Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)


La verdad es que ahora mismo me da igual que sea Jasper como que no, pero no quería una arcade como tú, y sí la de 60 Gb, es por eso que me quedé sin XBOX de momento. Puesto que somos varios en la misma situación en cuanto sepamos algo nuevo estaría bien comentarlo. Por cierto yo también voy en bici si hace falta, lo único que pido es que se me vaya la p.. gripe de una vez!
PD: Al hilo del fake que se ha colado por aquí, creo que éste es mi segundo mensaje en el foro, sin embargo llevo muchísimo tiempo leyéndolo pero el caso es que había perdido mi contraseña y mi login (pa matarme). Eso no quiere decir que tenga menos credibilidad que el que lleva 200 mensajes, aunque desde luego entiendo el mosqueo del personal porque manda narices... Por mi parte, si pongo alguna noticia tened por seguro que de fake nada, llevo desde antes de navidades detrás de la consola y por una cosa o por otra no hay forma!


Podriamos hacer como dice el compi,los de sevilla ir mirando por sitios y vamos haciendo como una listilla,xq yo en gasolina llevo ya loq no hay en los escritos............x cierto si vas a algun sitio pasate x el fnac que igual si abia algo de 60G en falcon,pro no estoy seguro xq fue el sabado pasado.Pero en el resto,ta lo postee,nada de nada
janaro escribió:Nada de nada, has mirado en la cañada o en el urende?

En malaga estan igual, prueba llamando al Game del alameda (hay un tio que trabaja ahí que sabe del tema).

Ahora el viaje hasta que lo tengas confirmado.

Mañana iré al Urende y al boulanger, haber si hay suerte.

Ya he estado en todos los sitios de por aquí y nada. De todas formas tengo que bajar a Málaga a por otras cosillas, así que aprovecharé y miraré en el MM, Fnac y ECI. A ver si tenemos suerte, y si no, me parece que caerá al final la pRO con Falcon V3

Salu2 [oki]
solari69 escribió:hoy me he dado otra vuelta por toda murcia,y he llamado a cartagena y lorca y no tienen jasper asi que mañana me paso por el Fnac de la condimina y me pillo la falcon V3 por 150 €urazos y no me caliento mas la cabeza que estoy hinchado ya de tanto buscar,me he gastao en gasoil mas de lo que vale la consola,asi que mañana me la pillo y el sabado la flasheo.un saludo gente.



Solaris69 como te he puesto antes, no se si lo has visto, en la Fnac de la condomina las arcades que hay valen 159€ y no tengo claro si son v2 o v3.. su lote real es el 832 de agosto 2008... en el MM de la condomina estan a puntito de traer nuevas... solo te lo comento por si te interesa, ya que esta misma tarde lo he mirao.. [angelito]


Las palizas de echar viajes, preguntar, mirar pestañitas de cajas de consolas y todo lo que esto conlleva no tiene precio, joder.. Ya les vale a los proveedores, a las tiendas y a M$... [poraki] Yo me dí una vuelta por todas las tiendas de Murcia, pregunte y miré pestañitas, y como no encontré nada de na pues me pille mi V3 tirada de precio que funciona de putisima madre la jodia! [looco] A mi entender no merece la pena tantas horas aquí mirando donde puede haber una Jasper y gastando euros y euros de combustible o transporte publico en vez de estar ya jugando a algún juegazo de los de esta consola! [sonrisa] Por lo que os estáis gastando en gasolina si os petase os pillais otra a tocateja y sacabo!
Pero para gustos los colores, y cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le parece mejor... y punto!
Lote real 832 o sea semana 32 del 2008

Identificadas placas de esa semana:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Ahora mirando la fecha de fabricación podrás saber que placa lleva (lote 832)
denis74 escribió:Lote real 832 o sea semana 32 del 2008

Identificadas placas de esa semana:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Ahora mirando la fecha de fabricación podrás saber que placa lleva (lote 832)





Hostias!! Sabes tambien las del lote real de 838¿? o son todas Falcon V3¿?
Buenos días.

Me he pasado hace un momento por el Game de Montigalá (Badalona, Barcelona). Le he preguntado a uno de los dependientes que si tenian Jaspers, me ha dicho que no tenian (de momento), que "probablemente" la semana que viene le llegarían, la verdad es que el chabal se le veia que entendía, por eso me ha inspirado confianza. La semana que viene me acercaré y ya hos confirmo algo.

P.D: Dentro del Carrefour ni rastro de 360.


Saludos,
mor3zZ
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por el aviso, mor3zZ.

A ver si para la semana que viene van llegando a diferentes centros comerciales, a ver si por fin las tenemos a nuestro alcance.
Yo me he pasado por el granvia 2 (game, gamestop, carreful) y nada de jaspers, el chico del game ma dicho que seguramente llegaran dentro de poco pero por ahora nada de nada, (fue el mismo que hace un mes le pregunte por la placa nueva y me dijo: no estas xbox que tenemos no son para piratear!) -.-!
Hace unos días, un forero posteó que hoy salían a la venta en Divertienda (según su web) consolas con la placa Jasper. Aquí está el enlace a Divertienda:
http://www.divertienda.com/modulos/prod ... p?pack=223

En efecto, aparece con fecha de lanzamiento de hoy un pack Arcade con memoria interna de 256MB.

¿Alguien sabe algo más sobre esto?
Jota_EOL escribió:Gracias al aviso de denis74, sabemos además que es posible q nos encontremos con la última remesa:

- Arcade
- Team ADUE / Lote 848
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 150w


¿Alguien más podría confirmar que las de ese lote traen fuente de 150 w?.
denis74 escribió:Lote real 832 o sea semana 32 del 2008

Identificadas placas de esa semana:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Ahora mirando la fecha de fabricación podrás saber que placa lleva (lote 832)
,aunque casi me da igual ke sea v2 o v3 las dos son seguras y yo la kiero para reventarla y darle guerra y dejarme la la que tengo para el live,saludos.


MUCHAS GRACIAS ESTA TARDE VOY A PILLARLA,POR CIERTO COMO SE MIRA LA FECHA DE FABRICACION???
pandemia escribió:

La verdad es que ahora mismo me da igual que sea Jasper como que no, pero no quería una arcade como tú, y sí la de 60 Gb, es por eso que me quedé sin XBOX de momento. Puesto que somos varios en la misma situación en cuanto sepamos algo nuevo estaría bien comentarlo. Por cierto yo también voy en bici si hace falta, lo único que pido es que se me vaya la p.. gripe de una vez!
PD: Al hilo del fake que se ha colado por aquí, creo que éste es mi segundo mensaje en el foro, sin embargo llevo muchísimo tiempo leyéndolo pero el caso es que había perdido mi contraseña y mi login (pa matarme). Eso no quiere decir que tenga menos credibilidad que el que lleva 200 mensajes, aunque desde luego entiendo el mosqueo del personal porque manda narices... Por mi parte, si pongo alguna noticia tened por seguro que de fake nada, llevo desde antes de navidades detrás de la consola y por una cosa o por otra no hay forma!


Podriamos hacer como dice el compi,los de sevilla ir mirando por sitios y vamos haciendo como una listilla,xq yo en gasolina llevo ya loq no hay en los escritos............x cierto si vas a algun sitio pasate x el fnac que igual si abia algo de 60G en falcon,pro no estoy seguro xq fue el sabado pasado.Pero en el resto,ta lo postee,nada de nada



Yo por mi parte no tengo problema, no me cuesta trabajo escribir aquí lo que vaya viendo conforme me pase por tiendas en busca de la Xbox. Ya será la semana que viene cuando esté totalmente recuperado, lo primero me pasaré por la FNAC (en bici XD) para ver si quedan de 60 Gb ya que es el único sitio que me quedó por barrer en navidades, aunque tengo pocas esperanzas. Del resto, no sé por dónde empezar porque p. ej. en el MM me dan muy mal rollo todas las consolas que vienen precintadas con las tiras blancas del propio MM (¿quién me garantiza que no las han abierto ya?). De hecho la que me pillé en el MM de Málaga ni siquiera tenía la consola metida en la típica bolsita de plástico...
Os iré informando en cuanto tenga novedades.
hoy pasaré por media markt valncia y tal vez por carrefour, pero no se bien como distinguirlas y eso q lo e leido :( donde se ve lo de la intensidad? a partir de que lote son jasper? no me enterro
A ver que ves por Valencia, el MM de Alfafar tiene que reponer XBOX y tal vez en PCCity tambien, asi que podrias mirar ahí.

Lo que tienes que mirar son consolas arcade (sin disco duro) y mirar por el hueco de arriba de la caja que ponga 12.1A si pone 14.2A son Falcon. Tambien dicen que si hay arcades que por detras de la caja tienen imagenes de un juego de coches en vez de Harry potter esas tambien son jasper, pero lo mas seguro es mirar que en la consola se vea si pone 12.1A que son las nuevas.
Hoy e ido al Game stop de el centro comercial el Teler de Ontinyent, y nada .Y luego me e acercado al Game stop del centro comercial Alzamora de Alcoi, y tenían un par de arcades , pero de jasper ninguna.

mesias_ escribió:hoy pasaré por media markt valncia y tal vez por carrefour


Ayer llame al MM de Alfafar ,y me dijeron que tenían que reponer el stock, si lo han hecho avisa , vale?
Si fuera así , mañana mismo me iba a Valencia a por una.
Saludos
Comprada por 150 € una Arcade Jasper en Media Markt de Majadahonda (Madrid), Team ADUE, Lote 839, 12.1 A, fuente 175 w, aunque aún no la tengo en mi poder.

De todos modos, por videos que estoy viendo en YouTube, algo me dice que de cara a la reducción de ruido la mejora de esta consola es... ninguna. No sé lo que opináis los que habéis tenido varias versiones, incluida la Jasper.
solari69 escribió:
denis74 escribió:Lote real 832 o sea semana 32 del 2008

Identificadas placas de esa semana:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Ahora mirando la fecha de fabricación podrás saber que placa lleva (lote 832)
,aunque casi me da igual ke sea v2 o v3 las dos son seguras y yo la kiero para reventarla y darle guerra y dejarme la la que tengo para el live,saludos.


MUCHAS GRACIAS ESTA TARDE VOY A PILLARLA,POR CIERTO COMO SE MIRA LA FECHA DE FABRICACION???


La mia es 26/8/08 y es falcom v3, por lo que vi por las rejillas, aun no la desarmé
No pasaré por Alfafar, sino por el palau de congresos ;) , y hasta mañana por la tarde no podré conectar. Pero ya pondré algo :cool:
En MM de Ronda Sur,me dijo el encargado que después de reyes traían las nuevas.Voy a ir ahora,y si no hay Jasper,me llevo una Falcon V3,que también son fiables (tuve la de mi tío unos dias,e iba de PM).

Salu2.
RobbenRM escribió:
solari69 escribió:
denis74 escribió:Lote real 832 o sea semana 32 del 2008

Identificadas placas de esa semana:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Ahora mirando la fecha de fabricación podrás saber que placa lleva (lote 832)
,aunque casi me da igual ke sea v2 o v3 las dos son seguras y yo la kiero para reventarla y darle guerra y dejarme la la que tengo para el live,saludos.


MUCHAS GRACIAS ESTA TARDE VOY A PILLARLA,POR CIERTO COMO SE MIRA LA FECHA DE FABRICACION???


La mia es 26/8/08 y es falcom v3, por lo que vi por las rejillas, aun no la desarmé



la mia es 6-8-2008 por el ruido diria que es v3 pero segun la fecha es v2 pero bueno,por donde miro en las rejillas que no veo nada?un saludo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la mia es del 26/8/2008 y por lo que he podido leer es una Falco V3 y todo perfecto ni la escucho
En resumidas cuentas la cosa quedaria asi, corregirme si me equivoco.

Lote 738 a 816 (Placas Falcon v1 + Benq o Hitachi) Fuente alimentacion 175 W - 14.2 A

Lote 800 a 816 (Placas Falcon v1 + Benq) Fuente alimentacion 175 W - 14.2 A

Lote 817 a 824 (Placas Falcon v1 + Philips Lite on)

Lote 825 a 829 (Placas Falcon v2 + Philips Lite on)

Lote 830 a 831 (Placas Falcon v? + Philips Lite on) sin confirmar todavia la revision de la placa

Lote 832 en adelante (Placas Falcon v3 + Philips Lite on


eso lo pone en otro post de este mismo foro,asi que supongo que el lote 832 que me he pillado sea falcon v3 tambien,aunque lleve 6-08-08 .un saludo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hay alguna foto de los lectores Philips Lite on?
A ver que se está desvirtuando mucho el tema del hilo... ¿podemos continuar diciendo tiendas donde tengan Jasper? y ya lo más sería que fueran Online y fiables...

De todas formas... ¿ALGÚN AVISTAMIENTO POR MURCIA?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
las 832 por lo que parece son v2 y v3 mezcladas, yo tengo una v2. Mira la tuya por si acaso
DERHYUS escribió:A ver que se está desvirtuando mucho el tema del hilo... ¿podemos continuar diciendo tiendas donde tengan Jasper? y ya lo más sería que fueran Online y fiables...

De todas formas... ¿ALGÚN AVISTAMIENTO POR MURCIA?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



por murcia hoy nada de nada,yo al final me he pillado una falcon v2(que ya lo he comprobado) del fnac por 159 porke ya estoy cansado de esperar y gastar gasolina,asi ke les follen a las jasper jeje,por lo menos la falcon hace menos ruido,me cabe ese consuelo..un saludo
Alguien ha visto alguna xbox por cadiz? y no me refiero ya solo a las jaspers, porque han volao todas !!!!!
No puede ser que cuando me decido a pillarme una no haya !!!!
Estoy to engorilaooooo !!!!!! ratataaaa
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
En el corte ingles tiene que haber por lo menos 1 arcade ya que deje apartada 1 pero no la recogi
CapitanVeneno escribió:En el corte ingles tiene que haber por lo menos 1 arcade ya que deje apartada 1 pero no la recogi

Estuve ayer en el corte ingles de jerez y nada, ni consolas, ni juegos baratos ni na !!!. Creo que la voy a encargar en el game, que al menos en su web la tienen a la venta pero no esta en stock. Gracias de todas maneras. [fumando]
titokana escribió:
CapitanVeneno escribió:En el corte ingles tiene que haber por lo menos 1 arcade ya que deje apartada 1 pero no la recogi

Estuve ayer en el corte ingles de jerez y nada, ni consolas, ni juegos baratos ni na !!!. Creo que la voy a encargar en el game, que al menos en su web la tienen a la venta pero no esta en stock. Gracias de todas maneras. [fumando]


Cierto en el game esta, pero tenia que estar a partir del dia 2 y la verdad no tiene muy buena pinta ni parece que vayan a tener-la ya [+furioso]
CapitanVeneno escribió:En el corte ingles tiene que haber por lo menos 1 arcade ya que deje apartada 1 pero no la recogi


jeje... ¡vale! ahora voy a buscarla jeje... ¿de qué corte inglés hablas? [+risas]

Ahora en serio... yo no voy a esperar más y soy muy cabezón... quiero una jasper y voy a ir a por ella, creo que la respuesta la tengo en 2 sitios:

1) ebay (en el extranjero por supuesto)

2) tiendas online

Así que, y dado que prefiero tener el ticket de compra por si acaso, vamos a poner las tiendas online que la tengan, si hay que abrir un nuevo hilo se abre y ya está.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Ya hay tiendas online que las venden?
Eso digo yo...

Que yo sepa no, no se si alguien tiene información que desconozcamos (la de la pagina del game no vale!!)
En MM de Ronda Sur les llegaron el Lunes las Jasper,y se agotaron.Solo les quedaba una del pack Lips,lote 845 Team ADUE,y 6 Elites con el Kung Fu Panda y el Lego Indiana Jones.

Salu2.
Entonces es una buena noticia... así que según tú, mbase, ya van apareciendo por murcia las Jasper... interesante...

De todas formas si el Lunes aparecieron y se agotaron quizá mañana tengan... haré unas llamadas antes pero si alguien físicamente se acerca durante la mañana, si las ve que lo comunique en el hilo.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo mañana tengo que ir a Barcelona a mirar unas cosillas, así que ya comentaré. Aunque no sé a que zona de Barcelona iré...
Si,le pregunto:"¿Tenéis la Xbox nueva?",y me dice:"¿La Jasper?No,se han agotado,las trajeron el Lunes.Estoy esperando un pedido de Jaspers,se venden muy rápido".

En resumen:Para pillar una Jasper hay que correr,ya 3 veces que he ido,las 3 me he vuelto a mi casa sin 360 [enfado1].Eso sí,Wiis había cientos,con diversos packs.

Salu2.
Desgraciadamente (para los que queremos jaspers) los dependientes de los Mediamarkt/game creo que están utilizando la táctica de "no aun no la tenemos, pero van a entrar pronto, la semana que viene...."

Adiós
mbase escribió:En MM de Ronda Sur les llegaron el Lunes las Jasper,y se agotaron.Solo les quedaba una del pack Lips,lote 845 Team ADUE,y 6 Elites con el Kung Fu Panda y el Lego Indiana Jones.

Salu2.



yo estuve el lunes y no tenian ¬_¬ ¬_¬ es mas hoy antes de pillarme la mia he estado y tampoko tenian nada y me ha dicho un chaval que se veia que estava puesto en el tema que estavan pendientes de recibirlas pero que lo mismo las recibian mañana que dentro de 2 semanas que no me podia decir un dia asi ke...no metais fakes......
pandemia escribió:
MaxCube escribió:
iokaiser escribió:GRANADA

MM - Carrefour (Kinepolis) = 0 Xbox360
Alcampo = 0 Xbox360
Game (Alcampo) = 0 Xbox360

El muchacho de MM dice que para dentro de unos 10 dias +/- tendran una nueva llegada de Xbox360.


Esta espera se hace interminable, es que no quedan ni V3 ni nada. Saludos


Gracias.. me has ahorrado el viaje! hombre 10 dias lo veo exagerao.. pero 7 si, calculo que para el martes o miercoles de la semana que viene debería haber stock.
En cuanto vea algo aviso.

Salu2.


Exagerao??.........se nota que no intentaste comprar una wii en las navidades pasadas ehh???tardaron casi 3 meses en reponer el stock,asi que reza todo lo que sepas o sino ratataaaa a kemar todos los Hiper jajajajajaj


Me he pasado hoy... ni una sola XBOX 360 y el chaval me ha dicho lo mismo.. 10 dias ..! se ve que se ha aprendido la canción y suelta lo mismo dia tras dia. Pintan bastos.
Madafack escribió:
denis74 escribió:Lote real 832 o sea semana 32 del 2008

Identificadas placas de esa semana:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Ahora mirando la fecha de fabricación podrás saber que placa lleva (lote 832)





Hostias!! Sabes tambien las del lote real de 838¿? o son todas Falcon V3¿?

Tengo más fechas de las fabricadas en agosto.
lotes 831 la mayoria son V2 y no se si hay alguna V3
832 y 833 La mayoria son V3 y alguna V2 de por medio
834 en adelante todas son V3

Todos estos son lotes reales de consola.
La fecha de fabricación se mira en la misma pestaña donde se miran los amperios. Se puede ver el número de serie y la fecha de fabricación.
Me he pasado hoy... ni una sola XBOX 360 y el chaval me ha dicho lo mismo.. 10 dias ..! se ve que se ha aprendido la canción y suelta lo mismo dia tras dia. Pintan bastos.[/quote][/quote]


Muchas Gracias, me has ahorrado el viaje o por lo menos de ir con ilusion [sonrisa] ya que mañana seguramente vaya de compras y me pase a echar una ojeada, dudo que le hayan llegado de un dia pa´´ otro, de todas formas informare de lo vacio que esta todo jeje XD

Se me estan quitando las ganas hasta de comprarmela, eso sera porq todavia no la probado verdad?¿?¿ XD XD XD XD "Pos seso" haber cuando tenemos Stock "Jasper" o "no Jasper" ya que no quedan ni las migajas

Saludos [bye]
Acabo de llamar a el Media Markt de Alfafar, y el encargado me ha dicho que en un par de semanas no repondrán el stock [triston] , no se si creérmelo…

Yo de todas formas, iré llamando casi todas las mañanas, por si acaso…
Como pueden hacernos agonizar de tal manera? [+furioso]

Pero no pasa nada, si e aguantado navidades y reyes sin mi jasper, podre aguantar un poco mas.
Saludos
voy a ir al ECI de granada que me acaba de llamr un colega diciendomeme que tienen como 10xbox lo que no dice si son JASPER pero os informare en un rato)1 o 2 horas)
En alguno de los ECI de Granada tiene que haber, al menos en el de Reyes Católicos porque mi novia trabaja allí y no me ha comentado nada de que se hayan agotado, aunque también puede ser que no se haya fijado, no se. Por cierto, ¿las elites que vienen con el Lego Indiana Jones y el KungFu Panda que versión son?.
ciclon-cht escribió:En alguno de los ECI de Granada tiene que haber, al menos en el de Reyes Católicos porque mi novia trabaja allí y no me ha comentado nada de que se hayan agotado, aunque también puede ser que no se haya fijado, no se. Por cierto, ¿las elites que vienen con el Lego Indiana Jones y el KungFu Panda que versión son?.

hay es donde se supone que hay XBOX Y ALGUNA JASPER....
Yo tengo una del lote 831. 31-julio-2008.

Por lo que se es 99.99% posible que sea falcon v2 y 0.01% que sea falcon v3.

Aparte del grupo de condensadores que tiene. Alguna diferencia notable e importante entre ambas placas que me pueda preocupar?
solaris69,yo no estoy metiendo fakes,palabras textuales del dependiente.El lunes no estuve,yo fui el Domingo y no había,solo Falcon V2.Ayer fuí,y solo unas Elite y una Falcon V3 Arcade del Pack LiPS.

Salu2.
Acabo de llegar de Parque Principado de Siero (Asturies) y me quede bastante sorprendido al ver que no había ni una sola xbox 360, fui a mediamarkt y nada de nada, pregunte al dependiente y me dijo que estaban agotadas y que para la semana que viene llegarían. Entonces me fuí al Saturn donde trabaja un colega mio, también estaban agotadas, él entró en el almacén y me confirmó que no había ni una, me miró en el ordenador y me dijo que para este mes habían pedido 80 xbox 360, le pregunté si es posible que sean Jasper pero me dijo que eso no puede saberlo hasta que lleguen, que en cuanto llegue me llama y me avisa.

Pues nada, una semanita más de espera, ya no espero por Jasper, por lo menos espero por una Falcon v3 :S
Yo estoy flipando! En el Mediamarkt de Logroño también agotadas!
2743 respuestas