miravidal escribió:PILIPEOL escribió:algien podria decirme si las 360 arcade con memoria interna que venden el la web de game son jasper.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359
o las que llevan el sega super star tennis con memory card de 256.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056772
gracias de antemano.
Las del primer link si que lo son, pero como abras visto, están agotadas temporalmente, así que a esperar como todos…
titokana escribió:Hola he visto una consola arcade con lote 0842x team FDOU que placa lleva?
La caja era la que salia harry potter pero al ser en un Game no estaba la consola dentro.
Echarme un cable tios !!!! soy un mar de dudas
G. de Fronsac escribió:Rhaegar escribió:Creo que más bien tienes tú (y unos pocos más) una defectuosa. No soy yo sólo, si te lees el hilo que puse antes hay varias personas que dicen que no les suena ni de lejos como en el vídeo, y sólo un par que sí.
Llevo más de 1 año con mi PS3, y en reposo es como todas, no le pasa nada raro, es muy silenciosa. Y apenas hace dos semanas que me compré la Jasper, y mira que yo soy muy quisquilloso con el tema del ruido, cuando ví el hilo ese estuve entre pillarme una Falcon o "arriesgarme" con una Jasper y pillarme por eBay unos Nidec que son baratillos. Al final me pillé la Jasper, pero no voy a comprar los Nidec porque como ya he dicho es muy silenciosa, y dudo bastante que apreciase la diferencia.
Por otro lado, mucha gente que se queja del ruido agudo de la Jasper dice que proviene de la FA, y no de los ventiladores. A lo mejor hay una serie de FA defectuosa o algo así.
Rhaegar: ¿recuerdas qué lote es tu Jasper?. ¿Qué fuente te vino?. ¿Dónde la compraste (provincia/sitio)?.
Gracias.
titokana escribió:Hola he visto una consola arcade con lote 0842x team FDOU que placa lleva?
La caja era la que salia harry potter pero al ser en un Game no estaba la consola dentro.
Jurgen escribió: Esa no es Jasper. Esa es la que me he pillado yo, Fuí ayer tarde a preguntar al Game del Carrefour Sur en Jerez y le acababan de llegar. Le miré el amperaje y es 14.2, así que es Falcon, creo que v3 todavía no la he mirado a fondo. Aun así la compré, ya que estoy harto de esperar una Jasper. Esperemos que por lo menos sea silenciosa y fresquita
Jurgen escribió:titokana escribió:Hola he visto una consola arcade con lote 0842x team FDOU que placa lleva?
Esa no es Jasper. Esa es la que me he pillado yo, Fuí ayer tarde a preguntar al Game del Carrefour Sur en Jerez y le acababan de llegar. Le miré el amperaje y es 14.2, así que es Falcon, creo que v3 todavía no la he mirado a fondo. Aun así la compré, ya que estoy harto de esperar una Jasper. Esperemos que por lo menos sea silenciosa y fresquita
jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A.
Saludos,
titokana escribió:Ole ahi !!! si es v3 me la pillo del tiron como rula?
Gracias tio de todas maneras pero sigo con la duda !!
Un besito de mis partes !!!!
miravidal escribió:exis escribió:Acabo de estar en el Game de Alcampo (Alboraya) y nada. Toca esperar. Lo bueno es que lo tengo a 10 mins. y mi hermana trabaja en una tienda de al lado. Os mantendré informados.
No te referirás al alcampo que esta por el port Saplaya?
Si es así me cago en … , yo que ya tenia previsto ir mañana
exis escribió:miravidal escribió:exis escribió:Acabo de estar en el Game de Alcampo (Alboraya) y nada. Toca esperar. Lo bueno es que lo tengo a 10 mins. y mi hermana trabaja en una tienda de al lado. Os mantendré informados.
No te referirás al alcampo que esta por el port Saplaya?
Si es así me cago en … , yo que ya tenia previsto ir mañana
Justo a ese.
Witwicky escribió:Lo siento por la gente que haya acudido a Alcampo de Port Saplaya y no se haya podido hacer con una Jasper, pero lo de que yo la he comprado esta mañana es totalmente cierto, si quereis puedo hacerle fotos a la caja para demostrarlo, simplemente porque no quiero que nadie piense como han comentado en otras ocasiones que la gente lo dice simplemente por el hecho de mover a los demas y que no encuentren absolutamente nada.
Rhaegar escribió:Es lote 839 ADUE (lote real 841), con ventis DELTA, y FA 175W. La compré en el MM de Rivas, en Madrid.
accordwz escribió:¿No podemops preguntar en algun sitio oficial para saber fechas de venta?
Veo que se dan muchos palos al aire esperando ande estaran las Jasper.
Yo estaba decidido a una falcon V3 ,pero como tampoco se libran del circulo de la muerte ,me estoy esperando
MarkAstur escribió:PiratePila escribió:En el GAME de 'Fabra i Puig' aún tienen Jasper. Yo ya tengo la mía (¡Gracias al que dió el aviso!), esta noche le daré caña por que ahora tengo que hacer un trabajo.
Por cierto una tanda de preguntas;
¿Donde viene el disco de los juegos Arcade?
Para empezar... ¿Conecto la consola a internet me descargo el XNE y me creo el perfil para que me den un mes de Live? Tengo que crear dos, ya que mi hermano también jugará, mejor crear primero uno y después al mes siguiente el otro, así tenemos dos meses gratis, ¿no?
Perdon por el pequeño off-topic.
Un saludo.
Me alegro un montón de que la hayas conseguido, ya que si vemos las 150 páginas del hilo creo que eres el que más ganas tenía de ella, ahora ya puedes cambiar la firma y puedes poner una mandando ánimos a los que aún la estamos buscando.
Yo tengo la esperanza de que esta semana lleguen a Asturies.
Un saludo y enhorabuena.
G. de Fronsac escribió:Rhaegar escribió:Es lote 839 ADUE (lote real 841), con ventis DELTA, y FA 175W. La compré en el MM de Rivas, en Madrid.
Igual que la mía, entonces.
¿Lo de que lleva ventiladores Delta lo sabes con seguridad?.
Yo creo que es más una cuestión de apreciación, la cantidad de ruido que haga. Me parece raro que las de Rivas del mismo lote tengan algo distinto que las de Majadahonda.
Gracias. Un saludo.
jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A en el numero de serie pone XXXXXXX834XX
Saludos,
ikokol escribió:Repito la pregunta, que pasó desapercibida varias páginas atrás... Alguien sabe si en la promoción de Jazztel las consolas son Jasper?
Asias!!!
jagu51 escribió:jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A en el numero de serie pone XXXXXXX834XX
Saludos,
¿Nadie me dice si es una falcon v3? . Por cierto hace un poco de ruido ¿es eso normal?
ikokol escribió:Repito la pregunta, que pasó desapercibida varias páginas atrás... Alguien sabe si en la promoción de Jazztel las consolas son Jasper?
Asias!!!
xuspitin escribió:jagu51 escribió:jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A en el numero de serie pone XXXXXXX834XX
Saludos,
¿Nadie me dice si es una falcon v3? . Por cierto hace un poco de ruido ¿es eso normal?
Todo indica que es una falcon V3, pero deberias mirar por la rejilla para intentar ver 8 condensadores que es lo que te daria la certeza que realmente lo es.
En cuanto al ruido, es algo muy subjetivo. Por defecto la consola debe hacer un ruido apreciable, aunque no deberia ser molesto. La falcon v3 en teoria es la mejor opción para el tema del ruido.
Piensa que si no suena muy raro seguramente será impresión tuya que suena demasiado.
¿Has hecho buena compra? Por supuesto, es un precio buenísimo y la consola a priori esta bien diseñada para garantizar fiabilidad. Yo también la hubiera comprado en esas condiciones.
Yo sigo buscando, al final me he propuesto una de las dos opciones: o me pillo una jasper sea cual sea, aunque sea una arcade pelada, o si debe ser falcon que sea v3 y algun pack de 60 Gb. Si no es así, a esperar que tengo tiempo y no mucho dinero.
ikokol escribió:Pues tíos... no sé qué hacer, ayuda!!! xD
Es que ahora que han aparecido las primeras Jaspers en Barcelona estaba decidido a pillármela, PERO... xD Es que resulta que me quiero cambiar de ISP y Jazztel es un buen candidato (espero no equivocarme!), por precio, megas, etc... y tb porque tienen un pack bastante interesante de X360 arcade con 12 meses de gold más adaptador wi-fi por unos 10€/mes en 18 cuotas. Es que sale bastante a cuenta!!!
Y pues... que no sé qué hacer!!! xD Cómo lo véis?
pandemia escribió:Jagu51 no te ralles,yo me compre ayer una falcon con el pack GoW 2 y estube jugando mas de 8 horas y no se calento ni un pokito......as hehco bien en pillartela,no te preocupes mas.
Y si es falcon V3,seguro por la fabricacion,la mia es de 8 dias antes y lo es.-Un saludo y a viciarse!!!!
PiratePila escribió:Acabo de revisarlo y mi consola lleva ventiladores Delta y fuente de alimentación de 175W así que supongo que todas las del GAME de 'Fabra i Puig' serán igual. Aunque estuve jugando ayer una horita y no escuché demasiado los ventiladores. No pude darle ayer toda la caña que me gustaría así que voy ahora a jugar...
mrtarkun escribió:PiratePila,
llevo tiempo como tu buscando la jasper, pero por gerona. Veo que la has conseguido finalmente!! Felicidades!!! Cuando le hayas metido un poco de caña comenta a ver como son las sensaciones. Aparte de los ventiladores, el requetenombrado ruido en general que tal?
Witwicky escribió:Lo siento por la gente que haya acudido a Alcampo de Port Saplaya y no se haya podido hacer con una Jasper, pero lo de que yo la he comprado esta mañana es totalmente cierto, si quereis puedo hacerle fotos a la caja para demostrarlo, simplemente porque no quiero que nadie piense como han comentado en otras ocasiones que la gente lo dice simplemente por el hecho de mover a los demas y que no encuentren absolutamente nada.
pablunix escribió:ultimamente me paso cada poco por el MM de Siero (Asturias)pero nada siempre me dicen lo mismo estan al llegar ,aunque me ronda por la cabeza una duda ,espero que no les de por traer las falcon de otro MM porque el dependiente dijo algo de LLAMAR A OTRA TIENDA .......
UN SALUDO A TODOS
ves escribió:Entonces merece la pena pillarse una jasper Arcade(sin tener ningun hd), o esperar a los pack con hd juegos y que sean jasper?
Saludos.
jagu51 escribió:pandemia escribió:Jagu51 no te ralles,yo me compre ayer una falcon con el pack GoW 2 y estube jugando mas de 8 horas y no se calento ni un pokito......as hehco bien en pillartela,no te preocupes mas.
Y si es falcon V3,seguro por la fabricacion,la mia es de 8 dias antes y lo es.-Un saludo y a viciarse!!!!
Vale tio. El caso es que con lo que me estoy rallando un poco es con el ruido que hace, todo el mundo dice que son super silencionas y nose a lo mejor es que estoy demasiado rallado y me creo que hace mas ruido del que debiera. Por lo demás sin problemas, calentamiento nulo. Ah otra cosa, la tengo conectada por HDMI pero me da la sensación de que por vga era un poco más nítido ¿alguien mas tiene esa sensación?
Saludos.
ves escribió:Entonces merece la pena pillarse una jasper Arcade(sin tener ningun hd), o esperar a los pack con hd juegos y que sean jasper?
Saludos.