Que venia la Jasper con el Pack de GOW2???[/quote]
hola, no es un pack, la jasper vale 179, pero si pagas 20€ + te llevas el fable2, halo3 o el GOW2, por cierto muy guapo las fotos de tu avatar, una pasada.
y 1000 gracias denis74, el lunes llamo a la tienda esa, lo q no me ha dejado darte las gracias en un nuevo post, me dice q no tengo permitido madar + de 5 mensajes en el mismo hilo, nu se porque??
gracias y saludos[/quote]
Gracias tio!!
Por cierto esa oferta, que por 20€ más te llevas un juego es común en todos los carrefours?
Qué te fijaste que en la caja pusiera que tenia los 256mb de memoria interna no?[/quote]
SI creo q la oferta es en todos los carrefour , y en la caja de las jasper en la parte delantera era verde con los dibujos arkade packman y uno pequeñitos y por la parte de atras los coches y el juego (nunca harrypotes), en la caja ponia memory a secas y lo mas eficaz fue ver lo de 12,1 por la pestaña. perdona q ayer no respondiera , no me dejaba madar mas mensajes, no entendi muy bien porque.
lo de mi jasper estoy encantado, no hace nada de ruido, supongo q me habran tocado los ventiladores nuevos, por fin mi mujer no se quejara por las noches cuando me pego mis viciadas jejeej.
tambien vi en mediamark los pack del lips q pone memory solo, ( y no lo de memory unit) habria q mirarlo, q lo mismo son jasper y estan a patadas.