Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

weffel escribió:Buenas sabeis si hay alguna jasper por madrid??? hoy en mirado en parquesur y nada la verdad es que estoy por hablar con el señor George Lucas y rodar (Indiana jones y la placa jasper perdida) bueno lo dicho si sabeis algo aqui estoy un saludo.

yo me la pille en el mm de majadahonda el 18 de diciembre
weffel escribió:Buenas sabeis si hay alguna jasper por madrid??? hoy en mirado en parquesur y nada la verdad es que estoy por hablar con el señor George Lucas y rodar (Indiana jones y la placa jasper perdida) bueno lo dicho si sabeis algo aqui estoy un saludo.


Creo que el 5, se comento que en el media markt de majadaonda habia muchas, no se si seguiran estando pero en ese media markt hay mucha gente que se la ha pillado alli.

Mira encima tienes alguien arriba que suscribe lo dicho.
Be Patient My Friends !!!!
cronion escribió:Mas que jaspers parecen caspers. (humor sovietico).

Jajajajajjajaja muy bueno.
pues si en las oleadas que vengan a carrefur (las ofertas acaban el 14 o el 15 por lo que el viernes o sabado tal vez hay packs nuevos a la vez que llega el stock) no venden pro de casper... igual me la pillo falcon3 que indecision coño xD... un colega me vende hd120gb por 60€ ¿esta bien? compraríais arcade jasper + el hd del colegui? o pro falconv3=?
PiratePila escribió:
¡Cuidado con los del GAME!


Lo digo por si hay algún despistado, si preguntas por la Xbox 360 Arcade con placa nueva te dirán que si, que todas las que tienen son con placa nueva pero la realidad es muy distinta ya que todas marcan 14.2A y llevan el Harry Potter por atrás. Así que atentos, que no os cuelen una Falcon.

esa es la que tengo yo, pero de primera hora sabia que no era una jasper, pero no se por que os comeis la cabeza con esto, porque esta consola no se calienta absolutamente nada, y lo digo porque yo vengo de una xenon, lo he dicho ya varias veces en este hilo

la arcade esa monta una falcon V3 con fabricacion de finales de agosto del 2008
Hola pues nada estoy esperando yo tambien a las jasper, pero me correo el tener que comprarme una arcade, cuando va sola sin discoduro ni juego decente, que me recomendais hacer? lo que mas me importa es el disco duro,pero es que he pedido precio del hd en un game y me pedian 135 por el de 120gb, no hay ofertas de hd, no se pueden comprar solo el hd y no el live+auriculares?



Saludos.
aragorn25 escribió:
Yo no puedo prometer asiduidad en ir a mirar packs, más que nada porque suelo tener las tardes liadas y con este frío lo último que quiero es una recaída chunga... No obstante puedo ir al MM de Santa Justa que me pilla cerca algún día, lo malo es que este establecimiento a mí ya no me inspira ninguna confianza. Igualmente echaré un vistazo por la fnac, y dependiendo ya de lo que tenga que hacer cada día echaré un vistazo por donde me pille cerca.
A estas alturas ya soy de ideas fijas: Xbox360 con HDD de 60Gb, y placa Jasper. Y porqué esta placa: primero porque ya que he esperado, que sea para algo. Y segundo, porque al ser más nueva habrá menos opciones de que compre algo que ya ha sido devuelto... Y es que ya he visto de todo en MM...


Con asiduidad no mne referia que vayamos todos los dias,sino q al que te acerkes de vez en cuando xq te pille de camino o lo q sea,pues los vayamos posteando pero con cierto orden para aorrar trabajo.........bueno ya os dire lo q hay en Carrefour 2hermanas (aki no kiero comprarla,pero si hay algo decente,pues abriendola antes) y game stop.

Saludos.-
vampiresaaa escribió:Hola a todos/as! desde hace días llevo siguiendo este hilo que me parece bastante bueno. Informaros que he mirado y llamado en varias tiendas de consolas de murcia.

--Esta misma mañana hemos estado mi chico y yo en FNAC de la condomina y les quedaban solo unas 10 consolas en total entre arcades y elite...pero ninguna jasper;

--Luego en mediamark tanto de condomina como de ronda sur me han dicho que les quedaban solo arcades con lips y premium de kung fu panda, y que esperaban recibir nuevas consolas la semana que viene.

--Y el susto del día: En GAME del thader me han dicho que solo les quedaba una ARCADE LOTE 843X, team FDOU, corriendo he pedido que me la guardaran que volaba a por ella, al mirarla pensé corriendo en la JASPER que tantas ganas tengo de tener y cuando veo "fecha de fabricación= 2008-10-21" casi se me caen las bragas del susto....DIOS ENCONTRÉ LA JASPER...me parecía mentira... pero nada todo fue más que una vaga ilusión, porque al ver el voltaje tanto de la consola como el de la fuente de alimentación vi que era 14.2 V....menuda putada!!!! Pero bueno, me imagino que eso significa que ya estan muy pero que muy cerca y además al estar tan agotados no les quedará más remedio que meter nuevo material y ahí será cuando lleguen nuestras queridas jasper....jajajaj.
Bueno chicos un saludo y espero que mi próximo mensaje sea para avisaros de que ya han llegado y que yo tengo una de ellas :) .


Comprobaste si llevaba memoria externa en la caja y si lo indicaba en el lateral? En los cambios de placa a veces colocan pegatinas que no se corresponden con lo que va dentro, pero para mejor. Igual que puede llevar fuente de 175w y ser jasper, puede llevar la pegatina antigua y tambien serlo.
PiratePila escribió:
¡Cuidado con los del GAME!


Lo digo por si hay algún despistado, si preguntas por la Xbox 360 Arcade con placa nueva te dirán que si, que todas las que tienen son con placa nueva pero la realidad es muy distinta ya que todas marcan 14.2A y llevan el Harry Potter por atrás. Así que atentos, que no os cuelen una Falcon.


Gracias por el aviso PiratePila. Igualmente como ya posteé mas atras, esta semana me pasaré por el Game de Montigalá para comprobar si les ha llegado una nueva remesa como me dijeron y para ver si son Jasper o V3, visto lo visto ambas opciones son buenas.

Saludos,
mor3zZ
A ver si sacan algun pack que tenga la placa jasper 100% seguro y asi no tenemos que hacer estas frikadas en las tiendas [+risas]
PiratePila escribió:
¡Cuidado con los del GAME!


Lo digo por si hay algún despistado, si preguntas por la Xbox 360 Arcade con placa nueva te dirán que si, que todas las que tienen son con placa nueva pero la realidad es muy distinta ya que todas marcan 14.2A y llevan el Harry Potter por atrás. Así que atentos, que no os cuelen una Falcon.



El sábado fui a un GAME a comprarme una arcade. Les pregunté a dos empleados si llevaba la placa Jasper y me dijeron que si, que todas las arcade que tenían ya la llevaban. Confiando en lo que me decían, me llevé una y cuando llego a casa abro la caja y resulta que me habian encasquetado una falcon, ¡menudo cabreo me llevé!. Pues bien, ayer voy a devolverla y el chico que me atendío me devolvió el dinero sin problemas, pero de repente salta el subnormal de turno y me empieza a decir gilipolleces como que si hubiese estado abierta no me hubiesen devuelto el dinero, que no es culpa suya que la consola la quiera piratear y no me valga esa placa.... ¡joder yo estaba flipando! , eso si les puse... Hasta los huevos estoy de estos estafadores de mierda.

Los siento pero tenía que desahogarme.

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jasper para piratearla??? ese tio a fumao maria antes de entrar a currar seguro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jagu51, yo lo avisaba para que no pasará nada como lo que te ha pasado a tí. Por los dos GAMEs que yo pasé también me decían "sí, sí, todas llevan placa nueva" y era mentira.

Me parece a mí que ya me podían dar trabajo en alguna de sus tiendas, por que a mí me parece que no saber eso es un poco... [+risas]
CapitanVeneno escribió:jasper para piratearla??? ese tio a fumao maria antes de entrar a currar seguro.


Tranqui que eso no es lo mas grabe, no tienen ni puñetera idea la mitad de los que están en el Game. Con decirte que a mi primo le dijeron que no se podían instalar juegos en el HD y por sus narices que no se podía. Estan mas perdidos... [poraki]
Pues yo fui la semana pasada, el viernes a un Game y el chaval que me atendió, sabía qué eran las Jasper xD es más, añadió que un compañero suyo de la propia tienda, también las estaba esperando como agua de mayo xD

Hay de todo en todos lados

Saludos
Acabo de venir de un GameStop y le kedaba un pack de kunfu y lego......."si claro esta trae la placa nueva",la placa NUEVA para el es la falcon v3.

Apunto he estado de llevarmela pero me daba que era una devolucion y ademas,me dice que mañana a las 10 le llega un pedido general de todo,q es posible q venga alguna xbox,asi que a las 10 en punto les llamo haber que me dicen,ya dire que tal.-
PiratePila escribió:jagu51, yo lo avisaba para que no pasará nada como lo que te ha pasado a tí. Por los dos GAMEs que yo pasé también me decían "sí, sí, todas llevan placa nueva" y era mentira.

Me parece a mí que ya me podían dar trabajo en alguna de sus tiendas, por que a mí me parece que no saber eso es un poco... [+risas]

+100000 la verdad es que o son muy ignorantes o solo quieren vender y engañar al cliente porque es muy distinto que te digan que la xbox360 lleva placa falcon y que esta ya no le pasa lo de las 3lr a a que te digan que es la jasper
jagu51 escribió:
PiratePila escribió:
¡Cuidado con los del GAME!


Lo digo por si hay algún despistado, si preguntas por la Xbox 360 Arcade con placa nueva te dirán que si, que todas las que tienen son con placa nueva pero la realidad es muy distinta ya que todas marcan 14.2A y llevan el Harry Potter por atrás. Así que atentos, que no os cuelen una Falcon.



El sábado fui a un GAME a comprarme una arcade. Les pregunté a dos empleados si llevaba la placa Jasper y me dijeron que si, que todas las arcade que tenían ya la llevaban. Confiando en lo que me decían, me llevé una y cuando llego a casa abro la caja y resulta que me habian encasquetado una falcon, ¡menudo cabreo me llevé!. Pues bien, ayer voy a devolverla y el chico que me atendío me devolvió el dinero sin problemas, pero de repente salta el subnormal de turno y me empieza a decir gilipolleces como que si hubiese estado abierta no me hubiesen devuelto el dinero, que no es culpa suya que la consola la quiera piratear y no me valga esa placa.... ¡joder yo estaba flipando! , eso si les puse... Hasta los huevos estoy de estos estafadores de mierda.

Los siento pero tenía que desahogarme.

Saludos.


vaya tonteria la que te ha dicho el del game no tiene ni put... idea es que decirte que la quieres para piratearla yo de verdad que lo hubiera mandado a comer mier...... a ese cabron y yo q tu le hubiera dicho que si pedia jasper no era para piratearla ya que sino sabe todas la xbox360 se pueden piratear(flashear) y que es problema tuyo lo que haces con la consola y que buscabas la jasper porque se sabe que al ser la revisión mas nueva de la placa y consumir menos energía es mas fiable ya que la gpu y cpu son de 65 por lo cual desprende menos calor y le hubiera dicho que es un ignorante, vaya burradas que hay que escuchar de esos q ni saben lo que venden. [uzi] no todos pero muchos si que son completos ignorantes.
La verdad es que al tipo ese le dije de todo, que la xbox como si queria mertermela por el culo, que eran unos timadores estafadores y que en los foros eran famosos por lo mucho que se les criticaba debido a sus meteduras de pata. Debieron flipar los que estaban en la tienda en ese momento. Que sinvergüenzas. En fin... Jamás volveré a comprar allí, lo juro por la Jasper. Por cierto. ¿sabeis si hay alguna tienda por madrid en donde la tengan?
Lo que no entiendo es cómo sabiendo identificar perféctamente las jasper os encasquetan otros modelos... si la miro y no es jasper, no me la llevo, así de simple.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lukaxxx escribió:Lo que no entiendo es cómo sabiendo identificar perféctamente las jasper os encasquetan otros modelos... si la miro y no es jasper, no me la llevo, así de simple.


Claro eso es lo que me pasó a mi (que no me la pegan), pero supongo que no todo el mundo se pasa por aquí constantemente y algunos pecan por confiados.
Lukaxxx escribió:Lo que no entiendo es cómo sabiendo identificar perféctamente las jasper os encasquetan otros modelos... si la miro y no es jasper, no me la llevo, así de simple.


+1 [tadoramo]

Esta tarde me voy a pasar por el Mierda Markt de Jerez a ver si hay algo, con lo que sea aviso !!
Paciencia que todo llega, si esta semana que reponen stock no salen las jasper eso ya es señal que pretenden liquidar stock de placas anteriores y entonces es posible que tengamos que esperar más de lo que pensamos.

Yo ya tengo dos juegos que me regalaron dos colegas, el gears of war 1 y el GTA IV a si que ya tengo por donde empezar.

Por cierto, ¿sabeis si venden ventiladores internos para xbox 360 que sean realmente silenciosos? es que encontre unos en alechip, pero no se yo lo que sonarán, si a alguien le interesa el link es ESTE.
MarkAstur escribió:Paciencia que todo llega, si esta semana que reponen stock no salen las jasper eso ya es señal que pretenden liquidar stock de placas anteriores y entonces es posible que tengamos que esperar más de lo que pensamos.

Yo ya tengo dos juegos que me regalaron dos colegas, el gears of war 1 y el GTA IV a si que ya tengo por donde empezar.

Por cierto, ¿sabeis si venden ventiladores internos para xbox 360 que sean realmente silenciosos? es que encontre unos en alechip, pero no se yo lo que sonarán, si a alguien le interesa el link es ESTE.


amigo asturiano me as ahorado un par de biages al MM de siero gracias ,esperemos ke se cumpla la prevision de lote nuebo esta semana o estaremos bien jodidos yo tambien soy de asturias todo lo ke e visto por aki en gijon son mierda 14,2 en CORTE INGLES,CARREFUR,GAME,TODO LA MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE asi ke solo nos keda esperar a MM sino pues nolose yo keria unas cuantas para flasearlas y ponerlas en benta pero esto no acaba de llegar UN SALUDO A TODOS
pablunix escribió:amigo asturiano me as ahorado un par de biages al MM de siero gracias ,esperemos ke se cumpla la prevision de lote nuebo esta semana o estaremos bien jodidos yo tambien soy de asturias todo lo ke e visto por aki en gijon son mierda 14,2 en CORTE INGLES,CARREFUR,GAME,TODO LA MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE asi ke solo nos keda esperar a MM sino pues nolose yo keria unas cuantas para flasearlas y ponerlas en benta pero esto no acaba de llegar UN SALUDO A TODOS


Eso sí que me parece vergonzoso, toda la gente esperando para poder tener su Xbox para que llegue alguien como tu, las compre todas y las ponga a la venta flasheadas al doble de su precio, eso me parece inmoral a más no poder.
Jugón escribió:
pablunix escribió:amigo asturiano me as ahorado un par de biages al MM de siero gracias ,esperemos ke se cumpla la prevision de lote nuebo esta semana o estaremos bien jodidos yo tambien soy de asturias todo lo ke e visto por aki en gijon son mierda 14,2 en CORTE INGLES,CARREFUR,GAME,TODO LA MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE asi ke solo nos keda esperar a MM sino pues nolose yo keria unas cuantas para flasearlas y ponerlas en benta pero esto no acaba de llegar UN SALUDO A TODOS


Eso sí que me parece vergonzoso, toda la gente esperando para poder tener su Xbox para que llegue alguien como tu, las compre todas y las ponga a la venta flasheadas al doble de su precio, eso me parece inmoral a más no poder.


que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, y este atente a sus consecuencias..., lo que si se pide es que no se pida soporte ni cambios ni reparación, ni se exija garantia, ni timos envima habiendo hecho las cosas a conciencia.
Jugón escribió:
pablunix escribió:amigo asturiano me as ahorado un par de biages al MM de siero gracias ,esperemos ke se cumpla la prevision de lote nuebo esta semana o estaremos bien jodidos yo tambien soy de asturias todo lo ke e visto por aki en gijon son mierda 14,2 en CORTE INGLES,CARREFUR,GAME,TODO LA MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE asi ke solo nos keda esperar a MM sino pues nolose yo keria unas cuantas para flasearlas y ponerlas en benta pero esto no acaba de llegar UN SALUDO A TODOS


Eso sí que me parece vergonzoso, toda la gente esperando para poder tener su Xbox para que llegue alguien como tu, las compre todas y las ponga a la venta flasheadas al doble de su precio, eso me parece inmoral a más no poder.


+ 1
Te doy toda la razón, aquí estamos nosotros esperando desde navidades y gastándonos los cuartos llamando a todas las tiendas y cogiendo el coche para recorrer toda la provincia, para que ahora venga alguien y las coja en grandes cantidades.
PD: Alguna noticia en Valencia? , yo mañana llamare al MM de Alfafar
No empecemos a hablar de cosas que no vienen al caso en el hilo..............creo que al asturiano le vendria mejor Segundamano.es xq lo que kieres es ganar pasta,aki lo que keremos es encontrar una puñetera Jasper y viciarnos como perros,jejejej [carcajad]
pablunix escribió:amigo asturiano me as ahorado un par de biages al MM de siero gracias ,esperemos ke se cumpla la prevision de lote nuebo esta semana o estaremos bien jodidos yo tambien soy de asturias todo lo ke e visto por aki en gijon son mierda 14,2 en CORTE INGLES,CARREFUR,GAME,TODO LA MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE asi ke solo nos keda esperar a MM sino pues nolose yo keria unas cuantas para flasearlas y ponerlas en benta pero esto no acaba de llegar UN SALUDO A TODOS


A mí me da igual cuantas compre y para que las quiera, sólo espero que gaste las ganancias en cuadernillos rubio. Me sangran los ojos.
Ah y no digas mentiras, las 14.2 si no me equivoco llevan placas Falcon y no son ninguna "mierda".
Sevikun escribió:Hoy en Media Markt Majadahonda (Madrid) ni rastro de Jaspers.

Ayer estuve en GAME Tres Aguas y no quedaban ni Falcons de 60GB. Estuvimos mirando un colega que trabaja allí y yo dentro del almacén y ninguna de las Arcades que había eran Jasper. Me ha dicho que para la semana que viene ESPERAN que lleguen las 60GB y algún pack, y que posiblemente sean Jaspers, así que paciencia (aunque yo ya la he perdido con tanta búsqueda lol)

Saludos ;)


no se en que media markt estuviste tu pero yo acabo de estar en el de majadahonda y habia una montaña literal de arcades jaspers
es mas antes de ir he llamado y un chico muy majo me ha dixo que no me preocupase que iba a haber consolas de sobra que no se iban a agotar muy rapido
lo dixo ya tengo mi flamante jasper x 150€ y habiendo ido unicamente a un sitio a buscarla [sonrisa] [sonrisa]
P.D: los que seais de Madrid o alrededores ir alli ya que creo que es el único sitio de España en el que hay Jaspers ademas a solamente 150€
saludos
La leche que suerte! pos nada tronco enhorabuena [beer]

por lo menos ya se dejan ver, aver el resto del pais... :-?

puedes decir como el la caja? esque en tantos hilos todavía no me ha quedao claro...

Que fotos tiene? de que juegos? lo del voltaje ya lo se, pero es para verlas delejos :p

un saludo, que la disfrutes!
titokana escribió:Esta tarde me voy a pasar por el Mierda Markt de Jerez a ver si hay algo, con lo que sea aviso !!


En el Mierda Markt de Jerez hay 2 arcades lote 0839 pero de 14.2v pueden ser Falcon v3? :-? Si es asi merece la pena pillarla?
titokana escribió:
titokana escribió:Esta tarde me voy a pasar por el Mierda Markt de Jerez a ver si hay algo, con lo que sea aviso !!


En el Mierda Markt de Jerez hay 2 arcades lote 0839 pero de 14.2v pueden ser Falcon v3? :-? Si es asi merece la pena pillarla?


Tendrías que mirar el Team. Si es FDOU pillala que seguro es Fv3 y si es ADUE te puede tocar tanto v2 como v3

edit: A mí mañana me llega en teoría el pack 360 arcade + mem. card256 + SS tenis.. A ver si hay suerte y es una Falcon V3 xD
tanto si es v2 como si es v3 si estan a 150 merece la pena pillarlas,ademas llevara ventiladores dc ke son mas silenciosos ke los ke traen las jasper.saluds

Tendrías que mirar el Team. Si es FDOU pillala que seguro es Fv3 y si es ADUE te puede tocar tanto v2 como v3

edit: A mí mañana me llega en teoría el pack 360 arcade + mem. card256 + SS tenis.. A ver si hay suerte y es una Falcon V3 xD
Ultima edición por ermesrasta el Hoy 21:41, editado 2 veces

por cierto yo tengo ese mismo lote y me toco la falcon v2 + liteon pero como te he dicho me la pela de canto,y como he dicho antes nada de ruido sobre todo si grabas los juegos en disco duro.
¿Alguien sabe si siguen las Jasper en el MediaMarkt de Rivas?

Un saludo

EDIT:
no se en que media markt estuviste tu pero yo acabo de estar en el de majadahonda y habia una montaña literal de arcades jaspers
es mas antes de ir he llamado y un chico muy majo me ha dixo que no me preocupase que iba a haber consolas de sobra que no se iban a agotar muy rapido
lo dixo ya tengo mi flamante jasper x 150€ y habiendo ido unicamente a un sitio a buscarla
P.D: los que seais de Madrid o alrededores ir alli ya que creo que es el único sitio de España en el que hay Jaspers ademas a solamente 150€
saludos


En serio?Entonces creo que me pasaré por alli. Algun detalle de donde están y como son? Tienen por detras la imagen del Need for speed?

Un saludo
solari69 escribió:tanto si es v2 como si es v3 si estan a 150 merece la pena pillarlas,ademas llevara ventiladores dc ke son mas silenciosos ke los ke traen las jasper.saluds

Tendrías que mirar el Team. Si es FDOU pillala que seguro es Fv3 y si es ADUE te puede tocar tanto v2 como v3.

Gracias era team ADUE pero no tenian precio y no lo he preguntado, mañana paso de nuevo y si estan a 150 me la pillo del tiron, pero si estan mas caras hasta que precio pagarias por ella?.
Bueno muchas gracias y supongo que seran muy fiables porque estoy que la pasta me quema, porque veo que como no me compre la consola se me va a ir esfumando poco a poco.
Un besito de mis partes y gracias. [tadoramo]
titokana escribió:
solari69 escribió:tanto si es v2 como si es v3 si estan a 150 merece la pena pillarlas,ademas llevara ventiladores dc ke son mas silenciosos ke los ke traen las jasper.saluds

Tendrías que mirar el Team. Si es FDOU pillala que seguro es Fv3 y si es ADUE te puede tocar tanto v2 como v3.

Gracias era team ADUE pero no tenian precio y no lo he preguntado, mañana paso de nuevo y si estan a 150 me la pillo del tiron, pero si estan mas caras hasta que precio pagarias por ella?.
Bueno muchas gracias y supongo que seran muy fiables porque estoy que la pasta me quema, porque veo que como no me compre la consola se me va a ir esfumando poco a poco.
Un besito de mis partes y gracias. [tadoramo]



Yo fuí esta mañana y quedaban 3 arcades, pregunté el precio y me dijeron 179€. Estuve a punto de llevarme una pero al final lo dejé (parecía que eran devueltas, las cajas estaban un poco gastadas).
Jurgen escribió:Yo fuí esta mañana y quedaban 3 arcades, pregunté el precio y me dijeron 179€. Estuve a punto de llevarme una pero al final lo dejé (parecía que eran devueltas, las cajas estaban un poco gastadas).

Gracias tio seguiremos esperando material nuevo sea cual sea !!!
Si sabes de algo nuevo pega el toke tio !!!
[oki]
SnakeElegido escribió:¿Alguien sabe si siguen las Jasper en el MediaMarkt de Rivas?

Un saludo

EDIT:
no se en que media markt estuviste tu pero yo acabo de estar en el de majadahonda y habia una montaña literal de arcades jaspers
es mas antes de ir he llamado y un chico muy majo me ha dixo que no me preocupase que iba a haber consolas de sobra que no se iban a agotar muy rapido
lo dixo ya tengo mi flamante jasper x 150€ y habiendo ido unicamente a un sitio a buscarla
P.D: los que seais de Madrid o alrededores ir alli ya que creo que es el único sitio de España en el que hay Jaspers ademas a solamente 150€
saludos


En serio?Entonces creo que me pasaré por alli. Algun detalle de donde están y como son? Tienen por detras la imagen del Need for speed?

Un saludo

por detras tienen la imagen del nfs y la del guitar hero
el lote acaba en acaba en 39
titokana escribió:
Jurgen escribió:Yo fuí esta mañana y quedaban 3 arcades, pregunté el precio y me dijeron 179€. Estuve a punto de llevarme una pero al final lo dejé (parecía que eran devueltas, las cajas estaban un poco gastadas).

Gracias tio seguiremos esperando material nuevo sea cual sea !!!
Si sabes de algo nuevo pega el toke tio !!!
[oki]



OK, yo ando loco buscando una, mi xenon petó con las 3LR y ya tengo mono.
Tambien miré esta mañana en ECI y en el game y nada de nada.
Pienso mirar todos los dias en MM Jerez, que me coje cerca del trabajo. En cuanto que encuentre algo lo postearé por aquí.
porculia escribió:
SnakeElegido escribió:¿Alguien sabe si siguen las Jasper en el MediaMarkt de Rivas?

Un saludo

EDIT:
no se en que media markt estuviste tu pero yo acabo de estar en el de majadahonda y habia una montaña literal de arcades jaspers
es mas antes de ir he llamado y un chico muy majo me ha dixo que no me preocupase que iba a haber consolas de sobra que no se iban a agotar muy rapido
lo dixo ya tengo mi flamante jasper x 150€ y habiendo ido unicamente a un sitio a buscarla
P.D: los que seais de Madrid o alrededores ir alli ya que creo que es el único sitio de España en el que hay Jaspers ademas a solamente 150€
saludos


En serio?Entonces creo que me pasaré por alli. Algun detalle de donde están y como son? Tienen por detras la imagen del Need for speed?

Un saludo

por detras tienen la imagen del nfs y la del guitar hero
el lote acaba en acaba en 39


Gracias tio, por fina alguna descripción de la caja!! Unas fotillos para tener-la más en mente cuando vayamos de caza? Por Barcelona ni rastro de ellas a dia de hoy.
No se ha visto ninguna pro por españa? [buuuaaaa]
pandemia escribió:Acabo de venir de un GameStop y le kedaba un pack de kunfu y lego......."si claro esta trae la placa nueva",la placa NUEVA para el es la falcon v3.

Apunto he estado de llevarmela pero me daba que era una devolucion y ademas,me dice que mañana a las 10 le llega un pedido general de todo,q es posible q venga alguna xbox,asi que a las 10 en punto les llamo haber que me dicen,ya dire que tal.-


Hey tío, tú eras de Sevilla, ¿No? A ver si nos puedes avisar mañana con las noticias que tengas.

Yo, lo último que se es que en los dos MM de Sevilla están agotadas y no reponen, según me dijeron, hasta dentro de una semana aproximadamente.
Imagen

Imagen

Imagen

el lote es el nº:0839
team:ADUE

la calidad de las fotos no es muy buena pero es lo que hay
espero que os sirva de ayuda
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
porculia gracias por enseñar la parte trasera de la caja, que había leído que habían unos coches pero nadie lo había confirmado visualmente, ahora ya sé concretamente lo que hay que buscar. [sonrisa]

Y enhorabuena por la consola, a ver si yo también la puedo conseguir pronto.
esa es Jasper?! pues tiene el juego de coches en el reverso :sherlock:

Por cierto 179 o 150?
He ido al Media Markt de la maquinista y todo sigue igual. Iba a comprar microsoft points pero no quedaban de 2100 puntos. los vi el sabado y ya han volado. mala suerte. De paso he ido donde estan las consolas. Han reorganizado un poco aquello y ahora los packs 360 hacen esquina pues los han separado de la wii, y son más accesibles para mirar. Por lo que he visto las arcade tienen detrás el harry potter y he mirado algunos y marcaba 14.2.

El viernes por la mañana volvere a ir (haber si hay 2100 microsoft points).

Por cierto el que llevaba el hilo de placas antes que yo, trabaja en un Game por Barcelona. (no se cual).
si esa es la jasper
a ver si tienes suerte pirate pila y la consigues pronto
hay una cosa en media markt con la que te envian la compra a casa miralo alo mejor te pueden enviar la 360
150 limpios XD
como se mira lo de 14.2? e visto una pestañita en la parte superior de la consola... en una la levanté y solo veia cartóN!!!!

esque mañana en valencia llegn consolas nuevas al menos a 2 centros carrefour!!! lèliana y paterna
no es necesario mirar eso
con que el lote sea 0839 o mayor y x detras salgan los coches y eso es jasper
2743 respuestas