Buenas, haber tengo alguna dudilla con respecto a las consolas que puedan ser Jasper.
Haber si alguien se anima y recopila la información que tenga sobre como identificarlas, ya que le hilo es extenso y es dificil seguirlo entero. Creo que las reglas básicas son estas:
- Solo existen actualmente en modelos Arcade, es decir, peladas.
- Hay un dibujito de coches en la caja.
- Traen memoria de 256 Mb internas.
- Viendo el reverso se puede identificar ya que pertenecen a unos lotes y tienen un amperaje determinado.
(Corregidme si me equivoco)
Mi duda viene porque me la quiero pillar de un mayorista(Compuspain) y no puedo ver las caja ni menos las consolas. Considerando que existen estos modelos (lo pongo tal como viene en la lista del proveedor):
-CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 ARCADE (HDMI 256MB)+ SEGA SUPERSTAR TENNIS.
Esta tiene toda la pinta de ser Jasper
- CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 HDMI HD60GB + (diversos juegos:GOG2,pes 2009,COD5,etc.).
Esta entiendo que seguro que no.
- CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 ARCADE (HDMI 256MB) + LIPS Y MICROFONOS.
Esta última tiene pinta de ser Jasper y me sale por 160 €, cuando la primera me sale por 150 € y la segunda por unos 200 €, por lo que me conviene la del Lips, ya que por 10 € más tengo un juego con Micros con las posibilidades que tiene el online del Lips, además de tener contenta a la parienta.
Existe tambien la elite(CONSOLA VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 ELITE 120GB+LEGO INDIANA JONES+KUNGFU PAND), que sale por unos 250 pero no me la planteo por lo de que no lleve Jasper.
Vengo de una Xenon, por lo que no me apetece experimentar con Falcon ni nada. ¿Creeis que la del Lips llevará Jasper? ¿Alguién se ha pillado este pack y lo puede confirmar? Si creeis que no, ¿donde puedo pillar la Jasper por Sevilla?
Vaya tochaco, pero contestad por favor que quiero mi Jasper.