Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

mrtarkun escribió:
pablunix escribió:ANIMO HAY QUE AGUANTAR!!! jaajajjaaj pronto estaran o eso espero ,si ya hemos esperado todo este tiempo que mas da un par de semanas mas o menos,un saludo para todos,no nos ban a colar un modelo anterior cuidaros


JAJAJAJA!!!

Ahi estamos! Aguantaremos hasta... [comor?]
Por Gerona todo igual. En el game me dijeron que hasta 2 de febrero nada de nada, que se habia retrasado un mes lo del 2 de enero.

Sera verdad? Como no lo sea [+furioso] les quemooooo ratataaaa

Porque lo del MM aun tiene peor aspecto y de ECI ni hablemos, fui y aun habia arcades de la primera remesa desde su salida!


En ECI de Gerona la 360 esta super marginada, con consolas del año de la pera y no se muy feo el stan..encambio el MM esta de puta madre, mejor que la seccion de PS3 con toda una estanteria entera para ella, con pantallita pekeña para ver juegos y 4 consolas para jugar, encambio de ps3 no hay ni una xD raro raro raroo! estaremos atentos..
No he podido aguantar más y hoy me he pasado por el MM Majadahonda a por el Pack de 60GB + Prince of Persia. Tras pasar toda la tarde jugando he de decir que muy poca diferencia puede haber de una Falcon v3 a una Jasper, ya que después de 4 horas de juego la consola seguía igual de fría que al principio. Perfecta.


Perdon por la ignorancia...

Es jasper seguro? Lo dices por esto?: (mémoire flash 256 Mo)
Es de confianza esta web? He leido a veces por estos foros pero no se que resultado da. Lo pregunto pq me parece raro, con la de gente que estamos buscando la jasper pq lo hacemos si hay un sitio de confianza online. A nadie mas le han dicho lo del game el 2 de febrero?

Por otra parte es verdad que lo del ECI de Gerona es lamentable. Lo unico que me sirvio fue porque encontre el mando alambrico que buscava (ni eso han vendido), i aun quedava otro!!!
Buenas comentaros que ayer llamé al game de la condomina y me dijeron que las consolas que le habian entrado eran todas falcon, en game de molina de segura (el del vega plaza) llevan sin traerle xbox desde primeros de diciembre y estan tiesos tiesos. Por los demás no se como andarán.

Una pregunta, si sabeis que hay jasper en barcelona en el game del paseo ese que comentais, como es que no ha volado todo el mundo a pillarse una??? yo al final viendo que game de la condomina no las ha conseguido, he llamado y he reservado la mia, el lunes va un amigo a por ella (espero que realmente sea una jasper y que a nadie le ofenda mi comentario)??? [ayay]
mrtarkun escribió:
pablunix escribió:ANIMO HAY QUE AGUANTAR!!! jaajajjaaj pronto estaran o eso espero ,si ya hemos esperado todo este tiempo que mas da un par de semanas mas o menos,un saludo para todos,no nos ban a colar un modelo anterior cuidaros


JAJAJAJA!!!

Ahi estamos! Aguantaremos hasta... [comor?]
Por Gerona todo igual. En el game me dijeron que hasta 2 de febrero nada de nada, que se habia retrasado un mes lo del 2 de enero.

Sera verdad? Como no lo sea [+furioso] les quemooooo ratataaaa

Porque lo del MM aun tiene peor aspecto y de ECI ni hablemos, fui y aun habia arcades de la primera remesa desde su salida!


si amigo aguantaremos ajajajajajaj no pienso abandonar ,y espero que no me degeis solo anoser que la encontreis, porque no estaria agusto de comprar finalmente una falcon v3, no porque sea mejor o peor sino porque esto ya es algo personal o esa o ninguna ,Y ESTOY SEGURO QUE APARECERAN

llame por telefono MM de Siero (Asturias) ya tienen stock ,parece ser que son las arcade+memoria de 256M+ pack lips pinta a falcon v3......... pero nolose si alguien se acerca que lo confirme yo ya estoy arto de ir a esa tienda ajajajajajaj pero seguire buscando .HIPERCORD (Gijon) falcon .........
CARREFUR (Gijon) falcon ............. en estas 2 ultimas 14,2 A .SUERTE A TODOS y !!!NO OS RINDAIS!!!!!
pablunix escribió:
mrtarkun escribió:
pablunix escribió:ANIMO HAY QUE AGUANTAR!!! jaajajjaaj pronto estaran o eso espero ,si ya hemos esperado todo este tiempo que mas da un par de semanas mas o menos,un saludo para todos,no nos ban a colar un modelo anterior cuidaros


JAJAJAJA!!!

Ahi estamos! Aguantaremos hasta... [comor?]
Por Gerona todo igual. En el game me dijeron que hasta 2 de febrero nada de nada, que se habia retrasado un mes lo del 2 de enero.

Sera verdad? Como no lo sea [+furioso] les quemooooo ratataaaa

Porque lo del MM aun tiene peor aspecto y de ECI ni hablemos, fui y aun habia arcades de la primera remesa desde su salida!


si amigo aguantaremos ajajajajajaj no pienso abandonar ,y espero que no me degeis solo anoser que la encontreis, porque no estaria agusto de comprar finalmente una falcon v3, no porque sea mejor o peor sino porque esto ya es algo personal o esa o ninguna ,Y ESTOY SEGURO QUE APARECERAN

llame por telefono MM de Siero (Asturias) ya tienen stock ,parece ser que son las arcade+memoria de 256M+ pack lips pinta a falcon v3......... pero nolose si alguien se acerca que lo confirme yo ya estoy arto de ir a esa tienda ajajajajajaj pero seguire buscando .HIPERCORD (Gijon) falcon .........
CARREFUR (Gijon) falcon ............. en estas 2 ultimas 14,2 A .SUERTE A TODOS y !!!NO OS RINDAIS!!!!!


En Asturias las Jasper no exísten aún, jajajaja.
Para los más impacientes aguantad al menos dos semanitas más a que repongan esos pack Arcade + Pacman/Uno.
La etiqueta pondrá FDOU lote 849X,850X o 851X. Estas son Jasper con fuente de 150w. Por Francia esta semana han aparecido bastantes packs de este tipo.

En España apareció el primer pack Sega con Jasper 9 días despues de haber aparecido en Francia.
en alicante las que hay con el pack de 3 juegos son arcade con el pacman/uno y eran falcon
franky231 escribió:en alicante las que hay con el pack de 3 juegos son arcade con el pacman/uno y eran falcon

Sí ahora mismo hay muchos packs de este tipo que son Pacman/Uno con placa Falcon.

Fijaos cuando repongan más (de aquí unos días) del pack que comento si la etiqueta pone los datos que he comentado antes.


EDITO: Un francés pidió del Amazon frances ese pack arcade y le vino de lote 849X , team FDOU, date 4 12 2008, 12.1 amperios

http://gueux-forum.net/index.php?s=665ae3481544d56c649130be257d831d&showtopic=202087&st=763#
Yo ayer me di mi paseo semanal por ParquePrincipado en Siero (Asturies), en MM el panorama es desolador no hay ni una sola Xbox 360, a Saturn le llamé por teléfono y me dijeron que para esta semana entran pero no me lo creo ya que mi colega que trabaja ahí me dijo que es que les obligan a decir eso cuando un producto se agota. Fui a la Fnac y se me encendieron los ojos al ver que habían repuesto con un monton de Xbox, eran arcades con el pack del sega tennis, no eran jasper, pero por el lote no supe seguro que placa llevava, eran 839 team ADUE, pero creo que el lote real era 832 a si que no me aseguraba la falcon v3.

Esperare una semana más a ver si localizo alguna V3 y si reponen con nuevo stock.

Ánimo a todos.
Madre mia como esta el patio..............menos mal qme compre mi v3 la semana pasada sino me muero de la espera,ya q juraron y perjuraron en MM,Game y un largo etc.....q la semana pasada ya estarian.

Ya lo dije hace semanas,le repeti y lo repito,esto huele a la Wii en navidades pasada,3 meses para reponer y lo nuevo q va llegando todo falcon,mi opinion es q a mitad de febrero se dejaran ver x fin.

Suerte un saludo.-
Pues yo pienso esperar por una jasper, no quiero volver a ver tres luces rojas en mi vida [360º]
denis74 escribió:Para los más impacientes aguantad al menos dos semanitas más a que repongan esos pack Arcade + Pacman/Uno.
La etiqueta pondrá FDOU lote 849X,850X o 851X. Estas son Jasper con fuente de 150w. Por Francia esta semana han aparecido bastantes packs de este tipo.

En España apareció el primer pack Sega con Jasper 9 días despues de haber aparecido en Francia.


Es muy importante el tema de la fuente de 150 vs la de 175? Lo digo porque si algun dia veo 12V-12.1A yo me la quedo de cabeza, no quiero empezar a dudar de si el lote es fuente esa o la otra ;)

Si es una semana esperaré, si la cosa se alarga mucho no se si tendre sufiente paciencia!!! (si tengo que esperar que el MM de Gerona agote la pila de arcades que tienen lo tengo claro... Espero que el game obre el milagro. [barret]
McDohl escribió:Pues yo pienso esperar por una jasper, no quiero volver a ver tres luces rojas en mi vida [360º]

sabes de alguna falcon V2 o V3 con luces rojas?
En game aparecen las arcade con memoria interna agotadas temporalmente y las de memoria externa ya descatalogadas.
Yo creo que, aunque tarden, las próximas remesas que traigan seran todas jaspers, o por lo menos en su mayoria.
by-xtreme escribió:
McDohl escribió:Pues yo pienso esperar por una jasper, no quiero volver a ver tres luces rojas en mi vida [360º]

sabes de alguna falcon V2 o V3 con luces rojas?



ke yo sepa, las falcon no tienen problema de luces rojas,
Si tienen luces rojas.Hay mas de un usuario de EOL con Falcons V2 y V3 con 3LR.Por eso,yo devolvi mi Falcon V2 nada mas comprarmela,para no arriesgar.

Salu2.
MarkAstur escribió:Yo ayer me di mi paseo semanal por ParquePrincipado en Siero (Asturies), en MM el panorama es desolador no hay ni una sola Xbox 360, a Saturn le llamé por teléfono y me dijeron que para esta semana entran pero no me lo creo ya que mi colega que trabaja ahí me dijo que es que les obligan a decir eso cuando un producto se agota. Fui a la Fnac y se me encendieron los ojos al ver que habían repuesto con un monton de Xbox, eran arcades con el pack del sega tennis, no eran jasper, pero por el lote no supe seguro que placa llevava, eran 839 team ADUE, pero creo que el lote real era 832 a si que no me aseguraba la falcon v3.

Esperare una semana más a ver si localizo alguna V3 y si reponen con nuevo stock.

Ánimo a todos.


Yo estuve la semana pasada y estaba como tu dices: sin stock en media markt y con falcon en fnac. Haber cuando llegan las jasper al cantabrico, que ya me empiezo a impacientar...
Bueno ,ayer me hize con una 360 en mm de alicante,(con los juegos CONNAN Y FRONTLINE FUEL OF WARS,lLEGO INDIANA JONES Y KUNG-FU PANADA,por 199€¿esta bien este pack y estos juegos?) y quiero que me confirmeis si es falcon v3.
en la fecha pone 14-9-2008 ,el team es fdou,el lote es 838,pero los 3 ultimas cifras del n.de serie son 805,hay algo raro?no es una v3? lei ayer lo del lote real y eso,pero a mi no me coinciden las 3 ultimas cifras del serial o od con la fecha de caja,
espero vuestra ayuda antes de estrenar los juegos ,porsi tengo que cxambiarla
gracias de antemano.

pd:tambienb habia algun lote que eran 839x,es raro esa x no?

para franky231:a ver si los compañeros nos confirman que es una v3,y t ela pillas,pero cuando me fui ayer a las 20:30 de mm quedaban 5 o seis uds solamente del pack.
PILIPEOL

Te confirmo que tienes una FalconV3. Siendo fabricada en Septiembre en este mes todas son FalconV3.

Si es FDOU el lote etiqueta=lote real del número de serie por lo tanto no hace falta que lo mires.

También decirte que el lote real está al final del número de serie pero descartando las dos últimas cifras que son el código de la factoría donde fue fabricada la consola.

Pues eso,,a darla caña y disfrutarla despues de tanto buscar XD
Un saludo
mbase escribió:Si tienen luces rojas.Hay mas de un usuario de EOL con Falcons V2 y V3 con 3LR.Por eso,yo devolvi mi Falcon V2 nada mas comprarmela,para no arriesgar.

Salu2.


Que mal esta el patio...
Yo de ti no me compraria ninguna porque FIJO que alguna jasper tambien peta.
No van a salir las consolas perfectas de la linea de montaje. Alguna jasper tampoco se va a librar de las 3 luces rojas puesto que no se van a salvar tampoco de algún fallo de producción. Lo que sí que se consigue es reducir el porcentaje de aparición de 3luces rojas (fallo hardware) revisión tras revisión.
Tras la salida de la Jasper la Falcon sigue siendo buena placa.
Disculpad mi ignorancia en esto, pero... ¿como identifico la de placa Jasper una vez en la tienda?. ¿Tengo que ir a una gran superficie tipo MediaMarkt y mirar las especificaciones de la pegatina que lleva cada caja?. Lo digo porque me parece raro ir a un Game y decir: "Deme una X360 Premium de tantos amperios".

Gracias.
Pues yo lo hice...
Me dijeron son de las nuevas. Y yo: si si dejame ver... [mamaaaaa]
Y no, no lo eran..
Jejeje. Pues gracias. Lo que haré será pedir que me la enseñe para ver si se trata de una Jasper, puesto que este modelo de placa tiene menos porcentaje de incidencias, que quiero llevarme un modelo fiable (que de hecho es verdad).
Lo mío lo llamaría "reducir el riesgo".Y también,porque se me puso en los cojones que o una Jasper,o ninguna xD.

Salu2.
Pero al final te has podido pillar una Jasper, donde?


Saludos.
mbase escribió:Lo mío lo llamaría "reducir el riesgo".Y también,porque se me puso en los cojones que o una Jasper,o ninguna xD.

Salu2.
Golli escribió:
MarkAstur escribió:Yo ayer me di mi paseo semanal por ParquePrincipado en Siero (Asturies), en MM el panorama es desolador no hay ni una sola Xbox 360, a Saturn le llamé por teléfono y me dijeron que para esta semana entran pero no me lo creo ya que mi colega que trabaja ahí me dijo que es que les obligan a decir eso cuando un producto se agota. Fui a la Fnac y se me encendieron los ojos al ver que habían repuesto con un monton de Xbox, eran arcades con el pack del sega tennis, no eran jasper, pero por el lote no supe seguro que placa llevava, eran 839 team ADUE, pero creo que el lote real era 832 a si que no me aseguraba la falcon v3.

Esperare una semana más a ver si localizo alguna V3 y si reponen con nuevo stock.

Ánimo a todos.


Yo estuve la semana pasada y estaba como tu dices: sin stock en media markt y con falcon en fnac. Haber cuando llegan las jasper al cantabrico, que ya me empiezo a impacientar...



pues entonces no comprendo porque me an dicho en MM (ASTURIAS)el sabado a las 5 de la tarde por telefono que ya tenian stock xbox 360 arcade +pack lips ,estos de MM tan locos ,un saludo a todos,mañana me pasare por el Game por mirar algun sitio mas
pablunix escribió:
Golli escribió:
MarkAstur escribió:Yo ayer me di mi paseo semanal por ParquePrincipado en Siero (Asturies), en MM el panorama es desolador no hay ni una sola Xbox 360, a Saturn le llamé por teléfono y me dijeron que para esta semana entran pero no me lo creo ya que mi colega que trabaja ahí me dijo que es que les obligan a decir eso cuando un producto se agota. Fui a la Fnac y se me encendieron los ojos al ver que habían repuesto con un monton de Xbox, eran arcades con el pack del sega tennis, no eran jasper, pero por el lote no supe seguro que placa llevava, eran 839 team ADUE, pero creo que el lote real era 832 a si que no me aseguraba la falcon v3.

Esperare una semana más a ver si localizo alguna V3 y si reponen con nuevo stock.

Ánimo a todos.


Yo estuve la semana pasada y estaba como tu dices: sin stock en media markt y con falcon en fnac. Haber cuando llegan las jasper al cantabrico, que ya me empiezo a impacientar...



pues entonces no comprendo porque me an dicho en MM (ASTURIAS)el sabado a las 5 de la tarde por telefono que ya tenian stock xbox 360 arcade +pack lips ,estos de MM tan locos ,un saludo a todos,mañana me pasare por el Game por mirar algun sitio mas

Yo sobre las 19:00 del sábado día 17 estaba en ese MM y ni rastro de Xbox 360, la semana pasada estuve y solo tenían en pack con el lips que cago para él (no canto ni en la ducha). A si que toca esperar.
Bueno pues yo me he rendido y me he comprado una falcon ... a dia de hoy me estoy viciando de lo lindo a unos cuantos juegos que tenia en gana... me despido oficialmente de este hilo [ginyo]
Tranquilos, es mejor esperar algunos días mas. Yo llame al mediamarkt de Vigo y me dijeron que los nuevos lotes de consolas les llegaran en 10 o 15 dias y supongo que es generalizado para todas las tiendas. Otra cosa creo que MS puede anunciar una reducción de precio de la arcade a 150 €.

Paciencia [fumando]
Pues otro que se retira en la búsqueda de una jasper, paso paso paso, necesito pasar buenos ratos con la consola, no perder el tiempo pasando malos ratos buscándola para una mejor que no notas en la practica y lo que más me fastidiaba era comprarme la versión arcade, que es la más fea de todas! ejjeje bueno según gustos...

Me he pillado una preciosa Elite a Amazon.co.uk a buen precio y la recibiré en 1 semana como mucho, es decir la fecha perfecta en cuanto acabe los exámenes de la universidad [sonrisa]

Saludos!
Granada sin stock ni en MM ni en Carrefull, seguiremos a la espera, porque ni ellos saben cuando llegaran [boing]
Este hilo se está trnquilizando, ya sea por resignación de los que buscamos/esperamos las jasper o bien porque muchos de las que se esperaban se cansaron de esperar y se pillaron la falcon V3 (buena decisión y buena placa). Yo de momento como no tengo prisa, me espero un poco, así las tardes son más productivas y avanzo con mi proyecto fin de carrera.

Yo dos semanas no esperaré, esta semana saldré poco de casa porque tengo cosas que hacer y porque llueve y hace frío, pero el día que mire consolas, si pillo una v3 es posible que me la pille.

Un saludo, ánimo y a los que ya tengan su consola...feliz viciooooooo.
Amigos de sevilla,un amigo me ha dicho q ha localizado jasper.Se trata de una tienda al por mayor(compuspain),por lo que parece que en breve llegaran por fin a las tiendas.Enhorabuena a todos los que como yo,llevamos leyendo este foro y esperando la ansiosa placa.

PD:yo a joderme...q me compre una falcon v3 el viernes...tiene huevos?
olimpus escribió:Amigos de sevilla,un amigo me ha dicho q ha localizado jasper.Se trata de una tienda al por mayor(compuspain),por lo que parece que en breve llegaran por fin a las tiendas.Enhorabuena a todos los que como yo,llevamos leyendo este foro y esperando la ansiosa placa.

PD:yo a joderme...q me compre una falcon v3 el viernes...tiene huevos?

Seguramente tarden en llegar a las tiendas habituales, pero bueno, la esperanza no se pierde, aunque viendo lo lentas que van las cosas parece que va a ser cierto que microsoft pretende sacarlas en febrero :S
Ojalá sea verdad y empiecen a aparecer por Sevilla nuestras ansiadas Jasper.
Yo por mi parte no tengo problema en esperar, estoy recuperándome de una lesión y no puedo salir prácticamente. Pero en cuanto esté bien empezaré la búsqueda desesperada...
Y dale con las Jasper...
pendiente45 escribió:Y dale con las Jasper...


es el foro de las Jaspers.. SORPRESA!!

Yo estoy a ver si reaparecen por malaga..
Sí que está parado esto. Yo sigo en mis trece, o me pillo una V3 con un pack de 60 Gb que me guste, o si no me espero a la Jasper. Una de las dos opciones, a cada cual más difícil.

Por el momento, como no quiero ser pesado en las tiendas que visito de Gandia, les doy de tiempo hasta el miércoles para volver a visitarlos.
Eso pienso que es el de las jasper...Mas frio o mas caliente.

Pues si se ha enfriado... Entre que algunos la tienen y otros que han tirado por la v3... Almenos yo sigo buscando por Gerona. Hoy he ido al Carrefour y nada... Si en una semana no hay señales de vida creo que tambien la mandare a paseo. Si llega en febrero que esperanzas ai? En el game me dijeron 2 de febrero, pero claro ya no lo se...
Ya tienen Jasper nuevas en Francia, Holanda e Italia...! es cuestion de pocos dias... por coj*nes..!

Salu2 and be patient
xuspitin escribió:Sí que está parado esto. Yo sigo en mis trece, o me pillo una V3 con un pack de 60 Gb que me guste, o si no me espero a la Jasper. Una de las dos opciones, a cada cual más difícil.
[...]


Igual que yo!! Pero no hay ni lo uno ni lo otro. Y a mí me da que los próximos packs decentes serán los del Star Ocean (creo que era) o el del RE5. Yo espero pillar alguna jasper antes del RE5 que tengo el bioshock esperando y además la demo sale el 25 parece ser :s
exis escribió:Igual que yo!! Pero no hay ni lo uno ni lo otro. Y a mí me da que los próximos packs decentes serán los del Star Ocean (creo que era) o el del RE5. Yo espero pillar alguna jasper antes del RE5 que tengo el bioshock esperando y además la demo sale el 25 parece ser :s


E insisto... en breve tienen que anunciar el PACK XBOX 360 + Race Pro.. no hay nada oficial pero estoy seguro que saldrá.
Gracias al chico que dijo que había jasper en fabra e puig (perdón x si lo he escrito mal), este finde al final no pude aguantar más y fuí personalmente al game de barcelona a por ella, y de paso le di una sorpresa a la familia...jajaja (seguro que suena a frikada total, pero yo ya me traido mi jasper a murcia y estoy disfrutando como una loca con mi pareja a todos los juegos que teniamos a la espera. CHICOS EL QUE PUEDA AGUANTAR QUE AGUANTE PORQUE ESTA CONSOLA ES LA CAÑA, NO SE CALIENTA NADA.

[tadoramo] ¡¡¡VIVAN LAS JASPER!!!! [tadoramo]
-----------------
xuspitin escribió:Sí que está parado esto. Yo sigo en mis trece, o me pillo una V3 con un pack de 60 Gb que me guste, o si no me espero a la Jasper. Una de las dos opciones, a cada cual más difícil.

Por el momento, como no quiero ser pesado en las tiendas que visito de Gandia, les doy de tiempo hasta el miércoles para volver a visitarlos.


Xuspitin, no hace falta ni que te asomes al game del centro comercial la Vital de Gandía, he llamado esta mañana y nada de nada.
También he llamado al game del centro comercial Alzamora de Alcoi, y tampoco tenían, ni sabían cuando les iban a llegar.
Si al final te decides por una falcon v3, decirte que en el Media Markt de Alfafar había una el savado pasado, no se si aun estará.
Del de Finestrat sabes algo?
Saludos
gracias por la noticia interesante esa placa vamos a ver cuanto se tarda en salir el ring of death
cm sabemos con certeza que la consola frente a la que estamos es una jasper???? ando algo perdio.....
Autocompactable escribió:cm sabemos con certeza que la consola frente a la que estamos es una jasper???? ando algo perdio.....

Sencillo, lee las 179 paginas anteriores y lo sabrás :P
- La parte trasera debe tener imagen de coches, lego indidana jones y guitar hero aerosmith.
- En el agujero para mirar el número de serie deber poner 12.1A
Yo compraré la consola (una Premium de 60 Gb) dentro de dos semanas, y espero que sea una Jasper, si no la encuentro por ningun lado no se si esperarme o comprarme una Falcon V3. ¿Vosotros que haríais en ese aspecto?.
Y otra cosa más: ¿Sabéis si hay mas o menos probabilidad de encontrarla con esa placa base en uno u otro modelo (arcade/premium/elite)?.

Gracias gente, y suerte en la búsqueda.
2743 respuestas