Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Bedel escribió:Acabo de llegar de el MM de Majadahonda en Madrid. Tenían un montón de arcades "Jasper" por 150 € cada una.

Me he ahorrado 30 € y además tengo el modelo nuevo. Muchas gracias por todo!!!!! [amor] [amor]


Parece que todas las Jasper van a Madrid. [+risas]

Yo tengo en mente gastarme los 180€, no creo que pille ninguna oferta así pero a ver si por lo menos llegan antes de mitad de mes a los demás MM, por que sino la espera se hará muy larga...
Bueno, me he dado una vuelta por bcn, y nada.

Maquinista, Illa Diagonal, Diagonal Mar y nada de nada!!!

Por cierto en Diagonal Mar aun estaba la oferta de 150€.

Me ha costado hasta encontrar un puñetereo HD de 60GB pa mi hermano!!!
mavtibu escribió:Bueno, me he dado una vuelta por bcn, y nada.

Maquinista, Illa Diagonal, Diagonal Mar y nada de nada!!!

Por cierto en Diagonal Mar aun estaba la oferta de 150€.

Me ha costado hasta encontrar un puñetereo HD de 60GB pa mi hermano!!!



Ni que lo digas en todos los centros comerciales, tiendas de valencia no quedan xbox 360 o quedan 4...sin embargo te vas al pasillo de PS3 y han estantes y estantes llenos de PS3.
Hola a todos me he pasado por el mediamark de Valencia,y por los carrefour de Campanar y el del Saler y nada,todas las xbox que hay son las falcon.Haber si hay suerte para Reyes jejeje. Un saludo y quien sepa algo que lo pase.
En los ECI ni 1 puta xbox +lego+kunfu pranda con el hdd en fin¬¬

edit: soy de sevilla.
en el fnac no estaba tambien ese pack o lohe soñado?
hola a todos, tengo una pregunta para ver si alguno de vosotros q entendeis más q yo me podeis contestar,esta tarde un amigo mio y yo nos hemos comprado en MM una arcade con el sega superstar tennis, la pregunta es la siguiente, como vi q algunos en vuestros mensajes anteriores comprasteis el pack 60g+gow+gow2,lote 842,lote real 834( el lote real se mira en los 5 numeros ultimos de numero de serie)porke ha veces esta reetiketada y no coincide, con fecha de fabricacion 20/08/2008,y esas segun vosotros son falcon v3, yo he comprado la arcade q keriamos y hemos supuesto q si nuestro lote en la caja es 838, el real del numero de serie,837, y con fecha de fabricacion mas nueva del 13/09/2008, hemos supuesto q estas tambien son falcon v3 no?porke es lo q buscavamos, espero alguien me aclare si lo hemos seleecionado bien, o aunke sean mas nuevas q las de pack 60gigas, pueden no ser v3, gracias
Hola gente de BCN, yo tb estoy en la busqueda de una Jasper, pero vamos, nada de nada, he mirado por Terrassa (Eroski, Carrefour, Game), incluso en una tienda de Terrassa se negaron a mirarme que version eran las xbox que tenian, pq segun ellos se lo tenian prohibido, por tema de pirateria...
Tambien he mirado en Sant Cugat (Game, MM, Eroski) y por Cornella (ECI, Game, Eroski) y nada de nada.
Asi que, o me voy a Madrid a por ella (caso improvable) o toca esperar a que lleguen por estos lares.

Un Saludo
Witwicky escribió:hola a todos, tengo una pregunta para ver si alguno de vosotros q entendeis más q yo me podeis contestar,esta tarde un amigo mio y yo nos hemos comprado en MM una arcade con el sega superstar tennis, la pregunta es la siguiente, como vi q algunos en vuestros mensajes anteriores comprasteis el pack 60g+gow+gow2,lote 842,lote real 834( el lote real se mira en los 5 numeros ultimos de numero de serie)porke ha veces esta reetiketada y no coincide, con fecha de fabricacion 20/08/2008,y esas segun vosotros son falcon v3, yo he comprado la arcade q keriamos y hemos supuesto q si nuestro lote en la caja es 838, el real del numero de serie,837, y con fecha de fabricacion mas nueva del 13/09/2008, hemos supuesto q estas tambien son falcon v3 no?porke es lo q buscavamos, espero alguien me aclare si lo hemos seleecionado bien, o aunke sean mas nuevas q las de pack 60gigas, pueden no ser v3, gracias



Yo tengo entendido y leido y anotado de este foro que las falcon V3 son las Lote 834 y superiores (fabricadas apartir del 01-09-2008)
En Granada a 3 de enero del presente año:

MediaMarkt: Exclusivamente 4 Packs de Arcade + Lips (Team Adue 845, Falcon seguro) , ni rastro de: Elites, Premium 60 gb + juego ni Arcades.

ECI Genil: Mucho Stock de Premium 60 gb + KungFu Panda + Lego Indi por 199 € ( Team FDOU 838 , 17 septiembre 2008 , 14,2A = Falcon V3 ) y alguna del Pack Premium + GOW2 (Falcon V3).

Carrefour Pulianas: 0 XBOX 360 !!! ni 1 sola.

Ese ha sido mi periplo hoy. Ni media Jasper. Pintan bastos hasta la semana del 12 al 16 de enero como poco...! o eso parece.

Salu2 Cordiales
Shelby escribió:ECI de Plaza Catalunya (BCN) tenían los packs estos baratujos con Jasper. Tenían la etiqueta/solapa quitada y se veía perfectamente el 12.1 A.


Por cierto, se que es un mensaje del 15 de Dic, pero alguien se ha pasado por ECI de Plaza Cataluña a mirar si habian esas Jasper?
era fake yo fui, y no havia ni 1 jasper, piratepilla te lo puede corroborrar igualmente
Turkotte escribió:era fake yo fui, y no havia ni 1 jasper, piratepilla te lo puede corroborrar igualmente


Pues que graciosa es la gente, menos mal que me has avisado pq tenia pensado pasarme mañana por alli, gracias compañero, seguiremos en su busqueda.
MaxCube escribió:En Granada a 3 de enero del presente año:

MediaMarkt: Exclusivamente 4 Packs de Arcade + Lips (Team Adue 845, Falcon seguro) , ni rastro de: Elites, Premium 60 gb + juego ni Arcades.

ECI Genil: Mucho Stock de Premium 60 gb + KungFu Panda + Lego Indi por 199 € ( Team FDOU 838 , 17 septiembre 2008 , 14,2A = Falcon V3 ) y alguna del Pack Premium + GOW2 (Falcon V3).

Carrefour Pulianas: 0 XBOX 360 !!! ni 1 sola.

Ese ha sido mi periplo hoy. Ni media Jasper. Pintan bastos hasta la semana del 12 al 16 de enero como poco...! o eso parece.

Salu2 Cordiales




Muchas gracias... parecen que pronto le entraran otra remesa nueva ya que si dices que Arcades + lips solo quedaban 4. Para ya deben tener algo en el almacen :p :p que lo vayan sacando XD

Saludos
ULTIMA HORA:

Según los últimos rumores se avecinan nuevos packs tras la campaña navideña, el primero de ellos es:

XBOX 360 60GB + TOMB RAIDER al precio antiguo: 269€

El juego en sí mismo no me llama en absoluto la atención pero bueno... si alguien confirma que al mirar un palet en algún centro comercial todas son JASPER... pues ya está... se acabó eso de ir mirando centro por centro comercial... nos la pillamos por internet, luego vendemos el juego por el ebay y nos pillamos el juego que realmente queríamos (en mi caso el Sega SuperStar Tennis)...

A partir del 7 Enero empezaremos a tener noticias de los nuevos packs... por ejemplo en el GAME solo se pueden comprar en la web Élites ahora mismo... los otros packs están "agotado temporalmente" (Caso Arcade JASPER) o "descatalogado" (Caso Arcade Falcon y... ¡¡¡ XBOX 360 60GB !!! lo que confirma todo lo que he dicho arriba).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡Ánimo a todos los que buscáis una Jasper como yo!!! No desistir que ya que hemos esperado tanto da igual un poquito más. ¡¡¡Y un saludo a todos los murcianicos que son a los que más nos están puteando con este tema!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y se sabe de algún nuevo pack con consola Arcade?

Recordar que las Jasper del modelo de 60GB no llevarán memoria interna.
PiratePila escribió:¿Y se sabe de algún nuevo pack con consola Arcade?

Recordar que las Jasper del modelo de 60GB no llevarán memoria interna.


Ya eso es cierto pero con 60GB de disco duro (unos 53GB útiles) hay para salvar partidas de sobra...

Ahora bien PiratePila... a ver si me aclaras una cosa porque ahí sí que estoy pez... ¿cuáles son los ventiladores más silenciosos y EFICIENTES (porque si van a ser silenciosos y no van a tener los mismo CFM que los otros pues apaga y vámonos)? y la otra pregunta es... ¿hay alguna forma de saberlo sin desempaquetar la consola?

Aunque bueno, ya que está jodido pillar una jasper, esto de los ventiladores es ya pasarse pero ya puestos a mirar y a rebuscar (y después de haber ido a varios sitios y romper pestañitas) lo mismo me da echarle todavía más morro aún si cabe...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DERHYUS escribió:Ya eso es cierto pero con 60GB de disco duro (unos 53GB útiles) hay para salvar partidas de sobra...


Ya, pero no sé por que a mí me gustaría más tener la memoria interna + disco duro, lo veo más eficiente aunque pueda parecer una tontería.

DERHYUS escribió:Ahora bien PiratePila... a ver si me aclaras una cosa porque ahí sí que estoy pez... ¿cuáles son los ventiladores más silenciosos y EFICIENTES (porque si van a ser silenciosos y no van a tener los mismo CFM que los otros pues apaga y vámonos)? y la otra pregunta es... ¿hay alguna forma de saberlo sin desempaquetar la consola?


Lo de los ventiladores no se puede saber sin abrir la caja, aunque creo que todas las Jasper que hay por el momento llevan esos que hacen "algo más de ruido", aunque yo por eso no me preocuparia, mientras estás jugando no creo que se escuchen vaya...
¬_¬ ¬_¬ yo estoy esperando tambien la jasper pero como se me crucen los cables me pillo la falcon de 150€ del mediamark,total me ahorro 30 € que yo creo que son mas ke la diferencia entre una consola y otra,vamos que creo ke merece la pena a falta de la memoria interna,tampoco es tanta la diferencia entre una consola y otra la falcon hace menos ruido y la jasper se calienta poco menos,y la memoria interna,jeje.y la dos son igual de fiables......bueno el miercoles vere lo que hago un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
solari69 escribió:pena a falta de la memoria interna,tampoco es tanta la diferencia entre una consola y otra la falcon hace menos ruido y la jasper se calienta poco menos,y la memoria interna,jeje.y la dos son igual de fiables......bueno el miercoles vere lo que hago un saludo


Discrepo totalmente, la reducción de tamaño de, no sé si era la CPU o la GPU, de 90mm a 65mm se tiene que notar por narices, igual que los 150W de consumo frente a los 175W. Que las Falcon V3 sean fiables es cierto, pero siendo así imaginate como serán las Jasper, seguramente acabaran con el problema de las luces rojas.

Y no sé las Falcon V3 pero las dos anteriores PETAN, y creo que se han dado casos aquí en el foro.
DERHYUS escribió:ULTIMA HORA:

Según los últimos rumores se avecinan nuevos packs tras la campaña navideña, el primero de ellos es:

XBOX 360 60GB + TOMB RAIDER al precio antiguo: 269€

El juego en sí mismo no me llama en absoluto la atención pero bueno... si alguien confirma que al mirar un palet en algún centro comercial todas son JASPER... pues ya está... se acabó eso de ir mirando centro por centro comercial... nos la pillamos por internet, luego vendemos el juego por el ebay y nos pillamos el juego que realmente queríamos (en mi caso el Sega SuperStar Tennis)...

A partir del 7 Enero empezaremos a tener noticias de los nuevos packs... por ejemplo en el GAME solo se pueden comprar en la web Élites ahora mismo... los otros packs están "agotado temporalmente" (Caso Arcade JASPER) o "descatalogado" (Caso Arcade Falcon y... ¡¡¡ XBOX 360 60GB !!! lo que confirma todo lo que he dicho arriba).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡Ánimo a todos los que buscáis una Jasper como yo!!! No desistir que ya que hemos esperado tanto da igual un poquito más. ¡¡¡Y un saludo a todos los murcianicos que son a los que más nos están puteando con este tema!!!


Pero Derhyus eso son suposiciones?? no?? lo que el pack de tomb raider es jasper..

Sobre los ventiladores, los más silenciosos son los Nidec, desde fuera de la consola (que no de la caja) se ven totalmente negros, y los delta que son los que hacen más ruido tienen una pegatina blanca...

las arcades han aparecido con delta, pero alguna pro si viene con Nidec, así a ver si hay suerte cuando lleguen.

Adiós
Madafack escribió:Hola, eolianos! mañana voy a por mi primera Xbox 360 y tengo alguna dudilla.. aver si me la podeis solucionar, por lo ke he leido en los foros debe ser una Falcon V.3, aunke no lo tengo demasiado claro.. según me dijo la jefa de ventas es la del pack de lips, pero que M$ les ha dicho que las saquen del paquete y las dejen a 149€.. las que tienen aun del lips pone en la pegatina lo siguiente (la ke yo voy a comprar no tiene esta pegatina, por lo ke me indica que no me han mentido en nada):
52T-00234
TEAM: ADUE
LOT NO.: 0845 aunke el numero de serie es *******833**
FECHA FABRICACIÓN: 2008-09-14

y en lo ke viene siendo la consola reza:
12V DC, 14,2A; 5Vsb, 1A

Es una Falcon V.3 ¿verdad?
pero es del Team ADUE como la Jasper ¿no?
el lote de la Jasper no es 0839? ..este es superior, como he leido habrá sido reempaquetado¿?
Gracias de antemano, me he tirao 2 horas en la tienda comiendome la cabeza!!!




¿Alguién me puede contestar? :( tan solo tengo una preguntilla... porque ya me la he pillao, con estos datos de arriba ¿sabeis si es una falcon V2 o una faclon V3? ...el lote real es 833; pero la fecha de fabricación es del 14-09-2008..
Ah! y que lector me llevará¿?¿?¿?!!!
Gracias, espero vuestra respuesta... [comor?] [comor?]
Saltó la liebre...

Más noticias de 360drives (aviso que esta página no es muy confiable.. pero habrá que esperar para ver si es verdad)

http://www.360drives.com/profile/4561

Xbox 360 Premium 60 Gb
Manufacturer date: 2008-11-02
Lot number: 0845
Team number: FDOU
Motherboard: Jasper
HDMI: Yes, HDMI Connector
Fan model: Delta (Black and white label)

Comprada en Saturn (MediaMarkt) de Italia.

Es curioso que segun el posteador monta ventiladores DELTA que son los más ruidosos, los que lleva la Jasper Arcade...!

Cada historia.

Salu2.
A los murcianos en general y al Solaris69 en particular esta tarde estuve en el MM de la Nueva Condomina y en la Fnac; en la Condo está la Arcade agotada, solo Falcons de agosto de 2008 en la Pro, (la mia la compre hoy en el de Ronda Sur, la ultima Arcade a 149€ que quedaba, pero seguro que porque la dejé ayer reservada, que si no no la huelo!) En la Fnac habían traido más, pero solo packs con más falcons de agosto... y habían suficientes para aguantar hasta reyes...

De hacho he visto un pack que me ha rayado un poco, despues de ver tantos ya no me acuerdo que con ke juego venía, (solo kedaba una caja) era por amperaje una falcon pero con fecha posterior a 09-10-2008, casi al final de octubre.. cuando la Jasper ha salido en esa fecha...

La verdad es ke la X360 está siendo agotada masivamente estas navidades frente a pales y pales de PS3s y WIIs todas las navidades abarrotando los centros comerciales!!!
Las navidades pasadas era imposible encontrar WIIs y NDSs... y la X360 se encontraba bastante facil.. por lo menos en Murcia!!!
Vereis chicos. Ayer me pille el pack call of duty 60GB y no se hasta que punto es real el tema ese de lotes y de lotes reales que ponen en las cajas o yo estoy hecho un lio, os comento:
La consola hace muy poco ruido tanto encendida como leyendo del lector (que creo que es un BenQ), y os digo esto porque anteriormente tuve un par de días una V2 con fecha de fabricación 26-06-08 y se nota la diferencia de ruido del HD como del lector bastante.
A ver, según mi consola, EN LA CAJA, es del lote 845 y en el lote real es *******801** team ADUE y en LA CONSOLA viene (en el codigo de barras) *******837** (no se si este tiene que ver realmente o no) y fecha de fabricación 2008-09-12. Además esta, trae los 8 condensadores (se ven perfectamente), así que presupongo que la consola a todas todas es una V3 realmente, y según lo que dice la caja es una V2 ya que entiendo que el lote real en las V3 empiezan por encima del lote 834 (este inclusive).
La verdad no lo entiendo, a ver si alguien me contesta para cercionarme de que realmente es una V3 por favor.
Venga gracias chavales de antemano !!!
si tiene los 8 condensadores es una v3. La mia es lote 832 - 835 (ahora no me acuerdo cual de los 2 es) y es v3
Venga gracias gouki00 por sacarme de dudas
lomoman escribió:Vereis chicos. Ayer me pille el pack call of duty 60GB y no se hasta que punto es real el tema ese de lotes y de lotes reales que ponen en las cajas o yo estoy hecho un lio, os comento:
La consola hace muy poco ruido tanto encendida como leyendo del lector (que creo que es un BenQ), y os digo esto porque anteriormente tuve un par de días una V2 con fecha de fabricación 26-06-08 y se nota la diferencia de ruido del HD como del lector bastante.
A ver, según mi consola, EN LA CAJA, es del lote 845 y en el lote real es *******801** team ADUE y en LA CONSOLA viene (en el codigo de barras) *******837** (no se si este tiene que ver realmente o no) y fecha de fabricación 2008-09-12. Además esta, trae los 8 condensadores (se ven perfectamente), así que presupongo que la consola a todas todas es una V3 realmente, y según lo que dice la caja es una V2 ya que entiendo que el lote real en las V3 empiezan por encima del lote 834 (este inclusive).
La verdad no lo entiendo, a ver si alguien me contesta para cercionarme de que realmente es una V3 por favor.
Venga gracias chavales de antemano !!!

Fijate en el hilo de placas.
Hasta lo que se sabe todas son V3 desde lote 834 de la consola en adelante peeeeero de lote 831 a 833 la mayoria son V3 con alguna V2 de por medio.
Hola gente, quería comentaros una pequeña anécdota, estuve mirando el tema de pillarme una jasper pero al comprobar que las elite todavia no han llegado jasper y la elite era la que mas me llamaba y que al final he comprado deje de buscarlas. El caso es que por curiosidad y por ver si os echaba una mano mire las arcade y de 60 gigas de fnac alicante, y cual es mi sorpresas que habian pintado el plástico con edding negro permanente se puede ser mas cutres y urañas que el fnac de alicante? lo dudo xD Eso si, pintandolas para que no puedas verlos ellos mismos confirman que eran todas falcon xD
si Denis74 ¿¿¿ pero eso seria el numero que pone en la caja por lote o en la parte trasera de la consola (donde viene la fecha de fabricacion)????
porque ya te digo la mia es lote 0845 y el supuesto real de la caja es *******801** y no se cual es el verdadero.
Lo que si se es que lleva 8 condensadores en plateado y la parte superior en rojo
Gracias de nuevo.
Madafack escribió:A los murcianos en general y al Solaris69 en particular esta tarde estuve en el MM de la Nueva Condomina y en la Fnac; en la Condo está la Arcade agotada, solo Falcons de agosto de 2008 en la Pro, (la mia la compre hoy en el de Ronda Sur, la ultima Arcade a 149€ que quedaba, pero seguro que porque la dejé ayer reservada, que si no no la huelo!) En la Fnac habían traido más, pero solo packs con más falcons de agosto... y habían suficientes para aguantar hasta reyes...

De hacho he visto un pack que me ha rayado un poco, despues de ver tantos ya no me acuerdo que con ke juego venía, (solo kedaba una caja) era por amperaje una falcon pero con fecha posterior a 09-10-2008, casi al final de octubre.. cuando la Jasper ha salido en esa fecha...

La verdad es ke la X360 está siendo agotada masivamente estas navidades frente a pales y pales de PS3s y WIIs todas las navidades abarrotando los centros comerciales!!!
Las navidades pasadas era imposible encontrar WIIs y NDSs... y la X360 se encontraba bastante facil.. por lo menos en Murcia!!!







muchas gracias,entonces me ahorro otro viaje jeje,entonces en el mediamark de ronda sur no quedan packs de la arcade falcon v3????? ya que me habia decidido por uno de eso en lugar de esperar a la jasper.....................en fin tendre ke esperar mas aun saludos
sigue sin haber rastro de jasper por almeria? un saludo
Quedaban 3 cuando me llamaron del MM de la condomina a ronda sur para preguntar, cuando llegué un chico se llevaba una, yo cojí la ke vi más alto el número de serie de las 2 que quedaban y les dije que me la reservaran un dia, al dia siguiente (ayer) cuando fui a por ella la otra también había volao... yo te recomiendo ke este al loro en el MM de ronda sur si estas interesado en la falcon v3 arcade.. solo que me dijeron que a 149€ ya imposible.. en la fnac las ví a 159€ las arcades, pero de fecha de fabrica de agosto de 2008.. venga!

Por cierto como le miro lo de los 8 condensadores esos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Espero que os sirvan de ayuda mis incursiones en el mundo pestañil xboxero... ya que estoy de viajes comprando regalos pues no me cuesta nada haceros el favor.. Jejejeje!

Yo vi ke aquí todos buscabais una dichosa Jasper y me inundo la fiebre jaspera, pero teniendo en cuenta los videos del youtube que se ve claramente el ruido que lanza esta me voy a quedar con mi falcon v3 (..creo...) por 149 pavos!!!

Por cierto, hoy en dia importa si el lector es el Hitachi-LG ese o no¿? aun no se si flashearla o no el Live! me tira muchisimo...
acabo de llamar a MM de ronda sur y efectivamente no tienen ,yo cuando estuve en el fnac de la condomina me dijeron que las arcade estavan agotadas¿en que fnac las has visto tu? ¿,eran falcon v3 las arcade que viste??? gracias,un saludo
sabeis si en MM castellón quedan xbox 360 con placa jasper, yo la mia la compre sobre el 20 de diciembre y habia un monton de jaspers una montaña, y ahora un colega mio quiere comprarse una y en el MM de tarragona no las a encontrado... a ver si alguno de castellón sabe si quedan en el MM de castellón muchas gracias
Madafack escribió:Quedaban 3 cuando me llamaron del MM de la condomina a ronda sur para preguntar, cuando llegué un chico se llevaba una, yo cojí la ke vi más alto el número de serie de las 2 que quedaban y les dije que me la reservaran un dia, al dia siguiente (ayer) cuando fui a por ella la otra también había volao... yo te recomiendo ke este al loro en el MM de ronda sur si estas interesado en la falcon v3 arcade.. solo que me dijeron que a 149€ ya imposible.. en la fnac las ví a 159€ las arcades, pero de fecha de fabrica de agosto de 2008.. venga!

Por cierto como le miro lo de los 8 condensadores esos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Espero que os sirvan de ayuda mis incursiones en el mundo pestañil xboxero... ya que estoy de viajes comprando regalos pues no me cuesta nada haceros el favor.. Jejejeje!

Yo vi ke aquí todos buscabais una dichosa Jasper y me inundo la fiebre jaspera, pero teniendo en cuenta los videos del youtube que se ve claramente el ruido que lanza esta me voy a quedar con mi falcon v3 (..creo...) por 149 pavos!!!

Por cierto, hoy en dia importa si el lector es el Hitachi-LG ese o no¿? aun no se si flashearla o no el Live! me tira muchisimo...



acabo de llamar a MM de ronda sur y efectivamente no tienen ,yo cuando estuve en el fnac de la condomina me dijeron que las arcade estavan agotadas¿en que fnac las has visto tu? ¿,eran falcon v3 las arcade que viste??? gracias,un saludo
slim_shady escribió:sabeis si en MM castellón quedan xbox 360 con placa jasper, yo la mia la compre sobre el 20 de diciembre y habia un monton de jaspers una montaña, y ahora un colega mio quiere comprarse una y en el MM de tarragona no las a encontrado... a ver si alguno de castellón sabe si quedan en el MM de castellón muchas gracias

Creo que no quedan porque yo llame hace poco y me dijeron que no tenian, pero vamos hasta que alguien no vaya fisicamente y me lo confirme no me creere nada, si alguien llama y le dicen novedades que informe que me pilla bastante mejor ir a Castellon que a Majadahonda. Un saludo.
Mistar escribió:
mrtarkun escribió:A ver,

dejando aparte que el oferton del MM esta mueto y solo he encontrado falcon, que se sabe de lo de Game? Cuando sale lo anunciado en su web? Porque habia leido que pal 2 i ya estamos a 3 y nadie ha dicho nada..


Claro que nadie ha dicho nada, ya que los del GAME justamente el día que iban a estar disponibles las "jaspers" el 2/1/09..... la ponen en la web como "agotada" [+risas]

http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

O táctica engañosa, o no las han recibido, o se han agotado sin salir a la venta??? [buuuaaaa]

Adiós


Me encanta!!!

Pues si que está mal la cosa, que los reyes son mañana... Bueno como tampoco me corre mucha prisa esperaré y desesperaré!!!!!! Lo del game me parece increible, agotar las consolas antes de salir a la ventaaaa!!

Por otra parte, creeis que colará el tema del HDD llamando a microsoft si la consola es jasper y ya tiene la memoria interna y se puede instalar el NXE.
Solaris69 la fnac es la de la condomina, la siguiente más cercana ni siquiera se donde está, las arcades que allí habían por el amperaje eran Falcon, pero con fecha de fabricacion de medidados de agosto, por lo ke kizas sean v2 en vez de v3, peeeeeeeeeeeeeeeero no me hagas mucho caso, porque la mia todavia no se lo ke es...

Alguien ke me diga como saber eso de los condensadores, no encuentro el hilo de ese tema!!!

Yo lo tengo muy claro, si no se calentase (si no lo noto, tengo mi PC con el ke en verano incluso sudo a su lao y la grafica parecia un motor de avion hasta ke la limpié) me kedo con esta, el ruido de la falcon es una ventaja, pero voy a tener el PC al lao ke ya canta lo suyo, así que en realidad, si cuando la pruebe, si efectivamente es una v3 y no se calienta pues pa dentro!!!
pues nada entonces definitivamente me esperare a la jasper,y mientras a ver si me pagan mi vieja xbox con luces de feria jeje por el ebay que se va a vender por unos 65 euros cosa ke esta muy bien para estar rota,ya lo creo un saludo gente.por cierto Madafack ¿sabes de alguien que flashee xbox por aki por la region y que no abuse? eske hay algunos que vaya tela y yo no me fio gracias
hola hoy he mirado por el mm de sevillly del alcala de guaira y nada no queda ninguna xbox por lo cual seguramente entraran ya mismo todas tanto jasper con pack nuevos no les quedan ni en los almacenes, hay que esperar unaos dias
solari69 escribió:pues nada entonces definitivamente me esperare a la jasper,y mientras a ver si me pagan mi vieja xbox con luces de feria jeje por el ebay que se va a vender por unos 65 euros cosa ke esta muy bien para estar rota,ya lo creo un saludo gente.por cierto Madafack ¿sabes de alguien que flashee xbox por aki por la region y que no abuse? eske hay algunos que vaya tela y yo no me fio gracias


gigabytsistemas.com ya te la venden así
Madafack escribió:Solaris69 la fnac es la de la condomina, la siguiente más cercana ni siquiera se donde está, las arcades que allí habían por el amperaje eran Falcon, pero con fecha de fabricacion de medidados de agosto, por lo ke kizas sean v2 en vez de v3, peeeeeeeeeeeeeeeero no me hagas mucho caso, porque la mia todavia no se lo ke es...

Alguien ke me diga como saber eso de los condensadores, no encuentro el hilo de ese tema!!!

Yo lo tengo muy claro, si no se calentase (si no lo noto, tengo mi PC con el ke en verano incluso sudo a su lao y la grafica parecia un motor de avion hasta ke la limpié) me kedo con esta, el ruido de la falcon es una ventaja, pero voy a tener el PC al lao ke ya canta lo suyo, así que en realidad, si cuando la pruebe, si efectivamente es una v3 y no se calienta pues pa dentro!!!



pues nada entonces definitivamente me esperare a la jasper,y mientras a ver si me pagan mi vieja xbox con luces de feria jeje por el ebay que se va a vender por unos 65 euros cosa ke esta muy bien para estar rota,ya lo creo un saludo gente.por cierto Madafack ¿sabes de alguien que flashee xbox por aki por la region y que no abuse? eske hay algunos que vaya tela y yo no me fio gracias



por cierto 2 amigos y yo la compremos en gigabyte sistemas y los tres la teniamos con luces rojas a los 6 meses o poco mas y sin garantia,ya no compro alli mas consolas,solo si me hiciera falta algun accesorio.saludos
solari69 escribió:pues nada entonces definitivamente me esperare a la jasper,y mientras a ver si me pagan mi vieja xbox con luces de feria jeje por el ebay que se va a vender por unos 65 euros cosa ke esta muy bien para estar rota,ya lo creo un saludo gente.por cierto Madafack ¿sabes de alguien que flashee xbox por aki por la region y que no abuse? eske hay algunos que vaya tela y yo no me fio gracias


¡Ostias! pos yo estuve a puntito de pillarmela ya flasheada por internet, lo que pasa es que soy de los que nos molan que esten impolutas y sin tocar, por eso si la flasheo querria que fuese por software y que fuese un tio de confianza...

Acho pos la verdad que no lo sé, tengo un amigo que tiene una tienda de informatica y que la tiene flasheada desde que se pudo, le preguntaré mañana lunes, pero si me la flashea no será él, me lo hará un amigo suyo especialista en piratear consolas, quien yo no conozco, y no tiene pinta de bajar de 60 ñapos.. mañana te cuento... :-?

¿Alguien en el FORO sabe de peña que flashee la x360 en Murcia por software y que, como dice Solaris69, no abuse? ..jejejeje
me parece que vamos buscando lo mismo, eh¿? aunque ahora me lo estoy re-planteando, si flasheo o no, peroenfin...
solari69 escribió:
Madafack escribió:Solaris69 la fnac es la de la condomina, la siguiente más cercana ni siquiera se donde está, las arcades que allí habían por el amperaje eran Falcon, pero con fecha de fabricacion de medidados de agosto, por lo ke kizas sean v2 en vez de v3, peeeeeeeeeeeeeeeero no me hagas mucho caso, porque la mia todavia no se lo ke es...

Alguien ke me diga como saber eso de los condensadores, no encuentro el hilo de ese tema!!!

Yo lo tengo muy claro, si no se calentase (si no lo noto, tengo mi PC con el ke en verano incluso sudo a su lao y la grafica parecia un motor de avion hasta ke la limpié) me kedo con esta, el ruido de la falcon es una ventaja, pero voy a tener el PC al lao ke ya canta lo suyo, así que en realidad, si cuando la pruebe, si efectivamente es una v3 y no se calienta pues pa dentro!!!



pues nada entonces definitivamente me esperare a la jasper,y mientras a ver si me pagan mi vieja xbox con luces de feria jeje por el ebay que se va a vender por unos 65 euros cosa ke esta muy bien para estar rota,ya lo creo un saludo gente.por cierto Madafack ¿sabes de alguien que flashee xbox por aki por la region y que no abuse? eske hay algunos que vaya tela y yo no me fio gracias



por cierto 2 amigos y yo la compremos en gigabyte sistemas y los tres la teniamos con luces rojas a los 6 meses o poco mas y sin garantia,ya no compro alli mas consolas,solo si me hiciera falta algun accesorio.saludos



Pues yo estaba pensando en comprarla en gygabytesistemas , ¿dices que alos seis meses no te hicieron ni caso con las luces rojas? ¿que era de las primeras xbox?
Buenas, tenia un par de dudas;

¿Cual es mas silenciosa una Jasper o una Falcon V3? y ¿Todas las arcade que llevan incorporadas la memoria interna son Jasper?

Gracias y un saludo.
Torres 86 escribió:Buenas, tenia un par de dudas;

¿Cual es mas silenciosa una Jasper o una Falcon V3? y ¿Todas las arcade que llevan incorporadas la memoria interna son Jasper?

Gracias y un saludo.

A lo primero, yo no he podido comparar mi Jasper con una V3, pero te digo que ni de coña suena como el vídeo ese de youtube que circula por ahí. Cuando no está leyendo es muy silenciosa, como la PS3, y cuando lee es un avión, como TODAS las 360.

A lo segundo, sí, si la memoria es interna son Jasper.
¡¡¡CONFIRMADO!!! ahora falta saber si es JASPER:

Imagen

Ahora sed buenos y contestarme a esto que no lo sé:

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-conectar-cualquier-tipo-de-auricular-microf_1162531

DERHYUS escribió:ULTIMA HORA:

Según los últimos rumores se avecinan nuevos packs tras la campaña navideña, el primero de ellos es:

XBOX 360 60GB + TOMB RAIDER al precio antiguo: 269€

El juego en sí mismo no me llama en absoluto la atención pero bueno... si alguien confirma que al mirar un palet en algún centro comercial todas son JASPER... pues ya está... se acabó eso de ir mirando centro por centro comercial... nos la pillamos por internet, luego vendemos el juego por el ebay y nos pillamos el juego que realmente queríamos (en mi caso el Sega SuperStar Tennis)...

A partir del 7 Enero empezaremos a tener noticias de los nuevos packs... por ejemplo en el GAME solo se pueden comprar en la web Élites ahora mismo... los otros packs están "agotado temporalmente" (Caso Arcade JASPER) o "descatalogado" (Caso Arcade Falcon y... ¡¡¡ XBOX 360 60GB !!! lo que confirma todo lo que he dicho arriba).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡Ánimo a todos los que buscáis una Jasper como yo!!! No desistir que ya que hemos esperado tanto da igual un poquito más. ¡¡¡Y un saludo a todos los murcianicos que son a los que más nos están puteando con este tema!!!
A dia de hoy 04/01/09 en Granada MM Y Carrefour (Kinepolis) ninguna Xbox de ningun tipo, nada de nada todo agotado... ojala las proximas sean ya todas Jasper y buenos packs

Saludos
He visto un tio en youtube con una Jasper recien sacada de su caja y lleva la tapa del dvd blanca como la consola y no cromada como toda la vida!!!

http://es.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2 ... re=related

Las nuevas Jaspers son todas así, las últimas falcon también la llevan blanca¿? o son las versiones NTSC¿?

Los ke teneis jaspers tienen la decoración de la bandeja del dvd blanca o cromada¿?
Madafack escribió:He visto un tio en youtube con una Jasper recien sacada de su caja y lleva la tapa del dvd blanca como la consola y no cromada como toda la vida!!!

http://es.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2 ... re=related

Las nuevas Jaspers son todas así, las últimas falcon también la llevan blanca¿? o son las versiones NTSC¿?

Los ke teneis jaspers tienen la decoración de la bandeja del dvd blanca o cromada¿?


todas las arcades son asi
2743 respuestas