Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Bueno esta mañana voy a hacer un vuelo rasante, de MM, ( Diagonal Mar, Maquinista y MAtaro ), ya informare a la vuelta sobre el mediodia.

A ver si hoy que se acaba la oferta la encuentro y tengo consola pa las fiestas, sino ya me espero que venga la del sat!!


Saludilos!!
mavtibu escribió:Bueno esta mañana voy a hacer un vuelo rasante, de MM, ( Diagonal Mar, Maquinista y MAtaro ), ya informare a la vuelta sobre el mediodia.

A ver si hoy que se acaba la oferta la encuentro y tengo consola pa las fiestas, sino ya me espero que venga la del sat!!


Saludilos!!

Pues seguramente nos vemos en alguno de ellos [beer] , es seguro que hoy se acaba la oferta de 149 € ??
Yo también hare mi último vuelo rasante. Las camaras del MM ya me tienen que tener .... de tanto toquitear arcades. En caso de que no encuentre la preciada Jasper es posible que me decante por la Falcon V3
Sabeis si el pack Elite con el juego de 007 Quantum of Solace monta las Falcon V3???



Y vuelvo a hacer una pregunta que hice páginas anteriores a ver si alguien me puede contetar:


Comprariais un pack con disco duro que montase la Falcon V3 o os iriais directamente por una Arcade que montase la Jasper y luego comprar el hdd por separado??
xavibass escribió:Sabeis si el pack Elite con el juego de 007 Quantum of Solace monta las Falcon V3???



Y vuelvo a hacer una pregunta que hice páginas anteriores a ver si alguien me puede contetar:


Comprariais un pack con disco duro que montase la Falcon V3 o os iriais directamente por una Arcade que montase la Jasper y luego comprar el hdd por separado??

No tengo ni idea de la placa que lleva ese pack que comentas, en cuanto a lo de que placa elegir, pues creo que eso depende de la prisa que tengas por comprar la consola, la falcon v3 es buena placa y las jasper ahora mismo estan dificiles de encontrar...
Comprariais un pack con disco duro que montase la Falcon V3 o os iriais directamente por una Arcade que montase la Jasper y luego comprar el hdd por separado??


Si es para regalar, compra Falcon y ya está. Si es para ti, espérate lo que haga falta a encontrar una Jasper y te compras un disco duro de 20gb en Ebay por 20 o 30 euros. Esto segundo es lo que voy a hacer yo.
MediaMarkt de Alcala de Henares todas las de la planta de arriba (arcade) son de 14.2 V

Por si alguien se quiere ahorrar el paseo (quedaban unops 20 Packs)


Saludos
En cuanto a la prisa me gustaría tenerla pronto.

O si se supiese que en una semana o dos entrasen alguna con hdd con placas Jasper esperaría pero tampoco se sabe supongo.


Kesher;
La consola es para mí así que buscaré si hay una Jasper y luego me pillaré el hdd en Ebay o en alguna tienda lo que sea.

Ahora a la mañana y por la tarde voy a ir a ver si encuentro alguna.

Si no encontrase pes ya esperaría.

De todas maneras pregunto a ver si tienen pendiente recibir alguna mercancía y os aviso.
xavibass escribió:En cuanto a la prisa me gustaría tenerla pronto.

O si se supiese que en una semana o dos entrasen alguna con hdd con placas Jasper esperaría pero tampoco se sabe supongo.


Kesher;
La consola es para mí así que buscaré si hay una Jasper y luego me pillaré el hdd en Ebay o en alguna tienda lo que sea.

Ahora a la mañana y por la tarde voy a ir a ver si encuentro alguna.

Si no encontrase pes ya esperaría.

De todas maneras pregunto a ver si tienen pendiente recibir alguna mercancía y os aviso.

el disco duro no hace falta comprarlo en ebay, microsoft mismo te vende uno de 20 gb por 15€
Alguien ha ido al MM de Villaverde??
pepewilder escribió:Hoy me he dado una vuelta por Vigo, y no quedan Jasper:
En el MM no quedan arcades con la oferta de 149€ (solamente quedaban 3 packs arcade + Lips y packs premium). En total un montoncito de 10 consolas a lo sumo. A la pregunta de cuando le vuelven más arcades, me contesta que tienen pedidas 60 unidades, pero no saben cuando le van a entrar, y desde luego, que no lo harán al precio de 149€.
En los 2 Game y Gamestop de la ciudad, ni rastro de Jasper, y en el Carrefour de gran vía, tampoco (por cierto, aquí me llama la atención que tienen mezcladas premium de 20gb y 60gb por el mismo precio, 239€)
Me queda echar un vistazo por el Carrefour de Travesía, los 2 Alcampos, y en ECI.
Un saludo


Yo la reservé... de todas formas a mi el chaval que me atendió en MM me dijo que seguiría a 149... veremos que pasa estos días... porque me estoy planteando seriamente el comprar el pack del Lips, después de tener una Xenon, no creo que de la Falcon V3 a la Jasper haya tantisima diferencia.
hola amigos acabo de comprar mi 360 en mm majadahonda, arcade jasper queda mas de un palet asi que ahora a disfrutar,corred que se acaban.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJSG escribió:Yo también hare mi último vuelo rasante. Las camaras del MM ya me tienen que tener .... de tanto toquitear arcades. En caso de que no encuentre la preciada Jasper es posible que me decante por la Falcon V3


Eso eso, ir sucumbiendo al legado de las Falcon y liquidando stock, así llegarán antes nuestras Jaspers. XD
GolfTDI escribió:el disco duro no hace falta comprarlo en ebay, microsoft mismo te vende uno de 20 gb por 15€


Ciertérrimo, los compradores de Arcade tienen descuento en los discos duros.
GolfTDI escribió:
mavtibu escribió:Bueno esta mañana voy a hacer un vuelo rasante, de MM, ( Diagonal Mar, Maquinista y MAtaro ), ya informare a la vuelta sobre el mediodia.

A ver si hoy que se acaba la oferta la encuentro y tengo consola pa las fiestas, sino ya me espero que venga la del sat!!


Saludilos!!

Pues seguramente nos vemos en alguno de ellos [beer] , es seguro que hoy se acaba la oferta de 149 € ??




Pues si que nos vamos a ver gente de eol!!! Yo si no la encuentro jasper 149€, ya me la pillo V3 que MASS EFFECT me quema..., que por lo que me han informado apenas hace ruido e instalando y con la oferta del gamestop de 120Gb a 99€ con el micro y 3 meses de live, voy que mestrello! [beer]

Feliz Navidad para todos!!! [fies]
Buenas!! Ya toy por aqui, y nada!!!

Todas Falcon, en Maquinista y Mataro todas lote adueo o como se llame y 839, [+furioso] [+furioso] , y en diagonal mar todas falcon, pero aqui no he mirado lo del lote.



Pues no he visto a nadie mirando jejeje!!!, ahora eso si todas las cajas con evidentes sintomas de inspeccion :D

Sobre la oferta dijeron que si, que acababa hoy pero tampoco lo tengo claro.

Asi que si no prolongan la oferta hasta aqui a llegado mi busqueda, esperare que me venga la del Sat que con un poco de Suerte me ponen una Opus y es un falcon sin HDMI.

Saludillos!!!
Yo estoy currando todo el día hasta las 20.00!! Argghhh! Intentaré ir velozmente en moto a algún MM en Barcelona para rezar que hayan repuesto y quede alguna Jasper. Si no, preguntaré si efectivamente se acaba la promoción a 149 y sucumbiré a comprar una Falcon V3.

Si alguien se acerca a un MM de Barcelona y se encuentra nuestra preciada Jasper que avise! Aunque parece ser imposible...

Qué pena no ser de Madrid estos días, con la cantidad de gente que avisa de que en Majadahonda parece ser que no dejan de aparecer Jasper...
@mavtibu: sólo recordarte (y a los demás) que el número de lote no es una prueba 100% fiable, lo único seguro, jurado y firmado es que si pone 12'1A son Jasper.
KesheR escribió:@mavtibu: sólo recordarte (y a los demás) que el número de lote no es una prueba 100% fiable, lo único seguro, jurado y firmado es que si pone 12'1A son Jasper.



Yaya, yo lo unico que miraba era lo de los 12,1A, pero luego me puse a mirar lotes, llamalo deserperacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Jajajaja, vaya tela. El gobierno debería tomar cartas en el asunto y obligar a Media Markt a sacar sus lotes de Jasper antes de que los saquemos nosotros por la fuerza [fumando]
Confiemos en que como hoy se acaba la oferta... en fin... a ver si después de Papá Noel nos podemos agenciar una Jasper.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nadie que haya mirado en MM Villaverde?? Es que ya no me da tiempo a ir a otro, y ese me pilla de camino al pueblo XD

De todas formas, imagino que o bien prolongaran la oferta, o bien para después de navidades las veremos otra vez a 150€, ya sea en MM o en otro sitio...
DERHYUS escribió:Confiemos en que como hoy se acaba la oferta... en fin... a ver si después de Papá Noel nos podemos agenciar una Jasper.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Lo malo es que creo que la promocion acaba hoy y entonces la Jasper te habra costado 30 € mas, no se si merece la pena.

Saludos
Por si a alguien le interesa, en Ebay UK venden una Jasper:

Check it out

En Amazon Uk **NO** venden jaspers:

Amazon is bringing me down

Lo malo es que creo que la promocion acaba hoy y entonces la Jasper te habra costado 30 € mas, no se si merece la pena.


Joder, la verdad es que visto así... Lo meditaré con la almohada (de la siesta).
Por eso cada vez me hago a la idea de una V3 por 149€ es prácticamente irresistible...
pero la oferta del MM no la habian ampliado hasta el 28? habia leido algo parecido en post anteriores

Alguno ha visto si ha llegado alguna a sevilla?

saludos
Yo no sé... pero llevo muchos años jugando con una Dreamcast... yo creo que puedo esperar aunque si bien es cierto... las vacaciones las tengo desde hoy mismo hasta el próximo día 7... no sé que hacer la verdad... temo mucho a las luces rojas y soy de los que juegan con una consola durante muchos años, incluso tras su muerte... así que pagar 30€ por algo que me va a dar más seguridad (aunque si bien es cierto esto no se sabe a ciencia cierta), creo que sí merece la pena... al menos a mí.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Lo que me extraña es que no haya gente en el ebay revendiéndolas a un precio más caro, es que me extraña muchísimo ¿tan pocas han venido a España?
Pues yo no se que hacer, creo que ya a dia de hoy esperaré a que alguien de Valencia de el aviso por que estoy hasta la polla de ir al MM, eso si como quiten la oferta les va a comprar la consolita la pedales.
Yo me acercaré al MM/GAME/Eroski de Sant Cugat a ver si ha sonado la flauta y sino,igual me pillo la falcon v3 y a tomar porculo...
Herugrim escribió:Yo me acercaré al MM/GAME/Eroski de Sant Cugat a ver si ha sonado la flauta y sino,igual me pillo la falcon v3 y a tomar porculo...



Me iba a pasar yo esta tarde pero ya que vas tu me ahorro el viaje, jeje.
Cuando sepas algo nos lo haces saber, Thanks.

Un saludo.
Eomer escribió:pero la oferta del MM no la habian ampliado hasta el 28? habia leido algo parecido en post anteriores

Alguno ha visto si ha llegado alguna a sevilla?

saludos



Yo lo puse ya, en el último folleto, miradlo en:

Mediamarkt


Oferta válida hasta el 28/12/08

Por lo visto cargaron más Xbox360 y aun les quedan a buen precio...

A ver si se agotan ya las Falcon XD

Adios
Gracias a dios que has puesto el enlace del folleto de ofertas, porque yo había dado por hecho que en Murcia (mi ciudad) también estaba la oferta, y nanai. Me has ahorrado un viaje.

Con lo cual vuelvo a la posición "esperando la Jasper" [reojillo]
En mi ultimo vuelo rasante decir... que como es normal solo queda los supertoquiteado por todos y que no es jasper. Me tienta el pack prince persia que debe ser falcon v3, como la gente no se corta un pelo ya estan las cajas descapulladas, jajajaja y es de finales de septiembre de 08. Yo no me lo he pillado porque estaban las cajas que parecian que se habian caido de un cuarto piso (en el MM de la maquinista). Al pasarme por el game y esl gamestop de la maquinista he podido comprobar que les habian llegado varios palets de genero, que estaban metiendo para dentro rápidamente. No he podido averiguar que era, pero parecia que les llegaba genero en general porque estaban pelados, pelados, las estanterias estaban casi vacias (de consolas), pienso que la semana que viene entrara mucho material nuevo, sera cuestión de ver que es.
Hola,
estoy en un centro comercial y hay una con HDD de 60 y el GOW 2 y el lote de código de barras de la consola es 834. ¿Sabéis si es una Falcon V3? De las Hasper no hay ni rastro
xavibass escribió:Hola,
estoy en un centro comercial y hay una con HDD de 60 y el GOW 2 y el lote de código de barras de la consola es 834. ¿Sabéis si es una Falcon V3? De las Hasper no hay ni rastro

He visto esto en un foro:

la mia es de fecha de fabricacion 2008-08-20, lote 834 o 842 reetiquetado y es falcon v3. Tambien he visto a gente que comentaba que su consola tenia fecha de fabricacion en septiembre (xx/09/2008) y eran falcon v3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJSG escribió:En mi ultimo vuelo rasante decir... que como es normal solo queda los supertoquiteado por todos y que no es jasper. Me tienta el pack prince persia que debe ser falcon v3, como la gente no se corta un pelo ya estan las cajas descapulladas, jajajaja y es de finales de septiembre de 08. Yo no me lo he pillado porque estaban las cajas que parecian que se habian caido de un cuarto piso (en el MM de la maquinista). Al pasarme por el game y esl gamestop de la maquinista he podido comprobar que les habian llegado varios palets de genero, que estaban metiendo para dentro rápidamente. No he podido averiguar que era, pero parecia que les llegaba genero en general porque estaban pelados, pelados, las estanterias estaban casi vacias (de consolas), pienso que la semana que viene entrara mucho material nuevo, sera cuestión de ver que es.


Yo creo que después de que acabe esta oferta de los 150€ será cuestión de poco tiempo que saquen más consolas y veamos ya las Jasper de forma habitual. Por lo menos en los MM.

P.D: Kesher, me has robado la firma. [sonrisa]
PiratePila escribió:Yo creo que después de que acabe esta oferta de los 150€ será cuestión de poco tiempo que saquen más consolas y veamos ya las Jasper de forma habitual. Por lo menos en los MM.

P.D: Kesher, me has robado la firma. [sonrisa]

PiratePila tú y yo apostamos que para primeros/mediados de enero ya estarían sin ningún problema en todos los MM y otras cadenas... Y creo que ganaremos! jijijiji
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ikokol escribió:PiratePila tú y yo apostamos que para primeros/mediados de enero ya estarían sin ningún problema en todos los MM y otras cadenas... Y creo que ganaremos! jijijiji


Yo creo que si, es más, apostaría a que ganamos. [sonrisa]

No es logico que las Jaspers hayan asomado la cabeza y ahora hayan desaparecido. Lo normal es que guarden este nuevo stock para después de la campaña de navidad, así liquidan todo lo antiguo con las ofertas actuales.
PiratePila escribió:Yo creo que si, es más, apostaría a que ganamos. [sonrisa]

No es logico que las Jaspers hayan asomado la cabeza y ahora hayan desaparecido. Lo normal es que guarden este nuevo stock para después de la campaña de navidad, así liquidan todo lo antiguo con las ofertas actuales.

Yo es que... (a ver cómo lo digo)... De lo que me dicen no me creo nada, y de lo que veo la mitad: eso de que hay gente en Barcelona que ha encontrado Jaspers no me acaba de cuadrar. Qué casualidad que sólo un par de usuarios EN TODO EL FORO (de Barcelona, digo) la han encontrado, y si te fijas todos dicen "me ha dicho mi hermano que en [x] hay un palé de Jaspers" (a saber, cambiar hermano por amigo, primo o conocido). No llamo a nadie mentiroso, pero soy desconfiado por naturaleza.

Así que mi creencia personal es que no, a Barcelona, directamente, no han llegado, o las tienen guardadas hasta que se acaben las actuales Falcon. Vamos, yo si tuviera una tienda haría lo mismo, es de lógica aplastante!

PD: Ganamos fijo xD
Buenas.

Hoy me he pasado por la Fnac de Parque Principado en Oviedo y las "nuevas" con el Principe de Persia creo que vienen con la Jasper (lote 848 y unos 240€ , porque no pude mirar bien el consumo porque tenia una cosita de unos meses a la que tenia que hacer caso).

¿Alguien ha visto si las del pack del Principe de persia traen la placa Jasper? ... o soy yo que ya quiero verla ....

Un saludete desde Asturias
ola yo acabo de llegar del MM de rivas (madrid) y aun quedaban unas cuantas jasper.
el pavo me ha comentado que si por detras de la caja sale la imagen de los coches es una jasper i si sale harry potter es de las antiguas y por lo menos alli pasaba eso no se si todas las cajas sera iwual.
Ayer estube mirando en MM y PCCity los dos de Alfafar y no vi ninguna Jasper. En PCCity directamente no habia arcades, y en MM habia MUCHAS Xbox, tanto con packs como arcades, pero busque entre las arcades (mire unas 7 o 8, pack con Sega tenis) y todas tenias 14.2A, con lo que digo yo que son Falcon.
En Game de CC Les Glories nada, en el palé que aún no han puesto a la venta tampoco.
En Gamestop, Game y Carrefour de Granvia 2 tampoco.

Con la de consolas que compra la gente!!!!
Acabo de comprar 2 Jasper en el MM de Majadahonda, tienen bastantes y efectívamente si tiene la foto de los coches por detrás es Jasper, cuidadín no cojáis la de Harry Potter.
Que bonito pale con tantas consolas que vemos en esta foto. Lástima que la foto esté hecha en Francia:

Imagen

Bien, esas cajas del sega llevan jasper (confirmado por el francés que tomó la foto) y podemos ver que en la parte de atras de la caja lo que comentan Lukaxxx o pavilionfrankli, que en su parte superior se ven los coches y abajo el lego indiana jones.

Del pack Arcade pacman+Uno por Francia ha aparecido alguna 843X, team FDOU. Estas llevan placa Jasper, fuente de 150w.
Que siga la búsqueda!!!!
hoy no habrian los MM verdad? es festivo y me extrañaria pero bueno por preguntar xD

saludos
Eomer escribió:hoy no habrian los MM verdad? es festivo y me extrañaria pero bueno por preguntar xD

saludos


me apunto a la pregunta, que quiero curiosear por el MM de Alcorcón xD
Cuando compré la 2ª de las dos Jasper que pillé en MM Granada le pregunté a uno de los que trabaja allí, al que estaba en el mostrador donde te hacen la documentación para poder llevartela que si tenían suficiente stock para aguantar la oferta que habían puesto y me dijo que ellos creian que si pero que si se agotaban las arcades que te hacían una reserva para que cuando llegaran las pudieras comprar al precio de 149€. No se hasta que punto será verdad eso, pero si lo que más os interesa es el precio (más que si es Falcon o Jasper) podeis intentar hacer eso y que cuando lleguen ver si hay Jasper y coger una, asi podeis cogerla al precio de la oferta, pero claro, si la quereis para Reyes alomejor no la teneis .según las fechas que han dado

Saludos
Yo la reservé y quedaron en avisar cuando reciban.. eso si me dijeron que podrían recibir cualquier dia desde el lunes pasado hasta este sábado, o incluso después...
icemem escribió:Buenas.

Hoy me he pasado por la Fnac de Parque Principado en Oviedo y las "nuevas" con el Principe de Persia creo que vienen con la Jasper (lote 848 y unos 240€ , porque no pude mirar bien el consumo porque tenia una cosita de unos meses a la que tenia que hacer caso).

¿Alguien ha visto si las del pack del Principe de persia traen la placa Jasper? ... o soy yo que ya quiero verla ....

Un saludete desde Asturias


En Asturies ya te confirmo yo que nada de Jasper por el momento, en ninguna tienda de parque principado de siero, ni en parque astur de corvera, en Asturies van a llegar a mediados de Enero como a todos los sitios, las tiendas están limpiando stock antiguo para meter material nuevo.
2743 respuestas