Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Han llegado a Santander, entonces en breves estarán por Asturias xD
sotomonte escribió:
exis escribió:Bueno pues ahora toca Valencia ¿no? :P

PD: Lo de no devolverlas es nuevo en los carrefours... en reyes se podia :P. No será por lo que pasó con la lata de paté que pusieron en este foro? XD


¿No se pueden devolver en el Carrefour?. Si es así, menuda putada, que yo pienso comprarla ahí.
Supongo que no faltara mucho para que lleguen las pro, a ver si sacan algun pack de pro+juego baratito XD no estaria mal que fuese con el RE5
Lepene está baneado por "troll"
Porqué ***** será que nadie me responde.... Faltará mucho para las Jaspre PRO? Ya hay en USA?.

Bueno, y no digan que no leí porque leí 200 páginas.
Lepene escribió:Porqué ***** será que nadie me responde.... Faltará mucho para las Jaspre PRO? Ya hay en USA?.

Bueno, y no digan que no leí porque leí 200 páginas.


Es que no se sabe nada... En USA las hay con cuentagotas y en Europa no ha aparecido aún ninguna pro. De elite ni hablamos
Lepene escribió:Porqué ***** será que nadie me responde.... Faltará mucho para las Jaspre PRO? Ya hay en USA?.

Bueno, y no digan que no leí porque leí 200 páginas.


Pues si lo has leido, habras podido deducir que nadie ha encontrado ninguna jasper pro o elite, y que como nadie es de microsoft, hasta que no aparezca la primera no se podra decir que han aparecido. Es algo que se ha respondido multiples veces. Solo arcade de momento.
En USA las únicas PRO que se han visto son las del pack Lego+KungFU y como dice el compañero con cuentagotas porque van mezcladas siendo lotes parecidos Falcon - Jasper.

No creo que llegue ningún pack Pro cuando hace pocos meses salieron los GOW2, COD5, POP.. si fuera así Microsoft ya lo hubiera confirmado, seguiremos a la espera ¬_¬
sanosukesagara escribió:
Lepene escribió:Porqué ***** será que nadie me responde.... Faltará mucho para las Jaspre PRO? Ya hay en USA?.

Bueno, y no digan que no leí porque leí 200 páginas.


Pues si lo has leido, habras podido deducir que nadie ha encontrado ninguna jasper pro o elite, y que como nadie es de microsoft, hasta que no aparezca la primera no se podra decir que han aparecido. Es algo que se ha respondido multiples veces. Solo arcade de momento.

Además no se nota que hayas leído todas las páginas, porque se ha dicho ya 800000 veces que Jasper solo hay en packs Arcade.

PD: ¿Alguien me confirma eso q dicen por arriba de que Carrefour ya no admite devoluciones?.
ves escribió:Oye en que carrefour has visto la oferta o donde sale?y podrias decir que carrefour tiene jasper , a ver si tengo suerte y me pilla cerca.


Saludos.
pakoto escribió:Carrefour va a sacar el 29 una oferta de xbox arcade + 1 juego a elegir (halo3, gow2 o fable) por 199. Ademas ya estan trayendo jaspers a los carrefours que no tenian stock. Al menos por aqui.


+1
Como la libra está por el suelo... había pensado en comprar la Xbox por amazon UK... sale a unos 140 Euros (envío incluido)... pero sólo quiero una con Jasper... http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 706&sr=8-2

Alguién sabe si ya vienen con Jasper? O si hay alguna forma de saberlo?
Gracias!
Los que la habeis pedido en Amazon francia, por favor poned nª lote y tipo de fuente :)

Aquí creo que hasta ahora la nueva remesa en Carrefour y los MM son 851X y fuente de 175W

Gracias
Esta tarde a la una he ido a "La maquinista" en Barcelona a hacer una compra y de paso me he dado una vuelta por el Carrefour para ver esas Jasper de las que tanto se hablan y nunca hay XD. Alguien dió el aviso ayer. No necesito la Jasper pero he ido por curiosidad.

Habían tres Jasper del Pack arcade pacman+Uno de lote 849X, 850X, 851X team fdou. Detrás he visto los famosos coches y el 12.1 por la pestaña de una de ellas. La cuarta que estaba a la izquierda era Falcon. Están puestas abajo del todo de la estanteria así que como mucho caben dos más en el hueco que quedaba.
Seguramente en almacén está el resto del palé.

Para los de Barcelona ya sabeis donde ir además del Game de Fabra i Puig(Barcelona) y el MediaMarkt de Mataró.


Mistar

Datos de un usuario francés que recibió su consola del Amazon Francia:

je viens de recevoir celle de amazon, et c'est bien une jasper avec ses 12,1 ampères et son alim de 150watts
lot 849x
team FDOU
date 4 12 2008

Alguien de aquí compró una y la que recibió era del dia 5 y se supone que con fuente de 150w


Saludos
kabuche escribió:¿Alguien me confirma eso q dicen por arriba de que Carrefour ya no admite devoluciones?.


He visto los carteles de aviso en dos carrefours distintos aquí en Valencia, concretamente en Gran Turia y en Campanar...
sotomonte escribió:
kabuche escribió:¿Alguien me confirma eso q dicen por arriba de que Carrefour ya no admite devoluciones?.


He visto los carteles de aviso en dos carrefours distintos aquí en Valencia, concretamente en Gran Turia y en Campanar...

Gracias por el aviso. Pues bien. Creo que acaban de perder un cliente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
davidtgbe escribió:Otro que ya tiene la Jasper!! En el Carrefour del Alisal de Santander. Ya estan llegando!

17-12-2008 -> FDOU 0851X
12.1A
Fuente 175W
Ventiladores Delta

No desespereis que ya están aqui! :)

Ahora a ver si me pillo el HDD de 120GB del GameStop, aunque me dijeron que se les había acabado. Igual volvían a traer esta semana.


lo confirmo, acabo de estar y me he llevado una grata sorpresa de casualidad.

mañana sacan oferta por 200 € consola arcade + god 2, asi que mañana la pillaré
eltutan escribió:
davidtgbe escribió:Otro que ya tiene la Jasper!! En el Carrefour del Alisal de Santander. Ya estan llegando!

17-12-2008 -> FDOU 0851X
12.1A
Fuente 175W
Ventiladores Delta

No desespereis que ya están aqui! :)

Ahora a ver si me pillo el HDD de 120GB del GameStop, aunque me dijeron que se les había acabado. Igual volvían a traer esta semana.


lo confirmo, acabo de estar y me he llevado una grata sorpresa de casualidad.

mañana sacan oferta por 200 € consola arcade + god 2, asi que mañana la pillaré


Pero se sabe si van a ser Jasper o está por ver?? :-? y va a ser una oferta a nivel cadena de carrefour o solo en algunos??

Salu2
chimito escribió:
eltutan escribió:
davidtgbe escribió:Otro que ya tiene la Jasper!! En el Carrefour del Alisal de Santander. Ya estan llegando!

mañana sacan oferta por 200 € consola arcade + god 2, asi que mañana la pillaré


Pero se sabe si van a ser Jasper o está por ver?? :-? y va a ser una oferta a nivel cadena de carrefour o solo en algunos??


Salu2

+1
eltutan escribió:mañana sacan oferta por 200 € consola arcade + god 2, asi que mañana la pillaré

¿Cual es el GOD 2?. ¿No querrás decir GOW2?.
He visitado el Carrefour de Gandia y tiene la oferta de los juegos por 199 €. El caso es que ninguna allí es Jasper, son del lote real 830. Además alguna está empaquetada al revés y siendo Carrefour me da un palo grandísimo comprarmela allí. Yo seguiré esperando a ver si en Game las traen de una vez.
coperfil escribió:Bueno pues me uno al equipo de busqueda de jasper y encima pro [mad] y ademas soy de Jaen asi que me espera una busqueda buena jaja. Y para rematar la faena solo puedo comprarla en el eci que tenemos porque me va a pasar el descuento de empleado un colega... pff espero que traigan pronto porque he ido y quedaban dos packs arcade de lips mal contaos. Que ganitas... [burla2]


Avisa paisano por si llegan que vivo cerca :p

PD: Que bueno tu gif de Pyramid-head. :P
bueno, ya han llegado las JASPER al carrefour de erandio cerca de bilbao, ya que yo acabo de cogerme una, comentar que hay mezcaladas jaspers con las falcon, pero con la foto de los coches no hay problemas en identificarlas
nes escribió:bueno, ya han llegado las JASPER al carrefour de erandio cerca de bilbao, ya que yo acabo de cogerme una, comentar que hay mezcaladas jaspers con las falcon, pero con la foto de los coches no hay problemas en identificarlas

A parte de las fotos de coches, a ver si alguien me puede solucionar esta duda, las nuevas arcades (jasper) son las que tienen el juego ese de pacman y las otras no, no es asi?
yosh escribió:
nes escribió:bueno, ya han llegado las JASPER al carrefour de erandio cerca de bilbao, ya que yo acabo de cogerme una, comentar que hay mezcaladas jaspers con las falcon, pero con la foto de los coches no hay problemas en identificarlas

A parte de las fotos de coches, a ver si alguien me puede solucionar esta duda, las nuevas arcades (jasper) son las que tienen el juego ese de pacman y las otras no, no es asi?


las dos tienen los mismos juegos, yo las he comparado y lo unico que se diferenciaban era en los dibujos de los coches (y de lego indiana jones y guitar hero) y en lo que en vez de memory unit, unicamente ponia memory
Se sabe algo de Valencia???
pablosurian83 escribió:Se sabe algo de Valencia???


Que las jasper no nos quieren ni ver [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kabuche escribió:
eltutan escribió:mañana sacan oferta por 200 € consola arcade + god 2, asi que mañana la pillaré

¿Cual es el GOD 2?. ¿No querrás decir GOW2?.


perdon si, el gow 2 o tambien tienen para elegir el halo 3 (cosa que ni de coña)

las que hay son jasper, lote 851 y 12.1A

y las del lote serán jasper porque me ha visto un tio del carrefour mirándolas y me ha dicho que la pille mañana. de todas formas mñana informo si el pack que harán viene con jasper
Hola se save a largo plazo(digamos 3 meses) de el estandar en las tiendas de el modelo jasper.
sotomonte escribió:
pablosurian83 escribió:Se sabe algo de Valencia???


Que las jasper no nos quieren ni ver [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo igual me paso este finde por algún Carrefour para ver si hay alguna y tienen la oferta q se comenta por aquí.
A mi tambien me interesa saber que pasa en valencia...
La oferta de carrefour esta disponible a partir de mañana excepto en A Barca, Alcalá Centro, Almendralejo, Arcos, Baena, El Ejido, Figueres, Girona, Granollers, Hoya La Plata, Igualada, L´Ametlla, La Ballena, La Palma del Condado, Las Arenas, Mairena del Alcor, Martorell, Meridiano, Oleiros, Olérdola, Olot, Parla (Laguna Park), Playas de Orihuela, Puente Genil, Sant Fruitós, Santa Susanna, Tenerife, Torrejón, Valdelasfuentes, Vecindario, Vic, Vícar, Villarrobledo y Zafra.

podéis descargar el folleto aquí, ver pagina 56 http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/2mejorq1_290109/folleto.pdf

Los juegos a 20 euros son: Gears of War 2, Fable II o Halo 3.

captura:

Imagen

* Localizadas 5 jasper en el carrefur de los rosales A coruña, 2 son falcon. Mirar que en la caja ponga MEMORY.

Una pregunta que juego me pillo? estoy pensando en el Halo 3 [+risas]
makaco escribió:La oferta de carrefour esta disponible a partir de mañana excepto en A Barca, Alcalá Centro, Almendralejo, Arcos, Baena, El Ejido, Figueres, Girona, Granollers, Hoya La Plata, Igualada, L´Ametlla, La Ballena, La Palma del Condado, Las Arenas, Mairena del Alcor, Martorell, Meridiano, Oleiros, Olérdola, Olot, Parla (Laguna Park), Playas de Orihuela, Puente Genil, Sant Fruitós, Santa Susanna, Tenerife, Torrejón, Valdelasfuentes, Vecindario, Vic, Vícar, Villarrobledo y Zafra.

podéis descargar el folleto aquí, ver pagina 56 [IMG]

Los juegos a 20 euros son: Gears of War 2, Fable II o Halo 3.

captura:

Imagen

* Localizadas 5 jasper en el carrefur de los rosales A coruña, 2 son falcon. Mirar que en la caja ponga MEMORY.

Una pregunta que juego me pillo? estoy pensando en el Halo 3 [+risas]


Gracias por la info. Aunque habrá que andarse con ojo, estos del carrefour no me inspiran ninguna confianza xD. Por cierto, cuanto valen los juegos por separado? Alguien lo sabe :?
Hoy me enterado que a una de las tiendas de Game Stop en Badajoz (la de Valdepasillas) han llegado DOS nuevas Xbox 360 Arcade con la placa Jasper. El precio son 179,98 Euros y viene la consola (con HDMI), con un mando inhalámbrico y el cable de video compuesto, solamente. Ni HD, ni cable VGA, ni cable por componentes ni cable HDMI.
En la caja pone que trae 256 MB-MO, no especifica si es en tarjeta o memoria interna.
Hay una pegatina blanca sobre la caja que tiene escrito lo siguiente: TEAM: FDOU, LOTE NO:0850X. Por el hueco de la caja donde se ve la parte de la consola que especifica lo del voltaje, se aprecia que en la consola aparece: 12.1
No he podido averiguar que fecha de fabricación tienen porque obviamente, no me han dejado abrir las cajas, que venían precintadas. De todas formas con las pistas que he visto del voltaje y el numero de lote, creo que son Jasper fijo.
Estoy buscando XBOX 360 Arcade con Placa Jasper en Badajoz desde hace una semana, y este es el único sitio donde las he visto, esta tarde mismo.
por que por que. En ningun carrefour de Gran Canaria.
denis74 escribió:Mistar

Datos de un usuario francés que recibió su consola del Amazon Francia:

je viens de recevoir celle de amazon, et c'est bien une jasper avec ses 12,1 ampères et son alim de 150watts
lot 849x
team FDOU
date 4 12 2008

Alguien de aquí compró una y la que recibió era del dia 5 y se supone que con fuente de 150w


Saludos


Gracias [oki]

Parece que las que están entrando aquí son con fuente de 175W mientras en francia son las de 150W???
A ver cuando vayan apareciendo más de los lotes 849, 50 y 51 aquí en España.

El finde toca otra visita al Carrefour y al MM en valencia.

Tened por seguro que el supuesto cambio de politica en Carrefour es por "la famosa lata de paté". Con lo fácil que es apuntar el nº de serie de la caja y la consola al venderla la primera vez, y si se devuelve se comprueba...
Aparte de que no se si es muy legal no poder devolver la consola, solo cambios, quizá a los que insistan se la devuelvan.

Adiós
Atención a los que estais esperando como yo una jasper (o eso espero) pro de 60gb, próximamente Microsoft sacará un nuevo pack.

Ahi os dejo la notícia:

Paquete especial de Halo Wars en Europa
Incluye un Xbox 360 con disco duro de 60 GB, además de una copia de Halo 3

miércoles, 28 de enero de 2009
Por medio del sitio web de ventas en línea sueco WebHallen.com, se revela que Microsoft pretende publicar un paquete especial del Xbox 360, para apoyar la salida de Halo Wars. Este bundle incluye, además de la consola (con puerto HDMI), un control inalámbrico, disco duro de 60 GB, una diadema con micrófono y audífonos, cables de componente y de red, además de una membresía Xbox LIVE Silver por un mes.

También trae una copia de Halo Wars, además de la de Halo 3, la última entrega en el género FPS de Bungie. Hasta el momento, esta promoción, que lleva por nombre Best of Halo Edition, solo esta manejada para la Unión Europea. Su costo será de 2,795 coronas suecas (aproximadamente USD$350.70). Será cosa de ver si este paquete llega a nuestro continente o es exclusivo de los europeos.

Fuente: WebHallen.com


Imagen
Bueeeeeno, noticias desde Valencia! :)

Ya vengo con mi jasper bajo el brazo :D. Hay jasper en mediamarkt alfafar (habían 6 en el expositor, las que cabían... estoy seguro de que habían más en el almacén). Estas son lote 850x, con las imagenes de los coches, lego y guitar hero y 12.1A visibles desde la ventanita ;)

Y... luego me he pasado por otra cosa al carrefour Gran Turia, y también habían llegado hoy XDD, habrían como 5 jasper, y en medio una falcon como quien no quiere la cosa. Estas son lote 851x y todo lo demás claro. Son de la oferta que en teoría comienza mañana. Estaban los tres juegos a elegir con la consola.

Lote:851x
Team:FDOU
Fecha:17-12-2008
Fuente 175W

Me he llevado la de carrefour, con el fable 2, que los shooters de primera persona no son especialmente lo mio (además que ya tengo localizado el halo 3 a unos 20 y pocos... y entre el gow2 y el halo 3 era el único que me medio interesaba XD).

Cuesta 199€ ambas cosas.

Así que nada, uno que se une al club :D

PD: En el gamestop del mismo Carrefour me ha comentado el dependiente que hoy le habían entrado un par de arcades... es muy probable que también fueran jasper.
Pues otro que tiene su Jasper en casita [plas]

Y vamos igual que casi todos. Carrefour de Aluche (Madrid)
Team:FDOU
Lote: 850
Fecha de fabricacion : 11-12-2008
Fuente 175W

Ahora a disfrutarla!!
Drsx escribió:Pues otro que tiene su Jasper en casita [plas]

Y vamos igual que casi todos. Carrefour de Aluche (Madrid)
Team:FDOU
Lote: 850
Fecha de fabricacion : 11-12-2008
Fuente 175W

Ahora a disfrutarla!!



cuanta pasta??? 180€?????

que la disfrutes XD
sotomonte escribió:Bueeeeeno, noticias desde Valencia! :)

Ya vengo con mi jasper bajo el brazo :D. Hay jasper en mediamarkt alfafar (habían 6 en el expositor, las que cabían... estoy seguro de que habían más en el almacén). Estas son lote 850x, con las imagenes de los coches, lego y guitar hero y 12.1A visibles desde la ventanita ;)

Y... luego me he pasado por otra cosa al carrefour Gran Turia, y también habían llegado hoy XDD, habrían como 5 jasper, y en medio una falcon como quien no quiere la cosa. Estas son lote 851x y todo lo demás claro. Son de la oferta que en teoría comienza mañana. Estaban los tres juegos a elegir con la consola.

Me he llevado la de carrefour, con el fable 2, que los shooters de primera persona no son especialmente lo mio (además que ya tengo localizado el halo 3 a unos 20 y pocos... y entre el gow2 y el halo 3 era el único que me medio interesaba XD).

Cuesta 199€ ambas cosas.

Así que nada, uno que se une al club :D

PD: En el gamestop del mismo Carrefour me ha comentado el dependiente que hoy le habían entrado un par de arcades... es muy probable que también fueran jasper.


Gracias! Pues mañana a ver si después del curro puedo pasarme por ahi y pillarme el mismo pack y de paso el hd de 120 del gamestop. Este finde toca ratataaaa
exis escribió:
sotomonte escribió:Bueeeeeno, noticias desde Valencia! :)

Ya vengo con mi jasper bajo el brazo :D. Hay jasper en mediamarkt alfafar (habían 6 en el expositor, las que cabían... estoy seguro de que habían más en el almacén). Estas son lote 850x, con las imagenes de los coches, lego y guitar hero y 12.1A visibles desde la ventanita ;)

Y... luego me he pasado por otra cosa al carrefour Gran Turia, y también habían llegado hoy XDD, habrían como 5 jasper, y en medio una falcon como quien no quiere la cosa. Estas son lote 851x y todo lo demás claro. Son de la oferta que en teoría comienza mañana. Estaban los tres juegos a elegir con la consola.

Me he llevado la de carrefour, con el fable 2, que los shooters de primera persona no son especialmente lo mio (además que ya tengo localizado el halo 3 a unos 20 y pocos... y entre el gow2 y el halo 3 era el único que me medio interesaba XD).

Cuesta 199€ ambas cosas.

Así que nada, uno que se une al club :D

PD: En el gamestop del mismo Carrefour me ha comentado el dependiente que hoy le habían entrado un par de arcades... es muy probable que también fueran jasper.


Gracias! Pues mañana a ver si después del curro puedo pasarme por ahi y pillarme el mismo pack y de paso el hd de 120 del gamestop. Este finde toca ratataaaa


En el gamestop de Gran Turia no quedaban packs de hdd, pero iban a recibir más.
Hola, se sabe algo de Malaga, que ultimamente no leo nada :(

Saludos...
¿como van en granada?, ¿han traido al MM?, llevo tiempo sin pasarme, contestad Granadinos
Y alguno de los que las habeis comprado en Carrefour habeis preguntado o sabéis si es verdad que ya no admiten devoluciones?... porque a mi me parece extraño que no las admitan...
dovinho escribió:como se dijo unas paginas mas atras,efectivamente las jasper han vuelto al media-markt de granada. El sabado aun quedaban unas 15 aprox. Tambien doy la primicia por si alguien le pilla mas cerca q en el carrefour de armilla tambien las he visto hoy mismo y confirmado q eran jasper tambien, lo q pasa q solo he visto 4 unidades...no se si dentro del almacen tendran mas. Yo de momento no la he comprado pq soy paciente y esperare a una elite o en su defecto a una pro.

saludos y animo con la busqueda (y la espera para otros)

Ahí va eso Manumtz. Esta cita es del dia 26
sotomonte escribió:Bueeeeeno, noticias desde Valencia! :)

Ya vengo con mi jasper bajo el brazo :D. Hay jasper en mediamarkt alfafar (habían 6 en el expositor, las que cabían... estoy seguro de que habían más en el almacén). Estas son lote 850x, con las imagenes de los coches, lego y guitar hero y 12.1A visibles desde la ventanita ;)

Y... luego me he pasado por otra cosa al carrefour Gran Turia, y también habían llegado hoy XDD, habrían como 5 jasper, y en medio una falcon como quien no quiere la cosa. Estas son lote 851x y todo lo demás claro. Son de la oferta que en teoría comienza mañana. Estaban los tres juegos a elegir con la consola.

Lote:851x
Team:FDOU
Fecha:17-12-2008
Fuente 175W

Me he llevado la de carrefour, con el fable 2, que los shooters de primera persona no son especialmente lo mio (además que ya tengo localizado el halo 3 a unos 20 y pocos... y entre el gow2 y el halo 3 era el único que me medio interesaba XD).

Cuesta 199€ ambas cosas.

Así que nada, uno que se une al club :D

PD: En el gamestop del mismo Carrefour me ha comentado el dependiente que hoy le habían entrado un par de arcades... es muy probable que también fueran jasper.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] XD :)

Ya era hora!!!!!

Viste si en el MM daban con la consola los dos juegos que han comentado en el hilo??

La cosa sería así:
MM 179€ + 2 juegos?? castañas, pero la estrenas XD
Carrefour 199€+1 juego bueno-> quizá + lata pate [qmparto]

Bueno más lotes 851X fuente 175W

Adeu
Mistar escribió:
sotomonte escribió:Bueeeeeno, noticias desde Valencia! :)

Ya vengo con mi jasper bajo el brazo :D. Hay jasper en mediamarkt alfafar (habían 6 en el expositor, las que cabían... estoy seguro de que habían más en el almacén). Estas son lote 850x, con las imagenes de los coches, lego y guitar hero y 12.1A visibles desde la ventanita ;)

Y... luego me he pasado por otra cosa al carrefour Gran Turia, y también habían llegado hoy XDD, habrían como 5 jasper, y en medio una falcon como quien no quiere la cosa. Estas son lote 851x y todo lo demás claro. Son de la oferta que en teoría comienza mañana. Estaban los tres juegos a elegir con la consola.

Lote:851x
Team:FDOU
Fecha:17-12-2008
Fuente 175W

Me he llevado la de carrefour, con el fable 2, que los shooters de primera persona no son especialmente lo mio (además que ya tengo localizado el halo 3 a unos 20 y pocos... y entre el gow2 y el halo 3 era el único que me medio interesaba XD).

Cuesta 199€ ambas cosas.

Así que nada, uno que se une al club :D

PD: En el gamestop del mismo Carrefour me ha comentado el dependiente que hoy le habían entrado un par de arcades... es muy probable que también fueran jasper.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] XD :)

Ya era hora!!!!!

Viste si en el MM daban con la consola los dos juegos que han comentado en el hilo??

La cosa sería así:
MM 179€ + 2 juegos?? castañas, pero la estrenas XD
Carrefour 199€+1 juego bueno-> quizá + lata pate [qmparto]

Bueno más lotes 851X fuente 175W

Adeu


Si, pregunté en el departamento... y luego en información debajo por si las moscas... que si quieres arroz catalina XDD No dan nada, ni las gracias.
Es dificil que te salga un paté en el carrefour si pillas el lote jasper... joer que han llegado hoy mismo XDDDDD Además se veían nuevecitas, y precintadas.

PD: off-topic... soy novato en esto... nada más enchufarla le poneis el NXE? Con el disco duro metido (120) o sin nada como viene la consola? Es mejor instalarlo en el hdd? ains que stress XD
JOrJuChO escribió:
Drsx escribió:Pues otro que tiene su Jasper en casita [plas]

Y vamos igual que casi todos. Carrefour de Aluche (Madrid)
Team:FDOU
Lote: 850
Fecha de fabricacion : 11-12-2008
Fuente 175W

Ahora a disfrutarla!!



cuanta pasta??? 180€?????

que la disfrutes XD


Exacto!, gracias.

Y en el carrefour que yo he ido por lo menos si que aceptan devoluciones, vamos ni me an dixo nada ni habia ningun cartel, cuando me an dao el ticket me an dicho lo que suelen decir que no lo pierda y que la puedo descambiar en 15 dias
Y en tenerife tampoco. q mala fe.
2743 respuestas