Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Parece ser que no. Le pedi a siwi que decia haber visto 12.1 en estas elites que sacara foto de la etiqueta y del 12.1. Pero por lo que cuenta Paco_Schumi deben ser Falcon.
Gracias denis74, estoy buscando como loco una elite, pero creo que voy a tener que esperar bastante por lo que veo...
Saludos
Bueno pues hoy me he dicho: "voy a pasarme por el mm de ronda sur a ver si hay suerte" (la semana pasada habian 0 xbox y.... voila ahi estaban las verdes con su parte de atras pintada con los coches y los 12.1V habian unas cuantas , para el que le pueda interesar.


salu2
Buenas,

Para los foreros de Madrid (que alguien había preguntado).
El viernes pasado estuve en el centro comercial de la gavia (en el ensanche de vallecas) y había jasper (12.1V + foto de coches...) en el Carrefour, no sabría decir el número exacto pero como pocas habría unas 8 o así. Lo que no vi si tenian la oferta del juego por 20 leuros mas...

Un saludo
krawyer escribió:
Pararegistros escribió:Joder, jajjaa. ¡TENEIS TODO EL STOCK DE JASPERS EN MADRID, CATALUÑA Y C. VALENCIANA!

A ver cuando vienen ya para Jaén N.P. XD que mi pobre está con E74 y creo que va a ir prontito de visita al SAT (menos mal que me quito el mono con la Xbox, PS2 y PSP).

PD: A ver esos paisanos que la han visto en "EL PRYCA" (aka Carrefour) pero con el pack GoW2... ¿alguna arcade jasper a la vista?. Los de Game no venden porque tienen orden de agotar stock, los de Gamestop aún no han recibido; el Corti también tiene stock de Falcon para enterrar... ¿Algún sitio?

Hola paisano, ¿qué pasa?
Pues mira yo estoy harto de verlas por "El Pryca" que paso casi todos los días, es más el sábado había 5 o 6 xbox jasper seguro 100%, tuve unas cuantas en mis manos...
Yo personalmente voy a esperar al pack del RE5 que no tengo mucha prisa y así me viene completita xD

Un saludo.


Tampoco es mala opción. Esperemos que no tarden mucho. De todas formas, hasta que no me venga la pegatina plateada estoy atado de pies y manos :S

Toca desmonarse con la Xbox y PS2.

Pero bueno... COMO HAYA QUE ESPERAR HASTA 31-Marzo-2009 PARA EL RE5... MUY LARGA.


EDITO: ¿Alguien cuelga las fotos de las cajas Arcade Jasper? Esas en las que sale un coche...
MM de jerez de la frontera, unas 15 jaspers arcade al menos hace un par de dias :)
A ver uno qe ya tiene, una Jasper en casa ... o eso creo! He ido con mi novia esta mañana al MM de Alfafar (Valencia) y havian 3, ahora quedarán 2, pero ojo! estaban estratejicamente escondidas detras de una fila de Falcons ... [jaja]

12V-12.1A
lote 850
Memorya interan 256MB
Caja con trasera de GRID, LEGO, GH Aerosmith
Lector LiteOn (se ven cables amarillos)
Pegatina de garantia ¿NUEVA?

... pero la fuente es de 175W, que están terminandose el stock de fuentes antes de sacar las 150W?
chencho_3 escribió:A ver uno qe ya tiene, una Jasper en casa ... o eso creo! He ido con mi novia esta mañana al MM de Alfafar (Valencia) y havian 3, ahora quedarán 2, pero ojo! estaban estratejicamente escondidas detras de una fila de Falcons ... [jaja]

12V-12.1A
lote 850
Memorya interan 256MB
Caja con trasera de GRID, LEGO, GH Aerosmith
Lector LiteOn (se ven cables amarillos)
Pegatina de garantia ¿NUEVA?

... pero la fuente es de 175W, que están terminandose el stock de fuentes antes de sacar las 150W?

Si, están acabando las fuentes de 175W de las Falcon, pero la consola sique usando 150W, o eso han comentao en este tema varias veces ya, pero como para leerse 230 páginas [+risas]
La web de Game es de juzgado de guardia, ¡qué impresentables! Por partes:
1. En diciembre ponen las Arcade con memoria interna en su página web. Se anunciaban para primeros de enero de 2009. A la vez que pusieron la Arcade de memoria externa como "descatalogada".
2. Cuando se cumplió la fecha, inmediatamente y sin razón justificada, más que por lo que yo creia en aquel entonces, que no podian surtirse de nuevas consolas por escasez de stock, pusieron la consola como "agotada temporalmente". ¿Cómo se puede agotar algo que ni siquiera se ha puesto a la venta?
3. A mediados de mes de enero de 2009 quitaron el anuncio de "agotada temporalmente" para poner "próximamente". Esta nueva situación alentaba a los que perseguiamos una jasper. Más a gente como yo que tenemos que comprarla en esa tienda.
4. Al poco pusieron nueva fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2009. En teoria, cumplida esa fecha, se podria adquirir la tan ansiada consola.
5. Se cumplió la fecha y vergonzosamente, como la primera vez, volvieron a poner "agotada temporalmente". ¡Vaya! ¡Se ve que hay compradores supersónicos!
6. Hoy, para alimentar mi frustación, me encuentro en la web el mismo lema de "agotada temporalmente", pero cual es mi sorpresa cuando, justo debajo, donde desde diciembre ponia como "descatalogada", la arcade de memoria externa "en stock".

Entonces... ¿a qué estan jugando? Si quieren deshacerse de las consolas obsoletas que lo hagan de primera hora, sin engaños. Seguro que tienen la remesa de jasper esperando en almacen para cuando no haya stock de las más antiguas.
Mientras tanto los otros comercios surten de nuevas consolas el mercado. ¡Qué mala suerte tener que pasar por el Game!

Edito:
Por lo visto, al intentar comprar la consola "agotada temporalmente" aparece la siguiente advertencia:
"ATENCIÓN
Por motivo de inventario de nuestros almacenes centrales este pedido será procesado a partir del próximo viernes 06 de Febrero. En el momento en que la petición sea facturada recibirá un email automático informándole de la fecha de envío."
Eso podría significar que a partir del viernes 6 de febrero esperan recuperar el stock. Pero viendo como ha ido todo el asunto, y lo serios que parecen en Game, no me extrañaría que el viernes pusieran un desmentido.
lo siento, he pillado una falcon V3 una arcade de octubre de 2,008. Que le den por cu.o a la jasper.
Ea... al final es lo que suele pasar: guerra de agotamiento a ver quien aguanta más. Lo peor de todo es no tener con que "pasar el mono"; si tienes otras consolas puedes aguantar mucho más.
¡Buenas!

A quien le pueda interesar: hay Jasper en el GAMESTOP del CC Magic de Badalona (Barcelona). Este sábado no les quedaba ni una XBOX (ni Jasper, ni Falcon), supongo que habrán repuesto...

¡Ánimo con la búsqueda y saludos!
ya tengo la mia juas q suerte tengo, resulta que voi el fin de semana a benalmadena a pasarlo alli y voy a plaza mayor i no tenian, total que pierdo el tren para ir a cordoba que por perderlo 10 min despues solo me costo un suplemento de 4 euros y en la estacion de malaga de trenes maria zambrano en el mediamrkt digo voi a ver si la veo a ver si tengo suerte( por q en cordoba ni de coña vamos ) y entro al mediamarkt y veo una pila de ARCADE xbox 360 con 3 juegos el Virtual tennis 3. el sega rally y otro de guerra por 192 euros, miro la solapa y veo 12.1A y digo a mi novia diosssss es la JASPERRRRRr biennnnn despues de esperar desde noviembre alli estaba era una pila de 20 por lo menos y ala estoy jugando como loco al gear of war 1 se sale ufff q wapo q esta con mi JASPER sOLO MiA jaja
Pararegistros escribió:Tampoco es mala opción. Esperemos que no tarden mucho. De todas formas, hasta que no me venga la pegatina plateada estoy atado de pies y manos :S

Toca desmonarse con la Xbox y PS2.

Pero bueno... COMO HAYA QUE ESPERAR HASTA 31-Marzo-2009 PARA EL RE5... MUY LARGA.


EDITO: ¿Alguien cuelga las fotos de las cajas Arcade Jasper? Esas en las que sale un coche...

Ahí tienes lo que se ve en la parte posterior de la caja de las consolas que vienen con placa jasper:

Imagen
Pues resulta que si que son escandalosas sí, por lo menos la mia cawento

... para mi que dependerá del lote, la mia es de 850 y creo que lleva unos ventiladores muy escandalosos ya que el lector no se escucha nada, a diferencia de mi antigua xenon que el lector era un escandalo y la consola no se escuchaba casi ... a ver no es muy problematico pero si que toca subir un poco la voz de la TV, con mi anterior xbox jugaba en un volumen de 20/22 y con esta debo ponerlo sobre 30!

Alguna idea? Se podrian cambiar os ventiladores por unos más silenciosos con el mismo o mayor caudal de aire?
Lo primero un saludo a todos de un recien llegado al foro y al mundo XBOX,

Este Lunes me recorrí media Asturias buscando Jaspers y sólo las encontré en el Carrefour Azabache, eso si, habia unas cuantas. Os puedo decir que NO las tenian en MediaMarkt, Fnac ni el el Carrefour de La Calzada.

Ademas, ayer en el gamestop de La Calzada aun tenian discos duros de 120Gb por 75€, de hecho yo ya tengo uno XD

Y ahora una cuestion, teniendo en cuenta que ahora mismo no puedo gastarme mucho en juegos, ¿algun sitio donde haya ofertas interesantes de juegos a parte de los que hay a 9€ en MM?
kekoha escribió:Lo primero un saludo a todos de un recien llegado al foro y al mundo XBOX,

Este Lunes me recorrí media Asturias buscando Jaspers y sólo las encontré en el Carrefour Azabache, eso si, habia unas cuantas. Os puedo decir que NO las tenian en MediaMarkt, Fnac ni el el Carrefour de La Calzada.

Ademas, ayer en el gamestop de La Calzada aun tenian discos duros de 120Gb por 75€, de hecho yo ya tengo uno XD

Y ahora una cuestion, teniendo en cuenta que ahora mismo no puedo gastarme mucho en juegos, ¿algun sitio donde haya ofertas interesantes de juegos a parte de los que hay a 9€ en MM?

Bienvenido paisano.
Entre esa info y la que tengo yo del Sábado y de ayer cubrimos una buena parte de Asturias.
A los sitios dichos por kekoha añado: Carrefour y Saturn en los Prados y Game y GameStop en el Calatrava.
Quizás me pase hoy por el Carrefour Azabache (el Pryca de toda la vida) a pillarme una ya que comentas que hay.
denis74 escribió:
Pararegistros escribió:Tampoco es mala opción. Esperemos que no tarden mucho. De todas formas, hasta que no me venga la pegatina plateada estoy atado de pies y manos :S

Toca desmonarse con la Xbox y PS2.

Pero bueno... COMO HAYA QUE ESPERAR HASTA 31-Marzo-2009 PARA EL RE5... MUY LARGA.


EDITO: ¿Alguien cuelga las fotos de las cajas Arcade Jasper? Esas en las que sale un coche...

Ahí tienes lo que se ve en la parte posterior de la caja de las consolas que vienen con placa jasper:

Imagen

El otro juego que es El Guitar Hero Aerosmith?
En MADRID, Carrefour de Alcobendas, habia 3 falcons, y 1 Jasper, bien comprobada.

La he escondido detras de las falcons por si alguno se quiere acercar.

Salu2.
pc07 escribió:
kekoha escribió:Lo primero un saludo a todos de un recien llegado al foro y al mundo XBOX,

Este Lunes me recorrí media Asturias buscando Jaspers y sólo las encontré en el Carrefour Azabache, eso si, habia unas cuantas. Os puedo decir que NO las tenian en MediaMarkt, Fnac ni el el Carrefour de La Calzada.

Ademas, ayer en el gamestop de La Calzada aun tenian discos duros de 120Gb por 75€, de hecho yo ya tengo uno XD

Y ahora una cuestion, teniendo en cuenta que ahora mismo no puedo gastarme mucho en juegos, ¿algun sitio donde haya ofertas interesantes de juegos a parte de los que hay a 9€ en MM?

Bienvenido paisano.
Entre esa info y la que tengo yo del Sábado y de ayer cubrimos una buena parte de Asturias.
A los sitios dichos por kekoha añado: Carrefour y Saturn en los Prados y Game y GameStop en el Calatrava.
Quizás me pase hoy por el Carrefour Azabache (el Pryca de toda la vida) a pillarme una ya que comentas que hay.


Comentaban en post anteriores que en el carrefour de parqueastur había, no lo sé seguro, yo soy de avilés pero hace una semana que no me paso. Yo esta tarde voy a MM, no a mirar jaspero porque ya tengo una V3, ire a ver si metieron nuevos juegos de los de 9€. Suerte en la busqueda ya os queda poco para conseguirla.
MarkAstur escribió:Comentaban en post anteriores que en el carrefour de parqueastur había, no lo sé seguro, yo soy de avilés pero hace una semana que no me paso. Yo esta tarde voy a MM, no a mirar jaspero porque ya tengo una V3, ire a ver si metieron nuevos juegos de los de 9€. Suerte en la busqueda ya os queda poco para conseguirla.


Ayer estuve yo por MM y en la montaña de juegos solo vi decenas de Virtua Tenis 3, Sega Rally, Dirt McRae, Football Manager 2007 y uno de coches que no recuerdo el titulo y no conocia. Tal vez rebuscando mas en el fondo...
Griphus escribió:
denis74 escribió:
Pararegistros escribió:Tampoco es mala opción. Esperemos que no tarden mucho. De todas formas, hasta que no me venga la pegatina plateada estoy atado de pies y manos :S

Toca desmonarse con la Xbox y PS2.

Pero bueno... COMO HAYA QUE ESPERAR HASTA 31-Marzo-2009 PARA EL RE5... MUY LARGA.


EDITO: ¿Alguien cuelga las fotos de las cajas Arcade Jasper? Esas en las que sale un coche...

Ahí tienes lo que se ve en la parte posterior de la caja de las consolas que vienen con placa jasper:

Imagen

El otro juego que es El Guitar Hero Aerosmith?


Cierto, es el GH Aerosmith. Se veía clarito en la foto y... AÚN MÁS CLARO EN LA TRASERA DE LA CAJA DE MI NUEVA JASPER ARCADE... Juas juas...

Recién comprada en el Carrefour de Jaén NP. Me he encontrado a un compañero de EOL al comprarla. No sé tu nick; ya lo verás por aquí.
Estaban escondidas en el fondo, detrás de unos cuantos packs de "Harry Potas". Lote: 851, con su memoria interna. Team FDOU.

Con la emoción no he atinado a ver si había más detrás. Una semana de blanquita y daba mono.

P.D: La fuente lleva los mismos conectores de mi difunta Falcon V1 (sin el topecito cuadrado en medio), con lo cual, encendida y todo, va bien. O sea, que tira de fuente de 175W. De hecho, el mismo tipo de conector que la Falcon pero en este es de plástico y en la anterior es de metal.
kekoha escribió:
MarkAstur escribió:Comentaban en post anteriores que en el carrefour de parqueastur había, no lo sé seguro, yo soy de avilés pero hace una semana que no me paso. Yo esta tarde voy a MM, no a mirar jaspero porque ya tengo una V3, ire a ver si metieron nuevos juegos de los de 9€. Suerte en la busqueda ya os queda poco para conseguirla.


Ayer estuve yo por MM y en la montaña de juegos solo vi decenas de Virtua Tenis 3, Sega Rally, Dirt McRae, Football Manager 2007 y uno de coches que no recuerdo el titulo y no conocia. Tal vez rebuscando mas en el fondo...

Entonces los mismos de la semana pasada, de los cuales yo me pille el Dirt (colin mcrae) y el Timeshift. Yo de momento ando sobrado de juegos ya que un colega se va a estudiar fuera y me dejó toda su coleccion de juegos, y la verdad es que hay juegazos (assasins creed, gta IV, bioshock, PGR4, dead or alive, y un largo etc) :D
En el carrefour de cartaya (Huelva) habia 3 jasper, un colega y yo nos cojimos 2, asi que queda 1.
HOLA ALGUIEN DE LAS PALMAS sabe de algun sitio donde ya tengan las jasper? mm ,alcampo game...
un saludo
yo aun resisto jajajaajjjajaajaj ASTURIAS poco a poco, CARREFOUR(GIJON) nadaaaaa ,CARREFOUR(LA CALZADA)potters a doblar jajaajaja ,GAME((estos del GAME [buaaj] nos estan bacilando))(cuentos chinos),ALCAMPO(naaaaa ni 1),MM(SIERO)arcades LIPS = NADA, ............................................................ [+furioso] un saludo a todos [qmparto] [beer]
Cierto, es el GH Aerosmith. Se veía clarito en la foto y... AÚN MÁS CLARO EN LA TRASERA DE LA CAJA DE MI NUEVA JASPER ARCADE... Juas juas...

Recién comprada en el Carrefour de Jaén NP. Me he encontrado a un compañero de EOL al comprarla. No sé tu nick; ya lo verás por aquí.
Estaban escondidas en el fondo, detrás de unos cuantos packs de "Harry Potas". Lote: 851, con su memoria interna. Team FDOU.

Con la emoción no he atinado a ver si había más detrás. Una semana de blanquita y daba mono.

P.D: La fuente lleva los mismos conectores de mi difunta Falcon V1 (sin el topecito cuadrado en medio), con lo cual, encendida y todo, va bien. O sea, que tira de fuente de 175W. De hecho, el mismo tipo de conector que la Falcon pero en este es de plástico y en la anterior es de metal.


enhorabuena pararegistros, soy yo con el q has hablado esta mañana.ya contarás q tal va esa arcade.yo,como te he dicho esperaré un tiempo a ver si se dejan ver las elite pq no tengo prisa.
un saludo paisano
R3ll1k escribió:En MADRID, Carrefour de Alcobendas, habia 3 falcons, y 1 Jasper, bien comprobada.

La he escondido detras de las falcons por si alguno se quiere acercar.

Salu2.

Jajajaja
Me estoy imaginando al de seguridad mirando la cámara y diciendo, pero es que la gente se ha vuelto loca o que? jajaja
Yo andaba así la semana pasada y la gente no hacia más que mirarme jajaja menudo show
dovinho escribió:
Cierto, es el GH Aerosmith. Se veía clarito en la foto y... AÚN MÁS CLARO EN LA TRASERA DE LA CAJA DE MI NUEVA JASPER ARCADE... Juas juas...

Recién comprada en el Carrefour de Jaén NP. Me he encontrado a un compañero de EOL al comprarla. No sé tu nick; ya lo verás por aquí.
Estaban escondidas en el fondo, detrás de unos cuantos packs de "Harry Potas". Lote: 851, con su memoria interna. Team FDOU.

Con la emoción no he atinado a ver si había más detrás. Una semana de blanquita y daba mono.

P.D: La fuente lleva los mismos conectores de mi difunta Falcon V1 (sin el topecito cuadrado en medio), con lo cual, encendida y todo, va bien. O sea, que tira de fuente de 175W. De hecho, el mismo tipo de conector que la Falcon pero en este es de plástico y en la anterior es de metal.


enhorabuena pararegistros, soy yo con el q has hablado esta mañana.ya contarás q tal va esa arcade.yo,como te he dicho esperaré un tiempo a ver si se dejan ver las elite pq no tengo prisa.
un saludo paisano


Ok dovinho, encantado de conocerte en persona. ¿Eres de Cazorla? Que buenos momentos pasamos por ahí los amigos cuando nos vamos casi siempre de despedida de solteros a las casas de arriba del pueblo -cerca de Los 7 Enanitos-...

Yo la verdad es que lo de la Élite no me lo planteaba. Teniendo un disco duro de 20GB de la Premium original Falcon y otro de 120GB... como que no.

De hecho, esta tarde he estado metiendo los 30 juegos que tengo -todos originales- con el HDD de 20GB para bajar todos los parches, complementos, actualizaciones, juegos arcade que compré... para tenerlos cuando la Falcon me la tengan reparada...

PD: La Jasper no es en absoluto ruidosa, tal como dice alguno por aquí. Esta es tan silenciosa o más que la Falcon v.1 que tenía yo.
Alguien me podría decir exactamente cómo se mira lo del amparaje y los voltios, u otra manera de ver si la consola lleva la placa Jasper?
Es que hoy he ido a un Mediamarkt y me he vuelo loco buscando el amparaje y los voltios en la caja, no los he encontrado por ningún lado.
Por otra parte, todas las consolas Arcade y Jasper tienen la parte trasera de la caja tal y como ha posteado un forero anteriromente?

Gracias, y perdonad si mis dudas ya han sido resuelas, pero es que cualquiera se lee más de 230 páginas...
Hoy he ido a dar una vuelta por los centros de Valencia, en busca de algún juego baratito (hay que acompañar a la arcade XD). Resumen:
MM de Alfafar: solo quedaban tres consolas, como se veía facil lo de atrás, he mirado y solo una era jasper.
Justo al lado de este mediamarkt está mod-center, pues bien, he entrado y habían jasper para aburrir, como 9 o 10 solo ahí expuestas. Eran arcade claro, y con el sega super tennis ese adosado a la caja (no en pack) a 179€
Y en el carrefour de Gran Turia nada de nada, ya no había nada XD
pablunix escribió:yo aun resisto jajajaajjjajaajaj ASTURIAS poco a poco, CARREFOUR(GIJON) nadaaaaa ,CARREFOUR(LA CALZADA)potters a doblar jajaajaja ,GAME((estos del GAME [buaaj] nos estan bacilando))(cuentos chinos),ALCAMPO(naaaaa ni 1),MM(SIERO)arcades LIPS = NADA, ............................................................ [+furioso] un saludo a todos [qmparto] [beer]

Pues si quieres una JASPER la tienes en el Carrefour de Lugones (el Pryca de toda la vida).
Yo ya me compré una hoy, con el GOW 2, y esta vez sin sorpresas de consolas en ruso y movidas de ese tipo XD
Además de la Jasper que me llevé yo, había tres Falcon y otra Jasper, que allí seguía cuando me fui.
Misión cumplida, ahora a viciar!
Station2 escribió:Alguien me podría decir exactamente cómo se mira lo del amparaje y los voltios, u otra manera de ver si la consola lleva la placa Jasper?
Es que hoy he ido a un Mediamarkt y me he vuelo loco buscando el amparaje y los voltios en la caja, no los he encontrado por ningún lado.
Por otra parte, todas las consolas Arcade y Jasper tienen la parte trasera de la caja tal y como ha posteado un forero anteriromente?

Gracias, y perdonad si mis dudas ya han sido resuelas, pero es que cualquiera se lee más de 230 páginas...


Lo puedes mirar a través de la pestaña trasera de la caja que permite ver la consola. Está indicado en la parte más izquierda. Si no se ve de manera clara, mete un poquito el dedo y haz palanca hasta que se vea.
Yo ya tengo localizada la mia, hay solamente una jasper en el carrefull espero mañana ir a por ella. Por cierto recomendais primero pillar el gow1 antes que el 2?
deepblue escribió:Yo ya tengo localizada la mia, hay solamente una jasper en el carrefull espero mañana ir a por ella. Por cierto recomendais primero pillar el gow1 antes que el 2?


Pillatelos los dos, no te arrepentirás.
deepblue escribió:Yo ya tengo localizada la mia, hay solamente una jasper en el carrefull espero mañana ir a por ella. Por cierto recomendais primero pillar el gow1 antes que el 2?


Ambos, y si te pillas el GoW3 mejor :P

En serio, se pasan muuuuuuuuuuuuuuy rápido. Antes de lo que piensas te has acabado los dos, ya que son juegos muy intensos. Les pasa a los dos como al CoD4.
Lo digo por que hay gente que dice que es mejor machacar la primera parte y cuando te canses ir a por la segunda... lo que hare será coger del que me regalan el fable2 y comprare el gow1 que esta baratito.

hoy no duermo pensado en la blanquita [carcajad]
A ver que me aclare las que llevan los 256 megas internos son jasper 100% seguro?

gracias y un saludo.
HOLA ALGUIEN DE LAS PALMAS sabe de algun sitio donde ya tengan las jasper? mm ,alcampo game...
un saludo


En Tenerife de momento no hay ninguna asi que en las palmas estara igual.

Seguro que nos llegan antes canariones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sotomonte escribió:Hoy he ido a dar una vuelta por los centros de Valencia, en busca de algún juego baratito (hay que acompañar a la arcade XD). Resumen:
MM de Alfafar: solo quedaban tres consolas, como se veía facil lo de atrás, he mirado y solo una era jasper.
Justo al lado de este mediamarkt está mod-center, pues bien, he entrado y habían jasper para aburrir, como 9 o 10 solo ahí expuestas. Eran arcade claro, y con el sega super tennis ese adosado a la caja (no en pack) a 179€
Y en el carrefour de Gran Turia nada de nada, ya no había nada XD

Gracias tio,llevo unas semanas llendo a todos los centros....pero no habia encontrado ninguna Jasper. Me pasare hoy haber los sitios que has dicho tu haber si tengo suerte jeje.
NosFEndy escribió:A ver que me aclare las que llevan los 256 megas internos son jasper 100% seguro?

gracias y un saludo.


si lleva memoria interna creo que si, de todas formas lo mas facil es mirar el amperaje 12.1
deepblue escribió:Lo digo por que hay gente que dice que es mejor machacar la primera parte y cuando te canses ir a por la segunda... lo que hare será coger del que me regalan el fable2 y comprare el gow1 que esta baratito.

hoy no duermo pensado en la blanquita [carcajad]


yo tambien me cojeria primero el gow1 , mas que nada por seguir bien la historia, y cuando pilles el 2 estes totalmente metido en la trama.

saludos
Molex escribió:
HOLA ALGUIEN DE LAS PALMAS sabe de algun sitio donde ya tengan las jasper? mm ,alcampo game...
un saludo


En Tenerife de momento no hay ninguna asi que en las palmas estara igual.

Seguro que nos llegan antes canariones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo veremos [360º]
[sati] En Las Palmas en cc 7Palmas nada, al igual que MM de Telde. Alguna oferta de 360 60gb a 210 € con 2 juegos, pero no Jasper.
nunca habia tenido una arcade y pregunto pues
cuando compras la consola a pelo, dice en la caja que lleva juegos, pero.. donde? no lleva cds ni nada y no creo que esten en la memoria de 256 interna asi que, los juegos arcade que dice que lleva... como va el tema, te conectas al live y te los bajas o que?
nunca he tenido una arcade , y nunca hasta la fecha me he conectado a internet con la consola.
asi que agradeceria que alguien me lo explique
Hoplitanuevo escribió:nunca habia tenido una arcade y pregunto pues
cuando compras la consola a pelo, dice en la caja que lleva juegos, pero.. donde? no lleva cds ni nada y no creo que esten en la memoria de 256 interna asi que, los juegos arcade que dice que lleva... como va el tema, te conectas al live y te los bajas o que?
nunca he tenido una arcade , y nunca hasta la fecha me he conectado a internet con la consola.
asi que agradeceria que alguien me lo explique

Yo me compré ayer la arcade y si viene el dvd con los juegos. Eso si, está un poco escondido, está en el lateral de la caja, por donde venía el mando más o menos.
Por cierto, no te pierdes nada :-|
Al margen de que los juegos arcade que regalan no valen ni para jugar al frisbie con el cd... te vienen en su caja, como cualquier otro juego. Dentro de la caja de la consola, en un lateral de esos verdes que están al lado de la consola embalada, está la caja con los arcade.

Tienes que tener todo esto (excepto la unidad de memoria si es jasper).

Imagen
pues ahora mirare otra vez la caja porque mira que busque, y aparte de toneladas de manuales en papel que no sirven para nada, no consegui ver la caja....

por cierto, ya que la voy a conectar a internel, para poder ver divx hay que hacer algun procedimiento especial? recuerdo que la otra por mas actualizaciones (de las que venian con los juegos) que hacia no habia manera que leyera algo que no fuese dvd original

gracias
Alguna Jasper localizada en Rivas Vaciamadrid o Madrid? si es en el carrefour mejor, que asi me pillo el gow2. Ayer tenían algunas en el carrefour de Parque Rivas, pero no estoy seguro de que fueran Jasper, el dependiente vino enseguida a dar el coñazo. Solo pude ver que llevan al cable compuesto, no el HDMI. En el GAME me dijeron que la semana que viene llegan nuevas xBOX con memoria interna, pero no saben que pack van a traer.

Alguien se ha pasado por ahi y me puede confirmar? Ya no puedo esperar mas!

Muxas gracias!
Esta tarde voy a comprarme una y me urge la información, me podrias decir a día de hoy donde puedo encontrar Jasper en Barcelona? [oki]
Quedan 2 Jasper en MM en Malaga (estación) 5/2/09 13.30

La número 3 la tengo en casita :D
2743 respuestas