Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

krawyer escribió:
juanmablanco escribió:Que la gente quiera lo último es normal, dile a alguien que quiera un coche nuevo que compre ahora un Golf V en vez del nuevo Golf VI, a ver quien lo quiere.

La gente que quiera una Jasper lo mejor será esperar a después de reyes.

A mí lo único que me preocupa ahora es si realmente merece la pena pagar la diferencia del disco duro.

Hombre por supuesto que es normal que la gente quiera lo último, yo el primero [risita] , lo único que digo es que ahora mismo si hablamos con criterio económico es mejor pillarse algún pack interesante con falcon (que no dan problemas) que trae disco duro y juegos, ya que si te pillas una jasper y no tienes ni disco duro ni juegos pues al final te sale bastante más caro...
Yo pienso que lo mejor es esperar a después de reyes y si hay suerte verán la luz los pack con jasper


Pues a mi estos ultimos comentarios me han abierto los ojos, si las falcon v3 ultimas no dan problems, son freskillas y son bastante silenciosas me voy a ir a falcon y em kito de problemas. Que packs hay buenos de la que tiene HD?
Hola, eolianos! mañana voy a por mi primera Xbox 360 y tengo alguna dudilla.. aver si me la podeis solucionar, por lo ke he leido en los foros debe ser una Falcon V.3, aunke no lo tengo demasiado claro.. según me dijo la jefa de ventas es la del pack de lips, pero que M$ les ha dicho que las saquen del paquete y las dejen a 149€.. las que tienen aun del lips pone en la pegatina lo siguiente (la ke yo voy a comprar no tiene esta pegatina, por lo ke me indica que no me han mentido en nada):
52T-00234
TEAM: ADUE
LOT NO.: 0845 aunke el numero de serie es *******833**
FECHA FABRICACIÓN: 2008-09-14

y en lo ke viene siendo la consola reza:
12V DC, 14,2A; 5Vsb, 1A

Es una Falcon V.3 ¿verdad?
pero es del Team ADUE como la Jasper ¿no?
el lote de la Jasper no es 0839? ..este es superior, como he leido habrá sido reempaquetado¿?
Gracias de antemano, me he tirao 2 horas en la tienda comiendome la cabeza!!!
Pues que quereis que os diga macho, yo acabo de estar 4 horas jugando al gears of war 2 en mi nueva jasper, y esto es una puta nevera, pero una puta nevera, no se calienta una mierda chicos, está hasta fresquita. Nose las falcon v3, pero las jasper no se calientan pero nada de nada. Estoy encantadisimo! XD
Torri22 escribió:Pues que quereis que os diga macho, yo acabo de estar 4 horas jugando al gears of war 2 en mi nueva jasper, y esto es una puta nevera, pero una puta nevera, no se calienta una mierda chicos, está hasta fresquita. Nose las falcon v3, pero las jasper no se calientan pero nada de nada. Estoy encantadisimo! XD



Hola Torri22, como anda tu Jasper de ruidos¿? lo que viene siendo el sonido natural de la consola y el del reproductor a larga duracción, pues el ruido del HDD me dá igual...
MrZoGs escribió:
janaro escribió:31 de Dic:
Myramar Fuengirola (Game):
Jaspers 0 (llame antes y me dijeron que habia, fui para nada...)

Larios Malaga (Game):
Jaspers 0

Alameda Malaga:
Game - Jaspers 0
Carrefour - Jaspers 0
ECI - Jaspers 0

Creo que por lo menos en Málaga, Marbella, La Linea y Algerciras habrá que esperar mínimo hasta después de reyes [fumando]

Quizás será mejor llamar de vez en cuando al Game para ver si tienen el producto 058359 (Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 256 Mb)) ratataaaa


Yo la pillé en el Game de Plaza Mayor hace 1 semana. Pregunta allí si han vuelto a reponer (me llevé la última).


En el game del plaza mayor me lleve yo 2 el 22 de diciembre y hoy e estado para cambiar mi 360 jasper por otra ya que la mia el boton power me esta fallando no se el porque pero la tengo que encender del ejec o desde el mando por que el powe va cuando quiere y cuando me tenian el abono hecho y todo el tema pues me saco una falcon v3 sin el pack del sonic solo el juego arcade y le dije que me volvia a llevar la mia xD y me hicieron una nueva factura que me vale por otros 15 dias hacin que nada mas que asomen las jasper por la puerta del game estoy alli con mi jasper jeje

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo he tenido anteriormente una zypher o como se escriba y nunca he tenido problema de recalentamiento.
Yo acabo de llamar al MM de majadahonda y he preguntado si tenian arcade y me dice que si, a lo cual le pregunto si me puede decir si sabe si son las placas base nuevas o las viejas y me suelta, esa informacion no te la puedo facilitar porque eso es para piratearlas...
Si alguien de cerca de majadahonda es tan amable de acercarse y decirme si hay Jasper en ese MM podria decirmelo y me acerco a por un par porfavor?
Gracias.
en MM Majadahonda el otro día todas las Arcade eran JASPERS.
Pusky el otro dia de cuando estamos hablando? te pilla cerca el MM ese?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si alguien se da una vuelta hoy por Barcelona que nos comente a ver si hay algo.
Bueno, pos yo abandono la busqueda!!!!

La semana que viene si todo va bien ya tendre la consola, espero que me hayan puesto una opus, y podre ir tirando.

Y cuando me vuelva a petar, entonces ya habra jasper a patadas.

Igualmente soy un asiduo al MM y si veo alguna el alguno avisare.

PiratePila, hoy lo mas seguro que me de una vuelta por bcn, faltan regalos, si veo algo aviso!!
Malas noticias para los que esperamos Jasper Premium 60 Gb.

Si es verdad lo que dicen en 360drives:

http://www.360drives.com/profile/4555

Manufacturer date: 2008-10-12
Lot number: 0851
Team number: ADUE
FALCON

http://www.360drives.com/profile/4551

Manufacturer date: 2008-10-06
Lot number: 0841
Team number: FDOU
FALCON

Me parece a mi que como muy muy temprano en Febrero habrá Premium 60gb con Jasper..! ozú que p*llas!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
mavtibu escribió:PiratePila, hoy lo mas seguro que me de una vuelta por bcn, faltan regalos, si veo algo aviso!!


Ok, estaré atento.

A mí me pasa lo mismo, pero iré mañana a algún sitio a darme una vuelta, ya de paso también miraré.
MaxCube escribió:Malas noticias para los que esperamos Jasper Premium 60 Gb.

Si es verdad lo que dicen en 360drives:

http://www.360drives.com/profile/4555

Manufacturer date: 2008-10-12
Lot number: 0851
Team number: ADUE
FALCON

yo me pille la arcade jasper de mm por 149+100 del disco duro de 120gigas =249 jasper+120gigas
http://www.360drives.com/profile/4551

Manufacturer date: 2008-10-06
Lot number: 0841
Team number: FDOU
FALCON

Me parece a mi que como muy muy temprano en Febrero habrá Premium 60gb con Jasper..! ozú que p*llas!
emex9103 escribió:
MrZoGs escribió:
janaro escribió:31 de Dic:
Myramar Fuengirola (Game):
Jaspers 0 (llame antes y me dijeron que habia, fui para nada...)

Larios Malaga (Game):
Jaspers 0

Alameda Malaga:
Game - Jaspers 0
Carrefour - Jaspers 0
ECI - Jaspers 0

Creo que por lo menos en Málaga, Marbella, La Linea y Algerciras habrá que esperar mínimo hasta después de reyes [fumando]

Quizás será mejor llamar de vez en cuando al Game para ver si tienen el producto 058359 (Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 256 Mb)) ratataaaa


Yo la pillé en el Game de Plaza Mayor hace 1 semana. Pregunta allí si han vuelto a reponer (me llevé la última).


En el game del plaza mayor me lleve yo 2 el 22 de diciembre y hoy e estado para cambiar mi 360 jasper por otra ya que la mia el boton power me esta fallando no se el porque pero la tengo que encender del ejec o desde el mando por que el powe va cuando quiere y cuando me tenian el abono hecho y todo el tema pues me saco una falcon v3 sin el pack del sonic solo el juego arcade y le dije que me volvia a llevar la mia xD y me hicieron una nueva factura que me vale por otros 15 dias hacin que nada mas que asomen las jasper por la puerta del game estoy alli con mi jasper jeje

Saludos


Mandame un privado cuando lo tengas colega!!!!!
Witwicky escribió:Pusky el otro dia de cuando estamos hablando? te pilla cerca el MM ese?

yo estube el martes 29 y abria unas 20 todas jasper y con la oferta de 149
Ya esta!! conseguida!xD en el MM de Majadahonda esta mañana, kedarian unas 15. Gracias a los ke dieron la info. Esta consola solo puede ir peor en ke lleve los ventiladores delta en lugar de los nidec, ya os contare la semana ke viene el ruido ke hace la consola.
davstag escribió:Ya esta!! conseguida!xD en el MM de Majadahonda esta mañana, kedarian unas 15. Gracias a los ke dieron la info. Esta consola solo puede ir peor en ke lleve los ventiladores delta en lugar de los nidec, ya os contare la semana ke viene el ruido ke hace la consola.

davstag, tengo 1 negocio que proponerte, ponte en contacto conmigo en cuanto puedas, gracias.
Perdonar que insista con la pregunta, pero si una consola que no sea Jasper petara ahora le cambiarían la placa por una nueva? Por cierto los packs de GOW2 son falcon v3 seguro? Es que si es así esta tarde me voy para Saturn y me compro el pack :)

Gracias por vuestras respuestas.
Madafack escribió:
Torri22 escribió:Pues que quereis que os diga macho, yo acabo de estar 4 horas jugando al gears of war 2 en mi nueva jasper, y esto es una puta nevera, pero una puta nevera, no se calienta una mierda chicos, está hasta fresquita. Nose las falcon v3, pero las jasper no se calientan pero nada de nada. Estoy encantadisimo! XD



Hola Torri22, como anda tu Jasper de ruidos¿? lo que viene siendo el sonido natural de la consola y el del reproductor a larga duracción, pues el ruido del HDD me dá igual...


Pues yo antes tenia una fabricada hace 3 años y la diferencia de sonido es abismal, lo que no se es comparandolas con otras mas modernas. El reproductor suena bastante, pero eso no me preoucupa porque yo instalo los juegos al HD y el sonido natural de la consola es bastante bajito, no es extremadamente silenciosa pero esta bien.
Bueno pues me alegro de averos ayudado valencianos, pero la verdad es esa que la falconv3 por 159€ me parecia de puta madre y me dijo el tio que cuando llegaran las falcon (despues de reyes) ivan a volver a subir a 180€... Asi que yo os aconsejo que os compreis una falcon que ahora mismo hay packs muy buenos y la falcon v3 ademas de ser muymuy silenciosa es una nevera...
Como puedo saber las que son Falcon v3? que arcades son esas? un saludo y gracias de antemano.
lo malo de la falcon v3 arcade es ke no lleva la memoria interna.
yo ayer me recorri toda murcia en busca de una jasper y no tienen todavia en ningun lado.
lo bueno es ke en centro games,el mediamark de la condimina y el fnac estaban agotadas y para la semana que viene me dijeron que traian las nuevas.un saludo
Alguien ha encontrado Jaspers en Gran Canaria?
A ver, en breves puede que me pille la 2ª 360, como anda la cosa?
 
Ya todas llevan hdmi, no?
si todas llevan hdmi,ahora lo que estamos haciendo la mayoria es esperar a la slga la nueva xbox 360 con la placa jasper,que es mas silenciosa y robusta y ademas lleva memoria interna incorporada de 256 megas.saludos.
Gehnna escribió:Alguien ha encontrado Jaspers en Gran Canaria?


Buenas:
Que yo sepa no, estamos varios usuarios interesados, pero tanto en MM de LP como el de Telde siguen sin aparecer. Ni que decir que los Game tienen modelos anteriores. [360º]
Las falcon v3 ademas de ver que el amperaje es 14,2A, hay alguna manera de identificarlo? es que el resto de falcon usan el mismo amperaje. Alguien puede asegurar que el pack de GOW2 sean falcon v3?

Gracias.
En donde hay packs de xbox con HDD falcons? que decis que estan tan bien precio, es ke kiza tiro mejor a por esas falcon si el pack-oferta es bueno.
Por cierto la jasper no es mas silenciosa... Esta demostrado en muchos videos y mucha gente que ha tenido la falcon v3 y la jasper en EOL y dicen que la falcon es bastante mas silenciosa.
Se sabe algo de Jasper en Granada?¿?¿

Yo estuve la semana pasada en MM y Carrefour (kinepolis) y nada de nada. Ha llegado algo nuevo?¿?¿ y los del Game, tienen Jasper?¿?¿ o estos estan haciendo como el TRUnderworld de PS2 que lo anuncian un mes antes sin saber cuando realmente sale a la venta.

Saludos [bye]
hugox escribió:Por cierto la jasper no es mas silenciosa... Esta demostrado en muchos videos y mucha gente que ha tenido la falcon v3 y la jasper en EOL y dicen que la falcon es bastante mas silenciosa.



jeje,mucha gente ke a tnido la jasper, vaya tela
solari69 escribió:
hugox escribió:Por cierto la jasper no es mas silenciosa... Esta demostrado en muchos videos y mucha gente que ha tenido la falcon v3 y la jasper en EOL y dicen que la falcon es bastante mas silenciosa.



jeje,mucha gente ke a tnido la jasper, vaya tela

Joder lo siento por confundirme que tiene la jasper... Pero en serio mira en otros hilos y veras como quien tiene la jasper no esta tan contento debido al ruido que hace segun dicen porque el ventilador que tiene es un nidec(no me acuerdo si el nidec era el bueno o el malo). Yo os intento ayudar a los que no teneis ganas de estar leyendo horas y horas porque yo he estado aciendolo para comprarme mi nueva xbox y al final decidi debido a las ofertas y que no tiene tantas ventajas la jasper por la falcon...
para mi la principal ventaja es la memoria interna,porke yo tuve anteriormente una arcade y la memoria me duro poco mas de un año,uff y se me borro la partida del oblibion con mas de 40 horas de juego jeje.saludos
Aqui un video de youtube, "bastante fiable"... donde se puede oir el ruido de los distintos lectores, falta el samsung

http://es.youtube.com/watch?v=cEYUE7EOKM8

No se yo pienso que las Jasper, por lo menos seran igual de silenciosas que las Fv3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto es solo para ver donde encontrar la consola.

Veo que el debate esta caliente así que voy a aclarar una cosa;

- Puede ser que la Jasper sea más ruidosa por los ventiladores, pero sin duda se calienta menos que la falcon, eso es indiscutible.
Si eso no te lo discuto, llevas totalmente la razon se calienta menos que la falcon. Pero yo llevo con ella 24 horas encendida y sigue fria, ni templada ni nada, esta FRIA... Por cierto el video que has puesto comparan los tipos de lectores y las ultimas falcon v3 tambien llevan el lite-on
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que estoy viendo que la gente se está haciendo un lío con esto así que voy a concretar algo más, que las Jasper se calienten menos que las Falcon no significa que las Falcon se calienten demasiado, es decir, las Falcon V3 se calientan muy poco o casi nada, entonces, siendo así, imaginaros lo que se calentarán las Jasper que tienen tecnología de 65mm en lugar de 90mm, pues practicamente nada.
Piratepila te corrijo, las falcon v3 nos se calienta practicamente nada asi que las jasper no se calientan nada.
A ver,

dejando aparte que el oferton del MM esta mueto y solo he encontrado falcon, que se sabe de lo de Game? Cuando sale lo anunciado en su web? Porque habia leido que pal 2 i ya estamos a 3 y nadie ha dicho nada..
a mi me dijeron ayer que teniamos que esperar a que se agoten los stocks de lar arcade falcon que quedaban.
mrtarkun escribió:A ver,

dejando aparte que el oferton del MM esta mueto y solo he encontrado falcon, que se sabe de lo de Game? Cuando sale lo anunciado en su web? Porque habia leido que pal 2 i ya estamos a 3 y nadie ha dicho nada..


Claro que nadie ha dicho nada, ya que los del GAME justamente el día que iban a estar disponibles las "jaspers" el 2/1/09..... la ponen en la web como "agotada" [+risas]

http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

O táctica engañosa, o no las han recibido, o se han agotado sin salir a la venta??? [buuuaaaa]

Adiós
hugox escribió:
solari69 escribió:
hugox escribió:Por cierto la jasper no es mas silenciosa... Esta demostrado en muchos videos y mucha gente que ha tenido la falcon v3 y la jasper en EOL y dicen que la falcon es bastante mas silenciosa.



jeje,mucha gente ke a tnido la jasper, vaya tela

Joder lo siento por confundirme que tiene la jasper... Pero en serio mira en otros hilos y veras como quien tiene la jasper no esta tan contento debido al ruido que hace segun dicen porque el ventilador que tiene es un nidec(no me acuerdo si el nidec era el bueno o el malo). Yo os intento ayudar a los que no teneis ganas de estar leyendo horas y horas porque yo he estado aciendolo para comprarme mi nueva xbox y al final decidi debido a las ofertas y que no tiene tantas ventajas la jasper por la falcon...

yo tengo la jasper y mi hermano la falcon v2 y te aseguro k es muchisima mas silenciosa la jasper por lo menos en mi caso cuando tenga tiempo cuelgo y video en el youtube
solari69 escribió:lo malo de la falcon v3 arcade es ke no lleva la memoria interna.
yo ayer me recorri toda murcia en busca de una jasper y no tienen todavia en ningun lado.
lo bueno es ke en centro games,el mediamark de la condimina y el fnac estaban agotadas y para la semana que viene me dijeron que traian las nuevas.un saludo

tio pues gracias por la info por que acabo de venir de comer del ventorrillo.. en cobatillas de comer y estaba a punto de salir para Murcia, a darme una vuelta por el game, el MM de la condomina y ya de paso por el thader para echar un vistazo a las arcade jasper, entonces me espero a la semana que viene si las van a traer....el precio sera 180€ o 150 € ?
un saludo!
179.90 jeje como siempre,en el mediamark del infante quedaban unas 8 o 10 a 150 pero eran las falcon,un saludo paisano.
Aqui os dejo uno de los videos que comparan la jasper con las falcon(v3 supongo)
http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo
Barcelona ECI heron city - xbox arcade - 16.5A XENON !!!
checked on 02.01.2009
En valencia hay alguna novedad respecto a si ya hay Jasper? Sobre todo me interesa el Corte Ingles por el descuento del 15% de mi madre XD.
Acabo de llegar de el MM de Majadahonda en Madrid. Tenían un montón de arcades "Jasper" por 150 € cada una.

Me he ahorrado 30 € y además tengo el modelo nuevo. Muchas gracias por todo!!!!! [amor] [amor]
Me parece que he visto bastantes videos que demuestran que la Falcon hace menos ruido que la Jasper.
Si la Falcon no peta por calentamiento ¿para que quiero una Jasper? Ya se!!!, para estar acompañado por mas ruido.
Digo yo.

Me huele que tiro para Falcon V.3 (y con HDD, cosa que no viable de momento con Jasper)
2743 respuestas