Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

El año pasado fueron las navidades de la wii. Estas las de xnox, estaba cantado dado su precio. Se la han pillao ya 2 de mis primos y el novio de mi hermana. Yo en breve XD

Por cierto, alguien se ha pasado por el MM palacio de congresos de Valencia? Hace un par de semanas quedaba casi un palet lleno.
exis escribió:El año pasado fueron las navidades de la wii. Estas las de xnox, estaba cantado dado su precio. Se la han pillao ya 2 de mis primos y el novio de mi hermana. Yo en breve XD

Por cierto, alguien se ha pasado por el MM palacio de congresos de Valencia? Hace un par de semanas quedaba casi un palet lleno.


Hoy ha ido mi cuñada al Media Markt del palacio de congresos, y le e hecho ala pobre mirar un buen rato todas las cajas de Xbox 360.
Me ha dicho que había una árcade con el pack de lips, y bastantes elites y pros.
Y todas 14,2 amperios (ninguna jasper), al final la chica ya savia de electricidad y todo…
Saludos y a la espera
para ver los amperios hay que abrir la caja no? esque yo en el corte ingles lo intento mirar por el 4 ese que tiene la caja y solo se ve el nª de seri vamos que lo de la electricidad no se ve...
entonces que tengo que hacer comprar una abrirla y si no es cambiarla por otra??
dannyh escribió:para ver los amperios hay que abrir la caja no? esque yo en el corte ingles lo intento mirar por el 4 ese que tiene la caja y solo se ve el nª de seri vamos que lo de la electricidad no se ve...
entonces que tengo que hacer comprar una abrirla y si no es cambiarla por otra??

que va, la caja tiene un pequeño cuadrito y tienes k romperlo un poco por el deo.. ese es el problema que si vas caja a caja das el cantazo y tienes al guardia de seguridad detras, pero vamos vuelvo a decir que yo era un usuario de una 360 xenon y ahora tengo una 360 arcade falcon V3 que me la compre la semana pasada y dios mio, esta consola no se calienta nada, despues de 5 horas con el far cry 2 el aire sale mas frio que en mi xenon en el menu principal
by-xtreme escribió:
dannyh escribió:para ver los amperios hay que abrir la caja no? esque yo en el corte ingles lo intento mirar por el 4 ese que tiene la caja y solo se ve el nª de seri vamos que lo de la electricidad no se ve...
entonces que tengo que hacer comprar una abrirla y si no es cambiarla por otra??

que va, la caja tiene un pequeño cuadrito y tienes k romperlo un poco por el deo.. ese es el problema que si vas caja a caja das el cantazo y tienes al guardia de seguridad detras, pero vamos vuelvo a decir que yo era un usuario de una 360 xenon y ahora tengo una 360 arcade falcon V3 que me la compre la semana pasada y dios mio, esta consola no se calienta nada, despues de 5 horas con el far cry 2 el aire sale mas frio que en mi xenon en el menu principal
joder creo que la e liado le e dado 100 euros a l del corte ingles por que e ealcanzado a ver .1v y e dicho esta es jasper XD me dejaran caiarla por otra en caso de que queden jaspers?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La consola si está completa podrás devolverla y te darán un vale para gastarlo en los ECI, supongo.
PiratePila escribió:La consola si está completa podrás devolverla y te darán un vale para gastarlo en los ECI, supongo.


En todos los corte ingles te devuelven del dinero, asi que no hay problema., no te dan vales si no euros xD.
UN saludo
MarkAstur escribió:Acabo de llegar de Parque Principado de Siero (Asturies) y me quede bastante sorprendido al ver que no había ni una sola xbox 360, fui a mediamarkt y nada de nada, pregunte al dependiente y me dijo que estaban agotadas y que para la semana que viene llegarían. Entonces me fuí al Saturn donde trabaja un colega mio, también estaban agotadas, él entró en el almacén y me confirmó que no había ni una, me miró en el ordenador y me dijo que para este mes habían pedido 80 xbox 360, le pregunté si es posible que sean Jasper pero me dijo que eso no puede saberlo hasta que lleguen, que en cuanto llegue me llama y me avisa.

Pues nada, una semanita más de espera, ya no espero por Jasper, por lo menos espero por una Falcon v3 :S


Gracias por la info MarkAstur, espero que lleguen nuevas la semana que viene al MM de Parque Principado.
zax67fly escribió:
MarkAstur escribió:Acabo de llegar de Parque Principado de Siero (Asturies) y me quede bastante sorprendido al ver que no había ni una sola xbox 360, fui a mediamarkt y nada de nada, pregunte al dependiente y me dijo que estaban agotadas y que para la semana que viene llegarían. Entonces me fuí al Saturn donde trabaja un colega mio, también estaban agotadas, él entró en el almacén y me confirmó que no había ni una, me miró en el ordenador y me dijo que para este mes habían pedido 80 xbox 360, le pregunté si es posible que sean Jasper pero me dijo que eso no puede saberlo hasta que lleguen, que en cuanto llegue me llama y me avisa.

Pues nada, una semanita más de espera, ya no espero por Jasper, por lo menos espero por una Falcon v3 :S


Gracias por la info MarkAstur, espero que lleguen nuevas la semana que viene al MM de Parque Principado.


De nada, en cuanto me avise mi colega o me vaya informando de novedades os aviso, yo estoy cruzando los dedos para que sean jasper ya que sino creo que ya no aguantaré la espera y creo que pillaré una falcon v3.
Yo veo que por aqui la gente habla mucho de malaga, de valencia, murcia, logroño, asturias, barcelona.... pero nadie dice nada de madrid, alguien sabe como esta el tema de las jaspers en madrid o incluso de las v3, hay nisiquiera stock?? por que tambien leo mucho que en muchos sitios no hay ni stock
Malditas rebajas estaba el parking de la maquinista a tope. He aparcado fuera. Pues eso que en el Media Markt de la Maquinista hay un montón de Arcades y por lo que veo han sido toquiteadas pa buscar los amperios. No es que vaya a comprar una Jasper porque con mi FalconV1 estoy satisfecho pero a veces me paso por allí para ver otras cosas.
Dificilmente repondran nuevas si las que hay no se gastan.
El lunes volveré para pillar unos microsoft points de paso le puedo decir a alguno de rojo que hay mucha gente a la espera de packs con la placa nueva.

Y en el Media Markt de Mataro como va la cosa porque de ahí nadie dice nada.


Otra cosa, si no se ven los amperios fijaos en la fecha de fabricación. Si es anterior a octubre imposible que sea jasper.
Hoy en Media Markt Majadahonda (Madrid) ni rastro de Jaspers.

Ayer estuve en GAME Tres Aguas y no quedaban ni Falcons de 60GB. Estuvimos mirando un colega que trabaja allí y yo dentro del almacén y ninguna de las Arcades que había eran Jasper. Me ha dicho que para la semana que viene ESPERAN que lleguen las 60GB y algún pack, y que posiblemente sean Jaspers, así que paciencia (aunque yo ya la he perdido con tanta búsqueda lol)

Saludos ;)
En valencia...

Carrefour la eliana----> No queda ni una xbox360 debieran haber sido recibidas hoy pero con lo de las carreteras me a dicho que se retrasan 2 o 3 días

Hipercor---> 2 elites y bastantes arcades (todas con el harry poter detrás+Lips NINGUNA PRO---> ADUE 844, ni zorra de el amperaje pero me a dicho que el stock es bastante antigüp

Media Markt palau---> a la vista quedarían como 8 o 10 consolas, lotes ADUE 843 y 845


No e sabido mirar lo de la intensidad... no se donde lo pone :( , pero aún así... sabeis si alguno de estos lotes son jasper?
mesias_ escribió:En valencia...

Carrefour la eliana----> No queda ni una xbox360 debieran haber sido recibidas hoy pero con lo de las carreteras me a dicho que se retrasan 2 o 3 días

Hipercor---> 2 elites y bastantes arcades (todas con el harry poter detrás+Lips NINGUNA PRO---> ADUE 844, ni zorra de el amperaje pero me a dicho que el stock es bastante antigüp

Media Markt palau---> a la vista quedarían como 8 o 10 consolas, lotes ADUE 843 y 845


No e sabido mirar lo de la intensidad... no se donde lo pone :( , pero aún así... sabeis si alguno de estos lotes son jasper?

Imagen
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
mesias_ escribió:En valencia...

Carrefour la eliana----> No queda ni una xbox360 debieran haber sido recibidas hoy pero con lo de las carreteras me a dicho que se retrasan 2 o 3 días

Hipercor---> 2 elites y bastantes arcades (todas con el harry poter detrás+Lips NINGUNA PRO---> ADUE 844, ni zorra de el amperaje pero me a dicho que el stock es bastante antigüp

Media Markt palau---> a la vista quedarían como 8 o 10 consolas, lotes ADUE 843 y 845


No e sabido mirar lo de la intensidad... no se donde lo pone :( , pero aún así... sabeis si alguno de estos lotes son jasper?

Imagen



E visto la pestañita esa... la e levantado pero era un carton opaco... no tenia la ventanita esa que pones tu para ver la intensidad
yo no e podido esperar mas y me e pillado una xbox no es una jasper pero buenos no creo que sea tan importatnte que sea jasper....
En mi opinión los que podéis pillar falcon y estáis emperrados en la jasper,stais haciendo el tonto xq sta mas q demostrjdo q la falcon funciona perfecta sin problemas ninguno.. los demás no nos queda mas remedio xq stam agotadaqq
la mia es una falcon...
pandemia escribió:En mi opinión los que podéis pillar falcon y estáis emperrados en la jasper,stais haciendo el tonto xq sta mas q demostrjdo q la falcon funciona perfecta sin problemas ninguno.. los demás no nos queda mas remedio xq stam agotadaqq


Quiero mi Jasper, no tengo prisa. y pelota.
hola es la primera vez que escribo en este foro.

yo estaba interesado en el pack pro de 60gb, pero claro con la jasper... no es que esté emperado ,es que prefiro esperar un poco y tener un poco mas de seguridad y fiabilidad , eso de estar eviando consolas al sat no me hace mucha gracia, por nuy segura que sean las falcon, mientras mas segura mejor no?

Lo que he hecho es pillar el Disco Duro 60 Gb Microsoft+3 meses Live+Headset (79 €) y despues pillar la jasper arcade, pues no pienso esperar a que salga el pack jasper+pro, que de perimeras dudo que salga... al fial me saldrá 10 o 20 euros mas caro todo (según se mire 3 meses de live rondan lo 20 € no?) del precio normal del pack pro, pero claro tendré todo lo que quiero junto en cuanto pille la consola, y no esperar mas de lo justito.

como lo veis? he hecho bién o me tenía que haber esperdo aver si salia el pack pro con la jasper...

He llamado hoy a los MM de aquí en Sevilla y me dicen que sigue todo agotado y que esperan a que le entren , el lunes les volverá a llamar y pondré las novedaddes.

Saludos !
jeje Yo tambien quiero una Jasper!!!

Vengo de una falcon, y me salieron las luces rojas [buuuaaaa] (no hay sat por que se nota que esta abierta y flaseada) y eso que no le doy caña ya que por el curro no puedo jugar mucho.

Asi que ahora quiero asegurarme de que es una placa mejor
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo prefiero la falcon
danny toy n granada d viaje dime dond las piyado y q paks kedaban q salgo cagando lexes dl hotel
Yo estas navidades me he pillao una falcon V3, no se calienta más que mi portatil de 10", y no creo que al portatil le vayan a salir las 3 luces rojas [qmparto] Tuve que apagar mi PC para poder escuchar el ruido de la dichosa consola, casi inaprecible, con el disco duro se calienta todavia menos.. por lo que dicen, de echo solo se calienta leyendo discos, si no nada.. y me he llegao a tirar mas de 6 horas destrozando locus, y ellos a mi, y no se calienta mas por estar mas rato jugando... vamos una gozada

Vamos que la jasper no se como será, pero el ke tenga una falcon v3, la v2 se nota mucho más el ruido, no se va a arrepentir... [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, que da igual lo que prefirais los demás. Esto es para los que preferimos la Jasper ya que por esperar un poco más tenemos una consola "mejor", así que a mi, como a la mayoria de lo que nos pasamos por aquí, nos da igual esperarnos unas semanas para así tener la consola más fiable del mercado.

Sobre Barcelona, os hago un resumen;

MediaMarkt de La Maquinista: Muchas Falcon, con el dibujo del Harry Potter y nada de Jaspers, ni en la tienda ni almacén.

GAME de La Maquinista: Nada de nada, tampoco.

Gamestop de La Maquinista: Igual que en el GAME, nada de consolas Jasper todas llevaban a Harry dibujado.

FNAC de Plaça Catalunya: Todas Falcon.

ECI de Plaça Catalunya: Todas Falcon (maldito dibujo de Harry Potter). Tienen más dentro pero como no están en la misma planta no lo pueden mirar, según la dependienta hay que esperar a que suban más.

PC City de cerca de Plaça Catalunya (no sé como se llama pero es como llendo de Plaça Catalunya al mercado de San Antonio, es el PC City que esta al lado del Cash Converter y CEX): Nada de consolas Arcade, ni rastro.

Y eso que yo no iba a buscar la consola sino a mirar ropa, al final la tarde se a convertido en una cacería de consolas Jasper que ha concluido con 0 consolas cazadas (y eso que solo quiero una). A partir de ahora y sintiendolo mucho, os dejo a vosotros el legado de buscar placas Jasper e informar por aquí, ya que yo no voy a dar más viajes en balde.

Un saludo.
Pos yo que quereis que os diga, una Falcon v3 seria de lujasso, o ya incluso una xenon porque no queda ninguna xbox 360 por Cádiz. [qmparto]
En fin nos tocara esperar a que venga algo !! [fumando]
catetosurfer escribió:hola es la primera vez que escribo en este foro.

yo estaba interesado en el pack pro de 60gb, pero claro con la jasper... no es que esté emperado ,es que prefiro esperar un poco y tener un poco mas de seguridad y fiabilidad , eso de estar eviando consolas al sat no me hace mucha gracia, por nuy segura que sean las falcon, mientras mas segura mejor no?

Lo que he hecho es pillar el Disco Duro 60 Gb Microsoft+3 meses Live+Headset (79 €) y despues pillar la jasper arcade, pues no pienso esperar a que salga el pack jasper+pro, que de perimeras dudo que salga... al fial me saldrá 10 o 20 euros mas caro todo (según se mire 3 meses de live rondan lo 20 € no?) del precio normal del pack pro, pero claro tendré todo lo que quiero junto en cuanto pille la consola, y no esperar mas de lo justito.

como lo veis? he hecho bién o me tenía que haber esperdo aver si salia el pack pro con la jasper...

He llamado hoy a los MM de aquí en Sevilla y me dicen que sigue todo agotado y que esperan a que le entren , el lunes les volverá a llamar y pondré las novedaddes.

Saludos !



Por tanto seguimos sin novedades en los MM, aunque yo destacaría de tu mensaje que... has podido hablar con ellos por teléfono!!! ¿¿Cómo lo has conseguido?? [plas]
Granada a 10/01/09

MMark y Carrefour (Kinepolis) = 0 Xbox360, Agotado todo.

La gente no ha dejado ni V3 ni V2, ni Elites, ni Premiun, ni Arcades han volado !!!!!

Y la mercancia esta tardando un poco en llegar... esperemos que la dicha sea buena y las proximas en asomar sean Jasper sin tener que estan preocupados de mirar todo el rato el Amperaje y si vienen con los ventiladores silenciosos, mejor que mejor XD [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye]
Por tanto seguimos sin novedades en los MM, aunque yo destacaría de tu mensaje que... has podido hablar con ellos por teléfono!!! ¿¿Cómo lo has conseguido??


Pues en la web de MM,la miras y vienen todos los telefonos de sus tienedas ;), preguntas diciendo que quieres pregunar por un producto que se les agotó en navidades y que quieres saber si lo han repuesto, te preguntan cual es y se lo dices, te diran... espera que te informamos de ello, y te dirán si lo tienen o nó, y despues uno le pregunta la pregunta del millón... cuando les entran...? y responderán...pues estamos esperandolo a que entren pronto, o... entran la semana que viene... :-? y ya ta! lo de siempre vamos...

Yo voy a llamar el lunes aver que me dicen en el MM de alcalá, si alguien puede preguntar en el otro mejor ;) , así estamos informados, y en la primera que lo tengan... pallá de cabeza [carcajad]

Aunque pienso que lo mejor sería buscarse algún GAME con un dependiente competente que sepa de que va el tema, y que deje hacer una reserva, y que en el momento que les llegue que avise de alguna forma, creo que así sería la mejor forma de evitarse uno busquedas locas :-? .

aparte creo que GAME será de las primeras en teneras, mas que nada porque la anuncian en su web, y al ser una tienda especializada casí siempre, si no las tienen los primeros, las tienen a la vez que todas las tiendas.

Saludos!

PD: alguien conoce algún game con dependiente competente? porque en el que está al lado de mi keli... tres chavalitas quinceañeras y ni con zorra idea de que va el tema... lo sé porque ya he ido dos veces y me han puesto cara de... "que dice este friki????". [+furioso]

Peor para ellas, se an perdido una venta. [poraki]
catetosurfer escribió:
Por tanto seguimos sin novedades en los MM, aunque yo destacaría de tu mensaje que... has podido hablar con ellos por teléfono!!! ¿¿Cómo lo has conseguido??


Pues en la web de MM,la miras y vienen todos los telefonos de sus tienedas ;), preguntas diciendo que quieres pregunar por un producto que se les agotó en navidades y que quieres saber si lo han repuesto, te preguntan cual es y se lo dices, te diran... espera que te informamos de ello, y te dirán si lo tienen o nó, y despues uno le pregunta la pregunta del millón... cuando les entran...? y responderán...pues estamos esperandolo a que entren pronto, o... entran la semana que viene... :-? y ya ta! lo de siempre vamos...

Yo voy a llamar el lunes aver que me dicen en el MM de alcalá, si alguien puede preguntar en el otro mejor ;) , así estamos informados, y en la primera que lo tengan... pallá de cabeza [carcajad]

Aunque pienso que lo mejor sería buscarse algún GAME con un dependiente competente que sepa de que va el tema, y que deje hacer una reserva, y que en el momento que les llegue que avise de alguna forma, creo que así sería la mejor forma de evitarse uno busquedas locas :-? .

aparte creo que GAME será de las primeras en teneras, mas que nada porque la anuncian en su web, y al ser una tienda especializada casí siempre, si no las tienen los primeros, las tienen a la vez que todas las tiendas.

Saludos!

PD: alguien conoce algún game con dependiente competente? porque en el que está al lado de mi keli... tres chavalitas quinceañeras y ni con zorra idea de que va el tema... lo sé porque ya he ido dos veces y me han puesto cara de... "que dice este friki????". [+furioso]

Peor para ellas, se an perdido una venta. [poraki]


Sé cómo se llama al MM hombre de Dios, pero en el de Santa Justa JAMÁS me han cogido el teléfono, ni una sola vez. Con el de Alcalá si reconozco que es otra historia, pero en el de Santa Justa imposible, si te contara mis historias para no dormir con el MM fliparías...
En fin seguiremos esperando, yo no puedo decirte ningún game con dependiente competente, si acaso el que está en el Carrefour de Camas, creo recordar que había un chaval más o menos enterao, pero ya hace mucho tiempo de esto y con los contratos de hoy día cualquiera sabe si sigue...
Suerte!
Aaaaaasi decia yo... que era mu raro que no lo supieras :p, es verdad el de Santa justa cuesta que te lo pillen, lo mejor es llamar al medio dia a así entre semana, que es cuando menos ajetreaos estan, sino... (aunque si te digo la verdad solamente he llamao un par de veces, y solamente he pegao una.)

pues mira, el game de carrefour camas me queda cerquita (ahora me netero de que allí hay uno..), lo mismo el lunes o el martes me paso aver si se enrrollan... (si no hay novedades antes de que esté en otro sitio ) mira que he ido veces al correfour ese... y nunca e visto allí un game! :p, anda qe yo también... [sonrisa]

ya os contaré a ver que pasa.

Saludos!
Hola a todos/as! desde hace días llevo siguiendo este hilo que me parece bastante bueno. Informaros que he mirado y llamado en varias tiendas de consolas de murcia.

--Esta misma mañana hemos estado mi chico y yo en FNAC de la condomina y les quedaban solo unas 10 consolas en total entre arcades y elite...pero ninguna jasper;

--Luego en mediamark tanto de condomina como de ronda sur me han dicho que les quedaban solo arcades con lips y premium de kung fu panda, y que esperaban recibir nuevas consolas la semana que viene.

--Y el susto del día: En GAME del thader me han dicho que solo les quedaba una ARCADE LOTE 843X, team FDOU, corriendo he pedido que me la guardaran que volaba a por ella, al mirarla pensé corriendo en la JASPER que tantas ganas tengo de tener y cuando veo "fecha de fabricación= 2008-10-21" casi se me caen las bragas del susto....DIOS ENCONTRÉ LA JASPER...me parecía mentira... pero nada todo fue más que una vaga ilusión, porque al ver el voltaje tanto de la consola como el de la fuente de alimentación vi que era 14.2 V....menuda putada!!!! Pero bueno, me imagino que eso significa que ya estan muy pero que muy cerca y además al estar tan agotados no les quedará más remedio que meter nuevo material y ahí será cuando lleguen nuestras queridas jasper....jajajaj.
Bueno chicos un saludo y espero que mi próximo mensaje sea para avisaros de que ya han llegado y que yo tengo una de ellas :) .
Bueno pues me uno al equipo de busqueda de jasper y encima pro [mad] y ademas soy de Jaen asi que me espera una busqueda buena jaja. Y para rematar la faena solo puedo comprarla en el eci que tenemos porque me va a pasar el descuento de empleado un colega... pff espero que traigan pronto porque he ido y quedaban dos packs arcade de lips mal contaos. Que ganitas... [burla2]
Drsx escribió:jeje Yo tambien quiero una Jasper!!!

Vengo de una falcon, y me salieron las luces rojas [buuuaaaa] (no hay sat por que se nota que esta abierta y flaseada) y eso que no le doy caña ya que por el curro no puedo jugar mucho.

Asi que ahora quiero asegurarme de que es una placa mejor




¿¿falcon luces rojas????por calentamiento??? que me lo enseñen porke no me lo creo.las luces rojas pueden ser cualquer problema de hardware.saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
solari69 escribió:¿¿falcon luces rojas????por calentamiento??? que me lo enseñen porke no me lo creo.las luces rojas pueden ser cualquer problema de hardware.saludos


Claro, las falcon petan por calentamiento. Se han dado bastantes casos aquí en EOL, no te hace falta ir muy lejos para comprobarlo.

Las V2 y V3 ya son otra historia, aquí ya se mejoró bastante el tema del calor de la consola (sobretodo en las V3), creo haber leído sobre algunos casos pero no son muy generalizados.
Abandono el barco... [sonrisa] al final me he pillado la Pro con el Principe de Persia en la Fnac Marbella.

Team ADUE
Lote 0848
Fecha fabricación: 15/10/08, por lo que supongo será falcon V3

No podía aguantar más y me iba salir "más caro el collar que el perro" buscando por toda Málaga las puñeteras jasper. Ahora toca vicio... [fumando]
Buenos días, quisiera hacer una pequeña pregunta, la cual es si ya hay pacs de 360 con el lips que tengan la placa jasper.
porfavor contesten lo mas breve posible
gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
miravidal escribió:Buenos días, quisiera hacer una pequeña pregunta, la cual es si ya hay pacs de 360 con el lips que tengan la placa jasper.
porfavor contesten lo mas breve posible


No, no hay packs con placa Jasper que no sean las Arcade normales.

Los habrá, pero de momento aquí en España solo se puede encontrar ese (y parece que en muchos sitios ni eso [+risas]).
Atentos valencianos a los siguientes centros.

Carrefour L'eliana---> 0 stock reciben consolas posiblemente el martes
Carrefour paterna---> Idem
MM palau de congresos---> 6 consolas en stock... la semana que viene reciben... a ver si hay Suerte
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡Cuidado con los del GAME!


Lo digo por si hay algún despistado, si preguntas por la Xbox 360 Arcade con placa nueva te dirán que si, que todas las que tienen son con placa nueva pero la realidad es muy distinta ya que todas marcan 14.2A y llevan el Harry Potter por atrás. Así que atentos, que no os cuelen una Falcon.
mesias_ escribió:Atentos valencianos a los siguientes centros.

Carrefour L'eliana---> 0 stock reciben consolas posiblemente el martes
Carrefour paterna---> Idem
MM palau de congresos---> 6 consolas en stock... la semana que viene reciben... a ver si hay Suerte


Y del corte ingles se sabe algo por Valencia?
Yo estoy hasta las pelotillas de dar vueltas ya [+furioso] con lo quellevo gastado en gasofa me podria haber pillado una elite en su momento (no es broma),asi que los que sean de Sevilla si quieren que me manden un correo diciendo de donde son y que sitios les pilla realmente cerca que no le sea una molestia mirar con asiduidad y hacemos una listilla de la gente que se va a encargar de cada sitio,xq ami mirar en los MM por ejemplo me cuesta casi 10 euros de gasolina con la tonteria (si,mi coche es una ruina lo se) [enfa]

No creo que se vuelvan a agotar de nuevo el dia que llegen pero bueno,no me fio ni un pelo,y me esta jodiendo tela la espera,y mas que nada x si llegan las jasper solo a alguna tienda en concreto y las otras fueran falcon,xq ya que he tenido que esperar q sea para algo.Y spobretodo x si alguna tienda saca algun pack que merezca mas la pena que los demas.

Bueno lo dicho los que se kieran animar que me lo digan y hago una lista y os la mando por MP y la voy actualizando con cada informacion que me llege [beer] [beer] y nos aseguramos algo,un saludo.-
garzacorporations escribió:
mesias_ escribió:Atentos valencianos a los siguientes centros.

Carrefour L'eliana---> 0 stock reciben consolas posiblemente el martes
Carrefour paterna---> Idem
MM palau de congresos---> 6 consolas en stock... la semana que viene reciben... a ver si hay Suerte


Y del corte ingles se sabe algo por Valencia?



esta tarde a ido mi hermana a Nuevo centro... como no entiende le e dicho que mire a harry potter, y dice que todas la tenian... pero había una pro con un juego de coches detrás decia.. que esto ya no se si es o no es normal
Yo ya tampoco doy mas vueltas ya por Sevilla, voy a hacer lo que dije en un post anterior.

voy a buscar un Game con algún dependiente que sepa de lo que va el tena y dejarsela reservada con señal si me deja, y que me mande algún mail o lo que sea en cuando le entren.

y me sentaré a verla venir, porque eso de dar tantas vueltas... yo paso, si me coje de camino alguna tienda o gran almacen preguntaré y tal, pero no iré expresamente a ello.

También llamaré de vez en cuando al MM de Alcalá aver si les han entrado estoc nuevo, en caso de que sea así ya lo pondré por aquí ;)
pandemia escribió:Yo estoy hasta las pelotillas de dar vueltas ya [+furioso] con lo quellevo gastado en gasofa me podria haber pillado una elite en su momento (no es broma),asi que los que sean de Sevilla si quieren que me manden un correo diciendo de donde son y que sitios les pilla realmente cerca que no le sea una molestia mirar con asiduidad y hacemos una listilla de la gente que se va a encargar de cada sitio,xq ami mirar en los MM por ejemplo me cuesta casi 10 euros de gasolina con la tonteria (si,mi coche es una ruina lo se) [enfa]

No creo que se vuelvan a agotar de nuevo el dia que llegen pero bueno,no me fio ni un pelo,y me esta jodiendo tela la espera,y mas que nada x si llegan las jasper solo a alguna tienda en concreto y las otras fueran falcon,xq ya que he tenido que esperar q sea para algo.Y spobretodo x si alguna tienda saca algun pack que merezca mas la pena que los demas.

Bueno lo dicho los que se kieran animar que me lo digan y hago una lista y os la mando por MP y la voy actualizando con cada informacion que me llege [beer] [beer] y nos aseguramos algo,un saludo.-


Yo no puedo prometer asiduidad en ir a mirar packs, más que nada porque suelo tener las tardes liadas y con este frío lo último que quiero es una recaída chunga... No obstante puedo ir al MM de Santa Justa que me pilla cerca algún día, lo malo es que este establecimiento a mí ya no me inspira ninguna confianza. Igualmente echaré un vistazo por la fnac, y dependiendo ya de lo que tenga que hacer cada día echaré un vistazo por donde me pille cerca.
A estas alturas ya soy de ideas fijas: Xbox360 con HDD de 60Gb, y placa Jasper. Y porqué esta placa: primero porque ya que he esperado, que sea para algo. Y segundo, porque al ser más nueva habrá menos opciones de que compre algo que ya ha sido devuelto... Y es que ya he visto de todo en MM...
PiratePila escribió:
miravidal escribió:Buenos días, quisiera hacer una pequeña pregunta, la cual es si ya hay pacs de 360 con el lips que tengan la placa jasper.
porfavor contesten lo mas breve posible


No, no hay packs con placa Jasper que no sean las Arcade normales.

Los habrá, pero de momento aquí en España solo se puede encontrar ese (y parece que en muchos sitios ni eso [+risas]).


Gracias por responder tan pronto, es que mi novia quería el dichoso lips, y así mataba dos pájaros de un tiro.
Hoy he ido al Game del Centro comercial de la Vital de Gandía y me han dicho que si que tuvieron una remesa de Xbox 360 jaspers, pero que no les quedaba nada, pero que esta semana repondrían el stock, seguramente de jaspers.
Luego he ido a star games de Xativa, y no sabían lo que era una jasper…
Bueno, espero que la semana que viene ya tenga mi Xbox
Saludos
Buenas sabeis si hay alguna jasper por madrid??? hoy en mirado en parquesur y nada la verdad es que estoy por hablar con el señor George Lucas y rodar (Indiana jones y la placa jasper perdida) bueno lo dicho si sabeis algo aqui estoy un saludo.
Esto ya se está haciendo eterno [buuuaaaa] XD

En el Mediamarkt de Alfafar solo habían Elites, ni pros, ni Arcades y en el PC City al lado tampoco hay Arcades.... a ver si reponen de una vez...

Adiós
Tranquilos muchachos que ya apareceran.
Mas que jaspers parecen caspers. (humor sovietico).
2743 respuestas