Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

anklator escribió:
IPalop escribió:Acabo de llegar de Game de Garbera en Donosti, con mi Jasper.
Al parecer les quedan más.
Un saludo ;)


que les has dicho para que te den la jasper? es la que venia con el sega superstar tenis?


Le he dicho una Xbox 360 arcade con la última placa, y me ha sacado una con imagenes de Harry Potter por detras, y 14,2A. Le he dicho que esa no era, que tiene en vez de imágenes de Harry Potter, de coches, y me a sacado la Jasper. He mirado los Amperios para comprobar, y a casa.
Lleva el Sega SuperStar y los Juegos Arcade.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien ha pasado hoy por el MM de 'La Maquinista'?

Por saber si hay algo.
PiratePila escribió:¿Alguien ha pasado hoy por el MM de 'La Maquinista'?

Por saber si hay algo.



Lo mismo???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Como que lo mismo?

Pregunto por si acaso, creo que esta semana tendran que reponer stock.
PiratePila escribió:¿Como que lo mismo?

Pregunto por si acaso, creo que esta semana tendran que reponer stock.


Perdona queria decir que pregunto lo mismo jejejej


Toy malo y sin consola disculpad!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
mavtibu escribió:Perdona queria decir que pregunto lo mismo jejejej


Toy malo y sin consola disculpad!!


Ah, vale. XD

A ver si alguien sabe algo del MM de 'La Maquinista'.

Sino ya os informaré yo mañana.
¿Como va la cosa por Sevilla? ¿Alguien tiene novedades?

Yo solo se que el pack con el Lips está agotado en todos los MM y Carrefour. Por si a alguno le sirve de algo jeje.
pusky escribió:MM Majadahonda, un palet entero LLENO de JASPERS a 149 euros


es verdad yo la e pillado esta misma mañana abra unas 30 consolas todas con el lego y los 2 coches por detras y con la oferta vigente de 149€
el que me lo dijo trabaja en una tienda de consolas familiar, no es un establecimiento grande como MM xd.
pusky escribió:MM Majadahonda, un palet entero LLENO de JASPERS a 149 euros


Yo he pillado la mia hoy tambien en Majadahonda. Una preguntilla pusky, yo no la he abierto todavia porque es un regalo y llamame tonto pero me gusta esperar a la tradicion, aunk me la haya autoregalado. ¿Tu la has abierto? Estoy seguro de que es JASPER por los amperios, pero lo que no se es la fecha de fabricacion ni los ventiladores que lleva, ¿podrias mirarlo? gracias :D
chaviarevalo escribió:
pusky escribió:MM Majadahonda, un palet entero LLENO de JASPERS a 149 euros


es verdad yo la e pillado esta misma mañana abra unas 30 consolas todas con el lego y los 2 coches por detras y con la oferta vigente de 149€

Es la consola pelada o incluye algun juego?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora que han repuesto en Madrid...¿Se sabe algo de Barcelona?

Mañana haré un viaje, pero si alguien las ha visto hoy me iría a por ella esta misma tarde.
Se sabe algo de "MM Granada" ?¿?¿

Que tipo de ventiladores trae y que fuente?¿?¿ fuentes de 175w o 150w?¿?¿

Quiero echarle el guante a una Jasper... y si es un pack de 60Gb emjor que mejor !!!!! [sonrisa]

Saludos
iokaiser escribió:Se sabe algo de "MM Granada" ?¿?¿

Que tipo de ventiladores trae y que fuente?¿?¿ fuentes de 175w o 150w?¿?¿

Quiero echarle el guante a una Jasper... y si es un pack de 60Gb emjor que mejor !!!!! [sonrisa]

Saludos


nada de nada ni rastro de arcades y menos jasper
Manumtz escribió:
iokaiser escribió:Se sabe algo de "MM Granada" ?¿?¿

Que tipo de ventiladores trae y que fuente?¿?¿ fuentes de 175w o 150w?¿?¿

Quiero echarle el guante a una Jasper... y si es un pack de 60Gb emjor que mejor !!!!! [sonrisa]

Saludos


nada de nada ni rastro de arcades y menos jasper



Gracias por la respuesta tan rapida, "pos" nada a esperar toca [fumando]
Igual tenemos suerte y en Alfafar han respuesto Arcades.
PiratePila escribió:Ahora que han repuesto en Madrid...¿Se sabe algo de Barcelona?

Mañana haré un viaje, pero si alguien las ha visto hoy me iría a por ella esta misma tarde.

Habran repuesto en el de majadahonda... por en el media markt de alcorcon ni rastro de arcades esta mañana a las 11, y en el alcampo solo tenian una xbox, con el cod... a no ser que hayan repuesto este medio dia..

chaviarevalo escribió:
pusky escribió:MM Majadahonda, un palet entero LLENO de JASPERS a 149 euros


es verdad yo la e pillado esta misma mañana abra unas 30 consolas todas con el lego y los 2 coches por detras y con la oferta vigente de 149€


Me podeis confirmar si eran arcades o con algun juego (sonic tenis superstar, lips....)

Gracias
en el MM de sant cugat (BCN) tampoco hay rastro. al menos esta mañana que quedaban 2 arcade, sin contar el palet de arcade lips el cual, ponia Memory, no memory unit. aunque eso no se si es de fiar... y los amperios no se pueden ver en ese pack. [snif]
Yo creo que es innecesario rallarse por si se ha comprado una placa falcom en vez de una jasper...

Las falcom esta super reducido el riesgo de luces rojas yo la compre en Marzo de 2008 cuando salio el GTA4
(creo q es falcom es una elite)

Las Jasper tienen menos riesgo aun , pero bueno tampoco es plan de irse comiendose la cabeza por la placa. [boma]
el_link61 escribió:
PiratePila escribió:Ahora que han repuesto en Madrid...¿Se sabe algo de Barcelona?

Mañana haré un viaje, pero si alguien las ha visto hoy me iría a por ella esta misma tarde.

Habran repuesto en el de majadahonda... por en el media markt de alcorcon ni rastro de arcades esta mañana a las 11, y en el alcampo solo tenian una xbox, con el cod... a no ser que hayan repuesto este medio dia..

chaviarevalo escribió:
pusky escribió:MM Majadahonda, un palet entero LLENO de JASPERS a 149 euros


es verdad yo la e pillado esta misma mañana abra unas 30 consolas todas con el lego y los 2 coches por detras y con la oferta vigente de 149€




Me podeis confirmar si eran arcades o con algun juego (sonic tenis superstar, lips....)

Gracias


MM Majadahonda; las JASPERS son a 149 euros la versión Arcade con el Sonic Tenis. Había más de 20 en el palet.
pusky escribió:MM Majadahonda; las JASPERS son a 149 euros la versión Arcade con el Sonic Tenis. Había más de 20 en el palet.


Ok muchisimas gracias.
Lo mismo me acerco a por una
Alguien que la haya comprado en Majadahonda puede mirar fecha de fabricacion y tipo de ventiladores? Gracias [agggtt]
Hola

Creo que en MediaMark Zaragoza, los packs del principe de persia son Jasper, la fecha de fabricacion es del 14-10-08. Luego tengo que pasar y mirare mas seguro la tension de la fuente.

Chao
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo bueno sería que fuesen apareciendo placas Jasper con el modelo con HDD de 60GB.

¿En que te basas para decir lo del pack del 'Prince of Persia'?

Es que según parece de momento solo han aparecido en pack's Arcade.
Torri22 escribió:Alguien que la haya comprado en Majadahonda puede mirar fecha de fabricacion y tipo de ventiladores? Gracias [agggtt]

la fecha de fabricacion es del 7 de noviembre del 2008 a los ventiladores no se a lo k te refieres viene dos en la parte trasera en color negro como todas no? de consumo 0.40A.la he comparado con al falcon v2 de mi hermano y la jasper es mas silenciona,la pegatina de garantia es como las que ponen en el servicio tecnico la grandota en color blanco y verde no la plateada como vienen en las falcon
jugando al pro no consume mas de 115w k tengo un medidor de corriente voltaje y intensidad como el k utilizan los de guru3d en sus analisis
por ultimo el lote de la caja es el 0839 pero el de la consola es el 0841 lector liteon al ser la version arcade el boton y la parte frontal de la bandeja viene en blanco,256 de memoria interna acesible,mando inalabrico con 2 pilas,fuente de alimentacionde 175w,el sonic tennis y 6 juegos arcades
como miras lo del ventilador?
en lo del pack de prince of persia se basara en la fecha de fabricacion;pero recordar k es una pro y estaran liquidando todas la placas falcon lo mismo hay pro con falco y fecha de fabricacion del 2009 asta que acaben con todo el stock
Por Murcia andamos un poco perdidos a ver si alguien mete noticias frescas.

Al parecer nadie de Murcia ha comprado todavia ninguna Jasper o me equivoco?

Gracias.
En el game de almeria avda estacion hay una caja vacia de jasper en exposicion, asi que es posible que tengan o hayan tenido.
Pues fin de la historia para todos nosotros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058359

A partir del 02 de Enero todos podremos tener 1 Jasper.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DERHYUS escribió:Pues fin de la historia para todos nosotros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058359

A partir del 02 de Enero todos podremos tener 1 Jasper.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No sabes lo que me ha alegrado leer eso.

Aunque claro, eso es en la teoría, a ver si en la practica también es así.

Muy buena noticia, gracias por informar.
PiratePila escribió:
DERHYUS escribió:Pues fin de la historia para todos nosotros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058359

A partir del 02 de Enero todos podremos tener 1 Jasper.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No sabes lo que me ha alegrado leer eso.

Aunque claro, eso es en la teoría, a ver si en la practica también es así.

Muy buena noticia, gracias por informar.



De nada, este hilo se creó con tal fin... así que si GAME es la primera en dar el primer paso, será la que más se beneficie pero por otra parte confirma 2 cosas:

1) que los demás establecimientos no se van a quedar atrás...

2) que efectivamente si yo consulto todos los días las webs y tiendas de mi zona y no encuentro Jasper por Murcia... significa que si con tan poca antelación GAME las tiene... eso CONFIRMA lo que ya dije hace muchos días... HAY JASPER desde hace mucho tiempo en España pero los cabritos no querían sacarlas.

Ahora me dan ganas de ir a hablar con ciertos personajes del Media Markt de Nueva condomina y decirles: "De bulo de internet nada... ahora me voy al GAME de al lado que el día 2 las van a traer SO-CAPULLO" XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esta muy bien la noticia del game, pero en el MM en teoria estava por 149. Yo fui en Gerona el 19 de este mes y eran todas falcon (el palet entero). No se si repondran o se a terminado y si reponen lo pondran a 179. Alguien de la zona ha tenido mas exito?
chaviarevalo escribió:
Torri22 escribió:Alguien que la haya comprado en Majadahonda puede mirar fecha de fabricacion y tipo de ventiladores? Gracias [agggtt]

la fecha de fabricacion es del 7 de noviembre del 2008 a los ventiladores no se a lo k te refieres viene dos en la parte trasera en color negro como todas no? de consumo 0.40A.la he comparado con al falcon v2 de mi hermano y la jasper es mas silenciona,la pegatina de garantia es como las que ponen en el servicio tecnico la grandota en color blanco y verde no la plateada como vienen en las falcon
jugando al pro no consume mas de 115w k tengo un medidor de corriente voltaje y intensidad como el k utilizan los de guru3d en sus analisis
por ultimo el lote de la caja es el 0839 pero el de la consola es el 0841 lector liteon al ser la version arcade el boton y la parte frontal de la bandeja viene en blanco,256 de memoria interna acesible,mando inalabrico con 2 pilas,fuente de alimentacionde 175w,el sonic tennis y 6 juegos arcades


Muchas gracias tio, en teoria si los ventiladores son con la pegatina en negro, son los silenciosos no? de puta madre entonces! [boing]
Joer, hoy mismo me he pillado una falcon V3 (pack GeOW2). De todas formas fue en el ECI y creo que tendria 15 dias para devolverla, y contando que la tengo envuelta para reyes... si la semana que viene empiezan a aparecer jaspers me replantearé pillar una.

Por cierto, esta mañana estuve en los dos ECI de Murcia y en ninguno tenian Jaspers. De hecho algunas consolas del pack GeOW2 eran V2...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero en teoría esa oferta acababa el dia 24 o 28, así que ya nada.
Chicos... yo no sé si merece o no pagar 30€ más por una Jasper y sin juego... pero si eso puede ser una garantía de fiabilidad... ¿más vale correr el riesgo no creéis?...

Históricamente, las falcon V3 son mejores que las V2 y a su vez estas que la V1 > ZEPHIR ... y así hasta llegar al primer y malogrado modelo XENON...

Yo creo que ya que hemos esperado, merece la pena pillar una Jasper si o sí aunque si bien es cierto, a mí me encantaría pillar la mía con el juego de Sonic tennis pero bueno... ¡que se le va a hacer si finalmente no tengo suerte!... ya que me pica la curiosidad... podría hasta pillarlo de segunda mano... no sé vosotros... pero yo lo tengo clarísimo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mañana por la mañana yo me iré a dar una vuelta por Barcelona, si encuentro algo os lo digo.

Si no habrá que esperar a la oferta del GAME.
Yo la pillé hace una semana en el Game, así que tener, las tienen desde hace tiempo. Otra cosa es que hayan aprovechado para quitarse el stock de las Falcon (cosa lógica por otra parte).

Sólo es cuestión de mirar si las que han repuesto son Jasper o no. El que no tenga prisa que se espere 2 o 3 semanas, que seguro que cuando pasen las navidades aparecerán tarde o temprano.
dios e comparado el sonido bien de un nidec y de una consola con delta y hay bastante diferencia, mejor me espero hasta el 2010-2011 y me pillo la revision siguiente o cuando sean nidec todas.

PD: en 4 dias, PiratePila la puedes pedir desde tu casa al game y te llega o si hay game en tu zona vas y la cojes xddd.
Holas!!. Una preguntilla: un colega se ha pillado hoy una 360 con el pack del COD 5 y no se que placa es, haber si vosotros lo sabeis...aunque no creo que sea la famosa JASPER:

Lote: 845
Fecha: 2008-10-07
12v 14.2A 1A
Fuente de alimentación: 175W

Un saludo.
Manumtz escribió:dios e comparado el sonido bien de un nidec y de una consola con delta y hay bastante diferencia, mejor me espero hasta el 2010-2011 y me pillo la revision siguiente o cuando sean nidec todas.

PD: en 4 dias, PiratePila la puedes pedir desde tu casa al game y te llega o si hay game en tu zona vas y la cojes xddd.


Y como se sabe si trae de un nidec y de la delta?
Es que me la voy a pillar en breves la consola, y tngo unos logitech Z5500 ke los conectare por Cable optico.
Me interesaria saberlo^^.
asias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Manumtz escribió: en 4 dias, PiratePila la puedes pedir desde tu casa al game y te llega o si hay game en tu zona vas y la cojes xddd.


Si pero si la compro en tienda me aseguro yo mismo de que sea una Jasper.

No vaya a ser que, siendo como son algunos del GAME (no digo todos, que hay gente buen por allí) me envien una Falcon y me digan sí, sí que tiene memoria interna, mira dentro de la caja, o algo así.
Fernuss escribió:Holas!!. Una preguntilla: un colega se ha pillado hoy una 360 con el pack del COD 5 y no se que placa es, haber si vosotros lo sabeis...aunque no creo que sea la famosa JASPER:

Lote: 845
Fecha: 2008-10-07
12v 14.2A 1A
Fuente de alimentación: 175W

Un saludo.


es una falcon, a ver si leemos un poquito...
Se sabe si las "pre" "elite" vendran el dia 2 enero con Jasper?¿?¿ o solo son las arcade?¿?¿

Y como se sabe si llevan los ventiladores Nidec o Delta?¿?¿ cuanto menos ruido mejor jeje
Saludos
iokaiser escribió:Se sabe si las "pre" "elite" vendran el dia 2 enero con Jasper?¿?¿ o solo son las arcade?¿?¿

Y como se sabe si llevan los ventiladores Nidec o Delta?¿?¿ cuanto menos ruido mejor jeje
Saludos

Mirando por la parte de atrás de la consola. Los ventiladores están pegados a la rejilla. No tiene pérdida. Los Delta tienen una pegatina negra y blanca y en el centro se puede leer "DC Brushless" y encima de esta palabra hay dibujado un triangulito casi negro. Por ejemplo mi falcon v1 lleva unos Delta.

Los Nidec son totalmente negros. Son los más silenciosos.
Hoy he continuado mi periplo por Vigo en busca de una Jasper, y nada de nada:

1.- Alcampo avda. Madrid (3 arcade pack lips)
2.- Alcampo coya (2 consolas, las 2 con hd de 60gb, una sin juego y la otra con 007)
3.- ECI (sola 4 consolas, 2 elite y 2 arcade)
4.- MM (2 elite a 299€, 4-5 premium con juego a escoger por 249€, ninguna arcade)
5.- Game c.c. Laxe (1 arcade a 174€, 2 elite a 299€ y alguna con hd 60gb a 239€)

Me sigue resultando flipante la cantidad de ps3 y wii que se ven en los estantes, y las xbox 360 parecen de 2ª división (muy pocas consolas, muy poco donde escoger entre arcades, premium o elite o arrinconadas o practicamente sin espacio dedicado). En sitios como ECI, MM o Alcampo avda. Madrid, hay que buscar con lupa para encontrarlas.

Un saludo

p.d. Me estoy pensando seriamente si pillar una en amazon.co.uk
denis74 escribió:
iokaiser escribió:Se sabe si las "pre" "elite" vendran el dia 2 enero con Jasper?¿?¿ o solo son las arcade?¿?¿

Y como se sabe si llevan los ventiladores Nidec o Delta?¿?¿ cuanto menos ruido mejor jeje
Saludos

Mirando por la parte de atrás de la consola. Los ventiladores están pegados a la rejilla. No tiene pérdida. Los Delta tienen una pegatina negra y blanca y en el centro se puede leer "DC Brushless" y encima de esta palabra hay dibujado un triangulito casi negro. Por ejemplo mi falcon v1 lleva unos Delta.

Los Nidec son totalmente negros. Son los más silenciosos.


mi jasper del mm de majadahonda lleva los nidec y la ofreta de 149€ sigue vigente alli con un palet lleno de jasper
gracias por tu comentario pepewilder.
iba ir echar un vistazo por vigo pero ya me ahorro el viaje.te lo agradezco en el alma
en orense nada de nada , ni en gameshop, ni en carrefour, ni en supergames, ni en zonajuegos, ni en c.c. pontevella . habrá que esperar a que aparezcan.
Pues en Italia está por confirmar que halla aparecido la primera Pro con placa Jasper.
2743 respuestas