Bueno, pues en mi caso y a pesar de mis deseos de esperar a las Jaspers, al final y por la insistencia del hijo he caído y comprado el pack xbox 60Gb con GOW2 más de regalo kungfu panda y lego indiana jones, por 269 Euros en el Corte Inglés de Bilbao. Es team ADUE y lote 0842, y creo que Falcon V3, porque es de fecha de fabricación mayo 2008. A ver si le miro el tema de los ventiladores cuando la deje libre mi hijo.
En Barakaldo he mirado Carrefour, Saturn, MM y PC City y ni rastro de Jaspers, aunque sí montones de PS3 sin vender, pero también bastantes packs de Arcades con juegos malillos. En Media Market se les han acabado del todo las Xbox (por contra les quedarían no menos de 50 PS3), y me decían que la semana que viene les llegaban un lote de Elites nuevas, con oferta de 4 juegos (Kunfu panda, lego indiana jones...) por 299 Euros. Le he preguntado que si vendrían con Jasper y me ha dicho que quizás sí, pero a decir verdad me pareció que no tenía ni idea.
Pero como el niño no quería esperar más días, ¡hala!¡ A casita con la actual. Y a disfrutar...
Saludos y felices fiestas