Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Buenas, veréis, tengo una 360 de camino a Alemania por segunda vez (fueron de las primeras en salir) y me estoy planteando en comprar una jasper o una falcon v3 para que no se me pete otra vez...(además con salida HDMI)...Creo que os estáis obsesionando demasiado con las jasper...Está claro que uno siempre quiere lo más nuevo pero eso de la memoria interna no me termina de convencer, a lo mejor ya se ha hablado pero, que pasaría si se os jode este modelo y tenéis vuestro perfil y partidas guardadas en dicha memoria interna? si la consola peta pierdes toda info no? corregirme si no es asi...
La Hostia ---- si hubiese visto este hilo hace solo 3 horas que me la he pillado!!! :(
Lyla escribió:La Hostia ---- si hubiese visto este hilo hace solo 3 horas que me la he pillado!!! :(


tampoco pasa nada, pq igual tienes q esperar un mes en el caso que quieras la 60GB, que version te a "tocado"?
Yo me qiero pillar una y precisamente el único sitio xulo donde la puedo poner no está muy ventilado que se diga.Por eso tengo dudas de si (falcon V3) peta o no.
La verdad que el pack que pillaría sería Kungfu panda+lego indiana 60GB ¿este pack es siempre Falcon v3 o tambien está en V2?

Nisiquiera sabemos lo que puede tardar la Jasper 60GB!!!!
Edu10 escribió:
samu77 escribió:
cannabix escribió:[buuuaaaa] Estoy como loco buscando una jasper en la provincia de Alicante, y nada de nada, y para colmo en el MM de Elche va uno de los dependientes y me suelta que van a retirar las jasper por no se que problema, el tio se creía que era un pardillo y que me llevaría una de las falcon que aun les quedaba. En fin, esperemos pasar reyes a ver si vuelven a aparecer las jasper.

P.D. Si alguno de la provincia de Alicante sabe de algun sitio donde las tengan, por favor mandarme un privi, os lo agradecería un montón. [plas]

kik0n escribió:pues yo tambien soy de alicante, y de momento na de na en ningun lao


Hola
Pues ya somos 3 Alicantinos, buscando lo mismo!!
si las localizais, manderme un MP, por favor.

Un saludo



Ya somos 4 Alicantinos! en Busca de la Jasper jajaj, si encontrais algo enviarme Un MP, yo are lo mismo! :)

Ya somos 5 Alicantinosen busca de la Jasper perdida, igual que el anterior si encontrais una Jasper mandar privado, please.
Hola a todos,

Sería de mucha más ayuda si os limitárais a meter la información para la que este hilo fue creado (aquí hay o aquí no lo hay). No desvirtuéis una buena iniciativa con comentarios que tienen mejor cabida en otros hilos.

Un Saludo
(me aplico el cuento)
07.01.09
Barcelona Glories Carrefour - 4 consolas arcade - 14.2 - 180 EUROS ! - no jaspers
[triston]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece que en Barcelona tenemos el gafe.

El domino habían en el MM de 'La Maquinista' un montón de consolas Arcade que eran Falcon, supongo que no las habrán vendido todas y todavía las tendrán por allí. Puede que el sabado o el domingo vaya a mirar (ya que tengo que hacer unas compras por allí) pero bueno, a ver si alguien informa durante esta semana.
Hola que tal?
Alguien sabe si van a traer pedidos en algun centro comercial en jerez o alrededores?, ya que no habia nada en estos dias !! ni falcon ni jasper ni su put mare...
Un besito de mis partes
Hola.

¿Alguien ha conseguido una Jasper con fuente de 150 w en España?. ¿Las cajas se diferencian de alguna forma especial del resto de Jasper con fuentes de 175 w?.

Gracias.
Buenoo señores despues de irme a la otra punta de madrid al MM de majadhonda ya tengo mi JASPERR a 149€ pack arcade con el de tenis y los 5 arcades. Ahi cosa de 20 25 consolas todas jasper y lote 841. Para los que seais de madrid ya sabeis ;)
GRANADA

MM - Carrefour (Kinepolis) = 0 Xbox360
Alcampo = 0 Xbox360
Game (Alcampo) = 0 Xbox360

El muchacho de MM dice que para dentro de unos 10 dias +/- tendran una nueva llegada de Xbox360.


Esta espera se hace interminable, es que no quedan ni V3 ni nada. Saludos
Yo quiero una arcade con el Tenis... en fin... por Murcia nada de nada... estoy hasta pensando en no sé... deciros a alguno de majadahonda que me la traiga XD ... en fin... seguiré esperando un poquitico más a ver si hay suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
esta claro que en andalucia es donde mas jodido esta encontrar una xbox,pero no jasper sino cualkiera,en sevilla no hay nada,solo 3 elites en el pc city con mu mala pinta,.....se fini. [fumando]

Haber cuando entran
DERHYUS escribió:Yo quiero una arcade con el Tenis... en fin... por Murcia nada de nada... estoy hasta pensando en no sé... deciros a alguno de majadahonda que me la traiga XD ... en fin... seguiré esperando un poquitico más a ver si hay suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo si alguien de aquellas tierras quisiera y estuviera dispuesto a hacerlo le enviaria el dinero pero entiendo que e mucho follon y mucho engorro para ellos.
Witwicky escribió:
DERHYUS escribió:Yo quiero una arcade con el Tenis... en fin... por Murcia nada de nada... estoy hasta pensando en no sé... deciros a alguno de majadahonda que me la traiga XD ... en fin... seguiré esperando un poquitico más a ver si hay suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo si alguien de aquellas tierras quisiera y estuviera dispuesto a hacerlo le enviaria el dinero pero entiendo que e mucho follon y mucho engorro para ellos.



me he recorrido toda murcia en busca de una jasper y nada,0 jasper en toda murcia es decir games,centro games,saturm,los dos mediamarks etc... lo mas interesante ke he visto una oferta en el fnac a 159.90 € la arcade falcon v3 lote 839(creo).para la semana ke viene me han dicho ke llegan un saludo
Alguien sabe si en el MM de valencia tiene jaspers ?

salu2
Buenas noches,

En el MM y Carrefour de "La Maquinista" (Barcelona), ni rastro de las Jaspers.
En el MM un palé lleno, ninguna Jasper y muchas Falcon v3, todas Arcade con el pack del Tenis algunas, a 180€... y en el Carrefour ni rastro de ninguna 360, ni Wii, ni PS3, ni PSP, ni NDS, ni nada de nada, no habian consolas...

Saludos,
mor3zZ
iokaiser escribió:GRANADA

MM - Carrefour (Kinepolis) = 0 Xbox360
Alcampo = 0 Xbox360
Game (Alcampo) = 0 Xbox360

El muchacho de MM dice que para dentro de unos 10 dias +/- tendran una nueva llegada de Xbox360.


Esta espera se hace interminable, es que no quedan ni V3 ni nada. Saludos


Gracias.. me has ahorrado el viaje! hombre 10 dias lo veo exagerao.. pero 7 si, calculo que para el martes o miercoles de la semana que viene debería haber stock.
En cuanto vea algo aviso.

Salu2.
MaxCube escribió:
iokaiser escribió:GRANADA

MM - Carrefour (Kinepolis) = 0 Xbox360
Alcampo = 0 Xbox360
Game (Alcampo) = 0 Xbox360

El muchacho de MM dice que para dentro de unos 10 dias +/- tendran una nueva llegada de Xbox360.


Esta espera se hace interminable, es que no quedan ni V3 ni nada. Saludos


Gracias.. me has ahorrado el viaje! hombre 10 dias lo veo exagerao.. pero 7 si, calculo que para el martes o miercoles de la semana que viene debería haber stock.
En cuanto vea algo aviso.

Salu2.


Exagerao??.........se nota que no intentaste comprar una wii en las navidades pasadas ehh???tardaron casi 3 meses en reponer el stock,asi que reza todo lo que sepas o sino ratataaaa a kemar todos los Hiper jajajajajaj
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
mor3zZ escribió:En el MM y Carrefour de "La Maquinista" (Barcelona), ni rastro de las Jaspers.
En el MM un palé lleno, ninguna Jasper y muchas Falcon v3, todas Arcade con el pack del Tenis algunas, a 180€... y en el Carrefour ni rastro de ninguna 360, ni Wii, ni PS3, ni PSP, ni NDS, ni nada de nada, no habian consolas...


Entonces veo que no se han acabado en todas las fiestas.

Me temo que en Barcelona tendremos que esperar más de la cuenta... Que pena. [mamaaaaa]
HaGeN22 escribió:Alguien sabe si en el MM de valencia tiene jaspers ?

salu2


En el de Congresos no se, pero en de Alfafar había solo un par de packs del lips, y ni una del Sega star tennis... eso el lunes.

A ver si reponen, y son jasper, ya

Adiós
Alguien la ha encontrado en Málaga? Hoy me he recorrido todos los centros comerciales de Marbella y nada de nada... ni rastro de las famosas Jasper. Este viernes bajaré a la capital a ver si tengo suerte... [sonrisa] Por cierto, conocéis alguna web donde se puedan comprar ya con estas placas?

Salu2
¿Alguien sabe si las Jasper han llegado a Las Palmas?
mesias_ escribió:
Lyla escribió:La Hostia ---- si hubiese visto este hilo hace solo 3 horas que me la he pillado!!! :(


tampoco pasa nada, pq igual tienes q esperar un mes en el caso que quieras la 60GB, que version te a "tocado"?

Arcade por 159 euros en Fnac, version Falcon V3 }:/
yo tambien voy mañana a por esa misma,el tema de la memoria interna no me termina de dar confianza,han dicho por ahi ke si te se jode la jasper adios perfil jeje...un saludo
Increible. Hoy he ido al MM de los Alcores (Sevilla) y ni rastro de X360. Como puede ser que se les agotaran.
solari69 escribió:

me he recorrido toda murcia en busca de una jasper y nada,0 jasper en toda murcia es decir games,centro games,saturm,los dos mediamarks etc... lo mas interesante ke he visto una oferta en el fnac a 159.90 € la arcade falcon v3 lote 839(creo).para la semana ke viene me han dicho ke llegan un saludo[/quote]





Oye solaris.. sabes si el lote real es el 839¿? me interesa muchisimo esta información!!!
Yo todas las ke he visto son de fecha de fabricación de agosto de 2008.. por lo que no tengo demasiado claro si son las V2 o las V3... yo mañana también me voy a dar una vueltecilla por la Fnac...

Espero tu respuesta!!
Hearthless, estan en busca y captura. Yo de momento no las he encontrado. Pero creo que estan eliminando el stock de Falcon primero.
cuanto puede costar comprarle a microsoft un HD60gb?

esque estoy asqueado de esperar y en valencia si que hay ARCADE jasper
mesias_ escribió:cuanto puede costar comprarle a microsoft un HD60gb?

esque estoy asqueado de esperar y en valencia si que hay ARCADE jasper


DONDE???????????
Dímelo que estoy desesperado, que esperando, se han terminado las fiestas y yo aún sin mi Jasper [mamaaaaa] .
Gracias
página 117

Mensajepor jomarex88 06 Ene 2009 11:40
La mia es Jasper!

La compre en el GameStop de Bonaire (Aldaia - Valencia), hace como un mes casi :)


por cierto ¿está justificada nuestra espera? o estaremos haciendo el bobo?
que os parece esto?

pues en el media markt el unico que e visto jasper es un pack que te venio con el juego 007 la de 60 gigas por 249€. Saludos


Cita de otro foro.
no lo se. no dice ciudad. te dejo el link, por si quieres contactar con él de alguna manera:

http://www.todoxbox360.com/foros/pack-indiana-kunfu-falcon-v3-t55830.html


No se si realmente este pack puede llevar la Jasper porque ya lleva tiempo vendiéndose,no?
Madafack escribió:
solari69 escribió:

me he recorrido toda murcia en busca de una jasper y nada,0 jasper en toda murcia es decir games,centro games,saturm,los dos mediamarks etc... lo mas interesante ke he visto una oferta en el fnac a 159.90 € la arcade falcon v3 lote 839(creo).para la semana ke viene me han dicho ke llegan un saludo






Oye solaris.. sabes si el lote real es el 839¿? me interesa muchisimo esta información!!!
Yo todas las ke he visto son de fecha de fabricación de agosto de 2008.. por lo que no tengo demasiado claro si son las V2 o las V3... yo mañana también me voy a dar una vueltecilla por la Fnac...

Espero tu respuesta!![/quote]

Amigo, ya lo dije yo, ayer busqué Jasper y no hay en toa Murcia. Al final Arcade por 159 y HDD en Microsoft por 15 ñapos^^
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues nos e que le veis a la jasper por que yo estoy muy contento con la falcon v3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
solari69 escribió:yo tambien voy mañana a por esa misma,el tema de la memoria interna no me termina de dar confianza,han dicho por ahi ke si te se jode la jasper adios perfil jeje...un saludo


Mientras no se joda la memoria interna no creo que pierdas nada, aunque claro, si no te mandan la misma consola si que puede ser un problema...

¿Pero no te puedes pasar el perfil a disco duro o memory card?
Lyla escribió:
Madafack escribió:
solari69 escribió:

me he recorrido toda murcia en busca de una jasper y nada,0 jasper en toda murcia es decir games,centro games,saturm,los dos mediamarks etc... lo mas interesante ke he visto una oferta en el fnac a 159.90 € la arcade falcon v3 lote 839(creo).para la semana ke viene me han dicho ke llegan un saludo






Oye solaris.. sabes si el lote real es el 839¿? me interesa muchisimo esta información!!!
Yo todas las ke he visto son de fecha de fabricación de agosto de 2008.. por lo que no tengo demasiado claro si son las V2 o las V3... yo mañana también me voy a dar una vueltecilla por la Fnac...

Espero tu respuesta!!


Amigo, ya lo dije yo, ayer busqué Jasper y no hay en toa Murcia. Al final Arcade por 159 y HDD en Microsoft por 15 ñapos^^[/quote]



¿Donde has visto lo de los HDD a 15 Euros? Porque me hinchado a buscar por mil sitios y nada de nada!!! responde!
alguien ha visto alguna por Coruña?
mesias_ escribió:cuanto puede costar comprarle a microsoft un HD60gb?

esque estoy asqueado de esperar y en valencia si que hay ARCADE jasper

Jaspers en Valencia? me parece que te confundes, en Castellon dicen que habian pero en Valencia ... estoy casi seguro que no.
Madafack escribió:
solari69 escribió:

me he recorrido toda murcia en busca de una jasper y nada,0 jasper en toda murcia es decir games,centro games,saturm,los dos mediamarks etc... lo mas interesante ke he visto una oferta en el fnac a 159.90 € la arcade falcon v3 lote 839(creo).para la semana ke viene me han dicho ke llegan un saludo






Oye solaris.. sabes si el lote real es el 839¿? me interesa muchisimo esta información!!!
Yo todas las ke he visto son de fecha de fabricación de agosto de 2008.. por lo que no tengo demasiado claro si son las V2 o las V3... yo mañana también me voy a dar una vueltecilla por la Fnac...

Espero tu respuesta!![/quote]

yo creo ke si es el real,de todas formas yo esta tarde o mañana tambien me voy a pillar una estoy cansado ya de esperar,ademas si tienes el perfil en la memoria interna y se te jode la jasper adios perfil y la falcon hace menos ruido y esas cosas.en fin ya vere lo que hago.un saludo y ya me cuentas que version es.
Hola sabeis cuando van a empezar a salir las placas jasper en las xbox pro.
Un saludo
P.D Soy de vigo
oilisab escribió:Hola sabeis cuando van a empezar a salir las placas jasper en las xbox pro.
Un saludo
P.D Soy de vigo


jejejje aún estamos esperando a que salgan las arcades así que te puedes imaginar como anda el tema. A ver si la semana que viene se empiezan a ver, aunque ya me cuesta un poco más creermelo [agggtt]
ermesrasta escribió:
oilisab escribió:Hola sabeis cuando van a empezar a salir las placas jasper en las xbox pro.
Un saludo
P.D Soy de vigo


jejejje aún estamos esperando a que salgan las arcades así que te puedes imaginar como anda el tema. A ver si la semana que viene se empiezan a ver, aunque ya me cuesta un poco más creermelo [agggtt]


Que me recomendais esperar y pillarme una jasper o intentar buscar ahora una falcon V3
Jota_EOL escribió:- Arcade
- Team ADUE / Lote 848
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 150w

Disponible, a día de hoy:

Arcade Oferta MM > 149€

- Mediamarkt >> Arcade Oferta MM > 149€

Majadahonda, Rivas(Madrid), Granada, Vigo, La Maquinista (BCN), Castellón, Puerto Real (Cadiz).


Veo que ya hay Jaspers con fuente de 150 w. Gracias a Jota_EOL y denis74.

Una pregunta:

¿no había alguna promoción especial de Microsoft por la cual envíaban un disco duro de 20 GB a usuarios de la arcade a bajo precio?.
solari69 escribió:
Madafack escribió:
solari69 escribió:

me he recorrido toda murcia en busca de una jasper y nada,0 jasper en toda murcia es decir games,centro games,saturm,los dos mediamarks etc... lo mas interesante ke he visto una oferta en el fnac a 159.90 € la arcade falcon v3 lote 839(creo).para la semana ke viene me han dicho ke llegan un saludo






Oye solaris.. sabes si el lote real es el 839¿? me interesa muchisimo esta información!!!
Yo todas las ke he visto son de fecha de fabricación de agosto de 2008.. por lo que no tengo demasiado claro si son las V2 o las V3... yo mañana también me voy a dar una vueltecilla por la Fnac...

Espero tu respuesta!!


yo creo ke si es el real,de todas formas yo esta tarde o mañana tambien me voy a pillar una estoy cansado ya de esperar,ademas si tienes el perfil en la memoria interna y se te jode la jasper adios perfil y la falcon hace menos ruido y esas cosas.en fin ya vere lo que hago.un saludo y ya me cuentas que version es.[/quote]



¿por cierto el disco duro de 2o gg 15€ donde es?????
Witwicky escribió:
mesias_ escribió:cuanto puede costar comprarle a microsoft un HD60gb?

esque estoy asqueado de esperar y en valencia si que hay ARCADE jasper

Jaspers en Valencia? me parece que te confundes, en Castellon dicen que habian pero en Valencia ... estoy casi seguro que no.


as estado ultimamente en el media markt ? yo queria pasarme hoy , pero no se si me dara tiempo.

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay Jasper a 150€ en el MM de La Maquinista?

Por que creo que eso está equivocado ya que hace unos días miraron en 'La Maquinista'...
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

¿no había alguna promoción especial de Microsoft por la cual envíaban un disco duro de 20 GB a usuarios de la arcade a bajo precio?.


Sí, yo con mi Jasper he pedido el disco duro de 20GB y me lo han dado. Por 25 euros con 3 meses de Live. Si eres del Live (te puedes comprar una tarjeta de 12 meses, por ejemplo) te envían el disco duro solo a 15 euros.
2743 respuestas