Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Indudablente en esas Arcade+sega aunque detrás esté el dibujo de los coches y por tanto en teoría sea Jasper mejor certificar que trae la placa mirando los amperios que marca mirando por la pestaña o ventanita que hay en la caja. 12.1 = Jasper; 14.2=Falcon

Luego si veis alguna Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta. Estas son Jasper seguro.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
las falcon tampoco son malotas no?
Yo me la voy a comprar (es la 1ª que voy a tener) y me recomendáis esperar sino encuentro Jasper? Por cierto vivo en VLC alguien sabe donde podría conseguir una? Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CapitanVeneno escribió:las falcon tampoco son malotas no?


No, pero las Jasper teoricamente van mejor.
denis74 escribió:Indudablente en esas Arcade+sega aunque detrás esté el dibujo de los coches y por tanto en teoría sea Jasper mejor certificar que trae la placa mirando los amperios que marca mirando por la pestaña o ventanita que hay en la caja. 12.1 = Jasper; 14.2=Falcon

Luego si veis alguna Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta. Estas son Jasper seguro.


Estoy casi seguro que hoy en el corte ingles de Malaga he visto arcades con ese lote, asi que son Jasper, por si alguien se quiere acercar.
Las Falcon son buena placa. La Jasper es la revisión más novedosa que hace poco está en el mercado por eso es más difícil encontrar ahora mismo esa placa y también es lógico que la gente busque consolas con la nueva arquitectura de placa que hay, que es la placa Jasper y que es mejor placa que las Falcon.

Perfectamente puedes comprar algún pack navideño que lleve Falcon no les pasa nada malo.

Lo de esperar para comprar Jasper o comprarla ya, venga con la placa que venga, FalconV2-FalconV3 o Jasper eso ya depende de cada uno. Si te da igual comprarla de aqui dos o tres meses entonces pillala entonces pues la mayoría de consolas llevaran esta nueva placa.

eduardo_15SI DE VERDAD HAS VISTO ARCADES TEAM ADUE DE LOTE 848 ETIQUETA, COMPRUEBA ESE AMPERAGE. EN ITALIA ESTAN APARECIENDO DE ESTOS LOTES Y SON JASPER.
"Estoy casi seguro que hoy en el corte ingles de Malaga he visto arcades con ese lote, asi que son Jasper, por si alguien se quiere acercar."

Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta????

Si no hubiera ido a Algeciras, La linea, marbella y malaga hace una semana...iría. Hasta el momento creo que me voy a esperar.

ECI enfrente de correos no?

Gracias por la info!!
me empezais a dar miedo, chavales....
La mia es lote 831 , qual es?
pues si mi lote es un 835 y es una V3, hecha cuentas...
periprocto escribió:me empezais a dar miedo, chavales....


Tuve las luces rojas y sé que mientras haya un procesador, tendrá su correspondiente disipador.

Sí no estuvieran tan cerca las Jasper compraría una Falcon v3. Pero 65 es mejor que 90...van en la misma dirección que los procesadores de los PC (y claro eso mejor). [beer]
Bueno, yo espero que me toque una Jasper (Si tengo suerte) ya comentare, en el pack que me vende euskatel por 69€ Arcade+Lips.
Kabuki05 escribió:Bueno, yo espero que me toque una Jasper (Si tengo suerte) ya comentare, en el pack que me vende euskatel por 69€ Arcade+Lips.


Según Fnac (marbella) el lips no era Jasper [buuuaaaa]
Es buena oferta si te va cantar.
Kabuki05 escribió:Bueno, yo espero que me toque una Jasper (Si tengo suerte) ya comentare, en el pack que me vende euskatel por 69€ Arcade+Lips.


Las de Lips no son Jasper.
janaro escribió:"Estoy casi seguro que hoy en el corte ingles de Malaga he visto arcades con ese lote, asi que son Jasper, por si alguien se quiere acercar."

Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta????

Si no hubiera ido a Algeciras, La linea, marbella y malaga hace una semana...iría. Hasta el momento creo que me voy a esperar.

ECI enfrente de correos no?

Gracias por la info!!


Si, el ECI de enfrente de correos
eduardo_15 escribió:
janaro escribió:"Estoy casi seguro que hoy en el corte ingles de Malaga he visto arcades con ese lote, asi que son Jasper, por si alguien se quiere acercar."

Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta????

Si no hubiera ido a Algeciras, La linea, marbella y malaga hace una semana...iría. Hasta el momento creo que me voy a esperar.

ECI enfrente de correos no?

Gracias por la info!!


Si, el ECI de enfrente de correos


Cuando fuistes? Que departamento?

He llamado 2 veces ya, he preguntado por videos juegos (nadie quiere responder el telf) [360º]
Yo estoy por llamar a mediamarkt valencia a ver si se espera alguna remesa nueva de xbox ya que he ido al del palacio de congresos y habian 5 xbox solamente todas falcon. Estoy por llamarles alguien sabe el numero de telefono o como conseguirlo?? Por cierto en bonaire no hay ni una jasper me lo he recorrido entero y en todos los lados estan agotas o quedan 4 falcon...
janaro escribió:
eduardo_15 escribió:
janaro escribió:"Estoy casi seguro que hoy en el corte ingles de Malaga he visto arcades con ese lote, asi que son Jasper, por si alguien se quiere acercar."

Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta????

Si no hubiera ido a Algeciras, La linea, marbella y malaga hace una semana...iría. Hasta el momento creo que me voy a esperar.

ECI enfrente de correos no?

Gracias por la info!!


Si, el ECI de enfrente de correos


Cuando fuistes? Que departamento?

He llamado 2 veces ya, he preguntado por videos juegos (nadie quiere responder el telf) [360º]


Pues he ido esta mañana, en la planta 5 esta la seccion de videojuegos.
12.1A?

Voy a insistir con las llamadas!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
por denis74 02 Ene 2009 13:05

Indudablente en esas Arcade+sega aunque detrás esté el dibujo de los coches y por tanto en teoría sea Jasper mejor certificar que trae la placa mirando los amperios que marca mirando por la pestaña o ventanita que hay en la caja. 12.1 = Jasper; 14.2=Falcon

Luego si veis alguna Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta. Estas son Jasper seguro.



Pues tengo que decirte que la 360 Arcade que he apartado ponia en un lado la etiqueta con Arcade team ADUE, lote 848
pero en el hueco de la pestañita ponia 14.2v con que Jasper creo que no es.
Entonces en malaga hay jasper? y en madrid? que estoy mu loco y me voy pa madrid si hay un par, mas que nada xq quiero regalar una para reyes y no quiero pillar una falcon v3, que alguien me confirme lo de madrid, gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la arcade que sale harry potter que version de falcon es?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CapitanVeneno escribió:la arcade que sale harry potter que version de falcon es?


Creo que para saber la versión de Falcon deberás mirar el num. de lote.
Witwicky escribió:Entonces en malaga hay jasper? y en madrid? que estoy mu loco y me voy pa madrid si hay un par, mas que nada xq quiero regalar una para reyes y no quiero pillar una falcon v3, que alguien me confirme lo de madrid, gracias.


Sí que estás loco sí...
exis escribió:
Witwicky escribió:Entonces en malaga hay jasper? y en madrid? que estoy mu loco y me voy pa madrid si hay un par, mas que nada xq quiero regalar una para reyes y no quiero pillar una falcon v3, que alguien me confirme lo de madrid, gracias.


Sí que estás loco sí...


No hombre, si se que es una locura, pero antes del dia 6... aqui no parece que vayan a recibir, asi que si alguien puede decirme exactamente donde hay una pues igual me acerco mañana con un amigo.
Una cosa la falcon v3 es estable? Es que me he ido hoy a Saturn, MM (palacio de congresos) y ECI (nuevo centro) en VLC y no hay una Jasper, también he preguntado en el GAME de CC El Saler y el dependiente me ha dicho que da igual la placa que tengan que ahora mismo la falcon y la jasper que no dan problemas, que hace 2 años si se quemaban facilito y que de hecho las que ahora salían defectuosas eran las play 3.

Después de todo esto me gustaría preguntar si la falcon es estable y si es una buena consola, es que llevo leyendo 2 días este post y me está entrando una cagalera tremenda por si la consola no es jasper. La jasper se supone que es mejor no? Pero, no es buena acaso la falcon o que?

EDITO: Por cierto al ser la jasper tan nueva, no podrá ser que aparezcan problemas por la nueva arquitectura? es por eso que pregunto por la estabilidad de la falcon, si se que la falcon es fiable pues me compro esa y ya está.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
848
NO SIEMPRE LO MAS NUEVO ES MEJOR
De lo que si que sabemos es que la Falcon V.3 es de las que funcionan bien con seguridad y que esta serie de Jasper tiene la intención de mejorar a las anteriores versiones (pero lo cierto es que el tiempo nos dirá que tal, o quizás sea la Jasper V.2 o Jasper V.3 la que en realidad sea la buena).
Cuando me iba a comprar un reproductor de alta definición estuve apunto de comprar el DVICO 6500 (hablo de 600 euros) y el motivo era porque de los anteriores modelos hablaban maravillas y claro como este era el nuevo modelo tendría que ser fenomenal.Pues increibles fueron los problemas que dió hasta el punto de tener que recoger todo lo que se vendió, por tratarse de una nueva estructura y sacarla demasiado rápido.

Solo digo que la Falcon ha tenido varias mejoras y parece que que la Jasper sea el principio de una mejora.
No me pegueis!!!
accordwz escribió:NO SIEMPRE LO MAS NUEVO ES MEJOR
De lo que si que sabemos es que la Falcon V.3 es de las que funcionan bien con seguridad y que esta serie de Jasper tiene la intención de mejorar a las anteriores versiones (pero lo cierto es que el tiempo nos dirá que tal, o quizás sea la Jasper V.2 o Jasper V.3 la que en realidad sea la buena).
Cuando me iba a comprar un reproductor de alta definición estuve apunto de comprar el DVICO 6500 (hablo de 600 euros) y el motivo era porque de los anteriores modelos hablaban maravillas y claro como este era el nuevo modelo tendría que ser fenomenal.Pues increibles fueron los problemas que dió hasta el punto de tener que recoger todo lo que se vendió, por tratarse de una nueva estructura y sacarla demasiado rápido.

Solo digo que la Falcon ha tenido varias mejoras y parece que que la Jasper sea el principio de una mejora.
No me pegueis!!!



Eso es a lo que me refiero, más vale "malo" conocido que bueno por conocer. Por eso si la falcon v3 estable y funciona bien (no da problemas y tampoco es muy ruidosa) creo que es una buena opción de compra, es que en este post parece que la falcon no sirva para nada y que Jasper sea la releche.

EDITO: las mejoras que trae la jasper cuales son realmente? menos ruido, menos consumo?
pues una gpu de 65nm en vez de las 80nm de las falcon, lo que es lo mismo que menos consumo y por lo tanto menos calor del gpu que es uno de los principales problemas del sobrecalentamiento
Buenas, no se si se ha comentado ya, pero en el MM de Rivas en Madrid ya no quedan arcades, estan todas agotadas hasta el 15 de enero y saldrán al precio de antes (unos 180€, creo), me he llevado un pedazo de chasco hoy.

saludos
Llevo una semana y pico siguiendo este post y también he estado buscando la jasper x Murcia y alrededores y llamando a las tiendas Game hasta de Alicante. En el game del C.C. Nueva Condomina me dijeron que tenian que recibir Xbox hoy pero al final no han venido Jaspers y en el game del C.C. l'aljub de Elche (el chaval de primeras me dice ke sí tenian jaspers ke llevaban varios meses recibiendolas y ya me imaginaba de ke iba la cosa, el tio no sabia de lo ke hablaba, [boing] menos mal ke lo he convencido para ke mirase la fecha de fabricacion y era de septiembre, una falcon v3)me han dicho que tienen que recibir un pedido el lunes, por llamar y preguntar no se pierde nada. El otro dia tambien se me paso x la cabeza ir a Madrid para ir sobre seguro y no perder mas el tiempo aunque tengo la suerte de que mi amigo va a Madrid este fin de semana y le he encargado ke se pase x el MM de Majadahonda ke le pilla de paso.
Gracias x toda la info a todos chicos, un saludo. [fumando]
PD:¿alguien sabe de algun game ke haya recibido hoy las jaspers?si no a ver para ke coño lo anuncian, vaya unos listos... jajajaja
¿Alguien ke pueda confirmar si en los Games de Madrid tienen Jaspers?Gracias saludos
Si me compro una falcon v3 y me peta la placa, en el SAT me la sustituirían por una jasper? Es que si es así me compro la falcon y si no se peta de pm y si peta pues mira cambio de placa y se acabó.

Gracias por vuestras respuestas.
CapitanVeneno escribió:
por denis74 02 Ene 2009 13:05

Indudablente en esas Arcade+sega aunque detrás esté el dibujo de los coches y por tanto en teoría sea Jasper mejor certificar que trae la placa mirando los amperios que marca mirando por la pestaña o ventanita que hay en la caja. 12.1 = Jasper; 14.2=Falcon

Luego si veis alguna Arcade team ADUE, lote 848 en la etiqueta. Estas son Jasper seguro.



Pues tengo que decirte que la 360 Arcade que he apartado ponia en un lado la etiqueta con Arcade team ADUE, lote 848
pero en el hueco de la pestañita ponia 14.2v con que Jasper creo que no es.

Pues vaya,,aqui en españa a esperar toca. si pone 14.2 es falcon. Aunque yo seguiria mirando las arcade de lote 848 por si acaso.

He estado en el MM de la Maquinista, que por cierto, estaba que no se cabia. Las elite y premium del kungfu panda son lote 838fdou, osea falconV3. Y las de detras tocando los ordenadores se veia algo el dibujillo del harry potter. A parte que como las han cambiado de lugar, enmedio del pasillo y detrás los juegos de wii no os podeis imaginar la de gente que habia ahí.
pues yo he estado hoy por cartagena buscando jaspers y nada de nada, ni game, ni gamestop, ni mediamarkt, nada, ademas de que los trabajadores del game y el gamestop no tiene ni idea de lo que es una jasper.

Saludos
Yo he pillado hace 4 días en el MM de San Sebastian de los Reyes (Plaza Norte) una y había bastantes más. 199€ con los juegos Sonic Tenis, Pack Arcade, GOW2, Viva Piñata y Forza 2.
Si no puedo poner esto me lo deciis y borro o me lo borrais directamente.

Sabeis de sitios donde la venden ya flasheada???
accordwz escribió:Si no puedo poner esto me lo deciis y borro o me lo borrais directamente.

Sabeis de sitios donde la venden ya flasheada???


Mira en los patrocinadores, por ejemplo Gigabyte Sistemas que hace el actual consurso las vende.

Una pregunta respecto a las Jaspes (no se si ya lo han dicho pues ya hay 99 páginas), el pack de Arcade + Lips + Microfonos es Falcon o de las nuevas Jasper? Me parece que son lote 845. Saludos
juanmablanco escribió:
accordwz escribió:Si no puedo poner esto me lo deciis y borro o me lo borrais directamente.

Sabeis de sitios donde la venden ya flasheada???


Mira en los patrocinadores, por ejemplo Gigabyte Sistemas que hace el actual consurso las vende.

Una pregunta respecto a las Jaspes (no se si ya lo han dicho pues ya hay 99 páginas), el pack de Arcade + Lips + Microfonos es Falcon o de las nuevas Jasper? Me parece que son lote 845. Saludos

Yo si no me equivoco en el Fnac tambien he visto dicho pack con dicho lote.

edit: y en la caja ponia "memory" solamente.
Bueno pues en el valencia no hay ni una jasper ya lo he comprobado y he preguntado(bonaire,mn4,ECI,MM...) Al final he visto que en MM han vuelto a poner la oferta por las arcades de 159€ le preguntao al tio cuando ivan a llegar las jasper (el xaval sabia de lo que hablabamos) y me ha dixo que hasta despues del dia 10 de enero no ivan a ver porque tenian repuestos mas que de sobra, y luego me dice sinceramente cogete la falconv3 hace muchisimo menos ruido que la jasper y ahora estan de oferta mientras que las jasper cuando llegen volveran a los 179€. La he comprado la he probado en casa y pasar de la xenon a la falconv3 me quedado FLIPADO...nada nada de ruido os lo aseguro y he visto videos en internet de jaspers que parecen reactores, y cada vez me alegro mas de mi compra. Gente de valencia os aconsejo lo que hecho yo.
hugox escribió:Bueno pues en el valencia no hay ni una jasper ya lo he comprobado y he preguntado(bonaire,mn4,ECI,MM...) Al final he visto que en MM han vuelto a poner la oferta por las arcades de 159€ le preguntao al tio cuando ivan a llegar las jasper (el xaval sabia de lo que hablabamos) y me ha dixo que hasta despues del dia 10 de enero no ivan a ver porque tenian repuestos mas que de sobra, y luego me dice sinceramente cogete la falconv3 hace muchisimo menos ruido que la jasper y ahora estan de oferta mientras que las jasper cuando llegen volveran a los 179€. La he comprado la he probado en casa y pasar de la xenon a la falconv3 me quedado FLIPADO...nada nada de ruido os lo aseguro y he visto videos en internet de jaspers que parecen reactores, y cada vez me alegro mas de mi compra. Gente de valencia os aconsejo lo que hecho yo.


Pero si el tema de las jaspers es eso no? el ruido ke es menor, consumo menor, menor calor y menor probabilidades de 3 luces rojas.
Ruido menor te aseguro que no, las jasper compradas con las falconv3 son reactores... Eso si dicen que se calienta menos y tal pero llevo 3 horas jugando y la cena, descansos... la estoy dejando encendida y esta helada todavia...
Pues la placa falcon V3 por mucho que juego tambien esta helada la consola. No se calienta para nada. Eso si hace bastante ruido al leer el cd pero instalando el juego solucionado XD
hugox escribió:Bueno pues en el valencia no hay ni una jasper ya lo he comprobado y he preguntado(bonaire,mn4,ECI,MM...) Al final he visto que en MM han vuelto a poner la oferta por las arcades de 159€ le preguntao al tio cuando ivan a llegar las jasper (el xaval sabia de lo que hablabamos) y me ha dixo que hasta despues del dia 10 de enero no ivan a ver porque tenian repuestos mas que de sobra, y luego me dice sinceramente cogete la falconv3 hace muchisimo menos ruido que la jasper y ahora estan de oferta mientras que las jasper cuando llegen volveran a los 179€. La he comprado la he probado en casa y pasar de la xenon a la falconv3 me quedado FLIPADO...nada nada de ruido os lo aseguro y he visto videos en internet de jaspers que parecen reactores, y cada vez me alegro mas de mi compra. Gente de valencia os aconsejo lo que hecho yo.


Gracias me has ahorrado un viaje mañana por la zona [oki]

Sinceramente me esperaba que para el último estirón de reyes y después de la noticia del GAME (aunque desmentida [buuuaaaa] ) hubieran aparecido jaspers por aquí, pero no.

Así que lo más seguro me pille una falcon v3 (a ver si en el ECI queda la pro a 199€)

De todas formas, ¿te pasaste por el nuevo Game en el Carrefour alfafar? por si había algo más nuevo...

Adiós
juanmablanco escribió:
accordwz escribió:Si no puedo poner esto me lo deciis y borro o me lo borrais directamente.

Sabeis de sitios donde la venden ya flasheada???


Mira en los patrocinadores, por ejemplo Gigabyte Sistemas que hace el actual consurso las vende.

Una pregunta respecto a las Jaspes (no se si ya lo han dicho pues ya hay 99 páginas), el pack de Arcade + Lips + Microfonos es Falcon o de las nuevas Jasper? Me parece que son lote 845. Saludos


Precisamente GygabyteSistemas es lo único que había visto ¿sabeis de algún otro sitio?
Sinceramente nose que será mejor, una Jasper sin disco duro (con todo lo que se habla del increible ruido) o quizás una falcon V.3 ya probada por muchos y con disco duro
Yo he pensado en cogerme también la actual Falcon, porque pensaba que volverian a subir el precio de la Arcade en MM a 179€.

Lo que no sé es si coger la Arcade por 149€ o la Pro con HDD por 199€, merece la pena tener el disco duro por 50€ más? Sólo sería para jugar, ni bajar demos, ni jugar por Live (por no querer pagarlo xD).
hugox escribió:Ruido menor te aseguro que no, las jasper compradas con las falconv3 son reactores... Eso si dicen que se calienta menos y tal pero llevo 3 horas jugando y la cena, descansos... la estoy dejando encendida y esta helada todavia...



Pues yo estoy como tú (soy de vlc también) y la verdad es que mañana me compro la falcon v3 y a tirar palante.
Vamos a ver gente, hay dos posibilidades:
1. Si os sobra la pasta o no os importa gastaros más compraos una arcade jasper (si la encontrais claro), un hdd aparte, algún jueguecillo, os gastais una buena pasta y a tirar palante...
2. Yo me pillaría algún pack interesante (que hay muchísimos) con falcon v3, que trae consola, hdd 60gb, juegos y sale mucho más barato que todo suelto y vais a disfrutar igual porque los juegos son los mismos macho...
Y ya está, no os calentéis tanto la cabeza, tanto tanto jasper cuando una falcon v3 va perfecta hombre ya!!

PD: cuando aparezcan los primeros pack con jasper ya es otro cantar...
Que la gente quiera lo último es normal, dile a alguien que quiera un coche nuevo que compre ahora un Golf V en vez del nuevo Golf VI, a ver quien lo quiere.

La gente que quiera una Jasper lo mejor será esperar a después de reyes.

A mí lo único que me preocupa ahora es si realmente merece la pena pagar la diferencia del disco duro.
juanmablanco escribió:Que la gente quiera lo último es normal, dile a alguien que quiera un coche nuevo que compre ahora un Golf V en vez del nuevo Golf VI, a ver quien lo quiere.

La gente que quiera una Jasper lo mejor será esperar a después de reyes.

A mí lo único que me preocupa ahora es si realmente merece la pena pagar la diferencia del disco duro.

Hombre por supuesto que es normal que la gente quiera lo último, yo el primero [risita] , lo único que digo es que ahora mismo si hablamos con criterio económico es mejor pillarse algún pack interesante con falcon (que no dan problemas) que trae disco duro y juegos, ya que si te pillas una jasper y no tienes ni disco duro ni juegos pues al final te sale bastante más caro...
Yo pienso que lo mejor es esperar a después de reyes y si hay suerte verán la luz los pack con jasper
2743 respuestas