Fin de mi periplo por centros comerciales y tiendas en Vigo (estoy hasta los co....nes):
- Carrefour travesía: 5-6 packs pro del año de la polca a 239, 249€ (había incluso alguna con hd de 20gb), 2 packs arcade a 179€ (nada de jasper)
- Game cc travesía: packs pro agotados. Solamente packs arcade a 179€ y arcade + lips a 199€ (nada de jasper)
Una de dos, xbox 360 está muerta, o se venden como churros y por eso quedan 4 mierdas de consolas arrinconadas en una esquina. Flipé ayer en ECI, el pedazo de espacio dedicado a Nintendo y Sony, y el cutre espacio (es que no se encontraba) dedicado a xbox (4 juegos, un par de consolas y un volante; patético). Idem en Alcampos/Carrefours/MM. Bueno, en Gamestop y Game, la cosa parece un poco más equilibrada.
O en Vigo somos unos listillos y todo dios sabe lo de las Jasper, los comercios han sacado los restos que les quedaban, y por sus hue...os no sacan nada nuevo del almacén mientras no liquiden lo de la estantería. O bien Xbox no vende una mierda (me inclino por lo primero, pero es que da que pensar la cosa)
Un saludo
p.d. ¿Para cuando packs con la pro de 60gb y jasper?