Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Drsx escribió:Y en el carrefour que yo he ido por lo menos si que aceptan devoluciones, vamos ni me an dixo nada ni habia ningun cartel, cuando me an dao el ticket me an dicho lo que suelen decir que no lo pierda y que la puedo descambiar en 15 dias


Gracias por la info tio. Pues apartir de mañana estaré como un buitre con Carrefour. Si no aparecen ni a la de tres ya la iré reservando en Game.

Un saludo.
Manumtz escribió:¿como van en granada?, ¿han traido al MM?, llevo tiempo sin pasarme, contestad Granadinos


Desde la semana pasada hay en el MM Granada de Kinépolis, yo me la compré el Jueves pasado, no se si aún quedarán, pero yo creo que sí xq habia unas 20 o asi. Venga un salu2
kabuche escribió:
Drsx escribió:Y en el carrefour que yo he ido por lo menos si que aceptan devoluciones, vamos ni me an dixo nada ni habia ningun cartel, cuando me an dao el ticket me an dicho lo que suelen decir que no lo pierda y que la puedo descambiar en 15 dias


Gracias por la info tio. Pues apartir de mañana estaré como un buitre con Carrefour. Si no aparecen ni a la de tres ya la iré reservando en Game.

Un saludo.


En esta oferta tampoco he visto el cartel, pero en la zona donde suelen estar las consolas, y donde están las wii y las ps3 por ejemplo, está bien clarito el mensaje. De todas formas poco me importa... yo quiero la consola XDDD y en el hipotético caso de que la necesitara devolver, te aseguro que lo hacen o monto un pollo XD
sotomonte escribió:Si, pregunté en el departamento... y luego en información debajo por si las moscas... que si quieres arroz catalina XDD No dan nada, ni las gracias.
Es dificil que te salga un paté en el carrefour si pillas el lote jasper... joer que han llegado hoy mismo XDDDDD Además se veían nuevecitas, y precintadas.

PD: off-topic... soy novato en esto... nada más enchufarla le poneis el NXE? Con el disco duro metido (120) o sin nada como viene la consola? Es mejor instalarlo en el hdd? ains que stress XD


Buaaa, que ratas los del MM XD , se ve que aquí el lego no ha llegado...

Bueno entonces de cabeza al Carrefour, que por lo menos te sale el Gears2, el halo 3, o el fable 2 a 20€

Lo malo es que quiero pasarme antes el gears 1 y el Halo2...estoy pensando una maldad, en el mercadillo/ebay a que cotiza por el Gears 2 [qmparto]

También tengo el HD de 120GB esperando a la jasper [oki] ya queda menos...

Adeu
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] NOTICIOOONNNN!!!! JASPER YA EN CATALUÑA CONCRETAMENTE EN TARRAGONA!!!!!
Acabo de comprar mi jasper TEAM FDOU 854, en el MM de tarragona del centro comercial de las Gabarras ya era hora.
PD: Solo han traido seis segun me ha dicho el chico que las reponia,
así que a correrrrrrrrr!!!! el último se queda sin ella [buuuaaaa]
hanoi8069 escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] NOTICIOOONNNN!!!! JASPER YA EN CATALUÑA CONCRETAMENTE EN TARRAGONA!!!!!
Acabo de comprar mi jasper TEAM FDOU 854, en el MM de tarragona del centro comercial de las Gabarras ya era hora.
PD: Solo han traido seis segun me ha dicho el chico que las reponia,
así que a correrrrrrrrr!!!! el último se queda sin ella [buuuaaaa]


854? eso no es posible XD 8 es el año, y 54 la semana... y un año no pasa de 52 semanas XD
La mia es 851 y está fabricada el 17 de diciembre.
PERDOOONNNN!!!!

Datos correctos, que estaba tan nervioso que hasta m quivoco! [carcajad]

MFR Date: 2008-12-17
SERIAL NUMBER: ******* 851**
MADE IN CHINA
12V...-12,1 A;5V...-1A
FUENTE ALIMENTACION 150
hanoi8069 escribió:PERDOOONNNN!!!!

Datos correctos, que estaba tan nervioso que hasta m quivoco! [carcajad]

MFR Date: 2008-12-17
SERIAL NUMBER: ******* 851**
MADE IN CHINA
12V...-12,1 A;5V...-1A
FUENTE ALIMENTACION 150

Puedes poner una foto donde se vea en la caja los datos de la fuente?
ya tengo mi jasper en casa, todavia no la he probado, espero que esta me salga buena.
comprada en santander peñacastillo del alisal, a simple vista quedaban 5 mas (todas jasper)
Anda coño, una fuente de 150W XD dichosos los ojos XD
acabo de estar en el carrefour alameda de Málaga y habia 3 o 4 Arcade lote 850x y en la portada, arriba a la izquierda ponia: 256MB MO................esas son jasper no????Thanks
Autocompactable escribió:acabo de estar en el carrefour alameda de Málaga y habia 3 o 4 Arcade lote 850x y en la portada, arriba a la izquierda ponia: 256MB MO................esas son jasper no????Thanks


Si que lo son, pero lode 256 MB/Mo lo pone en todas... todas llevan 256 MB de memoria, bien interna o en un accesorio. Pero en las jasper pone debajo "memory" solo, en las falcon pone "memory unit". Además de los dibujos de atrás de los coches, lego y guitar hero en lugar del harry potter que llevan las falcon.

Entre eso y que por la ventana se ven los amperios (12.1A)... pues blanco y en botella ;)
sotomonte escribió:
Autocompactable escribió:acabo de estar en el carrefour alameda de Málaga y habia 3 o 4 Arcade lote 850x y en la portada, arriba a la izquierda ponia: 256MB MO................esas son jasper no????Thanks


Si que lo son, pero lode 256 MB/Mo lo pone en todas... todas llevan 256 MB de memoria, bien interna o en un accesorio. Pero en las jasper pone debajo "memory" solo, en las falcon pone "memory unit". Además de los dibujos de atrás de los coches, lego y guitar hero en lugar del harry potter que llevan las falcon.

Entre eso y que por la ventana se ven los amperios (12.1A)... pues blanco y en botella ;)

ok muchas gracias po aclararmelo :D
Bueno ya tengo mi jasper, la he pillado en el gran turia con el fable 2 por 199€ XD Lote NO: 0851X de las 4 que tenian fuera 3 no eran jasper, solo quedaba esta. No se si tendran mas en el almacen imagino que si.
Bueno pues otro con Japer y fuente de 175, eso si queria preguntaros que si ajitais la consola suena algo que esta dentro pero sin estar suelto del todo.





Saludos.
La mia tambien trae fuente de 175W y si, al sacarla de la caja y moverla sonaba algo dentro, no se que sera.
No os preocupeis , eso es el sensor que trae la consola para detectar que está en horizontal o vertical ;).

Saludos.
el dia esta muy cerca jajaajajajajaj aqui en asturias se resisten a traerlas solo falcon pero.......... el 30 en el GAME la cosa cambia asi que espero tenerla pronto en mis manos ,un saludo otra cosa carrefour = falcon no hay nada nuebo ni pak y nada ,mas de la misma mierda de siempre pero bueno ....... aqui ya se sabe los ultimos siempre. MM Siero recogiendo la mierda de todos los demas MM asi que anoser que os guste cantar (LIPS) y las falcon no perdais tiempo en ir ya fui yo y tienen un palet completo, la peña no se molesta ya ni en lebantar la tapitas para mirar los amperios jaajajajjajaja
pablunix escribió:el dia esta muy cerca jajaajajajajaj aqui en asturias se resisten a traerlas solo falcon pero.......... el 30 en el GAME la cosa cambia asi que espero tenerla pronto en mis manos ,un saludo otra cosa carrefour = falcon no hay nada nuebo ni pak y nada ,mas de la misma mierda de siempre pero bueno ....... aqui ya se sabe los ultimos siempre. MM Siero recogiendo la mierda de todos los demas MM asi que anoser que os guste cantar (LIPS) y las falcon no perdais tiempo en ir ya fui yo y tienen un palet completo, la peña no se molesta ya ni en lebantar la tapitas para mirar los amperios jaajajajjajaja

¿El 30 en cualquier game hay Jasper? ¿Ya sea Los Prados o Parque Principado? Estoy esperando a que aparezcan las dichosas Jasper pa pillarme una.
Este fin de semana quizás me pase por Parque Principado, ya miraré que hay y lo posteo si no lo haces tu antes [360º]
Yo he llamado a varios Games, no tienen Jaspers aún (se vé que va por franquicias, ahora le toca a Carrefour y MM) Y me han dicho, y esto hay que tomarselo con escepticismo porque no suelen tener ni zorra, que Microsoft ha enviado a Game un comunicado oficial que renovarán su stock pero el 14 de febrero. Que mientras tanto se tienen que ir apañando con lo poco que les queda.

Esa teoria tiraria por tierra la información de la página web incluso.

Ya veremos.
Yo estuve ayer
pc07 escribió:
pablunix escribió:el dia esta muy cerca jajaajajajajaj aqui en asturias se resisten a traerlas solo falcon pero.......... el 30 en el GAME la cosa cambia asi que espero tenerla pronto en mis manos ,un saludo otra cosa carrefour = falcon no hay nada nuebo ni pak y nada ,mas de la misma mierda de siempre pero bueno ....... aqui ya se sabe los ultimos siempre. MM Siero recogiendo la mierda de todos los demas MM asi que anoser que os guste cantar (LIPS) y las falcon no perdais tiempo en ir ya fui yo y tienen un palet completo, la peña no se molesta ya ni en lebantar la tapitas para mirar los amperios jaajajajjajaja

¿El 30 en cualquier game hay Jasper? ¿Ya sea Los Prados o Parque Principado? Estoy esperando a que aparezcan las dichosas Jasper pa pillarme una.
Este fin de semana quizás me pase por Parque Principado, ya miraré que hay y lo posteo si no lo haces tu antes [360º]


Yo estuve ayer en el Carrefour de La Calzada y siguen teniendo las mismas FalconPotter, hoy me voy a pasar por el Carrefour de Los Fresnos y de paso por el GAME y puede que de vuelta a casa me pase otra vez por La Calzada a ver si hay cambios, y también por probar en el Gamestop (ya me ven llegar y de lejos me hacen un gesto en plan: "Lo siento, nada todavía"). Si en Santander ya disfrutan de Jaspers en los Carrefour, aquí poco más puede tardar.

¡En cuanto alguien sepa algo que avise!
xuspitin escribió:Yo he llamado a varios Games, no tienen Jaspers aún (se vé que va por franquicias, ahora le toca a Carrefour y MM) Y me han dicho, y esto hay que tomarselo con escepticismo porque no suelen tener ni zorra, que Microsoft ha enviado a Game un comunicado oficial que renovarán su stock pero el 14 de febrero. Que mientras tanto se tienen que ir apañando con lo poco que les queda.

Esa teoria tiraria por tierra la información de la página web incluso.

Ya veremos.


A mi hace una semana me dijeron lo mismo en el MM de Alfafar, que hasta el 15 de Febrero nada (lo comenté aqui mismo) pero mira, ayer ya habían... no te fíes ;)
Haber si algún compañero de Valencia sabe si ya ay Jaspers en el Carrefour de Alfafar (El que esta cerca del MM).

Es que la promoción de consola más un juego bueno se hace irresistible, sobretodo pudiendo ser este ultimo el GOW 2… [tadoramo]

Gracias
Bueno pues yo por fín tengo mi Xbox 360. ¿Jasper?... nooo. Es una Arcade FDUE 0842X (La que viene con el disco de varios juegos, el Uno, etc). Antes de comprarla fuí a Gamestop y pillé el HDD de 120 Gb y el Gears of War 1 en un Daily Price, de segunda mano (aunque quien lo diria, porque parece recién desprecintado) por 20€.
Y sobre el ruido, yo no la noto especialmente ruidosa, la veo totalmente normal en ese aspecto, al igual que en el tema de la temperatura.

En fín, yo encantado. Que tengáis suerte los que seguís buscando la Jasper, pero no os ralléis, que no merece la pena.

Un saludo a todos.
nes escribió:bueno, ya han llegado las JASPER al carrefour de erandio cerca de bilbao, ya que yo acabo de cogerme una, comentar que hay mezcaladas jaspers con las falcon, pero con la foto de los coches no hay problemas en identificarlas


Muchas gracias. Ya tengo la mia!!!! :P

Por si sois de la zona y no sabeis donde queda el carrefour exactamente os dejo un enlace al google maps:

>>>MAPA AQUI<<<

El punto A es por donde se entra. El punto B es el carrefour.

Salu2 y suerte con la caza :s
TENGO UN PROBLEMILLA
He destipado mi jasper i en la placa pone
HYNIX Memory trai run en vez de JASPER
es una nueva placa??? ¬_¬
hynix es un fabricante de memorias, No creo que tenga nada que ver con la Jasper. Ademas no he visto ninguna placa de xbox que traiga impreso "su nombre". Se diferencias por sus caracteristicas.
Pues mira que quieres que te diga
comprueva las fotos


pero no se yo diria que pone Hynix,
a ver que ves tu.

Y aparte los condensadores si te fijas son de aluminio i no negros como los de la foto del foro??

Adjuntos

Acabo de pasar hace un rato por el MM de Tarragona y no hay rastro de Jaspers, había un palé en medio del pasillo lleno de Arcades todas lote 839 y 3 o 4 PRO (packs POP y GOW2).

En el carrefour de tarragona solo tenian una jasper lote 851, y lotes Pro con el Kungfu+Lego lotes 838..
Supongo que repondrán más modelos jaspers a partir de mañana ;)
He llamado al game de nassica(getafe), y me han dicho que tienen cajas con varios dibujos detras (no solo harry petas), pero que las cajas las tienen fuera, y las consolas en el almacen, asi que seguramente la caja no sea la de esa consola, mañana me acercaré a ver si hay suerte. Un saludo ;)
pues te aseguro que yo me la cogi aller en el MM Tarragona

Si quieres te adjunto fotografia del tiquet.

Se encontravan al inicio del pasillo de las consolas, en un montoncito de las cuales habian 2 antiguas i el resto todo Jasper mas o menos unas 6.
Yo la compre a las 21:55 horas, justo cuando cerraban, así que dudo mucho que las hayan 6 consolas en 5 minutos.
Hola gente

Después de tan larga espera ya la he encontrado. Me he pillado la arcade con el GOW2 por 199 euros en el carrefour de Orense. Entre elites, pros, etc. quedaban unas 4 o 5 arcade. Comprobado que es Jasper por los 12.1 A.
Se ha quedado flipao un chavalito que estaba al lado mía cuando me he puesto a mirar lo de las pestañitas XD

Un saludo!
Llegaron a ASTURIAS!

En el Carrefour de Los Fresnos (Gijón), cuando llegué había 3 con Need for Speed y 1 Falcon Potter. Así que a eso de las 18:15 quedaban 2 Jasper y 1 Falcon, dudo que haya más porque las hubiesen apilado todas. Recomiendo que si se acerca alguien sea de por la zona, porque supongo que volarán en un plis.
Pone lo de "Memory" a secas, la X360 Pro aparece como que tiene 60 GB y no 20... etc.

Team FDOU 850X
12,1 A

Me la pillé con el Fable II por 199€. Al fín!

La he abierto sólo para mirar el amperaje (no se ve con la pestañita en la tienda ni de coña, así que si veis los coches, no dudéis que son Jasper), cuando llegue mi novia le daré la sorpresa y mañana os cuento qué tal.
A los carrefours supongo que han llegado un poco antes pq habrán traído stock sobrante de los propios almacenes gabachos. Y allí parece que hay Jaspers desde hace bastante. Yo al final no he podido pasarme hoy :P Así que mañana tocará probar suerte a ver :o
pc07 escribió:
pablunix escribió:el dia esta muy cerca jajaajajajajaj aqui en asturias se resisten a traerlas solo falcon pero.......... el 30 en el GAME la cosa cambia asi que espero tenerla pronto en mis manos ,un saludo otra cosa carrefour = falcon no hay nada nuebo ni pak y nada ,mas de la misma mierda de siempre pero bueno ....... aqui ya se sabe los ultimos siempre. MM Siero recogiendo la mierda de todos los demas MM asi que anoser que os guste cantar (LIPS) y las falcon no perdais tiempo en ir ya fui yo y tienen un palet completo, la peña no se molesta ya ni en lebantar la tapitas para mirar los amperios jaajajajjajaja

¿El 30 en cualquier game hay Jasper? ¿Ya sea Los Prados o Parque Principado? Estoy esperando a que aparezcan las dichosas Jasper pa pillarme una.
Este fin de semana quizás me pase por Parque Principado, ya miraré que hay y lo posteo si no lo haces tu antes [360º]



compañero de fatigas no lo dudes,pase por donde pase os comunicare lo que vea aunque parece que esto empieza a pintar bien para nosotros,ya estan reportando (jasper)por carrefour aunque despues de lo del(pate) no creo que me la pille hay ,de todas maneras tienen que estar al llegar [mad] !!!un saludo !!!
havia oido por aqui que en MM de Mataró tenian Jaspers¿?¿ es en el MM de Mataró Park?¿ a veri si alguien lo sabe plis! por cierto por gerona se sabe algo?¿?¿

saludos!!
reprec escribió:Llegaron a ASTURIAS!

En el Carrefour de Los Fresnos (Gijón), cuando llegué había 3 con Need for Speed y 1 Falcon Potter. Así que a eso de las 18:15 quedaban 2 Jasper y 1 Falcon, dudo que haya más porque las hubiesen apilado todas. Recomiendo que si se acerca alguien sea de por la zona, porque supongo que volarán en un plis.
Pone lo de "Memory" a secas, la X360 Pro aparece como que tiene 60 GB y no 20... etc.

Team FDOU 850X
12,1 A

Me la pillé con el Fable II por 199€. Al fín!

La he abierto sólo para mirar el amperaje (no se ve con la pestañita en la tienda ni de coña, así que si veis los coches, no dudéis que son Jasper), cuando llegue mi novia le daré la sorpresa y mañana os cuento qué tal.


¡Yo acabo de pillar la mia! Subi a los fresnos por probar si estaba y tenian 3 expuestas cuando llegue. Los datos son esos que pusiste y la pille con el GOW 2 por 199.
Buenas!, he estado leyendo el post, sabeis si por la zona de mostoles..., vamos de Madrid sur, hay algun sitio donde vendan jasper?, he leido tambien que en algunos sitios esta la xbox 360 arcade por 149€ ya, es verdad?

un saludo a todos! :)
Información para la gente de Barcelona y alrededores.

Carrefour El Prat unas 20 XBOX360 pero ninguna Jasper.

Carrefour Viladecans unas 7 pero ninguna Jasper.

Carrefour Gran Via2 hay 4 - 1 que la pille yo y todas Jasper.

Un saludo.
Info para los residentes en el CAMPO DE GIBRALTAR:
Hoy he estado por el Carrefour de Los Barrios, y habia JASPER arcade,unas cuantas con lote 851, y otras falcon con lote 830.
Habia tb pro con lote 838 y elite con lote 838 tb..Que lo sepais!!!!!!!!
En el Mediamark de Los Barrios no habia nada interesante.

Yo esperare a que salgan las pro jasper,no tengo prisa,con la ps3 el pc y la wii,tengo de sobra de momento....pero caerá,pues yo no entiendo de guerras estúpidas de consolas,yo juego y punto.
Saludos!!!! :)
Buenas a todos! pues quien busque Jasper's en Sevilla acabo de comprar una en Carrefour de San Juan de Aznalfarache, fuera tenian 4, ya quedan 3 con la que yo me he llevado, no se si tendran dentro más.

Aparte la mencionada oferta que por 20 euros mas te puedes llevar el Fable o el Halo 3 o el Gears of Wars 2, yo he me pillado el Halo.

El lote es el 0851x y la fuente que trae es la de 175w.

Un saludo!
Buenas, haber tengo alguna dudilla con respecto a las consolas que puedan ser Jasper.

Haber si alguien se anima y recopila la información que tenga sobre como identificarlas, ya que le hilo es extenso y es dificil seguirlo entero. Creo que las reglas básicas son estas:

- Solo existen actualmente en modelos Arcade, es decir, peladas.
- Hay un dibujito de coches en la caja.
- Traen memoria de 256 Mb internas.
- Viendo el reverso se puede identificar ya que pertenecen a unos lotes y tienen un amperaje determinado.
(Corregidme si me equivoco)

Mi duda viene porque me la quiero pillar de un mayorista(Compuspain) y no puedo ver las caja ni menos las consolas. Considerando que existen estos modelos (lo pongo tal como viene en la lista del proveedor):

-CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 ARCADE (HDMI 256MB)+ SEGA SUPERSTAR TENNIS.
Esta tiene toda la pinta de ser Jasper
- CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 HDMI HD60GB + (diversos juegos:GOG2,pes 2009,COD5,etc.).
Esta entiendo que seguro que no.
- CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 ARCADE (HDMI 256MB) + LIPS Y MICROFONOS.
Esta última tiene pinta de ser Jasper y me sale por 160 €, cuando la primera me sale por 150 € y la segunda por unos 200 €, por lo que me conviene la del Lips, ya que por 10 € más tengo un juego con Micros con las posibilidades que tiene el online del Lips, además de tener contenta a la parienta.

Existe tambien la elite(CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 ELITE 120GB+LEGO INDIANA JONES+KUNGFU PAND), que sale por unos 250 pero no me la planteo por lo de que no lleve Jasper.

Vengo de una Xenon, por lo que no me apetece experimentar con Falcon ni nada. ¿Creeis que la del Lips llevará Jasper? ¿Alguién se ha pillado este pack y lo puede confirmar? Si creeis que no, ¿donde puedo pillar la Jasper por Sevilla?

Vaya tochaco, pero contestad por favor que quiero mi Jasper.
Cashis...

Yo compre la mia estas navidades y acabo de confirmar que no es Jasper, porque tiene 14.1 en vez de 12.1 xD

Bueno, pero me costo 149 en mediamarkt.
Confirmo que es pack arcade.
(mensaje borrado)
kikegp85 escribió:...

Mira kikegp 85, de la de 60 gigas o la elite olvidate, de llevar una placa jasper, pueden ser las dos, poruqe si te fijas en la 1º pagina del post veras que las jasper ya venian con el sega super star tennis,
ya que no puedes ver la consola, mira a ver si puedes llamar y por lo menos que te digan si en la parte trasera aparece una imagen del juego harry potter, si es asi no es una jasper, las imagenes que te tienen que aparecer son en la parte superior un juego de coches y en la inferior el lego indiana jones y el guitar hero aerosmith, o bien que te digan el numero del lote.
Por cierto a lo que venia al post una nueva jasper ha sido estrenada MUHAHAHAHAAHHA!!!!
Hoy he comprado una Jasper en el Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid). Oferta de Pack Arcade + (GoW2 o Fable2 o Halo3) por 200 napos

Quedaban 3 Arcade: 2 Jasper y una Falcon. Asinque ahí, después de mí, ya sólo quedó una jasper a la vista, supongo que repondrán packs arcade para seguir con esa oferta.

Comprobado que no tiene lata de foagrás... y no se calienta ni patrás. Moooola

edito: kikegp85, sólo hay Jasper Arcade. Se diferencian fácilmente de las falcon en que en la caja en vez de poner "256MB Memory Unit" pone "256MB Memory", por eso de que llevan la memoria interna, así que se comen el "unit". Es decir, no pone lo de Unit. El amperaje de 12.1A es la diferencia real, pero en muchas cajas es difícil verlo y hay que rascarla.

Jasper: Arcade, con imagen de coches en la caja, y que donde te pone los dibujitos de lo que lleva (consola, mando...) en el dibujito de 256mb pone "memory", no "memory" unit. Lo realmente importante es el consumo de 12.1A. Si veis alguna que cumple los requisitos anteriores, no os de rabia rascar la caja para comprobarlo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegra ver que ya van apareciendo Jasper por muchos sitios, solo quiero comentar que a pesar de no haber probado otras placas, opino que el rendimiento de estas más nuevas es muy bueno, así que a por ellas. XD
JASPER Pillada en MALAGA, Carrefour ALAMEDA, habia 2 arcades JAsper con lote 850, Fuente de 175w, y una de ellas se ha ido para mi casa.
ASi que supongo que quedare una..

SAludos...
Bueno yo me pille una falcon v3 la semana pasada en el ECI de avilés, por lo que veo empiezan a llegar a territorio astur, ahora la duda que tengo yo, si voy a ECI y alego que la consola hace mucho ruido o cualquier otra cosa, ¿podre devolverla? o en caso de que en ese ECI tuviesen jasper, cambiarla por una jasper...¿que creeis? yo de momento estoy muy contento con el rendimiento de la V3.
MarkAstur escribió:Bueno yo me pille una falcon v3 la semana pasada en el ECI de avilés, por lo que veo empiezan a llegar a territorio astur, ahora la duda que tengo yo, si voy a ECI y alego que la consola hace mucho ruido o cualquier otra cosa, ¿podre devolverla? o en caso de que en ese ECI tuviesen jasper, cambiarla por una jasper...¿que creeis? yo de momento estoy muy contento con el rendimiento de la V3.

Yo me acabo de comprar una V3 hoy mismo y no me arrepiento lo mas mínimo. Ni de coña la cambiaba por una jasper. Va perfecta y no se calienta nada. Lo que si te recomiendo es el HDD de Gamestop, el cual pillé yo nada mas comprar la consola.
La he comprado con el mass efect y el GOW1. Estos días la estoy probando por si tuviera que descambiarla por algun desperfecto, y la semana que viene la llevaré a flashear.

Un saludo.
2743 respuestas