Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

kikegp85 escribió:Recien comprada y recien flasheada, va perfecta, suena un poco más que la Xenon pero no está tan caliente como ésta. De momento va perfecta y la diferencia con el HDMI es bestial, ¿Por qué nadie me lo dijo antes? Se ve exactamente igual que mi PS3 y antes mi xenon parecía una jodida PS2 (con todo el respeto a la PS2).


El cable VGA se ve igual o mejor que HDMI, y cuando digo mejor me refiero a poner la resolución nativa de la pantalla y evitar el escalado.

Evidentemente si jugabas por componentes (donde tampoco se puede poner la resolución de la pantalla) pues lo veías como al poner la PS2 por componentes.

Pero por ejemplo, una 360 por VGA a la resolución nativa de la pantalla se ve mucho mejor que una PS3 por HDMI.
Jasper en GAME Nassica (getafe) con el tennis y arcades, en la caja por delante pone memory unit pero en el lateral pone memory solo.
siwi escribió:Jasper en GAME Nassica (getafe) con el tennis y arcades, en la caja por delante pone memory unit pero en el lateral pone memory solo.


siwi cuantas habia? y de precio? 180, no?
es que hoy he ido al carrefour de fuenlabrada y las tienen todas escondidas.

gracias
Pues quedaban 2, y yo me llevé una, si quieres una yo que tu llamaba mañana y preguntaba si te la pueden guardar o algo y si eso especifica que te guarden la de los coches por detrás (nose si esa que queda tambien lleva el tennis) y luego claro comprueba los amperios cuando la recojas.

PD: yo le pregunté a una chica que hay ahi, y to convencida que las placas esas con memoria interna todavia no existian en tiendas...xDDDDD

Un saludo.
gracias por la info siwi, puff si quedaba 1 chungo, esperaré a ver si la consigo en otro game u otro sitio
En el MediaMarkt de Getafe he visto las Elite que han entrado nuevas hace nada, y creo que son Jasper lote 901. El resto son Falcon la Pro y la Arcade.

Saludos.
hola a todos!

Por fin ya he comprado la jasper, o por lo menos eso creo. Me gustaría asegurarme y ojalá alguien me pueda ayudar a confirmarlo.
datos:
- etiqueta caja: lote 0851x
- modelo arcade (de oferta por 200 euros con el gears of war 2)
- etiqueta consola: 2008-12-17 (fabricacion)
12.1A
-etiqueta fuente: 14.2 175w

ME COINCIDE TODO MENOS LA FUENTE, ¿¿¿TIENE PLACA JASPER???

Muchas gracias, un saludo
Es una jasper, la fuente no tiene nada que ver.
GAME, impresentables, impresentables, impresentables, impresentables. Han echo lo mismo que el dia 2 de Enero. Que poca verguenza.
Es increible.

Farsantes.
Juanitkm escribió:JASPER Pillada en MALAGA, Carrefour ALAMEDA, habia 2 arcades JAsper con lote 850, Fuente de 175w, y una de ellas se ha ido para mi casa.
ASi que supongo que quedare una..

SAludos...


Gracias por la info. pero acabo de llamar y dicen que no les queda ni uno y que los proximos llegarán el 11 de Feb. [boing]
Alguien ha vuelto a ver la oferta de la xbox 360 arcade a 149€?? o la de la xbox 360 elite a 259€??

Sabeis de sitios por Alcoron, Mostoles, Fuenlabrada, que vendan la jaspaer ya?

un saludo a todos :) y enhorabuena por vtras jasper nuevas!
He mirado esta web y mi jasper es del lote 850 con ventiladores Unk , que modelo es ese? y cuales son mejores los delta o los unk? esque estoy por cambiarla y pillarme una del lote 851, como lo veis?

http://www.360drives.com/list?v_board=5 ... perpage=50



Saludos.
Gehnna escribió:GAME, impresentables, impresentables, impresentables, impresentables. Han echo lo mismo que el dia 2 de Enero. Que poca verguenza.
Es increible.

Farsantes.

si te doy la razon jajaajajajaj dan asco,les interesa bender aunque tengan que engañar a toda costa,aunque algunos del foro ya digeron antes que son incompetentes 100%
asi que nada no te preocupes algo saldra no creo que tarden tanto ,joder esto ya es de risa aqui en Asturias es lo de siempre aunque hoy vi 1 en carrefour de Gijon (PEGATINA DE SEGURIDAD ABIERTA)...........pase de ella me suena a deboluccion prefiero esperar no sea que lleve la merienda dentro con tenedor y todo ajjajajajajaja ALCAMPO no hay nada de nada CARREFOUR (la calzada)montaña potter .............
holas,
ya compre mi jasper con el juego GOW2 por 199€, la compre en gran via 2 carrefour, me lleve la ultima y han quedao dos de harrypotes, supongo q iran sacando jasper, alguno se ve q miro lo de la pestaña y casi le arranca media caja para ver lo de 12,1, ejejjeej
alguien save de alguna tienda fisica de confianza pa flashearla, en barcelona????
gracias y saludos
Solid123 escribió:holas,
ya compre mi jasper con el juego GOW2 por 199€, la compre en gran via 2 carrefour, me lleve la ultima y han quedao dos de harrypotes, supongo q iran sacando jasper, alguno se ve q miro lo de la pestaña y casi le arranca media caja para ver lo de 12,1, ejejjeej
alguien save de alguna tienda fisica de confianza pa flashearla, en barcelona????
gracias y saludos

Que venia la Jasper con el Pack de GOW2???
Solid123 escribió:holas,
ya compre mi jasper con el juego GOW2 por 199€, la compre en gran via 2 carrefour, me lleve la ultima y han quedao dos de harrypotes, supongo q iran sacando jasper, alguno se ve q miro lo de la pestaña y casi le arranca media caja para ver lo de 12,1, ejejjeej
alguien save de alguna tienda fisica de confianza pa flashearla, en barcelona????
gracias y saludos

Bueno en riera de horta con meridiana, junto al antiguo canodromo (que lo están tirando) y cerca del hipercor de meridiana, tienes innova games donde flashean de todo y tienen bastante faena. Les he llevado 4 wiis pa poner el chip y todo ok con garantia de 18 meses. en el caso de la 360 no lo se poque no he llevado ninguna aunque se que tambien la flashean aunque desconozco si dan algún tipo de garantia.

Ahi te dejo la página web. alomejor me canean por poner la web por spam pero es para que te informes mejor sin tener que desplazarte a la tienda fisica y preguntar
http://www.innovagames.com

Griphus
Por lo que dice debe de ser la oferta esa del carrefour arcade + 1 juego a elegir entre gow2, fable2 o halo3. son 199 euros.
pablunix escribió:
Gehnna escribió:GAME, impresentables, impresentables, impresentables, impresentables. Han echo lo mismo que el dia 2 de Enero. Que poca verguenza.
Es increible.

Farsantes.

si te doy la razon jajaajajajaj dan asco,les interesa bender aunque tengan que engañar a toda costa,aunque algunos del foro ya digeron antes que son incompetentes 100%
asi que nada no te preocupes algo saldra no creo que tarden tanto ,joder esto ya es de risa aqui en Asturias es lo de siempre aunque hoy vi 1 en carrefour de Gijon (PEGATINA DE SEGURIDAD ABIERTA)...........pase de ella me suena a deboluccion prefiero esperar no sea que lleve la merienda dentro con tenedor y todo ajjajajajajaja ALCAMPO no hay nada de nada CARREFOUR (la calzada)montaña potter .............


Pues en los carrefours de asturias se empiezan a ver bastante. Ya te digo, la mia sin pate ni nada y es jasper 100%.
ves escribió:He mirado esta web y mi jasper es del lote 850 con ventiladores Unk , que modelo es ese? y cuales son mejores los delta o los unk? esque estoy por cambiarla y pillarme una del lote 851, como lo veis?

http://www.360drives.com/list?v_board=5 ... perpage=50



Saludos.


No existen los ventiladores Unk, eso quiere decir que el que lo ha subido no sabe cuales son sus ventiladores y a elegido la opcion "Dont Know"
Griphus escribió:
Solid123 escribió:holas,
ya compre mi jasper con el juego GOW2 por 199€, la compre en gran via 2 carrefour, me lleve la ultima y han quedao dos de harrypotes, supongo q iran sacando jasper, alguno se ve q miro lo de la pestaña y casi le arranca media caja para ver lo de 12,1, ejejjeej
alguien save de alguna tienda fisica de confianza pa flashearla, en barcelona????
gracias y saludos

Que venia la Jasper con el Pack de GOW2???

hola, no es un pack, la jasper vale 179, pero si pagas 20€ + te llevas el fable2, halo3 o el GOW2, por cierto muy guapo las fotos de tu avatar, una pasada.
XD XD XD XD
y 1000 gracias denis74, el lunes llamo a la tienda esa, lo q no me ha dejado darte las gracias en un nuevo post, me dice q no tengo permitido madar + de 5 mensajes en el mismo hilo, nu se porque??
gracias y saludos
Buenas de nuevo alguien sabe si las consolas con el Lips pueden ser Jaspers?

Es que hoy he visto 3 arcades en un ECI con el lips y en la caja solo pone 256Mb Memory, nada de memory unit. No tienen pestaña para poder ver el voltaje así que poco mas puedo saber de ella, era team ADUE y lote 0845
Gracias por esa aclaracion, pero cuales son mejores o cuales hacen menos ruido? hay diferencia de sonido entre los distintos lotes?



Saludos.
Drsx escribió:
ves escribió:He mirado esta web y mi jasper es del lote 850 con ventiladores Unk , que modelo es ese? y cuales son mejores los delta o los unk? esque estoy por cambiarla y pillarme una del lote 851, como lo veis?

http://www.360drives.com/list?v_board=5 ... perpage=50



Saludos.


No existen los ventiladores Unk, eso quiere decir que el que lo ha subido no sabe cuales son sus ventiladores y a elegido la opcion "Dont Know"
Bueno pues otro valenciano que se une al club de las jaspers.
Comprada en el Carrefour de Alfafar junto con el Fable2. De las expuestas era la única que quedaba con los 12,1A. Pero vamos, seguro que en el almacén tendrán alguna otra. Eso sí, al final me he traído la consola "pelá" ya que en ese GameStop (y puede que enningún otro) no quedaba ni un solo HD de 120. Además ni en MM, ni en PcCity tenían el monitor que estoy buscando para conectar la xbox. [buuuaaaa]
Esta tarde me tocará darme una vuelta en busca del HD perdido... esto al final se está convirtiendo en toda una odisea XD.
En cuanto al famoso ruido pues.. si pegas la oreja a la carcasa se puede apreciar ese sonido agudo que sonaba en el video pero vamos, no descarto que la falcon de mi cuñado también lo haga ya que es prácticamente inapreciable.
Ahora a darle al buen vicio. Chao.
Y el sonido normal de la consola como es? es fuerte ?
Perdonar si soy muy pesado pero esque no estoy tranquilo por si me ha tocado una xbox defectuosa.



Saludos.

exis escribió:Bueno pues otro valenciano que se une al club de las jaspers.
Comprada en el Carrefour de Alfafar junto con el Fable2. De las expuestas era la única que quedaba con los 12,1A. Pero vamos, seguro que en el almacén tendrán alguna otra. Eso sí, al final me he traído la consola "pelá" ya que en ese GameStop (y puede que enningún otro) no quedaba ni un solo HD de 120. Además ni en MM, ni en PcCity tenían el monitor que estoy buscando para conectar la xbox. [buuuaaaa]
Esta tarde me tocará darme una vuelta en busca del HD perdido... esto al final se está convirtiendo en toda una odisea XD.
En cuanto al famoso ruido pues.. si pegas la oreja a la carcasa se puede apreciar ese sonido agudo que sonaba en el video pero vamos, no descarto que la falcon de mi cuñado también lo haga ya que es prácticamente inapreciable.
Ahora a darle al buen vicio. Chao.
"exis" en el GameStop que he ido yo no le quedaban discos duros, pero lo he reservado.

Saludos
KUKUSUMUSU escribió:"exis" en el GameStop que he ido yo no le quedaban discos duros, pero lo he reservado.

Saludos


Gracias por la info! De todos modos he llamado al de Ramon Llul (Que por cierto, se han portado de pm) y les quedaban 2 (creo) y ya tengo el mio :) Ah por cierto, por lo que me han comentado la oferta acaba hoy mismo!!! La he pillado por los pelos vamos.

ves escribió:Y el sonido normal de la consola como es? es fuerte ?
Perdonar si soy muy pesado pero esque no estoy tranquilo por si me ha tocado una xbox defectuosa.


Ahora mismo con el pc enchufado es inaudible menos cuando le das caña al lector. Mañana por la mañana la enchufaré antes que el pc y ya te diré algo.
Solid123 escribió:holas,
ya compre mi jasper con el juego GOW2 por 199€, la compre en gran via 2 carrefour, me lleve la ultima y han quedao dos de harrypotes, supongo q iran sacando jasper, alguno se ve q miro lo de la pestaña y casi le arranca media caja para ver lo de 12,1, ejejjeej
alguien save de alguna tienda fisica de confianza pa flashearla, en barcelona????
gracias y saludos


jajaj ese fui yo el jueves ;-)
Solid123 escribió:
Griphus escribió:
Solid123 escribió:holas,
ya compre mi jasper con el juego GOW2 por 199€, la compre en gran via 2 carrefour, me lleve la ultima y han quedao dos de harrypotes, supongo q iran sacando jasper, alguno se ve q miro lo de la pestaña y casi le arranca media caja para ver lo de 12,1, ejejjeej
alguien save de alguna tienda fisica de confianza pa flashearla, en barcelona????
gracias y saludos

Que venia la Jasper con el Pack de GOW2???

hola, no es un pack, la jasper vale 179, pero si pagas 20€ + te llevas el fable2, halo3 o el GOW2, por cierto muy guapo las fotos de tu avatar, una pasada.
XD XD XD XD
y 1000 gracias denis74, el lunes llamo a la tienda esa, lo q no me ha dejado darte las gracias en un nuevo post, me dice q no tengo permitido madar + de 5 mensajes en el mismo hilo, nu se porque??
gracias y saludos

Gracias tio!!
Por cierto esa oferta, que por 20€ más te llevas un juego es común en todos los carrefours?
Qué te fijaste que en la caja pusiera que tenia los 256mb de memoria interna no?
En el Thader,todas Falcon,y había muy pocas.
La mia llega el lunes,y para irme preparando,me he pillado el Fallout 3 por 34,90 Euros.

Salu2.
Esta tarde he estado en el Carrefour de El Puerto de Santa María y no he visto ni una XBox.
En el PCCity habia unas cuantas pero ninguna Jasper.
Habra que buscar en otro lado.....
Hoy he estado en MediaMarkt en Parque Oeste (alcorcon) y...

HABIA MAZO DE JASPERS
Arcades: como unas 17 con lote 842
Pro: habia como 8 o asi, no se el lote pero jaspers seguro.
ELITE: Tambien habia jaspers elite, con lote 902 (vamos de hace 2 semanas) habia como unas 6 o así.

Todo esto despues de que ayer tuve que ir al quinto pino a por la mia porque no habia en ningun lao. Maldita ley de Murphy...

Un saludo.
Hola de nuevo a todos los Asturianos interesados en Jasper.

Hoy me he pasado por el Carrefour de ParkAstur (Avilés) y tenía expuestas (no se si tendrán más en almacén) 5 Jasper Fdou 851 y 1 falcon.
También he ido al C.C. de Los Prados que me queda al lao de casa y en Saturn no tenían nada y en el Carrefour tenían una Jasper también Fdou 851. Pregunté si tenían más pero era la última y que la semana que viene esperaban que llegasen unas 6 más.
De momento se ven en los Carrefour, ya que otro forero posteo unas páginas atrás que se pilló una Jasper en el Carrefour de Azabache (Lugones).
Los interesados ya sabeis, CORRED !!!!!!!

Saludos para todos.
siwi escribió:Hoy he estado en MediaMarkt en Parque Oeste (alcorcon) y...

HABIA MAZO DE JASPERS
Arcades: como unas 17 con lote 842
Pro: habia como 8 o asi, no se el lote pero jaspers seguro.
ELITE: Tambien habia jaspers elite, con lote 902 (vamos de hace 2 semanas) habia como unas 6 o así.

Todo esto despues de que ayer tuve que ir al quinto pino a por la mia porque no habia en ningun lao. Maldita ley de Murphy...

Un saludo.


y a precio normal o la promo que hubo a 150€? te la has pillado?

Un saludo [bye]
El lote 842 es Jasper?
Qué lotes son Jaspers fijo?
¡Buenas!

Me estuve informando leyendo el hilo y esta tarde me he dedicado a buscar la XBOX 360 con placa Jasper por Barcelona (GAME, GAMESTOP, MM y Carrefour en La Maquinista; GAME y Carrefour en Montigalá; GAMESTOP en el Magic) sin resultados. Iba mirando el tema este de los 12,1 A, pero nada de nada, todas las que había eran de 14,2 A. Así que si sois de Barcelona y la estáis buscando, sabed que ahí, de momento, no la encontraréis.

Creo que entendí mal lo de los lotes, pensaba que los lotes superiores al 839 eran todos de Jasper, pero por lo que he visto por ahí no es así. ¿Es que sólo son unos lotes concretos? De ser así, ¿sabéis cuáles son?

Por último, si alguno de vosotros la ha encontrado recientemente por Barcelona, ¿me podría indicar dónde?

Muchas gracias.

¡Saludos!
exis escribió:Bueno pues otro valenciano que se une al club de las jaspers.
Comprada en el Carrefour de Alfafar junto con el Fable2. De las expuestas era la única que quedaba con los 12,1A. Pero vamos, seguro que en el almacén tendrán alguna otra. Eso sí, al final me he traído la consola "pelá" ya que en ese GameStop (y puede que enningún otro) no quedaba ni un solo HD de 120. Además ni en MM, ni en PcCity tenían el monitor que estoy buscando para conectar la xbox. [buuuaaaa]
Esta tarde me tocará darme una vuelta en busca del HD perdido... esto al final se está convirtiendo en toda una odisea XD.
En cuanto al famoso ruido pues.. si pegas la oreja a la carcasa se puede apreciar ese sonido agudo que sonaba en el video pero vamos, no descarto que la falcon de mi cuñado también lo haga ya que es prácticamente inapreciable.
Ahora a darle al buen vicio. Chao.


Buaaa [buuuaaaa] yo iba esta tarde a por una, me pasaré la semana que viene, a ver si sacan más jaspers del almacén [oki]

Ya ves, yo tengo el HD de 120GB y no la consola [beer]

Adeu
sabeis si los discos duros a 75€ del gamestop de 120GB seguiran de oferta la semana que viene? que he leido por ahi que acababa hoy la oferta :(

Sabeis de algun sitio de confianza y con buen precio para flashear la lite-on jasper por madrid?

saludos!
Griphus escribió:El lote 842 es Jasper?
Qué lotes son Jaspers fijo?

wenas,,para encontrar Jasper:

1. de momento solamente en los packs Arcade (en europa de momento no hay Pros/Premium con placa Jasper)
2. El pack fijo que lleva Jasper sin necesidad de mirar los amperios son los pacman+Uno, en la etiqueta lote 849X,850X y 851X
3. Si detrás de la caja hay dibujo de coches 100% lleva Jasper, y si el dibujo es del Harry peta entonces será Falcon.
4. En el pack SegaSuperstarsTenis en etiqueta de lote 839 team ADUE te puedes encontrar tanto Falcon como Jasper. En este caso miras los amperios por la ventanita o bien que halla dibujo de coches detrás de la caja.

Placa Falcon: 14.2 amperios escritos en consola y que se pueden ver por la pestaña o dibujo de harry potter en la parte posterior de la caja
Placa Jasper: 12.1 amperios o dibujo coches need for speed en la parte posterior de la caja.


Akuman
En el carrefour de la maquinista el martes tenían Jasper. Seguramente tengan más en el almacen.
siwi escribió:Hoy he estado en MediaMarkt en Parque Oeste (alcorcon) y...

HABIA MAZO DE JASPERS
Arcades: como unas 17 con lote 842
Pro: habia como 8 o asi, no se el lote pero jaspers seguro.
ELITE: Tambien habia jaspers elite, con lote 902 (vamos de hace 2 semanas) habia como unas 6 o así.

Todo esto despues de que ayer tuve que ir al quinto pino a por la mia porque no habia en ningun lao. Maldita ley de Murphy...

Un saludo.

Creía que no había Elites con jasper todavía... ¿era seguro?
Si si era seguro, lote 902, del 15 de enero aprox, y ademas 12.1A
Bueno pues yo ya tengo mi jasper me la compre en el media mark de alfafar en valencia y quedaban vastantes.
Muchas gracias denis74, me pasaré la semana que viene otra vez. Cuando fui ayer sólo les quedaba una y era Falcon (y había sido desvirgada sin ningún cariño para comprobar el consumo). A ver si reponen y sacan algunas Jasper.
denis74 escribió:
Griphus escribió:El lote 842 es Jasper?
Qué lotes son Jaspers fijo?

wenas,,para encontrar Jasper:

1. de momento solamente en los packs Arcade (en europa de momento no hay Pros/Premium con placa Jasper)
2. El pack fijo que lleva Jasper sin necesidad de mirar los amperios son los pacman+Uno, en la etiqueta lote 849X,850X y 851X
3. Si detrás de la caja hay dibujo de coches 100% lleva Jasper, y si el dibujo es del Harry peta entonces será Falcon.
4. En el pack SegaSuperstarsTenis en etiqueta de lote 839 team ADUE te puedes encontrar tanto Falcon como Jasper. En este caso miras los amperios por la ventanita o bien que halla dibujo de coches detrás de la caja.

Placa Falcon: 14.2 amperios escritos en consola y que se pueden ver por la pestaña o dibujo de harry potter en la parte posterior de la caja
Placa Jasper: 12.1 amperios o dibujo coches need for speed en la parte posterior de la caja.


Akuman
En el carrefour de la maquinista el martes tenían Jasper. Seguramente tengan más en el almacen.


Muchísimas gracias tio!
El pack arcade + lips como no llevan ventanita no se puede mirar el amperaje, pero en la caja en vez de memory unit pone memory 256 mb. ¿Son Jaspers?
CoWFreaK escribió:El pack arcade + lips como no llevan ventanita no se puede mirar el amperaje, pero en la caja en vez de memory unit pone memory 256 mb. ¿Son Jaspers?

Con Lips creo que si
Que venia la Jasper con el Pack de GOW2???[/quote]
hola, no es un pack, la jasper vale 179, pero si pagas 20€ + te llevas el fable2, halo3 o el GOW2, por cierto muy guapo las fotos de tu avatar, una pasada.
XD XD XD XD
y 1000 gracias denis74, el lunes llamo a la tienda esa, lo q no me ha dejado darte las gracias en un nuevo post, me dice q no tengo permitido madar + de 5 mensajes en el mismo hilo, nu se porque??
gracias y saludos[/quote]
Gracias tio!!
Por cierto esa oferta, que por 20€ más te llevas un juego es común en todos los carrefours?
Qué te fijaste que en la caja pusiera que tenia los 256mb de memoria interna no?[/quote]

SI creo q la oferta es en todos los carrefour , y en la caja de las jasper en la parte delantera era verde con los dibujos arkade packman y uno pequeñitos y por la parte de atras los coches y el juego (nunca harrypotes), en la caja ponia memory a secas y lo mas eficaz fue ver lo de 12,1 por la pestaña. perdona q ayer no respondiera , no me dejaba madar mas mensajes, no entendi muy bien porque.
lo de mi jasper estoy encantado, no hace nada de ruido, supongo q me habran tocado los ventiladores nuevos, por fin mi mujer no se quejara por las noches cuando me pego mis viciadas jejeej.

tambien vi en mediamark los pack del lips q pone memory solo, ( y no lo de memory unit) habria q mirarlo, q lo mismo son jasper y estan a patadas.
:) XD :)
ManuOviedo escribió:Hola de nuevo a todos los Asturianos interesados en Jasper.

Hoy me he pasado por el Carrefour de ParkAstur (Avilés) y tenía expuestas (no se si tendrán más en almacén) 5 Jasper Fdou 851 y 1 falcon.
También he ido al C.C. de Los Prados que me queda al lao de casa y en Saturn no tenían nada y en el Carrefour tenían una Jasper también Fdou 851. Pregunté si tenían más pero era la última y que la semana que viene esperaban que llegasen unas 6 más.
De momento se ven en los Carrefour, ya que otro forero posteo unas páginas atrás que se pilló una Jasper en el Carrefour de Azabache (Lugones).
Los interesados ya sabeis, CORRED !!!!!!!

Saludos para todos.

IMPORTANTE PARA LOS ASTURIANOS:
Ayer estuve en Parque Principado y Los Prados a la búsqueda de JASPER, acabé en el carrefour de Los Prados y vi la Jasper que comenta ManuOviedo, así que me la pillé junto al Fable2.
Llego a casa, la enchufo y [mad], está en ruso!!!!!! Según el manual debería elegirme al ponerla por primera vez el idioma, fecha y esas cosillas. Como tardé en encontrar el canal donde estaba la imagen de la xbox en la tele, pensé que igual había tocado algo o yo que se, así que entré en la página de Microsoft y encontré como ponerla en Castellano (ir a última pestaña, ir a tercera opción...), bien, ya está en castellano, aunque estoy mosca, eso de que tuviese en ruso chungo.
Nunca había tenido una xbox así que me pongo a trastear y llego a logros de juegos o algo así, y hay logros del Mercanaries2 ¬_¬
Eeeeeeempaquetando la consola entera y pal Carrefour. Luego me di cuenta que la caja estaba un poco machacada y tal, pero bueno...
Me devolvieron la pasta sin problemas, aunque antes le quitaron el frontal a la consola, supongo que el tio quería ver de que era el paté [+risas]
Así que ya sabéis, si el Lunes veis una Jasper en el carrefour de Los Prados y tiene las esquinas algo machacadas, ya está devuelta y redevuelta.
Por cierto, sigo sin xbox [buuuaaaa]
pc07:
Pues ya es mala suerte la verdad, ademas con todo el cuento del pate que dijeron que no se podian devolver consolas... La mia estaba en perfecto estado, es mas, no estaba ni tocada para comprobar los amperios porq el carton no estaba machacao y la "desvirgue" yo.
Pues yo me pase el viernes por parqueprincipado para cotillear y no estaban las jasper, seguramente las meterian a lo largo del viernes o sabado. Yo com mi falcon V3 estoy muy contento la verdad, lo malo los ventiladores delta, estoy barajando la opcion de meterlo unos nidec pero no se si seria motivo de baneo cambiar los ventiladores.

Un saludo y suerte a los Astures ;)
Solid123 escribió:SI creo q la oferta es en todos los carrefour , y en la caja de las jasper en la parte delantera era verde con los dibujos arkade packman y uno pequeñitos y por la parte de atras los coches y el juego (nunca harrypotes), en la caja ponia memory a secas y lo mas eficaz fue ver lo de 12,1 por la pestaña. perdona q ayer no respondiera , no me dejaba madar mas mensajes, no entendi muy bien porque.
lo de mi jasper estoy encantado, no hace nada de ruido, supongo q me habran tocado los ventiladores nuevos, por fin mi mujer no se quejara por las noches cuando me pego mis viciadas jejeej.

tambien vi en mediamark los pack del lips q pone memory solo, ( y no lo de memory unit) habria q mirarlo, q lo mismo son jasper y estan a patadas.
:) XD :)


No te preocupes tio, muchas gracias por tu paciencia jejeje
2743 respuestas