Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Hola a todos, pues aqui un servidor acaba de comprar esta mañana una Jasper en Valencia, team Adue 839, voltaje 12.1, y la caja tiene las fotos del need for speed, el guitar hero aerosmith y el lego indiana jones, asi que vamos, no hay margen de error, 179 euros, arcade con el sega super star tennis y el pack de juegos arcade.
La tienda en cuestion pues un Game, nada simplemente le he preguntado al dependiente porque la que tenian a la vista era la Falcon v3, la de harry potter, le he preguntado me ha sacado otra del almacen y me ha dicho, espera tengo otro pack con el sega super star tennis, lo saco? y nada mas sacarlo he hecho la comprobacion y listo, asi que haber hay lo que pasa que nos centramos en los MM que son las superficies asi grandes y en tiendas mas "pequeñas" es donde tambien podemos encontrarlas.
Witwicky escribió:Hola a todos, pues aqui un servidor acaba de comprar esta mañana una Jasper en Valencia, team Adue 839, voltaje 12.1, y la caja tiene las fotos del need for speed, el guitar hero aerosmith y el lego indiana jones, asi que vamos, no hay margen de error, 179 euros, arcade con el sega super star tennis y el pack de juegos arcade.
La tienda en cuestion pues un Game, nada simplemente le he preguntado al dependiente porque la que tenian a la vista era la Falcon v3, la de harry potter, le he preguntado me ha sacado otra del almacen y me ha dicho, espera tengo otro pack con el sega super star tennis, lo saco? y nada mas sacarlo he hecho la comprobacion y listo, asi que haber hay lo que pasa que nos centramos en los MM que son las superficies asi grandes y en tiendas mas "pequeñas" es donde tambien podemos encontrarlas.

De cual tienda?
DIMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime si habían muchas, y si es asi esta tarde mismo voy y me la compro
Haz el favor y dime también la dirección para ponerlo en el gps,que yo por Valencia me pierdo
Contesta rápido, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pandemia, gracias por la información.

Yo ahora mismo no tengo prisa... es más, me conviene que la Jasper tarde en llegar a Sevilla porque ya he empezado los exámenes y no termino hasta principios de febrero jajaja. Como me entere de que hay Jasper en algún sitio voy a tener que comprarla.

Así que eso, yo por ahora voy a esperar, a no ser que el mono sea tan fuerte que me vea obligado a pillarme una Falcon de forma desesperada jejeje.
kivain escribió:pandemia, gracias por la información.

Yo ahora mismo no tengo prisa... es más, me conviene que la Jasper tarde en llegar a Sevilla porque ya he empezado los exámenes y no termino hasta principios de febrero jajaja. Como me entere de que hay Jasper en algún sitio voy a tener que comprarla.

Así que eso, yo por ahora voy a esperar, a no ser que el mono sea tan fuerte que me vea obligado a pillarme una Falcon de forma desesperada jejeje.


Mi mono sobrepasaba los limites de la normalidad,te lo aseguro,no pasaba un minuto al dia q no me rallase pensando en cuando llegaria la 360,no dormia bien,me despertaba pensando en ella [mad] [mad] te lo juro estaba ya q no podia mas y encmia voy y me encuentro el pack del GOW2......esq no podia dejarla pasar por mucha jasper q vaya a salir,soy el tio mas faliz de to sevilla con diferencia jajajaja [babas] [qmparto]

porcierto acabo de jugar mi primera partida a la 360 y lo he fliapdo [flipa] con el srgt. Fenix,creo q podria pasarme el dia entero matando locus [uzi] ........
Buenas:
Les informo que actualmente no tienen stock de 360 en MM LP, y que tienen previsto reponer dentro de 1 semana. [risita]
En el resto de tiendas de 7 palmas modelos anteriores a Jasper.
Buenas noticias para los de Barcelona y alrededores!!!!!!!!
Tal y como sugirió un forero he llamado al Game de Puig i Fabra y muy amablemente me ha comentado que acababan de recibir nuevas arcades, le he comentado todo el tema de las placas y le he preguntado por el # de lote, 0839 (chasco), le comento lo del amperaje y entonces me dice 12.1!!!!!!!! He ido y ya es mia!! Le he comentado que iban muy buscadas.

Comento detalles:
Lote#0839
Team ADUE

Fuente 175W
miravidal escribió:
Witwicky escribió:Hola a todos, pues aqui un servidor acaba de comprar esta mañana una Jasper en Valencia, team Adue 839, voltaje 12.1, y la caja tiene las fotos del need for speed, el guitar hero aerosmith y el lego indiana jones, asi que vamos, no hay margen de error, 179 euros, arcade con el sega super star tennis y el pack de juegos arcade.
La tienda en cuestion pues un Game, nada simplemente le he preguntado al dependiente porque la que tenian a la vista era la Falcon v3, la de harry potter, le he preguntado me ha sacado otra del almacen y me ha dicho, espera tengo otro pack con el sega super star tennis, lo saco? y nada mas sacarlo he hecho la comprobacion y listo, asi que haber hay lo que pasa que nos centramos en los MM que son las superficies asi grandes y en tiendas mas "pequeñas" es donde tambien podemos encontrarlas.

De cual tienda?
DIMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime si habían muchas, y si es asi esta tarde mismo voy y me la compro
Haz el favor y dime también la dirección para ponerlo en el gps,que yo por Valencia me pierdo
Contesta rápido, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por tardar estaba comiendo, pues el game que yo las he encontrado, muchas no se si habian porque el chico la ha sacado del almacen, pero alguna mas imagino que tendran, bueno y el game al que me refiero es el de Alcampo, port saplaya, entras al centro comercial y lo ves facilmente, y preguntas, a mi me ha atendido un chico muy majo con barbita, y nada, sin problemas, y 1 mes de garantia en tienda asi que de cine.
Witwicky escribió:
miravidal escribió:
Witwicky escribió:Hola a todos, pues aqui un servidor acaba de comprar esta mañana una Jasper en Valencia, team Adue 839, voltaje 12.1, y la caja tiene las fotos del need for speed, el guitar hero aerosmith y el lego indiana jones, asi que vamos, no hay margen de error, 179 euros, arcade con el sega super star tennis y el pack de juegos arcade.
La tienda en cuestion pues un Game, nada simplemente le he preguntado al dependiente porque la que tenian a la vista era la Falcon v3, la de harry potter, le he preguntado me ha sacado otra del almacen y me ha dicho, espera tengo otro pack con el sega super star tennis, lo saco? y nada mas sacarlo he hecho la comprobacion y listo, asi que haber hay lo que pasa que nos centramos en los MM que son las superficies asi grandes y en tiendas mas "pequeñas" es donde tambien podemos encontrarlas.

De cual tienda?
DIMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime si habían muchas, y si es asi esta tarde mismo voy y me la compro
Haz el favor y dime también la dirección para ponerlo en el gps,que yo por Valencia me pierdo
Contesta rápido, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por tardar estaba comiendo, pues el game que yo las he encontrado, muchas no se si habian porque el chico la ha sacado del almacen, pero alguna mas imagino que tendran, bueno y el game al que me refiero es el de Alcampo, port saplaya, entras al centro comercial y lo ves facilmente, y preguntas, a mi me ha atendido un chico muy majo con barbita, y nada, sin problemas, y 1 mes de garantia en tienda asi que de cine.


Muchas gracias , voy a llamar ahora mismo y si ay alguna que me la reserven y voy como un cohete….

Edito:Te refieres al de Alboraya,n?
Alboraya mira si ;) , cojes la autovía de puzol que se dice que está por las universidades... a ver si me acerco yo también.

EDito e visto que 179
bueno pues empiezan a aparecer por mas sitios :) ! eso quiere decir que ya empiezan a reponer, buena señal.

Aver si empiezan a reponer por el resto del pais.

Aquí en Sevilla llamé al MM y me dijeron que les habián entrado nuevas consolas, pero ninguna arcade así que...

En la web del Game ya han quitado asta la ELITE, ya solo tienen la falcon arcade y la jasper , que sigue como "agotada", yo creo que que de agotada nada, creo que la tienen ya pero no saldrán a la venta asta que no larguen el resto de estoc de falcons.

Yo ya es cuestión de principios o pillo la jasper o me queo sin consola.

Saludos, aver cuando empiezan a aparecer por aquí por el sur!
joanvm escribió:Buenas noticias para los de Barcelona y alrededores!!!!!!!!
Tal y como sugirió un forero he llamado al Game de Puig i Fabra y muy amablemente me ha comentado que acababan de recibir nuevas arcades, le he comentado todo el tema de las placas y le he preguntado por el # de lote, 0839 (chasco), le comento lo del amperaje y entonces me dice 12.1!!!!!!!! He ido y ya es mia!! Le he comentado que iban muy buscadas.

Comento detalles:
Lote#0839
Team ADUE

Fuente 175W



No es por deconfiar de nadie, pero debido a un par de chascos que me he llevado, y antes de aventurarme a ir a barcelona un dia laborable despues del curro, alguien puede comprobar que es cierta esa informacion?

Un Saludo.
A ver si aparecen por Gran Canaria.
Aqui uno que ya la ha comprado en el MM de Majadahonda. Joder con el ruido del lector,xD

Un saludo
Por cierto, al abrirla no he encontrado ni rastro de los juegos arcade, vienen internos? codigos o algo? Solo venia el Sega SuperStars Tennis...
joanvm escribió:Por cierto, al abrirla no he encontrado ni rastro de los juegos arcade, vienen internos? codigos o algo? Solo venia el Sega SuperStars Tennis...

Leí a uno que preguntaba lo mismo en otro topic y resultó que los juegos arcade iban en la misma funda del otro juego que llevaba la consola.
xuspitin escribió:
joanvm escribió:Por cierto, al abrirla no he encontrado ni rastro de los juegos arcade, vienen internos? codigos o algo? Solo venia el Sega SuperStars Tennis...

Leí a uno que preguntaba lo mismo en otro topic y resultó que los juegos arcade iban en la misma funda del otro juego que llevaba la consola.


XDDD Pues si!!! Vaya lugar..... Almenos si tienes el GOW o otros juegos no te va a poner a jugar al Sega Super....

Gracias tio!

(Ya estaba buscando unboxings de arcades por youtube xDD)
Yo tengo una amiga currando en el Game del macarena en sevilla tienen 4 xbox que les an llegado y ninguna jasper en el carrefour tambien tengo un par de colegas y me an dicho que hoy reponian asique igual me paso aver que tienen de todas maneras

tanta diferencia hay entre una falcon y una jasper? la mia es una falcon y la verda 0 problemas nose.... flipo con como esperais tanto por una placa diferente xD
Estoy llamando al game del c. c. alcampo de Alboraya desde hace un buen rato, y nadie coge el “pu.o” teléfono, e puesto ya la dirección en el GPS, y me marca una distancia de 85km.
Así que no me atrevo a cruzar casi toda la provincia (exagerado)sin saber a ciencia cierta si hay o no,.
Mesias, si vas tu esta tarde a ese game, pregunta si hay bastantes, de acuerdo?
Esperando….
Yo me la acabo de comprar esta mañana en el MM de majadahonda y tengo un par de preguntillas sobre la Xbox

La memroria interna es la MU no?? por que en la caja pone MO pero no venia ninguna memory card ni nada y como es la jasper claro que no tiene que venir, pero que ponga una cosa en la caja y otra en la consola, pues no se.
Otra: es mejor tenerla en Horiziontal o en vertical??? yo la he puesto en vertical porque casi no tengo espacio, se supone que como es la jasper no se tendra que calentar mucho ni en Vertical ni en horizontal no??

POr si alguien de madrid no ha leido mi post anterior, en el game del Nassica he visto esta mañana cajas con la foto de los coches (need for speed he leido por ahi, pero son del Grid) asi que tienen que ser jasper y no hace falta ir hasta majadahonda como yo, por si a alguien le pilla mas cerca. El chico me ha dicho que no eran de las nuevas, pero creo que no tenia ni pajolera idea, por que creo que todas las cajas que vienen por detras con las fotos del Grid o de los coches son jasper.
¿Realmente merece tanto la pena la xbox con placa jasper? ¿que diferencias hay con la placa falcon v3? ¿cual de las dos hace menos ruido? El caso es que he visto en un CI al lado de mi trabajo la arcade Lote nº8042x y fecha de fabricacion 2008-10-18 y nose si pillarla o comprar la jasper el sabado en el MM de Majadahonda. ¿que hariais vosotros?
ye_sansa escribió:Yo me la acabo de comprar esta mañana en el MM de majadahonda y tengo un par de preguntillas sobre la Xbox

La memroria interna es la MU no?? por que en la caja pone MO pero no venia ninguna memory card ni nada y como es la jasper claro que no tiene que venir, pero que ponga una cosa en la caja y otra en la consola, pues no se.
Otra: es mejor tenerla en Horiziontal o en vertical??? yo la he puesto en vertical porque casi no tengo espacio, se supone que como es la jasper no se tendra que calentar mucho ni en Vertical ni en horizontal no??

POr si alguien de madrid no ha leido mi post anterior, en el game del Nassica he visto esta mañana cajas con la foto de los coches (need for speed he leido por ahi, pero son del Grid) asi que tienen que ser jasper y no hace falta ir hasta majadahonda como yo, por si a alguien le pilla mas cerca. El chico me ha dicho que no eran de las nuevas, pero creo que no tenia ni pajolera idea, por que creo que todas las cajas que vienen por detras con las fotos del Grid o de los coches son jasper.


una pregunta ¿todavia estan a 150 euros o ya le subieron de precio?
A ver, yo estoy igual que tu jagu, tanta diferencia hay? Por favor, a los que tengan la famosa Jasper, que nos cuenten sus experiencias respecto al ruido...ye_sana, que nos dices del ruido? suena a metálico como dicen por ahi?
joey1983 escribió:una pregunta ¿todavia estan a 150 euros o ya le subieron de precio?


Sí, yo la compré ayer mismo.149€ para ser exactos.

Respecto a lo del ruido, yo ya he dicho que mi me parece muy silenciosa, pero será porque mi anterior Xbox era como un 747 despegando.

salu2!
A ver como dijo jack el destripador vamos por partes.

jagu51 escribió:¿Realmente merece tanto la pena la xbox con placa jasper? ¿que diferencias hay con la placa falcon v3? ¿cual de las dos hace menos ruido? El caso es que he visto en un CI al lado de mi trabajo la arcade Lote nº8042x y fecha de fabricacion 2008-10-18 y nose si pillarla o comprar la jasper el sabado en el MM de Majadahonda. ¿que hariais vosotros?


Yo creo que esa que estas diciendo es una Jasper por que la mia es 2008-10-7 y es jasper asi que supongo que esa que dices tambien lo sera, por que es mas nueva que la mia.

joey1983 escribió:una pregunta ¿todavia estan a 150 euros o ya le subieron de precio?

En el MM de Majadahonda siguen a 150, por que supongo que seran todavia de la oferta esa que saco MM y que todavia no se les han terminado.
Yo pregunte en el de Rivas que ya no tenian y me dijo el chaval que eso habia sido una oferta especial de no se que y que ya cuando repusieran ya estarian al precio normal, pero las arcade del de Majadahonda todavian siguen a 149.

tarufando escribió:A ver, yo estoy igual que tu jagu, tanta diferencia hay? Por favor, a los que tengan la famosa Jasper, que nos cuenten sus experiencias respecto al ruido...ye_sana, que nos dices del ruido? suena a metálico como dicen por ahi?


La verdad la acabo de poner y en reposo o navegando por el menu no hace nada de ruido, ya cuando la he metido el sega super star tenis ya si que suena, un poco la verdad (tengo la ps3 la primera que sacaron desde el primer dia y no hace tanto ruido) pero vamos es soportable, y supongo que sera por que esta leyendo si se hiciera desde el disco duro no sonaria, pero vamos no creo que sea para tanto. Pero no se si tambien hara mas ruido por que la tengo en vertical y le costara mas al lector leer o eso da lo mismo en horizontal o en vertical
Acidburn escribió:
joanvm escribió:Buenas noticias para los de Barcelona y alrededores!!!!!!!!
Tal y como sugirió un forero he llamado al Game de Puig i Fabra y muy amablemente me ha comentado que acababan de recibir nuevas arcades, le he comentado todo el tema de las placas y le he preguntado por el # de lote, 0839 (chasco), le comento lo del amperaje y entonces me dice 12.1!!!!!!!! He ido y ya es mia!! Le he comentado que iban muy buscadas.

Comento detalles:
Lote#0839
Team ADUE

Fuente 175W

No es por deconfiar de nadie, pero debido a un par de chascos que me he llevado, y antes de aventurarme a ir a barcelona un dia laborable despues del curro, alguien puede comprobar que es cierta esa informacion?

Un Saludo.

Estoy contigo, no es algo personal, pero sencillamente no me fío. Tienes pocos mensajes y ya me he topado con 3 ó 4 casos así, por eso, sin confirmación no me creo nada.

Saludos!
LLego ahora de comprar y probar la jasper que e comprado en game de alcampo alboraya :D, miravidal TIRAPAAYA de una puta vez que aún les quedan :D
yo tengo una del team Adue lote 839 y fuente de alimentacion 175w

Pero la consola marca 12.1v y el lote real del codigo de barras es 841, y tiene la memoria interna, asi que si que es posible que se sea cierto.

Lo que no comprendo es por que el team adue reempaqueta consolas del lote 841 como lote 839 si eso es anterior
mesias_ escribió:LLego ahora de comprar y probar la jasper que e comprado en game de alcampo alboraya :D, miravidal TIRAPAAYA de una puta vez que aún les quedan :D

Joer, es que les estoy intentando llamar desde este mediodía pero nada. [+furioso]

Pues mira, no me lo pienso mas por que será peor, mañana miso cojo el coche i me voy a por ella!!! [looco]
Salu2
ye_sansa escribió:A ver como dijo jack el destripador vamos por partes.

jagu51 escribió:¿Realmente merece tanto la pena la xbox con placa jasper? ¿que diferencias hay con la placa falcon v3? ¿cual de las dos hace menos ruido? El caso es que he visto en un CI al lado de mi trabajo la arcade Lote nº8042x y fecha de fabricacion 2008-10-18 y nose si pillarla o comprar la jasper el sabado en el MM de Majadahonda. ¿que hariais vosotros?


Yo creo que esa que estas diciendo es una Jasper por que la mia es 2008-10-7 y es jasper asi que supongo que esa que dices tambien lo sera, por que es mas nueva que la mia.

joey1983 escribió:una pregunta ¿todavia estan a 150 euros o ya le subieron de precio?

En el MM de Majadahonda siguen a 150, por que supongo que seran todavia de la oferta esa que saco MM y que todavia no se les han terminado.
Yo pregunte en el de Rivas que ya no tenian y me dijo el chaval que eso habia sido una oferta especial de no se que y que ya cuando repusieran ya estarian al precio normal, pero las arcade del de Majadahonda todavian siguen a 149.

tarufando escribió:A ver, yo estoy igual que tu jagu, tanta diferencia hay? Por favor, a los que tengan la famosa Jasper, que nos cuenten sus experiencias respecto al ruido...ye_sana, que nos dices del ruido? suena a metálico como dicen por ahi?


La verdad la acabo de poner y en reposo o navegando por el menu no hace nada de ruido, ya cuando la he metido el sega super star tenis ya si que suena, un poco la verdad (tengo la ps3 la primera que sacaron desde el primer dia y no hace tanto ruido) pero vamos es soportable, y supongo que sera por que esta leyendo si se hiciera desde el disco duro no sonaria, pero vamos no creo que sea para tanto. Pero no se si tambien hara mas ruido por que la tengo en vertical y le costara mas al lector leer o eso da lo mismo en horizontal o en vertical



La del CI no era una Jasper, ya que era de 14,2 A. Estoy empezando a coger asco a esta placa!!!Tanta Jasper para que al final sea prácticamente igual a la falcon v3. Con todo lo que se está liando para conseguir una consola con esta placa va a parecer que con la Jasper vamos a disfrutar de mejores gráficos jajajajajaj
Por cierto, las que entraban en la promoción de Jazztel se sabe si eran Jasper o Falcon? Alguien se la ha pillado?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el GAME de 'Fabra i Puig' aún tienen Jasper. Yo ya tengo la mía (¡Gracias al que dió el aviso!), esta noche le daré caña por que ahora tengo que hacer un trabajo.

Por cierto una tanda de preguntas;

¿Donde viene el disco de los juegos Arcade?

Para empezar... ¿Conecto la consola a internet me descargo el XNE y me creo el perfil para que me den un mes de Live? Tengo que crear dos, ya que mi hermano también jugará, mejor crear primero uno y después al mes siguiente el otro, así tenemos dos meses gratis, ¿no?

Perdon por el pequeño off-topic.

Un saludo.
PiratePila escribió:En el GAME de 'Fabra i Puig' aún tienen Jasper. Yo ya tengo la mía (¡Gracias al que dió el aviso!), esta noche le daré caña por que ahora tengo que hacer un trabajo.

Por cierto una tanda de preguntas;

¿Donde viene el disco de los juegos Arcade?

Para empezar... ¿Conecto la consola a internet me descargo el XNE y me creo el perfil para que me den un mes de Live? Tengo que crear dos, ya que mi hermano también jugará, mejor crear primero uno y después al mes siguiente el otro, así tenemos dos meses gratis, ¿no?

Perdon por el pequeño off-topic.

Un saludo.


A mi el cd arcade me vino dentro del sega tennis.

PD: Ya te puedes quitar la imagen de tu firma JAJAJA ;) me alegro que ya tengas una jasper
PiratePila escribió:En el GAME de 'Fabra i Puig' aún tienen Jasper. Yo ya tengo la mía (¡Gracias al que dió el aviso!), esta noche le daré caña por que ahora tengo que hacer un trabajo.

Por cierto una tanda de preguntas;

¿Donde viene el disco de los juegos Arcade?

Para empezar... ¿Conecto la consola a internet me descargo el XNE y me creo el perfil para que me den un mes de Live? Tengo que crear dos, ya que mi hermano también jugará, mejor crear primero uno y después al mes siguiente el otro, así tenemos dos meses gratis, ¿no?

Perdon por el pequeño off-topic.

Un saludo.


Me alegro un montón de que la hayas conseguido, ya que si vemos las 150 páginas del hilo creo que eres el que más ganas tenía de ella, ahora ya puedes cambiar la firma y puedes poner una mandando ánimos a los que aún la estamos buscando.

Yo tengo la esperanza de que esta semana lleguen a Asturies.

Un saludo y enhorabuena.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si viene dentro del sega
Estoi pensando en acer que se estropee la xbox 360 para enviarla al sat y que me manden una JASPER.
¿Que posibilidades tengo de que me envien una jasper?

Mi xbox tiene un poco mas de un año y funciona bastante bien , pero antes de que se acave la garantia me gustaria camvirla por si las moscas.

Se que no voy a ser el primero ni el ul "timo" que ace esto jejeje

Posdata: La muy perra ya me a roto 2 televisiones por culpa de los 60 hrc.
PiratePila escribió:En el GAME de 'Fabra i Puig' aún tienen Jasper. Yo ya tengo la mía (¡Gracias al que dió el aviso!), esta noche le daré caña por que ahora tengo que hacer un trabajo.

Por cierto una tanda de preguntas;

¿Donde viene el disco de los juegos Arcade?

Para empezar... ¿Conecto la consola a internet me descargo el XNE y me creo el perfil para que me den un mes de Live? Tengo que crear dos, ya que mi hermano también jugará, mejor crear primero uno y después al mes siguiente el otro, así tenemos dos meses gratis, ¿no?

Perdon por el pequeño off-topic.

Un saludo.


El precio es 174,95?

A ver si puedo y me paso mañana por la tarde.

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
PiratePila cambia ya la firma jajajaja
las xbox del centro comercial la marina, las cajas que habian efectivamente eran de jasper, pero eran cajas de muestra vacias,ni siquiera eran las cajas originales, estaba echas de carton baratero,y la que me a sacado el muchacho no era jasper, y encima costaba 250 euros y llevaba segun el 9 juegos, aunque yo solo e visto la caja del blue dragon... asique para el.
Alguien sabe si en algun game de la zona alicante hay jasper? ya sea orihuela,finestrat,elche,alicante o alcoy, o en murcia aunque sea [360º]
franky231 escribió:las xbox del centro comercial la marina, las cajas que habian efectivamente eran de jasper, pero eran cajas de muestra vacias,ni siquiera eran las cajas originales, estaba echas de carton baratero,y la que me a sacado el muchacho no era jasper, y encima costaba 250 euros y llevaba segun el 9 juegos, aunque yo solo e visto la caja del blue dragon... asique para el.
Alguien sabe si en algun game de la zona alicante hay jasper? ya sea orihuela,finestrat,elche,alicante o alcoy, o en murcia aunque sea [360º]

En orihuela no hay ni una, yo mañana voy al mediamark de murcia a pillarme el guitar hero 3 + guitarra por 29 € y ya de paso miro haber si me traigo una jasper, si hay claro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
spasseat escribió:El precio es 174,95?

A ver si puedo y me paso mañana por la tarde.


No, concretamente son 179.95€.

CapitanVeneno escribió:PiratePila cambia ya la firma jajajaja


Vuestros deseos son ordenes. XD
Acabo de estar en el Game de Alcampo (Alboraya) y nada. Toca esperar. Lo bueno es que lo tengo a 10 mins. y mi hermana trabaja en una tienda de al lado. Os mantendré informados.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Que la disfrutes compañero ;)
CICKLE A MI SE ME HA ESTORPEADO LA XBOX 360 ERA DEL AÑO 2006 DE LAS PRIMERAS HE ESPERADO 21 DIASJ USTO Y ME ACABAN DE ENVIAR UNA NUEVA ES EK MISMOT TIPO SIN HDMI Y ENCIMA TAMBIEN VIENE ESTROPEADA CON SITNOMAS DE LAS 3 LUCES Y SE CUALGA CADA 3 MINUTOS DE JUEGO , PRO L OQUE NO TE ACONSEJO QUE LA MANDES PORQUE AHORA TENGO OTRA VEZ QUE ESPERAR QUE SE LA LLEVEN Y HABER QUE ME MANDAN, PERO CREO QUE ME HAN DICHO QUE OTRA IGUAL UNA XENON
exis escribió:Acabo de estar en el Game de Alcampo (Alboraya) y nada. Toca esperar. Lo bueno es que lo tengo a 10 mins. y mi hermana trabaja en una tienda de al lado. Os mantendré informados.

No te referirás al alcampo que esta por el port Saplaya?
Si es así me cago en … [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] , yo que ya tenia previsto ir mañana
Se sabe algo de los Corte Ingles de Valencia?
algien podria decirme si las 360 arcade con memoria interna que venden el la web de game son jasper.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359

o las que llevan el sega super star tennis con memory card de 256.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056772

gracias de antemano.

edit:aprovecho para decirles a los de la zona de alicante,que en alcoy no hay jasper.
PILIPEOL escribió:algien podria decirme si las 360 arcade con memoria interna que venden el la web de game son jasper.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359

o las que llevan el sega super star tennis con memory card de 256.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056772

gracias de antemano.

Las del primer link si que lo son, pero como abras visto, están agotadas temporalmente, así que a esperar como todos…
Rhaegar escribió:Creo que más bien tienes tú (y unos pocos más) una defectuosa. No soy yo sólo, si te lees el hilo que puse antes hay varias personas que dicen que no les suena ni de lejos como en el vídeo, y sólo un par que sí.

Llevo más de 1 año con mi PS3, y en reposo es como todas, no le pasa nada raro, es muy silenciosa. Y apenas hace dos semanas que me compré la Jasper, y mira que yo soy muy quisquilloso con el tema del ruido, cuando ví el hilo ese estuve entre pillarme una Falcon o "arriesgarme" con una Jasper y pillarme por eBay unos Nidec que son baratillos. Al final me pillé la Jasper, pero no voy a comprar los Nidec porque como ya he dicho es muy silenciosa, y dudo bastante que apreciase la diferencia.

Por otro lado, mucha gente que se queja del ruido agudo de la Jasper dice que proviene de la FA, y no de los ventiladores. A lo mejor hay una serie de FA defectuosa o algo así.

Rhaegar: ¿recuerdas qué lote es tu Jasper?. ¿Qué fuente te vino?. ¿Dónde la compraste (provincia/sitio)?.

Gracias.
Hola he visto una consola arcade con lote 0842x team FDOU que placa lleva?
La caja era la que salia harry potter pero al ser en un Game no estaba la consola dentro.
Echarme un cable tios !!!! soy un mar de dudas
Ufff pos yo estoy tambien perdiillo la verdad... He visto una que ma sacado el game fabricada el 18/10/2008 y tenia 14A suponia que las de finales de agosto ya eran jasper ... La consola solo ponia eso ya que me la sacado la consola y no la caja dnd venia . Era una arcade 180€

Un saludo
2743 respuestas