Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Burnside escribió:¡Me uno a la pugna por Barcelona! Esta misma mañana me he acercado al Mediamarkt de l'Hospitalet y nada, acababan de reponer un palet de X360 pero todo apuntaba a Falcon. Sólo he comprobado las siete u ocho que había encima y nada, eran lote 839 pero en el amperaje 14.2.

Intentaré pasarme por otra tienda a la tarde...


+1 Yo tambien me uno a la pugna por Barcelona
Yo me recorri ayer el MM de Gasteiz, revise una a una (había bastantes, unas en la entrada y otras debajo de un estante) y todas 14.2A.

Tambien estuve en el MM de Pamplona y solo había 3 arcade, 14.2A. Quiza repongan pronto y entre alguna

Saludos
Hoy iré al Boulanger y Alcampo de St Boi, chasco a la vista
GrandZone escribió:Hoy iré al Boulanger y Alcampo de St Boi, chasco a la vista


Anda, GrandZone, ¿no éramos nosotros dos los que hace una semana hablábamos por teléfono que jamás volveríamos a comprar otra X360? A mí también se me volvió a estropear la Xenon pese al mod con los ventiladores y la reparación con pistola de calor.

¡A ver si logramos una Jasper todos, mucha suerte!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una pregunta, mi Xbox acaba de venir de Alemania, no tiene HDMI y es 12V y su amperaje es de 14.X.

Me sorprendió lo silenciosa que era pero no se si es jasper o lite-on y me gustaría flashearla, pero no se si me volverá a salir las 3LR....

Qué es mi Xbox concretamente???
1 Inch Punch escribió:Una pregunta, mi Xbox acaba de venir de Alemania, no tiene HDMI y es 12V y su amperaje es de 14.X.

Me sorprendió lo silenciosa que era pero no se si es jasper o lite-on y me gustaría flashearla, pero no se si me volverá a salir las 3LR....

Qué es mi Xbox concretamente???


Pues tienes una Falcon sin HDMI.

En Media Markt de León ya no queda Xbox 360 Arcade (ni Falcon, ni na) alguien sabe cuando acaba la oferta de MediaMarkt?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ToyLoco escribió:
1 Inch Punch escribió:Una pregunta, mi Xbox acaba de venir de Alemania, no tiene HDMI y es 12V y su amperaje es de 14.X.

Me sorprendió lo silenciosa que era pero no se si es jasper o lite-on y me gustaría flashearla, pero no se si me volverá a salir las 3LR....

Qué es mi Xbox concretamente???


Pues tienes una Falcon sin HDMI.

En Media Markt de León ya no queda Xbox 360 Arcade (ni Falcon, ni na) alguien sabe cuando acaba la oferta de MediaMarkt?



Eso significa que tarde o temprano le saldrán otras 3LR?
Escribo este post para activar la notificación de respuestas, ya que me interesa averiguar cuándo traen la jasper de los h**vos a Murcia. Vaya misterio, Microsoft por muy buena cara que ponga sigue siendo Microsoft [fumando]

Pues eso, murcianos del mundo, informadnos.
Burnside escribió:
GrandZone escribió:Hoy iré al Boulanger y Alcampo de St Boi, chasco a la vista


Anda, GrandZone, ¿no éramos nosotros dos los que hace una semana hablábamos por teléfono que jamás volveríamos a comprar otra X360? A mí también se me volvió a estropear la Xenon pese al mod con los ventiladores y la reparación con pistola de calor.

¡A ver si logramos una Jasper todos, mucha suerte!


Hostia pues sí, efectivamente jaja!, hasta me compré una Lips con la esperanza que fuera Jasper y acabé devolviéndola. A este paso voy a desistir hasta enero, que seguro que ya entrarán.

Aunque sea indignante, tiene su lógica que en Barcelona aún no la tengamos. Somos los más consumistas de videojuegos, y claro, para prevenir la falta de stock navideño (como pasa cada año, q se lo digan a la Wii los dos últimos años) nos han entrado más unidades. (Explicación dada por un conocido que trabaja en Game)
Gehnna escribió:Hola, alguien de las palmas me podria decir si ha encontrado alguna Jasper. Ayer mire en MM Las Terrazas y nada.

Gracias


Pues te comento que en MM de Las Palmas no tienen Jasper, son Falcon. Tendremos que seguir a la espera. [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GrandZone escribió:Aunque sea indignante, tiene su lógica que en Barcelona aún no la tengamos. Somos los más consumistas de videojuegos, y claro, para prevenir la falta de stock navideño (como pasa cada año, q se lo digan a la Wii los dos últimos años) nos han entrado más unidades. (Explicación dada por un conocido que trabaja en Game)


Pero lo realmente raro es que hubiese Jasper en el MediaMarkt de 'La Maquinista' hace una seman o así. Eso es lo raro. Ya que si solo hubiera habido Falcon diriamos tienen stock de sobras, por eso no traen Jaspers todavía pero que se encontraran Jaspers fue raro. ¿Traerían algunas y las pondrían a la venta y luego siguieron sacando stock viejo?

No lo sabemos, pero yo apuesto que para antes de mitades de Enero ya tendremos consolas Jasper en la mayoría de grandes superficies.
quedan en granada en MM alguna a día de hoy?
Hola.

Tenía pensado ir a ver tiendas hoy y mañana en la zona de Galicia a ver si encuentro alguna Jasper, así ya lo digo aquí también.


Mi duda es la siguiente.

La Jasper como he leido es la del 12.1v y que ARcade.

Pero hablais de una PRo 60GB, es que hay un pack que viene con el disco duro y es Jasper y no una Falcon???

Y otra cosa.

La Arcade y la PRo, la diferencia es los accesorios que traen. La consola es la misma, así que si comprase una ARcade luego le puedo comprar disco duro, conectarme a internet para actualizar o bajar demos, instalar el Media center etc....

Un saludo.
Avisad también de tiendas virtuales en las que tengan (yo he preguntado a varias, sin contestación).
Pregunto. Por aqui hay lotes 848 ADUE?

En Italia, Florencia uno acaba de comprar una Arcade, lote 848, team ADUE, fabricada el 23/10/2008, en realidad lote 843 consola, fuente de 150w.
Por si acaso le he preguntado si era pack Arcade+algún juego.
denis74 escribió:Pregunto. Por aqui hay lotes 848 ADUE?

En Italia, Florencia uno acaba de comprar una Arcade, lote 848, team ADUE, fabricada el 23/10/2008, en realidad lote 843 consola, fuente de 150w.
Por si acaso le he preguntado si era pack Arcade+algún juego.


por MaxCube 21 Dic 2008 02:09
URENDE GRANADA:

- PRO 60 GB + PRINCE OF PERSIA
- Team ADUE / Lote 848
- Fecha: 2008-10-14
- Consumo : 12V---14.2A

ES FALCON V3 !!!!!

Me costó trabajo verlo, pero yo no me corté un pelo... cogí las llaves y me cargué el carton por donde sabia q estaba y ZASKA 14 de octubre del 2008 y 14.2A !!!!!!!!

Un lote tan alto y posterior en fecha de fabricación a las primeras Jasper aparecidas en España y es FALCON !! Cada historia..!

Salu2 Cordiales.
Manumtz escribió:quedan en granada en MM alguna a día de hoy?
Manumtz escribió:
Manumtz escribió:quedan en granada en MM alguna a día de hoy?


Yo me pasé el Domingo y no quedaba ni media Arcade y las Premium 60 Gigas son todas Falcon.

En este mismo hilo alguien preguntó en MM Granada y le dijeron que hasta enero no entraban nuevas xbox arcade.

Salu2
Gracias MaxCube por la rápida respuesta. Claro la tuya es una Pro. FalconV3 fabricada en Octubre. Buena placa.
A ese italiano le he preguntado si ese pack Arcade venía con algún tipo de juego. Haber si me dice algo.

Haber si hay Arcades de lote 848 ADUE por aqui.
Todas las Falcon V3 llevan Lite-On?
Es que viendo que las Jasper no aparecen mejor me pillo una Falcon V3, que por cierto se le reconoce por el código de lote 833 hasta 842, no?

Team ADUE significa que está reetiquetada y que he de mirarlo en el código de barras?

Gracias.
Por lo que hablais en estos últimos mensajes también son buena compra las Falco V3, no es así????
garfil escribió:Todas las Falcon V3 llevan Lite-On?
Es que viendo que las Jasper no aparecen mejor me pillo una Falcon V3, que por cierto se le reconoce por el código de lote 833 hasta 842, no?

Team ADUE significa que está reetiquetada y que he de mirarlo en el código de barras?

Gracias.

Exacto garfil. si es ADUE mejor mira el lote que pone al final del número de serie. Ese es el lote consola real.
Desde 832 para adelante son FalconV3. Para comprobar que es FalconV3 una vez la tengas en casa mira por la rejilla opuesta al disco duro y verás 8 condensadores (repartidos en dos grupos de 4). Entonces FalconV3; y si son 6 condensadores, entonces FalconV2
Alguien ha encontrado jasper en Almeria? yo ayer fui al game y a boulangear y nada de nada
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
a las FALCON sin HDMI les salen 3LR? Lo pregunto por flashearmela o no
1 Inch Punch escribió:a las FALCON sin HDMI les salen 3LR? Lo pregunto por flashearmela o no


Todo es cuestión de probabilidades. Las jasper se calientan menos que las falcon, con lo cual es menos probable que salga el círculo mortal. La probabilidad de las falcon es ya bastante baja, por eso estamos interesados en las jasper, porque reducen las probabilidades hasta ser ínfimas.
me voy a pasar por si acaso en el MM de granada
Me quedo con esta Jasper XD

Imagen
denis74 escribió:Me quedo con esta Jasper XD

Imagen


A esa no le miraba ni la pestaña... de cabeza para casa!! [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
denis74 escribió:Me quedo con esta Jasper XD

Imagen


A esa no le miraba ni la pestaña... de cabeza para casa!! [qmparto] [qmparto]


Directa para casa y a flashearla!
buenass a todos

una pregunta simple que me la ha hecho un colega y no estoy seguro...¿se puede flashear ya la jasper? tengo entendido que aun no..... pero al ver el mensaje de Burnside ya tengo dudas....

muchas gracias
Hoy he estado en MM de La Maquinista y no hay rastro de jaspers. La oferta de los 149euros está el día 24 de diciembre.
xino_ escribió:buenass a todos

una pregunta simple que me la ha hecho un colega y no estoy seguro...¿se puede flashear ya la jasper? tengo entendido que aun no..... pero al ver el mensaje de Burnside ya tengo dudas....

muchas gracias


No hombre, me refería a la broma que hemos hecho arriba. Lo que se flashea es el lector, y las Jasper acostumbran a llevar Lite On, que en un principio aún no es flasheable. Aunque corre por ahí un vídeo en el que se asegura que mañana mismo, como regalo de navidad, habrá un nuevo firmware apto para el Lite On. Creo que era Commodore4eva quien estaba en ello...
En El Corte Inglés de Callao, en la FNAC, y en el ECI de Goya no tienen Jasper.
confirmado he ido al MM de granada y me dice un señor que no traen hasta finales de enero y principios de febrero Arcades.
Hola, quiero comprar de reyes a mi hijo la xbox, pero con este tema de las 3 luces he decidido esperarme a conseguir una jasper. Sin embargo comprar la Arcade pelada me parece mal negocio porque luego el disco duro cuesta 130 Euros, más luego 1 ó 2 juegos, etc.

¿Alguien sabe cuándo empezarán a entrar las de 60GB con jasper? ¿O si dará tiempo a que hagan packs especiales con ellas, con juegos u otros extras?

Gracias.
PD - por el mediamarkt de Barakaldo (o PCCity, Eroski, Game...) no hay ninguna Jasper y sí un montón de Arcades con la placa Falcon, así que hasta que no se vendan...
Confirno yo tbm que en Granada (MM Y Carrefour, Kinepolis) 0 patetero de Jasper.

Pack de Premiun + 60Gb + (call of duty o 007 o geras owar 1 y 2) = 14.1 A

Arcades solo vi en Carrefour, en la caja pone en el modelo de "Pro" "Premiun" disco HD de 20Gb, lote 0835 y finalmente pestaña 14.1 A (Reetiquetadas).

Para el que preguntaba lo de si las Jasper se pueden Flashear... mas bien no depende de la placa sino del Lector "Lite-on" y SI ya se puede Flashear

lee: http://www.elotrolado.net/hilo_ixtreme-1-5-ya-esta-aqui_1154079
Cambiad el post principal y poned en lugar de Plaza de Mayo (Málaga) ---> Plaza Mayor que es un C.C. de aquí [Ooooo]

Un saludo! [oki]
kkcharlie escribió:Hola, quiero comprar de reyes a mi hijo la xbox, pero con este tema de las 3 luces he decidido esperarme a conseguir una jasper. Sin embargo comprar la Arcade pelada me parece mal negocio porque luego el disco duro cuesta 130 Euros, más luego 1 ó 2 juegos, etc.

¿Alguien sabe cuándo empezarán a entrar las de 60GB con jasper? ¿O si dará tiempo a que hagan packs especiales con ellas, con juegos u otros extras?

Gracias.
PD - por el mediamarkt de Barakaldo (o PCCity, Eroski, Game...) no hay ninguna Jasper y sí un montón de Arcades con la placa Falcon, así que hasta que no se vendan...


Buenas.
No te compliques la vida. Las Falcon V2-V3 ya son maquinas muy buenas. Busca algun pack en condiciones de 60GB y tan agusto.
Burnside escribió:
ermesrasta escribió:
denis74 escribió:Me quedo con esta Jasper XD

Imagen


A esa no le miraba ni la pestaña... de cabeza para casa!! [qmparto] [qmparto]


Directa para casa y a flashearla!



Más bien creo que, ella me pondría "Firmware"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Adama, pero soy un 'ingeniero' y en esto del hardware soy un 'fanático' de los detalles. Así que una vez que se me ha metido en la cabeza la jasper, a por ella, aunque el niño tenga que esperar a Febrero... En el mejor de los casos y una vez pasada la fiebre de las NAvidades y los Reyes seguro que salen ofertas buenas de lotes no vendidos.

Saludos
hola, me han preguntado varias personas por mp por el pack arcade + lips

ese pack esta reempaquetado por el team adue. la caja de fuera (la de la seligrafia de lips) no tiene la ventanita para ver el lote de la consola, puesto que dentro de esa caja esta la caja estandar de la arcade (la q si tiene la ventanita) + el lips. el lote de mi arcade de este pack es 838 (el de la consola, el de la caja de fuera era 845) y es falcon v3 100% comprobado. tengo otra zephyr + benq y la diferencia en el ruido q mete el lector es mas q notable (mas ruidoso el benq)...

salu2
Hoy,en el Corte Ingles de Murcia tenían una del lote 843 con el GOW2,y el pack del LiPS,lote 841.Aparte,la oferta de la Premium con el Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones por 199 euros,el lote era 838.No me la he comprado pensando que era la Falcon.¿A partir de que lote es Jasper?

Salu2.
son a partir del lote 843, creo. de todas formas, no te fies del lote de q marca la caja, puesto q pueden estar reempaquetadas, como el pack lips, q fuera marcaba 845 y la consola es 838.

salu2
No fiaros de los lotes de momento...
Si se ve perfecto lo de los 12.1 rascando con el dedo un poquito dentro de la caja.
hay algunos packs reempaquetados que no traen ventana para ver el voltaje de la consola, como el del lips. aqui en sevilla, en el MM de los alcores se negaron a abrirmelo para comprobar el voltaje
Alguien save si ya hay lagunas en el centro comercal el ingenio de velez malaga??
Hoy me he dado una vuelta por Vigo, y no quedan Jasper:
En el MM no quedan arcades con la oferta de 149€ (solamente quedaban 3 packs arcade + Lips y packs premium). En total un montoncito de 10 consolas a lo sumo. A la pregunta de cuando le vuelven más arcades, me contesta que tienen pedidas 60 unidades, pero no saben cuando le van a entrar, y desde luego, que no lo harán al precio de 149€.
En los 2 Game y Gamestop de la ciudad, ni rastro de Jasper, y en el Carrefour de gran vía, tampoco (por cierto, aquí me llama la atención que tienen mezcladas premium de 20gb y 60gb por el mismo precio, 239€)
Me queda echar un vistazo por el Carrefour de Travesía, los 2 Alcampos, y en ECI.
Un saludo
Hoy fui de nuevo a Parque Principado en Asturias y en MM seguían las Arcades Falcon, aunque ví en el pack premium de GoW2 lote 843, aunque la pestaña estaba puesta y pasé de mirarlo, ya que seguramente sea reempaquetado.

Parece que aquí en Asturias van a tardar en llegar las Jasper, pero espero que lleguen pronto, porque parece que el Alcampo de Gijón se está poniendo las pilas y han puesto la PS3 80GB+LBP por 319€. Esto es un mar de dudas.
Alguien sabe si el pack con el prince of persia es Falcon V3?? Es que tengo dudas de cojerme ese pack y pasar de la Jasper de momento (Es que yo tengo 2 Xenon y estoy loco por renovarlas, que entre la calefacción y la consola no se puede estar en casa XD XD XD , queria aprovechar la oferta de las arcade y ademas tener la placa jasper, pero como lo veo complicado hasta enero, estoy repensandome cojer el pack del Prince si es una Falcon V3 y cuando haya Jasper ya mirare una Arcade para cambiarla por la otra.
Por el momento parece imposible encontrar jasper por Barcelona, como le ha ido a la gente que a mirado por el MM de la Illa y por Sant Boi???
FJSG escribió:Alguien sabe si el pack con el prince of persia es Falcon V3?? Es que tengo dudas de cojerme ese pack y pasar de la Jasper de momento (Es que yo tengo 2 Xenon y estoy loco por renovarlas, que entre la calefacción y la consola no se puede estar en casa XD XD XD , queria aprovechar la oferta de las arcade y ademas tener la placa jasper, pero como lo veo complicado hasta enero, estoy repensandome cojer el pack del Prince si es una Falcon V3 y cuando haya Jasper ya mirare una Arcade para cambiarla por la otra.
Por el momento parece imposible encontrar jasper por Barcelona, como le ha ido a la gente que a mirado por el MM de la Illa y por Sant Boi???


Hola, hace 2 dias compre una arcade con pack lips en el urende de los alcores (sevilla) y pregunte cual era el ultimo pack q les entro. el ultimo fue el prince of persia, llevaba alli solo 3 dias. el del lips llevaba mas tiempo y era falcon v3, asi q por ahi andara la cosa..
2743 respuestas