Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Yoshi's escribió:
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

¿no había alguna promoción especial de Microsoft por la cual envíaban un disco duro de 20 GB a usuarios de la arcade a bajo precio?.


Sí, yo con mi Jasper he pedido el disco duro de 20GB y me lo han dado. Por 25 euros con 3 meses de Live. Si eres del Live (te puedes comprar una tarjeta de 12 meses, por ejemplo) te envían el disco duro solo a 15 euros.


Donde has pillado tu Jasper?
En Pamplona no hay manera. ¿Sabéis de algún sitio? el único kke me keda por mirar es el KorteInglés [+furioso] me da iguall pegarmen una hora en el coche... sólo kiero llegar a casa y encender una XBOX (Jasper, claro) [looco] !!

¿Existe alguna garantía de que, por Internet sea Jasper? Parece ke somos la almorrana del culo del mundooo!! [buuuaaaa]
Estáis paranoicos, no despreciéis así a las Falcon. xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RIK0 escribió:En Pamplona no hay manera. ¿Sabéis de algún sitio? el único kke me keda por mirar es el KorteInglés [+furioso] me da iguall pegarmen una hora en el coche... sólo kiero llegar a casa y encender una XBOX (Jasper, claro) [looco] !!

¿Existe alguna garantía de que, por Internet sea Jasper? Parece ke somos la almorrana del culo del mundooo!! [buuuaaaa]


No parece eso, en todos los sitios estamos igual menos en Madrid, que tienen Jaspers a puñados.
acc_19 escribió:Alguien la ha encontrado en Málaga? Hoy me he recorrido todos los centros comerciales de Marbella y nada de nada... ni rastro de las famosas Jasper. Este viernes bajaré a la capital a ver si tengo suerte... [sonrisa] Por cierto, conocéis alguna web donde se puedan comprar ya con estas placas?

Salu2


Nada de nada, has mirado en la cañada o en el urende?

En malaga estan igual, prueba llamando al Game del alameda (hay un tio que trabaja ahí que sabe del tema).

Ahora el viaje hasta que lo tengas confirmado.

Mañana iré al Urende y al boulanger, haber si hay suerte.
Por fin!

Señores ya tengo mi Jasper, se hizo el milagro en Barcelona.

Una chica muy amable del MM de Maquinista accedió a mirarme en el almacén si tenían "XBOX con una foto de unos coches en lugar de Harry Potter en la caja". No entendió mucho el pq (le dije q "mi sobrino" odia a Harry Potter XD) y me la sacó antes mis incrédulos ojos. Me dijo que tuvo que mirar en unas que estaban apartadas del resto (imagino q será otro palé).

Menos mal porque mis otros intentos de que alguien mirara en el almacén fueron en vano, era cuestión de pillar a la chica simpática y despistada XDDD

Pues lo dicho señores, hay Jasper en Barcelona, sólo que las tienen a buen recaudo para liquidar las Falcon (pq no las han liquidado ya?!).
Yoshi's escribió:
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

¿no había alguna promoción especial de Microsoft por la cual envíaban un disco duro de 20 GB a usuarios de la arcade a bajo precio?.


Sí, yo con mi Jasper he pedido el disco duro de 20GB y me lo han dado. Por 25 euros con 3 meses de Live. Si eres del Live (te puedes comprar una tarjeta de 12 meses, por ejemplo) te envían el disco duro solo a 15 euros.

Gracias Yoshi.

¿Cuánto te tardó en llegar, y cuánto has tenido que pagar de gastos de envío?.

Gracias de nuevo.
En el MM de vigo hay Jasper arcade pero tan solo les quedan 3 y hable con la chicha y me dijo que en el almecen no le quedaban más, pero que para el lunes les entraba un pedido nuevo.
Jo aquí en Sevilla no hay nada, me compré en el MM de Málaga una Xbox360 Pro con COD5 + GTAIV por 265 €, pero al día siguiente tuve que devolverla porque se quedaba colgada en cuanto llevabas un rato jugando. Supongo que eso no es nada normal y no quería problemas, así que la llevé al MM y para mi sorpresa, no pusieron ninguna traba esta vez.
Ahora me pregunto... ¿Hasta cuándo tendré que estar sin mi Xbox? Y además con este gripazo que no puedo salir a ningún sitio se me hace aún más larga la espera. Ya sabéis, si encontrais algo en Sevilla (fiable) avisad por favor. A ver si al haberse agotado las reponen con Jasper, aunque con disco de 60 Gb ya leo que va a ser complicado...
G. de Fronsac escribió:
Yoshi's escribió:
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

¿no había alguna promoción especial de Microsoft por la cual envíaban un disco duro de 20 GB a usuarios de la arcade a bajo precio?.


Sí, yo con mi Jasper he pedido el disco duro de 20GB y me lo han dado. Por 25 euros con 3 meses de Live. Si eres del Live (te puedes comprar una tarjeta de 12 meses, por ejemplo) te envían el disco duro solo a 15 euros.

Gracias Yoshi.

¿Cuánto te tardó en llegar, y cuánto has tenido que pagar de gastos de envío?.

Gracias de nuevo.


Yo lo pedí el día 6 de enero por la noche y me llega, confirmado en la web de UPS, el día 12 de enero. Cuesta 24,99 euros con gastos de envío incluidos; HD de 20GB + 3 Meses del Live.
pq va a estar mas dificil en 60gb? dicen que tampoco hay a la venta casi en ningún sitio, van a tener que renovar stock de todos modos. Lo que está claro es que pillarse la consola sin DD yo creo que es mala elección y supongo q los 20Gb estos que nos dice esta gente se quedarán cortos.
Me voy al Corte Inglés de Iruña (Pamplona) en busca de la perla blanca [360º] . Por cierto, en los centros "Game" de Pamplona no tienen ni pajolera idea.

Y otra cosa, creo que con la oferta de Microsoft sólo gana Microsoft. 20 Gigas y una conexión para que te engantxes y luego no tengas espacio? [tomaaa] A la larga sólo querrás más. Firme usted aquí [rtfm] que le voy a dar pomada [poraki]

Suerte!
Se ke este no es el mejor hilo para preguntarlo pero ya ke no he visto ninguno específico y aquí escribis todos los dias...

¿Vuestras XBOX os vienen con pekeñas rayitas en la carcasa que solo se ven al trasluz o al rededor del nombre, en las carcasas laterales, como si en vez de brillo fuese mate? parece donde las coje la mákina para montarlas.. o algo parecido...

Es ke las ke yo he visto sí.. y ya no sé si todas son así o es casualidad...


Por cierto.. Solaris69.. el lote real de las arcade de la Fnac son 832 seguro, y creo ke según se ha dicho en el foro hay mas v2 que v3 en este lote...
Se sabe algo de Jaspers en Valencia??

Saludos!! Gracias!!
I otro paseo por el Media Markt...

En fin hoy me he vuelto a pasar por el MM de Girona. Ayer os conté que no solo el stock no havia disminuido sino que havia muchas mas. Hoy han echo novedades. Han añadido un juego ( [+furioso] kung fu panda) i han subido el precio de los 149 que aun estava a ratataaaa 179€.

He terminado de mirar incluso debajo del todo en el palet i todas todas falcon.. Tengo el dedo inchado de tanto subir la pestañita i rascar un poco el carton para ver el amperaje... En fin que todo igual i el puto estoc que no se acaba. A ver que piensan hacer i si no las vendian a 149 no se que les hace pensar que la venderan ahora con el super panda.

En fin uno es paciente i seguiremos esperando, si me la compro quiero la version mas duradera a poder ser. Saludos i seguiremos informando.
mAsAnLu escribió:Se sabe algo de Jaspers en Valencia??

Saludos!! Gracias!!

Por ahora nada [buuuaaaa] , este sábado por la mañana iré al media Mark de Alfafar haber si ya ay alguna.
Porque no puedo aguantar mas, y parece ser que nadie de valencia va a verlo, y yo que vivo a unos 70km… [+furioso]
Pero bueno, espero que esta tardanza valga la pena por conseguir la aclamada jasper.
Saludos
Ayer estuve en el Media Markt de Parque Principado y no quedaba ninguna xbox (solo algunas con el pack de lips me parece) y me dijeron que esta semana traian mas, asi que supongo que seran Jasper.
miravidal escribió:
mAsAnLu escribió:Se sabe algo de Jaspers en Valencia??

Saludos!! Gracias!!

Por ahora nada [buuuaaaa] , este sábado por la mañana iré al media Mark de Alfafar haber si ya ay alguna.
Porque no puedo aguantar mas, y parece ser que nadie de valencia va a verlo, y yo que vivo a unos 70km… [+furioso]
Pero bueno, espero que esta tardanza valga la pena por conseguir la aclamada jasper.
Saludos

Dicen que en el bonaire de aldaia hay Jaspers, si alguien quiere llamar y confirmarlo no se si se puede pero dejo el telf por aqui.

Dirección: Centro Comercia BONAIRE
Crta. Nal III, Km 345
Local B 448

CP: 46960

Tlf: 515610302
Leyendo uno de los 'libritos' de instrucciones de la consola me pareció entender que si la conectabas por cable telefónico a un PC con Windows XP que tuviese wifi la consola también lo tendría... lo releí unas cuantas veces.. pero no me a kedado demasiado claro... creo que tenia que tener el PC el Windows media center tambien.. :-? :-? :-?

Alguien que lo haya probado que me comente.. plis! [angelito]

por cierto ¿Si el Windows XP es el V7 SP2, más pirata que la vida, no me bannearan la consola? ¿verdad? [mad] porque sería ya el colmo! [+furioso]
Witwicky escribió:
miravidal escribió:
mAsAnLu escribió:Se sabe algo de Jaspers en Valencia??

Saludos!! Gracias!!

Por ahora nada [buuuaaaa] , este sábado por la mañana iré al media Mark de Alfafar haber si ya ay alguna.
Porque no puedo aguantar mas, y parece ser que nadie de valencia va a verlo, y yo que vivo a unos 70km… [+furioso]
Pero bueno, espero que esta tardanza valga la pena por conseguir la aclamada jasper.
Saludos

Dicen que en el bonaire de aldaia hay Jaspers, si alguien quiere llamar y confirmarlo no se si se puede pero dejo el telf por aqui.

Dirección: Centro Comercia BONAIRE
Crta. Nal III, Km 345
Local B 448

CP: 46960

Tlf: 515610302


He llamado ahora mismo, el encargado me ha dicho que no tienen, y que no sabe cuando tendrán, que todo depende de los proveedores.
Así que a aguantarse y a esperar…
Si algún otro compañero de Valencia tiene alguna información sobre alguna tienda que tenga jasper , Por favor, que se suelte y lo diga todo, que el mono puede conmigo.
Saludos
hoy me he dado otra vuelta por toda murcia,y he llamado a cartagena y lorca y no tienen jasper asi que mañana me paso por el Fnac de la condimina y me pillo la falcon V3 por 150 €urazos y no me caliento mas la cabeza que estoy hinchado ya de tanto buscar,me he gastao en gasoil mas de lo que vale la consola,asi que mañana me la pillo y el sabado la flasheo.un saludo gente.
Esto lo mas sencillo seria juntarse 4 de valencia, pegarnos un viake a Barcelona y pillarla, eh o no?
Witwicky escribió:Esto lo mas sencillo seria juntarse 4 de valencia, pegarnos un viake a Barcelona y pillarla, eh o no?


si fuera la de 60gb igual me movía, pero por una arcade¿? [poraki]
Witwicky escribió:Esto lo mas sencillo seria juntarse 4 de valencia, pegarnos un viake a Barcelona y pillarla, eh o no?


Si en Barcelona tampoco hay nada xD.

Yo al final ayer me pillé una falcon v3 con el CoD WaW(el cual venderé) y a tomar porculo,que le jodan a las jasper.
Herugrim escribió:
Witwicky escribió:Esto lo mas sencillo seria juntarse 4 de valencia, pegarnos un viake a Barcelona y pillarla, eh o no?


Si en Barcelona tampoco hay nada xD.

Yo al final ayer me pillé una falcon v3 con el CoD WaW(el cual venderé) y a tomar porculo,que le jodan a las jasper.


En Barcelona han dicho hoy que la han encontrado en no se que centro comercial, en un almacen, no?
yo soy el hombre mas feliz del mundo con mi xbox aracde que es falcon V3 no la cambiaria por nada mira si vas bien, hace una semana que la tengo y tengo la PS3 muerta de risa...pobre
aragorn25 escribió:Jo aquí en Sevilla no hay nada, me compré en el MM de Málaga una Xbox360 Pro con COD5 + GTAIV por 265 €, pero al día siguiente tuve que devolverla porque se quedaba colgada en cuanto llevabas un rato jugando. Supongo que eso no es nada normal y no quería problemas, así que la llevé al MM y para mi sorpresa, no pusieron ninguna traba esta vez.
Ahora me pregunto... ¿Hasta cuándo tendré que estar sin mi Xbox? Y además con este gripazo que no puedo salir a ningún sitio se me hace aún más larga la espera. Ya sabéis, si encontrais algo en Sevilla (fiable) avisad por favor. A ver si al haberse agotado las reponen con Jasper, aunque con disco de 60 Gb ya leo que va a ser complicado...


En sevilla solo te puedo ecir que habia el sabado pasado en Fnac arcades y creo que eran Jasper xq tenian una montaña como recien llegada.....de 60G nada y en el resto de sevilla 0 patatero Carrefures.CI´s,alcampo,Game´s,MM´s,urende.....nada,solo en PC city 3 elites con una pinta mu xunga,y son Falcon V2,asi q te toca esperar como yo que llevo como loco una semana xq no kise la arcade

Por cierto,la que estais liando con las putas Jasper de los huevos,jajajaja pa meteros fuego joder ratataaaa si las falcon van del carajo!!!es sevilla esq no hay nada,xq eso busco,anda que si estubiera la falcon del cI a 200 pavitos no la compraba ni na,hiba en bicicleta si hacia falta [jaja] ,xq cierto lo de que en el MM de Barna las tenian en el almacen me parece mu fuerte....
Me acabo de agenciar una Jasper en el MM de Majadahonda por 149€. Quedaban bastantes como han dicho antes.
GrandZone escribió:Por fin!

Señores ya tengo mi Jasper, se hizo el milagro en Barcelona.

Una chica muy amable del MM de Maquinista accedió a mirarme en el almacén si tenían "XBOX con una foto de unos coches en lugar de Harry Potter en la caja". No entendió mucho el pq (le dije q "mi sobrino" odia a Harry Potter XD) y me la sacó antes mis incrédulos ojos. Me dijo que tuvo que mirar en unas que estaban apartadas del resto (imagino q será otro palé).

Menos mal porque mis otros intentos de que alguien mirara en el almacén fueron en vano, era cuestión de pillar a la chica simpática y despistada XDDD

Pues lo dicho señores, hay Jasper en Barcelona, sólo que las tienen a buen recaudo para liquidar las Falcon (pq no las han liquidado ya?!).


A esto me referia, en el MM de Maquinista en Barcelona.
He llamado al media mark de Alfafar (Valencia), y solo les quedan un par de elites.
Y el encargado me ha dicho que la semana que viene repondrá el stock.
Serán Xbox 360 con placa jasper?....
Lo espero con entusiasmo
creo que os comeis la cabeza demasiado, no se yo, pero a mi ahora mismo me da mas confianza una falcon V3 de las ultimas que ya llevan tiempo usandose y no dan problemas a una jasper de las nuevas que aun estan recien salidas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿O sea que en el MediaMarkt de 'La Maquinista' ya tienen?

Mañana me pasaré y os lo confirmo o desmiento. XD
by-xtreme escribió:creo que os comeis la cabeza demasiado, no se yo, pero a mi ahora mismo me da mas confianza una falcon V3 de las ultimas que ya llevan tiempo usandose y no dan problemas a una jasper de las nuevas que aun estan recien salidas

Es lo que hace dudar a mas gente eso mismo que comentas, comprar una V3 que se supone que es la version mejorada de una placa base ya con tiempo, o probar como va una que es su primera version pero que sabes de que inicio ya tiene ciertas ventajas considerables con respecto a su anterior version.
Yo si fuera mas cercano como Alicante o Castellon me pillaba el tren y me iba puesto que soy de Valencia, pero a Majadahonda o Barcelona me pilla un pelin lejos, yo creo que lo mejor seria eso, coger 3 o 4 juntarnos y salir para alla, aunque suene a locura.
miravidal escribió:He llamado al media mark de Alfafar (Valencia), y solo les quedan un par de elites.
Y el encargado me ha dicho que la semana que viene repondrá el stock.
Serán Xbox 360 con placa jasper?....
Lo espero con entusiasmo

Esa es la impresión que me llevé el lunes, arcades tenían dos y eran del lips, y un par más de pros con juegos añadidos, a ver si con la reposición llega la recompensa XD

Otra cosa, por enero el Mediamarkt no hará uno de esos días del 16% como antes??

Adeu
PiratePila escribió:¿O sea que en el MediaMarkt de 'La Maquinista' ya tienen?

Mañana me pasaré y os lo confirmo o desmiento. XD


Buenas compañeros, siento comunicaros que eso era un fake, llego ahora mismo del MM de la Maquinista y nada, es mentira, o al menos eso me han dicho a mi, he hablado con 3 empleados del MM, y nada de nada, me han asegurado que no tenian dicha consola en el almacen, es mas, una chica me ha llegado a decir que si queria entrar en el almacen a comprobarlo, que tenian solo el palet de falcon de fuera, que dentro estaba vacio de xbox, y que tenian que llegarle dentro de poco mas consolas.
Witwicky escribió:
by-xtreme escribió:creo que os comeis la cabeza demasiado, no se yo, pero a mi ahora mismo me da mas confianza una falcon V3 de las ultimas que ya llevan tiempo usandose y no dan problemas a una jasper de las nuevas que aun estan recien salidas

Es lo que hace dudar a mas gente eso mismo que comentas, comprar una V3 que se supone que es la version mejorada de una placa base ya con tiempo, o probar como va una que es su primera version pero que sabes de que inicio ya tiene ciertas ventajas considerables con respecto a su anterior version.
Yo si fuera mas cercano como Alicante o Castellon me pillaba el tren y me iba puesto que soy de Valencia, pero a Majadahonda o Barcelona me pilla un pelin lejos, yo creo que lo mejor seria eso, coger 3 o 4 juntarnos y salir para alla, aunque suene a locura.


Joder tio que Freaki :Ð (con cariño amigo) entiendo que lleves dias sin poder dormir y enganchado al internet una media de 8 horas (ese soy yo [qmparto] )pero cojer un tren y cascarte XXX km??eso ya es locura [mad] [mad] [mad] ..........estamos fatal,pa pedir indemnizacion a los de Mocosoft.

Acidburn:Y xq no te as pillado la falcon????????? si van de lujo hombre!! [rtfm]
pandemia escribió:
Witwicky escribió:
by-xtreme escribió:creo que os comeis la cabeza demasiado, no se yo, pero a mi ahora mismo me da mas confianza una falcon V3 de las ultimas que ya llevan tiempo usandose y no dan problemas a una jasper de las nuevas que aun estan recien salidas

Es lo que hace dudar a mas gente eso mismo que comentas, comprar una V3 que se supone que es la version mejorada de una placa base ya con tiempo, o probar como va una que es su primera version pero que sabes de que inicio ya tiene ciertas ventajas considerables con respecto a su anterior version.
Yo si fuera mas cercano como Alicante o Castellon me pillaba el tren y me iba puesto que soy de Valencia, pero a Majadahonda o Barcelona me pilla un pelin lejos, yo creo que lo mejor seria eso, coger 3 o 4 juntarnos y salir para alla, aunque suene a locura.


Joder tio que Freaki :Ð (con cariño amigo) entiendo que lleves dias sin poder dormir y enganchado al internet una media de 8 horas (ese soy yo [qmparto] )pero cojer un tren y cascarte XXX km??eso ya es locura [mad] [mad] [mad] ..........estamos fatal,pa pedir indemnizacion a los de Mocosoft.

Acidburn:Y xq no te as pillado la falcon????????? si van de lujo hombre!! [rtfm]


No si freaki es la idea, lo admito, dormir duermo, almenos de momento pero es que quiero comprarla ya y dejarme de quebraderos de cabeza, y si me tomanre la indemnizacion en forma de llamada al sat, 1 mando y unos cascos por lo menos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acidburn escribió:Buenas compañeros, siento comunicaros que eso era un fake, llego ahora mismo del MM de la Maquinista y nada, es mentira, o al menos eso me han dicho a mi, he hablado con 3 empleados del MM, y nada de nada, me han asegurado que no tenian dicha consola en el almacen, es mas, una chica me ha llegado a decir que si queria entrar en el almacen a comprobarlo, que tenian solo el palet de falcon de fuera, que dentro estaba vacio de xbox, y que tenian que llegarle dentro de poco mas consolas.


¡¿Que dices?!

No sé si será mentira o no, pero desde luego hay que ser muy [...] para meterse aquí a decir mentiras, vamos.

EDITO: A ver si alguien más puede corroborar alguna de las dos versiones.
PiratePila escribió:
Acidburn escribió:Buenas compañeros, siento comunicaros que eso era un fake, llego ahora mismo del MM de la Maquinista y nada, es mentira, o al menos eso me han dicho a mi, he hablado con 3 empleados del MM, y nada de nada, me han asegurado que no tenian dicha consola en el almacen, es mas, una chica me ha llegado a decir que si queria entrar en el almacen a comprobarlo, que tenian solo el palet de falcon de fuera, que dentro estaba vacio de xbox, y que tenian que llegarle dentro de poco mas consolas.


¡¿Que dices?!

No sé si será mentira o no, pero desde luego hay que ser muy [...] para meterse aquí a decir mentiras, vamos.

EDITO: A ver si alguien más puede corroborar alguna de las dos versiones.


Buenas noches. Pues si, hay que ser muy [...][.....][..........] para decir eso aquí... en fin.

Igualmente mañana te esperamos PiratePila para ver si nos confirmas algo.

Saludos,
mor3zZ
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya no sé que hacer, si ir o no.

Supongo que me pasaré, a ver que veo por allí. De todas formas no contéis con mi viaje (ya sería la tercera vez que voy a echar una ojeada), no me pilla muy lejos pero ya estoy un poco cansado del tema. Si voy mañana, sobre las 11:00 o 12:00 de la mañana sabréis algo.
PiratePila escribió:
Acidburn escribió:Buenas compañeros, siento comunicaros que eso era un fake, llego ahora mismo del MM de la Maquinista y nada, es mentira, o al menos eso me han dicho a mi, he hablado con 3 empleados del MM, y nada de nada, me han asegurado que no tenian dicha consola en el almacen, es mas, una chica me ha llegado a decir que si queria entrar en el almacen a comprobarlo, que tenian solo el palet de falcon de fuera, que dentro estaba vacio de xbox, y que tenian que llegarle dentro de poco mas consolas.


¡¿Que dices?!

No sé si será mentira o no, pero desde luego hay que ser muy [...] para meterse aquí a decir mentiras, vamos.

EDITO: A ver si alguien más puede corroborar alguna de las dos versiones.

No es por nada, pero el hecho de que tú seas sincero o consecuente no significa que los demás lo sean. Me explico... Casi al principio del hilo alguien dijo que en el MM de [no-me-acuerdo-dónde] su hermano se había pillado una Jasper. Nada, voy pa'lla al día siguiente, y qué me encuentro? Un palé LLENITO HASTA ARRIBA de Falcons. Vale, zas en toda la boca.

A la semanita o así, otro usuario dice que en ECI Plaza Catalunya tb tienen Jaspers. Al día siguiente voy, y? Un palé HASTA ARRIBA de Falcons. Zas en toda la boca. Así que no, no me lo creo, y menos de un usuario que tiene 8 mensajes, a mí ya me la han colado 2 veces y hasta que no lo lea de gente más o menos fiable no me creo NADA.

Yo que tú no iría a perder el tiempo, porque fijo que te espera un viaje en vano.

Saludos, y a esos fakers, mentirosos, inmaduros y [...] [poraki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que yo no entiendo es que ganan ellos haciendo esto, la verdad. Yo los dos viajes que he hecho han sido para mirar, no iba por que nadie lo hubiera dicho, pero desde luego son ganas de hacerle perder el tiempo a la gente.

Pues entonces no creo que vaya, la semana pasada fuí y estaba todo el palet llenito de Falcon's hasta arriba, no sé si en reyes las habrán vaciado todas pero no lo creo.

Una lastima que no vayan llegando ya las consolas...
yo estuve tiempo buscando y al final he optado por la falcon v3 mas ke nada por el tema del ruido y tambien porke no se como estan saliendo las jasper.un saludo
Golli escribió:Ayer estuve en el Media Markt de Parque Principado y no quedaba ninguna xbox (solo algunas con el pack de lips me parece) y me dijeron que esta semana traian mas, asi que supongo que seran Jasper.


Ojalá sea así, ya que me daría un subidón porque tenía pensado pillarme la consola este fin de semana o esperar una semana más, pero no creo que aguante a esperar más, tengo el dinero ahí apartado tiritando ya...

Ya os comentaré el sabado que voy a MediaMarkt de Siero.
Yo no llevo muchos mensajes en el foro, pero si que lo leo asiduamente, podeis mirar mi fecha de registro, soy perro viejo. Me jode muchissimo haber salido del trabajo a las 19:00, pegarme la caravana de las narices que hay por barcelona (soy de terrassa) y encima que me digan que no hay tal consola, me jode la vida, pq he ido con toda la ilusion del mundo, y estaba deseando poder postear lo contrario; cuando el primer chico me ha dicho que no tenian mas en el almacen no me he dado por vencido, y he preguntado a dos dependientes mas, por separado, para que no se dieran cuenta, y la ultima ha sido una chica, que parecia ser bastante sincera. Quien quiera corroborar mi version que se acerque mañana por alli, se va a encontrar con el palet de falcon en la cara y nada mas. Yo de todos modos me volvere a acercar el sabado por la maquinista y volvere a hacer la ronda (MM, Game y Gamestop), a ver si hay mas suerte.
Un Saludo.
Yo también fui la semana pasada y estaban hasta arriba de Falcons, así que veo MUY improbable que hayan acabado el stock en una semana por muchos reyes e historias que haya sido. Además, otro usuario ya dice que no vayamos a perder el tiempo, que no hay. Si te fijas, la historia es algo increíble, o fantástica. Él va y oh sorpresa! da con la dependienta súper enrollada que es la única que se digna a entrar al almacén, mirarlo (porque claro, ella distingue entre Falcons y Jaspers) y le saca su preciada Jasper de un palé escondido por ahí en el almacén. Todo un cuento de hadas. Pero la realidad es que ni los dependientes (la mayoría) saben eso de las placas, ni la mayoría te lo van a mirar, ni en NINGÚN almacén hay un palé por ahí apartado, escondido de miradas celosas.

Qué ganan con esas niñerías? Partirse la caja cuando alguien postea aquí en el foro que ha ido para allá. No le des más vueltas, son cosas de niños, cosas que para nosotros ya no tienen gracia xD

Y siento el tocho, pero es que estoy hasta las pelotas de tanto niñato inmaduro.

P.D.: Al del fake, ya te vale macho, postea dentro de 5 añitos más. O, en todo caso, fíjate en el amperaje, porque lo mismo te la han metido doblada a ti...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acidburn escribió:Yo no llevo muchos mensajes en el foro, pero si que lo leo asiduamente, podeis mirar mi fecha de registro, soy perro viejo. Me jode muchissimo haber salido del trabajo a las 19:00, pegarme la caravana de las narices que hay por barcelona (soy de terrassa) y encima que me digan que no hay tal consola, me jode la vida, pq he ido con toda la ilusion del mundo, y estaba deseando poder postear lo contrario; cuando el primer chico me ha dicho que no tenian mas en el almacen no me he dado por vencido, y he preguntado a dos dependientes mas, por separado, para que no se dieran cuenta, y la ultima ha sido una chica, que parecia ser bastante sincera. Quien quiera corroborar mi version que se acerque mañana por alli, se va a encontrar con el palet de falcon en la cara y nada mas. Yo de todos modos me volvere a acercar el sabado por la maquinista y volvere a hacer la ronda (MM, Game y Gamestop), a ver si hay mas suerte.
Un Saludo.


¿Entonces tú has mirado en los 3 centros?

Si me lo confirmas ya esperaré a la semana que viene para ir, así cubrimos más tiempo, hasta que aparezcan. Podiamos organizarnos entre todos los de Barcelona para ir yendo de vez en cuando y no ir todos el mismo dia (si vamos únicamente para ello, si vamos a mirar otras cosas está claro que no vamos a ir cuando les vaya bien a los demás), pero es una idea que podría salir bien.
pandemia escribió:
aragorn25 escribió:Jo aquí en Sevilla no hay nada, me compré en el MM de Málaga una Xbox360 Pro con COD5 + GTAIV por 265 €, pero al día siguiente tuve que devolverla porque se quedaba colgada en cuanto llevabas un rato jugando. Supongo que eso no es nada normal y no quería problemas, así que la llevé al MM y para mi sorpresa, no pusieron ninguna traba esta vez.
Ahora me pregunto... ¿Hasta cuándo tendré que estar sin mi Xbox? Y además con este gripazo que no puedo salir a ningún sitio se me hace aún más larga la espera. Ya sabéis, si encontrais algo en Sevilla (fiable) avisad por favor. A ver si al haberse agotado las reponen con Jasper, aunque con disco de 60 Gb ya leo que va a ser complicado...


En sevilla solo te puedo ecir que habia el sabado pasado en Fnac arcades y creo que eran Jasper xq tenian una montaña como recien llegada.....de 60G nada y en el resto de sevilla 0 patatero Carrefures.CI´s,alcampo,Game´s,MM´s,urende.....nada,solo en PC city 3 elites con una pinta mu xunga,y son Falcon V2,asi q te toca esperar como yo que llevo como loco una semana xq no kise la arcade

Por cierto,la que estais liando con las putas Jasper de los huevos,jajajaja pa meteros fuego joder ratataaaa si las falcon van del carajo!!!es sevilla esq no hay nada,xq eso busco,anda que si estubiera la falcon del cI a 200 pavitos no la compraba ni na,hiba en bicicleta si hacia falta [jaja] ,xq cierto lo de que en el MM de Barna las tenian en el almacen me parece mu fuerte....



La verdad es que ahora mismo me da igual que sea Jasper como que no, pero no quería una arcade como tú, y sí la de 60 Gb, es por eso que me quedé sin XBOX de momento. Puesto que somos varios en la misma situación en cuanto sepamos algo nuevo estaría bien comentarlo. Por cierto yo también voy en bici si hace falta, lo único que pido es que se me vaya la p.. gripe de una vez!
PD: Al hilo del fake que se ha colado por aquí, creo que éste es mi segundo mensaje en el foro, sin embargo llevo muchísimo tiempo leyéndolo pero el caso es que había perdido mi contraseña y mi login (pa matarme). Eso no quiere decir que tenga menos credibilidad que el que lleva 200 mensajes, aunque desde luego entiendo el mosqueo del personal porque manda narices... Por mi parte, si pongo alguna noticia tened por seguro que de fake nada, llevo desde antes de navidades detrás de la consola y por una cosa o por otra no hay forma!
PiratePila escribió:
Acidburn escribió:Yo no llevo muchos mensajes en el foro, pero si que lo leo asiduamente, podeis mirar mi fecha de registro, soy perro viejo. Me jode muchissimo haber salido del trabajo a las 19:00, pegarme la caravana de las narices que hay por barcelona (soy de terrassa) y encima que me digan que no hay tal consola, me jode la vida, pq he ido con toda la ilusion del mundo, y estaba deseando poder postear lo contrario; cuando el primer chico me ha dicho que no tenian mas en el almacen no me he dado por vencido, y he preguntado a dos dependientes mas, por separado, para que no se dieran cuenta, y la ultima ha sido una chica, que parecia ser bastante sincera. Quien quiera corroborar mi version que se acerque mañana por alli, se va a encontrar con el palet de falcon en la cara y nada mas. Yo de todos modos me volvere a acercar el sabado por la maquinista y volvere a hacer la ronda (MM, Game y Gamestop), a ver si hay mas suerte.
Un Saludo.


¿Entonces tú has mirado en los 3 centros?

Si me lo confirmas ya esperaré a la semana que viene para ir, así cubrimos más tiempo, hasta que aparezcan. Podiamos organizarnos entre todos los de Barcelona para ir yendo de vez en cuando y no ir todos el mismo dia (si vamos únicamente para ello, si vamos a mirar otras cosas está claro que no vamos a ir cuando les vaya bien a los demás), pero es una idea que podría salir bien.


Hoy solo he mirado en el MM; de la desilusion solo tenia ganas de irme para casa. El sabado tengo que volver para descambiar un regalo de reyes, y entonces hare la ronda entera.

Un Saludo
pusky escribió:Yo lo pedí el día 6 de enero por la noche y me llega, confirmado en la web de UPS, el día 12 de enero. Cuesta 24,99 euros con gastos de envío incluidos; HD de 20GB + 3 Meses del Live.

Gracias por la información, Pusky.

¿Los que envían dentro de esta promoción suelen ser nuevos, o de consolas petadas retiradas por el SAT?.

Orochi escribió:Me acabo de agenciar una Jasper en el MM de Majadahonda por 149€. Quedaban bastantes como han dicho antes.

Orochi: ¿podrías confirmar que la tuya es ADUE Lote 848, y si trae fuente de alimentación de 150 w?.

Gracias.



Yo he pasado por el Media Marky de San Sebastian de los Reyes (Madrid), y a parte de que sólo tenían 4 arcade, ninguna era Jasper, y estaban a 179 €.
2743 respuestas