miravidal escribió:He llamado ahora al Media Markt de Alfafar, y me ha dicho que es posible que no les lleguen Xbox 360 hasta febrero, cada día me dicen una cosa distinta.
No, si continua todo así de mal, creo me pillare una Jasper cuando ya haya salido la Valhalla.
Haber si algún colega de Valencia sabe algo más que yo.
PD: Al final no será tan descabellado el coger coche e ir a Madrid…
Hola yo estuve ayer en el H2Ocio (soy de madrid) y no habia casi ninguna consola en ningun sitio.
Pregunte en el media mark que dice el primer hilo, ya estuve antes de reyes y les quedaban pocas pero ninguna jasper, y estuve ayer y solo les quedaba una consola con el pack de lips team adue 845, pero vamos que no seria jasper por que es del adue. Le pregunte al chico qeu cuando ivan a traer mas y me dijo que la ultima semana de enero primera de febrero.
Con las mismas me fui al saturn y no habia ni una, le pregunte a una chica y me dijo lo mismo que hasta principos de febrero no ivan a traer mas.
Pregunte tambien en un game, que si tenian, pero las cajas eran de las que sale harry, y en los games las cajas las tienen vacias, asi qeu no puede mirar el nº de lote, le pregunte a a dependienta que si tenian de las nuevas y me dijo que no, asi que no segui preguntando.
El Domingo estuve en Parquesur, estuvimos en el mediamark y no habia tampoco ni una.
En el Fnac habia muchas pero todas del lote 832 (falcon v2, creo)
y en ECI habia dos arcade pero muy viejas del lote 819 creo y varios packs premieun del lote 835
Y en el game no habia ni cajas, asi que pase de preguntar.
Lo siento por el tocho, pero eso de que no va a ser tan descabellado venir a madrid no creo, por que yo por la zona sur de madrid no veo ninguna, y no me voy a a ir hasta majadahonda a por una consola.
Si alguien sabe en madrid donde hay que lo diga.