Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:He ido al Media Markt de la maquinista y todo sigue igual. Iba a comprar microsoft points pero no quedaban de 2100 puntos. los vi el sabado y ya han volado. mala suerte. De paso he ido donde estan las consolas. Han reorganizado un poco aquello y ahora los packs 360 hacen esquina pues los han separado de la wii, y son más accesibles para mirar. Por lo que he visto las arcade tienen detrás el harry potter y he mirado algunos y marcaba 14.2.

El viernes por la mañana volvere a ir (haber si hay 2100 microsoft points).

Por cierto el que llevaba el hilo de placas antes que yo, trabaja en un Game por Barcelona. (no se cual).


Gracias por informar denis74.

Ya nos cuentas el viernes, a ver si llegan las preciadas Jasper de una vez.
porculia escribió:no es necesario mirar eso
con que el lote sea 0839 o mayor y x detras salgan los coches y eso es jasper


y Fdou No? adue menosmola
no entiendo muy bien tu pregunta pero las jasper son adue
PiratePila escribió:
denis74 escribió:He ido al Media Markt de la maquinista y todo sigue igual. Iba a comprar microsoft points pero no quedaban de 2100 puntos. los vi el sabado y ya han volado. mala suerte. De paso he ido donde estan las consolas. Han reorganizado un poco aquello y ahora los packs 360 hacen esquina pues los han separado de la wii, y son más accesibles para mirar. Por lo que he visto las arcade tienen detrás el harry potter y he mirado algunos y marcaba 14.2.

El viernes por la mañana volvere a ir (haber si hay 2100 microsoft points).

Por cierto el que llevaba el hilo de placas antes que yo, trabaja en un Game por Barcelona. (no se cual).


Gracias por informar denis74.

Ya nos cuentas el viernes, a ver si llegan las preciadas Jasper de una vez.

ok,,por la ronda de dalt son diez minutos.De ahi luego piro al trabajo. Lo que sí te puedo decir que no habían tantas consolas como el sábado.
Parece que las falcon de majadahonda esten en el MM de La maquinista.jejeje...ya ves.



mesias_ escribió:y Fdou No? adue menosmola

en este caso el Adue reempaqueta consolas de lote superior al que marca en la caja. Es un caso excepcional.
Yo estaba igual que vosotros loco por conseguir una jasper....al final me canse por que creo que es una tonteria, ahora el hombre mas feliz del mundo con mi falcon v3, y os lo juro que no la cambiaria por una jasper ......
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:ok,,por la ronda de dalt son diez minutos.De ahi luego piro al trabajo. Lo que sí te puedo decir que no habían tantas consolas como el sábado.


Así a ojo de buen cubero... ¿Cuantas consolas crees que quedaban en el palet? (Mas o menos)

La verdadera incognita para ese MM en concreto no es si les llegarán las Jasper pronto, sino si dentro del almacén tienen más Falcon o ya no les quedan más consolas, por que como tengan más todavía...
porculia escribió:Imagen

Imagen

Imagen

el lote es el nº:0839
team:ADUE

la calidad de las fotos no es muy buena pero es lo que hay
espero que os sirva de ayuda


Gracias tio, arhora se que coches buscar, merci! Dice algo especial en el apartado de memoria, donde pne lo de 256 MO o algo así. Gracias!
pues en valencia hay adue 843,844,845 hace mil pero sin los coches detrás y n creo que fueran jasper... aunqe claro no miré la intensidad pq no sé
mesias_ escribió:como se mira lo de 14.2? e visto una pestañita en la parte superior de la consola... en una la levanté y solo veia cartóN!!!!

esque mañana en valencia llegn consolas nuevas al menos a 2 centros carrefour!!! lèliana y paterna

Mesias, el que tienes que hacer, es cuando levantas la pestaña, rascar un poco del cartón blanco, la parte izquierda, o con el dedo empujar un poco la Xbox ala derecha, y si ves que el consumo es 14,2A, no es una jasper.
Si vas mañana, y ves algo avisa, que estamos todos ansiosos, yo mañana llamare al MM de Alfafar , haber si ya tienen árcades, y si es así, este fin de semana ire a echar un vistazo…
Saludos
miravidal escribió:
mesias_ escribió:como se mira lo de 14.2? e visto una pestañita en la parte superior de la consola... en una la levanté y solo veia cartóN!!!!

esque mañana en valencia llegn consolas nuevas al menos a 2 centros carrefour!!! lèliana y paterna

Mesias, el que tienes que hacer, es cuando levantas la pestaña, rascar un poco del cartón blanco, la parte izquierda, o con el dedo empujar un poco la Xbox ala derecha, y si ves que el consumo es 14,2A, no es una jasper.
Si vas mañana, y ves algo avisa, que estamos todos ansiosos, yo mañana llamare al MM de Alfafar , haber si ya tienen árcades, y si es así, este fin de semana ire a echar un vistazo…
Saludos



y me viene el seguridad a darme un collejón jajajaja
PiratePila escribió:
denis74 escribió:ok,,por la ronda de dalt son diez minutos.De ahi luego piro al trabajo. Lo que sí te puedo decir que no habían tantas consolas como el sábado.


Así a ojo de buen cubero... ¿Cuantas consolas crees que quedaban en el palet? (Mas o menos)

La verdadera incognita para ese MM en concreto no es si les llegarán las Jasper pronto, sino si dentro del almacén tienen más Falcon o ya no les quedan más consolas, por que como tengan más todavía...

Bufff,, no me fijé bien eso si te soy sincero. 25 arcades seguro qeu habia. Todas Falcon. El próximo día saco una foto,jejej, en plan reportero gráfico.
mesias_ escribió:
miravidal escribió:
mesias_ escribió:como se mira lo de 14.2? e visto una pestañita en la parte superior de la consola... en una la levanté y solo veia cartóN!!!!

esque mañana en valencia llegn consolas nuevas al menos a 2 centros carrefour!!! lèliana y paterna

Mesias, el que tienes que hacer, es cuando levantas la pestaña, rascar un poco del cartón blanco, la parte izquierda, o con el dedo empujar un poco la Xbox ala derecha, y si ves que el consumo es 14,2A, no es una jasper.
Si vas mañana, y ves algo avisa, que estamos todos ansiosos, yo mañana llamare al MM de Alfafar , haber si ya tienen árcades, y si es así, este fin de semana ire a echar un vistazo…
Saludos



y me viene el seguridad a darme un collejón jajajaja


Xe que no home
Jeje
Tu lo haces sin llamar mucho la atención, encima que ya estarán acostumbrados, a todas las tiendas e grandes superficies que e ido las 360 tenían casi todas la pestaña abierta.
Pues yo con una falcon v3 comprada en MM diagonal mar, me ha durado 10 dias, la compre el 30-12-08, la he devuelto con sus tres luces rojas y me han devuelto el dinero,con lo cual me esperare un tiempo a que salgan las jasper.Ya es mala suerte.
colin65 escribió:Pues yo con una falcon v3 comprada en MM diagonal mar, me ha durado 10 dias, la compre el 30-12-08, la he devuelto con sus tres luces rojas y me han devuelto el dinero,con lo cual me esperare un tiempo a que salgan las jasper.Ya es mala suerte.

No me asustes, que yo la compré la misma que tu el mismo día en un MM en Valencia, que yuyu mas daoooooooooo, supongo que le pegarías muchas horas no?


AUs
colin65 escribió:Pues yo con una falcon v3 comprada en MM diagonal mar, me ha durado 10 dias, la compre el 30-12-08, la he devuelto con sus tres luces rojas y me han devuelto el dinero,con lo cual me esperare un tiempo a que salgan las jasper.Ya es mala suerte.


si amigo petan las falcon v3 por luzes rojas lo mejor es irse ya a lo ultimo y esperar ke a 65nm sean mas fiables yo e visto 2 v3 con luzes rojas y eran nuebas pero mejor ke te pete a la semana o 10 dias y trankilamente la llevas a la tienda y ke se la coman ellos como bien dice la gente,las jasper agan el ruido ke agan parece ke aguantan por ahora ,espero ke no les keden falcon y nos pongan ya las jasper aki en MM de Siero estan agotadas y a la espera a dia de hoy
colin65 escribió:Pues yo con una falcon v3 comprada en MM diagonal mar, me ha durado 10 dias, la compre el 30-12-08, la he devuelto con sus tres luces rojas y me han devuelto el dinero,con lo cual me esperare un tiempo a que salgan las jasper.Ya es mala suerte.


Joder q mala suerte,haber si t metiron un cambiazo [rtfm] algun cabron.-

Porcierto,a los de Sevilla deciros que al Gamestop no han traido ni una 360 cawento empiezo ha estar hasta los webos ya,creo que me voy a comprar una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He llamado ahora al Media Markt de Alfafar, y me ha dicho que es posible que no les lleguen Xbox 360 hasta febrero, cada día me dicen una cosa distinta. [+furioso]

No, si continua todo así de mal, creo me pillare una Jasper cuando ya haya salido la Valhalla. [buuuaaaa]
Haber si algún colega de Valencia sabe algo más que yo.

PD: Al final no será tan descabellado el coger coche e ir a Madrid…
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me extraña mucho que Microsoft no reponga stock hasta el mes que viene. Habrá que estar atentos por que el dia menos pensado llegarán.
PiratePila escribió:Me extraña mucho que Microsoft no reponga stock hasta el mes que viene. Habrá que estar atentos por que el dia menos pensado llegarán.


Eso espero porque al paso que voy me gastare los euros que tenia reservados para la jasper en sandeces.
Jeje
Esta tarde llamare a un par de tiendas game , a ver que me cuentan
Saludos
Sabeis si en la caja de las arcade pone algo acerca de la memoria interna de las jasper o no pone nada.
Iep!

yo fui ayer por n-essima vez al media markt de Girona, y la pila de stoc sigui igual.. No se si no venden ni una, o simplemente van sacanco. Ahora a 179 con 3 juegos (el arcade, el sega tenis y uno con mix de viva piñata i forza2)... De jasper nada.

Pregunte al chico y me dijo: Las xbox nuevas? Te refieres a la elite??? [360º]
y yo: no no... en fin dejemoslo (que no tenia ni idea..)

Asi estan las cosas, excepto Majadahonda (quien passase por ahi en estos dias..).
miravidal escribió:He llamado ahora al Media Markt de Alfafar, y me ha dicho que es posible que no les lleguen Xbox 360 hasta febrero, cada día me dicen una cosa distinta. [+furioso]

No, si continua todo así de mal, creo me pillare una Jasper cuando ya haya salido la Valhalla. [buuuaaaa]
Haber si algún colega de Valencia sabe algo más que yo.

PD: Al final no será tan descabellado el coger coche e ir a Madrid…


Hola yo estuve ayer en el H2Ocio (soy de madrid) y no habia casi ninguna consola en ningun sitio.
Pregunte en el media mark que dice el primer hilo, ya estuve antes de reyes y les quedaban pocas pero ninguna jasper, y estuve ayer y solo les quedaba una consola con el pack de lips team adue 845, pero vamos que no seria jasper por que es del adue. Le pregunte al chico qeu cuando ivan a traer mas y me dijo que la ultima semana de enero primera de febrero.
Con las mismas me fui al saturn y no habia ni una, le pregunte a una chica y me dijo lo mismo que hasta principos de febrero no ivan a traer mas.
Pregunte tambien en un game, que si tenian, pero las cajas eran de las que sale harry, y en los games las cajas las tienen vacias, asi qeu no puede mirar el nº de lote, le pregunte a a dependienta que si tenian de las nuevas y me dijo que no, asi que no segui preguntando.

El Domingo estuve en Parquesur, estuvimos en el mediamark y no habia tampoco ni una.
En el Fnac habia muchas pero todas del lote 832 (falcon v2, creo)
y en ECI habia dos arcade pero muy viejas del lote 819 creo y varios packs premieun del lote 835
Y en el game no habia ni cajas, asi que pase de preguntar.

Lo siento por el tocho, pero eso de que no va a ser tan descabellado venir a madrid no creo, por que yo por la zona sur de madrid no veo ninguna, y no me voy a a ir hasta majadahonda a por una consola.

Si alguien sabe en madrid donde hay que lo diga.
hola me he pillado esta mañana una arcade lote 836 perot tengo una duda, al sacarla la parte trasera parece q no encajava la carcasa del todo bien y al quitar el frontal delantero en vez de venir la etiqueda metalizada de microsoft viene una grande blanca, viene ahora estas o me han dado el cambiazo, aun no la he probado ahora la probare a ver, si podeis responderme rapido el q la tenga rezien comprada lo agradeceria
yo creo que lei por aguno de los hilos que las etiquetas las habian cambiado y ahora venian esas otras grades blancas. Preguntaban en el hilo que si tambien se quitaban facil con el secador, asi que si ahora vienen esas otras pegatinas
oki muchas gracias la acabo de probar y estava bien sin usar, como hay tanto listillo tenia miedo q fuera del sat o cambiazo jeje,es para regalar y solo faltaria q fuera de 2 mano
pandemia escribió:Porcierto,a los de Sevilla deciros que al Gamestop no han traido ni una 360 cawento empiezo ha estar hasta los webos ya,creo que me voy a comprar una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias, tío.
Yo creo que lo que queda es esperar a que repongan en los MM, dentro de una semanita o así. Y poco más, el Game si acaso... pero no se a que están jugando esos con lo de promocionar el lanzamiento de las Jaspers y que apareciesen como agotadas el primer día.
ye_sansa escribió:yo creo que lei por aguno de los hilos que las etiquetas las habian cambiado y ahora venian esas otras grades blancas. Preguntaban en el hilo que si tambien se quitaban facil con el secador, asi que si ahora vienen esas otras pegatinas


Esa tambien se quita con facilidad pero se rumorea que "cambia" al aplicarle calor. De todas formas te tienes que cargar una pegatina que lleva el lector dentro que esa si es verdad que no sale con secador (si es un lite-on)
Yo hace 2 semanas o 3 no estoy del todo seguro llame al MM de Castellon para preguntar si aun quedaban las famosas Jaspers pues alli las vendian y me dijo la chica que estaban agotadas, que en 2 semanas seguramente recibirian, si alguien quiere llamar y confirmarlo o acercarse... yo es que soy de Valencia y viendo lo que dicen por el MM de Alfafar no parece muy probable que las veamos pronto asi que habra que desplazarse.
kivain escribió:
pandemia escribió:Porcierto,a los de Sevilla deciros que al Gamestop no han traido ni una 360 cawento empiezo ha estar hasta los webos ya,creo que me voy a comprar una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias, tío.
Yo creo que lo que queda es esperar a que repongan en los MM, dentro de una semanita o así. Y poco más, el Game si acaso... pero no se a que están jugando esos con lo de promocionar el lanzamiento de las Jaspers y que apareciesen como agotadas el primer día.


Acabo de llegar del carrefour y tampoco,joder estoy hasta los cojones [+furioso] ya lo dije hace dias,que esto va a pasar como la wii las navidades pasadas,q tardaron casi 3 meses en reponer...........me arrepiento un webo de no pillarme un pàck en navidades de falcon v3 [mamaaaaa] .

Yo SI me creo que no llege nada hasta febrero x lo menos.-
alguien me puede decir si ha visto alguna elite jasper en valencia? iria donde sea :P
Lo suyo seria, ya que dicen haber acabado el stock, que empiecen a sacar packs nuevos porque esta mas dificil ahora comprarte una 360 que cualquier cosa.
Lma0 escribió:alguien me puede decir si ha visto alguna elite jasper en valencia? iria donde sea :P


Colega, en Valencia nos tenemos que conformar con la paella, que nos sale muy rica.
Por que de la Jasper por ahora no ay nada (ojala cambie esto muy pronto).
Y decirte que primero saldrán las árcades, y ya mas tarde las pro y elite.
Tu pásate todos los días por este hilo que te mantendremos informado, de acuerdo?
Saludos
En la web de GAME desde hace unas semanas la 360 de 60GB salía como descatalogada, pero hoy directamente ni aparece, y la Elite también está descatalogada...

Imagen

¿Placa Jasper YA? Según un amigo que trabaja en GAME deberían recibir 360's ya, porque llevan desde principios de navidades esperando que Microsoft les reponga ;)
En la página oficiald de Xbox han quitado todos los Packs navideños... y a dia de hoy no existe ningun pack de consola + juego oficial: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm ... lo que quiere decir que en breve pondrán los nuevos..!

Está claro que Microsoft no tenía prevista la venta masiva de Xbox 360 y deben estar "eshando" humo las fábricas. Hay que tener paciencia. Esperen sentados.

Salu2
MediaMarkt Granada sin stock, seguiremos esperando [buuuaaaa]
Esta mañana he estado en el game de el saler en valencia. El dependiente me ha dicho que no hay packs, ni los habrán. Aunque también me ha dicho que dead space da tanto miedo que tuvo que dejar de jugarlo porque no podia aguantarlo ( Oooh ). No creo que sea así. Pronto lo sabremos.

Lo que más me ha llamado la atención es que ellos mismos se han montado el pack: agarraos! Han puesto una xbox de 60 envuelta con un juego. El precio? Con juegos como dead space: 189 €, [enfado1] . Lo bueno era que, además de que el pack subia 50 euros respecto a la consola sin juego, que no es muy atractivo, ¡el juego era de segunda mano! Pero que cutres!!! [burla3]

Habian arcades, pero no me ha dado por mirar si eran jasper. Solo con lo del pack ese ya me han dado ganas de no comprar nada allí.
miravidal escribió:
Lma0 escribió:alguien me puede decir si ha visto alguna elite jasper en valencia? iria donde sea :P


Colega, en Valencia nos tenemos que conformar con la paella, que nos sale muy rica.
Por que de la Jasper por ahora no ay nada (ojala cambie esto muy pronto).
Y decirte que primero saldrán las árcades, y ya mas tarde las pro y elite.
Tu pásate todos los días por este hilo que te mantendremos informado, de acuerdo?
Saludos


Yo, una tarde que me aburria, me fui al MM de Castellón, total es una horita. Tampoco es tanto, hay veces que puedes estar una hora en un atasco en cualquier polígono.
peneke escribió:
miravidal escribió:
Lma0 escribió:alguien me puede decir si ha visto alguna elite jasper en valencia? iria donde sea :P


Colega, en Valencia nos tenemos que conformar con la paella, que nos sale muy rica.
Por que de la Jasper por ahora no ay nada (ojala cambie esto muy pronto).
Y decirte que primero saldrán las árcades, y ya mas tarde las pro y elite.
Tu pásate todos los días por este hilo que te mantendremos informado, de acuerdo?
Saludos


Yo, una tarde que me aburria, me fui al MM de Castellón, total es una horita. Tampoco es tanto, hay veces que puedes estar una hora en un atasco en cualquier polígono.

Pero el viaje valio la pena o fue en vano?
Mi 360 murió ayer, asi que hoy voy a por una nueva. Alguien sabe si en MM de majadahonda siguen teniendo Jasper?

Salu2!
Siconino escribió:Mi 360 murió ayer, asi que hoy voy a por una nueva. Alguien sabe si en MM de majadahonda siguen teniendo Jasper? Salu2!


Al menos hasta ayer, si que había. Yo mando a todo el mundo para allá, porque en el MM de Rivas no quedan ya. Lo dicho, en principio quedan aun, y bastantes, pero lo mismo hoy han desaparecido todas [carcajad]
Jajajaja, bueno espero que me hayan dejado una no?? xD

Muchas gracias, en un rato voy para allá.

Salu2!
Siconino escribió:Jajajaja, bueno espero que me hayan dejado una no?? xD

Muchas gracias, en un rato voy para allá.

Salu2!


Que envidia que me das, no te lo puedes ni imaginar, y pensar que yo aun estaré sin mi jasper indefinidamente, por que Microsoft?, PORQUE?!!!!!!! [enfado1] cawento
Siconino escribió:Jajajaja, bueno espero que me hayan dejado una no?? xD

Muchas gracias, en un rato voy para allá.

Salu2!


Yo tenia pensando ir hoy pero al final no he podido, cuando vuelvas dime si quedan todavia.

Un saludo
mecagoensanlaostia... en los 3 carrefours paterna eliana campanar han venido consolas nuevas si...

Pero 3 arcades por centro y ninguna jasper [sonrisa] .

En el game de campanar me ha dicho el gafas que reciben jueves o viernes, les he dicho que si hiba a ser con la placa jasper y le pregunta al compi... esa es la nueva ¿no? y dice SI, pues el jueves o el viernes estarán aquí...

La pena es que para el personal especializado de game las nuevas deben ser las falcon3

(valencia)
SnakeElegido escribió:
Siconino escribió:Jajajaja, bueno espero que me hayan dejado una no?? xD

Muchas gracias, en un rato voy para allá.

Salu2!


Yo tenia pensando ir hoy pero al final no he podido, cuando vuelvas dime si quedan todavia.

Un saludo


Wenas!

Acabo de llegar y ya la tengo, habia bastantes y todas las que he mirado eran jasper (12.1A), no te preocupes que mañana habra de sobra.

Una pregunta, se supone que aparte del Sega tennis este cutre, vienen juegos arcade no?? No los encuentro por ningun lao xD

EDIT: Vale, ya lo he encontrado, estaba dentro de la caja del Sega tennis xD
Salu2!
mandar las que os sobren pa valencia anda! xD
Siconino escribió:
SnakeElegido escribió:
Siconino escribió:Jajajaja, bueno espero que me hayan dejado una no?? xD

Muchas gracias, en un rato voy para allá.

Salu2!


Yo tenia pensando ir hoy pero al final no he podido, cuando vuelvas dime si quedan todavia.

Un saludo


Wenas!

Acabo de llegar y ya la tengo, habia bastantes y todas las que he mirado eran jasper (12.1A), no te preocupes que mañana habra de sobra.

Una pregunta, se supone que aparte del Sega tennis este cutre, vienen juegos arcade no?? No los encuentro por ningun lao xD

EDIT: Vale, ya lo he encontrado, estaba dentro de la caja del Sega tennis xD
Salu2!


Los ventiladores traseros son tan ruidosos como se comentan?
si q son ruidosos aunq esa es la impresion que te da al principio por que yo por lo menos una vez que empiezo a jugar ni me entero del ruido
pues ayer me pase por varios centros comerciales de alicante y tampoco ni rastro de jasper. Si os enterais algo en alicante, postearlo.que angustia llevo un mono de 360 q no puede ser, m'aburro [mamaaaaa]
Tengo una pregunta para vosotros, y seguro que facil.

He estado esta tarde dando un garbeo, y en una tienda de electrodomesticos y he visto en una torre en forma de piramide grande, que habian Xbox y Ps3, pues como no podia destaparlas para verlas xDD, he mirado en las arcade y Ponia Memory 256, y detras no llevaba el dibujo de Harry potter, llevaba otro.

En otros centros comerciales habia visto arcades Pero Ponia Memory Unit 256, por eso m ha estrañado que pusiera en esas Memory 256, ES JASPER??

Alguien k sepa algo que me diga!
2743 respuestas