A ver como dijo jack el destripador vamos por partes.
jagu51 escribió:¿Realmente merece tanto la pena la xbox con placa jasper? ¿que diferencias hay con la placa falcon v3? ¿cual de las dos hace menos ruido? El caso es que he visto en un CI al lado de mi trabajo la arcade Lote nº8042x y fecha de fabricacion 2008-10-18 y nose si pillarla o comprar la jasper el sabado en el MM de Majadahonda. ¿que hariais vosotros?
Yo creo que esa que estas diciendo es una Jasper por que la mia es 2008-10-7 y es jasper asi que supongo que esa que dices tambien lo sera, por que es mas nueva que la mia.
joey1983 escribió:una pregunta ¿todavia estan a 150 euros o ya le subieron de precio?
En el MM de Majadahonda siguen a 150, por que supongo que seran todavia de la oferta esa que saco MM y que todavia no se les han terminado.
Yo pregunte en el de Rivas que ya no tenian y me dijo el chaval que eso habia sido una oferta especial de no se que y que ya cuando repusieran ya estarian al precio normal, pero las arcade del de Majadahonda todavian siguen a 149.
tarufando escribió:A ver, yo estoy igual que tu jagu, tanta diferencia hay? Por favor, a los que tengan la famosa Jasper, que nos cuenten sus experiencias respecto al ruido...ye_sana, que nos dices del ruido? suena a metálico como dicen por ahi?
La verdad la acabo de poner y en reposo o navegando por el menu no hace nada de ruido, ya cuando la he metido el sega super star tenis ya si que suena, un poco la verdad (tengo la ps3 la primera que sacaron desde el primer dia y no hace tanto ruido) pero vamos es soportable, y supongo que sera por que esta leyendo si se hiciera desde el disco duro no sonaria, pero vamos no creo que sea para tanto. Pero no se si tambien hara mas ruido por que la tengo en vertical y le costara mas al lector leer o eso da lo mismo en horizontal o en vertical