Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

En el Media Markt de Alcorcón no te molesten en buscar de momento, ya estuve yo el otro día, en la zona sur de madrid de momento parece que sólo hay en el de majadahonda, también comentan que hay alguna en Rivas pero yo no lo he podido comprobar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como estos días no abren las tiendas está cayendo el hilo.

Lo subo, a ver si el sabado hay suerte por algún sitio. [sonrisa]
nada chavales de granada, ninguna tienda ni de alrededores ni nada. a esperar a febrero o a mediados de enero.
un poco de offtopic o como se escriba 70 paginas solo de buscar la jasper es alucinante claro y con la oferta a 150 euros en los mm es una pasada de verdad

modo troll on:

estas fiestas la xbox360 arrasara a la ps3 ya que la premium por 200 con 60gb
y la ps3 por 400 con 80gb es una diferencia muy pero muy grande y que conste que he tenido la ps3
pero el precio es algo excesivo cuando la ps3 baje a 250 euros es cuando podra hacerle sombra a la xbox360
lo dice un ex seguidor de la playstation en mi cabeza solo existia play pero gracias a un amigo y ebay
te conoci mi querida xbox360 jajaja de verdad hay que ser ciego para preferir la ps3 por 400 euros antes que la xbox360
por 200euros y encima ahora con la fiabilidad que tiene antes podia decir lo contrario pero ahora cual es mas fiable?

modo troll off:

esto se lo copie a un amigo eoliano lo de troll of y troll on me parto jaja
pues no se que decir, yo me quedaria a día de hoy con ps3 o xbox 360, me da igual en las dos estan juegos que me gustan ahora. más bien prefiero una ps3, pa no pagar live y jugar al god of war y MGS.

PD: pero como vale mucho más cara me quedo con la xbox 360
Está claro que el precio es fundamental en el tiempo que estamos viviendo, ya que la crisis está ahí, y creo que ahora mismo por calidad-precio la 360 gana por goleada a PS3, y lo podemos ver reflejado que ahora mismo la PS3 está bajando su precio en muchos establecimientos.

Dejo este tema ya que aquí no es el lugar, y decir que apuraré asta el día 28 para ir al MM de aquí en Asturias para ver si en el último día de promoción logran poner alguna Arcade con la placa Jasper a 149€, sino pues no se que haré la verdad, pero lo más seguro sería que si no la encuentro me espere, aunque por que sea Jasper me cueste 30€ más ya tiene que valer la pena.
Pues yo me parece que por mucha jasper que sea, si no la encuentro me pillaré la que haya y ya está, pues ahora es cuando más podré aprovechar para viciarme al live, dado que estoy de vacaciones y tengo 1 semanita x delante. Si me la compro en enero cuando vuelvo al tajo pos.... bien pero habré desperdiciado 1 semanita de vicio y la verdad, hasta semana santa no habrán más vacaciones, así que.....
Mak8888 escribió:Pues yo me parece que por mucha jasper que sea, si no la encuentro me pillaré la que haya y ya está, pues ahora es cuando más podré aprovechar para viciarme al live, dado que estoy de vacaciones y tengo 1 semanita x delante. Si me la compro en enero cuando vuelvo al tajo pos.... bien pero habré desperdiciado 1 semanita de vicio y la verdad, hasta semana santa no habrán más vacaciones, así que.....

yo estoy como tu tio, quiero ir mañana a mirar y sino creo que caera de todos modos, que sino se me van las vacaciones
Jandrini escribió:Está claro que el precio es fundamental en el tiempo que estamos viviendo, ya que la crisis está ahí, y creo que ahora mismo por calidad-precio la 360 gana por goleada a PS3, y lo podemos ver reflejado que ahora mismo la PS3 está bajando su precio en muchos establecimientos.

Dejo este tema ya que aquí no es el lugar, y decir que apuraré asta el día 28 para ir al MM de aquí en Asturias para ver si en el último día de promoción logran poner alguna Arcade con la placa Jasper a 149€, sino pues no se que haré la verdad, pero lo más seguro sería que si no la encuentro me espere, aunque por que sea Jasper me cueste 30€ más ya tiene que valer la pena.


pues llevas razon este no es el lugar para decir cual es mejor o peor es que me salio el troll(eso si he hablado de precios) y no quiero desvirtuar el hilo que esta muy bien a ver para cuando llegan las elites con placa jasper que me voy de cabeza a comprar una, tengo la premium y quiero la elite es que la verdad que me encanta como se mira en negro bueno la verdad es que es pedazo de oferta la de mediamarkt algunos tenemos manias y yo quiero la elite jasper en negro alguien sabe cuando saldra la elite placa jasper.
Dantares escribió:Cambiad el post principal y poned en lugar de Plaza de Mayo (Málaga) ---> Plaza Mayor que es un C.C. de aquí [Ooooo]

Un saludo! [oki]



Ya se lo comente al autor en un privado pero ni caso xD

Sobre las jasper en el game de plaza mayor me lleve yo las 2 ultimas una yo y otra para mi hermano y segun la mujer que me atendio me dijo que solo le quedaban esas 2 pero mejor preguntar ya que lo mismo puede que me lo dijiera para que las comprara

Saludos
Jasper con elite no hay ninguna?, solo arcade y de 60 gigas?, es que toy buscandouna elite y me preguntaba si alguien ha visto jasper montadas en elite.
Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
wofercom escribió:Jasper con elite no hay ninguna?, solo arcade y de 60 gigas?, es que toy buscandouna elite y me preguntaba si alguien ha visto jasper montadas en elite.
Saludos


De momento por aquí solo hay Arcades, aunque ahora parece que están escondidas y en todos los sitios están liquidando stock de Falcon.
PiratePila escribió:
wofercom escribió:Jasper con elite no hay ninguna?, solo arcade y de 60 gigas?, es que toy buscandouna elite y me preguntaba si alguien ha visto jasper montadas en elite.
Saludos


De momento por aquí solo hay Arcades, aunque ahora parece que están escondidas y en todos los sitios están liquidando stock de Falcon.


Yo opino igual que tu, creo que como por ejemplo pasa en la mayoria de los MM tienen guardadas las Jasper y hacen la promocion de 150 € para liquidar las Falcon y cuando se les acaben volverar al precio de 180 € con las Jasper.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lucer1 escribió:Yo opino igual que tu, creo que como por ejemplo pasa en la mayoria de los MM tienen guardadas las Jasper y hacen la promocion de 150 € para liquidar las Falcon y cuando se les acaben volverar al precio de 180 € con las Jasper.


Yo es lo que creo, por que, como ya he dicho antes (me estoy repitiendo), no es logico que hubiesen Jaspers hace semanas y ahora no tengan más. Todo el nuevo stock que les llega son Jasper lo que supongo que se quieren liquidar primero las consolas que tienen desde hace más tiempo, no sé por que razón.
En Palacio de Congresos MM Valencia nada de nada.
Mak8888 escribió:En Palacio de Congresos MM Valencia nada de nada.

La cosa seria saber si alguien tiene un colega en el MM y ver si puede sacar alguna del almacen, pagando evidentemente, pero almenos asi sabriamos si tienen o no Jasper.
Por cierto lo has intentado en algun Game de Valencia?
emex9103 escribió:
Dantares escribió:Cambiad el post principal y poned en lugar de Plaza de Mayo (Málaga) ---> Plaza Mayor que es un C.C. de aquí [Ooooo]

Un saludo! [oki]



Ya se lo comente al autor en un privado pero ni caso xD

Sobre las jasper en el game de plaza mayor me lleve yo las 2 ultimas una yo y otra para mi hermano y segun la mujer que me atendio me dijo que solo le quedaban esas 2 pero mejor preguntar ya que lo mismo puede que me lo dijiera para que las comprara

Saludos


Qué día fuistes a por ellas? Voy a ver si encuentro el número de teléfono y les pregunto para ir esta tarde a por una de ellas. XD
Alguien puede confirmar que la oferta de 149€ sigue hasta el 28??

El 24 me pasé por el de Villaverde y el de Getafe y todas Falcon, además en Getafe estaban a 179€ las arcade...

Mañana me paso por Rivas a ver.
El Miércoles fui a por una Jasper al Corte Inglés (otra vez),y después de ver que todas eran Falcon,le pregunte a la dependienta si podia mirar en el almacen alguna con el numero de lote superior a 843.Solo deciros que me sacó hasta una con el número de lote 828.Eso sí,ni rastro de Jasper,todas Falcon.
Habrá que esperarse (o robarle la 360 a mi tío,que no me compré la 360,pero me llevé el GRAW nuevo por 10 euros,para cuando la tuviera).

Salu2.
Vengo del MM de Alfafar (Valencia) y nada, la jasper no aparece, eso si, consolas arcade, almenos yo he visto y quedaran apenas 4 o 5, asi que quizas esta semana entren nuevas, porque la oferta sigue siendo golosa, las que habia he mirado la caja y detras salia Harry Potter, con lo que ni me he molestado en mirar el voltaje, porque segun tengo entendido tiene que venir algo de coches por la parte trasera de las Jasper Arcade no?
Yo no he podido aguantar y he empezado con mi plan renove, ya me he quitado de encima una xenon y me he comprado el pack del Prince of Persia (fnac diagonal mar) que es de mediados de octubre del 2008 y viene con la Falcon V3, que todo sea dicho va de pm comparada con mi anterior xenon, cuando se vea la Arcade Jasper por Barcelona, aprovechare y me quitare la otra xenon de encima.
MarkAstur escribió:
icemem escribió:Buenas.

Hoy me he pasado por la Fnac de Parque Principado en Oviedo y las "nuevas" con el Principe de Persia creo que vienen con la Jasper (lote 848 y unos 240€ , porque no pude mirar bien el consumo porque tenia una cosita de unos meses a la que tenia que hacer caso).

¿Alguien ha visto si las del pack del Principe de persia traen la placa Jasper? ... o soy yo que ya quiero verla ....

Un saludete desde Asturias


En Asturies ya te confirmo yo que nada de Jasper por el momento, en ninguna tienda de parque principado de siero, ni en parque astur de corvera, en Asturies van a llegar a mediados de Enero como a todos los sitios, las tiendas están limpiando stock antiguo para meter material nuevo.


Upss... vaya hombre, yo que queria mi regalo de reyes ... [hallow] [hallow]
Pensaba que por encima de la 843 eran o podian ser Jasper y la verdad es que no cogi esa del lote 848 en el calenton porque no teniea donde llevarla hasta el coche (estaba con el carrito de mi hijita, y antes que la Xbox esta ella ... [angelito] [angelito] )

Un saludete desde Asturias
¿Alguien sabe en Almería dónde hay?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Según como me de alomejor me voy mañana a dar una vuelta por Barcelona, a ver si por casualidad encuentro alguna Jasper.
Y las Jasper que de momento estan controladas solo son con la consola arcade? con la normal o la elite todavia no se vende nada?
Rhaegar escribió:Alguien puede confirmar que la oferta de 149€ sigue hasta el 28??

El 24 me pasé por el de Villaverde y el de Getafe y todas Falcon, además en Getafe estaban a 179€ las arcade...

Mañana me paso por Rivas a ver.


En la pagina del Mediamarkt para Madrid no aparece, os tendreis que venir para Valencia el fin de semana, que aquí dura hasta el 28...

Pero por ahora solo son Falcons [buuuaaaa]

Adiós
Witwicky escribió:Vengo del MM de Alfafar (Valencia) y nada, la jasper no aparece, eso si, consolas arcade, almenos yo he visto y quedaran apenas 4 o 5, asi que quizas esta semana entren nuevas, porque la oferta sigue siendo golosa, las que habia he mirado la caja y detras salia Harry Potter, con lo que ni me he molestado en mirar el voltaje, porque segun tengo entendido tiene que venir algo de coches por la parte trasera de las Jasper Arcade no?


Como?? 4 o 5?? Si yo pase hace 2 dias y tenian toda una fila de unas 3 alturas solo de XBOX 360 en packs de juego mas luego mas consolas Arcade, vamos... como minimo un centenar de 360... eso sí, yo mire unas 10 arcades o así y no había Jaspers, eran 14.2 A.
Me parece que en Asturias no aparecerán las jasper aún, y la oferta del MM se va, joer que rabia.
MrZoGs escribió:
emex9103 escribió:
Dantares escribió:Cambiad el post principal y poned en lugar de Plaza de Mayo (Málaga) ---> Plaza Mayor que es un C.C. de aquí [Ooooo]

Un saludo! [oki]



Ya se lo comente al autor en un privado pero ni caso xD

Sobre las jasper en el game de plaza mayor me lleve yo las 2 ultimas una yo y otra para mi hermano y segun la mujer que me atendio me dijo que solo le quedaban esas 2 pero mejor preguntar ya que lo mismo puede que me lo dijiera para que las comprara

Saludos


Qué día fuistes a por ellas? Voy a ver si encuentro el número de teléfono y les pregunto para ir esta tarde a por una de ellas. XD



Buenas fue el dia 22 mas o menos llama y pregunta pero me dijo que era las 2 ultimas no se si me lo dijo para vendermelas o por que era verdad y que asta enero no le entrarian mas

Saludos
La que más se vende es la arcade por lo tanto es normal sea la primera en aparecer. (Creo yo.)
Ruxy escribió:
Witwicky escribió:Vengo del MM de Alfafar (Valencia) y nada, la jasper no aparece, eso si, consolas arcade, almenos yo he visto y quedaran apenas 4 o 5, asi que quizas esta semana entren nuevas, porque la oferta sigue siendo golosa, las que habia he mirado la caja y detras salia Harry Potter, con lo que ni me he molestado en mirar el voltaje, porque segun tengo entendido tiene que venir algo de coches por la parte trasera de las Jasper Arcade no?


Como?? 4 o 5?? Si yo pase hace 2 dias y tenian toda una fila de unas 3 alturas solo de XBOX 360 en packs de juego mas luego mas consolas Arcade, vamos... como minimo un centenar de 360... eso sí, yo mire unas 10 arcades o así y no había Jaspers, eran 14.2 A.


Si se de lo que hablas, si yo fui el lunes pasado y estaba la cosa tal como la cuentas, pero no se, fui ayer y donde estaba ese monton o lo han vendido o lo han quitado, las unicas arcades que pude ver estan donde estan todos los accesorios de 360, en la parte de abajo, y te aseguro que ahi no habia mas de 5 consolas, asi que o las han metido al almacen para poner ofertas de ps3 y wii, o se han vendido como churros.
Y en el MM de La Maquinista sabeis si están las Jasper? Es que voy a pasarme esta tarde a comprar una arcade y que tenga salida HDMI y no se que tengo que buscar, alguna ayudita?
Me pasaré después de comer por la maquinista que tengo que pillar un cable hdmi para mi falcon v2. Si me acuerdo miraré a ver si hay alguna jasper. Aunque aviso que no voy a mirar todo el palet, jejeje.
Saludos.
Yo voy esta tarde para hacer unas compras navideñas,entre ellas una Jasper si hay...

Miraré en GAME/MM/miró,ya os diré si hay alguna.

Un saludo!
Alguien de Murcia ha visto, realmente, alguna por aqui. Es que ayer me pase por el MM de La NC y me dijeron que en españa todavia no están y además han subido la arcade a 179€.Espero noticias.

PD:Joer que vicio tenemos tossss.
Nada, esta mañana llegaron tropecientas mil xbox a los game de 7 palmas y alcampo y ni una jasper. Estaba justo en el game de 7 palmas cuando empezaron a traer la mercancia.
Esta mañana he estado en MM de La Maquinista y ni rastro de Jasper. Estaba a reventar de gente. Habían arcade con juego del sega en el exterior de la caja. Esas son Falcon seguro aunque estaban abajo del todo del pale. Algunas de las que he visto por arriba marcaba 14.2 con el harry potter detrás.
Han quitado la oferta de 150euros. Encima de las arcade han vuelto a poner el precio antiguo.

Había uno buscando jasper y se pensaba que con que llevase el sega ya era jasper. Le he informado de que en estos packs arcade vienen mezcladas placa Falcon y Jasper pero alli solo había Falcon al menos de los packs que he mirado. Los que están en la tercera fila de detrás son más dificiles de mirar.
Bueno, pues al final pillé la última Jasper que había en el Plaza Mayor de Málaga, llamé por teléfono y la reservé y fui a por ella ayer por la tarde. Tengo que abrirla para ver que fuente trae, sólo comprobé que marcaba 12,1 [+risas] .

Así que luego os confirmo el número del lote y la fuente que trae, que ahora mismo está mi hermano por casa y no es plan (va a ser su regalito por navidad [carcajad] ).

Saludos.
Acabo de llegar del MM de Rivas con la última Jasper que les quedaba. Y allí todavía duraba la oferta de 149€... He formado una cola de 3 o 4 tíos en las xbox, abajo del todo estaba la jodía, y se ha acercado un chico del MM a decir que si buscábamos Japser no les quedaban. Pues sí, una tenían XD

EDIT: Es lote 839 ADUE con FA de 175w
podeis decidme si alguien ha comprado alguna arcade en gigabytesistemas ( el patrocinador ) y le ha salido la jasper¿
Hoy en Alcampo de Coya, Vigo, quedaban 2 packs arcade (jasper) con lips por 179€. Aunque no se puede ver el voltaje en estos packs, en el lateral de la caja ponía que las premium llevan disco de 60gb (en lugar de 20gb) y en lo de los 256mb de memoria, no ponía lo de unit (así como tampoco salía en la foto la memoria card) así que supongo eran jasper (igual me equivoco)

Luego tenían 4 packs de premium (falcon) con WoW por 249€ así como una con el juego de bond.

No he cogido ninguna, pues quiero pillarme una jasper premium (la del disco de 60gb) o en su defecto, una jasper arcade, pero no pagar más de 150€ (o en su defecto, pagar un poco más pero con un juego que me interese).

Eso sí, me sigue sorprendiendo en mi periplo por Vigo, la cantidad de ps3 y wii que se ven en los estantes, en comparación con xbox (no he visto más de 8 consolas en ninguno de los sitios que he visitado)

Un saludo

p.d. me queda por recorrer Alcampo de avda. Madrid y ECI
Yo la verdad es que en vista de que no habían jasper por Valencia, ya tengo mi falcon y estoy pudiendo aprovechar estos días para echarme unos vicios al Gow y Gow2. La verdad es que con la falcon se nota mucho la diferencia (tenía una 360 de 1ª hornada), en ruido y temperatura.
Saludos
pepewilder escribió:Hoy en Alcampo de Coya, Vigo, quedaban 2 packs arcade (jasper) con lips por 179€. Aunque no se puede ver el voltaje en estos packs, en el lateral de la caja ponía que las premium llevan disco de 60gb (en lugar de 20gb) y en lo de los 256mb de memoria, no ponía lo de unit (así como tampoco salía en la foto la memoria card) así que supongo eran jasper (igual me equivoco)


Bueno, sí pepewilder, te equivocas al menos por lo que conozco. En el Gamestop del Carrefour de La Calzada en Gijón, la chica encargada se ofreció a abrir un pack del lips (algo que en ningún Game, ni Mediamarkt, ni FNAC, etc. han hecho y agradezco mucho) y dentro viene una caja de xbox arcade con el Sega Tennis exactamente igual que las que se ven por ahí, junto con un lips individual. Vamos, la caja externa es un mero envoltorio (si te fijas, es cartón del barato) que sirve para unir dos productos que normalmente veríamos por separado. Y efectivamente, la que ví era falcon y un lote bastante viejo, así que no os fiéis, que yo también pensé que sería Jasper por lo de "256 MB Memory" y lo de los 60 GB.

Aprovecho para saludar a todos los que "buscamos a Susan desesperadamente" por Asturias y ánimo, que hay muchas cajas aún con ventanillas listas para rasgar :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hoy he mirado en el Baricentro (por que he estado allí dando una vuelta). He preguntado en los dos GAME y me ha pasado lo siguiente;

  • En el antiguo (el de siempre vaya) le he preguntado al chico, y ha mirado por el almacén y me ha dicho que no tenían. Muy simpatico.
  • En el nuevo, el vendedor me ha dicho directamente que me compre un Falcon que son las mejores... [qmparto]

Así que ni rastro. Quizás el lunes voy al MM de 'La Maquinista', a ver si veo alguna.
Bueno, pues en mi caso y a pesar de mis deseos de esperar a las Jaspers, al final y por la insistencia del hijo he caído y comprado el pack xbox 60Gb con GOW2 más de regalo kungfu panda y lego indiana jones, por 269 Euros en el Corte Inglés de Bilbao. Es team ADUE y lote 0842, y creo que Falcon V3, porque es de fecha de fabricación mayo 2008. A ver si le miro el tema de los ventiladores cuando la deje libre mi hijo.

En Barakaldo he mirado Carrefour, Saturn, MM y PC City y ni rastro de Jaspers, aunque sí montones de PS3 sin vender, pero también bastantes packs de Arcades con juegos malillos. En Media Market se les han acabado del todo las Xbox (por contra les quedarían no menos de 50 PS3), y me decían que la semana que viene les llegaban un lote de Elites nuevas, con oferta de 4 juegos (Kunfu panda, lego indiana jones...) por 299 Euros. Le he preguntado que si vendrían con Jasper y me ha dicho que quizás sí, pero a decir verdad me pareció que no tenía ni idea.

Pero como el niño no quería esperar más días, ¡hala!¡ A casita con la actual. Y a disfrutar...

Saludos y felices fiestas
PiratePila escribió:Hoy he mirado en el Baricentro (por que he estado allí dando una vuelta). He preguntado en los dos GAME y me ha pasado lo siguiente;

  • En el antiguo (el de siempre vaya) le he preguntado al chico, y ha mirado por el almacén y me ha dicho que no tenían. Muy simpatico.
  • En el nuevo, el vendedor me ha dicho directamente que me compre un Falcon que son las mejores... [qmparto]

Así que ni rastro. Quizás el lunes voy al MM de 'La Maquinista', a ver si veo alguna.


Ni vayas,porque no hay ni una jasper,almenos en las que he podido mirar,a no ser que estén abajo del todo del palet...

Además,había mucha gente y no he podido remover mucho y están a 179€ de nuevo.

Yo ya desisto,me la compraré cuando todas sean jasper,y si la oferta no vuelve me la pillaré en amazon o por ahí.

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Herugrim escribió:Ni vayas,porque no hay ni una jasper,almenos en las que he podido mirar,a no ser que estén abajo del todo del palet...

Además,había mucha gente y no he podido remover mucho y están a 179€ de nuevo.

Yo ya desisto,me la compraré cuando todas sean jasper,y si la oferta no vuelve me la pillaré en amazon o por ahí.

Un saludo!


¿Tú eres el del GAME? Es que ahora me he quedado mosca... [sonrisa]

Por cierto en Amazon se ha dado algún caso de placa Jasper o todas son Falcon ?

Si son Falcon a ver si me podéis aclarar si son V2 o V3. ¿Se puede comprar contrareembolso? Es que al ser un paquete tan grande...
bah bah esperaos un poco y será mejor. el que no tenga xbox 360 pues ya sabe la que sea, pero el que tenga y quiera una jasper que se espere un poco, para comprar las nuevas jasper+nidec de ventilador+fuente de 150w.
Es mi primer mensaje en el foro pero quiero comunicaros mi alegria.....

Ya tengo mi JASPER!, la hemos comprado en el MM de Castellón, no quedaban muchas arcade y no he mirado cuantas quedaban, pero fijo que alguna mas había.

Es la 2ª XBOX 360 que tengo, ya que la primera fue una Xenon que todos sabemos como acaba.....

La que me he comprado es:

Versión: Arcade + Sega Tennis Superstars + Añadido por MM (Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda)
Precio: 169€ I.V.A. Incluído
Lote: 0839
Fecha de Fabricación: 08-10-2008
12V - 12,1A

Me he fijado en uno de los laterales de la caja Arcade. En uno de los laterales, pone lo de que incluye en circulitos, en mi caso:

Consola, mando inalámbrico, memoria de 256MB y cable de Video compuesto.

Me he fijado que en la Jasper, pone debajo del circulito de 256MB pone "Memory" y en cambio en las que eran falcon, pone "Memory Unit". Pero sólamente ocurre en uno de los laterales de la tapa y no en el frontal. Echadle un ojo los que la teneis y confirmad si es cierto!, en cuanto pueda, subo alguna foto.

Gracias a Todos!!!!!
del mm de alfafar algien sabe si habia alguna novedad oi???o game o algun otro sitio cercano??
2743 respuestas