Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Hola Gente!

Creo que he dado con una jasper...Os pongo fotos porque creo hay lote nuevo ...

Esto ha sido hoy en el carrefour de Tarragona y lo habran recibido este sabado porque llame la semana pasada y no tenian.

O sea que id llamando a carrefour!

En la caja:
El lote es el nº 0851X
TEAM: FDOU
Consumo: 12,1A

En la consola:
17-12-2008
Bandeja del dvd no plateada.

Un saludo

Adjuntos

Gonzogonzalez escribió:Hola Gente!

Creo que he dado con una jasper...Os pongo fotos porque creo hay lote nuevo ...

Esto ha sido hoy en el carrefour de Tarragona y lo habran recibido este sabado porque llame la semana pasada y no tenian.

O sea que id llamando a carrefour!

Un saludo


A juzgar por los amperios eso es una Jasper en toda regla. Puedes mirar si viene con la fuente de alimentación de 150W please?
Habrá que ir pensando en mirar por los carrefours :-| eso sí, aunque sea poco probable tratándose de una Jasper, será mejor abrir la caja allí mismo no sea que luego te salga paté xD
La fuente de alimentacion pone 175w 12v 14,2 A

Extraño...

Adjuntos

Mi Xenon acaba de morir asi que ya voy a estar a la caza y captura de una Jasper :p . ¿Se han visto por Sevilla?, que lo mismo ya esta comentado, pero en el primer post no veo nada y el hilo es un poquillo largo [+risas]
Gonzogonzalez escribió:La fuente de alimentacion pone 175w 12v 14,2 A

Extraño...


Sí bueno, eso ya se ha comentado que será por el exceso de stock. Incluso es mejor que te haya tocado esa ya que la consola, según dicen, si necesita sólo 150W pues es lo que consume. De todos modos, basta con mirar si te trae la tj. de memoria o la lleva interna para salir de la duda [+risas]. Pero vamos, yo apostaría a que sí.
Gonzogonzalez escribió:La fuente de alimentacion pone 175w 12v 14,2 A

Extraño...

Si, pero la fuente de alimentación no tiene nada que ver con la consola, puede venir perfectamente con una Jasper.
Es una Jasper, no hay duda.

PD: Suertudo [boing]
Gonzogonzalez escribió:La fuente de alimentacion pone 175w 12v 14,2 A

Extraño...


Tranqui por la fuente.. tienes una Jasper del mismo LOTE que compré yo el miercoles pasado en Media Markt Granada.

Enoraguena.. salu2.
donde miro en la caja la fecha de fabricacion???
y si alguien sabe de una pagina ....donde pueda ver si hay jasper en alemania ...pienso viajar la siguiente semana

saludos
Bueno llevo tiempo siguiendo el hilo, solo queria dar las gracias a lodrian por el aviso de jaspers en mataro, que esta mañana me he hecho con la mia! despues de una larga espera y de tener la mitad de los juegos sun usar que tenya el lector de mi xenon algo tocadillo ya....

1 saludo a todos!
como se dijo unas paginas mas atras,efectivamente las jasper han vuelto al media-markt de granada. El sabado aun quedaban unas 15 aprox. Tambien doy la primicia por si alguien le pilla mas cerca q en el carrefour de armilla tambien las he visto hoy mismo y confirmado q eran jasper tambien, lo q pasa q solo he visto 4 unidades...no se si dentro del almacen tendran mas. Yo de momento no la he comprado pq soy paciente y esperare a una elite o en su defecto a una pro.

saludos y animo con la busqueda (y la espera para otros)
Oye en que carrefour has visto la oferta o donde sale?y podrias decir que carrefour tiene jasper , a ver si tengo suerte y me pilla cerca.


Saludos.
pakoto escribió:Carrefour va a sacar el 29 una oferta de xbox arcade + 1 juego a elegir (halo3, gow2 o fable) por 199. Ademas ya estan trayendo jaspers a los carrefours que no tenian stock. Al menos por aqui.
Mi Xenon acaba de morir asi que ya voy a estar a la caza y captura de una Jasper . ¿Se han visto por Sevilla?, que lo mismo ya esta comentado, pero en el primer post no veo nada y el hilo es un poquillo largo


sip en el MM de los alcores, en Alcalá de Guadaira, allí la pillé yo la semana pasada había un palé enterito, no se cuantas quedarán aún ;)
Alquien me puede decir por barcelona y alrededores por favor lo que pone en la 1º pagina corteingles plaza cataluña es correcto?? no hay mas sitios es que yo soy de las afueras de barcelona, concretamente vilanova haber si alguien me echa un cable que a mi me a petado hoy la mia tambien ya se veia venir pobre reparada 3 veces de las luces aiiixxxx!!! haber si alguien me echa un cable gracias de antemano!!
Por Alicante o por Murcia no se sabe nada de Jaspers?
Estoy desesperado.
En tenerife confirmo q no hay en Medimarkt Jasper, pero mañana les entraban nuevas!

Y en carrefour??? Alguien sabe?
NeoooS escribió:Alquien me puede decir por barcelona y alrededores por favor lo que pone en la 1º pagina corteingles plaza cataluña es correcto?? no hay mas sitios es que yo soy de las afueras de barcelona, concretamente vilanova haber si alguien me echa un cable que a mi me a petado hoy la mia tambien ya se veia venir pobre reparada 3 veces de las luces aiiixxxx!!! haber si alguien me echa un cable gracias de antemano!!

Tienes Jasper,

Por la zona de Barcelona en el Game de Fabra i puig. metro L1 (la linea roja), estación fabra i puig.
Y luego tienes en el Media Markt de Mataró. Hace un par de días alguien que la compró allí decía que había un pale entero de Jasper.
Esta mañana he estado en el Media Markt de la maquinista y nada de Jasper para vuestra información
pakoto escribió:Carrefour va a sacar el 29 una oferta de xbox arcade + 1 juego a elegir (halo3, gow2 o fable) por 199. Ademas ya estan trayendo jaspers a los carrefours que no tenian stock. Al menos por aqui.

¿Donde has visto esa oferta?. Porque de ser verdad estaría muy bien.
A ver si alguien puede corroborar esto.
Ayer estube en la makinista y en el mediamark nada de nada, tampoco en el gamestop ni en el game pero.....en el carrefour de la makinista hay jaspers.....ueee he triunfao, aun kdaba por lo menos 3 más (tampko moví las kajas del fondo, puede k kde alguna más)

Dibujito de los coches, lego indiana jones y guitar hero aeroesmith, verificado, 12.1v, fuenta de 175w y memoria interna de 256mb

Eso si, a 179€ que los pagué enkantado, jejeje

Suerte
aliarla escribió:Ayer estube en la makinista y en el mediamark nada de nada, tampoco en el gamestop ni en el game pero.....en el carrefour de la makinista hay jaspers.....ueee he triunfao, aun kdaba por lo menos 3 más (tampko moví las kajas del fondo, puede k kde alguna más)

Dibujito de los coches, lego indiana jones y guitar hero aeroesmith, verificado, 12.1v, fuenta de 175w y memoria interna de 256mb

Eso si, a 179€ que los pagué enkantado, jejeje

Suerte


Llevaba algún juego además del arcade? (aunque sean los panda+lego XD)
Nop, solo traia los 5 juegos arcades gratis. La oferta k komentas solo la vi en el mediamark.
Y se sabe algo si en valencia ahi jaspers?
Lepene está baneado por "troll"
ME voy a España el 16 de febrero, y necesito una Jasper... COMPREN Y VACIEN ESTANTERIAS MANGA DE *****..... jeejej. Bueno, ya salió allá la Jasper PRO?
Yo me espero al dia 29 y me paso por carrefour para pillar la oferta. Supongo que estan esperando a ese dia para dejar un pale con los juegos de oferta y las nuevas consolas jasper, lo digo por que en Coruña les quedan 2 consolas arcade y para esa oferta tienen que traer a saco. Lo dicho yo me paso el dia 29 a primera hora [sonrisa]
makaco escribió:Yo me espero al dia 29 y me paso por carrefour para pillar la oferta. Supongo que estan esperando a ese dia para dejar un pale con los juegos de oferta y las nuevas consolas jasper, lo digo por que en Coruña les quedan 2 consolas arcade y para esa oferta tienen que traer a saco. Lo dicho yo me paso el dia 29 a primera hora [sonrisa]


Que oferta sale el día 29 en carrefour? con juegos dices? me interesa :D Y sabes si es en todos los carrefours... o solo donde vives (que no sé donde es)?

Es por esperarme o que. Yo solo sé que ayer me pasé por un carrefour en Valencia (Gran Turia) y no había na de na, solo una arcade lote 830 y una elite lote 838 (falcon v3).
Y por Caceres alguien sabria decirme como está la cosa, si hay alguna jasper por alguna tienda?
hola buenas...


¿como puedo identificar facilmente si es una Jasper?..........lo digo por el supuesto pack que va a sacar carrefour, para cuando vea la caja y tal saber que es una Jasper.


muchas gracias.
Que sepais que en esta otra web francesa las Arcade que envian llevan placa Jasper. Confirmado por compradores franceses. Son del pacman/Uno:

http://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/consoles/console-xbox-360-arcade/f-1033905-882224734899.html?prix=discount&trilist=0&numpage=1

Saludotes
Por Fin!!! Esta mañana sobre las 11:00, he comprado la Xbox 360 Arcade Jasper en el Carrefour de San Fernabdo de Henares (Madrid). Hay como unas 15. Cumple todos los requisitos. La caja trae por la parte anterior 256 mb mo (no memory unit), posterior: arriba juego de coches, abajo Lego Indiana Jones y Guitar Hero Aerosmith. Lote 0851x, Team FDOU. Rail 12v DC, 12.1A; 5Vsb, 1A. Fecha de fabricacion 2008-12-17. La fuente de alimentacion es la de 175W. Como decia el mago ¡¡Corred insensatos!!
zrake escribió:Por Fin!!! Esta mañana sobre las 11:00, he comprado la Xbox 360 Arcade Jasper en el Carrefour de San Fernabdo de Henares (Madrid). Hay como unas 15. Cumple todos los requisitos. La caja trae por la parte anterior 256 mb mo (no memory unit), posterior: arriba juego de coches, abajo Lego Indiana Jones y Guitar Hero Aerosmith. Lote 0851x, Team FDOU. Rail 12v DC, 12.1A; 5Vsb, 1A. Fecha de fabricacion 2008-12-17. La fuente de alimentacion es la de 175W. Como decia el mago ¡¡Corred insensatos!!


"zrake" cuánto te ha costado? 199 euros?
lo malo que para el guitar hero debes comprarte la guitarra, no?

salu2
zrake escribió:Por Fin!!! Esta mañana sobre las 11:00, he comprado la Xbox 360 Arcade Jasper en el Carrefour de San Fernabdo de Henares (Madrid). Hay como unas 15. Cumple todos los requisitos. La caja trae por la parte anterior 256 mb mo (no memory unit), posterior: arriba juego de coches, abajo Lego Indiana Jones y Guitar Hero Aerosmith. Lote 0851x, Team FDOU. Rail 12v DC, 12.1A; 5Vsb, 1A. Fecha de fabricacion 2008-12-17. La fuente de alimentacion es la de 175W. Como decia el mago ¡¡Corred insensatos!!



Hola, gracias por la info, ¿qué juego viene? ¿cuánto te ha costado? Gracias
akira68 escribió:
zrake escribió:Por Fin!!! Esta mañana sobre las 11:00, he comprado la Xbox 360 Arcade Jasper en el Carrefour de San Fernabdo de Henares (Madrid). Hay como unas 15. Cumple todos los requisitos. La caja trae por la parte anterior 256 mb mo (no memory unit), posterior: arriba juego de coches, abajo Lego Indiana Jones y Guitar Hero Aerosmith. Lote 0851x, Team FDOU. Rail 12v DC, 12.1A; 5Vsb, 1A. Fecha de fabricacion 2008-12-17. La fuente de alimentacion es la de 175W. Como decia el mago ¡¡Corred insensatos!!


"zrake" cuánto te ha costado? 199 euros?
lo malo que para el guitar hero debes comprarte la guitarra, no?

salu2


Si lees bien, no dice que vengan esos juegos, sino que son los motivos que salen en la caja.
zzzzzzzz......................esto ya agoniza a cualquiera MM Asturias = lo mismo de siempre falcon
no traen nada nuebo ECI mas biejas ya imposible ni pensarlo Game= 0 el dia 30 esto parece ser que cambiara esperemos que sea asi no quieren pillar lo nuebo porque estan plagados de placas antiguas }:/ un saludo
Para aquellos que les interese, hoy por fin me he comprado mi Disco duro (HD) de 120gb para instalar los juegos y que no sufra tanto el lector, ...etc

Llevaba una semana esperandolos y hoy por fin ya esta en mi poder XD

La "oferta" del Gamestop HD 120Gb + Auricular con Microfono = 75€

Lo he comprado en Carrefou (armilla)

Saludos y suerte para los que buscan la Jasper!!!!!!
Todas las que traen memoria de 256 Mb interna son Jasper? Es que en Sevilla hay un mayorista (compuspain) que por lo que se ve trae Jasper, ya que vende a comercios, pero había pensado en pillarme una de 60 Gb con juego por un precio similar, ahora si las que traen Jasper son las de la memoria de 256 me la pillo del tirón aunque sea la arcade pelada.

Por cierto, si soys de Sevilla os la puedo encargar, aunque no os aseguro que sean Jasper.

PD: El que no entienda que la gente pille Jasper es que no ha tenido Xenon, porque después de tener Xenon no te apetecen más experimentos.
Hola,

He visto que todo el mundo va a por la Arcade con la Jasper. Yo quería una con disco duro y un pack tipo GOW 2 o COD 5
1. hay packs de este tipo con jasper?
2. me saldria mejor( me refiero a pelas y prestaciones) comprar una Arcade+HD120gb+juego que un pack como el anterior?
3. De momento no tengo internet en casa... Esperaríais a estar tener conexión para que mientras se estandarice el tema de las Jasper?

Muxas gracias,

Salu2




"Antes éramos eruditos; ahora nos llamas frikis"
judioveintiuno escribió:Hola,

He visto que todo el mundo va a por la Arcade con la Jasper. Yo quería una con disco duro y un pack tipo GOW 2 o COD 5
1. hay packs de este tipo con jasper?
2. me saldria mejor( me refiero a pelas y prestaciones) comprar una Arcade+HD120gb+juego que un pack como el anterior?
3. De momento no tengo internet en casa... Esperaríais a estar tener conexión para que mientras se estandarice el tema de las Jasper?

Muxas gracias,

Salu2




"Antes éramos eruditos; ahora nos llamas frikis"


Hola,

1)Solo se han visto arcades, nada de packs con pro o elite. Sin disco duro vamos.
2) Podria salirte bien de precio, una arcade esta a 180 euros, con la oferta de gamestop, te llevas por 75 euros un disco duro de 120 GB mas unos cascos o algo asi.
3) La verdad que no lo creo, puedes disfrutar igualmente de la consola sin internet. Yo por ejemplo juego cuando puedo y suelo pasarme aventuras y nunca juego por internet, depende de que te guste a ti.
Un saludo
Llevo un ratito jugando (desde las 11:30) y va perfecta, no se calienta nada. Solo viene con el cd de 5 juegos arcade. El precio 179 euretes. Voy a seguir dandole. Bye
zrake escribió:Por Fin!!! Esta mañana sobre las 11:00, he comprado la Xbox 360 Arcade Jasper en el Carrefour de San Fernabdo de Henares (Madrid). Hay como unas 15. Cumple todos los requisitos. La caja trae por la parte anterior 256 mb mo (no memory unit), posterior: arriba juego de coches, abajo Lego Indiana Jones y Guitar Hero Aerosmith. Lote 0851x, Team FDOU. Rail 12v DC, 12.1A; 5Vsb, 1A. Fecha de fabricacion 2008-12-17. La fuente de alimentacion es la de 175W. Como decia el mago ¡¡Corred insensatos!!


Como diría Peter Griffin: Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios!

Muchas gracias por la info zrake Efectivamente todo correcto, ya la tengo en mi poder, Lote 0851x, Team FDOU, 12.1A, 179 €, en buen estado la caja por si acaso, que hay un post por ahi que se queja del Carrefour, me han dicho que me la descambian en cualquier centro suyo.

Muchas gracias a este post, ya soy un nuevo poseedor de la escurridiza Jasper.

Eso si, o vais hoy o mañana dudo que haya, SOLO QUEDAN 3

Como se viene diciendo, CORRED INSENSATOS!!!

Salu2
Mi Jasper ya está de camino,salió ayer de Francia,y la trae DHL.Ya os comentaré impresiones y número de lote cuando la tenga.
Por cierto,lo de la oferta del disco duro de 20 GB por 15 euros,¿cómo se hace?Es que estuve mirando en la página web de Mocosoft,y no ponía nada.

Salu2.
R3ll1k escribió:
zrake escribió:Por Fin!!! Esta mañana sobre las 11:00, he comprado la Xbox 360 Arcade Jasper en el Carrefour de San Fernabdo de Henares (Madrid). Hay como unas 15. Cumple todos los requisitos. La caja trae por la parte anterior 256 mb mo (no memory unit), posterior: arriba juego de coches, abajo Lego Indiana Jones y Guitar Hero Aerosmith. Lote 0851x, Team FDOU. Rail 12v DC, 12.1A; 5Vsb, 1A. Fecha de fabricacion 2008-12-17. La fuente de alimentacion es la de 175W. Como decia el mago ¡¡Corred insensatos!!


Como diría Peter Griffin: Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios! Ay Dios!

Muchas gracias por la info zrake Efectivamente todo correcto, ya la tengo en mi poder, Lote 0851x, Team FDOU, 12.1A, 179 €, en buen estado la caja por si acaso, que hay un post por ahi que se queja del Carrefour, me han dicho que me la descambian en cualquier centro suyo.

Muchas gracias a este post, ya soy un nuevo poseedor de la escurridiza Jasper.

Eso si, o vais hoy o mañana dudo que haya, SOLO QUEDAN 3

Como se viene diciendo, CORRED INSENSATOS!!!

Salu2


Dios Pero no habia 15????

Yo ya no llego ni de coña, por que hasta las 19 no salgo del curro [buuuaaaa]
solari69 escribió:
Drsx escribió:jeje Yo tambien quiero una Jasper!!!

Vengo de una falcon, y me salieron las luces rojas [buuuaaaa] (no hay sat por que se nota que esta abierta y flaseada) y eso que no le doy caña ya que por el curro no puedo jugar mucho.

Asi que ahora quiero asegurarme de que es una placa mejor




¿¿falcon luces rojas????por calentamiento??? que me lo enseñen porke no me lo creo.las luces rojas pueden ser cualquer problema de hardware.saludos



Yo lo que tuve ayer en mi Falcon + Benq fue la luz roja única con el E74... :(

La tengo abierta SIN FLASHEAR porque quería meterle el XBlaster 360 para volcar los savegames al HDD, y para colmo, la pegatina y la rejilla están deterioradas. ¿Alguien ha visto Jasper Arcade por Jaén?.

Agradecería respuesta por privado.
mbase escribió:Mi Jasper ya está de camino,salió ayer de Francia,y la trae DHL.Ya os comentaré impresiones y número de lote cuando la tenga.
Por cierto,lo de la oferta del disco duro de 20 GB por 15 euros,¿cómo se hace?Es que estuve mirando en la página web de Mocosoft,y no ponía nada.

Salu2.


http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES
Pararegistros escribió:
solari69 escribió:
Drsx escribió:jeje Yo tambien quiero una Jasper!!!

Vengo de una falcon, y me salieron las luces rojas [buuuaaaa] (no hay sat por que se nota que esta abierta y flaseada) y eso que no le doy caña ya que por el curro no puedo jugar mucho.

Asi que ahora quiero asegurarme de que es una placa mejor


¿¿falcon luces rojas????por calentamiento??? que me lo enseñen porke no me lo creo.las luces rojas pueden ser cualquer problema de hardware.saludos


Yo lo que tuve ayer en mi Falcon + Benq fue la luz roja única con el E74... :(

La tengo abierta SIN FLASHEAR porque quería meterle el XBlaster 360 para volcar los savegames al HDD, y para colmo, la pegatina y la rejilla están deterioradas. ¿Alguien ha visto Jasper Arcade por Jaén?.

Agradecería respuesta por privado.


Hombre la mia nunca he dicho que fuese por calentamiento y mas cuando no jugaba mas que1 hora diaria y aveces ni eso, Supongo que habra sido algo interno que se halla jodido. Pero como me viene muy grande y aprobechando que las arcades estan tiradas de percio. A esperar que aparezca la jasper :)
Gracias por la info.Ahora,a pedir mi disco duro (cuando llegue la consola,claro).


Salu2.
sabeis si hay alguna jasper en el corte ingles (madrid)???
Otro que ya tiene la Jasper!! En el Carrefour del Alisal de Santander. Ya estan llegando!

17-12-2008 -> FDOU 0851X
12.1A
Fuente 175W
Ventiladores Delta

No desespereis que ya están aqui! :)

Ahora a ver si me pillo el HDD de 120GB del GameStop, aunque me dijeron que se les había acabado. Igual volvían a traer esta semana.
MEDIAMARKT ALCALÁ DE SEVILLA tenian un pale lleno de jaspers
Bueno pues ahora toca Valencia ¿no? :P
exis escribió:Bueno pues ahora toca Valencia ¿no? :P


Me parece a mi que aqui como no hace buen tiempo las jaspers no se vienen pa la playa :P

Hoy me ha dado por mirar en otro carrefour (campanar) y madre mia... era para denunciarlo :S Habían varias consolas, casi todas arcade y todas ellas falcon (830), pero joooer, todas llenas de arena como barro, algunas se veía la consola del revés por la ventana de la caja (en una ventana se veía el botón de encendido de la consola :S). Y encima con cachondeo... un cartel encima que pone que no admiten la devolución de ninguna consola, solo el cambio en 15 días. Manda narices, si todas tenían pinta de devueltas!!

PD: Lo de no devolverlas es nuevo en los carrefours... en reyes se podia :P. No será por lo que pasó con la lata de paté que pusieron en este foro? XD
Lepene está baneado por "troll"
FALTARÁ MUCHO PARA LAS PRO JASPER. ES QUE VOY EN FEBRERO, Y ME DAMIEDO NO LLEGAR A LA JASPER
2743 respuestas