Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

miravidal escribió:
PILIPEOL escribió:algien podria decirme si las 360 arcade con memoria interna que venden el la web de game son jasper.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359

o las que llevan el sega super star tennis con memory card de 256.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056772

gracias de antemano.

Las del primer link si que lo son, pero como abras visto, están agotadas temporalmente, así que a esperar como todos…


el segundo pack me lo he pillado ahí mismo y me ha llegado hoy.Lote caja:839 Lote real 833, falcon v2. Va de puta madre! [360º] [sonrisa]
titokana escribió:Hola he visto una consola arcade con lote 0842x team FDOU que placa lleva?
La caja era la que salia harry potter pero al ser en un Game no estaba la consola dentro.
Echarme un cable tios !!!! soy un mar de dudas


Las que tienen en la caja la imagen de Harry Potter no son jasper.
Por ahora solo esta la que tiene en la caja las imágenes de coches por detrás, y delante la del guitar hero aerosmith e lego indiana jones.Tambien te puedes fijar que en vez de poner memory unit 256, pone solamente memory 256.
Creo que eso es todo
G. de Fronsac escribió:
Rhaegar escribió:Creo que más bien tienes tú (y unos pocos más) una defectuosa. No soy yo sólo, si te lees el hilo que puse antes hay varias personas que dicen que no les suena ni de lejos como en el vídeo, y sólo un par que sí.

Llevo más de 1 año con mi PS3, y en reposo es como todas, no le pasa nada raro, es muy silenciosa. Y apenas hace dos semanas que me compré la Jasper, y mira que yo soy muy quisquilloso con el tema del ruido, cuando ví el hilo ese estuve entre pillarme una Falcon o "arriesgarme" con una Jasper y pillarme por eBay unos Nidec que son baratillos. Al final me pillé la Jasper, pero no voy a comprar los Nidec porque como ya he dicho es muy silenciosa, y dudo bastante que apreciase la diferencia.

Por otro lado, mucha gente que se queja del ruido agudo de la Jasper dice que proviene de la FA, y no de los ventiladores. A lo mejor hay una serie de FA defectuosa o algo así.

Rhaegar: ¿recuerdas qué lote es tu Jasper?. ¿Qué fuente te vino?. ¿Dónde la compraste (provincia/sitio)?.

Gracias.

Es lote 839 ADUE (lote real 841), con ventis DELTA, y FA 175W. La compré en el MM de Rivas, en Madrid.

Salu2
Pues esta tarde m he acercado a la tienda que os dije del Centro Comercial La marina de Finestrat, y como he ido a pillarme un disco duro, he mirado si quedaban jaspers, y han desaparecido, seguro que algun eoliano ha estado x alli esta mañana y se las ha llevado todas jaja, solo quedaban falcon.

En realidad no iva buscandolas, porque ayer m hubiera podido pillar una, por ahora ire tirando de Xenon hasta que dure.

un Saludo
titokana escribió:Hola he visto una consola arcade con lote 0842x team FDOU que placa lleva?
La caja era la que salia harry potter pero al ser en un Game no estaba la consola dentro.
Echarme un cable tios !!!! soy un mar de dudas


Esa no es Jasper. Esa es la que me he pillado yo, Fuí ayer tarde a preguntar al Game del Carrefour Sur en Jerez y le acababan de llegar. Le miré el amperaje y es 14.2, así que es Falcon, creo que v3 todavía no la he mirado a fondo. Aun así la compré, ya que estoy harto de esperar una Jasper. Esperemos que por lo menos sea silenciosa y fresquita :-)
Jurgen escribió: Esa no es Jasper. Esa es la que me he pillado yo, Fuí ayer tarde a preguntar al Game del Carrefour Sur en Jerez y le acababan de llegar. Le miré el amperaje y es 14.2, así que es Falcon, creo que v3 todavía no la he mirado a fondo. Aun así la compré, ya que estoy harto de esperar una Jasper. Esperemos que por lo menos sea silenciosa y fresquita :-)

Ole ahi !!! si es v3 me la pillo del tiron como rula?
Gracias tio de todas maneras pero sigo con la duda !!
Un besito de mis partes !!!!
Jurgen escribió:
titokana escribió:Hola he visto una consola arcade con lote 0842x team FDOU que placa lleva?
La caja era la que salia harry potter pero al ser en un Game no estaba la consola dentro.
Echarme un cable tios !!!! soy un mar de dudas


Esa no es Jasper. Esa es la que me he pillado yo, Fuí ayer tarde a preguntar al Game del Carrefour Sur en Jerez y le acababan de llegar. Le miré el amperaje y es 14.2, así que es Falcon, creo que v3 todavía no la he mirado a fondo. Aun así la compré, ya que estoy harto de esperar una Jasper. Esperemos que por lo menos sea silenciosa y fresquita :-)


Claroq si tio!!!! yo esta mañana me pase x el MM y me pille una Falcon v3 del tiron,q le jodan a la puta jasper coño!!q me estaba matando la espera.-

Creo que 2 semanas ya esta bien,si me aseguraran una fecha en concreto alomejor hubiese segido esperando pero despues de q repongan y sigan viniendo falcon paso de segir esperando.-

Un saludo.-
Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper :( . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A en el numero de serie pone XXXXXXX834XX

Saludos,
¿No podemops preguntar en algun sitio oficial para saber fechas de venta?
Veo que se dan muchos palos al aire esperando ande estaran las Jasper.
Yo estaba decidido a una falcon V3 ,pero como tampoco se libran del circulo de la muerte ,me estoy esperando
jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper :( . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A.

Saludos,


Pues efectivamente, acabo de llegar del MM de Majadahonda, quedaban 5 arcades con Potter (odio a Harry), todas hurgadas con la marca del dedito, eso si había mogollón de los distintos packs, elite, call of duty, incluso hechas por MM con los juegos pegaos, he preguntado si repondrían stock, y la chica solo le ha faltado mandarme al infierno, aunque como quedaban muy pocas arcade, y esto es cosa mia, supongo que repondran en las proximas semanas.

En alrededores del MM Majadahonda nada de nada.

En la Vaguada del Barrio del Pilar en Madrid:

-ECI: Muchas de 60Gb y 2 o 3 de Harry, la mujer no sabia nada y no da por hecho que repongan de momento, "pues no se ha pasado el de microsoft por aqui" me ha dicho.
-Game: no tienen ni idea, poco stock y ninguna jasper
-Alcampo: aqui buena noticia, la chica sabia de lo que le hablaba, absolutamente ninguna XBOX360, pero que repondran esta semana o la siguiente, y la tia me ha dicho que es posible que sean jasper.
-Gamestop: ni he preguntado de lo bordes que son.

Salu2, y a ver si nos hacemos con ella pronto.
titokana escribió:Ole ahi !!! si es v3 me la pillo del tiron como rula?
Gracias tio de todas maneras pero sigo con la duda !!
Un besito de mis partes !!!!


Estoy seguro casi al 99,9% de que es v3. El lote real es 842 (viene en el número de serie). Para saber si es v3 hay que mirar por la rejilla inferior y ver si tiene 8 condensadores. Yo he mirado, y la verdad, está muy oscuro como para distinguir algo, ya lo confirmaré cuando la abra para flashearla, pero por el lote seguro seguro que es v3.

Y comparada con mi antigua Xenon, que parecía que iba a salir volando del ruido de los ventiladores, ésta casi ni se oye. Ahora mismo estoy en el salón con el volumen apagado y sólo se oye un leve zumbido del ventilador. Una diferencia abismal con la Xenon.

Y fresquita tambien es, lleva un par de horas encendida, y hasta el aire que sale de la consola está fresquito. La Xenon se calentaba hasta la carcasa.

Yo estoy muy contento con ella :-)
Buenas ,pues yo estoy buscando por toda sevilla y no veo ninguna jasper Ni ECI ni game ni MM
Si alguien sabe donde hay o cuando reponen stock que lo diga porfa
Que quiero jubilar mi xenon ya [ginyo]
miravidal escribió:
exis escribió:Acabo de estar en el Game de Alcampo (Alboraya) y nada. Toca esperar. Lo bueno es que lo tengo a 10 mins. y mi hermana trabaja en una tienda de al lado. Os mantendré informados.

No te referirás al alcampo que esta por el port Saplaya?
Si es así me cago en … [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] , yo que ya tenia previsto ir mañana


Justo a ese.
:(
exis escribió:
miravidal escribió:
exis escribió:Acabo de estar en el Game de Alcampo (Alboraya) y nada. Toca esperar. Lo bueno es que lo tengo a 10 mins. y mi hermana trabaja en una tienda de al lado. Os mantendré informados.

No te referirás al alcampo que esta por el port Saplaya?
Si es así me cago en … [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] , yo que ya tenia previsto ir mañana


Justo a ese.
:(

Lo siento por la gente que haya acudido a Alcampo de Port Saplaya y no se haya podido hacer con una Jasper, pero lo de que yo la he comprado esta mañana es totalmente cierto, si quereis puedo hacerle fotos a la caja para demostrarlo, simplemente porque no quiero que nadie piense como han comentado en otras ocasiones que la gente lo dice simplemente por el hecho de mover a los demas y que no encuentren absolutamente nada.
Witwicky, cuando he visto Valencia y Jasper casi me da un patatús XD

Yo creo que se han enterado del tema y pueden haber pensado que si dan las jaspers se coman con patatas las antiguas, y no saquen mas??

Ahora que vemos que hasta en Majadaonda se han agotado las jaspers, el hasta ayer, el pozo sin fondo de jaspers [jaja] ya no tengo fe de verlas hasta finales de Febrero o Marzo...

Adeu
Wichi no miente ;) yo la compré esta tarde... simplemente gente que no postea en el foro habrá ido a comprarla también y çe fini
Witwicky escribió:Lo siento por la gente que haya acudido a Alcampo de Port Saplaya y no se haya podido hacer con una Jasper, pero lo de que yo la he comprado esta mañana es totalmente cierto, si quereis puedo hacerle fotos a la caja para demostrarlo, simplemente porque no quiero que nadie piense como han comentado en otras ocasiones que la gente lo dice simplemente por el hecho de mover a los demas y que no encuentren absolutamente nada.

No, no, pero si es al contrario. Te damos las gracias por avisar. A mí me pillaba cerca y el chico me ha dicho que ya había pasado uno a por una (osease tú ;) ) y me ha estado buscando alguna otra pero no les quedaban más. De todos modos ya digo que tengo a mi hermana trabajando al lado de ese Game todos los días. Ya le pediré que se acerque algún día entre semana y en cuanto tengan aviso.

De todos modos, lo que estaría de pm sería encontrarla en algún MM a 150€ pero creo que eso ya es mucho pedir :D
Me alegro PiratePila y demás de Barcelona hallaiss encontrado la tan ansiada Jasper,jeje!!

Ese game lo tengo cerquita pues yo vivo más arriba de Fabra i Puig lo que pasa que nunca he entrado y como dije en mi post de esta mañana, iba a ir mañana jueves a dar una vueltina hasta ahi para echar un vistazo. Por aqui leía y no veía a nadie decir nada sobre ese game.

Pues nada, debe haber sido una premonición que tenido.jejeje. Ya no hace falta que me acerque.

Un saludo!!!!
Rhaegar escribió:Es lote 839 ADUE (lote real 841), con ventis DELTA, y FA 175W. La compré en el MM de Rivas, en Madrid.

Igual que la mía, entonces.

¿Lo de que lleva ventiladores Delta lo sabes con seguridad?.

Yo creo que es más una cuestión de apreciación, la cantidad de ruido que haga. Me parece raro que las de Rivas del mismo lote tengan algo distinto que las de Majadahonda.

Gracias. Un saludo.
accordwz escribió:¿No podemops preguntar en algun sitio oficial para saber fechas de venta?
Veo que se dan muchos palos al aire esperando ande estaran las Jasper.
Yo estaba decidido a una falcon V3 ,pero como tampoco se libran del circulo de la muerte ,me estoy esperando


Ya conoces de alguna falconV3 que haya petado???.

P.D.- yo tenia una xenon antes (camino de Alemania va) y ahora una falcon v3, y la diferencia de temperatura entre una y otra es abismal (que no quiere decir que sea indestructible pero bueno)
MarkAstur escribió:
PiratePila escribió:En el GAME de 'Fabra i Puig' aún tienen Jasper. Yo ya tengo la mía (¡Gracias al que dió el aviso!), esta noche le daré caña por que ahora tengo que hacer un trabajo.

Por cierto una tanda de preguntas;

¿Donde viene el disco de los juegos Arcade?

Para empezar... ¿Conecto la consola a internet me descargo el XNE y me creo el perfil para que me den un mes de Live? Tengo que crear dos, ya que mi hermano también jugará, mejor crear primero uno y después al mes siguiente el otro, así tenemos dos meses gratis, ¿no?

Perdon por el pequeño off-topic.

Un saludo.


Me alegro un montón de que la hayas conseguido, ya que si vemos las 150 páginas del hilo creo que eres el que más ganas tenía de ella, ahora ya puedes cambiar la firma y puedes poner una mandando ánimos a los que aún la estamos buscando.

Yo tengo la esperanza de que esta semana lleguen a Asturies.

Un saludo y enhorabuena.



ultimamente me paso cada poco por el MM de Siero (Asturias)pero nada siempre me dicen lo mismo estan al llegar ,aunque me ronda por la cabeza una duda ,espero que no les de por traer las falcon de otro MM porque el dependiente dijo algo de LLAMAR A OTRA TIENDA .......
[+furioso] UN SALUDO A TODOS
G. de Fronsac escribió:
Rhaegar escribió:Es lote 839 ADUE (lote real 841), con ventis DELTA, y FA 175W. La compré en el MM de Rivas, en Madrid.

Igual que la mía, entonces.

¿Lo de que lleva ventiladores Delta lo sabes con seguridad?.

Yo creo que es más una cuestión de apreciación, la cantidad de ruido que haga. Me parece raro que las de Rivas del mismo lote tengan algo distinto que las de Majadahonda.

Gracias. Un saludo.

Sí, son DELTA seguro. Creo haber leído a alguno decir que tenía NIDEC siendo el mismo lote que el mío, lo cual me extraña bastante. Y como ya he dicho, no soy el único al que no le suena igual que en el vídeo. ¿Apreciación? No sé, ya te dije que soy muy quisquilloso con el tema del ruido, que tuve una Xenon que acabé vendiendo, y que parecía un avión que iba a despegar. Conozco a alguien con una Zephyr que dice que el ruido es una leyenda urbana... Ese sí tiene otra vara de medir. Además, que tengo la 360 justo al lado de la PS3 y he pegado la oreja más de una vez para comparar. Suenan practicamente igual.

Salu2
Yo también fui ayer al MM de Majadahonda a eso de las 8 de la tarde, y quedaban 5 packs arcade de 14.2A. Falcon. Sólo había una sin la marca del dedo, y la hice yo mismo.

Es imposible encontrar una Jasper!!! LLevo 2 MM, las 2 Fnac, 3 Corte Inglés, los Game no tienen la consola dentro... y un par de sitios más.

Es desesperante... ¿existen de verdad? y si es así... no se supone que tienen que sustituir a las falcon?? por que parece que es al revés, que ya no quedan Jasper y las falcon por todas partes.

Alguien tiene noticias de nuevas oleadas de Jasper?? para cuando??
Repito la pregunta, que pasó desapercibida varias páginas atrás... Alguien sabe si en la promoción de Jazztel las consolas son Jasper?

Asias!!!
Wouh!!! veo que ya empizan a aparecer las Jasper por más sitios, pero alguien sabe de pack con HD, alguien ha encontrado alguno? (que no sea en Italia que creo que se dijo que empezaban a aparecer... ). Y se sabe para cuando podrán llegar...??

Salu2 [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de revisarlo y mi consola lleva ventiladores Delta y fuente de alimentación de 175W así que supongo que todas las del GAME de 'Fabra i Puig' serán igual. Aunque estuve jugando ayer una horita y no escuché demasiado los ventiladores. No pude darle ayer toda la caña que me gustaría así que voy ahora a jugar... [sonrisa]
jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper :( . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A en el numero de serie pone XXXXXXX834XX

Saludos,


¿Nadie me dice si es una falcon v3? :( . Por cierto hace un poco de ruido ¿es eso normal?
ikokol escribió:Repito la pregunta, que pasó desapercibida varias páginas atrás... Alguien sabe si en la promoción de Jazztel las consolas son Jasper?

Asias!!!


Seguro no esoty perp creo que iran tirando de stock que tengan o que hayan comprado, por que no van a ir compran do 1 por 1 cada vez que se apunte alguien, habran comprado un huevo y tiraran de ahi, pero no creo que justo comprar un lote de jasper con lo dificiles que estan de encontrar
jagu51 escribió:
jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper :( . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A en el numero de serie pone XXXXXXX834XX

Saludos,


¿Nadie me dice si es una falcon v3? :( . Por cierto hace un poco de ruido ¿es eso normal?

Todo indica que es una falcon V3, pero deberias mirar por la rejilla para intentar ver 8 condensadores que es lo que te daria la certeza que realmente lo es.
En cuanto al ruido, es algo muy subjetivo. Por defecto la consola debe hacer un ruido apreciable, aunque no deberia ser molesto. La falcon v3 en teoria es la mejor opción para el tema del ruido.
Piensa que si no suena muy raro seguramente será impresión tuya que suena demasiado.

¿Has hecho buena compra? Por supuesto, es un precio buenísimo y la consola a priori esta bien diseñada para garantizar fiabilidad. Yo también la hubiera comprado en esas condiciones.

Yo sigo buscando, al final me he propuesto una de las dos opciones: o me pillo una jasper sea cual sea, aunque sea una arcade pelada, o si debe ser falcon que sea v3 y algun pack de 60 Gb. Si no es así, a esperar que tengo tiempo y no mucho dinero.
ikokol escribió:Repito la pregunta, que pasó desapercibida varias páginas atrás... Alguien sabe si en la promoción de Jazztel las consolas son Jasper?

Asias!!!

Una compañera del trabajo se pillo esta promoción y en Navidad la llegó la consola Arcade+sega lote 839 adue. Supongo que era Falcon porque la venia la memoria de 256mb aparte y no integrada. No la he preguntado lo de los amperios.
xuspitin escribió:
jagu51 escribió:
jagu51 escribió:Hace una hora que he venido del MM de Majadahonda y bueno se había llevado todas las Jasper :( . Como estaba harto de tanto buscar y esperar me he llevado una de las 5 xbox arcade que quedaban. Lote 839. Fecha de fabricación 2008-08-18 Team ADUE POR 150€ ¿me podriais decir si me he llevado una placa falcon v3? ¿he hecho buena compra? Yo creo que me ha podido el ansia pero bueno ya me direis. Por cierto el amperaje es 14,2 A en el numero de serie pone XXXXXXX834XX

Saludos,


¿Nadie me dice si es una falcon v3? :( . Por cierto hace un poco de ruido ¿es eso normal?

Todo indica que es una falcon V3, pero deberias mirar por la rejilla para intentar ver 8 condensadores que es lo que te daria la certeza que realmente lo es.
En cuanto al ruido, es algo muy subjetivo. Por defecto la consola debe hacer un ruido apreciable, aunque no deberia ser molesto. La falcon v3 en teoria es la mejor opción para el tema del ruido.
Piensa que si no suena muy raro seguramente será impresión tuya que suena demasiado.

¿Has hecho buena compra? Por supuesto, es un precio buenísimo y la consola a priori esta bien diseñada para garantizar fiabilidad. Yo también la hubiera comprado en esas condiciones.

Yo sigo buscando, al final me he propuesto una de las dos opciones: o me pillo una jasper sea cual sea, aunque sea una arcade pelada, o si debe ser falcon que sea v3 y algun pack de 60 Gb. Si no es así, a esperar que tengo tiempo y no mucho dinero.



Vale gracias, ya me quedo mas tranquilo. De todas formas mirare eso de los condensadores que me dices.

Un saludo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
las falcon son realmente buena hazme caso.
CapitanVeneno escribió:las falcon son realmente buena hazme caso.



;)
Yo ayer dos horas jugando al fifa (instalado en disco) con mi Jasper recien comprada puedo decir que la consola estaba totalmente "fria". Mis manos estaban bastantes mas calientes que el lateral. Con mi anterior xbox (de marzo-2006) me podia hacer unas chuletas y un webo frito xD.

Salu2!
Buenos días.

A alguien que haya enviado su consola recientemente al SAT, le han devuelto una Jasper? Es por simple curiosidad, ya que la mia la envié la semana pasada y dentro de la caja les puse una nota diciendole que como me ha vuelto petar en a penas 2 meses que me pongan una placa Jasper... jejeje, a ver si doy con alguno enrollado. Bueno ya me comentais.

Saludos,
mor3zZ
bueno la cosa a ver si no me esquivoco que lo puse unas paginas mas para atras si la consola es del 18/10/2008 es un lote 842 o 843 no ? esa ya serian falcon V3 no ¿ es que estaba en el game pero me saco el muchacho solo la consola y la verdad que no me dio buenas vibraciones mas que nada por que no sabian ni lo que me estaba vendiendo ...

Un saludo y a ver si saco claro lo del lote
Jagu51 no te ralles,yo me compre ayer una falcon con el pack GoW 2 y estube jugando mas de 8 horas y no se calento ni un pokito......as hehco bien en pillartela,no te preocupes mas.

Y si es falcon V3,seguro por la fabricacion,la mia es de 8 dias antes y lo es.-Un saludo y a viciarse!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ayer llame para enviar la mía, pero estoy harto de esperar asi que me he comprado una Jasper, y cuando me devuelvan la mía ya vere que hago con ella. Espero que me manden una nueva y a ser posible, Jasper.

Espero que me devuelvan una nueva, porque a mi tambien me ha petado dos veces, aunque con un año entre cada avería. La verdad es que es indignante, con lo que mola la consola pero lo MAL diseñada que esta.

Salu2
Pues tíos... no sé qué hacer, ayuda!!! xD

Es que ahora que han aparecido las primeras Jaspers en Barcelona estaba decidido a pillármela, PERO... xD Es que resulta que me quiero cambiar de ISP y Jazztel es un buen candidato (espero no equivocarme!), por precio, megas, etc... y tb porque tienen un pack bastante interesante de X360 arcade con 12 meses de gold más adaptador wi-fi por unos 10€/mes en 18 cuotas. Es que sale bastante a cuenta!!!

Y pues... que no sé qué hacer!!! xD Cómo lo véis?
ikokol escribió:Pues tíos... no sé qué hacer, ayuda!!! xD

Es que ahora que han aparecido las primeras Jaspers en Barcelona estaba decidido a pillármela, PERO... xD Es que resulta que me quiero cambiar de ISP y Jazztel es un buen candidato (espero no equivocarme!), por precio, megas, etc... y tb porque tienen un pack bastante interesante de X360 arcade con 12 meses de gold más adaptador wi-fi por unos 10€/mes en 18 cuotas. Es que sale bastante a cuenta!!!

Y pues... que no sé qué hacer!!! xD Cómo lo véis?


ponme un link de la oferta o.o
pandemia escribió:Jagu51 no te ralles,yo me compre ayer una falcon con el pack GoW 2 y estube jugando mas de 8 horas y no se calento ni un pokito......as hehco bien en pillartela,no te preocupes mas.

Y si es falcon V3,seguro por la fabricacion,la mia es de 8 dias antes y lo es.-Un saludo y a viciarse!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Vale tio. El caso es que con lo que me estoy rallando un poco es con el ruido que hace, todo el mundo dice que son super silencionas y nose a lo mejor es que estoy demasiado rallado y me creo que hace mas ruido del que debiera. Por lo demás sin problemas, calentamiento nulo. Ah otra cosa, la tengo conectada por HDMI pero me da la sensación de que por vga era un poco más nítido ¿alguien mas tiene esa sensación?

Saludos.
PiratePila escribió:Acabo de revisarlo y mi consola lleva ventiladores Delta y fuente de alimentación de 175W así que supongo que todas las del GAME de 'Fabra i Puig' serán igual. Aunque estuve jugando ayer una horita y no escuché demasiado los ventiladores. No pude darle ayer toda la caña que me gustaría así que voy ahora a jugar... [sonrisa]


PiratePila,

llevo tiempo como tu buscando la jasper, pero por gerona. Veo que la has conseguido finalmente!! Felicidades!!! Cuando le hayas metido un poco de caña comenta a ver como son las sensaciones. Aparte de los ventiladores, el requetenombrado ruido en general que tal?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
mrtarkun escribió:PiratePila,

llevo tiempo como tu buscando la jasper, pero por gerona. Veo que la has conseguido finalmente!! Felicidades!!! Cuando le hayas metido un poco de caña comenta a ver como son las sensaciones. Aparte de los ventiladores, el requetenombrado ruido en general que tal?


Gracias. Ya llevo rato dandole caña pero si queréis entre esta noche y mañana posteo mis impresiones.
Witwicky escribió:Lo siento por la gente que haya acudido a Alcampo de Port Saplaya y no se haya podido hacer con una Jasper, pero lo de que yo la he comprado esta mañana es totalmente cierto, si quereis puedo hacerle fotos a la caja para demostrarlo, simplemente porque no quiero que nadie piense como han comentado en otras ocasiones que la gente lo dice simplemente por el hecho de mover a los demas y que no encuentren absolutamente nada.


Tranquilo Witwicky, que me lo creo, la culpa es mía por no haber ido inmediatamente después de que tu lo postearas.

Cambiando de tema, esta mañana he llamado al mm de Alfafar, tenían 4 elites y una arcade con el dichoso Harry potter, el numero de lote era 839.
En el Pc city no tenían ninguna Xbox arcade.
En el Carrefour (el que esta al lado de conforama), habían 2 pro, y una de ellas era bastante sospechosa (posible cambiazo).
En el game que hay en el Carrefour anterior no sabían ni lo que era una jasper.
En el game stop de Xativa tampoco tenían ni una.
En el game del centro comercial la vital de Gandia tampoco.
Y finalmente en el Game del centro comercial Alzamora de Alcoi, mas de lo mismo.

La verdad es que ya me estoy hartando de esperar y dar tantas vueltas por la jasper , si al final entre el gasoil y la factura del teléfono me hubiera salido mas rentable pillarme la elite.
Bueno, y lo de siempre, si algún compañero de Valencia o Alicante sabe algo mas….

Saludos
pablunix escribió:ultimamente me paso cada poco por el MM de Siero (Asturias)pero nada siempre me dicen lo mismo estan al llegar ,aunque me ronda por la cabeza una duda ,espero que no les de por traer las falcon de otro MM porque el dependiente dijo algo de LLAMAR A OTRA TIENDA .......
[+furioso] UN SALUDO A TODOS


Ese es el miedo que tengo yo, ya que en Asturias parece que nos tratan como ciudadanos de segunda, nos traen la mierda que no quieren en el resto del país. Pero tranquilo ya que si no es en MediaMarkt en saturn si vienen de fábrico porque eso me dijo un colega que trabaja allí, lo miró en el ordenador y me dijo que para este mes tienen 80 consolas pedidas, lo que ya no se si son 80 arcades o son 80 entre arcades y packs.

Seria bueno tenerla el fin de semana ;)
Entonces merece la pena pillarse una jasper Arcade(sin tener ningun hd), o esperar a los pack con hd juegos y que sean jasper?




Saludos.
ves escribió:Entonces merece la pena pillarse una jasper Arcade(sin tener ningun hd), o esperar a los pack con hd juegos y que sean jasper?




Saludos.

Es algo que tienes que contestar tú. A unos no les importa esperar, a otros sí. No creo que sea inmediato poder encontrar jasper en consolas premium porque aunque salgan en breve (¿1 mes?) después hay que encontrarlas y ya ves lo dificiles que son de encontrar las arcade, como para encontrar premiums el primer dia.
Ahora bien, si no tienes ninguna prisa, quizá te merezca la pena, porque con packs siempre ahorras más que comprando todo separado. Aunque hay gente que por contra pilla los accesorios en segundas manos u oportunidades y incluso lo hace más económico si cabe.
He llamado a microsoft y ni ellos tienen ni puñetera idea de cuando repondran todo el género que le reclaman los comercios. Solo me han dicho que vaya llamando y pregunte. :-?
jagu51 escribió:
pandemia escribió:Jagu51 no te ralles,yo me compre ayer una falcon con el pack GoW 2 y estube jugando mas de 8 horas y no se calento ni un pokito......as hehco bien en pillartela,no te preocupes mas.

Y si es falcon V3,seguro por la fabricacion,la mia es de 8 dias antes y lo es.-Un saludo y a viciarse!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Vale tio. El caso es que con lo que me estoy rallando un poco es con el ruido que hace, todo el mundo dice que son super silencionas y nose a lo mejor es que estoy demasiado rallado y me creo que hace mas ruido del que debiera. Por lo demás sin problemas, calentamiento nulo. Ah otra cosa, la tengo conectada por HDMI pero me da la sensación de que por vga era un poco más nítido ¿alguien mas tiene esa sensación?

Saludos.


Lo del ruido es relativo,la gente q tu lees q dicen "no suena nada" se refieren comparandola a las antiguas q eran un reactor atomico ratataaaa ,Claro q suena coño!! es normal q escuches algo,pero no como sonaban antes,asi q despreocupate [fumando]

Un saludo y a disfrutarla
ves escribió:Entonces merece la pena pillarse una jasper Arcade(sin tener ningun hd), o esperar a los pack con hd juegos y que sean jasper?
Saludos.

A mi por ejemplo me sale más barato pillarme la arcade y los accesorios a parte, ya que un colega me regala su gears of war 1 y otro su GTA IV, además voy a poner un disco duro de 120Gb Western Digital que me sale por 55€ y el cable HDMI me sale a 7,50€, con eso ya esta el tinglado montado ;)
2743 respuestas