Por tanto seguimos sin novedades en los MM, aunque yo destacaría de tu mensaje que... has podido hablar con ellos por teléfono!!! ¿¿Cómo lo has conseguido??
Pues en la web de MM,la miras y vienen todos los telefonos de sus tienedas
, preguntas diciendo que quieres pregunar por un producto que se les agotó en navidades y que quieres saber si lo han repuesto, te preguntan cual es y se lo dices, te diran... espera que te informamos de ello, y te dirán si lo tienen o nó, y despues uno le pregunta la pregunta del millón... cuando les entran...? y responderán...pues estamos esperandolo a que entren pronto, o... entran la semana que viene...
y ya ta! lo de siempre vamos...
Yo voy a llamar el lunes aver que me dicen en el MM de alcalá, si alguien puede preguntar en el otro mejor
, así estamos informados, y en la primera que lo tengan... pallá de cabeza
Aunque pienso que lo mejor sería buscarse algún GAME con un dependiente competente que sepa de que va el tema, y que deje hacer una reserva, y que en el momento que les llegue que avise de alguna forma, creo que así sería la mejor forma de evitarse uno busquedas locas
.
aparte creo que GAME será de las primeras en teneras, mas que nada porque la anuncian en su web, y al ser una tienda especializada casí siempre, si no las tienen los primeros, las tienen a la vez que todas las tiendas.
Saludos!
PD: alguien conoce algún game con dependiente competente? porque en el que está al lado de mi keli... tres chavalitas quinceañeras y ni con zorra idea de que va el tema... lo sé porque ya he ido dos veces y me han puesto cara de... "que dice este friki????".
Peor para ellas, se an perdido una venta.