Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

pepewilder escribió:Hoy he continuado mi periplo por Vigo en busca de una Jasper, y nada de nada:

1.- Alcampo avda. Madrid (3 arcade pack lips)
2.- Alcampo coya (2 consolas, las 2 con hd de 60gb, una sin juego y la otra con 007)
3.- ECI (sola 4 consolas, 2 elite y 2 arcade)
4.- MM (2 elite a 299€, 4-5 premium con juego a escoger por 249€, ninguna arcade)
5.- Game c.c. Laxe (1 arcade a 174€, 2 elite a 299€ y alguna con hd 60gb a 239€)

Me sigue resultando flipante la cantidad de ps3 y wii que se ven en los estantes, y las xbox 360 parecen de 2ª división (muy pocas consolas, muy poco donde escoger entre arcades, premium o elite o arrinconadas o practicamente sin espacio dedicado). En sitios como ECI, MM o Alcampo avda. Madrid, hay que buscar con lupa para encontrarlas.

Un saludo

p.d. Me estoy pensando seriamente si pillar una en amazon.co.uk

La arcade de MM era Jasper?
chaviarevalo escribió:
denis74 escribió:
iokaiser escribió:Se sabe si las "pre" "elite" vendran el dia 2 enero con Jasper?¿?¿ o solo son las arcade?¿?¿

Y como se sabe si llevan los ventiladores Nidec o Delta?¿?¿ cuanto menos ruido mejor jeje
Saludos

Mirando por la parte de atrás de la consola. Los ventiladores están pegados a la rejilla. No tiene pérdida. Los Delta tienen una pegatina negra y blanca y en el centro se puede leer "DC Brushless" y encima de esta palabra hay dibujado un triangulito casi negro. Por ejemplo mi falcon v1 lleva unos Delta.

Los Nidec son totalmente negros. Son los más silenciosos.

mi jasper del mm de majadahonda lleva los nidec y la ofreta de 149€ sigue vigente alli con un palet lleno de jasper

Interesante lo que dices.
Arcade Jasper con ventiladores Nidec ¿que fecha de fabricacion tiene esa consola?

Imagen Imagen
del 7 de noviembre del 2008 lote 0841
chaviarevalo escribió:del 7 de noviembre del 2008 lote 0841

Que raro. lote 841 con fecha fabricación de noviembre. ¿?¿?¿? no sera de octubre?
Tengo una xbox360 comprada con el lips y pone lote 845 en la caja.Q lector tendra?
Oren_Hishii escribió:Tengo una xbox360 comprada con el lips y pone lote 845 en la caja.Q lector tendra?


yo acabo de pillar hace 1 par d horas ( ECI mendez alvaro,madrid ) y tb es adue 845, pero el lote real (de la mia ) es 838 , asiq supongo q sera v3 y lite on,no ?
yo me estoy poniendo ansioso ya, no encuentro una jasper y la queria para viciarme en navidades, porque durante el curso con el curro apenas puedo jugar. Es imposible encontrar una en bizkaia!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No vayáis a La Maquinista en Barcelona por que no hay nada de nada. Todo 14,2A. Una lastima...

Sobre lo del GAME... ¿Cuanto tardas en recibir la consola si la compras por su web?
Todas la Japer traerán ventilador Nidec??
PiratePila escribió:No vayáis a La Maquinista en Barcelona por que no hay nada de nada. Todo 14,2A. Una lastima...

Sobre lo del GAME... ¿Cuanto tardas en recibir la consola si la compras por su web?



Joder!!!

Por cierto sigue estando a 150€???


Esta tarde voy yo al MM de Diagonal Mar, y de paso me pasare por el FNAC a ver que veo.

Ya dire algo!!!!
denis74 escribió:
chaviarevalo escribió:del 7 de noviembre del 2008 lote 0841

Que raro. lote 841 con fecha fabricación de noviembre. ¿?¿?¿? no sera de octubre?

si es de octubre perdon que me confundi
denis74 escribió:
chaviarevalo escribió:del 7 de noviembre del 2008 lote 0841

Que raro. lote 841 con fecha fabricación de noviembre. ¿?¿?¿? no sera de octubre?

La mía es del 9 de octubre y tiene ventis Delta :(

Aun así es muy muy silenciosa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
mavtibu escribió:Esta tarde voy yo al MM de Diagonal Mar, y de paso me pasare por el FNAC a ver que veo.

Ya dire algo!!!!


Ok, a ver si ves algo. Si hay consolas avisa, que voy para allí. [sonrisa]
buenas,alguien sabe si en los mediamarks de murcia capital esta tb e 149? si es asi esta tarde mismo m la pillo y ¿de que lote en adelante tiene ke ser para ke lleve la placa jasper?¿la arcade no lleva disco duro verdad? gracias y un saludo
PiratePila escribió:
mavtibu escribió:Esta tarde voy yo al MM de Diagonal Mar, y de paso me pasare por el FNAC a ver que veo.

Ya dire algo!!!!


Ok, a ver si ves algo. Si hay consolas avisa, que voy para allí. [sonrisa]



Eso hare.

Como vea que haya me conectare desde el movil, para que no perdais el tiempo jejej!!!!
buenas,alguien sabe si en los mediamarks de murcia capital esta tb e 149? si es asi esta tarde mismo m la pillo y ¿de que lote en adelante tiene ke ser para ke lleve la placa jasper?¿la arcade no lleva disco duro verdad? gracias y un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues nada, mavtibu, esperamos noticias tuyas. [sonrisa]
o decidme por lo menos ke juego tiene ke llevar la arcade de 149 € para ke la placa sea jasper,saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
solari69 escribió:o decidme por lo menos ke juego tiene ke llevar la arcade de 149 € para ke la placa sea jasper,saludos


Leete el hilo que está explicado muchas veces.

Y creo que ya no están a 149€, solo era hasta el dia 28...
va por dios,bueno habra ke esperar hasta despues de reyes aunke no creo ke bajen mas.un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
solari69 escribió:va por dios,bueno habra ke esperar hasta despues de reyes aunke no creo ke bajen mas.un saludo


No bajarán de 179€, que en teoría ese es su precio normal de venta. (S:)
Hola a todos,

En Sevilla : o no la encuentras (Carrefour) o hay poca variedad de Packs (FNAC, tiendas GAME) o hay muy pocas unidades (Alcampo).

Al final me he pillado:

XBox360 Pro 60Gb + Gear Of War 2

Lote (real, no de caja): 838
Fecha: 2008-9-20
12v 14.2A 1A
Fuente de alimentación: ¿Dónde se mira? ¿En los manuales? Es que es para regalo y no quiero manipularla mucho.

Los ventiladores son los blancos con el triángulo serigrafiado ( Delta por tanto ). Supongo que será una Falcon v3 por lo que he ido leyendo ¿no?. De todas formas, si os urge por ser para regalo o algo así ya os digo, en Sevilla no está la cosa como para andar buscando Jasper. Además menuda paranoia colectiva con la Jasper de los cojones colega.

Si no tenéis prisas esperad a que saquen la Pro 60Gb con las Jasper montadas, y sin tener que andar levantando pestañitas por todo el comercio, con los guardas de seguridad mosqueados xD.

Saludos.
Hola

Vengo de MM de Diagonal-Mar y no se ven jasper por ningun lado. Aunque cada vez hay menos xbox. A lo mejor con suerte para antes de Reyes hay alguna.
El precio de la arcade sigue igual 149 euros.

Saludos.
A ver si aguantan a 149!!! Pero me temo que cuando se acaben las falcon (en Gerona no he visto ningua Jasper) lo meten otra vez a 179!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que mal pinta la cosa por Barcelona... [+risas]
"MM Granada" esa tarde (30/12/08) Pack de 60Gb + 007 o (lego + piñata) 260€ Falcon, 14.2 A

Arcades + Lips, 200€ estaban reempaquetadas Lote 845 Team: adue "creo" imagino que sera falcon ya que el Amperaje no se le puede ver, no trae pestaña de carton
En MM Tarragona ya no quedan arcades a 149€... ahora solo hay arcades con lips por 199€ y packs con pro de 60Gb...
Es cosa mia o 360 esta arrasando en ventas en deprimento de PS3, ya que en todos los centros comerciales a los que voy hay patadas de PS3 a maza, y apenas 2 o 3 xbox360. Por cierto, en Asturias sigue sin haber Jaspers, y en el MM creo que ya se ha acabado el precio de 149€.
iokaiser escribió:"MM Granada" esa tarde (30/12/08) Pack de 60Gb + 007 o (lego + piñata) 260€ Falcon, 14.2 A

Arcades + Lips, 200€ estaban reempaquetadas Lote 845 Team: adue "creo" imagino que sera falcon ya que el Amperaje no se le puede ver, no trae pestaña de carton

Bueno pues ya me ahorro el viaje a Granada ;)
krawyer escribió:
iokaiser escribió:"MM Granada" esa tarde (30/12/08) Pack de 60Gb + 007 o (lego + piñata) 260€ Falcon, 14.2 A

Arcades + Lips, 200€ estaban reempaquetadas Lote 845 Team: adue "creo" imagino que sera falcon ya que el Amperaje no se le puede ver, no trae pestaña de carton

Bueno pues ya me ahorro el viaje a Granada ;)

no son jaspers, yo ya he ido varias veces y no les quedan jaspers..., pero a partir del 2 de enero el game tendra.
Jandrini escribió:Es cosa mia o 360 esta arrasando en ventas en deprimento de PS3, ya que en todos los centros comerciales a los que voy hay patadas de PS3 a maza, y apenas 2 o 3 xbox360. Por cierto, en Asturias sigue sin haber Jaspers, y en el MM creo que ya se ha acabado el precio de 149€.

Yo pienso lo mismo o también puede ser que el numero de xbox 360 que cojan sea menor que el de ps3 y por eso haya mas ps3 que xbox 360--->Esto me lo dijo uno a lo cual le hice esto.. [sonrisa] [sonrisa] ..y luego esto [poraki]
Fin de mi periplo por centros comerciales y tiendas en Vigo (estoy hasta los co....nes):
- Carrefour travesía: 5-6 packs pro del año de la polca a 239, 249€ (había incluso alguna con hd de 20gb), 2 packs arcade a 179€ (nada de jasper)
- Game cc travesía: packs pro agotados. Solamente packs arcade a 179€ y arcade + lips a 199€ (nada de jasper)

Una de dos, xbox 360 está muerta, o se venden como churros y por eso quedan 4 mierdas de consolas arrinconadas en una esquina. Flipé ayer en ECI, el pedazo de espacio dedicado a Nintendo y Sony, y el cutre espacio (es que no se encontraba) dedicado a xbox (4 juegos, un par de consolas y un volante; patético). Idem en Alcampos/Carrefours/MM. Bueno, en Gamestop y Game, la cosa parece un poco más equilibrada.

O en Vigo somos unos listillos y todo dios sabe lo de las Jasper, los comercios han sacado los restos que les quedaban, y por sus hue...os no sacan nada nuevo del almacén mientras no liquiden lo de la estantería. O bien Xbox no vende una mierda (me inclino por lo primero, pero es que da que pensar la cosa)

Un saludo

p.d. ¿Para cuando packs con la pro de 60gb y jasper?
Lo de el 2 de enero (Jasper en Game)es solo para Arcades o tbm para los demas Packs, es decir pre y elite?¿?¿

Otra cosa, muchos deciis que si la xbox360 tiene poco espacio en los centros comerciales o que si solo quedan restos, que si a lo mejor se venden poco...etc.

Hay una cosa que se llama Marketing y por ello se paga x dinero... Ejemplo: Si mañana llega el representante de Nintendo y le dice al centro comercial... mira pa mañana quiero en el pasillo central 3 pales de wii y 1 de Nds y las otras marcas le quitas espacio y pones mas nintendos, durante toda la navidad que te damos X milloncejos. asi de simple y como M$ sabe que lo suyo se vende pos le da igual [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Y si pese a kien le pese creo que xbox esta arrasando, mas que nada porq se puede flashear y si ps3 fuese flasheable la cosa quizas estaria mas reñida, pero hoy por hoy... Xbox360 the Champions... y lo dice uno que que ha tenido playone, play2 y psp
alguien a podido comprobar si el pack de prince of persia + hd 60gb es jasper? es que es ultimo pack de la pro que salio, verdad?
Bueno, en el MM de Diagonal Mar, nada, y en el Fnac solo quedaban 2 y tampoco.

Eso si el precio sigue a 149€.

Si antes de reyes no encuentro ninguna ya me espero a que me traigan la del SAT pq total se me habran acabado las vacaciones. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el_link61 escribió:alguien a podido comprobar si el pack de prince of persia + hd 60gb es jasper? es que es ultimo pack de la pro que salio, verdad?

es falcon, he mirado 6 cajas de ese pack y todas 14.2 amperios, nada de nada xd.
Esta mañana he comprado una Jasper con el Sega Super Tennis de las de la oferta de 149€ en el MM de Majadahonda. Quedaban más de 20 así a ojo. Si vais a ir desde Madrid ciudad en transporte público preguntad antes en el intercambiador de Moncloa cual es el bus que va directamente al Carralero, porque yo me he fiado de la info de la web de MM y el 651 me ha hecho una ruta panorámica por las urbanizaciones de Majadahonda que creí que iba a acabar tomando las uvas de año nuevo con el conductor.
Gracias a la gente que informó diciendo que quedaban allí. Feliz año.
Writer_Head escribió:Esta mañana he comprado una Jasper con el Sega Super Tennis de las de la oferta de 149€ en el MM de Majadahonda. Quedaban más de 20 así a ojo. Si vais a ir desde Madrid ciudad en transporte público preguntad antes en el intercambiador de Moncloa cual es el bus que va directamente al Carralero, porque yo me he fiado de la info de la web de MM y el 651 me ha hecho una ruta panorámica por las urbanizaciones de Majadahonda que creí que iba a acabar tomando las uvas de año nuevo con el conductor.
Gracias a la gente que informó diciendo que quedaban allí. Feliz año.


jajaja vamos que te conocistes Majadahonda completo yo espero que salga la jasper elite para pillarme 1 que le traigo ganas a ver para cuando y sino pues apor una arcade y luego disco por otro lado, gracias por la info asi me evito conocer tambien todo Majadahonda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que suerte teneis por Madrid. A ver si los MM de Barcelona toman ejemplo.
Alguien save si en alguno de los comercios del centro comercial el ingenio de velez malaga las hay ya??
Solo como información por si sirve:

Ayer, Martes 30 en el centro de Malaga, CC Vialia, tanto GAME como Media Markt andaban cortos de unidades y esperaban en esta semana tener pack disponibles (esta claro que tienen que reponer para reyes...). Ni rastro de Jasper en los pack que quedaban.

Yo ando a la caza de una asi que pasare la voz por si os interesa ;)
En el MM de Majadahonda pillé la Jasper con el pack de Sega Tennis hace unos dias. Yo vivo allí, y si venís en bus, nada os va librar de daros una buena vuelta por Majadahonda, porque el Carralero suele ser de las últimas paradas, y el tren deja muy lejos.

Suerte!
Sigue habiendo en el MM de rivas?
Ahí compre yo la mia. ya la tengo flasheada, os animo a conseguirla, la consola hace ruido, pero comparado con el ordenador no tanto, igual para oidos sensibles los ventiladores son muy agudos pero ami no me molesta. el lector va muy bien hace ruido pero también lo hacen los lectores de Pc no. si podéis conseguir un HD seria la guinda va muy bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien tiene pensado pasarse por Barcelona hoy?
camon escribió:Sigue habiendo en el MM de rivas?
Ahí compre yo la mia. ya la tengo flasheada, os animo a conseguirla, la consola hace ruido, pero comparado con el ordenador no tanto, igual para oidos sensibles los ventiladores son muy agudos pero ami no me molesta. el lector va muy bien hace ruido pero también lo hacen los lectores de Pc no. si podéis conseguir un HD seria la guinda va muy bien.

Yo me llevé la última el sábado. Dijeron que para ésta semana iban a recibir más, no sé si les habrán llegado ya.
PiratePila escribió:¿Alguien tiene pensado pasarse por Barcelona hoy?


joer,estás en este hilo día si y día también xD.

Yo voy a esperar después de reyes ya,cuando todas sean jasper,y si veo que no hay una buena oferta,la pido en play o amazon.
La pregunta del millón, ¿hay todavía a la venta packs Arcade Vivapiñata + Forza2? Luego os digo por que lo pregunto?
este lunes supuestamente voy a comprarme otra xbox despues de ke la mia muriera por las luces rojas y no la pueda reparar,¿alguien puede decirme como puedo identificar las placas jasper en el pack arcade?y si hay alguna oferta en la region de murcia o alrededores interesante.gracias un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Herugrim escribió:joer,estás en este hilo día si y día también xD.

Yo voy a esperar después de reyes ya,cuando todas sean jasper,y si veo que no hay una buena oferta,la pido en play o amazon.


Como se nota que estoy de vacaciones, eeh. [poraki]

No tengo mucho que hacer estos días a parte de vaguear.
denis74 escribió:La pregunta del millón, ¿hay todavía a la venta packs Arcade Vivapiñata + Forza2? Luego os digo por que lo pregunto?

Ayer me pille yo uno en el hipercor de gijon con hdd de 20gb. por que lo preguntas?
2743 respuestas