Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

sotomonte escribió:Alguien de valencia ha mirado hoy en algún mediamarkt o donde sea? :)

Yo quiero ese pack de arcade+lego+panda por 179€ aqui en Valencia jejejeje
El disco de 120+headset por 85 ya lo tengo localizado también :D


Sotomonte, yo mañana llamare al Media Markt de Alfafar y también a un par de games, si ay alguna jugosa noticia o novedad avisare en este hilo, de acuerdo?.

Yo de todas formas, estoy seguro que como mucho para el fin de semana que viene seguro que abran de jaspers por la provincia de Valencia.

Saludos.
miravidal escribió:
sotomonte escribió:Alguien de valencia ha mirado hoy en algún mediamarkt o donde sea? :)

Yo quiero ese pack de arcade+lego+panda por 179€ aqui en Valencia jejejeje
El disco de 120+headset por 85 ya lo tengo localizado también :D


Sotomonte, yo mañana llamare al Media Markt de Alfafar y también a un par de games, si ay alguna jugosa noticia o novedad avisare en este hilo, de acuerdo?.

Yo de todas formas, estoy seguro que como mucho para el fin de semana que viene seguro que abran de jaspers por la provincia de Valencia.

Saludos.


Ok, te lo agradecería. Decir que yo ayer me pasé por ese mismo mediamarkt, y en la zona de xbox solo faltaban los matorrales esos típicos de las peliculas del oeste... no había nada de nada, solo tres tristes elites manoseadas que tenían pinta de ser devueltas. Ni siquiera habían casi accesorios o juegos. Daba pena XD
Ya han entrado en Sevilla y en Granada, a ver cuando reponen en Valencia...

miravidal escribió:Sotomonte, yo mañana llamare al Media Markt de Alfafar y también a un par de games, si ay alguna jugosa noticia o novedad avisare en este hilo, de acuerdo?.

Yo de todas formas, estoy seguro que como mucho para el fin de semana que viene seguro que abran de jaspers por la provincia de Valencia.

Saludos.


Ya hace dos semanas que no hay arcades en el MM de Alfafar, solo apareció una que sería devuelta..

Con suerte el sábado todos alli [+risas]

Adeu
En GameStop a nivel nacional está la oferta de 120 Gb con auriculares y 3 meses de LIVE a 74,99 €.

Para saber los ventiladores hay que mirarlos por la rejilla, por detrás.. si tienen pegatina blanca enmedio son DELTA (mas ruidosos) si son totalmente negros son NIDEC (mas silenciosos).

Cuando compras la consola viene sin juego en el MediaMarkt, cuando vas a pagar la consola te dicen que tienes que pasar por una "ventanilla" para que te hagan una factura con el número de serie de la consola (para evitar el cambiazo) y cuando ya te han hecho la "factura" te dice el chaval... esta consola por 179 € viene con un juego y tienes 2 a elegir: "Sega SuperStar Tennis" y "Pack Lego Indiana+KungFu Panda". No me gusta ninguno pero el Sega SuperStar Tennis es malo con avaricia asi que me he llevado los otros 2.

Al final y gracias a la oferta de GameStop me parece que me ha salido bien de precio... 254 € consola con HD de 120 , auriculares y 3 meses de live. (ya tenia 5 juegos comprados en UK y de oferta a una media 16 € por juego asi que no necesitaba que viniera con juego la consola)

En fin poco más... mi odisea ha acabado con final feliz. Suerte. Salu2.
El pack de gamestop es sin live, solo el disco y los auriculares. Si a ti te han dado el live has tenido suerte porque no va incluido, y mira que a mi en la tienda me han enseñado incluso la circular interna que tienen y en el que decía que era un "precio promoción exclusivo al 50% (disco 130€ + headset 20€ a 75€ el pack)" y ponía hasta como lo tenían que introducir en el ordenador para cobrarlo a ese precio...
MarkAstur escribió:Ya tengo xbox 360, al final la tia de el corte inglés estaba buena, y cuando me vio me dijo: ¿eres el que llamaste por telefono? y yo si si, al final era lote 835, es decir FALCON V3, y como la tia estaba buena y era simpática me pille la consola (la tia no me la pille).

A si que soy nuevo poseedor de una XBOX 360 Falcon V3 y toy contentísimo.

A los que esperais la jasper, seguro que mañana las teneis en casita ;)

Al final va a ser verdad lo de la profecia, :O

A ver si hay suerte y vienen esas jasper a territorio levantino, han cruzado la peninsula hasta sevilla y se han olvidado de los valencianos: Jasper para todos!!

MaxCube escribió:Al final y gracias a la oferta de GameStop me parece que me ha salido bien de precio... 254 € consola con HD de 120 , auriculares y 3 meses de live. (ya tenia 5 juegos comprados en UK y de oferta a una media 16 € por juego asi que no necesitaba que viniera con juego la consola)

Eso mismo quiero yo, que tengo ya comprados el Fifa 09, Gta 4, Virtua tennis 3 y Mass Effect esperando la consola, jeje. (Todo en ofertas)
Ostias, pues si esa oferta de HD 120gb con headset es para todo territorio nacional me la pillo ya.
Joerr quiero esas arcades en Valencia ya!! Ya tengo el Bioshock, estoy por pillar el disco de 120G en Gamestop por 74 y esperar que las únicas Jaspers q vengan a Valencia sean las arcade :P

En cuanto a la oferta de GStop debe de ser un fallo pero en la web incluyen los 3 meses de live.
Gom escribió:Hola, compañeros de fatigas,

Acabo de darme de alta en el foro sólo para daros la buena noticia, llevo meses curioseando por aqui a diario a ver si aparecían las puñeteras Jasper en Sevilla, desesperándome porque como ya sabéis no hay manera de encontrar nada.

Asi que me tiré de cabeza al link de Amazon.fr que puso un forero hace dias, la encargué el domingo y acaba de llegar por mensajero [sonrisa]

Una Jasper, Team FDOU, lote 849X, fecha 5 de Diciembre de 2008

Precio: 183 euros (porque la queria en 1-2 dias, si no te importa el tiempo es más barata)

Aunque la web tenga fotos de Harry Potter, la caja es la del Need For Speed, Lego Indiana Jones y el Guitar Hero de Aerosmith.

No le voy a tocar ni el plástico, el sábado es el gran dia! [360º] [360º] [360º]

Saludos!

Me alegro que con el link francés que puse hallas podido dar (más bien te hallan traido) con esa Jasper. Ya puse los datos que dió un francés y parecen similares a los tuyos. Algunos franceses van pidiendo la Jasper por Amazon Francia. Si alguno no tiene medios para encontrarla ya sabe por donde tiene que pedirla sin dar tantas vueltas. XD


Entonces ese palet de Jasper en sevilla son arcade pacman+uno? Por la foto que veo parece que si. Las mismas de Francia. Ya direis.

Por fin vais encontrando esas jasper anheladas. Para la semana que viene mirar bien la reposición de Arcades.

Un saludos a tod@s
Suerte
exis escribió:Joerr quiero esas arcades en Valencia ya!! Ya tengo el Bioshock, estoy por pillar el disco de 120G en Gamestop por 74 y esperar que las únicas Jaspers q vengan a Valencia sean las arcade :P

En cuanto a la oferta de GStop debe de ser un fallo pero en la web incluyen los 3 meses de live.


Yap, en la web lo pone, pero solo en el título, verás que en el desglose no está, ni en la imagen (antes si que estaba en la imagen cuando iba a 109€). Supongo que habrán cogido la página de la oferta anterior y la habrán modificado. Pero ya te digo yo que no van los 3 meses de live.
Se sabe ya si aparecieron las Jaspers por Asturias? [idea]
y en el mediamarkt de Cordoba? estoy por llamar, si llamo me lo diran?
Hola a tod@s. Ayer me pase toda la tarde buscando la Jasper en la zona del Bonaire. Y mi sorpresa a sido que ya no le quedan ni xbox 360,todas la tiendas que visite las tenian agotadas. Y al preguntarle todos me dejaron de piedra:No sabemos cuando recibiremos ni cual sera la que reciban. Eso es bueno o malo jejeje. Me estan estresando [+furioso]
medinarafa escribió:y en el mediamarkt de Cordoba? estoy por llamar, si llamo me lo diran?

Esta tarde iré. Ya te contaré por aquí.
PD: Te dejé un MP.
Entonces ese palet de Jasper en sevilla son arcade pacman+uno?


Las de Sevilla por la foto si. Las de Granada te confirmo que son Arcade Pacman+uno.
k1k3gr4 escribió:Hola a tod@s. Ayer me pase toda la tarde buscando la Jasper en la zona del Bonaire. Y mi sorpresa a sido que ya no le quedan ni xbox 360,todas la tiendas que visite las tenian agotadas. Y al preguntarle todos me dejaron de piedra:No sabemos cuando recibiremos ni cual sera la que reciban. Eso es bueno o malo jejeje. Me estan estresando [+furioso]

Eso es bueno, quiere decir que habrá presiones para que suministren nuevas xbox. Cuantas menos xbox de las antiguas queden en stock más posibilidades de encontrar una jasper tendremos.
MaxCube escribió:
Entonces ese palet de Jasper en sevilla son arcade pacman+uno?


Las de Sevilla por la foto si. Las de Granada te confirmo que son Arcade Pacman+uno.

uauuh estoy hecho un profeta,jajajajja y el aviso de las de pacman/uno Jasper se ha cumplido como era de esperar y tal como pasó con los superstar tennis en su momento.

Éstas llevan fuente de 150w (que no quiere decir que sean mejores que las que llevan de 175w).
A ver si llegan ya en Valencia... que el fin de semana se acerca jejeje
Hola, ¿se sabe algo de jaspers en packs elite o premiun en algún país europeo?
aunque seguramente me termine cojiendo arcade mas disco duro 120gb de game stop.

Por cierto, confirmo que el pack por 75€ trae el disco duro de 120 gb y el headset sin los 3 meses del live, que he llamado para confirmar.

Un saludo
sotomonte escribió:A ver si llegan ya en Valencia... que el fin de semana se acerca jejeje

He llamado hace un momento al Media markt de Alfafar, y dicen que hasta febrero nada de nada.

Y también he llamado al game del centro comercial la Vital de Gandía, y me han dicho que no tienen ninguna Xbox, pero que el mas seguro es que mañana reciban de nuevas, pero no sabe aun si serán jaspers o no.
Mañana volveré a llamar y si lo son, estaréis informados…

Saludos
Y pros no hay ninguna por España no? que se sepa al menos... Manda narices como se hacen esperar.
Plotpol escribió:Hola, ¿se sabe algo de jaspers en packs elite o premiun en algún país europeo?
aunque seguramente me termine cojiendo arcade mas disco duro 120gb de game stop.

Por cierto, confirmo que el pack por 75€ trae el disco duro de 120 gb y el headset sin los 3 meses del live, que he llamado para confirmar.

Un saludo


Es cierto que es sin los 3 meses de LIVE pero ayer se equivocaron al poner la promoción y en la página web si ponia que llevaban los 3 meses de LIVE... y a mi si me los dieron por 74,99 €. Hoy lo habrán corregido. XD
En Santander está también la oferta del HDD 120GB + Headset pero sin el Live. Por Cantabria no hay Jasper en ningún lado y en el MediaMarkt de Barakaldo me han dicho que mañana llegaran 15 consolas, pack de James Bond. 15 consolas!! Que mal me huele.

Sera que Microsoft nos está metiendo todas las reparadas? o quizá es que no dan a basto... no lo entiendo.
Acabo de venir del MediaMarkt de Alcalá, en Sevilla, y puedo confirmar que tienen un palé lleno de Jaspers. Me he traído una, obviamente xdd

Algunas están "comprobadas" (con el plastiko estirado para mirar el amperaje), algunas por mí mismo, pero no ha sido más que pa comprobar que, en efecto, son todas Jaspers.

Como dice la firma de alguno... corred, insensatos! xd
A ver si algún asturiano confirma que en el mediamarkt de parqueprincipado hay jasper, ya que aunque ya me pille mi falcon v3, no tendría problema para devolverla ya que la compre en el corte inglés, con decirles que los ventiladores hacen mucho ruido y un ruido metálico muy extraño ya me la descambiarian, es lo bueno de ECI.

pd: para profeta yo, que dije que en cuanto me pillase una V3 empezaban a salir las jasper, y fue llegar a casa con mi consola y empezar los comentarios de jasper en sevilla ;)
Otro con su jasper del Game de fabra y puig XD ,y el disco duro del gamestop de Sabadell, todo por 255€ no esta mal.
Saludos
Jaspers en mediamakt granada , 12.1A. Kedan bastantes XD
McDohl escribió:Jaspers en mediamakt granada , 12.1A. Kedan bastantes XD


que suerte a ver si suben para el norte
Yo tbm tengo mi Xbox360 Jasper por fin XD XD

Una cosilla a los entendidos. Tengo una capturadora de tv (Avertvbox9) pero esta no soporta PAL60 y algunos juegos me dice que son Pal 60 y lo configure... y normal se ve en blanco y negro... mi duda es si me compro el Cable VGA especifico de Xbox360 se vera ya todo en color sin problemas de PAL50/PAL60?¿

Saludos [bye]
iokaiser escribió:Yo tbm tengo mi Xbox360 Jasper por fin XD XD

Una cosilla a los entendidos. Tengo una capturadora de tv (Avertvbox9) pero esta no soporta PAL60 y algunos juegos me dice que son Pal 60 y lo configure... y normal se ve en blanco y negro... mi duda es si me compro el Cable VGA especifico de Xbox360 se vera ya todo en color sin problemas de PAL50/PAL60?¿

Saludos [bye]

Ami me pasa algo similar, si pongo el PAL 60 la interfaz se me ve bastante peor, aunque los juegos se ven bien, mi pregunta es ¿esto se soluciona con el cable HDMI?
pepepardo escribió:Existe un Palet recien puesto en el Media Markt de los Alcores en Alcala de Guadaira (Sevilla) Se llega pillando la carretera de malaga.

Bueno, alli teneis el aviso esta confirmado el amperaje, son arcades y la imagen del need for speed por detras. Hice una foto que adjunto con el movil poniendo una de las cajas mirando para atras para que se pudiera ver.

Un saludo!


Gracias por el soplo artista! ;).

Pues al final me a salido la cosa redonda [sonrisa] la semana pasada arto de esperar me fuí a por una falcon(v2) y me iba bastante bién, pero he leido tu soplo y me he ido directamente a devolver la v2 (despues de una semana, semana que me he ahorrado de esperar :p ) no me han puesto niguna pega,y de ahí del tiron al MM [+risas] .

Tando decir la peña que es ruidosa, y al final asta suena menos que la v2... pero vamos muy muy poco.

Saludos de un tio felí [buenazo]



Ya tengo yasper!!!! si no fuera por tí no me habría dado tiempo a devolverla por fuera de plazo, ;)
¿Se sabe algo de Murcia?Es que tengo mono de Jasper,pero paso de echar otro viaje tonto al MM de Ronda Sur,para que me digan que estan agotadas.
De todas formas,luego tengo que ir cerca del Urende,me pasaré por allí,y como haya alguna.....

Salu2.
catetosurfer escribió:
pepepardo escribió:Existe un Palet recien puesto en el Media Markt de los Alcores en Alcala de Guadaira (Sevilla) Se llega pillando la carretera de malaga.

Bueno, alli teneis el aviso esta confirmado el amperaje, son arcades y la imagen del need for speed por detras. Hice una foto que adjunto con el movil poniendo una de las cajas mirando para atras para que se pudiera ver.

Un saludo!


Gracias por el soplo artista! ;).

Pues al final me a salido la cosa redonda [sonrisa] la semana pasada arto de esperar me fuí a por una falcon(v2) y me iba bastante bién, pero he leido tu soplo y me he ido directamente a devolver la v2 (despues de una semana, semana que me he ahorrado de esperar :p ) no me han puesto niguna pega,y de ahí del tiron al MM [+risas] .

Tando decir la peña que es ruidosa, y al final asta suena menos que la v2... pero vamos muy muy poco.

Saludos de un tio felí [buenazo]



Ya tengo yasper!!!! si no fuera por tí no me habría dado tiempo a devolverla por fuera de plazo, ;)

¿que hiciste para devolverla? ¿lo metiste todo bien colocado en su caja?¿que argumentaste para devolverla? es que me interesa por si tengo que devolver mi falcon v3, que tengo tan mala suerte que me vino con ventilador Nidec :(
Pues fué en un fnac,me preguntaron el motivo y solamente dije que hacia demasiado ruido y que mi parienta se quejaba de ello [+risas] .

Y sin ninguna clase de problemas, miró el interior, vió que estaba todo en orden y reembolso al momento, un 10 para esta tienda [oki]

también e de decir que cuando la abrí, lo hice con mucho cuidado de no romper ni un plastico, así que una vez todo empaquetado parecía nuevo (como era)

Saludos.
catetosurfer escribió:Pues fué en un fnac,me preguntaron el motivo y solamente dije que hacia demasiado ruido y que mi parienta se quejaba de ello [+risas] .

Y sin ninguna clase de problemas, miró el interior, vió que estaba todo en orden y reembolso al momento, un 10 para esta tienda [oki]

también e de decir que cuando la abrí, lo hice con mucho cuidado de no romper ni un plastico, así que una vez todo empaquetado parecía nuevo (como era)

Saludos.

Yo la pille en ECI que suelen admitir devoluciones sin problemas y no rompi ni un solo plástico ni quite las pegatinas por si las moscas, a si que si llegan las jasper dentro de poco las pillare.

Por cierto, los ventiladores Nidec a mi me parecen bastante ruidosos, tienen un ruido agudo, si por algun motivo me quedase con esta xbox pienso pillarme unos Delta y cambiarlos con cuidado de no anular la garantia ;)
Veo que te has hecho un lio, [fumando]

Los nidec son los ventiladores (dentro de lo que cabe) más silenciosos, asi que si estas seguro que no tienes los delta imagina como sonaran estos. [mad]
Hola, alos que han comprado la consola en Granada, que consolas son, arcade? que juegos traen?? y lo mas importante que precios tienen??
Muchas gracias.
Yo la pille en ECI que suelen admitir devoluciones sin problemas y no rompi ni un solo plástico ni quite las pegatinas por si las moscas, a si que si llegan las jasper dentro de poco las pillare.

Por cierto, los ventiladores Nidec a mi me parecen bastante ruidosos, tienen un ruido agudo, si por algun motivo me quedase con esta xbox pienso pillarme unos Delta y cambiarlos con cuidado de no anular la garantia


Haces bién en el CI también son muy buenos para las devoluciones.

los ventiladores que traen la jasper (por lo menos la que yo he pillao...) son los delta, casualmente los mismos que traía la falcon v2 que devolví. pero no se... a esta la veo un pelín mas soleciosa... como si le fueran los ventiladores mas lentos, pero vamos que son casi identicas en este sentido del ruido, yo no me pilaría mucho con ete tema, ademas los nidec por lo que he leido no son los mas ruidosos.

un saludo.
Alguien que me conteste que me pego un salto ahora mismo al media markt!!!! Gracias.
Ozeman escribió:Veo que te has hecho un lio, [fumando]

Los nidec son los ventiladores (dentro de lo que cabe) más silenciosos, asi que si estas seguro que no tienes los delta imagina como sonaran estos. [mad]

¿los nidec son los que se ve la pegatina plateada en los ventiladores? porque yo tengo los que se ve la pegatina plateada en los ventiladores y ya me estoy liando yo :S
Inxs escribió:Hola, a los que han comprado la consola en Granada, que consolas son, arcade? que juegos traen?? y lo mas importante que precios tienen??
Muchas gracias.



Las consolas son Arcades quedaran unas 25 u 30 (no tienen ni Pre ni Elite)

Compuesta por: Consola Jasper 12.1A ventiladores delta + juegos arcade + lego Indi y Kunfu panda (este debes pedirselo en el mostrador donde te cogen los datos, vienen los 2 en una misma caja) + fuente de 175w + mando (con pilas) = 179€

Saludos [bye]
Muchas gracias, un par de preguntas más, tienen HDMI?? el mando es wireless?? Gracias
MarkAstur escribió:
Ozeman escribió:Veo que te has hecho un lio, [fumando]

Los nidec son los ventiladores (dentro de lo que cabe) más silenciosos, asi que si estas seguro que no tienes los delta imagina como sonaran estos. [mad]

¿los nidec son los que se ve la pegatina plateada en los ventiladores? porque yo tengo los que se ve la pegatina plateada en los ventiladores y ya me estoy liando yo :S


Los plateados con un triangulo negro arrba de la pegatina circular son deltas :P

Bueno, hoy he hecho paseillo de nuevo ya que me pillaba de camino... He ido a mm en alfafar (valencia) y nada, todo vacío. Me ha dicho el chico de alli que les han comentado que quieren terminar de vender las de alta gama (quedaban como 4 o 5 elites) antes de reponer... que les han dicho que casi seguro que hasta mediados de febrero no iban a reponer nada de nada [mad] [+furioso] ¬_¬

Y de la oferta del guitar hero iii, pues nada, tampoco. De ps3, ps2 y wii habían palets completos, pero de xbox ni uno. He preguntado y me ha dicho que no les han servido casi ninguno, y para "compensar", ponían el guitar hero aerosmith a 40 con guitarra. Pero a mi es que el de aerosmith no me gusta, prefiero la variedad en las canciones la verdad :P Además que solo habían como 7 packs solo...

Es de traca, parece que estén jodiendo a los de xbox con todo el equipo coño, no hay nada mientras que de las demás consolas hay de sobra y reponen continuamente.

En el mm de c ongresos no se como está la cosa... si alguien ha ido que comente algo, please
Qué razon tienes Sotomonte. En cuanto a que quieren vender las elite y las pro antes de traer nuevas me parece de una estupidez supina, o los vendedores no se enteran de nada (algo que no me resultaria extraño) o el centro comercial esta boyante y les da igual vender más que menos. Si alguien quiere comprar una arcade, y MM no la tiene, que no les quepa duda que la comprarán en otro centro comercial, quizá en la competencia. ¿O es que se creen que tienen poder sobre la voluntad humana?

Se me ocurre otra opción y es que los vendedores estuvieran hablando en nombre de Microsoft España, y tuvieran plenas facultades de dirigir la logística de todas las consolas que se reparten en territorio español.

Y la última opción, que simplemente quieren vender en su turno, y diciendo eso tienen alguna posibilidad que, ante la desesperación de haber dado el plazo de un mes sin consola al cliente, opte por comprar alguna de las que tiene en la tienda... ¡qué descabellado!
iokaiser escribió:
Inxs escribió:Hola, a los que han comprado la consola en Granada, que consolas son, arcade? que juegos traen?? y lo mas importante que precios tienen??
Muchas gracias.



Las consolas son Arcades quedaran unas 25 u 30 (no tienen ni Pre ni Elite)

Compuesta por: Consola Jasper 12.1A ventiladores delta + juegos arcade + lego Indi y Kunfu panda (este debes pedirselo en el mostrador donde te cogen los datos, vienen los 2 en una misma caja) + fuente de 175w + mando (con pilas) = 179€

Saludos [bye]


Yo he comprado una esta mña y no me han dado los juegos en el mostrador, ¿hay que pedirlos para que te los den? Cómo va a ser eso si no viene en ningún cartel ni nada...
Hola ciclon, me puedes decir si tiene HDMI y si el amndo es wireless?? Gracias
Inxs escribió:Hola ciclon, me puedes decir si tiene HDMI y si el amndo es wireless?? Gracias

Todas vienen así.
mmmm por Alicante y Murcia no hay ni rastro de ellas......
Yo he preguntado en un Game de Córdoba, y el dependiente me ha dicho que esperan las Arcade de memoria interna (las Jasper, vaya) para el mes que viene. Yo mañana me pasaré por otra tienda mas, pero la verdad es que me voy a tomar el tema de las Jasper con tranquilidad, me preocupa bastante poco... en dos semanas, cuando vaya a comprarla, me paso por 3 tiendas y a ver si hay jasper. Si no la hay me pillo el primer pack que encuentre.
En mi opinión, la máxima diferencia entre ambas placas es el recorte de gastos que consigue microsoft con estas nuevas placas, y mi recomendación, que no os ralléis con el tema.

Saludos a todos.
2743 respuestas