Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

ayer por la tarde cogí mi Jasper 851 (12,1A) en el nuevo carrefour de NASSICA daros prisa habia 2 jasper y 1 falcon............me voy a disfrutarla.
siwi escribió:Hoy he estado en MediaMarkt en Parque Oeste (alcorcon) y...

HABIA MAZO DE JASPERS
Arcades: como unas 17 con lote 842
Pro: habia como 8 o asi, no se el lote pero jaspers seguro.
ELITE: Tambien habia jaspers elite, con lote 902 (vamos de hace 2 semanas) habia como unas 6 o así.Todo esto despues de que ayer tuve que ir al quinto pino a por la mia porque no habia en ningun lao. Maldita ley de Murphy...

Un saludo.

¿Entonces puedes reconfirmar que por la ventanita de esas elites de lote 902 se veia 12.1amperios?. Son los lotes más nuevos que he visto incluso de USA yl as primeras Elite con placa Jasper.

lo dicho, spain is diferent,jajaaj!!


Ah,,el pack lips viene con falconV3
siwi escribió:Hoy he estado en MediaMarkt en Parque Oeste (alcorcon) y...

HABIA MAZO DE JASPERS
Arcades: como unas 17 con lote 842
Pro: habia como 8 o asi, no se el lote pero jaspers seguro.
ELITE: Tambien habia jaspers elite, con lote 902 (vamos de hace 2 semanas) habia como unas 6 o así.

Todo esto despues de que ayer tuve que ir al quinto pino a por la mia porque no habia en ningun lao. Maldita ley de Murphy...

Un saludo.


Que packs llevaban los packs Elite lote 902? Lego-Kungfu?

saludos
si eran 12.1A y no me fije, pero creo que era sin juego
pc07 escribió:
ManuOviedo escribió:Hola de nuevo a todos los Asturianos interesados en Jasper.

Hoy me he pasado por el Carrefour de ParkAstur (Avilés) y tenía expuestas (no se si tendrán más en almacén) 5 Jasper Fdou 851 y 1 falcon.
También he ido al C.C. de Los Prados que me queda al lao de casa y en Saturn no tenían nada y en el Carrefour tenían una Jasper también Fdou 851. Pregunté si tenían más pero era la última y que la semana que viene esperaban que llegasen unas 6 más.
De momento se ven en los Carrefour, ya que otro forero posteo unas páginas atrás que se pilló una Jasper en el Carrefour de Azabache (Lugones).
Los interesados ya sabeis, CORRED !!!!!!!

Saludos para todos.

IMPORTANTE PARA LOS ASTURIANOS:
Ayer estuve en Parque Principado y Los Prados a la búsqueda de JASPER, acabé en el carrefour de Los Prados y vi la Jasper que comenta ManuOviedo, así que me la pillé junto al Fable2.
Llego a casa, la enchufo y [mad], está en ruso!!!!!! Según el manual debería elegirme al ponerla por primera vez el idioma, fecha y esas cosillas. Como tardé en encontrar el canal donde estaba la imagen de la xbox en la tele, pensé que igual había tocado algo o yo que se, así que entré en la página de Microsoft y encontré como ponerla en Castellano (ir a última pestaña, ir a tercera opción...), bien, ya está en castellano, aunque estoy mosca, eso de que tuviese en ruso chungo.
Nunca había tenido una xbox así que me pongo a trastear y llego a logros de juegos o algo así, y hay logros del Mercanaries2 ¬_¬
Eeeeeeempaquetando la consola entera y pal Carrefour. Luego me di cuenta que la caja estaba un poco machacada y tal, pero bueno...
Me devolvieron la pasta sin problemas, aunque antes le quitaron el frontal a la consola, supongo que el tio quería ver de que era el paté [+risas]
Así que ya sabéis, si el Lunes veis una Jasper en el carrefour de Los Prados y tiene las esquinas algo machacadas, ya está devuelta y redevuelta.
Por cierto, sigo sin xbox [buuuaaaa]


ya empieza el carrefour a sacar la mierda por si picamos,as echo muy bien mira,yo estube este biernes en carrefour (Gijon) vi una jasper alli junto a una potter fui directo a por ella pero.......me fige que la pegatina transparente de seguridad estaba despegada aunque tenia la araña esa que le ponen para que no puedan habrirla ,le digo a la tia (esta xbox 360 esta abierta teneis mas como esta que no aya sido abierta )me dice la tia que no que hasta que no bendan esa no traen mas jajajajajajajajaaj intenta pegar la pegatina alli delante mia y le digo yo no...... esa pegatina una bez abierta ya no pegara otra bez es precisamente para eso para que no nos la metais doblada jajaajjaajjaajaj HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA GENTE DE CARREFOUR!!!!!! que nos la meten por nueba y estan mas debueltas ya que asaber
pablunix escribió:
pc07 escribió:
ManuOviedo escribió:Hola de nuevo a todos los Asturianos interesados en Jasper.

Hoy me he pasado por el Carrefour de ParkAstur (Avilés) y tenía expuestas (no se si tendrán más en almacén) 5 Jasper Fdou 851 y 1 falcon.
También he ido al C.C. de Los Prados que me queda al lao de casa y en Saturn no tenían nada y en el Carrefour tenían una Jasper también Fdou 851. Pregunté si tenían más pero era la última y que la semana que viene esperaban que llegasen unas 6 más.
De momento se ven en los Carrefour, ya que otro forero posteo unas páginas atrás que se pilló una Jasper en el Carrefour de Azabache (Lugones).
Los interesados ya sabeis, CORRED !!!!!!!

Saludos para todos.

IMPORTANTE PARA LOS ASTURIANOS:
Ayer estuve en Parque Principado y Los Prados a la búsqueda de JASPER, acabé en el carrefour de Los Prados y vi la Jasper que comenta ManuOviedo, así que me la pillé junto al Fable2.
Llego a casa, la enchufo y [mad], está en ruso!!!!!! Según el manual debería elegirme al ponerla por primera vez el idioma, fecha y esas cosillas. Como tardé en encontrar el canal donde estaba la imagen de la xbox en la tele, pensé que igual había tocado algo o yo que se, así que entré en la página de Microsoft y encontré como ponerla en Castellano (ir a última pestaña, ir a tercera opción...), bien, ya está en castellano, aunque estoy mosca, eso de que tuviese en ruso chungo.
Nunca había tenido una xbox así que me pongo a trastear y llego a logros de juegos o algo así, y hay logros del Mercanaries2 ¬_¬
Eeeeeeempaquetando la consola entera y pal Carrefour. Luego me di cuenta que la caja estaba un poco machacada y tal, pero bueno...
Me devolvieron la pasta sin problemas, aunque antes le quitaron el frontal a la consola, supongo que el tio quería ver de que era el paté [+risas]
Así que ya sabéis, si el Lunes veis una Jasper en el carrefour de Los Prados y tiene las esquinas algo machacadas, ya está devuelta y redevuelta.
Por cierto, sigo sin xbox [buuuaaaa]


ya empieza el carrefour a sacar la mierda por si picamos,as echo muy bien mira,yo estube este biernes en carrefour (Gijon) vi una jasper alli junto a una potter fui directo a por ella pero.......me fige que la pegatina transparente de seguridad estaba despegada aunque tenia la araña esa que le ponen para que no puedan habrirla ,le digo a la tia (esta xbox 360 esta abierta teneis mas como esta que no aya sido abierta )me dice la tia que no que hasta que no bendan esa no traen mas jajajajajajajajaaj intenta pegar la pegatina alli delante mia y le digo yo no...... esa pegatina una bez abierta ya no pegara otra bez es precisamente para eso para que no nos la metais doblada jajaajjaajjaajaj HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA GENTE DE CARREFOUR!!!!!! que nos la meten por nueba y estan mas debueltas ya que asaber



MACHO ME DUELE LOS OJOS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE COMETES, deberian banearte por no saber ni escribir VIERNES correctamente, yo no me consediro un experto en ortografía, pero es que esto es demasiado, en los foros debería haber algun moderador de este tipo, porque esto es muy fuerte
Extremadura ake me comprendiste de sobra jajaajajajajaj ami lo ke te duela ati me da de lao ,yo estoy aki para hablar del hilo jasper ,no para dar clases de lengua escrita escribo como me da la gana
pablunix escribió:Extremadura ake me comprendiste de sobra jajaajajajajaj ami lo ke te duela ati me da de lao ,yo estoy aki para hablar del hilo jasper ,no para dar clases de lengua escrita escribo como me da la gana


Veo que no ves más alla de tu mundo, es una pena. Si todo el mundo escribe como le da la gana, llegará un momento en el que ni nos entendamos, porque no sabemos lo que quiere decir el compañero. Tú escribes como te de la real gana, faltaría más, pero todo el mundo que lea tu post, entenderá que nivel cultrual tendrás, pero te aconsejo que en la vida real, escribas en castellano, porque hoy en día, hasta para peón de albañil piden un mínimo de cultura, así que tú mismo.
Extremadura escribió:
pablunix escribió:Extremadura ake me comprendiste de sobra jajaajajajajaj ami lo ke te duela ati me da de lao ,yo estoy aki para hablar del hilo jasper ,no para dar clases de lengua escrita escribo como me da la gana


Veo que no ves más alla de tu mundo, es una pena. Si todo el mundo escribe como le da la gana, llegará un momento en el que ni nos entendamos, porque no sabemos lo que quiere decir el compañero. Tú escribes como te de la real gana, faltaría más, pero todo el mundo que lea tu post, entenderá que nivel cultrual tendrás, pero te aconsejo que en la vida real, escribas en castellano, porque hoy en día, hasta para peón de albañil piden un mínimo de cultura, así que tú mismo.


mira tio,aki a la gente se la pela como yo escriba ,tu 2 post=0 aportacciones ,solo te las das de listo jajajajajajajaajj bla bla bla es lo unico que haces, yo me muebo y aporto siempre,no escribo por escribir COMO TU,no te las des de listo y aporta algo, me aburres............ajjajajajajaaj heres el tipico que va por hay dando lecciones de lo que es correcto a los demas pero tus post estan VACIOS a la gente le interesa DONDE HAY JASPER, ENTERATE POSTEA PARA ALLUDAR la gente te lo agradecera lo demas sobra
pablunix escribió:
Extremadura escribió:
pablunix escribió:Extremadura ake me comprendiste de sobra jajaajajajajaj ami lo ke te duela ati me da de lao ,yo estoy aki para hablar del hilo jasper ,no para dar clases de lengua escrita escribo como me da la gana


Veo que no ves más alla de tu mundo, es una pena. Si todo el mundo escribe como le da la gana, llegará un momento en el que ni nos entendamos, porque no sabemos lo que quiere decir el compañero. Tú escribes como te de la real gana, faltaría más, pero todo el mundo que lea tu post, entenderá que nivel cultrual tendrás, pero te aconsejo que en la vida real, escribas en castellano, porque hoy en día, hasta para peón de albañil piden un mínimo de cultura, así que tú mismo.


mira tio,aki a la gente se la pela como yo escriba ,tu 2 post=0 aportacciones ,solo te las das de listo jajajajajajajaajj bla bla bla es lo unico que haces, yo me muebo y aporto siempre,no escribo por escribir COMO TU,no te las des de listo y aporta algo, me aburres............ajjajajajajaaj heres el tipico que va por hay dando lecciones de lo que es correcto a los demas pero tus post estan VACIOS a la gente le interesa DONDE HAY JASPER, ENTERATE POSTEA PARA ALLUDAR la gente te lo agradecera lo demas sobra



Perdona pero yo no voy de listo, simplemente es algo que no he podido obviar. Y yo aporto lo que puedo cuando puedo, e intento AYUDAR a los demas, y el poder tener un idioma entendible es un aportación, además ya te he dicho que escribas como quieras, pero me gustaría que los moderadores mantuvieran un mínimo nivel. En fín ya no me pronunciaré más respecto al tema.
Dejar de pelearos este post es para buscar jasper nada de como escribe cada uno }:/


Bueno hablando alguien ha ido al carrefour de lucena? Es que soy de otro pueblo y aqui no hay nada de carrefour games etc

Un saludo
siwi escribió:Si, son jasper


¿Seguro que el pack de Arcade + Lips es Jasper...? Yo he sacado en un Opencor la caja e la xbox, de la caja con el lips (una dependienta muy agradable, y con unos ojos preciosos....), he mirado, y era un lote fabricado en Julio de 2008... y en la caja de la Arcade salía el amigo Harry Potter... No me he fijado en voltajes, pero me da que no era Jasper.

Por otro lado he leído, que si en la caja de la Arcade viene Harry, no es Jasper.

Un saludete.
bit0 escribió:
siwi escribió:Si, son jasper


¿Seguro que el pack de Arcade + Lips es Jasper...? Yo he sacado en un Opencor la caja e la xbox, de la caja con el lips (una dependienta muy agradable, y con unos ojos preciosos....), he mirado, y era un lote fabricado en Julio de 2008... y en la caja de la Arcade salía el amigo Harry Potter... No me he fijado en voltajes, pero me da que no era Jasper.

Por otro lado he leído, que si en la caja de la Arcade viene Harry, no es Jasper.

Un saludete.


Pues como no sea que están empezando a reponerlos... en navidad las del Lips eran todas falcon. Y me extraña muy mucho que haya visto Pros y Elites con la nueva placa pero vamos, algún día empezarán a salir, no?
Sabéis si alguna persona de Barcelona se ha comprado una jasper con la oferta de Carrefour. [360º]
El otro dia compre una arcade, el lote 0851x y consumo 12.1A. La fuente es de 175w no debería ser de 150w? ¿es posible que esten metiendo carcasas de la jasper con placas falcon? muchas gracias.
las carcasas de las jasper son iguales que la de las falcon
el_sannta escribió:El otro dia compre una arcade, el lote 0851x y consumo 12.1A. La fuente es de 175w no debería ser de 150w? ¿es posible que esten metiendo carcasas de la jasper con placas falcon? muchas gracias.


No, lo que meten son fuentes de Falcon en Jaspers. Sera porque tienen fuentes de sobra, pero no pasa nada, las Jaspers siguen consumiendo lo mismo ya sea con fuente de 150 o 175 W.
pablunix escribió:
Extremadura escribió:
pablunix escribió:Extremadura ake me comprendiste de sobra jajaajajajajaj ami lo ke te duela ati me da de lao ,yo estoy aki para hablar del hilo jasper ,no para dar clases de lengua escrita escribo como me da la gana


Veo que no ves más alla de tu mundo, es una pena. Si todo el mundo escribe como le da la gana, llegará un momento en el que ni nos entendamos, porque no sabemos lo que quiere decir el compañero. Tú escribes como te de la real gana, faltaría más, pero todo el mundo que lea tu post, entenderá que nivel cultrual tendrás, pero te aconsejo que en la vida real, escribas en castellano, porque hoy en día, hasta para peón de albañil piden un mínimo de cultura, así que tú mismo.


mira tio,aki a la gente se la pela como yo escriba ,tu 2 post=0 aportacciones ,solo te las das de listo jajajajajajajaajj bla bla bla es lo unico que haces, yo me muebo y aporto siempre,no escribo por escribir COMO TU,no te las des de listo y aporta algo, me aburres............ajjajajajajaaj heres el tipico que va por hay dando lecciones de lo que es correcto a los demas pero tus post estan VACIOS a la gente le interesa DONDE HAY JASPER, ENTERATE POSTEA PARA ALLUDAR la gente te lo agradecera lo demas sobra



yo creo que no es cuestion de pelarsela o no pelarsela. es mas bien cuestion de que hay monos que escriben mejor que tu. no te da verguenza?
exis escribió:Bueno pues otro valenciano que se une al club de las jaspers.
Comprada en el Carrefour de Alfafar junto con el Fable2. De las expuestas era la única que quedaba con los 12,1A. Pero vamos, seguro que en el almacén tendrán alguna otra. Eso sí, al final me he traído la consola "pelá" ya que en ese GameStop (y puede que enningún otro) no quedaba ni un solo HD de 120. Además ni en MM, ni en PcCity tenían el monitor que estoy buscando para conectar la xbox. [buuuaaaa]
Esta tarde me tocará darme una vuelta en busca del HD perdido... esto al final se está convirtiendo en toda una odisea XD.
En cuanto al famoso ruido pues.. si pegas la oreja a la carcasa se puede apreciar ese sonido agudo que sonaba en el video pero vamos, no descarto que la falcon de mi cuñado también lo haga ya que es prácticamente inapreciable.
Ahora a darle al buen vicio. Chao.



Ahora que voy a ir mañana a comprarme la xbox ya no quedan discos de 120gb de oferta??? [buuuaaaa]
Bueno chavales, me retiro de la búsqueda de Jasper... por ahora. Debido a que tengo que comprarla en Game, y veo que no están dispuestos a renovar stock hasta finales de este mes (parece una consigna interna, de verdad, todos los empleados de cualquier Game dicen que no les van a entrar hasta mitad febrero, casi a finales de mes).
No estoy dispuesto a ir visitando tiendas hasta encontrarla, así que he dejado recado de que me avisen cuando lleguen nuevos modelos de arcade y no me voy a preocupar hasta dentro de dos semanas mínimo.
Seguiré este hilo por si acaso.
Un saludo.
siwi escribió:si eran 12.1A y no me fije, pero creo que era sin juego


Yo me pillé ayer una de esas que comentas, y es falcon, 14,2A.

El lote es 902 y en la consola pone MFR Data 2008-06-09.

No me habrán dado el cambiazo no? [+risas]
Es que el lote no lo es todo... el lote externo solo indica cuando fue embalada, pero no cuando fue fabricada. También las hay "reembaladas". Hay que mirarlo todo, lote, amperaje, etc
Confirmo que las 360 de amazon.fr son Jasper.La mía ha llegado esta mañana.Lote 0849x,12.1 A.

Salu2.
Confirmo que en el GameStop del C.C. Victoria queda ahora mismo una Jasper que no me he traído porque la caja parecía haber sido pasto de un equipo de rugby.

En el interior del Carrefour, hay varias Arcade (unas 6 o 7) y de ahí me la he traído finalmente.

Lote 850, con F.A. de 175w.

Un saludete.
bit0 escribió:Confirmo que en el GameStop del C.C. Victoria queda ahora mismo una Jasper que no me he traído porque la caja parecía haber sido pasto de un equipo de rugby.

En el interior del Carrefour, hay varias Arcade (unas 6 o 7) y de ahí me la he traído finalmente.

Lote 850, con F.A. de 175w.

Un saludete.


Mi fuente es de 175W también aunque pone 14,2A. Como puedo aseurarme de la versión de falcon que es, o si es una jasper mal etiquetada?

salu2!
Me e comprado una jasper en el mediamark de malaga,192€ con los juegos sega rally,virtua tenis 3,turning point y 5 arcades,quedaban como 5 packs mas.
Paco_Schumi escribió:
bit0 escribió:Confirmo que en el GameStop del C.C. Victoria queda ahora mismo una Jasper que no me he traído porque la caja parecía haber sido pasto de un equipo de rugby.

En el interior del Carrefour, hay varias Arcade (unas 6 o 7) y de ahí me la he traído finalmente.

Lote 850, con F.A. de 175w.

Un saludete.


Mi fuente es de 175W también aunque pone 14,2A. Como puedo aseurarme de la versión de falcon que es, o si es una jasper mal etiquetada?

salu2!


Me temo que si pone 14,2A, es una Falcon, pero si es nueva, posiblemente v3, que dicen dan buen resultado.

Un saludete.
bit0 escribió:
Me temo que si pone 14,2A, es una Falcon, pero si es nueva, posiblemente v3, que dicen dan buen resultado.

Un saludete.


He mirado el numero de serie y pone que es del lote 824 (del quinto al tercer numero del final) es decir que es una falcon v1?

La descambio?

Un saludo
Paco_Schumi escribió:
bit0 escribió:
Me temo que si pone 14,2A, es una Falcon, pero si es nueva, posiblemente v3, que dicen dan buen resultado.

Un saludete.


He mirado el numero de serie y pone que es del lote 824 (del quinto al tercer numero del final) es decir que es una falcon v1?

La descambio?

Un saludo



No me sé las numeraciones de memoria, por ahí, había un hilo que recopilaba todos los modelos de Xbox 360, con sus correspondientes lotes. Por el número que indicas me suena que si no es v3, será v2 como poco...

Dicen que desde las Falcon no deben dar problemas, pero claro, supongo que eso ya será cuestión de suerte. Mientras más nueva, se supone, que menos opciones (en teoría).

Te recomiendo que busques ese hilo e intentas salir de dudas.

Un saludete.

EDITO:
Este es el hilo que comentaba para identificar los distintos modelos (muy currado):

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335#p1711514351
Jasper en Gamestop La Maquinista (Barcelona), para quien le interese.

Y una pregunta (ya podía haber encontrado este hilo antes): ¿las Jasper no vienen con Sega SuperStar Tennis?
alguien a encontrado alguna jasper por algun eci de barcelona?
es que la tengo que comprar en el eci por pantalones.
Ni idea en barcelona pero en Sevilla he visto alguna
Bueno bueno, ya tengo la Jasper " o eso creo ", lote 0851X 12.1 , la fte pone 175w 14.2 , es Jasper no??
Si es una Jasper, lo único que tiene una fuente de una Falcon (esto incluso es mejor porque tiene más rango de trabajo la fuente).

Yo tengo otra igual.

Saludos.
KUKUSUMUSU escribió:Si es una Jasper, lo único que tiene una fuente de una Falcon (esto incluso es mejor porque tiene más rango de trabajo la fuente).

Yo tengo otra igual.

Saludos.


Pues por fin terminó mi odisea uffff!!!!!!!! XD , por cierto lo del ruido que dicen, yo lo veo bastante aceptable, aunque no la he probado con el hd porque me lo compro mañana pero bueno he estado jugando y es más que normal
itxaurria escribió:
KUKUSUMUSU escribió:Si es una Jasper, lo único que tiene una fuente de una Falcon (esto incluso es mejor porque tiene más rango de trabajo la fuente).

Yo tengo otra igual.

Saludos.


Pues por fin terminó mi odisea uffff!!!!!!!! XD , por cierto lo del ruido que dicen, yo lo veo bastante aceptable, aunque no la he probado con el hd porque me lo compro mañana pero bueno he estado jugando y es más que normal


Pues con el dvd danzando a todas horas es precisamente cuando hace muuucho ruido. Con los juegos instalados hace ruido pero vamos, no es ni mucho menos molesto (al menos para mí). Ala, a disfrutarla :)
¿Alguien ha mirado si en el Mediamarkt de Sant Cugat hay placas Jasper? Gracias.
Pues nada; definitivamente me uno a la búsqueda de Jasper.

Me quieren sablar 130€ por la reparación del E74 con sólo 3 meses de garantía (estando aún en garantía y esperando mi pegatina nueva de Ebay) y no me es rentable.

¿Alguien sabe donde encontrarlas en Jaén capital?

PD: Pack Arcade pelado... Ya tengo y me terminé el GoW2
itxaurria escribió:Bueno bueno, ya tengo la Jasper " o eso creo ", lote 0851X 12.1 , la fte pone 175w 14.2 , es Jasper no??

Perdon , no he dicho nada.
alguien me podria decir si las arcade que vienen con 256 megas internos son jasper? mi zephyr del pack halo 3 dijo adios con el error E 74 y paso de sat imagino que la vendere barata y que la repare otro yo paso me voy a pillar una arcade

salu2
Holas, como está el tema por Valencia?

Se sabe si han llegado a los eci?

salu2
La Cañada:(Marbella)
Ni FNAC (pacs de sonic y lips)
Ni Game (más sonic)
Ni en la Cañada (ni sonic ni pro ni elite)

Necesito JASPER [rtfm]
pablosurian83 escribió:Holas, como está el tema por Valencia?

Se sabe si han llegado a los eci?

salu2


Yo estuve el sábado en el ECI de la AV Francia, y todo eran Falcons...

Pero en los Carrefours y MM alfafar ya hay XD

Adeu
Mistar escribió:
pablosurian83 escribió:Holas, como está el tema por Valencia?

Se sabe si han llegado a los eci?

salu2


Yo estuve el sábado en el ECI de la AV Francia, y todo eran Falcons...

Pero en los Carrefours y MM alfafar ya hay XD

Adeu


Woow, muchas grcias por la info, a ver si me puedo escapar del curro y pego un vistazo
¿Cómo vamos en Madrid de jaspers?

Dicen que en Nassica hay pero también dicen que son elite y lips pero por lo que he seguido del hilo de esas no había.

Yo empezaré a mirar el jueves pero si alguien sabe de algún sitio... pos mejor jeje.

Un saludo
pablosurian83 escribió:
Mistar escribió:
pablosurian83 escribió:Holas, como está el tema por Valencia?

Se sabe si han llegado a los eci?

salu2


Yo estuve el sábado en el ECI de la AV Francia, y todo eran Falcons...

Pero en los Carrefours y MM alfafar ya hay XD

Adeu


Woow, muchas grcias por la info, a ver si me puedo escapar del curro y pego un vistazo


Yo me la he piyado en el carrefour de Campanar, están mezcladas con las falcon, pero vamos son las que veas que tienen el dibujo de los coches por detás , de todas maneras mira el 12.1 que por cierto es dificil de ver , ( me he dejado los dedos ) XD , eso si las tienen todas atadas entre si y le tienes que pedir a la chica que te la suelte, se la señalas y punto, yo me la he piyado con el GOW2 199€.
Joder, jajjaa. ¡TENEIS TODO EL STOCK DE JASPERS EN MADRID, CATALUÑA Y C. VALENCIANA!

A ver cuando vienen ya para Jaén N.P. XD que mi pobre está con E74 y creo que va a ir prontito de visita al SAT (menos mal que me quito el mono con la Xbox, PS2 y PSP).

PD: A ver esos paisanos que la han visto en "EL PRYCA" (aka Carrefour) pero con el pack GoW2... ¿alguna arcade jasper a la vista?. Los de Game no venden porque tienen orden de agotar stock, los de Gamestop aún no han recibido; el Corti también tiene stock de Falcon para enterrar... ¿Algún sitio?
Pararegistros escribió:Joder, jajjaa. ¡TENEIS TODO EL STOCK DE JASPERS EN MADRID, CATALUÑA Y C. VALENCIANA!

A ver cuando vienen ya para Jaén N.P. XD que mi pobre está con E74 y creo que va a ir prontito de visita al SAT (menos mal que me quito el mono con la Xbox, PS2 y PSP).

PD: A ver esos paisanos que la han visto en "EL PRYCA" (aka Carrefour) pero con el pack GoW2... ¿alguna arcade jasper a la vista?. Los de Game no venden porque tienen orden de agotar stock, los de Gamestop aún no han recibido; el Corti también tiene stock de Falcon para enterrar... ¿Algún sitio?

Hola paisano, ¿qué pasa?
Pues mira yo estoy harto de verlas por "El Pryca" que paso casi todos los días, es más el sábado había 5 o 6 xbox jasper seguro 100%, tuve unas cuantas en mis manos...
Yo personalmente voy a esperar al pack del RE5 que no tengo mucha prisa y así me viene completita xD

Un saludo.
Paco_Schumi escribió:
bit0 escribió:
Me temo que si pone 14,2A, es una Falcon, pero si es nueva, posiblemente v3, que dicen dan buen resultado.

Un saludete.


He mirado el numero de serie y pone que es del lote 824 (del quinto al tercer numero del final) es decir que es una falcon v1?

La descambio?

Un saludo

En efecto los mismo datos que da un usuario alemán. Elite Falcon, lote 902, team ADUE. Lote real del número de serie es 824.

Gran diferencia de lote caja al lote real.
Entonces las elite con lote 902 no son jasper??
2743 respuestas