Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

ice escribió:En Fuengirola (MalagA) , corte ingles.. todas las arcade miradas incluso las del hipercor.. y son 14.2. Aun no llegaron.


El otro día vendían incluso una versión CORE en el Hipercor de ECI de Mijas ... [carcajad]
solari69 escribió:
pendiente45 escribió:Aquí en Almería ya llegaron las Jasper en Arcade.



en que sitio de almeria??


me uno a esta peticion, pendiente, manifiestateeee [looco] . un saludo
samu77 escribió:
cannabix escribió:[buuuaaaa] Estoy como loco buscando una jasper en la provincia de Alicante, y nada de nada, y para colmo en el MM de Elche va uno de los dependientes y me suelta que van a retirar las jasper por no se que problema, el tio se creía que era un pardillo y que me llevaría una de las falcon que aun les quedaba. En fin, esperemos pasar reyes a ver si vuelven a aparecer las jasper.

P.D. Si alguno de la provincia de Alicante sabe de algun sitio donde las tengan, por favor mandarme un privi, os lo agradecería un montón. [plas]

kik0n escribió:pues yo tambien soy de alicante, y de momento na de na en ningun lao


Hola
Pues ya somos 3 Alicantinos, buscando lo mismo!!
si las localizais, manderme un MP, por favor.

Un saludo



Ya somos 4 Alicantinos! en Busca de la Jasper jajaj, si encontrais algo enviarme Un MP, yo are lo mismo! :)
¿¿¿¿ mañana abriran los centros comerciales??? no creo verdad???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
solari69 escribió:¿¿¿¿ mañana abriran los centros comerciales??? no creo verdad???


No, hasta el miércoles nada.

¿Alguien tiene pensado pasarse por Barcelona para ese día?
yo tengo pensado darme un paseo por puerta del angel, pero como vea mucho follon (rebajas) me piro pa casita y ya seguire buscado...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Turkotte escribió:yo tengo pensado darme un paseo por puerta del angel, pero como vea mucho follon (rebajas) me piro pa casita y ya seguire buscado...


Bueno, si te pasas ya nos dirás si ves algo. ;)
solari69 escribió:yo el miercoles voy a murcia y me lo recorrere todo de nuevo en busca de la jasper,en teoria deberian de haber llegado ya al mediamark de la condimina porke el viernes pasado no les kedaban ni una y me dijo el dependiente que estaban pendientes de recibir un nuevo pedido,un saludo


Si , han llegado las jasper al MM de la condomina avisame por favor , compañero :)
Hasta mañana !!!! que os traigan muchas cosas buenas los ReyeS MagoS xDDDD
En divertienda en teoría salen Jaspers el 09/01/09:

http://www.divertienda.com/modulos/prod ... p?pack=223

En Game no aparece anunciado ya ningún pack de X360 en la página inicial, y creo que más o menos todo el mundo anda sin stocks de nada, así que algo ocurre, ya sea por nuevos packs o por una escasez real de materia prima ;p

Luego, interesante, el MM ya tiene catálogos para las rebajas de Enero, del 7 al 15, al menos en el MM de Asturias:

http://www.mediamarkt.es/productos_v4/o ... olleto.zip

Sólo aparecen ofertas de juegos a 9€ por ejemplo, pero en el cabezal de la página dice "Consolas desde 149€": Ojalá eso significase Jasper a 149€.

Por lo menos esto parece que se mueve algo...
A nadie de los Jasperos de por aki se le ha ocurrido mirar los foros de eol de peña ke han tenido la jasper y la falcon y han tenido que devolver la jasper por el sonido nefasto de sus ventiladores abaratados... :O [lapota] [flipa]
Yo me alegro de haber pillao el ofertón que pillé... [fumando]
Mi padre ha ido esta mañana a OpenCor,y me ha comprado la 360,porque sabía que quería tenerla.El problema es que me ha traido una Falcon v2,lote 828,TEAM FDOU.Creo que voy a ir a cambiarla,y este viernes,pillarme una Jasper (el de MM me aseguró que el viernes estarían).

Sa
Madafack escribió:A nadie de los Jasperos de por aki se le ha ocurrido mirar los foros de eol de peña ke han tenido la jasper y la falcon y han tenido que devolver la jasper por el sonido nefasto de sus ventiladores abaratados... :O [lapota] [flipa]
Yo me alegro de haber pillao el ofertón que pillé... [fumando]

algunos no pensais que si hacen mas ruido es porque sacan mas aire o lo que sea, para evitar que pete ya del todo?... las falcon aun no sabemos el tiempo de vida que tienen, quizas en 2 años mas petan
La mia es Jasper!

La compre en el GameStop de Bonaire (Aldaia - Valencia), hace como un mes casi :)



Saludos
Quienes estamos indecisos entre Jasper o Falcon V.3 lo que mas nos puede preocupar es si realmente la Falcon V.3 está libre de las luces rojas ¿sabeis de alguien que tenga luces rojas en Falcon v.3? porue de ser así mejor tener mucho ruido en la jasper pero alargarle la vida
jomarex88 escribió:La mia es Jasper!

La compre en el GameStop de Bonaire (Aldaia - Valencia), hace como un mes casi :)




Saludos


Estas 100% seguro de eso? es que si es asi me acerco mañana, x cierto, puedes hacerle 1 foto a la parte posterior de la caja? es para comprobar la foto del need for speed
Yo ya dejo de martirizarme , iba a comprar la xbox360 en amazon , pero lo que hare sera comprar la jasper (la arcade) el viernes o lunes que viene , si bien en MM segun el precio 150 0 179 € o en game 179€ , pero por supuesto la abrire en la misma tienda y la probare antes de llevarmela , por el tema de los cambiazos de consola tan graves que ultimamente estan acaeciendo .... vaya asco de gentuza, tanto el usuario que devuelve la consola para dar el cambiazo y quedarse con piezas sea el lector o lo que sea como el dependiente del gran almacen que sin revisar la consola , la vuelve a poner en el lineal .... enfin....
Volviendo al tema de compras , el resto de componentes , HDD, VGA cable, kit carga, juegos y mandos o packs , me los voy a trincar ya mismo en Amazon , por que me van a salir a la larga mucho mas baratos , aunque he de darme prisa ya que la libra ya esta ascendiendo como la espuma del mar [+furioso]
1 GBP = 1,08980 EUR
Libra Esterlina (GBP) Euro (EUR)
1 GBP = 1,08980 EUR 1 EUR = 0,91760 GBP

Un saludo ! y Felices Reyes
accordwz escribió:Quienes estamos indecisos entre Jasper o Falcon V.3 lo que mas nos puede preocupar es si realmente la Falcon V.3 está libre de las luces rojas ¿sabeis de alguien que tenga luces rojas en Falcon v.3? porue de ser así mejor tener mucho ruido en la jasper pero alargarle la vida

Hola
Yo personalmente, pienso que la Falcon V3, ya es una consola fiable, ademas tienes 3 años de garantia, y para cuando se te acave la garantia, lo más seguro que la proxima generación de consolas ya este a la venta.

Si hay algo que me atrae de las Jasper es que CPU y GPU sean 65nm, aunque si te soy sincero, prefiero una Falcon V3 silenciosa, que una Jasper ruidosa.

Así que estoy con el dilema de Falcon V3 o Jasper, habia pensado en pillar una jasper y montarle los ventildores Nidec, que son los más silenciosos.

Por cierto se puede identificar una Falcon V3, sin abrir la caja de la consola??

Un saludo
denis74 escribió:
RobbenRM escribió:bueno, otro dia mirare cuantos condensadores tiene y os digo.

Según mis anotaciones que son aportaciones de otros usuarios, las fabricadas el 26/08/2008 son FalconV3. Compruébalo please.
En este link del hilo oficial de placas y lectores:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Ve al apartado 2 y busca "diferenciar FalconV2 y FalconV3". Ahí explico por donde se mira. Has de ver 8 condensadores repartidos en dos grupos de cuatro.

y tendría que ser una FalconV3. Míralo y me dices algo.


Hola denis74, aun no abri la 360 a la espera del ck3 o xtractor (no se cual aún), pero miré a traves de las rejillas y los condensadores no son muy altos y son rojos creo, por lo tanto creo que es una V3, cuando la abra te lo confirmo xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo esto un poco.

¿Alguien va a mirar mañana por Barcelona?
A dia de hoy...dia de Reyes vamos xD podeis comprar las xbox 360 jasper en el saturn de isla azul :D que me la han regalao y estoy mas contento q na! XD
vermilionvk escribió:A dia de hoy...dia de Reyes vamos xD podeis comprar las xbox 360 jasper en el saturn de isla azul :D que me la han regalao y estoy mas contento q na! XD

Y donde se encuentra Isla Azul? en que comunidad quiero decir
Witwicky escribió:
vermilionvk escribió:A dia de hoy...dia de Reyes vamos xD podeis comprar las xbox 360 jasper en el saturn de isla azul :D que me la han regalao y estoy mas contento q na! XD

Y donde se encuentra Isla Azul? en que comunidad quiero decir


esta abierto hoy? es el modelo arcade, verdad?
Witwicky escribió:
vermilionvk escribió:A dia de hoy...dia de Reyes vamos xD podeis comprar las xbox 360 jasper en el saturn de isla azul :D que me la han regalao y estoy mas contento q na! XD

Y donde se encuentra Isla Azul? en que comunidad quiero decir


Isla Azul está en Madrid, cerca de Carabanchel para ser más exactos.
vermilionvk escribió:A dia de hoy...dia de Reyes vamos xD podeis comprar las xbox 360 jasper en el saturn de isla azul :D que me la han regalao y estoy mas contento q na! XD


¿Es la version con el sonic y tal verdad?mañana me paso a por una entonces. Un saludo
by-xtreme escribió:
Madafack escribió:A nadie de los Jasperos de por aki se le ha ocurrido mirar los foros de eol de peña ke han tenido la jasper y la falcon y han tenido que devolver la jasper por el sonido nefasto de sus ventiladores abaratados... :O [lapota] [flipa]
Yo me alegro de haber pillao el ofertón que pillé... [fumando]

algunos no pensais que si hacen mas ruido es porque sacan mas aire o lo que sea, para evitar que pete ya del todo?... las falcon aun no sabemos el tiempo de vida que tienen, quizas en 2 años mas petan



hombre yo creo que es por los ventiladores diferentes que llevan cada una.. peronfin...
Alguien me puede decir si las hay ya en el game del centro comercial del Igenio Velez malaga?? o en el mismo centro comercial???
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo tengo la falcon v3 y me va de lujo y fresquita
Hola es facil encontrar jasper? tengo que comprar una en valencia. modelo 60GB, la mas barta posible para flashearla
mesias_ escribió:Hola es facil encontrar jasper? tengo que comprar una en valencia. modelo 60GB, la mas barta posible para flashearla


Mira la pagina principal del hilo, la primera vamos, para ver si en Valencia se ha encontrado algo. Eso si, creo que de 60GB nada de momento, solo arcades.
vermilionvk escribió:A dia de hoy...dia de Reyes vamos xD podeis comprar las xbox 360 jasper en el saturn de isla azul :D que me la han regalao y estoy mas contento q na! XD


Si es eso cierto y son arcades, esta misma tarde voy. Que mi blanqita ha petado :-(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo esto un poco, a ver si hay novedades.
[Barcelona] Iva a ir esta mañana por puerta del angel, pero al final no me podido pasar, a ver si durante estos dias tengo algo de tiempo y me pongo a la busqueda.
me he recorrido toda murcia en busca de una jasper y nada,0 jasper en toda murcia es decir games,centro games,saturm,los dos mediamarks etc... lo mas interesante ke he visto una oferta en el fnac a 159.90 € la arcade falcon v3 lote 839(creo).para la semana ke viene me han dicho ke llegan un saludo
pues yo paso, me he pillado esta mañana una arcade de fabricacion agosto del 08 y contento que estoy, si peta pues tiro de garantia, y me ha costao 169€
by-xtreme escribió:pues yo paso, me he pillado esta mañana una arcade de fabricacion agosto del 08 y contento que estoy, si peta pues tiro de garantia, y me ha costao 169€


Tu igual que yo, la mia ya ta dispuesta para los otros menenesteres y la verdad fresquita y eso k le he dado tralla de 8 horas diarias(en estos dias de fiesta) y de momento ta bien, la pille el mes pasado en el mm de tarragona(pack arcade lote 839).
Saludos
lq jasper del saturn que viene con el sega tennis?
si es asi como se si es jasper o falcon?
que tengo que mirar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
porculia escribió:lq jasper del saturn que viene con el sega tennis?
si es asi como se si es jasper o falcon?
que tengo que mirar?


Leer un poco, en el hilo de placas está todo explicado.
Si te ha petado la consola no hace falta que te compres una, enviala al sat que te la cambian por una nueva... Recuerda que nuestra blanquita tiene 3 años de garantia (incluso he oido gente que la ha enviado fuera de esos tres años) y te la cambian...

servicio de Microsoft.
Alguien tiene noticias de si ha llegado algo de la Jasper por algun MM, Game, o GameStop? segun tengo entendido en ECI de momento no hay nada en ninguno, os mantendre informados, y si sabeis algo avisad.
pepepardo escribió:Si te ha petado la consola no hace falta que te compres una, enviala al sat que te la cambian por una nueva... Recuerda que nuestra blanquita tiene 3 años de garantia (incluso he oido gente que la ha enviado fuera de esos tres años) y te la cambian...

servicio de Microsoft.


Si, lo malo es que la mia se nota que se ha abierto, la pegatina de garantia esta como venia,(aun lado nose por que, pero se nota que no se a tocado), pero claro las pestañitas se notan que se a metio un destornillador.
Bueno chicos, yo ya estoy emocionado: Después de navidad se han liquidado casi todos los stocks de xbox (al menos en tenerife). Así que en un mes creo que veremos tanto Pro como arcades jasper (Y yo buscando Elite!! :( )
Haber si ay algún compañero de la provincia de Valencia si sabe si en el mediamark de Alfafar ya ay alguna Jasper. Es que me pilla un “poco” lejos (70km), y hacer el viaje en balde…
Muchas gracias
miravidal escribió:Haber si ay algún compañero de la provincia de Valencia si sabe si en el mediamark de Alfafar ya ay alguna Jasper. Es que me pilla un “poco” lejos (70km), y hacer el viaje en balde…
Muchas gracias

Yo igual esta tarde me acerdo, si es asi te mantendre informado, pero no te lo puedo asegurar.
Por madrid en donde ahi seguro jasper??? que esta tarde voy a por ella de cabeza... :)
Revol escribió:Por madrid en donde ahi seguro jasper??? que esta tarde voy a por ella de cabeza... :)


En Media Markt Majadahonda hace unos días habría unas 20-30 a sólo 149 euros.
Pues me tiro ya pal mediamarkt de majadahonda jejejejeje luego os cuento.
Revol escribió:Pues me tiro ya pal mediamarkt de majadahonda jejejejeje luego os cuento.

Revol, tienes un privado, tenemos que hablar tu y yo, sin malos rollos eh. jeje.
Hace un monton que oigo lo de Majadahondaaaaaaaaa!!! Pero el caso es que esta mañana he vuelto a ir al MM de Girona y no solo no ha bajado el stock de falcon, sino que esta mañana habia como 3 veces mas de arcades que antes de reyes ratataaaa
Mi decepcion a sido grande, pues no solo no han vaciado sino que el palet se ha reproducido.. no se cuando tendremos jasper, pero hace tiempo que espero y la cosa sigue sin mejorar (y lo del game que lo tienen agotado tambien me parece raro raro raro).
como miramos si es o no jasper? a partir de que lote?

el paso 1 se puede hacer en tienda

Imagen

Pero a partir de aquí ya no verdad?

Imagen
De acuerdo Witwicky , Tranquilo, no hay mucha prisa, tu en poder lo averiguas, y ya me dirás
Gracias
2743 respuestas