Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Los que estéis esperando para comprar una Jasper más por el ruido que por luces rojas, que sepáis que sigue siendo una consola ruidosa.

Es más, corroboro que como se ve en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo

... tiene un ruido agudo que la hace más ruidosa que la Falcon, y es mucho más ruidosa que una PS3 de 80 GB (que también tiene CPU y GPU de 65 nm).

Es evidente que la consola se abarata, pero los sistemas de refrigeración que incluye también, y queda claro por qué una PS3 cuesta el doble.


Con razón no recibía ninguna respuesta cuando preguntaba si se notaba reducción de ruido...
edu si que son jasper, en que ciudad las has visto?y que tienda era?
G. de Fronsac escribió:Los que estéis esperando para comprar una Jasper más por el ruido que por luces rojas, que sepáis que sigue siendo una consola ruidosa.

Es más, corroboro que como se ve en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo

... tiene un ruido agudo que la hace más ruidosa que la Falcon, y es mucho más ruidosa que una PS3 de 80 GB (que también tiene CPU y GPU de 65 nm).

Es evidente que la consola se abarata, pero los sistemas de refrigeración que incluye también, y queda claro por qué una PS3 cuesta el doble.


Con razón no recibía ninguna respuesta cuando preguntaba si se notaba reducción de ruido...


Lo que comentas.. ya se comentó hace muchas semanas. Y es cierto que cuando una XBOX 360 monta ventiladores DELTA es bastante ruidosa, pero con ventiladores NIDEC lo es menos, habrá que esperar que movimiento hace Microsoft cuando se de cuenta que no es necesaria tanta ventilación en la JASPER y se acaben los ventiladores NIDEC y DELTA en las fábricas. Mira unas cuantas páginas atrás y en el hilo de "[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar" para comprobar que de esto ya se habló hace tiempo.
franky231 escribió:edu si que son jasper, en que ciudad las has visto?y que tienda era?



Estas seguro de que son jasper? Las he visto en el centro Comercial la marina, de Finestrat (Alicante).
M ha extrañado porque ponia Memory 256, y No Memory Unit
la verdad que eso es lo bueno que tiene la PS3 que es mucho mas silenciosa que cualquier xbox y encima bastante mas fiable...
MaxCube escribió:Lo que comentas.. ya se comentó hace muchas semanas. Y es cierto que cuando una XBOX 360 monta ventiladores DELTA es bastante ruidosa, pero con ventiladores NIDEC lo es menos, habrá que esperar que movimiento hace Microsoft cuando se de cuenta que no es necesaria tanta ventilación en la JASPER y se acaben los ventiladores NIDEC y DELTA en las fábricas. Mira unas cuantas páginas atrás y en el hilo de "[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar" para comprobar que de esto ya se habló hace tiempo.

Algo había leido sobre lo de los ventiladores Nidec, como que solían montarlos las Premiun y Elite.

El problema de esta consola es que tiene tanta diferenciación ya de partes, placas, fuentes... que hay que hacer un master y remover media España para una encontrar una combinación buena (si es que es posible), además de haber tenido que leer medio foro de EOL para estar al día y empapado de todo.

Supongo que entonces la ideal sería la Jasper Arcade (por la flash de 256 MB) con fuente de 150 w, ventilador Nidec. Pero seguro que habría que desmontar dos o tres consolas para conseguir una así.
Jxus escribió:la verdad que eso es lo bueno que tiene la PS3 que es mucho mas silenciosa que cualquier xbox pero es igual de fiable...

Hola,

Lo dice alguien que ha tenido ambas.

Saludos.
Jxus escribió:la verdad que eso es lo bueno que tiene la PS3 que es mucho mas silenciosa que cualquier xbox pero es igual de fiable...


Otro que a tenido ambas, y eso que la PS3 no la toque mucho y duro 6 meses...
Edu10 escribió:Tengo una pregunta para vosotros, y seguro que facil.

He estado esta tarde dando un garbeo, y en una tienda de electrodomesticos y he visto en una torre en forma de piramide grande, que habian Xbox y Ps3, pues como no podia destaparlas para verlas xDD, he mirado en las arcade y Ponia Memory 256, y detras no llevaba el dibujo de Harry potter, llevaba otro.

En otros centros comerciales habia visto arcades Pero Ponia Memory Unit 256, por eso m ha estrañado que pusiera en esas Memory 256, ES JASPER??

Alguien k sepa algo que me diga!


Hay me as pillado, como aun no e visto ninguna caja de las jasper, no lo se.
Te quería hacer un par de preguntas:
Que imagen tenia la caja?
Habían bastantes como esa(di mas o menos el numero)?
Es que si ay muchas, este fin de semana me pillo el coche , y aunque haya mas de hora y media de carretera, si ay jasper vale la pena.
Saludos
miravidal escribió:
Edu10 escribió:Tengo una pregunta para vosotros, y seguro que facil.

He estado esta tarde dando un garbeo, y en una tienda de electrodomesticos y he visto en una torre en forma de piramide grande, que habian Xbox y Ps3, pues como no podia destaparlas para verlas xDD, he mirado en las arcade y Ponia Memory 256, y detras no llevaba el dibujo de Harry potter, llevaba otro.

En otros centros comerciales habia visto arcades Pero Ponia Memory Unit 256, por eso m ha estrañado que pusiera en esas Memory 256, ES JASPER??

Alguien k sepa algo que me diga!


Hay me as pillado, como aun no e visto ninguna caja de las jasper, no lo se.
Te quería hacer un par de preguntas:
Que imagen tenia la caja?



Ombre pues habrian 2 o 3, pero si se le acaban supongo que en el almacen tiene mas seguro, y las que vayan trayendo seran jaspers! lo de la imagen de la caja no me acuerdo la verdad, en lo que me he fijado eran en lo de memory 256 ( que no ponia unit por eso m ha extrañado), pero que si hace falta me acerco mañana a mirarlo, lo que no se es que hacer, porque yo tengo una xenon, y seguro que tarde o temprano peta, y no se si pillarme una, tu tb tienes otra xbox? o es la priemra que vas a pillarte?
Habían bastantes como esa(di mas o menos el numero)?
Es que si ay muchas, este fin de semana me pillo el coche , y aunque haya mas de hora y media de carretera, si ay jasper vale la pena.
Saludos
G. de Fronsac escribió:Los que estéis esperando para comprar una Jasper más por el ruido que por luces rojas, que sepáis que sigue siendo una consola ruidosa.

Es más, corroboro que como se ve en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo

... tiene un ruido agudo que la hace más ruidosa que la Falcon, y es mucho más ruidosa que una PS3 de 80 GB (que también tiene CPU y GPU de 65 nm).

Es evidente que la consola se abarata, pero los sistemas de refrigeración que incluye también, y queda claro por qué una PS3 cuesta el doble.


Con razón no recibía ninguna respuesta cuando preguntaba si se notaba reducción de ruido...

Yo tengo una Jasper, con ventiladores DELTA y FA de 175W, y NI DE COÑA tiene ese ruido. Desconozco cómo es el nivel de ruido de la Falcon, pero he tenido una Xenon y no tiene nada que ver. Por lo menos la mía, es MUY SIMILAR al de la PS3, que ya de por sí es casi una tumba. Es más, durante el juego no aceleran los ventis como en la PS3, el nivel sonoro es siempre el mismo, el de reposo.

Ya se comentó el otro día, hay gente a la que la Jasper no le hace ruido y otros (menos) que dicen que les suena como en el vídeo ese. Dependerá de la suerte.

Aquí hay un hilo sobre ello -> hilo_ruido-de-funcionamiento-mod-jasper_1150006
Los ventiladores traseros son tan ruidosos como se comentan?


Pues no se si seran ruidosos, pero yo tenia una 360 de 2006, y te aseguro que parecia un reactor nuclear comparada con esta. Esta jugando ahora mismo desde el disco duro al fifa, ni la escucho!

salu2!
Supongo que entonces la ideal sería la Jasper Arcade (por la flash de 256 MB) con fuente de 150 w, ventilador Nidec. Pero seguro que habría que desmontar dos o tres consolas para conseguir una así


A dia de hoy es imposible encontrarla. El Stock está roto y no hay consolas nuevas... ni se sabe que va a aparecer.

Sinceramente creo que no queda mucho para que haya Jaspers en los estantes a cascoporro y seguramente encontremos una Xbox con Nidec y fuente de 150W , es más me atrevería a decir que la proxima remesa de Xbox Jasper´s de 2009 llevarán un ventilador nuevo más silencioso que no será Nidec ni Delta.. (es una suposición).
La mia es Jasper pero la fuente es de 170W... en que influye eso? Solo en el consumo?

Salu2!
Siconino escribió:La mia es Jasper pero la fuente es de 170W... en que influye eso? Solo en el consumo?

Salu2!


En nada literalmente, simplemente indica que esa fuente puede llegar a subministrar 170W sin problemas, por eso no hay problema si se conecta una fuente de mas potencia a una consola de menos, el problema vendria cuando conectases uns Xenon a una fuente de Jaseper de 150W, cuando el consumo de la consola fuera superior a 150W estaria dando mas de lo que puede y no se que pasaria.

A mi me paso con uno de portatil, un compañero mio cogio el cargador de un MSI wind (que xupa unos 40W si mal no recuerdo) i se lo enxufo a un pc que pillaba 70W, no se peto pero de que se funde quemando la alfombra que habia debajo.....
Bueno, mi Xenon es ruidosa, pero ojo solo cuando funciona el lector, cuando intalo los juegos al HDD el ruido que hace se reduce drasticamente, como si la consola estubiera en reposo, y la verdad es que es un ruido razonable, no lo veo nada escandaloso, y desde luego mas agradable que el ruido del video, pero como algunas Jasper suenen como el video en reposo, si tubiera que pillar ahora una maquina nueva, me decantaria por una Falcon V3 y me curo en salud, por que el sonido es insoportable.
Edu10 escribió:

Ombre pues habrian 2 o 3, pero si se le acaban supongo que en el almacen tiene mas seguro, y las que vayan trayendo seran jaspers! lo de la imagen de la caja no me acuerdo la verdad, en lo que me he fijado eran en lo de memory 256 ( que no ponia unit por eso m ha extrañado), pero que si hace falta me acerco mañana a mirarlo, lo que no se es que hacer, porque yo tengo una xenon, y seguro que tarde o temprano peta, y no se si pillarme una, tu tb tienes otra xbox? o es la priemra que vas a pillarte?

No, es mi primera Xbox 360.
Hombre si tienes una xenón(que es muy probable que te saque las 3lr), y si son jasper, yo me tiraría de cabeza a por ellas.
Jeje
Claro, si tienes que ir mira la imagen y pregunta a el encargado si hay mas de ese modelo, y si las ay este fin de semana me voy para Alicante.
Saludos
miravidal escribió:
Edu10 escribió:

Ombre pues habrian 2 o 3, pero si se le acaban supongo que en el almacen tiene mas seguro, y las que vayan trayendo seran jaspers! lo de la imagen de la caja no me acuerdo la verdad, en lo que me he fijado eran en lo de memory 256 ( que no ponia unit por eso m ha extrañado), pero que si hace falta me acerco mañana a mirarlo, lo que no se es que hacer, porque yo tengo una xenon, y seguro que tarde o temprano peta, y no se si pillarme una, tu tb tienes otra xbox? o es la priemra que vas a pillarte?

No, es mi primera Xbox 360.
Hombre si tienes una xenón(que es muy probable que te saque las 3lr), y si son jasper, yo me tiraría de cabeza a por ellas.
Jeje
Claro, si tienes que ir mira la imagen y pregunta a el encargado si hay mas de ese modelo, y si las ay este fin de semana me voy para Alicante.
Saludos




Mañana me acerco y te comento, que me quiero hacer con un disco duro tambien

saludos
Edu10 escribió:
Mañana me acerco y te comento, que me quiero hacer con un disco duro tambien

saludos


Pues muchas gracias Edu10

OFFTOPIC

Yo también me pienso pillar un disco duro, pero comprare de la promoción de la pagina de Microsoft: http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES

Disco duro de 20gb+3meses del live y cuatro demos por 25 euros.

Tu si ya tenias la xenón y el servicio live gold, te lo puedes pillar por 15 euros, pero sin los 3 meses del gold.

Y mas adelante lo desmontare y lo sustituiré por un western digital scorpio de 120gb, así me ahorrare bastante pasta respecto al hdd original de Microsoft.
Saludos
las jasper por detras no llevan el dibujito de harry potter, llevan el del need for speed y el lego indiana jones, asique si son arcades y ademas pone lo de memory a secas sera jasper casi seguro, asique si en finestrat hay mañana mismo voy que no me pilla muy lejos [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo mañana tengo que pasarme por 'La maquinista' a recoger una cosilla así que miraré por el MediaMarkt a ver que hay (aunque no creo que tenga suerte).
franky231 escribió:las jasper por detras no llevan el dibujito de harry potter, llevan el del need for speed y el lego indiana jones, asique si son arcades y ademas pone lo de memory a secas sera jasper casi seguro, asique si en finestrat hay mañana mismo voy que no me pilla muy lejos [360º]


Franky ke tu que eres de benidorm?? Yo Soy De Campello, si vas por la mañana ya nos avisas, o iras por la tarde?
(mensaje borrado)
Joder al final los sevillanos los mas pringaos. [agggtt] q suerte a los que estais encontrandola al final,lo unico bueno que he sacado de todo esto es haber desempolvado mi maltrecha PS2 y bajarme el Good of war esta tarde q habia jugado solo de pasada,joder que juegazo tios [jaja] no se como deje de lado la PS2 por la mierda de wii,se me habia olvidado lo que eran unos graficos decentes.

El dia que pille la 360 me voy de putas,jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] xq vaya tela la que se esta formando,me esta pasando factura al cuerpo xq ni duermo ni dejo de pensar en la puta consola,se me mete algo en la cabeza y no paro de darle vueltas...........y venga mirar el foro y venga llamar a las tiendas y vueltas [uzi] [uzi] puto Mocosoft y la madre del Billy ratataaaa
pos si dices que es eso lo que hay podria pasarme,aunque soy de san vicente y sera como una media hora en coche, a ver si no se han vendido ya las 2 o 3 que quedaban...y una ultima cosa, la tienda como se llama?
Estoy al 99% seguro de que en un sitio en Valencia hay jaspers, mañana por la mañana voy a ir y os lo confirmo por la tarde, un amigo se la ha pillado hoy alli y por lo que me ha comentado por telf parece ser la jasper la que esta ahi, me ha comentado que en la caja salian coches asi que...
Mañana os digo, buenas noches a todos.
pandemia escribió:Joder al final los sevillanos los mas pringaos. [agggtt] q suerte a los que estais encontrandola al final,lo unico bueno que he sacado de todo esto es haber desempolvado mi maltrecha PS2 y bajarme el Good of war esta tarde q habia jugado solo de pasada,joder que juegazo tios [jaja] no se como deje de lado la PS2 por la mierda de wii,se me habia olvidado lo que eran unos graficos decentes.

El dia que pille la 360 me voy de putas,jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] xq vaya tela la que se esta formando,me esta pasando factura al cuerpo xq ni duermo ni dejo de pensar en la puta consola,se me mete algo en la cabeza y no paro de darle vueltas...........y venga mirar el foro y venga llamar a las tiendas y vueltas [uzi] [uzi] puto Mocosoft y la madre del Billy ratataaaa


tio yo soy de sevilla buscas algun pack en especial¿ porke e visto xbox en el carrefour macarena y en el game de alli
Rhaegar escribió:la mía, es MUY SIMILAR al de la PS3, que ya de por sí es casi una tumba. Es más, durante el juego no aceleran los ventis como en la PS3, el nivel sonoro es siempre el mismo, el de reposo.

No claro, en la 360 no aceleran; están siempre a tope. Es evidente que es una consola sin sensor de temperatura y sin ventiladores con revoluciones regulables.

Supongo que la PS3 a la que refieres es una de 60 GB, la cual sólo a plena carga y con la velocidad de ventilador máxima es más ruidosa que mi Jasper de 175 w (supongo que también con ventiladores Delta).
G. de Fronsac escribió:
Rhaegar escribió:la mía, es MUY SIMILAR al de la PS3, que ya de por sí es casi una tumba. Es más, durante el juego no aceleran los ventis como en la PS3, el nivel sonoro es siempre el mismo, el de reposo.

No claro, en la 360 no aceleran; están siempre a tope. Es evidente que es una consola sin sensor de temperatura y sin ventiladores con revoluciones regulables.

Supongo que la PS3 a la que refieres es una de 60 GB, la cual sólo a plena carga y con la velocidad de ventilador máxima es más ruidosa que mi Jasper de 175 w (supongo que también con ventiladores Delta).

Ok, pues con los ventis siempre a tope mi Jasper no hace más ruido que mi PS3 de 60gb en reposo.

Salu2
franky231 escribió:pos si dices que es eso lo que hay podria pasarme,aunque soy de san vicente y sera como una media hora en coche, a ver si no se han vendido ya las 2 o 3 que quedaban...y una ultima cosa, la tienda como se llama?


Edu10 se refería al Game(creo que es la única tienda de videoconsolas especializada del centro comercial la Maria).
Su número de teléfono es: 96 6811181(por si quieres llamar antes de ir).
Tu que eres de San Vicent del Raspeig lo tienes cerca, pero yo que soy de Aielo de Malferit…
Saludos

Edito: Fallo mío, Edu10 no se refería Al Game, sino a una tienda de electrodomésticos.
Witwicky escribió:Estoy al 99% seguro de que en un sitio en Valencia hay jaspers, mañana por la mañana voy a ir y os lo confirmo por la tarde, un amigo se la ha pillado hoy alli y por lo que me ha comentado por telf parece ser la jasper la que esta ahi, me ha comentado que en la caja salian coches asi que...
Mañana os digo, buenas noches a todos.



Cantalo ya tiO!!! a que esperas!
Yo tengo una duda. Yo tengo una Jasper recien comprada ya que mi 360 murió, la he mandado al sat, pero el mes que viene ya se queda sin garantia, asi que decidi comprarme una nueva. He comprado la Jasper mas que nada porque el pack que tiene de oferta MM por 149€ esta muy bien de precio, y si encima es jasper, mejor que mejor.

Ahora bien, cuales son las ventajas "reales" de tener una Jasper? Pensais que es mucho mas fiable frente a las 3LR que las Falcon? Que la gente la busque desesperadamente, esta justificado? Las falcon en su dia tambien se dijo que no cascaban, y luego hemos visto como caian.

salu2!
Jo quiero una Jasper [buuuaaaa]

Soy de Madrid, no sé donde ir que no esté muy lejos... (mi coche está KO :()
mesias_ escribió:
Witwicky escribió:Estoy al 99% seguro de que en un sitio en Valencia hay jaspers, mañana por la mañana voy a ir y os lo confirmo por la tarde, un amigo se la ha pillado hoy alli y por lo que me ha comentado por telf parece ser la jasper la que esta ahi, me ha comentado que en la caja salian coches asi que...
Mañana os digo, buenas noches a todos.



Cantalo ya tiO!!! a que esperas!


+1

Yo en estos momentos mataría por una jasper.
Juajua
He llamado ahora a un par de games, pero nada…
Saludos
eoliTH escribió:Jo quiero una Jasper [buuuaaaa]

Soy de Madrid, no sé donde ir que no esté muy lejos... (mi coche está KO :()

Pues en el Media Markt de Majadahonda tienes Jasper a porrillo. Eso decían hace un par de días. Supongo que todavía quedarán.

Para los de Barcelona hay un Game nuevo (abierto hace unos meses) en paseo fabra i puig por encima de meridiana. (metro fabra i puig L1). Lo tengo a 10 minutos andando. Mañana me pasaré por ahí a ver lo que tienen. (a ver si hay arcades con los coches detrás). No busco Jasper porque la mía ya va bien pero lo miro de paso.
denis74 escribió:
eoliTH escribió:Jo quiero una Jasper [buuuaaaa]

Soy de Madrid, no sé donde ir que no esté muy lejos... (mi coche está KO :()

Pues en el Media Markt de Majadahonda tienes Jasper a porrillo. Eso decían hace un par de días. Supongo que todavía quedarán.

Para los de Barcelona hay un Game nuevo (abierto hace unos meses) en paseo fabra i puig por encima de meridiana. (metro fabra i puig L1). Lo tengo a 10 minutos andando. Mañana me pasaré por ahí a ver lo que tienen. (a ver si hay arcades con los coches detrás). No busco Jasper porque la mía ya va bien pero lo miro de paso.

Doy fé de que en el MM de Majadahonda las tienes a cascoporro. Ayer fui a por la mia y habia una buena montaña.TODAS eran Jasper.

Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
eoliTH escribió:Jo quiero una Jasper [buuuaaaa]

Soy de Madrid, no sé donde ir que no esté muy lejos... (mi coche está KO :()


Algunos os quejáis por perrería. Si yo fuera de Madrid hace tiempo que ya tendría mi Jasper. Aunque sea una ciudad grande supongo que habrá medios de transporte para ir de una punta a la otra de la ciudad.

Si no es así me callo, pero teniendolo tan cerca buscate alguna manera de llegar y se acabó tu espera.

Me voy a Barcelona, luego os cuento.
Que envidia me dais los madrileños y de alrededores [mamaaaaa] dejarnos jaspera a los demas [+risas]
Rhaegar escribió:Ok, pues con los ventis siempre a tope mi Jasper no hace más ruido que mi PS3 de 60gb en reposo.
Pues tendrás alguna edición especial de la 360, o la PS3 cascada, porque ni con el ventilador Nidec eso es posible.
Alguien ha encontrado alguna Jasper en Bilbao?
yo me hize 70 km para coger mi jasper en madrid y estoy supercontento, vale la pena el viaje. no hace demasiado ruido y la tengo flasheada y si instalas juegos en el HD es una delicia nada de ruidos. las navidades mas entretenidas que he pasado.
Todos los madrileños os recomiendo haceros con una.
Bueno os voya meter un tocho,pero a algunos le valdra la pena leer tanto.-

la cosa es que me he pasado a las 10 de la mañana en punto por el MM de Santa justa recien abierto,mientras subia las escaleras hiba pensando que de nuevo otro viaje en valde,premetiendome no mas ningun viaje de busqueda (como todos los dias,pero simpre vuelvo [+risas] ),de repento sorpreson, una filita de 360!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!! si pase el lunes y no habia anda....corriendo me hacerco y desde lejos ya veia todos los cartoncitos raspados en busca de Jasper ¬_¬ ,mierda no lo son,ya que sino no estarian xq el q raspa se la lleva si lo fuese.Habia unas 5-6 de 60G a pelo sin juego ni nada y un pack con el GW2,me puse a mirar y las de 60G eran del lote 831 y el GOW2 del 834,asi q nada Falcon todo.

Un chico del MM se aceca y me dice"Q pasa tio,ya te has llevado el chasco de q no son Jasper oq?" [uzi] ......resulta ser el mismo q ablo conmigo el otro dia q parecia puesto,es el jefe de la seccion Consolas-ordenadores,pues el tio se puso a hablar conmigo y me decia que las habia repasado todas una por una y q nada de Jasper,q las esta esperando y q le a extrañado xq todas las q le llegaron ayer vienen de Microsoft,no de otros MM [flipa] me dejo to rallao y nos pusimos a hablar.El tio hasta llamo x telefono al otro jefe del MM Alcores y le miro el otro todas las consolas q les llegaron tamb ayer y nada,todas del lote 831 y unas elites nuevas tamb del lote 824.

El tio deduce q las jasper se van a dejar caer mas tarde de lo q pensaban/mos y viendo que,lo proximo q entre sea Falcon tamb y q de 14 packs GOW2 solo le kedaba uno ratataaaa le meti un empujon a un pobre xaval q la estaba mirando y me la lleve del tiron,sin pensarlo,ademas si estoy hasta los huevos de esperar no deberia de haberlo pensado ni un minuto,si no duermo bien deswde hace mas de una semana [mad] to el dia pensando en la puta 360.El compi me dije q me la kede y si en 7 dias viene alguna jasper q descambie la falcon y me pille la jasper,pero creo que la cosa se va a demorar mas de lo q pensamos,sobretodo xq me ha asegurado q estas vienen de Mocosoft,unq dude q vengan con un numero 831 Oooh yo x si acaso ya la tengo aki aladito,sin abrirla [qmparto] [qmparto] q estoy mas feliz q una perdiz y no creo haga x descambiarla y menos por una Arcade,en todo caso con 60G.

Bueno hay queda eso,un saludo y los de sevilla ya sabeis,recien llegaditas al MM pero nada de jaspers [oki]

PD:Es digno de mencion que al bajar las escaleras con la 360 me e cruzado con un xaval q subia y al verme la 360 a exclamado "Hostias!" :O y a subuido las escaleras de 5 en 5,jajajaj......seguro q es uno de los q estan x aki
Siconino escribió:Yo tengo una duda. Yo tengo una Jasper recien comprada ya que mi 360 murió, la he mandado al sat, pero el mes que viene ya se queda sin garantia, asi que decidi comprarme una nueva. He comprado la Jasper mas que nada porque el pack que tiene de oferta MM por 149€ esta muy bien de precio, y si encima es jasper, mejor que mejor.

Ahora bien, cuales son las ventajas "reales" de tener una Jasper? Pensais que es mucho mas fiable frente a las 3LR que las Falcon? Que la gente la busque desesperadamente, esta justificado? Las falcon en su dia tambien se dijo que no cascaban, y luego hemos visto como caian.

salu2!


Me autoquoteo a ver si alguien sabe decirme que ventajas reales tiene tener una jasper frente a otras...

Salu2!
G. de Fronsac escribió:
Rhaegar escribió:Ok, pues con los ventis siempre a tope mi Jasper no hace más ruido que mi PS3 de 60gb en reposo.
Pues tendrás alguna edición especial de la 360, o la PS3 cascada, porque ni con el ventilador Nidec eso es posible.

Creo que más bien tienes tú (y unos pocos más) una defectuosa. No soy yo sólo, si te lees el hilo que puse antes hay varias personas que dicen que no les suena ni de lejos como en el vídeo, y sólo un par que sí.

Llevo más de 1 año con mi PS3, y en reposo es como todas, no le pasa nada raro, es muy silenciosa. Y apenas hace dos semanas que me compré la Jasper, y mira que yo soy muy quisquilloso con el tema del ruido, cuando ví el hilo ese estuve entre pillarme una Falcon o "arriesgarme" con una Jasper y pillarme por eBay unos Nidec que son baratillos. Al final me pillé la Jasper, pero no voy a comprar los Nidec porque como ya he dicho es muy silenciosa, y dudo bastante que apreciase la diferencia.

Por otro lado, mucha gente que se queja del ruido agudo de la Jasper dice que proviene de la FA, y no de los ventiladores. A lo mejor hay una serie de FA defectuosa o algo así.

Salu2
Siconino escribió:
Siconino escribió:Yo tengo una duda. Yo tengo una Jasper recien comprada ya que mi 360 murió, la he mandado al sat, pero el mes que viene ya se queda sin garantia, asi que decidi comprarme una nueva. He comprado la Jasper mas que nada porque el pack que tiene de oferta MM por 149€ esta muy bien de precio, y si encima es jasper, mejor que mejor.

Ahora bien, cuales son las ventajas "reales" de tener una Jasper? Pensais que es mucho mas fiable frente a las 3LR que las Falcon? Que la gente la busque desesperadamente, esta justificado? Las falcon en su dia tambien se dijo que no cascaban, y luego hemos visto como caian.

salu2!


Me autoquoteo a ver si alguien sabe decirme que ventajas reales tiene tener una jasper frente a otras...

Salu2!


Si en pocas palabras ya te habías contestado a tu mismo.
Pero eso si, al estar tanto la gpu como la cpu a 65nm, la diferencia de consumo energético es menor, con lo cual la temperatura también es inferior.
Otra cosa es la memoria interna de 256mb, que para unos es ventaja y para otros es un inconveniente.
En el tema del ruido, pues es depende de lo quisquilloso que seas, a mi personalmente el sonido que pueda hacer no me importa, e tenido varias videoconsolas que hacían ruido para parar un tren, como por ejemplo la Dreamcast, y la verdad que no me molestaba en absoluto para jugar al fantástico shenmue xddd.
Por lo demás, esta claro que en los nuevos procesos de fabricación, lo que tratan es de abaratar los costes, con lo cual la calidad de los componentes mermara.
PD: Hablo sin tener aun la dichosa Jasper .
Siconino escribió:
Siconino escribió:Yo tengo una duda. Yo tengo una Jasper recien comprada ya que mi 360 murió, la he mandado al sat, pero el mes que viene ya se queda sin garantia, asi que decidi comprarme una nueva. He comprado la Jasper mas que nada porque el pack que tiene de oferta MM por 149€ esta muy bien de precio, y si encima es jasper, mejor que mejor.

Ahora bien, cuales son las ventajas "reales" de tener una Jasper? Pensais que es mucho mas fiable frente a las 3LR que las Falcon? Que la gente la busque desesperadamente, esta justificado? Las falcon en su dia tambien se dijo que no cascaban, y luego hemos visto como caian.

salu2!


Me autoquoteo a ver si alguien sabe decirme que ventajas reales tiene tener una jasper frente a otras...

Salu2!


Teoricamente mas "resistente" q las demas placas,lo q se traduce en menores posibilidades de la aparicion da las temidas 3LR,ya que se calienta menos.

Ya esta,es lo unico.-
pandemia escribió:Bueno os voya meter un tocho,pero a algunos le valdra la pena leer tanto.-

la cosa es que me he pasado a las 10 de la mañana en punto por el MM de Santa justa recien abierto,mientras subia las escaleras hiba pensando que de nuevo otro viaje en valde,premetiendome no mas ningun viaje de busqueda (como todos los dias,pero simpre vuelvo [+risas] ),de repento sorpreson, una filita de 360!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!! si pase el lunes y no habia anda....corriendo me hacerco y desde lejos ya veia todos los cartoncitos raspados en busca de Jasper ¬_¬ ,mierda no lo son,ya que sino no estarian xq el q raspa se la lleva si lo fuese.Habia unas 5-6 de 60G a pelo sin juego ni nada y un pack con el GW2,me puse a mirar y las de 60G eran del lote 831 y el GOW2 del 834,asi q nada Falcon todo.

Un chico del MM se aceca y me dice"Q pasa tio,ya te has llevado el chasco de q no son Jasper oq?" [uzi] ......resulta ser el mismo q ablo conmigo el otro dia q parecia puesto,es el jefe de la seccion Consolas-ordenadores,pues el tio se puso a hablar conmigo y me decia que las habia repasado todas una por una y q nada de Jasper,q las esta esperando y q le a extrañado xq todas las q le llegaron ayer vienen de Microsoft,no de otros MM [flipa] me dejo to rallao y nos pusimos a hablar.El tio hasta llamo x telefono al otro jefe del MM Alcores y le miro el otro todas las consolas q les llegaron tamb ayer y nada,todas del lote 831 y unas elites nuevas tamb del lote 824.

El tio deduce q las jasper se van a dejar caer mas tarde de lo q pensaban/mos y viendo que,lo proximo q entre sea Falcon tamb y q de 14 packs GOW2 solo le kedaba uno ratataaaa le meti un empujon a un pobre xaval q la estaba mirando y me la lleve del tiron,sin pensarlo,ademas si estoy hasta los huevos de esperar no deberia de haberlo pensado ni un minuto,si no duermo bien deswde hace mas de una semana [mad] to el dia pensando en la puta 360.El compi me dije q me la kede y si en 7 dias viene alguna jasper q descambie la falcon y me pille la jasper,pero creo que la cosa se va a demorar mas de lo q pensamos,sobretodo xq me ha asegurado q estas vienen de Mocosoft,unq dude q vengan con un numero 831 Oooh yo x si acaso ya la tengo aki aladito,sin abrirla [qmparto] [qmparto] q estoy mas feliz q una perdiz y no creo haga x descambiarla y menos por una Arcade,en todo caso con 60G.

Bueno hay queda eso,un saludo y los de sevilla ya sabeis,recien llegaditas al MM pero nada de jaspers [oki]

PD:Es digno de mencion que al bajar las escaleras con la 360 me e cruzado con un xaval q subia y al verme la 360 a exclamado "Hostias!" :O y a subuido las escaleras de 5 en 5,jajajaj......seguro q es uno de los q estan x aki


Para mi opinion has hecho lo mejor, yo estuve esperando tambien a ver si salian, unas 3 o 4 semanas, y el dia que tenia reunida la pasta (el 26 de diciembre) me fui al fnac y me pille la primera que vi (falcon v2), y no me arrepiento para nada. Estoy encantado con la blanquita, petar o no? no lo sé, yo la tengo bien ventilada, he leido buenas cosas de la falcon v2 y v3 y me dedico a disfrutarla, yo no hubiera aguantado tanto tiempo sin la 360.

saludos y disfrutala ;)
Eomer escribió:
pandemia escribió:Bueno os voya meter un tocho,pero a algunos le valdra la pena leer tanto.-

la cosa es que me he pasado a las 10 de la mañana en punto por el MM de Santa justa recien abierto,mientras subia las escaleras hiba pensando que de nuevo otro viaje en valde,premetiendome no mas ningun viaje de busqueda (como todos los dias,pero simpre vuelvo [+risas] ),de repento sorpreson, una filita de 360!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!! si pase el lunes y no habia anda....corriendo me hacerco y desde lejos ya veia todos los cartoncitos raspados en busca de Jasper ¬_¬ ,mierda no lo son,ya que sino no estarian xq el q raspa se la lleva si lo fuese.Habia unas 5-6 de 60G a pelo sin juego ni nada y un pack con el GW2,me puse a mirar y las de 60G eran del lote 831 y el GOW2 del 834,asi q nada Falcon todo.

Un chico del MM se aceca y me dice"Q pasa tio,ya te has llevado el chasco de q no son Jasper oq?" [uzi] ......resulta ser el mismo q ablo conmigo el otro dia q parecia puesto,es el jefe de la seccion Consolas-ordenadores,pues el tio se puso a hablar conmigo y me decia que las habia repasado todas una por una y q nada de Jasper,q las esta esperando y q le a extrañado xq todas las q le llegaron ayer vienen de Microsoft,no de otros MM [flipa] me dejo to rallao y nos pusimos a hablar.El tio hasta llamo x telefono al otro jefe del MM Alcores y le miro el otro todas las consolas q les llegaron tamb ayer y nada,todas del lote 831 y unas elites nuevas tamb del lote 824.

El tio deduce q las jasper se van a dejar caer mas tarde de lo q pensaban/mos y viendo que,lo proximo q entre sea Falcon tamb y q de 14 packs GOW2 solo le kedaba uno ratataaaa le meti un empujon a un pobre xaval q la estaba mirando y me la lleve del tiron,sin pensarlo,ademas si estoy hasta los huevos de esperar no deberia de haberlo pensado ni un minuto,si no duermo bien deswde hace mas de una semana [mad] to el dia pensando en la puta 360.El compi me dije q me la kede y si en 7 dias viene alguna jasper q descambie la falcon y me pille la jasper,pero creo que la cosa se va a demorar mas de lo q pensamos,sobretodo xq me ha asegurado q estas vienen de Mocosoft,unq dude q vengan con un numero 831 Oooh yo x si acaso ya la tengo aki aladito,sin abrirla [qmparto] [qmparto] q estoy mas feliz q una perdiz y no creo haga x descambiarla y menos por una Arcade,en todo caso con 60G.

Bueno hay queda eso,un saludo y los de sevilla ya sabeis,recien llegaditas al MM pero nada de jaspers [oki]

PD:Es digno de mencion que al bajar las escaleras con la 360 me e cruzado con un xaval q subia y al verme la 360 a exclamado "Hostias!" :O y a subuido las escaleras de 5 en 5,jajajaj......seguro q es uno de los q estan x aki


Para mi opinion has hecho lo mejor, yo estuve esperando tambien a ver si salian, unas 3 o 4 semanas, y el dia que tenia reunida la pasta (el 26 de diciembre) me fui al fnac y me pille la primera que vi (falcon v2), y no me arrepiento para nada. Estoy encantado con la blanquita, petar o no? no lo sé, yo la tengo bien ventilada, he leido buenas cosas de la falcon v2 y v3 y me dedico a disfrutarla, yo no hubiera aguantado tanto tiempo sin la 360.

saludos y disfrutala ;)



yo hice igual ke tu ,fui al fnac de murcia y por 159 me pille mi falcon porke estoy hasta los juevos de esperar jasper cuando lo que estoy leyendo por los foros es una consola que se ha intentodo abaratar para reducir costes y que los componentes como ventiladores etc son de menor calidad,asi ke......................falcon 4ever......y a disfrutar...............ammm y las falcon no se calientan ,pueden petar como cualquier consola pero muy pocas dan las 3lr por calentamiento,por lo menos hasta ahora no me han traido ninguna para arreglar(xenon y zaphyr a porrillo)saludos.
denis74 escribió:
eoliTH escribió:Jo quiero una Jasper [buuuaaaa]

Soy de Madrid, no sé donde ir que no esté muy lejos... (mi coche está KO :()

Pues en el Media Markt de Majadahonda tienes Jasper a porrillo. Eso decían hace un par de días. Supongo que todavía quedarán.

Para los de Barcelona hay un Game nuevo (abierto hace unos meses) en paseo fabra i puig por encima de meridiana. (metro fabra i puig L1). Lo tengo a 10 minutos andando. Mañana me pasaré por ahí a ver lo que tienen. (a ver si hay arcades con los coches detrás). No busco Jasper porque la mía ya va bien pero lo miro de paso.


Yo estube el domingo en ese game de bcn, también me pilla cerca (1 parada de metro). No lo puedo garantizar porque no mire las xbox detenidamente, pero me dio la sensación de que no eran de las últimas.
Bueno supongo que alguien ya lo confirmará.
Saludos.
eoliTH escribió:Jo quiero una Jasper [buuuaaaa]

Soy de Madrid, no sé donde ir que no esté muy lejos... (mi coche está KO :()


Pues de pende de que parte seas de madrid, como dicen, en majadahonda en el MM quedaban esta mañana, no ha cascoporro como dicen (yo vengo de alli), quedaban packs arcade por 149 unos 10 o 12 pero no todos eran jaspers, habia tambien cajas con harry petas atras y lote 832, pero vamos cajas con los coches detras, 12.1v y lote 841 mirado en el codigo de barras quedarian como 4 o 5 creo mas o menos.

Pero vamos de todas formas, despues de irme a tomar por culo, por que majadaghonda me pilla un poco lejos a por la jasper, como no tenian carga y juega a la vuelta he pasado por el game del Nassica para comprar el carga y juega y he visto tambien cajas de xbox y por curiosidad las he mirado, y que casualidad las cajas por lo menos eran de la de los coches, asi que deberian de ser jasper, no lo he podido mirar en la consola por que en los game tienen las consolas en los almacenes y tienen en la tienda las cajas vacias, pero las cajas eran de los coches.
Le he preguntado al chico que si les habian llegado hoy las cajas y me ha dicho que no, y le he preguntado tambien que si eran de las nuevas las que tienen la memoria interna y no sabia mucho de lo que hablaba, se lo he explicado y me ha dicho que venian con una tarjeta de memoria, pero yo creo que no sabia lo que decia.

Ahora pregunto yo: Yo la que me he comprado es del lote 839, team adue, pero la consola es del 841 mirado por el codigo de barras.
Como es eso posible que el team adue reempaquete consolas mas nuevas que el lote que pone??? no se si me explico
2743 respuestas