Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Pues en Madrid tampoco, desde el MM de Majadahonda (cawen to, llegue tarde) no he vuelto a escuchar na de na, alguien sabe algo de Madrid??

Me pasado por la Vaguada (Barrio del Pilar) y lo mismo, el Alcampo ha "repuesto" 6 o 7 arcade Lips 845 ADUE, eso si por 179,99, antes estaba por 200 verdad?

Saludos, y a ver si tengo tiempo y me paso por Castellana y SanChinarro y las vamos encontrando aqui en Madrid.
R3ll1k escribió:Pues en Madrid tampoco, desde el MM de Majadahonda (cawen to, llegue tarde) no he vuelto a escuchar na de na, alguien sabe algo de Madrid??

Me pasado por la Vaguada (Barrio del Pilar) y lo mismo, el Alcampo ha "repuesto" 6 o 7 arcade Lips 845 ADUE, eso si por 179,99, antes estaba por 200 verdad?

Saludos, y a ver si tengo tiempo y me paso por Castellana y SanChinarro y las vamos encontrando aqui en Madrid.


Yo me pasé el viernes por MM Majadahonda y nada tío. El sábado miré MM RivasVacia Madrid, Carrefour, Miró y nada tampoco. Nos las han limpiado. XD XD XD XD . Si sé algo pues te mando un MP sin problemas.

Un saludo
Buenas

Con casi 200 paginas de hilo no tengo tiempo para todas ellas y me he leido solamente las ultimas 15

Alguien que venga siguiendo el hilo podria decirme si han aparecido Jaspers en Vitoria o San Sebastian (Guipuzcoa)??
Tengo acceso a ambas ciudades y me gustaria buscarlas, pero si alguien sabe de antemano, mucho mejor!

Un saludo y gracias
JOrJuChO escribió:
R3ll1k escribió:Pues en Madrid tampoco, desde el MM de Majadahonda (cawen to, llegue tarde) no he vuelto a escuchar na de na, alguien sabe algo de Madrid??

Me pasado por la Vaguada (Barrio del Pilar) y lo mismo, el Alcampo ha "repuesto" 6 o 7 arcade Lips 845 ADUE, eso si por 179,99, antes estaba por 200 verdad?

Saludos, y a ver si tengo tiempo y me paso por Castellana y SanChinarro y las vamos encontrando aqui en Madrid.


Yo me pasé el viernes por MM Majadahonda y nada tío. El sábado miré MM RivasVacia Madrid, Carrefour, Miró y nada tampoco. Nos las han limpiado. XD XD XD XD . Si sé algo pues te mando un MP sin problemas.

Un saludo


Jodo, ya ves, ha desaparecido y eso que Madrid fueron de los primeros sitios en aparecer, pero es que ahora es imposible no se.

A mi lo que mas me mosquea es q a los dependientes no les suena de na, ni te saben decir cuando repondran, "ahí tienes la arcade con el Harry Pettas de los c*****s" me dicen.

De Play 3 y Wii hay toneladas, pero de esta na, todo broza, ya se que ha pasado Navidades y tal pero esto ya es mucho tiempo no? Esto fue igual cuando salio la falcon?

Ok te mando un mp si me entero de algo

Salu2
yo también opino que no hay que rallarse tanto.

yo he pillao la jasper por suerte y gracias a este foro, me pillé la falconv2 porque pasaba de esperar y contentisimo... lo que pasa que que me enterá por aquí de que ya las habian cerda de donde vivo, así que devolví la v2 y la pillé, sinó, hubiese seguido con mi v2 y tan contento oye.

eso si, despues de probar las dos tengo que decir que la yasper se calienta menos.
Tal como acabo de comentar en el hilo de placas en Italia se asegura haber visto un pale de consolas Pro de 60gb del pack "kungfu Panda y lego indiana" con placa Jasper en un MediaWorld (aqui MediaMarkt).

Así que ir mirando o tener controlado ese pack no sea que también vengan para España.

Un saludo!!!!
denis74 escribió:Tal como acabo de comentar en el hilo de placas en Italia se asegura haber visto un pale de consolas Pro de 60gb del pack "kungfu Panda y lego indiana" con placa Jasper en un MediaWorld (aqui MediaMarkt).

Así que ir mirando o tener controlado ese pack no sea que también vengan para España.

Un saludo!!!!




a la espera de las jasper ,pronto muy pronto !!!!DA IGUAL LO QUE TARDEN!!! solo puedo animaros a seguir esperando total hemos esperado hasta ahora ,que mas da un poco mas aunque por Asturias lo llebamos jodido son todo v2,v3 que se le va hacer , [+furioso] jaajjaajaj aqui lo nuebo llega tarde siempre por desgracia ............... !!UN SALUDOOOOO!!!!
Game La Vital Gandia: nada, ni hoy ni mañana, a esperar a la semana que viene. Después llamaré a Game de Ondara a ver si suena la flauta.
Tal como está el hdd de 120 gb en gamestop no me importa nada pillarme la arcade en vez de la pro: ¿habria alguna diferencia aparte de la memoria que lleva? Por ahí oí decir que seguramente vendria con componentes más caros y por lo tanto más buenos, pero no sé que pensar.
xuspitin escribió:Game La Vital Gandia: nada, ni hoy ni mañana, a esperar a la semana que viene. Después llamaré a Game de Ondara a ver si suena la flauta.
Tal como está el hdd de 120 gb en gamestop no me importa nada pillarme la arcade en vez de la pro: ¿habria alguna diferencia aparte de la memoria que lleva? Por ahí oí decir que seguramente vendria con componentes más caros y por lo tanto más buenos, pero no sé que pensar.


Yo también pensé lo mismo, pero si me guío por las consolas pro jasper que han vendido en USA y las fotos que hay de ellas, no hay cambios. Llevan lo mismo, mismos ventiladores, etc
Solo cambia el color de la bandeja (plateada) y que NO llevan la memoria interna de 256MB. Después en accesorios lo que cambia respecto a la arcade es que llevan el hdd de 60GB, los cascos con cable y el cable de componentes.
Comprando la arcade + el pack de gamestop la diferencia es el color de la bandeja, la memoria interna que no tiene y como accesorios el cable de componentes (la arcade lleva el de video compuesto). Bueno, y que en lugar de 60GB llevas el de 120 :P. Y el precio claro... la arcade + pack son 255€, la pro 240€
Os suena algún pack prince of persia + james bond? Acaban de decirme por telefono que han llegado consolas con ese pack a MediaMarkt de Barakaldo.
I'M JASPER!!! jaja, por fin.

Anoche leí que ya habían llegado las Jasper a Sevilla, y esta mañana me acerqué al MM de los Alcores.
R3ll1k escribió:Pues en Madrid tampoco, desde el MM de Majadahonda (cawen to, llegue tarde) no he vuelto a escuchar na de na, alguien sabe algo de Madrid??

Me pasado por la Vaguada (Barrio del Pilar) y lo mismo, el Alcampo ha "repuesto" 6 o 7 arcade Lips 845 ADUE, eso si por 179,99, antes estaba por 200 verdad?

Saludos, y a ver si tengo tiempo y me paso por Castellana y SanChinarro y las vamos encontrando aqui en Madrid.

JOrJuChO escribió:Yo me pasé el viernes por MM Majadahonda y nada tío. El sábado miré MM RivasVacia Madrid, Carrefour, Miró y nada tampoco. Nos las han limpiado. XD XD XD XD . Si sé algo pues te mando un MP sin problemas.

Un saludo


Yo no es por ser cansado pero ya es la tercera vez que lo pongo en el hilo.
En el game del NASSICA las cajas que hay son las que tienen las fotos de los coches ([offtopic] Son fotos del grid aunque todo el mundo diga que son del need for speed[/offtopic]) y segun dicen las que tienen las fotos de los coches en vez de las de harry potter son jasper, no lo he podico comprobar por que en los games las cajas estan vacias, pero si a alguien le interesa que vaya que pregunte y que le saquen una y que la mire.
kivain escribió:I'M JASPER!!! jaja, por fin.

Anoche leí que ya habían llegado las Jasper a Sevilla, y esta mañana me acerqué al MM de los Alcores.

Eres una Jasper??? :-? :-? no querrias decir I´VE A JASPER (tengo una jasper)???jejeje.
Hola a todos,

Yo soy de Oviedo y hoy he estado toda la mañana dando vueltas y preguntando y esto es lo que he sacado en claro:
Saturn: No tienen ni una Xbox. Llegarán en Febrero y no saben cuando.
Game C.C. Los prados: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
GameStop C.C. Buenavista: Tienen Arcades Falcon.
Game C.C. Buenavista: A la espera de que les envíen nuevas XboxArcade pero no saben nada.
PCCity Parque Principado: Tienen 4 o 5 Xbox viejas y no saben cuando repondran.
MediaMarkt PArque Principado: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
Fnac Parque Principado: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
Eroski Parque Principado: Tienen una Elite y dijo el chaval que esperaban recibir Xbox(no me supo decir si Arcades o de todo) para la semana que viene

Todo esto a viernes 23 de enero por la mañana. Un saludo a todos y si alguien sabe de Jasper por Asturias que lo ponga, pero supongo que hasta Febrero que manden consolas a todas las tiendas no habrá nada.
ManuOviedo escribió:Hola a todos,

Yo soy de Oviedo y hoy he estado toda la mañana dando vueltas y preguntando y esto es lo que he sacado en claro:
Saturn: No tienen ni una Xbox. Llegarán en Febrero y no saben cuando.
Game C.C. Los prados: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
GameStop C.C. Buenavista: Tienen Arcades Falcon.
Game C.C. Buenavista: A la espera de que les envíen nuevas XboxArcade pero no saben nada.
PCCity Parque Principado: Tienen 4 o 5 Xbox viejas y no saben cuando repondran.
MediaMarkt PArque Principado: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
Fnac Parque Principado: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
Eroski Parque Principado: Tienen una Elite y dijo el chaval que esperaban recibir Xbox(no me supo decir si Arcades o de todo) para la semana que viene

Todo esto a viernes 23 de enero por la mañana. Un saludo a todos y si alguien sabe de Jasper por Asturias que lo ponga, pero supongo que hasta Febrero que manden consolas a todas las tiendas no habrá nada.

Me vino de perlas tu informacion, ya que yo me pille una falcon v3 esta semana porque ya me apetecia la consola, y me joderia bastante que apareciesen esta semana. Yo la mala suerte que tube fué que mi V3 me vino con ventiladores delta (los ruidosos), pero si puedo conseguir unos Nidec los intentaré cambiar teniendo cuidado que no se note que abrí la consola (por el tema de garantias)

Yo te comento que en ParqueAstur de Corvera, nada de nada, en gamestop no tienen ni arcades y en game son falcon v3.

Un saludo y suerte
he ido esta mañana al MM de congresos en valencia y habia 4 arcades y no eran jasper (14.2A) y en el carrefour de campanar tampoco
Bueno,acabo de pedir una 360 Jasper a Amazon.fr
Con los gastos de envío incluidos,me sale por 180 euros,y me llega el Martes.
En la ficha ponia que la fecha de fabricación era del 10 de enero de 2009,y que lleva una Mamoria Flash interna de 256 MB,asi que seguro que es Jasper.
Se acabó el echar viajes infructuosos al MM o al Saturn (el último,esta misma mañana).

Salu2.
entonces que lotes son los nuevos packs arcade? habra ya en cordoba? si hay en sevilla tiene que haber en cordoba, no? ainsssss
En Mediamarkt Córdoba hay una pila de cajas de packs Xbox 360 Premium Gears of War 2 con Lote 842 AFDOU. No pude ver por la pestaña el tipo de conector de corriente que lleva. ¿Se trata de una Jasper o debería tener una X despues del número de lote?.

Gracias.
MarkAstur escribió:
kivain escribió:I'M JASPER!!! jaja, por fin.

Anoche leí que ya habían llegado las Jasper a Sevilla, y esta mañana me acerqué al MM de los Alcores.

Eres una Jasper??? :-? :-? no querrias decir I´VE A JASPER (tengo una jasper)???jejeje.


Soy Jasper, de los Jasper de toda la vida joe jaja. No he dicho que sea UNA Jasper jaja.

Era solo una gracia, mi nivel de inglés no es de experto... pero bastante avanzado si que es jajaja.

Saludos.
MarkAstur escribió:
ManuOviedo escribió:Hola a todos,

Yo soy de Oviedo y hoy he estado toda la mañana dando vueltas y preguntando y esto es lo que he sacado en claro:
Saturn: No tienen ni una Xbox. Llegarán en Febrero y no saben cuando.
Game C.C. Los prados: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
GameStop C.C. Buenavista: Tienen Arcades Falcon.
Game C.C. Buenavista: A la espera de que les envíen nuevas XboxArcade pero no saben nada.
PCCity Parque Principado: Tienen 4 o 5 Xbox viejas y no saben cuando repondran.
MediaMarkt PArque Principado: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
Fnac Parque Principado: Tienen Arcades y demás pero todas Falcon.
Eroski Parque Principado: Tienen una Elite y dijo el chaval que esperaban recibir Xbox(no me supo decir si Arcades o de todo) para la semana que viene

Todo esto a viernes 23 de enero por la mañana. Un saludo a todos y si alguien sabe de Jasper por Asturias que lo ponga, pero supongo que hasta Febrero que manden consolas a todas las tiendas no habrá nada.

Me vino de perlas tu informacion, ya que yo me pille una falcon v3 esta semana porque ya me apetecia la consola, y me joderia bastante que apareciesen esta semana. Yo la mala suerte que tube fué que mi V3 me vino con ventiladores delta (los ruidosos), pero si puedo conseguir unos Nidec los intentaré cambiar teniendo cuidado que no se note que abrí la consola (por el tema de garantias)

Yo te comento que en ParqueAstur de Corvera, nada de nada, en gamestop no tienen ni arcades y en game son falcon v3.

Un saludo y suerte



bueno amigo entonces ya que te pillaste la v3 espero que te balla bien y le des mucha caña a tope,vicio a fondo sin descanso jajajajajajaja benga cuidate, un saludo
Una duda, ¿Alguien de los que tiene la Xbox con la placa Jasper se ha fijado en la pegatina de garantía? La mía no es la pegatina de siempre... es de color morado... puede que sea como las que ponen después de repararlas.

¿Sabeis algo de esto?
Premiums Lote 0842 AFDOU vistas en MM Córdoba (no pude ver el conector de corriente ni los amperios).

¿Son Jasper?
Gracias al chico que aviso de lo del MM de sevilla ,hoy he ido y quedaban un monton y ya tengo mi jasper en casa y decir que no se calienta nada sale ahsta el aire fresquito nada que ver con mi antigua xenon }:/
Espero que me vaya bien y no tenga que ir a alemania otra vez
Un saludo a todos y esperar que merece la pena
kabuche escribió:Premiums Lote 0842 AFDOU vistas en MM Córdoba (no pude ver el conector de corriente ni los amperios).

¿Son Jasper?


No son Jasper.

Son Falcon V3.
MaxCube escribió:
kabuche escribió:Premiums Lote 0842 AFDOU vistas en MM Córdoba (no pude ver el conector de corriente ni los amperios).

¿Son Jasper?


No son Jasper.

Son Falcon V3.

¿Pero... las Jasper no eran apartir de ese número?. Aclaramelo plz.
kabuche escribió:
MaxCube escribió:
kabuche escribió:Premiums Lote 0842 AFDOU vistas en MM Córdoba (no pude ver el conector de corriente ni los amperios).

¿Son Jasper?


No son Jasper.

Son Falcon V3.

¿Pero... las Jasper no eran apartir de ese número?. Aclaramelo plz.


Mira que os cuesta leer eh? Tienes toda la información para saber si es Jasper o no en la primera página del hilo.
exis escribió:Mira que os cuesta leer eh? Tienes toda la información para saber si es Jasper o no en la primera página del hilo.


No me cuesta nada leer. Con la poca información de la consola y los datos de la primera página no puedo determinar si este lote es jasper o no.
Leer no se si nos cuesta, pero a algunos os cuesta escribir. En mi lugar no me costaría nada aclarar.
Hace tiempo comente que en este sitio sería probable comprarlas y ya queda confirmado.Lo que pasa es que les entran en la primera semana de Febrero pero ya se puede comprar.
gigabytesistemas.com
Precio 234.99 euros (pero es mas caro porque ya viene modificada)

Ahora quiero pedir ayuda:
Cuando me llegue mi nueva Jasper tengo intención de ponerle un HDD.
1-¿donde lo puedo comprar? (porque no lo encuentro)
Cuando ya tenga mi HDD.
2-¿Es fácil de instalar?
Me dicen que nos tenemos que descargar esto hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944
Y ahora pregunto yo,
3-¿cómo puedo saber si la tengo que actualizar? es decir, se trata de actualizar o instalar algo que no trae.

Bueno, lo que intento es ir aclarando conceptos que tengamos que tener en cuenta una vez que recibamos nuestra Jasper
kabuche escribió:
exis escribió:Mira que os cuesta leer eh? Tienes toda la información para saber si es Jasper o no en la primera página del hilo.


No me cuesta nada leer. Con la poca información de la consola y los datos de la primera página no puedo determinar si este lote es jasper o no.
Leer no se si nos cuesta, pero a algunos os cuesta escribir. En mi lugar no me costaría nada aclarar.



Olvídate todavía no hay ningún pack pro jasper. Me gustaría saber si los packs con el Tomb Raider Underworld llevan ya la nueva placa.
Imagen
Se supone que este pack llegará en febrero aqui en españa, si no tocará esperer a Marzo a los pack RE5 [snif]
kewell10 escribió:
kabuche escribió:No me cuesta nada leer. Con la poca información de la consola y los datos de la primera página no puedo determinar si este lote es jasper o no.
Leer no se si nos cuesta, pero a algunos os cuesta escribir. En mi lugar no me costaría nada aclarar.


Olvídate todavía no hay ningún pack pro jasper. Me gustaría saber si los packs con el Tomb Raider Underworld llevan ya la nueva placa.
Se supone que este pack llegará en febrero aqui en españa, si no tocará esperer a Marzo a los pack RE5 [snif]


Entonces si, a tomarse con tranquilidad el tema de las jasper, por lo menos hasta que empiecen a llegar esas arcades en febrero.
Muchas gracias kewell10, era justo lo que necesitaba saber. ;)
Chic@s de Sevilla, ¿sabéis cómo va el tema de las jasper en el MM de alcalá? Alguien que haya ido esta tarde puede vaticinar si mañana aún quedarán jasper "nuevas" (tengo malas experiencias con el MM por culpa de que te enchufan cosas que ya han sido devueltas, y me da pánico...).
Gracias y un saludo!
aragorn25 escribió:Chic@s de Sevilla, ¿sabéis cómo va el tema de las jasper en el MM de alcalá? Alguien que haya ido esta tarde puede vaticinar si mañana aún quedarán jasper "nuevas" (tengo malas experiencias con el MM por culpa de que te enchufan cosas que ya han sido devueltas, y me da pánico...).
Gracias y un saludo!


Te vas a jartar. Yo creo que todas son ya Jasper. Si mañana no quedan es porque las han escondido.
ye_sansa escribió:Yo no es por ser cansado pero ya es la tercera vez que lo pongo en el hilo.
En el game del NASSICA las cajas que hay son las que tienen las fotos de los coches ([offtopic] Son fotos del grid aunque todo el mundo diga que son del need for speed[/offtopic]) y segun dicen las que tienen las fotos de los coches en vez de las de harry potter son jasper, no lo he podico comprobar por que en los games las cajas estan vacias, pero si a alguien le interesa que vaya que pregunte y que le saquen una y que la mire.


Supongo que dices el cc NASSICA de Getafe no? Es que no le conozco pero es lo que dice el google maps.

Si alguien de Madrid lo puede confirmar que lo intente, pero yo no me puedo chupar 30Km por un rumor de unas cajas vacias, que no es no te crea, es q si voy y no hay na, me cuesta un disgusto y un porron de gasofa, mejor ir sobre seguro.

Comprobado en C.I. de SanChinarro en Madrid, habia como unas 40 consolas, aprox 15 de ellas arcade, pero con lotes de hace tiempo, 820tantos, joder, si hasta he encontrado una 07XX.

De momento a esperar.
Salu2
Adama escribió:
aragorn25 escribió:Chic@s de Sevilla, ¿sabéis cómo va el tema de las jasper en el MM de alcalá? Alguien que haya ido esta tarde puede vaticinar si mañana aún quedarán jasper "nuevas" (tengo malas experiencias con el MM por culpa de que te enchufan cosas que ya han sido devueltas, y me da pánico...).
Gracias y un saludo!


Te vas a jartar. Yo creo que todas son ya Jasper. Si mañana no quedan es porque las han escondido.


parece que poco a poco estan ya llegando a todas partes menos a ASTURIAS ajajajajajajaj fui a pila sitios y 0 sobre 0 [comor?] [snif]
Bueno yo pille ayer mi Jasper en MM Granada y quedaban unas 20 y madre mia que contento, menudo cambio. Toda la tarde dándole al NBA2K9 y al GOW2 y ni salir aire templado por detras de los ventiladores. Si estas placas petan será por otra cosa, pero por sobrecalentamiento lo dudo, aunque nunca se puede poner la mano en el fuego, pero es que se nota la mejora tela, y de ruido yo no noto nada, y creo que tengo unos Delta y estoy la mar de contento. Ánimo a los que esperais la vuestra :) ya queda poco
lynde escribió:Bueno yo pille ayer mi Jasper en MM Granada y quedaban unas 20 y madre mia que contento, menudo cambio. Toda la tarde dándole al NBA2K9 y al GOW2 y ni salir aire templado por detras de los ventiladores. Si estas placas petan será por otra cosa, pero por sobrecalentamiento lo dudo, aunque nunca se puede poner la mano en el fuego, pero es que se nota la mejora tela, y de ruido yo no noto nada, y creo que tengo unos Delta y estoy la mar de contento. Ánimo a los que esperais la vuestra :) ya queda poco


bueno almenos biendo que ya estan apareciendo por otros lados me da la posibilidad de pensar que pronto tambien en Asturias gracias por los animos poco a poco ya quedamos pocos por pillarla !!ANIMOOO APARTIR DEL 30 LLEGARAN !!!!!! asi que un saludo [360º]
R3ll1k escribió:
ye_sansa escribió:Yo no es por ser cansado pero ya es la tercera vez que lo pongo en el hilo.
En el game del NASSICA las cajas que hay son las que tienen las fotos de los coches ([offtopic] Son fotos del grid aunque todo el mundo diga que son del need for speed[/offtopic]) y segun dicen las que tienen las fotos de los coches en vez de las de harry potter son jasper, no lo he podico comprobar por que en los games las cajas estan vacias, pero si a alguien le interesa que vaya que pregunte y que le saquen una y que la mire.


Supongo que dices el cc NASSICA de Getafe no? Es que no le conozco pero es lo que dice el google maps.

Si alguien de Madrid lo puede confirmar que lo intente, pero yo no me puedo chupar 30Km por un rumor de unas cajas vacias, que no es no te crea, es q si voy y no hay na, me cuesta un disgusto y un porron de gasofa, mejor ir sobre seguro.

Comprobado en C.I. de SanChinarro en Madrid, habia como unas 40 consolas, aprox 15 de ellas arcade, pero con lotes de hace tiempo, 820tantos, joder, si hasta he encontrado una 07XX.

De momento a esperar.
Salu2


Si se refiere al de ese centro comercial y lo de las cajas es cierto, yo tambien lo he visto. Eso que ahora tengan ya ni idea, por que el tiempo pasa y hay mas gente leyendo el hilo, no solo la que postea. Yo te recomiendo que esperes que ya van apareciendo. Un saludo
Se puede exigir al Game que te den una Jasper??
O más bien es la que te toca?
Porque esque si no el centro comercial más cercano lo tengo a 30 km y la ultima 360 que me compre... fue comprarla y puro musculo cargar con ella (evidentemente no vine 30 km andando [+risas] )
ei!! alguien sabe como esta el tema por gerona?? hace casi 3 semanas q no voy y hoy tmp puedo xD

saludos!!
Griphus escribió:Se puede exigir al Game que te den una Jasper??
O más bien es la que te toca?
Porque esque si no el centro comercial más cercano lo tengo a 30 km y la ultima 360 que me compre... fue comprarla y puro musculo cargar con ella (evidentemente no vine 30 km andando [+risas] )


Hombre tanto como exigir no creo, basta con pedirla amablemente. Si ellos tienen alguna no creo que te pongan pegas ya que a ellos lo que les interesa es vender.

Por cierto, alguien ha preguntado en algún GameStop hasta cuando dura la promoción del disco duro de 120 gigas? Estoy por pillarlo sin tener la consola aun :S
sanosukesagara escribió:
R3ll1k escribió:
ye_sansa escribió:Yo no es por ser cansado pero ya es la tercera vez que lo pongo en el hilo.
En el game del NASSICA las cajas que hay son las que tienen las fotos de los coches ([offtopic] Son fotos del grid aunque todo el mundo diga que son del need for speed[/offtopic]) y segun dicen las que tienen las fotos de los coches en vez de las de harry potter son jasper, no lo he podico comprobar por que en los games las cajas estan vacias, pero si a alguien le interesa que vaya que pregunte y que le saquen una y que la mire.


Supongo que dices el cc NASSICA de Getafe no? Es que no le conozco pero es lo que dice el google maps.

Si alguien de Madrid lo puede confirmar que lo intente, pero yo no me puedo chupar 30Km por un rumor de unas cajas vacias, que no es no te crea, es q si voy y no hay na, me cuesta un disgusto y un porron de gasofa, mejor ir sobre seguro.

Comprobado en C.I. de SanChinarro en Madrid, habia como unas 40 consolas, aprox 15 de ellas arcade, pero con lotes de hace tiempo, 820tantos, joder, si hasta he encontrado una 07XX.

De momento a esperar.
Salu2


Si se refiere al de ese centro comercial y lo de las cajas es cierto, yo tambien lo he visto. Eso que ahora tengan ya ni idea, por que el tiempo pasa y hay mas gente leyendo el hilo, no solo la que postea. Yo te recomiendo que esperes que ya van apareciendo. Un saludo


A mí me pilla muy lejos tmb. Gracias por el aviso de ye_sansa pero creo que voy a esperar. [mad]
Yo creo incluso podemos pillarla en el MM por 150 , eso sí estando pendientes. Que yo sepa han salido Jasper en MM: 1º SS de los Reyes 2º Rivas 3º Majadahonda.

Mi amigo se la pilló en Rivas ya que en SS. de los Reyes no había cuando fue. Y todo estos sitios no han salido las consolas a la vez que digamos. En Majadahonda salieron mucho más tarde. ¿Por qué no van a poder salir en Alcalá o en otro MM de Madrid por 150€? No sé es mi punto de vista.

Si se algo pues como dije en su momento os informo.

Un saludo.
Griphus escribió:Se puede exigir al Game que te den una Jasper??
O más bien es la que te toca?
Porque esque si no el centro comercial más cercano lo tengo a 30 km y la ultima 360 que me compre... fue comprarla y puro musculo cargar con ella (evidentemente no vine 30 km andando [+risas] )

Exigir? No hay porqué exigir nada. Tú compras lo que quieres comprar, si quieres comprar una jasper entonces pidele a la tienda que te la muestre para asegurarte que lo es. Tienes todo el derecho del mundo a supervisar lo que quieres comprar antes de hacerlo. Si no te lo quieren mostrar a menos que lo compres previamente, directamente no lo compres.
¿Alguien me confirma si Microsoft sacará un pack RE5 en Europa (España en concreto)?
Porque como me interesa tanto el juego como la consola, podría esperarme y me cercioro así de que es Jasper.

ein?
AroXsS escribió:ei!! alguien sabe como esta el tema por gerona?? hace casi 3 semanas q no voy y hoy tmp puedo xD

saludos!!


AroXsS!! somos los unicos buscadores de gerona...

llame esta semana al game i nada, al media markt no he ido pero como no hayan vendido esta setmana el palet entero que habia supongo que stara todo igual. Les dare esta semana de margen pues en el game me dijeron el 2 de febrero, si el lunes 2 de febrero aun me torean ya no se que hacer.

Ya comentaras si tienes mas suerte.
Esta mañana llame al gamestop de parqueprincipado en corvera (asturies) para preguntar por la promo del HD 120gb + headset, me dijeron que por ahora no tienen fecha de finalización, yo les pregunte si les quedaban algún pack y solo les queda uno, a sí que les dije que me lo reservasen que esta tarde voy de cabeza a por él, ya que me parece una ofertón.
exis escribió:
Griphus escribió:Se puede exigir al Game que te den una Jasper??
O más bien es la que te toca?
Porque esque si no el centro comercial más cercano lo tengo a 30 km y la ultima 360 que me compre... fue comprarla y puro musculo cargar con ella (evidentemente no vine 30 km andando [+risas] )


Hombre tanto como exigir no creo, basta con pedirla amablemente. Si ellos tienen alguna no creo que te pongan pegas ya que a ellos lo que les interesa es vender.

Por cierto, alguien ha preguntado en algún GameStop hasta cuando dura la promoción del disco duro de 120 gigas? Estoy por pillarlo sin tener la consola aun :S

Hombre no le iba a decir SACAME UNA JASPER SI O SI jaja
A lo que me refería era a eso, si me dejaran comprobar si es o no una Jasper...
Ya que del pueblo que soy dudo mucho que haya gente con 360s y a ver si me voy a comer un toston...
Griphus escribió:
exis escribió:
Griphus escribió:Se puede exigir al Game que te den una Jasper??
O más bien es la que te toca?
Porque esque si no el centro comercial más cercano lo tengo a 30 km y la ultima 360 que me compre... fue comprarla y puro musculo cargar con ella (evidentemente no vine 30 km andando [+risas] )


Hombre tanto como exigir no creo, basta con pedirla amablemente. Si ellos tienen alguna no creo que te pongan pegas ya que a ellos lo que les interesa es vender.

Por cierto, alguien ha preguntado en algún GameStop hasta cuando dura la promoción del disco duro de 120 gigas? Estoy por pillarlo sin tener la consola aun :S

Hombre no le iba a decir SACAME UNA JASPER SI O SI jaja
A lo que me refería era a eso, si me dejaran comprobar si es o no una Jasper...
Ya que del pueblo que soy dudo mucho que haya gente con 360s y a ver si me voy a comer un toston...


Tranquilo que para comprobarlo no hace falta ni abrir la caja así que no creo que te pongan pegas. Vamos, yo fui a uno que tengo cerca de casa y el chico no dudo en mirarme todas las que tenía por el almacén. Les dije que me miraran si tenían la imagen de los coches por detrás para no hacerles mirar por las pestañas :P
Hola compañeros.
Ayer por la tarde estuve en el MM de Puerto Real y no habia ni una Jasper (para ser mas correcto no habia ni una Arcade). Las unicas XBOX que habia eran unas PRO con el Prince of Persia (creo).
Haber si las traen ya por Cádiz.
Parece que hay bastantes asturianos esperando la dichosa Jasper, esperemos que para la semana que viene lleguen algunas. Si alguien tiene noticias de Jaspers en Asturias que avise. Yo igual me paso hoy por el MM de Parque Principado, ya os comento si veo algo.

PD:Yo tenia una pro y le salieron las 3LR, si le meto el disco duro a la nueva Jasper Arcade tengo que hacer algo o funciona normalmente?
2743 respuestas