pc07 escribió:ManuOviedo escribió:Hola de nuevo a todos los Asturianos interesados en Jasper.
Hoy me he pasado por el Carrefour de ParkAstur (Avilés) y tenía expuestas (no se si tendrán más en almacén) 5 Jasper Fdou 851 y 1 falcon.
También he ido al C.C. de Los Prados que me queda al lao de casa y en Saturn no tenían nada y en el Carrefour tenían una Jasper también Fdou 851. Pregunté si tenían más pero era la última y que la semana que viene esperaban que llegasen unas 6 más.
De momento se ven en los Carrefour, ya que otro forero posteo unas páginas atrás que se pilló una Jasper en el Carrefour de Azabache (Lugones).
Los interesados ya sabeis, CORRED !!!!!!!
Saludos para todos.
IMPORTANTE PARA LOS ASTURIANOS:Ayer estuve en Parque Principado y Los Prados a la búsqueda de JASPER, acabé en el carrefour de Los Prados y vi la Jasper que comenta ManuOviedo, así que me la pillé junto al Fable2.
Llego a casa, la enchufo y
, está en ruso!!!!!! Según el manual debería elegirme al ponerla por primera vez el idioma, fecha y esas cosillas. Como tardé en encontrar el canal donde estaba la imagen de la xbox en la tele, pensé que igual había tocado algo o yo que se, así que entré en la página de Microsoft y encontré como ponerla en Castellano (ir a última pestaña, ir a tercera opción...), bien, ya está en castellano, aunque estoy mosca, eso de que tuviese en ruso chungo.
Nunca había tenido una xbox así que me pongo a trastear y llego a logros de juegos o algo así, y hay logros del Mercanaries2
Eeeeeeempaquetando la consola entera y pal Carrefour. Luego me di cuenta que la caja estaba un poco machacada y tal, pero bueno...
Me devolvieron la pasta sin problemas, aunque antes le quitaron el frontal a la consola, supongo que el tio quería ver de que era el paté
Así que ya sabéis, si el Lunes veis una Jasper en el carrefour de Los Prados y tiene las esquinas algo machacadas, ya está devuelta y redevuelta.
Por cierto, sigo sin xbox