solari69 escribió:hoy me he dado otra vuelta por toda murcia,y he llamado a cartagena y lorca y no tienen jasper asi que mañana me paso por el Fnac de la condimina y me pillo la falcon V3 por 150 €urazos y no me caliento mas la cabeza que estoy hinchado ya de tanto buscar,me he gastao en gasoil mas de lo que vale la consola,asi que mañana me la pillo y el sabado la flasheo.un saludo gente.
Solaris69 como te he puesto antes, no se si lo has visto, en la Fnac de la condomina las arcades que hay valen 159€ y no tengo claro si son v2 o v3.. su lote real es el 832 de agosto 2008... en el MM de la condomina estan a puntito de traer nuevas... solo te lo comento por si te interesa, ya que esta misma tarde lo he mirao..
Las palizas de echar viajes, preguntar, mirar pestañitas de cajas de consolas y todo lo que esto conlleva no tiene precio, joder.. Ya les vale a los proveedores, a las tiendas y a M$...
Yo me dí una vuelta por todas las tiendas de Murcia, pregunte y miré pestañitas, y como no encontré nada de na pues me pille mi V3 tirada de precio que funciona de putisima madre la jodia!
A mi entender no merece la pena tantas horas aquí mirando donde puede haber una Jasper y gastando euros y euros de combustible o transporte publico en vez de estar ya jugando a algún juegazo de los de esta consola!
Por lo que os estáis gastando en gasolina si os petase os pillais otra a tocateja y sacabo!
Pero para gustos los colores, y cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le parece mejor... y punto!