¡Hostia titi, qué rapidez!
Fui a Urende a eso de las 21:00 y he llegao ahora a casa...! A dao la casualidad.
Por cierto, ¿cómo sé que la mía con el COD5 es Falcon v3 y no Falcon v2? Es lote 845 y la fecha es de Agosto de 2008.
En este mismo hilo creo que viene como saber si es V2 o V3 , tiene que ver con la fecha de fabricación y con mirar la consola por dentro desde fuera buscando aglo.. joer no ma cuerdo, busca.. pero por fecha seguro q es V3.
¿Te compraste la del Prince Of Persia o la dejaste?
La dejé.. no tengo prisa y quiero una Jasper Pro 60 gb o Elite cuando digan de poner a las Elite un pack serio... no lo que hay ahora.
Por cierto, merece la pena gastarse más € por el hecho de tener un disco duro que no sé para que sirve. ¿Reproduce divx, mkv y esas cosas?
La mejor función del Disco Duro es volcar los juegos y no aguantar el ruido del lector con el Dvd girando todo el rato... y otras muchas funciones.
El Media Center una vez actualizada la consola por internet reproduce practicamente todos los formatos de video y audio con 2 pegas:
1º No lee subtitulos
2º No lee MKV
Hay un hilo en el foro dedicado a las posibilidades del Media Center de la Xbox. Todos esperamos que alguna actualización futura subsane estas 2 pegas.
¿Me quedo ya con esta y me olvido de 'Casper'? Diós me corto las venas
Por favor, ¡desirme argo! un consejillo...
Todo depende de la paciencia que tengas, una FALCON V3 es muy buena compra... pero para los que tenemos un poco más de paciencia preferimos esperar a las Jasper y asegurarnos que se calentará aun menos que las Falcon V3 que ya se calientan bastante poco. Es una decisión muy personal...
Salu2 Cordiales again.