Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

hola buenas soy nuevo para la gente de malaga que este interesado en una jasper en MM esta mañana habia unas veintes en un pale eran las arcade con los tres juegos valia 192 euros le quite el cartocillo y eran 850,12.1v suerte
192€??? Lo suben de precio porque les sale de los mismisimos? El precio oficial de MS es de 179€...
En conclusion llego a la tienda y me encuentro un monton de consolas, que instrucciones concretas tengo que seguir para asegurarme llevarme una Jasper
exis escribió:
Griphus escribió:
exis escribió:Hombre tanto como exigir no creo, basta con pedirla amablemente. Si ellos tienen alguna no creo que te pongan pegas ya que a ellos lo que les interesa es vender.

Por cierto, alguien ha preguntado en algún GameStop hasta cuando dura la promoción del disco duro de 120 gigas? Estoy por pillarlo sin tener la consola aun :S

Hombre no le iba a decir SACAME UNA JASPER SI O SI jaja
A lo que me refería era a eso, si me dejaran comprobar si es o no una Jasper...
Ya que del pueblo que soy dudo mucho que haya gente con 360s y a ver si me voy a comer un toston...


Tranquilo que para comprobarlo no hace falta ni abrir la caja así que no creo que te pongan pegas. Vamos, yo fui a uno que tengo cerca de casa y el chico no dudo en mirarme todas las que tenía por el almacén. Les dije que me miraran si tenían la imagen de los coches por detrás para no hacerles mirar por las pestañas :P


Hoy he ido a ver las cajas, he visto la del pack con el GOW 2, es Jasper?
Es que como os digo, aqui poca afición hay a esto de la 360... y el pack que hay es con el PGR4, Pes2008,Lips...y la del GOW 2
Alguna de estas trae la Jasper?
mariforte escribió:En conclusion llego a la tienda y me encuentro un monton de consolas, que instrucciones concretas tengo que seguir para asegurarme llevarme una Jasper


Con leer la primera pagina del hilo es suficiente, en esa pagina tienes la informacion requerida.

pd: para el mensaje superior al mio, no hay ninguna Jasper con pack del Gears, tienes que fijarte en el amperaje, el lote que puede darte una idea y sobre todo modelo arcade, de momento no se ha visto ninguna pro o elite.
gorcha escribió:hola buenas soy nuevo para la gente de malaga que este interesado en una jasper en MM esta mañana habia unas veintes en un pale eran las arcade con los tres juegos valia 192 euros le quite el cartocillo y eran 850,12.1v suerte


que 3 juegos?? solo habran llegao al MM.. mmm ojala llegen a mas sitios, estoy interesado en una por malaga pero q suban el precio y solo sea en el mm... no me convence.. pero si no hubiera mas remedio... Muchas gracias por el aviso!!
Pues nada, he ido esta mañana al Carrefour de Talavera de la Reina (Toledo) a comprar unas cosillas y cual es mi sorpresa, que he visto varias xbox arcades ...y he visto una de ellas con la publicidad de los coches atras.(las demas llevaban Harry Potter)
Y... bingo.... 12,1 A.
La he comprado, luego me he pillado varias cosillas por las tiendas de alrededor para completar "mi pack" :
Consola xbox arcade (Carrefour) ... 179 euros
Disco duro de 2ª mano 120 Gb (game) ... 59 euros
Mando adicional negro wireless (pccity) ... 36 euros (20 % dto.)
Cable HDMI (game) ... 10 euros
Fallout 3 nuevo (game) ... 35 euros
Oblivion 2ª mano (game) ... 22 euros

Total ... 340 euros

Un poquito caro pero estoy muy contento (es mi primera xbox)
Hombre te has dejado un dinero, pero todo a muy buen precio.

A Disfrutarlo!
exis escribió:
Griphus escribió:Se puede exigir al Game que te den una Jasper??
O más bien es la que te toca?
Porque esque si no el centro comercial más cercano lo tengo a 30 km y la ultima 360 que me compre... fue comprarla y puro musculo cargar con ella (evidentemente no vine 30 km andando [+risas] )


Hombre tanto como exigir no creo, basta con pedirla amablemente. Si ellos tienen alguna no creo que te pongan pegas ya que a ellos lo que les interesa es vender.

Por cierto, alguien ha preguntado en algún GameStop hasta cuando dura la promoción del disco duro de 120 gigas? Estoy por pillarlo sin tener la consola aun :S


Yo he preguntado en el GameStop de Sevilla y me han dicho que la oferta sigue hasta el día 31 de enero. Lo que tenga de fiable ya no lo sé, pero es todo lo que puedo decir... Saludos
atmcarlos escribió:...
Cable HDMI (game) ... 10 euros
...


El cable oficial? O solo un cable hdmi normal. Lo digo por el conector de audio que viene con el oficial.
Parece que esta nueva remesa de Jaspers está entrando por el sur, Sevilla, Granada y Malaga XD

A los que ya habeis comprado estos packs nuevos, 850, 851, ect ¿Qué fuente llevan? la de 175W o la de 150W??

A ver cuando reponen por el Este, redeu [buuuaaaa]

Adios
¿Cómo miráis las Xbox 360 Arcade en MediaMarkt?. Lo digo porque por lo menos en Córdoba, las cajas de las Arcade están todas en todo lo alto de las estanterías de juegos. ¿Pedís a algún trabajador que se sube para mirar las cajas?.

Gracias.
Bueno amigos! Ya tengo mi Jasper en el Mediamarkt de un pueblecito entero Barcelona y Gerona, Mataró, tienen un palé lleno a 179€ y el dicso de 120 Gb con cable de transferencia a 119€, va como la seda y no hace mucho ruido.

Saludos!!! [beer]
sotomonte escribió:
atmcarlos escribió:...
Cable HDMI (game) ... 10 euros
...


El cable oficial? O solo un cable hdmi normal. Lo digo por el conector de audio que viene con el oficial.


El oficial no
sanosukesagara escribió:
mariforte escribió:En conclusion llego a la tienda y me encuentro un monton de consolas, que instrucciones concretas tengo que seguir para asegurarme llevarme una Jasper


Con leer la primera pagina del hilo es suficiente, en esa pagina tienes la informacion requerida.

pd: para el mensaje superior al mio, no hay ninguna Jasper con pack del Gears, tienes que fijarte en el amperaje, el lote que puede darte una idea y sobre todo modelo arcade, de momento no se ha visto ninguna pro o elite.

En la caja del Gears no salia por ningun lau el amperaje :S
Por cierto hay alguna imagen de la caja donde se pueda observar el amperaje?que las del primer post no consigo ampliarlas:S
La mia trae: (supongo que las demas tbm XD )

Consola: Jasper/12.1A/Ventiladores Delta/256Mb de memoria Interna
Fuente Alimentacion: 175w
Mando inalambrico + pilas
Cable euroconector (el de los 3 colores rojo/blanco/amarillo)
Juegos Arcade Come cocos/Luxor/Uno y unos cuantos mas)

Lego indiana + Kunfu Panda

Cuando tienes que ir al mostrador a que cojan los datos de la consola y tuyos (te daran un folio)
Aqui se lo pides al dependiente. Vienen los 2 en una misma caja

Por lo menos en la promocion que yo compre venian de regalo... pero son muy cucos, como no digas nada ellos ni se acuerdan de deciterlo. A mi me lo dijeron por tlf MMark cuando llame para saber si tenian Xbox y le pregunte de todo y me dijo lo de los 2 juegos... y cuando llego y en la caja no veo ninguna promocion, le pregunte al dependiente (ayer llame y me dijeron que habia unas consolas con estos 2 juegos... y ya me dijo que en el mostrador me los darian.


Por cierto, el tema de ruidos. Hace mas o menos el mismo ruido de un PC (yo es ue la tengo bastante cerca, pero una vez con el sonido de los juegos y demas... es poquisimo lo que se aprecia.

Otra cosa... Dios que maquinon de consola XD XD XD XD XD XD vengo de una PS2 ya muy machacada y de jugar al MotoGP de PS2 Y Xbox es totalmente otro mundo GRAFICAZOS y eso que es solo un juego de motos, cuando ponga otros de mucha mas calidad... XD

Saludos [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La mía es igual que la tuya pero en vez del Indiana Jones y Kung Fu Panda llevaba el Sega SuperStar Tennis.

Supongo que ese pack solo está en los MM, yo la compré en un GAME.
En León siguen sin llegar, nos tocara esperar a Febrero (ya tengo mono de Xbox xDDD)
lodrian escribió:Bueno amigos! Ya tengo mi Jasper en el Mediamarkt de un pueblecito entr Barcelona y Gerona, Mataró, tienen un palé lleno a 179€ y el dico de 120 Gb con cable de transferencia a 119€, va como la seda y no hace mucho ruido.

Saludos!!! [beer]

Veo a la gente de Girona bajando a Mataró a por su Jasper XD . Por si no lo sabeis este Media Markt está en el centro comercial a las afueras de Mataró y está pegando a la autopista del Maresme. No tiene pérdida porque el Media Markt se ve desde la autopista.
¿Cómo miráis las Xbox 360 Arcade en MediaMarkt?. Lo digo porque por lo menos en Córdoba, las cajas de las Arcade están todas en todo lo alto de las estanterías de juegos. ¿Pedís a algún trabajador que se suba para mirar las cajas?.

Gracias.
kabuche escribió:¿Cómo miráis las Xbox 360 Arcade en MediaMarkt?. Lo digo porque por lo menos en Córdoba, las cajas de las Arcade están todas en todo lo alto de las estanterías de juegos. ¿Pedís a algún trabajador que se suba para mirar las cajas?.

Gracias.


Sí, pídeselo, que con la brasa que les hemos dado por toda España (yo he ido desde Gerona hasta Tarragona y desde Barcelona a Logroño, Calahorra etc. Por vacaciones, no porque sea tan vicioso! [carcajad] ).

Ya están al día de lo que es la placa Jasper (hay que recordar que nosotros estamos tan bien informados por este hilo tan currao y hermanado!). A mí me han llegado a decir en un mediamarkt que no cogiese las consolas que haciendo vudú no se adivina si son Jasper, y cuando le expliqué lo del amperaje a 12.1, me dijo que si era de la NASA y hechicero y se fue riendo a un compañero suyo, y su compañero le dijo lo que yo y si vieseis la cara de...
Imagen

Y su colega y yo casi lloramos de risa en su cara, cómo no, su amigo y yo le recomendamos este hilo para que viese como estaba el tema!

Saludos! [oki]
lodrian escribió:
kabuche escribió:¿Cómo miráis las Xbox 360 Arcade en MediaMarkt?. Lo digo porque por lo menos en Córdoba, las cajas de las Arcade están todas en todo lo alto de las estanterías de juegos. ¿Pedís a algún trabajador que se suba para mirar las cajas?.

Gracias.


Si, pideselo, que con la brasa que les hemos dado por toda españa (yo he ido desde Gerona hasta Tarragona y desde Barcelona a Logroño, Calahorra etc. Por vacaciones, no porque sea tan vicioso! [carcajad] ).

Ya están al día de lo que es la placa Jasper (hay que recordar que nosotros estamos tan bien informados por este hilo tan currao y hermanado!). A mi me han llegado a decir en un mediamarkt que no cogiese las consolas que haciendo vudú no se adivina si son Jasper, y cuando le expliqué lo del amperaje a 12.1, me dijo que si era de la NASA y hechicero y se fué riendo a un compañero suyo, y su compañero le dijo lo que yo y si vieseis la cara de...
Imagen

Y su colega y yo casi lloramos de risa en su cara, como no, su amigo y yo le recomendamos este hilo para que viese como estaba el tema!

Saludos! [oki]

Jejeje. Sí, es normal que no suelan saber todo lo que sabemos nosotros sobre esta consola... no se puede ser experto en todo :P. Ok gracias, pues la próxima vez que vaya le pediré a un trabajador que me baje una arcade, a ver si se trata de una jasper.
Ayer fui al mediamarkt de los alcores y me pillé mi Jasper! Además hay varios packs de juegos a un precio no demasiado abusivo! Yo me he pillao el Halo3+Forza2 por 30 euros, pero había packs de 60 € con el GOW2+otro juego de un dragón con aspecto infantil (no conozco el juego, blue dragon o algo así).
De momento no he podido dedicarle más que un par de horitas al Halo, pero magnífico, esto no se ha calentado prácticamente nada y el ruido del lector es soportable (por los comentarios de alguna gente esperaba encontrarme poco menos que un avión en casa...) Fuente de alimentación de 12.1 A y 175 W, pero sin problemas.
A la espera de pillarme el disco duro!
Una pregunta la jasper de 150W la arcade es la que tiene la memory interna?
kakaroto296 escribió:Una pregunta la jasper de 150W la arcade es la que tiene la memory interna?


sip
hola gente! alguien se ha dado una vuelta por el MM de Vigo últimamente para saber si hay Jasper?
Yo estuve en el MM de vigo hace un par de dias y nada de nada, tenian 4 consolas contadas y de las de disco de 20 gigas, asi que supongo que hasta febrero seguiran igual.
kakaroto296 escribió:Una pregunta la jasper de 150W la arcade es la que tiene la memory interna?


MI jasper tiene la fuente de 175w
Eso no tiene nada que ver... mientras la consola sea de 150W (12.1A) será jasper. Ahora mismo casi todas las jaspers vienen con la fuente de 175, pero se supone que es por razones de stock.

PD: Me estoy cansando de esperar a la jasper aquí en Valencia :( ... si la pido a amazon uk, será jasper? :S
mrtarkun escribió:
AroXsS escribió:ei!! alguien sabe como esta el tema por gerona?? hace casi 3 semanas q no voy y hoy tmp puedo xD

saludos!!


AroXsS!! somos los unicos buscadores de gerona...

llame esta semana al game i nada, al media markt no he ido pero como no hayan vendido esta setmana el palet entero que habia supongo que stara todo igual. Les dare esta semana de margen pues en el game me dijeron el 2 de febrero, si el lunes 2 de febrero aun me torean ya no se que hacer.

Ya comentaras si tienes mas suerte.


al final pude ir a mira en gerona y buah, hay como 40 consolas arcade con sega superstar tennis y TODAS Falcon, y como 15 del pack Lips, de pros y elites ni una..joer
sotomonte escribió:PD: Me estoy cansando de esperar a la jasper aquí en Valencia :( ... si la pido a amazon uk, será jasper? :S


Si en la descripción pone 256 memory unit es falcon.
Mejor pidela a Amazon.fr,que está confirmado que son todas Jasper,aunque en las fotos de la página salga Harry Potter.Yo pedí una el Viernes,asi que,las probabilidades de que mañana me despierte y tenga una Jasper son altas,en cuyo caso,iria corriendo a Game a por Fable II [amor] [amor] .
A los que la pedisteis a Amazon,la consola,¿viene el cartero con el paquete (cosa que dudo),o por notificación para ir a recogerla a Correos?

Salu2.
mbase escribió:Mejor pidela a Amazon.fr,que está confirmado que son todas Jasper,aunque en las fotos de la página salga Harry Potter.Yo pedí una el Viernes,asi que,las probabilidades de que mañana me despierte y tenga una Jasper son altas,en cuyo caso,iria corriendo a Game a por Fable II [amor] [amor] .
A los que la pedisteis a Amazon,la consola,¿viene el cartero con el paquete (cosa que dudo),o por notificación para ir a recogerla a Correos?

Salu2.


Ya, lei que en amazon.fr si que son jaspers... pero en uk me sale muuucho mejor de precio con la oferta actual. Por 137€ tienes la arcade... por 20€ más el pack lego+indiana+mando extra y por 10€ más un juego a elegir entre 15, algunos novedades como el LOTR:Conquest... En amazon.fr está al mismo precio que aquí, mas gastos de envío :P

Y puestos a perder un año de los dos de garantía, al menos me llevo más cosas por el mismo precio :P
sotomonte escribió:
mbase escribió:Mejor pidela a Amazon.fr,que está confirmado que son todas Jasper,aunque en las fotos de la página salga Harry Potter.Yo pedí una el Viernes,asi que,las probabilidades de que mañana me despierte y tenga una Jasper son altas,en cuyo caso,iria corriendo a Game a por Fable II [amor] [amor] .
A los que la pedisteis a Amazon,la consola,¿viene el cartero con el paquete (cosa que dudo),o por notificación para ir a recogerla a Correos?

Salu2.


Ya, lei que en amazon.fr si que son jaspers... pero en uk me sale muuucho mejor de precio con la oferta actual. Por 137€ tienes la arcade... por 20€ más el pack lego+indiana+mando extra y por 10€ más un juego a elegir entre 15, algunos novedades como el LOTR:Conquest... En amazon.fr está al mismo precio que aquí, mas gastos de envío :P

Y puestos a perder un año de los dos de garantía, al menos me llevo más cosas por el mismo precio :P


Por eso es justo lo que me da palo pillarla por amazon. Yo creo que me esperaré un poco más. En un par de semanas como mucho yo creo que las veremos por aquí. También soy de Valencia.
Bueno,si Jasper es tan fiable,no creo que haga falta hacer uso de la garantía.Pero de todas formas,y viendo los antecedentes,no te puedes fiar mucho......
Lo de la garantía no lo sabia,que perdias un año.
Y no me han cobrado gastos de envío,solo de embalaje y tal.El precio final de la consola ha sido de 180,13 euros,asi que no me puedo quejar.Me ahorro el gasto de gasolina al MM cada vez que voy a mirar si la tienen,etc...
Aparte,tengo ya un juego (el GRAW,que me costó 10 euros nuevo),y mi tío tiene unos cuantos,a los que no juega por falta de tiempo,y que les puedo birlar fácilmente....


Salu2.
pierdes 1 de los 2 años de garantia pero mantienes los 3 años por luces rojas... asi que practicamente es lo mismo, amenos que te falle un componente el primer dia no creo que tengas problemas
Ya, pero vamos, que ya puestos a que la garantía me es igual comprándola en Francia o en Inglaterra... pues la pillo en Inglaterra que por el mismo dinero me dan más cosillas ;) Lo único es que no se si de allí sería jasper o no.
Pero porque se pierde un año de garantia?
Griphus escribió:Pero porque se pierde un año de garantia?

Pues porque los dos años de garantía son solo en España (supongo que alguna ley habrá que les obligue :P). Entonces al pillarlo en otro país pierdes ese año extra (en el resto de Europa es un año de garantía y 3 para las luces rojas en todo el mundo)
Offtopic

Griphus, me han gustado los dos reportajes fotográficos que tienes en tu firma.
Saludos.
sotomonte escribió:
Griphus escribió:Pero porque se pierde un año de garantia?

Pues porque los dos años de garantía son solo en España (supongo que alguna ley habrá que les obligue :P). Entonces al pillarlo en otro país pierdes ese año extra (en el resto de Europa es un año de garantía y 3 para las luces rojas en todo el mundo)

Suponia que era por eso,aunque ya me estrañaba que en España no tubieramos el año de garantía, muchas gracias.

denis74 escribió:Offtopic

Griphus, me han gustado los dos reportajes fotográficos que tienes en tu firma.
Saludos.


Me alegro muchisimo de que te haya gustado, esperemos que no se olvide que aunque sucedió hace 60 años... siga estando presente de lo que un día "fuimos" capaces de hacer...

Un saludo compañero
Buenas,
Por alrededor de barcelona alguien a detectado algo? MEDIAMARKT TARRAGONA?? GAVA?? HOSPITALET?? alguien sabe algo gracias!!! :-? :-?
Griphus escribió:
sanosukesagara escribió:
mariforte escribió:En conclusion llego a la tienda y me encuentro un monton de consolas, que instrucciones concretas tengo que seguir para asegurarme llevarme una Jasper


Con leer la primera pagina del hilo es suficiente, en esa pagina tienes la informacion requerida.

pd: para el mensaje superior al mio, no hay ninguna Jasper con pack del Gears, tienes que fijarte en el amperaje, el lote que puede darte una idea y sobre todo modelo arcade, de momento no se ha visto ninguna pro o elite.

En la caja del Gears no salia por ningun lau el amperaje :S
Por cierto hay alguna imagen de la caja donde se pueda observar el amperaje?que las del primer post no consigo ampliarlas:S


Supongo que sera una caja del pack, es decir, que la caja de la consola va dentro de la que ves del Gears, mira el lote que creo que es sobre el 852 o asi, ademas si es pro o elite, olvidate de que sea jasper de momento y menos con el pack del gears que salio tiempo antes de que saliesen las jasper en España.
Fotos del amperaje habia en alguna pagina del hilo, si tienes algo de paciencia intenta echarle un ojo.
gracias por responder alentines.
me parece a mi que por Galicia van tardar en aparecer bastante...Me veo pidiendo una a amazon a este paso...
sanosukesagara escribió:
Griphus escribió:
sanosukesagara escribió:En la caja del Gears no salia por ningun lau el amperaje :S
Por cierto hay alguna imagen de la caja donde se pueda observar el amperaje?que las del primer post no consigo ampliarlas:S


Supongo que sera una caja del pack, es decir, que la caja de la consola va dentro de la que ves del Gears, mira el lote que creo que es sobre el 852 o asi, ademas si es pro o elite, olvidate de que sea jasper de momento y menos con el pack del gears que salio tiempo antes de que saliesen las jasper en España.
Fotos del amperaje habia en alguna pagina del hilo, si tienes algo de paciencia intenta echarle un ojo.


Muchas gracias tio
Hola buenas. Alguien sabe si los packs de COD world at war son jasper ??( nº lote 848 creo recordar ??). he visto ese pack en el pc City pero al levantar la lengueta no se veia bien si era de 12.1 A
THX
kashina28 escribió:Hola buenas. Alguien sabe si los packs de COD world at war son jasper ??( nº lote 848 creo recordar ??). he visto ese pack en el pc City pero al levantar la lengueta no se veia bien si era de 12.1 A
THX


Pues no lo creo, diria que ese lote es Falcon V3. Sin estar seguro te digo que Jasper no es, como le he dicho al compañero de arriba, no han aparecido Jaspers con pro, ni con ese tipo de packs, ademas el call of duty salio hace mas tiempo.
¿La oferta de la xbox360 por 150€ sigue en los media markt?
Gracias.
como tardan tanto en reponer nuevas xbox y que sean jasper. se me hace eterna la espera
Carrefour va a sacar el 29 una oferta de xbox arcade + 1 juego a elegir (halo3, gow2 o fable) por 199. Ademas ya estan trayendo jaspers a los carrefours que no tenian stock. Al menos por aqui.
2743 respuestas