Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

MarkAstur escribió:Bueno yo me pille una falcon v3 la semana pasada en el ECI de avilés, por lo que veo empiezan a llegar a territorio astur, ahora la duda que tengo yo, si voy a ECI y alego que la consola hace mucho ruido o cualquier otra cosa, ¿podre devolverla? o en caso de que en ese ECI tuviesen jasper, cambiarla por una jasper...¿que creeis? yo de momento estoy muy contento con el rendimiento de la V3.

En el Corte Inglés por lo general dejan devolver las cosas, ¿no? Vas con el ticket en los 15 días siguientes a la compra y te dejan devolverla sin dar explicaciones creo. Si te preguntasen porque di que no tiene los juegos que quieres y que quieres la pasta pa ahorrar pa un ps3 [tomaaa]
pablunix escribió:
pc07 escribió:
pablunix escribió:el dia esta muy cerca jajaajajajajaj aqui en asturias se resisten a traerlas solo falcon pero.......... el 30 en el GAME la cosa cambia asi que espero tenerla pronto en mis manos ,un saludo otra cosa carrefour = falcon no hay nada nuebo ni pak y nada ,mas de la misma mierda de siempre pero bueno ....... aqui ya se sabe los ultimos siempre. MM Siero recogiendo la mierda de todos los demas MM asi que anoser que os guste cantar (LIPS) y las falcon no perdais tiempo en ir ya fui yo y tienen un palet completo, la peña no se molesta ya ni en lebantar la tapitas para mirar los amperios jaajajajjajaja

¿El 30 en cualquier game hay Jasper? ¿Ya sea Los Prados o Parque Principado? Estoy esperando a que aparezcan las dichosas Jasper pa pillarme una.
Este fin de semana quizás me pase por Parque Principado, ya miraré que hay y lo posteo si no lo haces tu antes [360º]



compañero de fatigas no lo dudes,pase por donde pase os comunicare lo que vea aunque parece que esto empieza a pintar bien para nosotros,ya estan reportando (jasper)por carrefour aunque despues de lo del(pate) no creo que me la pille hay ,de todas maneras tienen que estar al llegar [mad] !!!un saludo !!!

A mi la verdad es que me da no se que el carrefour, tratan la mercancía como si todo fuesen bolsas de kilo de lentejas. Quizás espere a otro sitio en que haya jasper por los 179€ o algo de eso.
Pues en el Carrefour de Jaén me compré ayer la Xbox 360 + Gears of War 2 model Jasper, todas las que tenian, unas 5 o 6 eran Jasper.

Saludos.
Pues de probarla un poco, he de decir que es verdad que no se calienta... los lados siguen siempre frios y por detrás, el aire del ventilador, sale simplemente templado, lo normal en cualquier dispositivo electrónico. Eso si, yo nunca había tenido una xbox, ni siquiera en la generación anterior, y no puedo comparar, pero joer, mira que los ventiladores se oyen :P, poco, pero como es continuo y no estoy acostumbrado, pues lo noto (aunque en un gamestop al que fui, la xbox que tenían se oía en toda la tienda, y eso que llevan metacrilato alrededor XDDD, eso si que era ruido)
Antiguamente las consolas eran totalmente silenciosas, ya podrían haber seguido el ritmo jejeje

PD: Como he visto mucho incrédulo con lo del carrefour y la devolución de consolas, pongo una foto que hice aprovechando que fui a comprar XD

Imagen
estais algo flipados con lo de las jasper, como si las falcon petaran [carcajad]
by-xtreme escribió:estais algo flipados con lo de las jasper, como si las falcon petaran [carcajad]

Fdo: Poseedor de una Falcon [jaja]
Es broma. Yo personalmente no tengo ninguna consola, y si dicen que está es mejor en cuanto a temperaturas y ruido, puedo esperar un tiempo.
Sin acritud, un saludo.
Me auto cito:
miravidal escribió:Haber si algún compañero de Valencia sabe si ya ay Jaspers en el Carrefour de Alfafar (El que esta cerca del MM).


Es que ayer intente llamar a este Carrefour, a la sección de videoconsolas, pero ay nadie respondía a el teléfono.
Pues eso, haber si alguien de Valencia sabe si hay Jaspers en este Carrefour.
Gracias.
Hola alguien que tenga la xbox jasper con fuente de 150w puede hacer un video del ruido que hace, es para comprarla con la que tiene la fuente de 175w, ya que me estoy mosqueando con el ruido que hacen los ventiladores.




Saludos.
ves escribió:Hola alguien que tenga la xbox jasper con fuente de 150w puede hacer un video del ruido que hace, es para comprarla con la que tiene la fuente de 175w, ya que me estoy mosqueando con el ruido que hacen los ventiladores.
Saludos.


pues no me he fijado en la fuente que tiene la mia, pero ayer la probé 5 minutillos y si que hace ruido, la tengo en vertical, es mejor en horizontal?
saludos
sotomonte escribió:Pues de probarla un poco, he de decir que es verdad que no se calienta... los lados siguen siempre frios y por detrás, el aire del ventilador, sale simplemente templado, lo normal en cualquier dispositivo electrónico. Eso si, yo nunca había tenido una xbox, ni siquiera en la generación anterior, y no puedo comparar, pero joer, mira que los ventiladores se oyen :P, poco, pero como es continuo y no estoy acostumbrado, pues lo noto (aunque en un gamestop al que fui, la xbox que tenían se oía en toda la tienda, y eso que llevan metacrilato alrededor XDDD, eso si que era ruido)
Antiguamente las consolas eran totalmente silenciosas, ya podrían haber seguido el ritmo jejeje

PD: Como he visto mucho incrédulo con lo del carrefour y la devolución de consolas, pongo una foto que hice aprovechando que fui a comprar XD

Imagen


No se trata de incredulidad, simplemente en algunos Carrefours no han puesto ese cartelito. Yo ayer compré una Jasper en Los Fresnos (Gijón) y pregunté a una chica que estaba por allí y me dijo que claro que se pueden devolver, mientras estén en perfecto estado. Los juegos en cambio no pueden desprecintarse.

Pregunté también en caja y en información, en todos lados me dijeron lo mismo, 15 días con el ticket. Por cierto, cae de cajón que si es una Jasper están nuevas, recién salidas del horno, no hay más que ver la caja. El riesgo de Patés es nulo.
Luego evidentemente, si tú miras el ticket de la compra que has hecho y pone "15 días para devoluciones", se tienen que ceñir a eso, si no lo hacen, pues se les amenaza con ir a juicio o volver a ir a la prensa ;)

Y en cuanto al ruido y el calor, no hay ningún problema. El ruido es el normal de unos ventiladores y la consola está fría siempre, como mucho por el lateral (que correspondería a la parte baja si la pones en horizontal) se pone medio templada, nada más, el resto fría.
Pues qué decir... la Jasper hace un ruido de tres pares de cojones. No sé si es el lector y cuando tenga disco duro y vuelque el juego la cosa mejorará.

Comparado con la Play3 (que apenas hace ruido), parece que se está poniendo a parir.
Solo las Arcade son Jasper?
No puedo ir a por una de 60Gb y que sea Jasper?
Es que os cuento tengo una que esta estropeada con 20Gb y no se si será suficiente en un futuro y por no andar comprando tenía pensado comprar una con 60 Gb... pero si no son Jasper... [mad]
Griphus escribió:Solo las Arcade son Jasper?
No puedo ir a por una de 60Gb y que sea Jasper?
Es que os cuento tengo una que esta estropeada con 20Gb y no se si será suficiente en un futuro y por no andar comprando tenía pensado comprar una con 60 Gb... pero si no son Jasper... [mad]


de momento solo las hay arcades, por lo que he leido en EEUU se han encontrado y a en algún pack
Como se ha ido viendo, el lanzamiento (quizas esperado por muchos) de game de la XBOX360 ARCADE + MEM.INTERNA 256mb, o sea, Jaspers, iba a ser el 30 de enero, es decir, Hoy. Bien pues anoche a las 00.06 que ya era 30 de enero fui a ver la web de GAME a ver si habian cambiado de estado el producto en cuestion.

Y si, lo han echo, "Agotado Temporalmente". Pues eso agotada por ahora. Una de dos: Aun no han recibido ni una xDD Ó ha habido tantas reservas que se han agotado (no se cual es menos probable). Y por ultimo tambien esta la posibilidad que haya sido enviado por transporte a toda españa y no tengan ninguna disponible.

Suerte.

P.D.: He mirado esta mañana (por si acaso) y esta en el mismo estado, os pongo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359
Pues he llamado a 3 game's diferentes y no tienen ni idea de esa nueva arcade. Y en la mayoria tienen stock por lo que no les llegará en meses.

saludos

DrXoo escribió:Como se ha ido viendo, el lanzamiento (quizas esperado por muchos) de game de la XBOX360 ARCADE + MEM.INTERNA 256mb, o sea, Jaspers, iba a ser el 30 de enero, es decir, Hoy. Bien pues anoche a las 00.06 que ya era 30 de enero fui a ver la web de GAME a ver si habian cambiado de estado el producto en cuestion.

Y si, lo han echo, "Agotado Temporalmente". Pues eso agotada por ahora. Una de dos: Aun no han recibido ni una xDD Ó ha habido tantas reservas que se han agotado (no se cual es menos probable). Y por ultimo tambien esta la posibilidad que haya sido enviado por transporte a toda españa y no tengan ninguna disponible.

Suerte.

P.D.: He mirado esta mañana (por si acaso) y esta en el mismo estado, os pongo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359
reprec escribió:No se trata de incredulidad, simplemente en algunos Carrefours no han puesto ese cartelito. Yo ayer compré una Jasper en Los Fresnos (Gijón) y pregunté a una chica que estaba por allí y me dijo que claro que se pueden devolver, mientras estén en perfecto estado. Los juegos en cambio no pueden desprecintarse.

Pregunté también en caja y en información, en todos lados me dijeron lo mismo, 15 días con el ticket. Por cierto, cae de cajón que si es una Jasper están nuevas, recién salidas del horno, no hay más que ver la caja. El riesgo de Patés es nulo.
Luego evidentemente, si tú miras el ticket de la compra que has hecho y pone "15 días para devoluciones", se tienen que ceñir a eso, si no lo hacen, pues se les amenaza con ir a juicio o volver a ir a la prensa ;)

Y en cuanto al ruido y el calor, no hay ningún problema. El ruido es el normal de unos ventiladores y la consola está fría siempre, como mucho por el lateral (que correspondería a la parte baja si la pones en horizontal) se pone medio templada, nada más, el resto fría.


No si en mi ticket tampoco lo pone, y como ya dije en otro post si quisiera devolverla y no me la admitiesen montaría el pollo, porque estoy en mi perfecto derecho. Pero es una medida muy nueva, y yo también pregunté luego en información y me decían que si... supongo que es tan nueva que ni siquiera ellos se aclaran aún. Por eso digo que tampoco hay que fiarse en exceso ;)
oye en ciudad real han llegado ya las jaspers?
by-xtreme escribió:estais algo flipados con lo de las jasper, como si las falcon petaran [carcajad]


Élite falcon camino de Alemania, tu verás si se rompen o no.

Salu22.
http://www.360drives.com/list?v_board=5 ... perpage=50
En esta pagina salen los modelos de Jasper que hay en españa...
Voy a ver si encuentro donde explica lo que hay que buscar en la caja para que sea Jasper
nosequeponer escribió:
by-xtreme escribió:estais algo flipados con lo de las jasper, como si las falcon petaran [carcajad]


Élite falcon camino de Alemania, tu verás si se rompen o no.

Salu22.


Otra falcon, pendiente de subasta en ebay xD, aunq creo q no fue por calentamiento , seguramente por algun golpe
mm esto en MATARÓ decian que havia en el MM, es el de Mataró Park?? por cierto ahora saldra un Pack Halo wars con Halo 3 Bundle (la premium) pueda que tenga Jasper xD
AroXsS escribió:mm esto en MATARÓ decian que havia en el MM, es el de Mataró Park?? por cierto ahora saldra un Pack Halo wars con Halo 3 Bundle (la premium) pueda que tenga Jasper xD

Cuando sale el pack?
Aunque no me interese en absoluto el Halo... pero bueno jajaja
1º me presento ya que soy nuevo, Hola a todos [beer] , lo que va delante va delante ....

Y ahora queria comentaros lo siguiente ya que estoy en busca de comprarme la Xbox360, pero claro, me estoy volviendo loco, he revisado bastante los hilos antes de preguntaros, si os digo la verdad ya no se que xbox comprarme, unos dicen ahora que la Falcon v3 y otros que la Jasper, pero gente que está adquiriendo la Jasper esta comentado que les hace más ruido que la falcon, entonces?? toy perdido del todo ya [buuuaaaa]
itxaurria escribió:1º me presento ya que soy nuevo, Hola a todos [beer] , lo que va delante va delante ....

Y ahora queria comentaros lo siguiente ya que estoy en busca de comprarme la Xbox360, pero claro, me estoy volviendo loco, he revisado bastante los hilos antes de preguntaros, si os digo la verdad ya no se que xbox comprarme, unos dicen ahora que la Falcon v3 y otros que la Jasper, pero gente que está adquiriendo la Jasper esta comentado que les hace más ruido que la falcon, entonces?? toy perdido del todo ya [buuuaaaa]


no te rayes con el ruido. A menos que seas muy quiquilloso con el sonido, no molesta. Vamos mi play 2 antigua hace 3 veces mas ruido y si encimas lo instalas en hdd menos ruido aun.

saludos
Eomer escribió:
itxaurria escribió:1º me presento ya que soy nuevo, Hola a todos [beer] , lo que va delante va delante ....

Y ahora queria comentaros lo siguiente ya que estoy en busca de comprarme la Xbox360, pero claro, me estoy volviendo loco, he revisado bastante los hilos antes de preguntaros, si os digo la verdad ya no se que xbox comprarme, unos dicen ahora que la Falcon v3 y otros que la Jasper, pero gente que está adquiriendo la Jasper esta comentado que les hace más ruido que la falcon, entonces?? toy perdido del todo ya [buuuaaaa]


no te rayes con el ruido. A menos que seas muy quiquilloso con el sonido, no molesta. Vamos mi play 2 antigua hace 3 veces mas ruido y si encimas lo instalas en hdd menos ruido aun.

saludos




Ok, entonces lo mejor seria coger una Jasper?? lo digo porque aunque haga un poco más de ruido la temperatura si que es un poco mas baja no??
el lector que trae la jasper se puede fl***ar??
El lector es independiente de la placa, y es un liteon asi que si se puede flashear.

PD: se puede hablar de flasheo, no de pir..eo
siwi escribió:El lector es independiente de la placa, y es un liteon asi que si se puede flashear.

PD: se puede hablar de flasheo, no de pir..eo



Jeje, Ok Muchas gracias a todos por contestar, me voy a comprar la Jasper "" si la encuentro"" claro.
yo salgo esta tarde a por la jasper, a 4 o 5 sitios, si no la veo, que la den. Falcon v3 y a tomar por ....

Saludos.
kabuche escribió:
MarkAstur escribió:Bueno yo me pille una falcon v3 la semana pasada en el ECI de avilés, por lo que veo empiezan a llegar a territorio astur, ahora la duda que tengo yo, si voy a ECI y alego que la consola hace mucho ruido o cualquier otra cosa, ¿podre devolverla? o en caso de que en ese ECI tuviesen jasper, cambiarla por una jasper...¿que creeis? yo de momento estoy muy contento con el rendimiento de la V3.

Yo me acabo de comprar una V3 hoy mismo y no me arrepiento lo mas mínimo. Ni de coña la cambiaba por una jasper. Va perfecta y no se calienta nada. Lo que si te recomiendo es el HDD de Gamestop, el cual pillé yo nada mas comprar la consola.
La he comprado con el mass efect y el GOW1. Estos días la estoy probando por si tuviera que descambiarla por algun desperfecto, y la semana que viene la llevaré a flashear.

Un saludo.

Si, si yo estoy contento, lo malo que me tocaron ventiladores delta, pero pretendo cambiarlos por unos nidec. Yo también hice lo mismo que tu, al dia siguiente me pille el HD de 120gb de la oferta de gamestop y a descargar demos a saco. También tengo el GOW 1, ya solo me falta un poco del ultimo nivel para pasarmelo ;) que viciooooo
Aviso a los de Sevilla ,hoy me he pasado por el Media MArk de santa justa y habia 2 jasper comprobado ya que mire lo de la parte de atras dejando la marca en la caja....era 12.1 con los juegos arcade lo mismo que pille yo en el MM de alcala menos mal que es la misma oferta.
Fuera había 2 no se lo que tendrían dentro ....
Pues eso a ir alli quien la estaba esperando
Alguien puede confirmarme si sabe de donde hay Jasper en Valencia?? tengo previsto ir el lunes [babas], he pensado en comprarme la arcade y despues cogerme el hdd de 120gb en gamestop
Griphus escribió:
AroXsS escribió:mm esto en MATARÓ decian que havia en el MM, es el de Mataró Park?? por cierto ahora saldra un Pack Halo wars con Halo 3 Bundle (la premium) pueda que tenga Jasper xD

Cuando sale el pack?
Aunque no me interese en absoluto el Halo... pero bueno jajaja

El 27 de febrero,y estoy casi seguro que sera ya jasper...¡eso espero¡¡¡
Mas Jaspers en Asturias! :) Acabo de comprarme una en el Carrefour que está en el centro comercial Azabache en Lugones, muy cerquita de La Fresneda.
Os comento datos:
12,1A, Fecha de fabricación: 2008-12-17, fuente de alimentación 175W, No de lote: 0851X, Team FDOU.
Ahora mismo quedan 3 Jaspers y dos de Harry Pettas pero supongo que tendrán mas Jasper en el almacén.
la madre que la parió a la jasper, como suena! he estado jugando a las mierdecillas estas del comecocos y esos jueguecillos y bufa la leche! que alguien me aclare que la pongo en horizontal o en vertical?? da igual? juraria haber leido que en vertical se ventila mejor pero por si las moscas...
Me he comprado una Jasper con la Oferta del Carrefour Xbox360 Arcade + GOW2 por 199€, el Carrefour es el de Mar de Cristal, Madrid. Tenían unas pocas

Saludos
(mensaje borrado)
itxaurria escribió:Alguien puede confirmarme si sabe de donde hay Jasper en Valencia?? tengo previsto ir el lunes [babas], he pensado en comprarme la arcade y despues cogerme el hdd de 120gb en gamestop


Prueba por los Carrefours. Yo espero poder ir mañana pero ya veremos pq me he quedado sin coche por unos dias [buuuaaaa]. Yo creo que ahora mismo la mejor opción es Arcade + Geow2/Fable2 por 200€ + HD120 por 75€. Suerte.
De todos modos alguien ya ha dicho que tb tenían en el MM de Alfafar algunas.
oye ,pero las jasper son los modelos que dan menos problemas????
ruben92css escribió:oye ,pero las jasper son los modelos que dan menos problemas????


Si, se supone que si, yo tenia entendido que las Jasper llevarían las fuentes de 150w , pero por lo visto se están recibiendo con fuentes de 175w igual hace un poco de ruido pero vamos yo creo que la gente exagera con el tema del ruido. Lo que si está confirmando la gente ( que es lo mas importante creo yo ) es que parecen más frías que las Falcon o que por lo menos no se calientan.
un poco no....hace bastante mas ruido,confirmado.saludos.
Hola a todos , es mi primer post,
XD XD XD
he estado en media mark de hospitalet y habia un palet entero de xbox360 del pack de lips con microfonos por 189€ todo, no tenia la rejilla para poder ver lo de 12,1, pero en la caja he leido lo de memory y no ponia lo de memory unit, solo ponia memory a secas, creo q era lote 841 o algo asi, ¿son estas jasper???? gracias y saludos,

tambien lei q en carrefur de granvia 2 habia jasper y he ido hoy y solo tenian dos de jarrypoter, alguien save donde hay en barcelona?? :) :) :)
Lo tengo mal para comprar una jasper. Los del Game tienen stock, y por lo que parece no van a renovarlo hasta haber vaciado existencias. Yo quiero comprar la consola allí porque tengo un vale de 180 euros por lo que cada vez veo más difícil que sea jasper. Paso de esperarme tanto hasta que se les acabe el stock. Si me da la neura la semana que viene me pillo la V3 y santas pascuas.

Por otro lado, si la hubiera podido comprar en otro sitio he visto jaspers en Valencia tanto en MM de Alfafar (habia un monton) como en Carrefour de Alfafar (he visto una, pero no descarto que bajo esa hubieran más, no he querido mirar tanto, que me daba rabia)

Lo mejor es que en la espera ya tengo la consola arcade surtida: un disco duro de 120 GB, un headset, un mando inalambrico extra, un fifa 09, un mass effect, un gta 4, un virtua tennis i un fallout 3. Ya no tengo que gastar dinero en ella durante un tiempo.
solari69 escribió:un poco no....hace bastante mas ruido,confirmado.saludos.


hace bastante ruido si juegas desde el DVD.. para eso te compras el HD de 120 GB .. instalas el juego que vayas a jugar.. y adios ruido.
Algunas veces la consola vibra si lo pones encima de una mesa de madera o de cristal que no esté muy bien ajustada.. como era mi caso.. lo he solucionado poniendo las 2 goma-espumas largas y finas que vienen con la consola.. entre la consola y la mesa.. y adios vibraciones... ahora mismo suena menos que mi XBOX (primera generacion).

Salu2.
Hola gente

Alguien sabría donde encontrar una Jasper por Barcelona??? en Fabra y Puig no les quedan...

Gracias!!!
Solid123 escribió:Hola a todos , es mi primer post,
XD XD XD
he estado en media mark de hospitalet y habia un palet entero de xbox360 del pack de lips con microfonos por 189€ todo, no tenia la rejilla para poder ver lo de 12,1, pero en la caja he leido lo de memory y no ponia lo de memory unit, solo ponia memory a secas, creo q era lote 841 o algo asi, ¿son estas jasper???? gracias y saludos,

tambien lei q en carrefur de granvia 2 habia jasper y he ido hoy y solo tenian dos de jarrypoter, alguien save donde hay en barcelona?? :) :) :)

Interesa a ver si alguien le ayuda
Buenas.

Hay alguien a parte de cheno buscando jaspers en canarias?

Yo durante esta semana he ido a todos lados practicamente de Tenerife MM, Saturn, Carreofur, Alcampo, ECI y Game y las unicas k he encontrado son con 60Gb y lego indiana + kung fu panda. Hoy fui por el Game de meridiano y tenian como 10 arcades lo que las tenian en alto. Le pregunte a la dependienta que si me bajaba una y al mirarla por atras el dichoso Harry Potter y 14,2v. Me he quedado con la mosca detras de la oreja de intentar verlas todas por detras pero la dependienta no estaba por la labor y me fui XD

Hasta el jueves que vuelvan a entrar mercancias nada de nada XD
Mi esperanza es Saturn que aun no tiene ni una, espero que traigan Jaspers la proxima semana ya
Jasper comprada en MM Alcalá de Guadaira (Sevilla) había por lo menos 30. 180€.

Recien comprada y recien flasheada, va perfecta, suena un poco más que la Xenon pero no está tan caliente como ésta. De momento va perfecta y la diferencia con el HDMI es bestial, ¿Por qué nadie me lo dijo antes? Se ve exactamente igual que mi PS3 y antes mi xenon parecía una jodida PS2 (con todo el respeto a la PS2).

PD: Si alguien quiere flashearla en Sevilla, que me mande un privi y le paso el phone de un xaval que lo hace a buen precio (30 €). Las tiendas abusan tela con lo del flasheo, me han llegado a pedir hasta 70 pavos.

Saludos.
Jasper comprada en carrefour de Cocentaina-Alcoy con la mala suerte que solo quedaba una, mala suerte digo porque queria comprar 2.
consola xbox 360 arcade jasper + gears of war 2 ----- 199 €
Ya tengo mi jasper!!!!!!!!!!!!!

La e comprado en el Carrefour de Alfafar, con el GOW2.

Aun queda una, si algún compañero de Valencia la esta buscando, que se de prisa
Jejeje
Yo estoy ahora instalando el NXE.
A, tengo algo que decir, y es que la consola no hace nada de ruido, es que sois unos tiquismiquis, ni siquiera la fuente de alimentación poniendo la oreja pegada a ella.

Bueno, decir que aguanten, que vale la pena la jasper.

Saludos y nos vemos por el live!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Gerard.RB escribió:Hola gente

Alguien sabría donde encontrar una Jasper por Barcelona??? en Fabra y Puig no les quedan...

Gracias!!!

el martes vi tres arcade jasper pacman/uno con placa jasper en el carrefour de "la maquinista". Seguramente tengan el resto del pale en el almacen y las vaya reponiendo porque es un pequeño espacio para 5 o 6 packs.

Las tienen en la zona de los accesorios de consolas. Y están en una estanteria casi a ras de suelo. Se ven desde el pasillo central. No hay pérdida.
2743 respuestas