La web de Game es de juzgado de guardia, ¡qué impresentables! Por partes:
1. En diciembre ponen las Arcade con memoria interna en su página web. Se anunciaban para primeros de enero de 2009. A la vez que pusieron la Arcade de memoria externa como "descatalogada".
2. Cuando se cumplió la fecha, inmediatamente y sin razón justificada, más que por lo que yo creia en aquel entonces, que no podian surtirse de nuevas consolas por escasez de stock, pusieron la consola como "agotada temporalmente". ¿Cómo se puede agotar algo que ni siquiera se ha puesto a la venta?
3. A mediados de mes de enero de 2009 quitaron el anuncio de "agotada temporalmente" para poner "próximamente". Esta nueva situación alentaba a los que perseguiamos una jasper. Más a gente como yo que tenemos que comprarla en esa tienda.
4. Al poco pusieron nueva fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2009. En teoria, cumplida esa fecha, se podria adquirir la tan ansiada consola.
5. Se cumplió la fecha y vergonzosamente, como la primera vez, volvieron a poner "agotada temporalmente". ¡Vaya! ¡Se ve que hay compradores supersónicos!
6. Hoy, para alimentar mi frustación, me encuentro en la web el mismo lema de "agotada temporalmente", pero cual es mi sorpresa cuando, justo debajo, donde desde diciembre ponia como "descatalogada", la arcade de memoria externa "en stock".
Entonces... ¿a qué estan jugando? Si quieren deshacerse de las consolas obsoletas que lo hagan de primera hora, sin engaños. Seguro que tienen la remesa de jasper esperando en almacen para cuando no haya stock de las más antiguas.
Mientras tanto los otros comercios surten de nuevas consolas el mercado. ¡Qué mala suerte tener que pasar por el Game!
Edito:
Por lo visto, al intentar comprar la consola "agotada temporalmente" aparece la siguiente advertencia:
"ATENCIÓN
Por motivo de inventario de nuestros almacenes centrales este pedido será procesado a partir del próximo viernes 06 de Febrero. En el momento en que la petición sea facturada recibirá un email automático informándole de la fecha de envío."
Eso podría significar que a partir del viernes 6 de febrero esperan recuperar el stock. Pero viendo como ha ido todo el asunto, y lo serios que parecen en Game, no me extrañaría que el viernes pusieran un desmentido.