Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

MarkAstur escribió:
ves escribió:Entonces merece la pena pillarse una jasper Arcade(sin tener ningun hd), o esperar a los pack con hd juegos y que sean jasper?
Saludos.

A mi por ejemplo me sale más barato pillarme la arcade y los accesorios a parte, ya que un colega me regala su gears of war 1 y otro su GTA IV, además voy a poner un disco duro de 120Gb Western Digital que me sale por 55€ y el cable HDMI me sale a 7,50€, con eso ya esta el tinglado montado ;)


¿Que disco duro es ese? Puedes poner un link?
Gracias
titokana escribió:
MarkAstur escribió:
ves escribió:Entonces merece la pena pillarse una jasper Arcade(sin tener ningun hd), o esperar a los pack con hd juegos y que sean jasper?
Saludos.

A mi por ejemplo me sale más barato pillarme la arcade y los accesorios a parte, ya que un colega me regala su gears of war 1 y otro su GTA IV, además voy a poner un disco duro de 120Gb Western Digital que me sale por 55€ y el cable HDMI me sale a 7,50€, con eso ya esta el tinglado montado ;)


¿Que disco duro es ese? Puedes poner un link?
Gracias

Yo tengo un Western Digital de esos de 320 Gb comprado hara 3 meses pero eso sirve para la xbox? para guardar partidas?
Yo voy a seguir ESTE tutorial. El disco me lo consiguen en Alechip que es un patrocinador de EOL y yo tengo al tienda física justo al lado. Si alguien está interesado en ellos hay que mandarles un correo electrónico. El disco es un western digital de 120Gb y sale por 55€ más gastos de envío, yo como la tienda la tengo al lado me ahorro el envío ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y sirve para guardar los juegos?
CapitanVeneno escribió:y sirve para guardar los juegos?

Claro, solo necesitas la carcasa de un disco duro original y seria como si tuvieses uno original de 120Gb, en el tutorial lo explica todo bien detalladamente.
MarkAstur escribió:
CapitanVeneno escribió:y sirve para guardar los juegos?

Claro, solo necesitas la carcasa de un disco duro original y seria como si tuvieses uno original de 120Gb, en el tutorial lo explica todo bien detalladamente.


La unica pega es que al no tener el unique ID tienes muchas papeletas para que te baneen.
garzacorporations escribió:
MarkAstur escribió:
CapitanVeneno escribió:y sirve para guardar los juegos?

Claro, solo necesitas la carcasa de un disco duro original y seria como si tuvieses uno original de 120Gb, en el tutorial lo explica todo bien detalladamente.


La unica pega es que al no tener el unique ID tienes muchas papeletas para que te baneen.

Eso no lo sabia yo, ¿te pueden banear por meter ese disco duro? y ¿porque? ¿ que es eso del unique ID?
La unica pega es que al no tener el unique ID tienes muchas papeletas para que te baneen.
Eso no lo sabia yo, ¿te pueden banear por meter ese disco duro? y ¿porque? ¿ que es eso del unique ID?


Digamos que es el DNI de los discos registrados como oficiales de microsoft, son unicos como bien indica y los hackeados, no oficiales, etc no lo llevan, con lo que MS los puede identificar, y por tanto banearte. Esto te lo podria explicar mejor alguien mas metido en el tema.
Dutch escribió:
Fox Foley escribió:Habria posibilidad de que haya baneos por esto???

Esto se lleva haciendo mucho tiempo y no ha habido baneos asi que es de suponer que no. Microsoft en teoria puede darse cuenta de que el mismo numero de serie de disco duro, esta siendo usado muchas veces (si es que comprueba ese dato cuando conectas al live) pero si baneara por eso, se llevaria para delante a mucha gente "inocente" ya que tu puedes comprar un disco duro y jugar en tu casa y luego ponerlo en la consola de 20 amigos mas y eso es legal...

Saludos.

Esto es lo que comenta un usuario en el hilo de cambiar el disco duro por uno de 120Gb y la verdad que es cierto que se podría usar un disco para mas consolas a si que es algo un poco dudoso.
Por lo que lei en otros hilos, nunca nadie fué baneado por tener el disco duro modificado, pero tratandose de microsoft y sus baneos todo es muy incierto, me joderia que me baneasen por lo del disco duro ya que no pretendia flashearla porque quiero disfrutar del live ;)
Hola a todos... sabe alguien si en Granada hay ya stock de xbox360 (si son Jasper o Falcon)?¿

Muchas gracias y saludos [bye]
Wenas, llevo ya tiempo siguiendo este hilo, pero sin postear porque la gente siempre va un paso por delante de mí (lo cual me ahorra muchos viajes, por cierto, gracias). Soy de Sevilla y quiero una Jasper desde que salió la noticia de que iban a bajar los nanómetros, menos luces rojas, etc etc, y como al aprecer van llegando a todas partes MENOS a Sevilla, Asturias y un par de sitios más, propongo crear hilos separados que sean versiones de éste mismo, pero solo por comunidades autónomas o provincias. Así nos ahorraríamos mucho tiempo (sobre todo ahora que estamos muchos de exámenes.... lo cual será irrelevante cuando pillemos las consolas, of course!! xd).
Se sabe algo de malaga?
alicante y murcia tambien estan jodias con el tema jasper [+risas]
si no me equivoco en una tienda he visto un pack arcade + lips jasper, eran el code 854
MarkAstur escribió:
pablunix escribió:ultimamente me paso cada poco por el MM de Siero (Asturias)pero nada siempre me dicen lo mismo estan al llegar ,aunque me ronda por la cabeza una duda ,espero que no les de por traer las falcon de otro MM porque el dependiente dijo algo de LLAMAR A OTRA TIENDA .......
[+furioso] UN SALUDO A TODOS


Ese es el miedo que tengo yo, ya que en Asturias parece que nos tratan como ciudadanos de segunda, nos traen la mierda que no quieren en el resto del país. Pero tranquilo ya que si no es en MediaMarkt en saturn si vienen de fábrico porque eso me dijo un colega que trabaja allí, lo miró en el ordenador y me dijo que para este mes tienen 80 consolas pedidas, lo que ya no se si son 80 arcades o son 80 entre arcades y packs.

Seria bueno tenerla el fin de semana ;)


Hola pues e buelto a pasarme hoy por MM y tras preguntarle otra bez al mismo lo mismo jaajajajaj parece que hemos entrado en conbersaccion un poco mas profunda del tema, placas y demas y tras comentarle todo el tema de lo que es una jasper tensiones y demas resulta que me parece amigo mio que ban a mandar la mierda de otras putas tiendas y lo dijo amablemente ajjaajajajajaj yo le dige que la gente si son jasper se las quitarian de las manos pero sino posiblemente tarden en benderlas pero son unos mandaos amigo no se puede razonar con ellos [+furioso] pasan de todo asi que es cuestion de suerte e mirado por todas partes
todo falcon,falcon,falcon.................... nose que bamos a hacer.............paso de 3LR. UN SALUDO
Jxus escribió:si no me equivoco en una tienda he visto un pack arcade + lips jasper, eran el code 854


ese codigo no existe... el año tiene 52 semanas, no 54... ya se ha dicho hasta la saciedad que son reempaquetadas y pone el codigo 845, no 854... y no son jasper... son falcon v3
pablunix,cuadernos Rubio......¡YA!

Conbersaccion.............

En cuanto a lo de las Jasper,yo me pasaré la semana que viene por el Mierda Markt a ver si tienen.

Salu2.
franky231 escribió:alicante y murcia tambien estan jodias con el tema jasper [+risas]



Eso parece pollo, eso parece.

De todas formas se de uno ke fue a la tienda game de Murcia, le vendieron una xbox360 komo una Jasper, y al final tarari. Asi ke kuidadin.
eso esta bien jajajaja
PiratePila escribió:
mrtarkun escribió:PiratePila,

llevo tiempo como tu buscando la jasper, pero por gerona. Veo que la has conseguido finalmente!! Felicidades!!! Cuando le hayas metido un poco de caña comenta a ver como son las sensaciones. Aparte de los ventiladores, el requetenombrado ruido en general que tal?


Gracias. Ya llevo rato dandole caña pero si queréis entre esta noche y mañana posteo mis impresiones.


Ok, estaré atento!

Por cierto, ahora ya no tendremos al mejor buscador por barcelona! Yo estoy en Gerona pero podria llegarme o hacer llegar a alguien en barna. A parte del Game de Fabra i Puig del amigo PiratePila no hay mas noticias de otros lugares en la capital catalana?
Como se nota que PiratePila consiguió su Jasper que ya no se le ve el pelo por aquí, yo seguiré mi busqueda pero creo que si encuentro algún pack decente acabaré pillandolo y paso de Jasper.

Respecto a Asturias, cruzo los dedos para que no las traigan de otro MM, todavía tengo esperanza más que nada porque en la mayoría de MM del país están agotadas, no obstante todavía nos queda el comodín del Saturn del que tengo esperanzas por lo que me dijo mi colega, a ver si mañana le llamo y me comenta novedades.
MarkAstur escribió:Como se nota que PiratePila consiguió su Jasper que ya no se le ve el pelo por aquí, yo seguiré mi busqueda pero creo que si encuentro algún pack decente acabaré pillandolo y paso de Jasper.

Respecto a Asturias, cruzo los dedos para que no las traigan de otro MM, todavía tengo esperanza más que nada porque en la mayoría de MM del país están agotadas, no obstante todavía nos queda el comodín del Saturn del que tengo esperanzas por lo que me dijo mi colega, a ver si mañana le llamo y me comenta novedades.


bueno amigos OS DESEO A TODOS LA MEJOR DE LAS SUERTES en esta pequeña busqueda yo aun aguantare mas tiempo aunque cansado ya de esta espera supongo que aguantaremos hasta el final ,y perdon por las faltas de ortografia (suspendi lenguage si)ajjaajajajajaj UN SALUDO
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MarkAstur escribió:Como se nota que PiratePila consiguió su Jasper que ya no se le ve el pelo por aquí, yo seguiré mi busqueda pero creo que si encuentro algún pack decente acabaré pillandolo y paso de Jasper.


No te creas que me sigo pasando. XD (¿Se nota esto más vacío sin mí, eh?)


Sobre las impresiones, es cierto que el lector y los ventiladores se escuchan, pero tampoco hagáis caso a los que dicen que se escucha mucho y que molesta por que tampoco es para tanto. Almenos en mi caso y eso que tengo ventiladores Delta.
ya me lo pensaba que mas o menos seria igual una falcon v3 o v2 o lo k sea... es casi lo mismo que una jasper por no decir casi lo mismo, todo eso son obsesiones....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Carmichael escribió:ya me lo pensaba que mas o menos seria igual una falcon v3 o v2 o lo k sea... es casi lo mismo que una jasper por no decir casi lo mismo, todo eso son obsesiones....


Me parece a mí que ese consuelo es un poco "tonto". Por que las Falcon consumen 175W y las Jasper 150W así que no son lo mismo ni casi lo mismo, la Jasper se tienen que calentar mucho menos seguro. Que las Falcon v3 ya vayan bien respecto al tema de las luces rojas si que es cierto, pero no es lo mismo una Jasper que una Falcon.
Al final tengo una del lote 831 con fuente de 175w , me raye xD, de 12v y 14,1a .

Uso una falcon v3, y se calienta un poco la parte de la gpu, pero del resto va bien, aunque exandole horas se pone calentita jejeje, no muxo pero se pone, la tengop en vertical, aunque muchos me aconsejan que la ponga en horizontal xD
Lo de los ventiladores Delta creo que tampoco es para tanto. Un colega se ha hecho con una Pro y lleva esos ventiladores y vamos, se oyen como todos pero no ese sonido tan agudo q se oye en el vídeo ese.
Ya tengo mi xbox !! es una Falcon v3 porque las jaspers ni las oliamos por aki pero estoy muy contento me la he pillao con el Devil May Cry 4 de 2ª mano y va de puto lujo, no se oye, no se calienta...
En fin ahora a viciarme y a pillarme el disco duro de micosol por 25 loros !!!!
Gracias Bil Gay por sacar este juguetito !!!
Myscha escribió:Wenas, llevo ya tiempo siguiendo este hilo, pero sin postear porque la gente siempre va un paso por delante de mí (lo cual me ahorra muchos viajes, por cierto, gracias). Soy de Sevilla y quiero una Jasper desde que salió la noticia de que iban a bajar los nanómetros, menos luces rojas, etc etc, y como al aprecer van llegando a todas partes MENOS a Sevilla, Asturias y un par de sitios más, propongo crear hilos separados que sean versiones de éste mismo, pero solo por comunidades autónomas o provincias. Así nos ahorraríamos mucho tiempo (sobre todo ahora que estamos muchos de exámenes.... lo cual será irrelevante cuando pillemos las consolas, of course!! xd).


Eso sería lo suyo, ya que a veces me pego dos días sin entrar al foro y tengo que rebuscar entre todos los post alguno que hable sobre el tema de las Jaspers en Sevilla (si, yo también soy de Sevilla y quiero una Jasper XD ).

De todos modos, no se si a los moderadores les parecería bien tener varios post abiertos aunque sean de comunidades autónomas diferentes.

Saludos.
PiratePila escribió:
Carmichael escribió:ya me lo pensaba que mas o menos seria igual una falcon v3 o v2 o lo k sea... es casi lo mismo que una jasper por no decir casi lo mismo, todo eso son obsesiones....


Me parece a mí que ese consuelo es un poco "tonto". Por que las Falcon consumen 175W y las Jasper 150W así que no son lo mismo ni casi lo mismo, la Jasper se tienen que calentar mucho menos seguro. Que las Falcon v3 ya vayan bien respecto al tema de las luces rojas si que es cierto, pero no es lo mismo una Jasper que una Falcon.


La verdad es q yo tmb estaba buscando una Jasper,pero seamos sinceros ¿de verdad creeis q 0,25 putos wattios te van a fundir la placa?? yo no me meto en lo q kerais,cada uno a lo suyo,pero como dice el compañero ya es una OBSESION y me incluyo xq yo estaba obsesionado,pero no en la Jasper sino cualquiera,xq no habia nada x sevilla y estaba loco x pillarmela.-

Y dicho esto,me juego el cuello q segiremos viendo Jasper jodidas con 3LR o con luces fosforitas,xq es una consola y las consolas se pueden joder todas,xq es un electrodomestico mas q se pega funcionando un monton de horas y le metemos caña ratataaaa.Cuando nos petaba la Ps2 a alguien no pensabamos q era un defecto no??claro q no,la petabamos xq nos metiamos un monton de horas jugando al pro y es normal.

Bueno,espero q encontreis vustra Jasper ya q yo no pude,aunq no me arrepiento,un saludo y q sepais q la Falcon no se calienta un carajo,asi q si se joden no sera por calor. [oki]
Hola,

Yo también llevo días siguiendo este hilo...lo que me llevó al Media Markt de Majadahonda el Miércoles y me convirtió en el poseedor de la última Jasper que quedaba allí. Un poco de churro, xq era una que no se habían llevado al estar la caja de carton algo "abolladilla". Pero vamos, quedaban unas 7 u 8 arcades en total, todas con marca de haber sido miradas buscando Jasper excepto esta.

No puedo hablar del ruido en comparación con otros modelos porque esta es mi primera Xbox, pero si que hace bastante ruido, especialmente el lector. Por momentos si que puede sonar bastante parecido a lo que se ve en ese video que anda por ahí, o al menos esa es mi impresión, pero en cualquier caso no es algo que sea super molesto, sobretodo porque jugando te olvidas del ruido.

Luego tb gracias a un hilo de por aquí he ido a por uno de esos wireless bridge belkin de carrefour para conectarme a Xbox Live pero no consigo que funcione. El modelo que me he llevado es muy antiguo...del 2006..ni siquiera viene la instalación para Windows Vista y no se conecta a los puertos usb como comentaís algunos que tb lo comprasteis en carrefour, este solo va con su fuente de alimentación... Intentaré mañana con una persona que sabe más que yo, pero me da a mí que no va a tener exito porque ya he hecho yo muchos intentos.....

Saludos!
¡Por fin tengo mi ansiada Jasper (y primera Xbox) después de seguir este hilo a diario desde hace más de una semana!

Gracias a todos por este magnífico hilo [beer] , sin el cual encontrar una Jasper hubiera sido imposible.

En especial doy las gracias a PiratePila [tadoramo] , que ha sido quien ha descubierto las Jasper en Barcelona, concretamente en el Game de Fabra i Puig.

Esto es lo que encontraréis en esta tienda: Lote real 841, caja 839-ADUE con Need For Speed detrás, fuente de 175W, y ventilador Delta.

Gracias de nuevo [bye]
pos eso...

hay alguien que consiguiese una Jasper en alguna de las tiendas de Coruña?

game, fnac, gamestop, toysrus, carrefour, alcampo, elcorteingles..., tenemos todas estas y mas y en ninguna nada de nada?

a ver si alquien a logrado el milagro!!!

saludos... [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gevimetal escribió:¡Por fin tengo mi ansiada Jasper (y primera Xbox) después de seguir este hilo a diario desde hace más de una semana!

Gracias a todos por este magnífico hilo [beer] , sin el cual encontrar una Jasper hubiera sido imposible.


Felicidades, ya eres uno más del club.[sonrisa]

Gevimetal escribió:En especial doy las gracias a PiratePila [tadoramo] , que ha sido quien ha descubierto las Jasper en Barcelona, concretamente en el Game de Fabra i Puig.


Aquí quiero puntualizar algo por que fue joanvm quien informo sobre la llegada de la nueva placa al Game de 'Fabra i Puig', yo lo he ido repitiendo más veces para que los nuevos en entrar se enterasen ya que si no quedaba muy atras, así que si has visto mi mensaje donde lo anunciaba los méritos son para los dos. XD


Gevimetal escribió:Esto es lo que encontraréis en esta tienda: Lote real 841, caja 839-ADUE con Need For Speed detrás, fuente de 175W, y ventilador Delta.

Gracias de nuevo [bye]


Exactamente igual que la mía, jeje.
PiratePila escribió:
Gevimetal escribió:En especial doy las gracias a PiratePila [tadoramo] , que ha sido quien ha descubierto las Jasper en Barcelona, concretamente en el Game de Fabra i Puig.


Aquí quiero puntualizar algo por que fue joanvm quien informo sobre la llegada de la nueva placa al Game de 'Fabra i Puig', yo lo he ido repitiendo más veces para que los nuevos en entrar se enterasen ya que si no quedaba muy atras, así que si has visto mi mensaje donde lo anunciaba los méritos son para los dos. XD


Efectivamente soy de los nuevos en unirse al hilo, ¡gracias también a joanvm! [tadoramo]
bueno, pues aquí otro que se baja del carro de las dichosas jasper (al final he terminao casi aborreciendolas [+furioso] )

como aquí en Sevilla es tarea IMPOSIBLE de encontar una, y con la consiguiente respuesta de en todos los sitios en donde he ido y he preguntao de... "no sabenos cuando volveran a entrar", me he liao la manta a la cabeza y me he pillao una flamante V3 :) (que de paso sea dicho ya empieza a ser dificil también encontar de estas...) , pues me huelo que de aquí a un mes casí fijo que no llegan.

aparte que sentía que estaba haciendo un poco el ganso con tantas llamadas y vueltas, un final me dije... para que? si al final los juegos son los mismos!

Así que aquí teneis a un tio felí [carcajad]

No se calienta casi ná, y con el juego instalado en el disco menos todavía, ahora estoy disfrutando como un cochino de Gears of War, y no como esta ultima semana... que si llamar aquí, allá, toma vueltecita en el coche...

Paso de calentarme mas la cabeza, que si un dia se estropea? pues garantía al canto, pues no tenía pensamiento de tunearla ni nada.

Si un dia me arto o de ela porque se caliente o lo que sea, la vendo y me pillaré otra, que seguro que dentro de unos meses hay jaspers asta en la mas cutre de las tiendas.

aparte que todavía está por ver como salen de buenas las jaspers... ya he leido por algún foro que a alguna ya le han salido las dichosas lucecitas, esto ya a sido lo ultimo que me ha hecho decidirme :-? .

que bueno, que como dicen ya muchos por aquí... no os obsesioneis que solo es una consola para jugar!

Saludos [beer]
Caretosurfer, yo creo que voy a hacer lo msimo. Estoy harto de hacer el gaita buscando una jasper.
Me he dado cuenta que mi Jasper tiene el frontal de la bandeja de plástico blanco, igual que el resto de la consola. Todas las Xbox 360 que había visto tenían la bandeja con el frontal plateado, ¿es esto por la reducción de costes? :-?
Gevimetal escribió:Me he dado cuenta que mi Jasper tiene el frontal de la bandeja de plástico blanco, igual que el resto de la consola. Todas las Xbox 360 que había visto tenían la bandeja con el frontal plateado, ¿es esto por la reducción de costes? :-?


No.. todas las ARCADE tienen el frontal de la bandeja del lector en blanco... en plateado son las PRO o ELITE...
Gevimetal escribió:Me he dado cuenta que mi Jasper tiene el frontal de la bandeja de plástico blanco, igual que el resto de la consola. Todas las Xbox 360 que había visto tenían la bandeja con el frontal plateado, ¿es esto por la reducción de costes? :-?


La placa de la bandeja ha sido siempre blanca en las Core y Arcade, reduccion de costes? no creo que se tan caro, es para dar una razón más a la diferencia de precios con los modelos superiores.
joanvm escribió:
Gevimetal escribió:Me he dado cuenta que mi Jasper tiene el frontal de la bandeja de plástico blanco, igual que el resto de la consola. Todas las Xbox 360 que había visto tenían la bandeja con el frontal plateado, ¿es esto por la reducción de costes? :-?


La placa de la bandeja ha sido siempre blanca en las Core y Arcade, reduccion de costes? no creo que se tan caro, es para dar una razón más a la diferencia de precios con los modelos superiores.


Un detalle feo, creía que las diferencias eran el HDD, cables, etc. ¬_¬
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
las plateadas son las premium
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, en las Arcade llevan el frontal del lector del mismo color de la consola, ya sean Jasper o no. No he visto en persona el frontal del lector plateado pero así blanco a mi no me desagrada.

Por cierto... ¿Donde ponéis la mano para ver si la consola se calienta?

Es que he estado un par de horas jugando y he puesto la mano encima de la consola (la tengo horizontal), a los lados y por delante y está fresca, igual que apagada. Pero he pueto también la mano por detrás, donde los ventiladores y ahí si que se nota un poquito caliente.
Ya le he dicho a mi cuñao que en el game que tengo aqui al lado (el de fabra i puig, barcelona) hay jasper. Le dije que se esperara a las jasper y ya están aqui.

Una pregunta o cuestión. ¿Si ese game ya tiene consolas con placa jasper, los demás games del area de barcelona si piden genero nuevo les traeran arcade jaspers? ¿Los game tienen almacén central o algo parecido que sirva genero a un conjunto de tiendas game?


EDITO:PiratePila,,como va esa flamante Jasper? ¿cuanto te costo esa arcade?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
denis74 escribió:Ya le he dicho a mi cuñao que en el game que tengo aqui al lado (el de fabra i puig, barcelona) hay jasper. Le dije que se esperara a las jasper y ya están aqui.

Una pregunta o cuestión. ¿Si ese game ya tiene consolas con placa jasper, los demás games del area de barcelona si piden genero nuevo les traeran arcade jaspers? ¿Los game tienen almacén central o algo parecido que sirva genero a un conjunto de tiendas game?


EDITO:PiratePila,,como va esa flamante Jasper? ¿cuanto te costo esa arcade?


eso segun de que entre en el lote jasper o falcon eso creo que es una loteria.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:EDITO:PiratePila,,como va esa flamante Jasper? ¿cuanto te costo esa arcade?


Como he dicho arriba solo la noto un poco caliente por la parte de los ventiladores después de jugar un par de horas. Todo lo demás esta fresco, como si estuviera apagada.

Me costó 179.95, que es el precio oficial, vaya. [+risas]
Yo al final desistí... y dije pues si me encuentro con una falcon v3 me conformo y me la pillo, entonces vi un pack con el gow 2 y 60 gb y vi que el lote era 842 (por fuera) me dije bueno va esta es falcon v3 me la pillo.. cuando llegue a casa y lo abri vi ke por dentro ponia otro lote 832 y me toko falcon v2 (comprove los condensadores).... [snif]

Aun así.. toy disfrutando mucho con my xbox !!! xDD [looco]

y si me da problemas.. al SAT!

salu2 [beer]
buenas! havia por aqui alguien de gerona, me pregunto yo sabeis algo de JASPERS en tiendas de por gerona??¿?

gracias y saludosSs!
Alberds escribió:Yo al final desistí... y dije pues si me encuentro con una falcon v3 me conformo y me la pillo, entonces vi un pack con el gow 2 y 60 gb y vi que el lote era 842 (por fuera) me dije bueno va esta es falcon v3 me la pillo.. cuando llegue a casa y lo abri vi ke por dentro ponia otro lote 832 y me toko falcon v2 (comprove los condensadores).... [snif]

Aun así.. toy disfrutando mucho con my xbox !!! xDD [looco]

y si me da problemas.. al SAT!

salu2 [beer]



trankilo ke yo tengo una falcon V2 para el live y una falcon V3 flasheada y te puedo decir que me va mejor la V2,mas silenciosa y hasta se calienta menos .porke en las revisiones por mucho ke diga la gente se abaratan costes,y asi sucesivamente incluidas las jasper....que se calientan menos pero ya veremos como sale.....aparte un colega se trajo una jasper de madrid a caso echo cuano fue a ver un partido y vaya reactor nuclear,hace mucho ruido lo kiera la gente o no....es mi humilde opinion...saludos
solari69 escribió:
Alberds escribió:Yo al final desistí... y dije pues si me encuentro con una falcon v3 me conformo y me la pillo, entonces vi un pack con el gow 2 y 60 gb y vi que el lote era 842 (por fuera) me dije bueno va esta es falcon v3 me la pillo.. cuando llegue a casa y lo abri vi ke por dentro ponia otro lote 832 y me toko falcon v2 (comprove los condensadores).... [snif]

Aun así.. toy disfrutando mucho con my xbox !!! xDD [looco]

y si me da problemas.. al SAT!

salu2 [beer]



trankilo ke yo tengo una falcon V2 para el live y una falcon V3 flasheada y te puedo decir que me va mejor la V2,mas silenciosa y hasta se calienta menos .porke en las revisiones por mucho ke diga la gente se abaratan costes,y asi sucesivamente incluidas las jasper....que se calientan menos pero ya veremos como sale.....aparte un colega se trajo una jasper de madrid a caso echo cuano fue a ver un partido y vaya reactor nuclear,hace mucho ruido lo kiera la gente o no....es mi humilde opinion...saludos


gracias! [risita]

pd: he leido que con el cable vga se ven menos jaggies alguien que lo pueda corrovorar? [ginyo]
2743 respuestas