Yoshi's escribió:G. de Fronsac escribió:Una pregunta:
¿no había alguna promoción especial de Microsoft por la cual envíaban un disco duro de 20 GB a usuarios de la arcade a bajo precio?.
Sí, yo con mi Jasper he pedido el disco duro de 20GB y me lo han dado. Por 25 euros con 3 meses de Live. Si eres del Live (te puedes comprar una tarjeta de 12 meses, por ejemplo) te envían el disco duro solo a 15 euros.
RIK0 escribió:En Pamplona no hay manera. ¿Sabéis de algún sitio? el único kke me keda por mirar es el KorteInglés me da iguall pegarmen una hora en el coche... sólo kiero llegar a casa y encender una XBOX (Jasper, claro) !!
¿Existe alguna garantía de que, por Internet sea Jasper? Parece ke somos la almorrana del culo del mundooo!!
acc_19 escribió:Alguien la ha encontrado en Málaga? Hoy me he recorrido todos los centros comerciales de Marbella y nada de nada... ni rastro de las famosas Jasper. Este viernes bajaré a la capital a ver si tengo suerte... Por cierto, conocéis alguna web donde se puedan comprar ya con estas placas?
Salu2
Yoshi's escribió:G. de Fronsac escribió:Una pregunta:
¿no había alguna promoción especial de Microsoft por la cual envíaban un disco duro de 20 GB a usuarios de la arcade a bajo precio?.
Sí, yo con mi Jasper he pedido el disco duro de 20GB y me lo han dado. Por 25 euros con 3 meses de Live. Si eres del Live (te puedes comprar una tarjeta de 12 meses, por ejemplo) te envían el disco duro solo a 15 euros.
G. de Fronsac escribió:Yoshi's escribió:G. de Fronsac escribió:Una pregunta:
Gracias Yoshi.
¿Cuánto te tardó en llegar, y cuánto has tenido que pagar de gastos de envío?.
Gracias de nuevo.
mAsAnLu escribió:Se sabe algo de Jaspers en Valencia??
Saludos!! Gracias!!
miravidal escribió:mAsAnLu escribió:Se sabe algo de Jaspers en Valencia??
Saludos!! Gracias!!
Por ahora nada , este sábado por la mañana iré al media Mark de Alfafar haber si ya ay alguna.
Porque no puedo aguantar mas, y parece ser que nadie de valencia va a verlo, y yo que vivo a unos 70km…
Pero bueno, espero que esta tardanza valga la pena por conseguir la aclamada jasper.
Saludos
Witwicky escribió:miravidal escribió:mAsAnLu escribió:Se sabe algo de Jaspers en Valencia??
Saludos!! Gracias!!
Por ahora nada , este sábado por la mañana iré al media Mark de Alfafar haber si ya ay alguna.
Porque no puedo aguantar mas, y parece ser que nadie de valencia va a verlo, y yo que vivo a unos 70km…
Pero bueno, espero que esta tardanza valga la pena por conseguir la aclamada jasper.
Saludos
Dicen que en el bonaire de aldaia hay Jaspers, si alguien quiere llamar y confirmarlo no se si se puede pero dejo el telf por aqui.
Dirección: Centro Comercia BONAIRE
Crta. Nal III, Km 345
Local B 448
CP: 46960
Tlf: 515610302
Witwicky escribió:Esto lo mas sencillo seria juntarse 4 de valencia, pegarnos un viake a Barcelona y pillarla, eh o no?
Witwicky escribió:Esto lo mas sencillo seria juntarse 4 de valencia, pegarnos un viake a Barcelona y pillarla, eh o no?
Herugrim escribió:Witwicky escribió:Esto lo mas sencillo seria juntarse 4 de valencia, pegarnos un viake a Barcelona y pillarla, eh o no?
Si en Barcelona tampoco hay nada xD.
Yo al final ayer me pillé una falcon v3 con el CoD WaW(el cual venderé) y a tomar porculo,que le jodan a las jasper.
aragorn25 escribió:Jo aquí en Sevilla no hay nada, me compré en el MM de Málaga una Xbox360 Pro con COD5 + GTAIV por 265 €, pero al día siguiente tuve que devolverla porque se quedaba colgada en cuanto llevabas un rato jugando. Supongo que eso no es nada normal y no quería problemas, así que la llevé al MM y para mi sorpresa, no pusieron ninguna traba esta vez.
Ahora me pregunto... ¿Hasta cuándo tendré que estar sin mi Xbox? Y además con este gripazo que no puedo salir a ningún sitio se me hace aún más larga la espera. Ya sabéis, si encontrais algo en Sevilla (fiable) avisad por favor. A ver si al haberse agotado las reponen con Jasper, aunque con disco de 60 Gb ya leo que va a ser complicado...
GrandZone escribió:Por fin!
Señores ya tengo mi Jasper, se hizo el milagro en Barcelona.
Una chica muy amable del MM de Maquinista accedió a mirarme en el almacén si tenían "XBOX con una foto de unos coches en lugar de Harry Potter en la caja". No entendió mucho el pq (le dije q "mi sobrino" odia a Harry Potter ) y me la sacó antes mis incrédulos ojos. Me dijo que tuvo que mirar en unas que estaban apartadas del resto (imagino q será otro palé).
Menos mal porque mis otros intentos de que alguien mirara en el almacén fueron en vano, era cuestión de pillar a la chica simpática y despistada DD
Pues lo dicho señores, hay Jasper en Barcelona, sólo que las tienen a buen recaudo para liquidar las Falcon (pq no las han liquidado ya?!).
by-xtreme escribió:creo que os comeis la cabeza demasiado, no se yo, pero a mi ahora mismo me da mas confianza una falcon V3 de las ultimas que ya llevan tiempo usandose y no dan problemas a una jasper de las nuevas que aun estan recien salidas
miravidal escribió:He llamado al media mark de Alfafar (Valencia), y solo les quedan un par de elites.
Y el encargado me ha dicho que la semana que viene repondrá el stock.
Serán Xbox 360 con placa jasper?....
Lo espero con entusiasmo
PiratePila escribió:¿O sea que en el MediaMarkt de 'La Maquinista' ya tienen?
Mañana me pasaré y os lo confirmo o desmiento.
Witwicky escribió:by-xtreme escribió:creo que os comeis la cabeza demasiado, no se yo, pero a mi ahora mismo me da mas confianza una falcon V3 de las ultimas que ya llevan tiempo usandose y no dan problemas a una jasper de las nuevas que aun estan recien salidas
Es lo que hace dudar a mas gente eso mismo que comentas, comprar una V3 que se supone que es la version mejorada de una placa base ya con tiempo, o probar como va una que es su primera version pero que sabes de que inicio ya tiene ciertas ventajas considerables con respecto a su anterior version.
Yo si fuera mas cercano como Alicante o Castellon me pillaba el tren y me iba puesto que soy de Valencia, pero a Majadahonda o Barcelona me pilla un pelin lejos, yo creo que lo mejor seria eso, coger 3 o 4 juntarnos y salir para alla, aunque suene a locura.
pandemia escribió:Witwicky escribió:by-xtreme escribió:creo que os comeis la cabeza demasiado, no se yo, pero a mi ahora mismo me da mas confianza una falcon V3 de las ultimas que ya llevan tiempo usandose y no dan problemas a una jasper de las nuevas que aun estan recien salidas
Es lo que hace dudar a mas gente eso mismo que comentas, comprar una V3 que se supone que es la version mejorada de una placa base ya con tiempo, o probar como va una que es su primera version pero que sabes de que inicio ya tiene ciertas ventajas considerables con respecto a su anterior version.
Yo si fuera mas cercano como Alicante o Castellon me pillaba el tren y me iba puesto que soy de Valencia, pero a Majadahonda o Barcelona me pilla un pelin lejos, yo creo que lo mejor seria eso, coger 3 o 4 juntarnos y salir para alla, aunque suene a locura.
Joder tio que Freaki (con cariño amigo) entiendo que lleves dias sin poder dormir y enganchado al internet una media de 8 horas (ese soy yo )pero cojer un tren y cascarte XXX km??eso ya es locura ..........estamos fatal,pa pedir indemnizacion a los de Mocosoft.
Acidburn:Y xq no te as pillado la falcon????????? si van de lujo hombre!!
Acidburn escribió:Buenas compañeros, siento comunicaros que eso era un fake, llego ahora mismo del MM de la Maquinista y nada, es mentira, o al menos eso me han dicho a mi, he hablado con 3 empleados del MM, y nada de nada, me han asegurado que no tenian dicha consola en el almacen, es mas, una chica me ha llegado a decir que si queria entrar en el almacen a comprobarlo, que tenian solo el palet de falcon de fuera, que dentro estaba vacio de xbox, y que tenian que llegarle dentro de poco mas consolas.
PiratePila escribió:Acidburn escribió:Buenas compañeros, siento comunicaros que eso era un fake, llego ahora mismo del MM de la Maquinista y nada, es mentira, o al menos eso me han dicho a mi, he hablado con 3 empleados del MM, y nada de nada, me han asegurado que no tenian dicha consola en el almacen, es mas, una chica me ha llegado a decir que si queria entrar en el almacen a comprobarlo, que tenian solo el palet de falcon de fuera, que dentro estaba vacio de xbox, y que tenian que llegarle dentro de poco mas consolas.
¡¿Que dices?!
No sé si será mentira o no, pero desde luego hay que ser muy [...] para meterse aquí a decir mentiras, vamos.
EDITO: A ver si alguien más puede corroborar alguna de las dos versiones.
PiratePila escribió:Acidburn escribió:Buenas compañeros, siento comunicaros que eso era un fake, llego ahora mismo del MM de la Maquinista y nada, es mentira, o al menos eso me han dicho a mi, he hablado con 3 empleados del MM, y nada de nada, me han asegurado que no tenian dicha consola en el almacen, es mas, una chica me ha llegado a decir que si queria entrar en el almacen a comprobarlo, que tenian solo el palet de falcon de fuera, que dentro estaba vacio de xbox, y que tenian que llegarle dentro de poco mas consolas.
¡¿Que dices?!
No sé si será mentira o no, pero desde luego hay que ser muy [...] para meterse aquí a decir mentiras, vamos.
EDITO: A ver si alguien más puede corroborar alguna de las dos versiones.
Golli escribió:Ayer estuve en el Media Markt de Parque Principado y no quedaba ninguna xbox (solo algunas con el pack de lips me parece) y me dijeron que esta semana traian mas, asi que supongo que seran Jasper.
Acidburn escribió:Yo no llevo muchos mensajes en el foro, pero si que lo leo asiduamente, podeis mirar mi fecha de registro, soy perro viejo. Me jode muchissimo haber salido del trabajo a las 19:00, pegarme la caravana de las narices que hay por barcelona (soy de terrassa) y encima que me digan que no hay tal consola, me jode la vida, pq he ido con toda la ilusion del mundo, y estaba deseando poder postear lo contrario; cuando el primer chico me ha dicho que no tenian mas en el almacen no me he dado por vencido, y he preguntado a dos dependientes mas, por separado, para que no se dieran cuenta, y la ultima ha sido una chica, que parecia ser bastante sincera. Quien quiera corroborar mi version que se acerque mañana por alli, se va a encontrar con el palet de falcon en la cara y nada mas. Yo de todos modos me volvere a acercar el sabado por la maquinista y volvere a hacer la ronda (MM, Game y Gamestop), a ver si hay mas suerte.
Un Saludo.
pandemia escribió:aragorn25 escribió:Jo aquí en Sevilla no hay nada, me compré en el MM de Málaga una Xbox360 Pro con COD5 + GTAIV por 265 €, pero al día siguiente tuve que devolverla porque se quedaba colgada en cuanto llevabas un rato jugando. Supongo que eso no es nada normal y no quería problemas, así que la llevé al MM y para mi sorpresa, no pusieron ninguna traba esta vez.
Ahora me pregunto... ¿Hasta cuándo tendré que estar sin mi Xbox? Y además con este gripazo que no puedo salir a ningún sitio se me hace aún más larga la espera. Ya sabéis, si encontrais algo en Sevilla (fiable) avisad por favor. A ver si al haberse agotado las reponen con Jasper, aunque con disco de 60 Gb ya leo que va a ser complicado...
En sevilla solo te puedo ecir que habia el sabado pasado en Fnac arcades y creo que eran Jasper xq tenian una montaña como recien llegada.....de 60G nada y en el resto de sevilla 0 patatero Carrefures.CI´s,alcampo,Game´s,MM´s,urende.....nada,solo en PC city 3 elites con una pinta mu xunga,y son Falcon V2,asi q te toca esperar como yo que llevo como loco una semana xq no kise la arcade
Por cierto,la que estais liando con las putas Jasper de los huevos,jajajaja pa meteros fuego joder si las falcon van del carajo!!!es sevilla esq no hay nada,xq eso busco,anda que si estubiera la falcon del cI a 200 pavitos no la compraba ni na,hiba en bicicleta si hacia falta ,xq cierto lo de que en el MM de Barna las tenian en el almacen me parece mu fuerte....
PiratePila escribió:Acidburn escribió:Yo no llevo muchos mensajes en el foro, pero si que lo leo asiduamente, podeis mirar mi fecha de registro, soy perro viejo. Me jode muchissimo haber salido del trabajo a las 19:00, pegarme la caravana de las narices que hay por barcelona (soy de terrassa) y encima que me digan que no hay tal consola, me jode la vida, pq he ido con toda la ilusion del mundo, y estaba deseando poder postear lo contrario; cuando el primer chico me ha dicho que no tenian mas en el almacen no me he dado por vencido, y he preguntado a dos dependientes mas, por separado, para que no se dieran cuenta, y la ultima ha sido una chica, que parecia ser bastante sincera. Quien quiera corroborar mi version que se acerque mañana por alli, se va a encontrar con el palet de falcon en la cara y nada mas. Yo de todos modos me volvere a acercar el sabado por la maquinista y volvere a hacer la ronda (MM, Game y Gamestop), a ver si hay mas suerte.
Un Saludo.
¿Entonces tú has mirado en los 3 centros?
Si me lo confirmas ya esperaré a la semana que viene para ir, así cubrimos más tiempo, hasta que aparezcan. Podiamos organizarnos entre todos los de Barcelona para ir yendo de vez en cuando y no ir todos el mismo dia (si vamos únicamente para ello, si vamos a mirar otras cosas está claro que no vamos a ir cuando les vaya bien a los demás), pero es una idea que podría salir bien.
pusky escribió:Yo lo pedí el día 6 de enero por la noche y me llega, confirmado en la web de UPS, el día 12 de enero. Cuesta 24,99 euros con gastos de envío incluidos; HD de 20GB + 3 Meses del Live.
Orochi escribió:Me acabo de agenciar una Jasper en el MM de Majadahonda por 149€. Quedaban bastantes como han dicho antes.