Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

papi4_atori escribió:Ayer en el MM de Granada, ya no quedaba oferta de las de 149... No se si habrán vuelto a poner, Saludos


Yo estube el sabado y me dijeron que no recibirian consolas arcade hasta enero. [decaio] [decaio]
en el MM de castellon el sabado habia un palet lleno de jaspers, y en benicarlo( castellon) en la tienda gameshop, tiene la arcade y la elite tambien que son jasper
PiratePila escribió:
Manumtz escribió:No te importaria que me ponga esa firma?? xd, aunque quedaría mejor: Hermandad de Xboxers en busca de Jasper. xd


Claro, si quieres pontela, no me importa.

A ver si alguien de los que iba a ir hoy al MM de 'La Maquinista' encuentra algo, aunque yo, como he dicho antes, creo que no caerá esa breva hasta el año que viene.

esta tarde cuando salga de trabajar voy para allí, sobre las 20:00 h. os digo algo, a no ser que vaya alguien antes....
En MM Valencia el del palacio del congresos nada de nada, y mira que miré, no se que hacer si trincar una no Jasper o esperar, tanto cambio hay?
omega17 escribió:en el MM de castellon el sabado habia un palet lleno de jaspers, y en benicarlo( castellon) en la tienda gameshop, tiene la arcade y la elite tambien que son jasper

Elite jasper??? [cartman]
Pero relamente hay tanta diferencia o podemos seguir con las nuestras? A mi la mia me va de perlas
omega17 escribió:en el MM de castellon el sabado habia un palet lleno de jaspers, y en benicarlo( castellon) en la tienda gameshop, tiene la arcade y la elite tambien que son jasper


Pero que me estás contando, ELITE con JASPER ? Que datos vistes? ¬_¬
Oren_Hishii escribió:
tarantino escribió:En Albacete en el Imaginalia son todas 14.2 así que hay que esperarse.............


Q has mirado en Mediamarkt,Alcampo o Game?



He mirado en el Mediamarkt y en el Game, además del Carrefour
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJSG escribió:esta tarde cuando salga de trabajar voy para allí, sobre las 20:00 h. os digo algo, a no ser que vaya alguien antes....


Ok, no creo que de un dia para otro hayan puesto Jaspers pero nunca se sabe. Luego me paso a ver si ha habido suerte.
Es cuestión de que se acabe un palet y pongan otro, teniendo en cuenta que ayer era domingo consumista, tal vez haya suerte :p :p
Creo que viendo el panorama tendremos suerte si para primavera hay alguna élite Jasper pululando por aquí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJSG escribió:Es cuestión de que se acabe un palet y pongan otro, teniendo en cuenta que ayer era domingo consumista, tal vez haya suerte :p :p


Luego nos cuentas. Como hay alguna mañana me presento allí a primera hora. XD

Keihanzo escribió:Creo que viendo el panorama tendremos suerte si para primavera hay alguna élite Jasper pululando por aquí.


Pues, la verdad es que yo creo que el pack Elite será el último en ver estas placas, si es que las vé por que al principio el pack Elite iba a ser algo limitado.
Y alguien ha visto JASPER en el MM de Mataró Parc? Es que no recuerdo si alguien lo puso y,sinceramente,no tengo ganas de revisarme todo el post de nuevo xDD.

A ver si alguien me confirma que hay,que mañana he de pasar cerca que he de ir a Pineda de Mar para un asuntillo de trabajo.

gracias y un saludo!
wenas, acabo de llegar del media markt de La Maquinista y de Diagonal Mar y en ninguno de ellos habia ni rastro de jaspers, ni en arcades,premium,elites... nada de nada, en la maquinista les quedaban unas 10 consolas en el palet,a ver si se acaban pronto y ponen otra remesa...
No quedan JASPER en:

Mataro
Girona
Barcelona la maquinista
Barcelona Diagonal Mar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En la Maquinista quedaban pocan consolas?

Siendo así supongo que pronto saldrán algunas Jasper. XD

Quizás pueda pasarme el miércoles y os digo algo.
Mala, mala, mala suerte, yo también vengo de la Maquinista y aunque han puesto un palet nuevo, son de las que vienen con el Kung-fu panda, con lo que las expectativas a corto plazo son malas, en el ECI de Heron City tampoco hay, todo FALCON. Las zonas xbox estan llenas de merodeadores XD XD XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJSG escribió:Mala, mala, mala suerte, yo también vengo de la Maquinista y aunque han puesto un palet nuevo, son de las que vienen con el Kung-fu panda


¿De este nuevo palet son todas Falcon supongo entonces, no?
Lo puse unos cuantos posts atrás, pero como los de Barcelona estamos algo exaltados hoy, lo vuelvo a recordar. NO hay en:

ECI Plaza Catalunya
FNAC Triangle
MM La Maquinista
MM Diagonal Mar
MM Sant Cugat
MM Barnasud
MM Mataró
MM Girona

Faltaría mirar el MM de La Illa, que nadie se ha pasado por ahí, a ver si suena la campana, aunque o dudo tíos, yo creo que hasta enero na de na!
Hola
Quería preguntaros una duda. Hoy he ido al Media Mark de majadahonda a por una xbox jasper y he mirado lo de los 12,1 A, pero el lote ponía 2008-10-08. Cuando he llegado a casa la he abierto y lleva la memoria interna de 256 MB, pero lleva la fuente de alimentación de 175W.
¿Es entonces una Jasper?. Si es asi, hay bastantes disponibles en el MM.

PD. En la caja ponía memoria externa de 256MB y cuando la he abierto no estaba [triston]
Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ikokol escribió:Faltaría mirar el MM de La Illa, que nadie se ha pasado por ahí, a ver si suena la campana, aunque o dudo tíos, yo creo que hasta enero na de na!


Sí, yo también lo dije mas atras y creo que va a ser así. Pero bueno, espero que antes de mediados de Enero ya haya stock para todos, siendo así yo ya me conformo.
PiratePila escribió: ¿De este nuevo palet son todas Falcon supongo entonces, no?


Falcon, Falcon. Ya podian haber puesto un palet de las del Sonic a ver si había suerte, las del Kung-fu panda son de un lote anterior }:/

ikokol, si que estamos exaltados, sí, ;) , hombre lo que pasa es que vienen fiestas, el precio del MM es buenisimo y encima con placa calentita, calentita, recien salida del horno, a ver quien se resiste a seguir mirando por si suena la flauta y hay algun palet de jasper en el almacen de uno de esos centros esperando a saltar a nuestras manos XD XD
FJSG escribió:
PiratePila escribió: ¿De este nuevo palet son todas Falcon supongo entonces, no?


Falcon, Falcon. Ya podian haber puesto un palet de las del Sonic a ver si había suerte, las del Kung-fu panda son de un lote anterior }:/

ikokol, si que estamos exaltados, sí, ;) , hombre lo que pasa es que vienen fiestas, el precio del MM es buenisimo y encima con placa calentita, calentita, recien salida del horno, a ver quien se resiste a seguir mirando por si suena la flauta y hay algun palet de jasper en el almacen de uno de esos centros esperando a saltar a nuestras manos XD XD

No no, si yo tb me incluyo con lo de exaltados xD Llevo ya días recorriéndome MM's y centros comerciales en busca de la p*** Jasper, pero nada... Es que es una muy buena oferta, y me gustaría aprovecharla, xq en enero muy posiblemente hayan Jasper, pero no a ese precio. Es que es muy tentador xD

Nada, a seguir buscando chicos, y si alguien da con la preciada consolita de marras que avise!!! [ginyo]
ikokol escribió:
FJSG escribió:
PiratePila escribió: ¿De este nuevo palet son todas Falcon supongo entonces, no?


Falcon, Falcon. Ya podian haber puesto un palet de las del Sonic a ver si había suerte, las del Kung-fu panda son de un lote anterior }:/

ikokol, si que estamos exaltados, sí, ;) , hombre lo que pasa es que vienen fiestas, el precio del MM es buenisimo y encima con placa calentita, calentita, recien salida del horno, a ver quien se resiste a seguir mirando por si suena la flauta y hay algun palet de jasper en el almacen de uno de esos centros esperando a saltar a nuestras manos XD XD

No no, si yo tb me incluyo con lo de exaltados xD Llevo ya días recorriéndome MM's y centros comerciales en busca de la p*** Jasper, pero nada... Es que es una muy buena oferta, y me gustaría aprovecharla, xq en enero muy posiblemente hayan Jasper, pero no a ese precio. Es que es muy tentador xD

Nada, a seguir buscando chicos, y si alguien da con la preciada consolita de marras que avise!!! [ginyo]



Hola,
En el MM de majadahonda tienes bastantes xbox jasper.
Un saludo
Sería cuestión de mirar en el boulanger de Sant Boi,si nadie se puede pasar,me pasaré yo el sábado.
Herugrim escribió:Sería cuestión de mirar en el boulanger de Sant Boi,si nadie se puede pasar,me pasaré yo el sábado.


;-) si hay pega el toque
En el Boulanger de St Boi miré yo el sábado pasado y nada... como no hayan respuesto...

¿Alguien se ha pasado por el MM de Hospitalet? Tenían que poner palé nuevo de arcades hace nada.
Como ya se ha comentado antes, en el MM de majadahonda, hay una pila de unas 30 consolas, y las 4 que e mirado, todas eran Jasper, e estado la mañana entera llamando a todos los MM de madrid y era en la unica que habia con el Superstars tennis, y que sean de 12 A, hay autobuses desde el centro de madrid, para los que no tengan coche.

Por cierto, mando inalambrico, salida HDMI :D
akumasoul escribió:Como ya se ha comentado antes, en el MM de majadahonda, hay una pila de unas 30 consolas, y las 4 que e mirado, todas eran Jasper, e estado la mañana entera llamando a todos los MM de madrid y era en la unica que habia con el Superstars tennis, y que sean de 12 A, hay autobuses desde el centro de madrid, para los que no tengan coche.

Por cierto, mando inalambrico, salida HDMI :D


Yo la he comprado ahí y tengo una duda, cuando he abierto la consola, no he visto los juegos arcade. ¿Donde se encuentran?
debajo del Dvd del juego superstars tennis ;)
Hola, no se si se ha comentado antes. acabo de comprar una arcade pack lips, el etiquetado de fuera marcaba lote 845, la consola es 838, falcon V3. lo comento por si alguien tenia duda, ya que esa caja no trae la ventanita para ver el nº de serie de la consola.

salu2
akumasoul escribió:debajo del Dvd del juego superstars tennis ;)


Que va, no está. Solo está el de tennis precintado. Lo más curiosos es que aparte del juego, hay dos manuales de instrucciones del de tennis fuera de la caja.
Yo tengo 4 instrucciones xd, a ver, abre el juego precintado,y estan debajo del dvd del superstar tennis
Es verdad, muchas gracias.
La caja confunde, porque pone que viene como en otra caja de DVD

PD: Perdón por el despiste
¿se sabe algo de las tiendas game?

Un salido.
por las tiendas game, estan haciendo por donde yo vivo varios packs, pero con falcons, la verdad que tiendas grandes como MM es normal que llegeun las ultimas porque las venden mas a saco, en el game de leganes todas son falcon, o arcade de hace tiempo

PD: menos mal que avisas que eres un salido [mad] , pero no pasa nada, es algo adherido al genero masculino de serie [carcajad]
sergio7289 escribió:Hola,
En el MM de majadahonda tienes bastantes xbox jasper.
Un saludo

Jup... ojalá pudiera pasarme por el MM de Majadahonda, pero me pilla un "poquillo" lejos [buuuaaaa]
Si vives en madrid, en el intercambiador de plaza españa hay un bus que lleva hasta alli, pero si kieres, mejor llama antes y que te digan el bus, porque no me acuerdo muy bien si era en ese intercambiador o en otro, yo iba a ir alli, pero mi hermano me a llevado si le pagaba la gasolina [plas]
Es que estoy pensando en jubilar me Zephyr y pillarme una nueva hacer posible jasper pero tengo unos 60€ en puntos del game y la verdad me vendria de perlas gastarlos, pero se ve k tendre k esperar un poco.

un saluuuuudo.
Hola a todos, lo primero es daros las gracias por toda la información que me habéis dado y lo segundo explicaros un par de cosillas:
1.- He estado en Game contando el problema que he tenido con la XBox360 y el dependiente, muy amable por cierto, me ha abierto una nueva con el juego LIPS y micrófonos pero no era jasper y también ha abierto un arcade con el pack de sega tennis y tampoco, así que, por lo menos, en esa tienda no han llegado.
2.- Acabo de estar (hoy 22/12/08) en el MM de Majadahonda (Madrid) y me he cogido el arcade con sega superstar tennis, lote 839 y vualá, 12v - 12.1A aunque viene con la fuente de alimentación de 175W, no creo que eso sea problema (si lo hay y alguien lo sabe, que lo comunique, por favor)

Aquí tenéis otra confirmación de este pack.

Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.
hoy me he hecho con una Arcade en un GameStop de Valencia, lote 839 y no es una Jasper, y he visto otras en MM y tampoco eran Jasper, será cuestión de suerte.

Salu2.
OCTV escribió:hoy me he hecho con una Arcade en un GameStop de Valencia, lote 839 y no es una Jasper, y he visto otras en MM y tampoco eran Jasper, será cuestión de suerte.

Salu2.

Es que la mayoria de ese lote son Falcon, hay que comprobar el amperaje por el agujero de la caja, si es 14,2 Falcon si es 12,1 Jasper, eso si por debajo de ese lote (839) ya no hace falta ni que mires porque seran Falcon
sabeis si en el carrefour de petrer ahi jaspers o no hay nadie de por aqui cerca?

salu2
Alguna Jasper por La Coruña, Lugo o Ponferrada??



Muchas gracias!
Hola, alguien de las palmas me podria decir si ha encontrado alguna Jasper. Ayer mire en MM Las Terrazas y nada.

Gracias
FJSG escribió:
OCTV escribió:hoy me he hecho con una Arcade en un GameStop de Valencia, lote 839 y no es una Jasper, y he visto otras en MM y tampoco eran Jasper, será cuestión de suerte.

Salu2.

Es que la mayoria de ese lote son Falcon, hay que comprobar el amperaje por el agujero de la caja, si es 14,2 Falcon si es 12,1 Jasper, eso si por debajo de ese lote (839) ya no hace falta ni que mires porque seran Falcon


gracias por el aviso, la verdad es que no me preocupaba demasiado la placa que llevase, lo interesante ha sido el precio de la consola.

Salu2.
Hoy me pasaré por el MM de l'Illa en Bcn ya os diré si hay o no Jasper!
-Ichigo- escribió:Hoy me pasaré por el MM de l'Illa en Bcn ya os diré si hay o no Jasper!

En cuanto sepas algo, postea, porfa!!!

Gracias! :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ikokol escribió:
-Ichigo- escribió:Hoy me pasaré por el MM de l'Illa en Bcn ya os diré si hay o no Jasper!

En cuanto sepas algo, postea, porfa!!!

Gracias! :)


+1.
¡Me uno a la pugna por Barcelona! Esta misma mañana me he acercado al Mediamarkt de l'Hospitalet y nada, acababan de reponer un palet de X360 pero todo apuntaba a Falcon. Sólo he comprobado las siete u ocho que había encima y nada, eran lote 839 pero en el amperaje 14.2.

Intentaré pasarme por otra tienda a la tarde...
2743 respuestas