que le cuesta a Game renovar stock. Mientras las demás tiendas se están surtiendo de consolas fabricadas a final de año Game no es que no tenga Jasper, es que en muchas tiendas no tiene Xbox!
Por otro lado, y ya parece un chiste, la página no tiene ninguna Xbox, ni la Jasper, que está agotada temporalmente, ni la antigua, que aparece descatalogada. Ni aún la Elite ni la Premium.
Preguntando:
Game Gandia: Me dice que no tienen, que les ha llegado un aviso oficial de Microsoft que han roto stock y que no van a poder surtir el mercado hasta la segunda quincena del mes. ¿De donde sacan las demás tiendas las Xbox? ¿Autoproducción?
Game Alcampo Alboraya: No tienen, y es que aún tienen Xbox Arcade y hasta que no agoten el stock de las antiguas no van a surtir de las nuevas. Me parece lógico hasta el punto que, si Game quiere agotar el stock, debería llevar consolas de las tiendas donde sobran a las tiendas donde no tienen, y no lo está haciendo.
Game Aldaya Bonaire: Me contesta con "No tio, no tenemos". Me hace gracia porque siempre coge el telefono el mismo y su forma de hablar es muy peculiar. Habla como el colegui chungo de toda la vida que mete tios en todas las frases,
.
Game Alfafar Carrefour: Este Game me pone de los nervios, porque al dependiente le molesta que se le pregunte por la nueva Jasper. Entiende lo que significa Jasper pero está convencido que la queremos comprar porque es mejor para piratearla. Hoy, al ponerse otro dependiente y preguntarle por la nueva Arcade, éste le ha preguntado al dependiente en cuestión, al que yo he oído de fondo decir: "sí, es la nueva consola con placa jasper que la quieren para piratearla, pero dudo que realmente exista". El dependiente que me ha atendido desde entonces me ha tratado muy a la defensiva, casi como si ya no quisiera ni venderme. Y yo me pregunto: ¿Porqué le molesta que haya gente que quiera comprarse la nueva placa que distribuye Microsoft? Si tan claro tiene que es por la piratería: ¿Entonces cree que Microsoft ha lanzado la nueva placa para favorecer la piratería? Algún otro beneficio tendrá una nueva evolución, digo yo.
También de reseñar que, aunque sabe bastante del tema, está convencido que la placa Jasper no existe.
Pero nada, tengo muchos Games donde comprar, si tengo que olvidarme del de Alfafar, pues nada, adiós muy buenas. Y si pudiera comprarla en cualquier otra tienda Dios sabe que ya lo hubiera hecho.
Seguiré buscando porque sé que está a punto de aparecer en Game. Os mantengo informados.