bueno, pues aquí otro que se baja del carro de las dichosas jasper (al final he terminao casi aborreciendolas
)
como aquí en Sevilla es tarea IMPOSIBLE de encontar una, y con la consiguiente respuesta de en todos los sitios en donde he ido y he preguntao de... "no sabenos cuando volveran a entrar", me he liao la manta a la cabeza y me he pillao una flamante V3
(que de paso sea dicho ya empieza a ser dificil también encontar de estas...) , pues me huelo que de aquí a un mes casí fijo que no llegan.
aparte que sentía que estaba haciendo un poco el ganso con tantas llamadas y vueltas, un final me dije... para que? si al final los juegos son los mismos!
Así que aquí teneis a un tio felí
No se calienta casi ná, y con el juego instalado en el disco menos todavía, ahora estoy disfrutando como un cochino de Gears of War, y no como esta ultima semana... que si llamar aquí, allá, toma vueltecita en el coche...
Paso de calentarme mas la cabeza, que si un dia se estropea? pues garantía al canto, pues no tenía pensamiento de tunearla ni nada.
Si un dia me arto o de ela porque se caliente o lo que sea, la vendo y me pillaré otra, que seguro que dentro de unos meses hay jaspers asta en la mas cutre de las tiendas.
aparte que todavía está por ver como salen de buenas las jaspers... ya he leido por algún foro que a alguna ya le han salido las dichosas lucecitas, esto ya a sido lo ultimo que me ha hecho decidirme
.
que bueno, que como dicen ya muchos por aquí... no os obsesioneis que solo es una consola para jugar!
Saludos