Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

este lunes supuestamente voy a comprarme otra xbox despues de ke la mia muriera por las luces rojas y no la pueda reparar,¿alguien puede decirme como puedo identificar las placas jasper en el pack arcade?y si hay alguna oferta en la region de murcia o alrededores interesante.gracias un saludo
alguien me ayuda please????
Hola a todos, informo que esta tarde voy a realizar una busqueda de jasper por murcia.
Cuando lo tenga todo pateado os informo pero ayer estuve mirando algo y parece que ni ratro de jasper de momento.
Saludos
mira en el mediamark de la condomina ke me han dicho a mi ke alli hay packs arcade con el sega superstar tenis¿como las diferenciamos para saber si son jasper antes de comprarlas gracias
insider69 escribió:
denis74 escribió:La pregunta del millón, ¿hay todavía a la venta packs Arcade Vivapiñata + Forza2? Luego os digo por que lo pregunto?

Ayer me pille yo uno en el hipercor de gijon con hdd de 20gb. por que lo preguntas?

Por nada malo XD

En Italia alguien compro este pack y era Jasper. De lote 848, team ADUE, fuente de 150w.
Y aquí el link del post en cuestión:

http://forum.console-tribe.com/xbox360-hardware/t-falcon-v2-e-jasper-210818/page11.html#post2110914

Sobretodo si por casualidad veis Arcades de lote 848 ADUE. Llevan placa Jasper.
Hola.
Vereis el principal motivo por el que me compro otra xbox es por el ruido que hace la mia (es una Xenon con un apaño del SAT) y realmente hace ruido y es molesto...

En este aspecto, ¿creeis que me compensa buscarme una jasper o con una falcon v3 es suficiente?.
Si no me equivoco todos los packs recientes (prince of persia, 007, cod5, gears2...etc) son falcon v3 verdad?

Gracias y un saludo. Feliz año.
JuAnMa_EoL escribió:Hola.
Vereis el principal motivo por el que me compro otra xbox es por el ruido que hace la mia (es una Xenon con un apaño del SAT) y realmente hace ruido y es molesto...

En este aspecto, ¿creeis que me compensa buscarme una jasper o con una falcon v3 es suficiente?.
Si no me equivoco todos los packs recientes (prince of persia, 007, cod5, gears2...etc) son falcon v3 verdad?

Gracias y un saludo. Feliz año.

Con una Falcon V3 es suficiente y si encuentras Jasper pues mejor que mejor. Instalando el juego en el disco duro se nota mucho la reducción de ruido.

Si Quieres Falcon V3 si acaso con que este fabricada de Agosto para delante puedes estar tranquilo. En Agosto las 3/4 partes son FalconV3 y las de septiembre en adelante diría que el 99% son FalconV3.

Un saludo y Feliz Año a tod@s
ya se localizarla,ahora necesito saber donde comprarla en la region y si sabeis si hey existencias y esas cosas,y con que packs se supone ke la arcade llevaria jasper,un saludo y muchas gracias.
pasado mañana en el game las ponen si quereis podeis reservarlas en su web.
Pues ya esta todo mirado y nada de nada solo en Alcampo del thader hay packs con el sonic de tenis pero son falcon (14,2a).
Lo unico interesante es en media markt de zona infante la arcade a 149€ que aunque es falcon puede merecer la pena...
O almenos eso espero porque yo la he comprado [mad]
yo me esperare a las jasper aunque valga poko mas,mas vale ir sobre seguro,o eso pienso yo un saludo y gracias.a seguir con la cena y feliz año a todos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Manumtz escribió:pasado mañana en el game las ponen si quereis podeis reservarlas en su web.


Pero no se puede reservar y ir a recogerla en tienda, si la reservas es para que te la envien.

En tiendas tanto puede llegar el mismo viernes como dentro de dos semanas, depende del stock que tengan de consolas antiguas.
por favor si alguien es tan amable a ver si me pudiera decir brevemente las diferencias de las placas falcon v3 a las jasper en cuanto a ke te puedan aparecer las luces rojas(como me paso en mi anterior xbox) ,silenciosas,fiabilidad etc,muchas gracias
PiratePila escribió:
Manumtz escribió:pasado mañana en el game las ponen si quereis podeis reservarlas en su web.


Pero no se puede reservar y ir a recogerla en tienda, si la reservas es para que te la envien.

En tiendas tanto puede llegar el mismo viernes como dentro de dos semanas, depende del stock que tengan de consolas antiguas.


pues yo he ido al game hoy de paso y la he reservado en la tienda xd.
En el MediaMarkt de los Alcores (Sevilla) no quedaba ninguna X360 de ninguna manera, me imagino que ahora entraran nuevas y deberan de ser Jasper... digo yo.
pues ya esta ,el viernes me dare una vuelta por toda murcia y si no veo jasper por ningun lado las reservo en el game.saludos y feliz año.!!
yo tambien pasare por los game de las palmas a ver. aunque hasta ayer no tenian nada. o eso me dijeron.
Mi muy modesta opinión es que la obsesión en la búsqueda de la Jasper no tiene sentido.

Si veis el hilo del gran Denis sobre los distintos tipos de placas ( hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ) veréis que para 2009 - 2010 se espera una nueva evolución, pos-jasper. Cito el hilo:

Placa Valhalla: (PROXIMAMENTE): Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip (45nm) y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

¿ Entonces qué ? ¿ Ahora esperaréis a que salgan éstas ? Y así durante toda la vida y nunca tendréis XBox Jejeje... Yo simplemente aconsejo pillarse una Falcon v3 o Jasper, la que encontréis primero, sin quebraderos de cabeza. Es sólo un consejo.

Venga un saludo y suerte en la búsqueda jeejeje...
Zicoito escribió:Mi muy modesta opinión es que la obsesión en la búsqueda de la Jasper no tiene sentido.

Si veis el hilo del gran Denis sobre los distintos tipos de placas ( hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ) veréis que para 2009 - 2010 se espera una nueva evolución, pos-jasper. Cito el hilo:

Placa Valhalla: (PROXIMAMENTE): Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip (45nm) y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

¿ Entonces qué ? ¿ Ahora esperaréis a que salgan éstas ? Y así durante toda la vida y nunca tendréis XBox Jejeje... Yo simplemente aconsejo pillarse una Falcon v3 o Jasper, la que encontréis primero, sin quebraderos de cabeza. Es sólo un consejo.

Venga un saludo y suerte en la búsqueda jeejeje...



Ya, pero una cosa es esperar a una placa que todavia no se sabe cuando saldra, y otra es una placa de la que ya hay consolas, y las estan vendiendo.

Yo veo logico que ya que estan comprar, la ultima.

Es mi opinion jeejej!!!!
Mensajepor mavtibu Hoy 20:41

Zicoito escribió:Mi muy modesta opinión es que la obsesión en la búsqueda de la Jasper no tiene sentido.

Si veis el hilo del gran Denis sobre los distintos tipos de placas ( hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ) veréis que para 2009 - 2010 se espera una nueva evolución, pos-jasper. Cito el hilo:

Placa Valhalla: (PROXIMAMENTE): Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip (45nm) y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

¿ Entonces qué ? ¿ Ahora esperaréis a que salgan éstas ? Y así durante toda la vida y nunca tendréis XBox Jejeje... Yo simplemente aconsejo pillarse una Falcon v3 o Jasper, la que encontréis primero, sin quebraderos de cabeza. Es sólo un consejo.

Venga un saludo y suerte en la búsqueda jeejeje...




Ya, pero una cosa es esperar a una placa que todavia no se sabe cuando saldra, y otra es una placa de la que ya hay consolas, y las estan vendiendo.

Yo veo logico que ya que estan comprar, la ultima.

Es mi opinion jeejej!!!!





exacto jeje!!
la valhalla no eran la que estaban mandando el SAT?
Zicoito escribió:Mi muy modesta opinión es que la obsesión en la búsqueda de la Jasper no tiene sentido.

Si veis el hilo del gran Denis sobre los distintos tipos de placas ( hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ) veréis que para 2009 - 2010 se espera una nueva evolución, pos-jasper. Cito el hilo:

Placa Valhalla: (PROXIMAMENTE): Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip (45nm) y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

¿ Entonces qué ? ¿ Ahora esperaréis a que salgan éstas ? Y así durante toda la vida y nunca tendréis XBox Jejeje... Yo simplemente aconsejo pillarse una Falcon v3 o Jasper, la que encontréis primero, sin quebraderos de cabeza. Es sólo un consejo.

Venga un saludo y suerte en la búsqueda jeejeje...

Jeje,,el gran Denis,,,,,eso me ha marcado. XD Gracias.

Como sabeis la Jasper consume menos que la Falcon, pero lo bueno es que no hay tanta diferencia de consumo entre las dos. Valorarlo. FalconV3 y Jasper a modo gráfico casi se dan la mano.

He metido una parrafada en la sección de "El Buffer" (arriba en el menú Noticias). Ir allí, donde cuento todo lo último de lo que me voy enterando. Me he leido decenas de posts de un blog de seattle sobre el tema de la FalconV3 y decir en resumen que consume menos que la Falcon y FalconV2. Más info en El Buffer.

Saludos, [oki]
hay mucha diferencia entre la v3 y v2, yo tengo la v2 y la verdad que estoy muy contento con ella.

saludos
pues yo tengo la duda de s pillarme la arcade falcon v3 po 150 euros o pillarme la arcade jasper por 175 no se si merecera la pena,pero creo ke pillare la jasper.saludos
En Mediamarkt Rivas Vaciamadrid han llegado las nuevas consolas Jasper. Son las Arcade, podéis diferenciarlas porque en la parte trasera de la caja tienen una foto del Need For Speed.

Yo me he hehco con una , y he de decir que muchísimo más silenciosa que la Falcon V3 al menos la mía (vibraba y sonaba como una condenada).

Saludos
Por lo que leo las Jasper solo están apareciendo en las arcade no? Se sabe algo de algún pack en las que se incorporen las Jasper? Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo mañana iré a dar una vuelta por Barcelona, así que si veo algo ya os lo diré.
Adama escribió:En el MediaMarkt de los Alcores (Sevilla) no quedaba ninguna X360 de ninguna manera, me imagino que ahora entraran nuevas y deberan de ser Jasper... digo yo.

Me das 1 alegria XD
Chris93 escribió:En Mediamarkt Rivas Vaciamadrid han llegado las nuevas consolas Jasper. Son las Arcade, podéis diferenciarlas porque en la parte trasera de la caja tienen una foto del Need For Speed.

Yo me he hehco con una , y he de decir que muchísimo más silenciosa que la Falcon V3 al menos la mía (vibraba y sonaba como una condenada).

Saludos


Supongo que es un pack con Need for speed undercover ¿no? ¿y algo mas? ¿Por cuánto? Es la segunda vez que traen Jasper en media markt, no por hacer publicidad de este media markt pero es de los mejores de Madrid, hace poco tenían el monitor Asus PW201 por 249€ un super precio para un super monitor, y mira que no me gusta nada Media Markt.
Soy nuevo y no he tenido de leer tanta información, pero ee estoy perdiendo ¿no se dijo que las Jasper producían mucho ruído?
Me quiero comprar una ¿Jasper o Falcon?
jasper!! por lo ke he leido consumen menos y son mas silenciosas y fiables,aparte de que es la ultima revision y no creo ke hagan la revision para peor jeje.yo tambien me estoy esperando para comprarme una.un saludo
Eomer escribió:hay mucha diferencia entre la v3 y v2, yo tengo la v2 y la verdad que estoy muy contento con ella.

saludos

La placa Zephyr soluciona en parte el tema de las luces rojas.
Las tres Falcon son fiables en su conjunto y son buenas placas. Falcon V2 es mejor que la Falcon original. Y la FalconV3 es mejor que las dos anteriores.

Por lo general la FalconV3 hace menos ruido y se calienta menos que la FalconV2. También consume menos que las otras dos Falcon.

Evidentemente la Jasper es mejor que las tres Falcon porque es el proceso natural en la reducción de fallos que culminará con la Valhalla.
os habeis fijado, que el Game, tenian como producto nuevo una xbox360 con 256 megas internos. Supuestamente saldria a la venta el dia de hoy.

Pues resulta que sin abrir las tiendas hoy, YA esta agotado temporalmente. Increible.

Como se rien de nosotros.
Se supone que esas del Game llevan placa Jasper. Ya contará la gente que tal.

Esta tarde me daré una vuelta por La Maquinista. ¿habeis mirado bien todas las de la tercera fila de detras? Esas son más chungas de mirar. Entre varios podríamos mirarlo mejor.
31 de Dic:
Myramar Fuengirola (Game):
Jaspers 0 (llame antes y me dijeron que habia, fui para nada...)

Larios Malaga (Game):
Jaspers 0

Alameda Malaga:
Game - Jaspers 0
Carrefour - Jaspers 0
ECI - Jaspers 0

Creo que por lo menos en Málaga, Marbella, La Linea y Algerciras habrá que esperar mínimo hasta después de reyes [fumando]

Quizás será mejor llamar de vez en cuando al Game para ver si tienen el producto 058359 (Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 256 Mb)) ratataaaa
janaro escribió:31 de Dic:
Myramar Fuengirola (Game):
Jaspers 0 (llame antes y me dijeron que habia, fui para nada...)

Larios Malaga (Game):
Jaspers 0

Alameda Malaga:
Game - Jaspers 0
Carrefour - Jaspers 0
ECI - Jaspers 0

Creo que por lo menos en Málaga, Marbella, La Linea y Algerciras habrá que esperar mínimo hasta después de reyes [fumando]

Quizás será mejor llamar de vez en cuando al Game para ver si tienen el producto 058359 (Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 256 Mb)) ratataaaa


Yo la pillé en el Game de Plaza Mayor hace 1 semana. Pregunta allí si han vuelto a reponer (me llevé la última).
Lo que han hecho los del Game me parece una cerdada de las gordas, pero bueno ellos sabran, asi lo unico que consiguen es fama, y no precisamente buena.
Lo que realmente queria saber es si alguien en castellon me puede confirmar que en el MM de castellon quedan jasper, si es asi esta misma tarde voy a por una de ellas, un saludo.
(O si en valencia sabe decirme donde las hay tambien me vale)
En Mediamarkt Jerez no ha llegado nada nuevo. Solo tienen algunas arcades Lips y un solo pack, pero nada de Jasper. He llamado también por teléfono a MediaMarkt Bahia de Cadiz y en los dos establecimientos me han dicho que hasta despues de reyes no esperan ningún pedido de Xbox.
En las tres tiendas GAME de Jerez nada de nada. Dicen que como muy pronto el lunes puede ser que les entre algo ya que los sabados no reciben pedidos y esta mañana ya pasó el repartidor de Seur. Lo que tienen son un par de arcades y un par de Packs (todas Falcon V2). Les pregunté si se podian reservar en los tres sitios, pero en todas me dijeron que en estas fechas no se hacen reservas. Y lo de pedir por la página de Game ya veis lo que ponen....
En Carrefour sur más de lo mismo... Me dicen que hoy les han entrado solo dos Arcade y que son las de 14,2 A y que posiblemente hasta despues de reyes no reciban nada. (Vamos que el al tio no le han preguntado antes sobre el tema de el amperaje :)).
Pues nada por aquí hasta el momento Zero zapatero. dentro de un rato ire a Carrefour Norte y a Hipercor pero me parece que va a estar dificil.
Venga feliz año a tod@s y suerte !!!!!
Ahora que lo pienso, aparte de ir a Game en Playa Mayor (málaga) diez falcons...zero jaspers. Me pasé por el Urende (Urende) y tampoco tenían, ni falcons.

Pregunte en Urende y no tienen ni en la de Marbella (ningun modelo).

Quizás Urende tenga la solución, pero después de recorrerme de Málaga hasta los Barrios en Cádiz...como que ya voy a esperar hasta que haya Jaspers a patadas [poraki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de venir de 'La Maquinista' y... ¡Han repuesto consolas Arcade en el MediaMarkt, había dos palets llenos!


...






...





...


Aunque todas eran Falcon reempaquetadas con el Sonic o el Indiana Jones enganchado en la misma caja. Ni una sola Jasper. También he preguntado en GAME y Gamestop y no hay en ninguna. Aunque creo que el del GAME me ha dicho que no pero no sabía ni de qué le estaba hablando.


Para colmo en su web ya no se pueden pedir. Ya me extrañaba a mí que las pusieran tan rapido...


Pues bueno, a ver si vosotros tenéis más suerte. Si alguien se entera de algo en Barcelona que avise. Yo ya no me doy más viajes "para nada" ya que estoy viendo que no la tendré hasta acabadas las vacaciones.

Un saludo.
Por si alguien no lo habia leido, en GAME ya anuncian Jasper XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359

Un saludo.
PiratePila,,¿las Arcade tenían todas el Harry Potter detrás??
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como se reconoce una falcon V3?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:PiratePila,,¿las Arcade tenían todas el Harry Potter detrás??


No las he mirado todas, pero las que he mirado sí, todas lo llevaban. Además también he mirado las del lado derecho que quedaban visibles y en esas ponía "Memory Unit".
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
PiratePila y como se mira eso?,es decir estoy interesado en pillarme una 360º aunque sea sin el disco duro que me tengo que fijar en la caja?
PiratePila escribió:
denis74 escribió:PiratePila,,¿las Arcade tenían todas el Harry Potter detrás??


No las he mirado todas, pero las que he mirado sí, todas lo llevaban. Además también he mirado las del lado derecho que quedaban visibles y en esas ponía "Memory Unit".

ok, gracias. esta tarde me pasare por la maqui y echaré de paso un vistazo pues he de mirar otras cosas. Seguimos esperando la Jasper,jeje,,bueno yo no, mi cuñao que quiere una.
Parece que habra que pasar por Madrid pa pillar una.


CapitanVeneno escribió:PiratePila y como se mira eso?,es decir estoy interesado en pillarme una 360º aunque sea sin el disco duro que me tengo que fijar en la caja?

En las Arcade las que llevan el dibujo de harry Potter detrás son Falcon.
y las que tienen detrás-arriba el dibujo de unos coches y detrás-abajo el lego indiana jones traen Jasper.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:ok, gracias. esta tarde me pasare por la maqui y echaré de paso un vistazo pues he de mirar otras cosas. Seguimos esperando la Jasper,jeje,,bueno yo no, mi cuñao que quiere una.
Parece que habra que pasar por Madrid pa pillar una.


Le pregunté a un empleado también y, aunque creo que no sabía de lo que le estaba hablando, me dijo que no había. Echale tu un vistazo tambien a ver si por casualidad ves algo.

CapitanVeneno escribió:PiratePila y como se mira eso?,es decir estoy interesado en pillarme una 360º aunque sea sin el disco duro que me tengo que fijar en la caja?


Por la parte de atras de la caja del modelo Arcade viene un dibujo, en las antiguas sale el 'Harry Potter' en las Jasper lleva otro dibujo. En la parte derecha de la caja hay una lista (que te pone que hay disco duro, memoria y todo) y en el icono de la memoria pone 'Memory' en las Jasper, en las antiguas pone 'Memory Unit'. A parte mira los amperios también, es lo más fiable.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ok es que mañana voy al corte ingles y la parienta me lo va a poner de reyes y me gustaria fijarme en la caja para saber si hay alguna por hay suelta,creo que hay arcade del sega ese de tenis y con el juego arcade que me puedes decir de ese pack?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CapitanVeneno escribió:ok es que mañana voy al corte ingles y la parienta me lo va a poner de reyes y me gustaria fijarme en la caja para saber si hay alguna por hay suelta,creo que hay arcade del sega ese de tenis y con el juego arcade que me puedes decir de ese pack?


Sí, pero la mayoría son Falcon, tienes que fijarte en los amperios o en lo que explico un mensaje más arriba. El amperaje es lo más fiable.
Liyo_jumper escribió:
Chris93 escribió:En Mediamarkt Rivas Vaciamadrid han llegado las nuevas consolas Jasper. Son las Arcade, podéis diferenciarlas porque en la parte trasera de la caja tienen una foto del Need For Speed.

Yo me he hehco con una , y he de decir que muchísimo más silenciosa que la Falcon V3 al menos la mía (vibraba y sonaba como una condenada).

Saludos


Supongo que es un pack con Need for speed undercover ¿no? ¿y algo mas? ¿Por cuánto? Es la segunda vez que traen Jasper en media markt, no por hacer publicidad de este media markt pero es de los mejores de Madrid, hace poco tenían el monitor Asus PW201 por 249€ un super precio para un super monitor, y mira que no me gusta nada Media Markt.


No es un pack Need For Speed, es la XBOX Arcade con el Sega Superstar Tennis, lo que pasa es que un su parte trasera lleva una foto del Need for Speed, y el precio¿?. Pues 149.

Te puedes asegurar de que son Jasper, mirando que en la pestañita de la caja se vea que son 12,1 V

Saludos [fumando]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ok entonces las jasper no son las que trae esta caja?

Imagen
2743 respuestas