Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

¡Hostia titi, qué rapidez!

Es que ya no duermo pensando en qué hacer con la PRO que he comprado.

Por cierto, ¿cómo sabes que es Falcon v3 sin mirar los condesadores? ¿Por la fecha?

¿Te compraste la del Prince Of Persia o la dejaste?

Por cierto, merece la pena gastarse más € por el hecho de tener un disco duro que no sé para que sirve. ¿Reproduce divx, mkv y esas cosas?

¿Me quedo ya con esta y me olvido de 'Casper'? Diós me corto las venas [decaio] Por favor, ¡desirme argo! un consejillo...
¡Hostia titi, qué rapidez!

Fui a Urende a eso de las 21:00 y he llegao ahora a casa...! A dao la casualidad. XD

Por cierto, ¿cómo sé que la mía con el COD5 es Falcon v3 y no Falcon v2? Es lote 845 y la fecha es de Agosto de 2008.

En este mismo hilo creo que viene como saber si es V2 o V3 , tiene que ver con la fecha de fabricación y con mirar la consola por dentro desde fuera buscando aglo.. joer no ma cuerdo, busca.. pero por fecha seguro q es V3.
¿Te compraste la del Prince Of Persia o la dejaste?

La dejé.. no tengo prisa y quiero una Jasper Pro 60 gb o Elite cuando digan de poner a las Elite un pack serio... no lo que hay ahora.
Por cierto, merece la pena gastarse más € por el hecho de tener un disco duro que no sé para que sirve. ¿Reproduce divx, mkv y esas cosas?

La mejor función del Disco Duro es volcar los juegos y no aguantar el ruido del lector con el Dvd girando todo el rato... y otras muchas funciones.
El Media Center una vez actualizada la consola por internet reproduce practicamente todos los formatos de video y audio con 2 pegas:
1º No lee subtitulos
2º No lee MKV
Hay un hilo en el foro dedicado a las posibilidades del Media Center de la Xbox. Todos esperamos que alguna actualización futura subsane estas 2 pegas.
¿Me quedo ya con esta y me olvido de 'Casper'? Diós me corto las venas [decaio] Por favor, ¡desirme argo! un consejillo...

Todo depende de la paciencia que tengas, una FALCON V3 es muy buena compra... pero para los que tenemos un poco más de paciencia preferimos esperar a las Jasper y asegurarnos que se calentará aun menos que las Falcon V3 que ya se calientan bastante poco. Es una decisión muy personal...

Salu2 Cordiales again.
Muchas gracias por todo. Me pareces un tío bastante sensato por tus consejos (es que he visto bastante exaltado y no sabía quién me iba a responder).

Buscaré una Arcade Jasper por el MM en los próximos días (hasta el 24 que termina la oferta) y si la encuentro devuelvo la del ECI y si no pues me la quedo con el Call Of Duty que junto con el GTA son mis juegos favoritos.

Tengo entendido que el 24 de este mes sale el firmware para los Lite On. Perdona que sea pesao y que ya no sea de este hilo pero soy novato en X360: ¿se pueden volcar backups al disco duro una vez flasheada para reproducirlos? ¿se puede jugar en red con una consola flasheada pero con un juego original?

Saludos.
Hola, haber si me podéis ayudar, tengo pensado ir la Maquinista de Barcelona el lunes, ¿alguien sabe si tanto el el Mediamarkt o en el gamestop, o game, o cual quier otra tienda de cerca de la Maquinista tienen jasper arcades? Ya que voy a ir a por la oferta del disco duro de 120Gb, cascos y 3 meses de Live por 99€ [amor] y se la pienso poner a la arcade de 149€ del Mediamarkt preferiblemente, o si no me la pillo a 179€ pero que sea Jasper seguro.

Gracias!!!! [oki]
lodrian escribió:Hola, haber si me podéis ayudar, tengo pensado ir la Maquinista de Barcelona el lunes, ¿alguien sabe si tanto el el Mediamarkt o en el gamestop, o game, o cual quier otra tienda de cerca de la Maquinista tienen jasper arcades? Ya que voy a ir a por la oferta del disco duro de 120Gb, cascos y 3 meses de Live por 99€ [amor] y se la pienso poner a la arcade de 149€ del Mediamarkt preferiblemente, o si no me la pillo a 179€ pero que sea Jasper seguro.

Gracias!!!! [oki]

En Barna no hay Jasper, te vas a comer un full, con todo mi pesar xD
Yo ayer estuve en el MM y Fnac de Diagonal Mar y nada de nada.


Por cierto donde esta la oferta esa del HD de 120GB por 100€???
joshuita_ escribió:En fin, al día siguiente no se me ocurre otra cosa que leer este "maldito" foro y ver que había una nueva placa que evitaba las luces rojas (lo había oído por amigos, es mi primera XBOX).


Con una Falcon tampoco tendrás problemas de fiabilidad de la consola. Puede salir alguna rana, no digo que no, pero como con todo. Por lo demás, las luces rojas nunca van a desaparecer porque es el mensaje de error que lleva programada la consola ante errores en el hardware, tengan su origen en la fabricación, en una caída o en una hostia con un bate de baseball.

A mí por lo que de verdad me interesa la Jasper es por la memoria incluída en placa, es una pijada, pero me hace gracia :] Por lo demás, me quedo con la Falcon, sobretodo siendo más silenciosas que las Jasper.
ikokol escribió:
lodrian escribió:Hola, haber si me podéis ayudar, tengo pensado ir la Maquinista de Barcelona el lunes, ¿alguien sabe si tanto el el Mediamarkt o en el gamestop, o game, o cual quier otra tienda de cerca de la Maquinista tienen jasper arcades? Ya que voy a ir a por la oferta del disco duro de 120Gb, cascos y 3 meses de Live por 99€ [amor] y se la pienso poner a la arcade de 149€ del Mediamarkt preferiblemente, o si no me la pillo a 179€ pero que sea Jasper seguro.

Gracias!!!! [oki]

En Barna no hay Jasper, te vas a comer un full, con todo mi pesar xD


Gracias por la info, y alguien sabe si ¿en La rioja, Logroño o Calahorra ya tienen Jasper por algún centro comercial? Es que me voy pa Navidades allí y de paso me la pillo.

Saludos!!! [ginyo]
Sabeis si en el media mark de parque oeste (Alcorcon) tienen consolas Jasper??
Es que voy a regalarle una a mi hermana pequeña y ya puestos, prefiero comprar la placa nueva...
Comfirmo MM Magadahonda hay Jasper hay un palet entero pero estan mezcladas las q no se ven por el carton son 12.1 mi novia se dejo las uñas para poder quitar el trozo de carton a mi me daba un poco palo, vi 4 Jasper y claro esta y yo me compre una ysegramenta habra muchas mas pero hay q mirar.
Buenas! bien solo informar por si a alguien le interesa, que en todo GERONA no hay rastro de ninguna Jasper, ni en MM, ECI..nada, habrá que esperar-se [+risas]

pues eso saludos!!!
Tio_Sephi escribió:Sabeis si en el media mark de parque oeste (Alcorcon) tienen consolas Jasper??
Es que voy a regalarle una a mi hermana pequeña y ya puestos, prefiero comprar la placa nueva...


Héchale un vistazo a la página 49 de este hilo.
Buenas a todos, este es mi primer mensaje aunque soy asiduo de esta pagina desde hace tiempo, pero me he decidido para ayudar a los que buscan una jasper.
Pues como bien dijo alguien antes, en el mediamarkt de jerez de la frontera no hay, miramos las 20 asi que habia y todas 14.2A.
Siguiendo el consejo de una persona de este foro fuimos al mediamarkt de puerto real y pillamos 2, creo que todas eran 12.1A. Por si le interesa a alguien quedaron 3 o 4 mas
Un saludo
Esta tarde me he pasado por MM de la Maquinista (BCN) el palé que tenian todas las arcade a 14,2 amperios, o sea que Falcon. Otra cosa sera si sacan algún palé nuevo.... ya me pasare mañana y pasado y os digo algo, no es que sea un fanatico, jejejeje es que me pilla de camino del trabajo para casa, jajajjaja
Bueno según el nuevo catálogo del Mediamarkt la oferta de la xbox360 arcade a 149€ la alargan hasta el día 28, antes era el 24... así que comprad insensatos, a ver si se acaban las falcons XD

Adiós
Bueno, pues si en Asturias no hay Jasper, pues a esperarlas, pero ya no me rompo la cabeza. Estando las Jasper en el mercadome cuesta hacerme con una Falcon por muy seguras que sean, asi que cuando lleguen las Jasper la pillaré, pero mientras a esperar.
Jandrini escribió:Bueno, pues si en Asturias no hay Jasper, pues a esperarlas, pero ya no me rompo la cabeza. Estando las Jasper en el mercadome cuesta hacerme con una Falcon por muy seguras que sean, asi que cuando lleguen las Jasper la pillaré, pero mientras a esperar.

no tiene por que, las jasper usan una nueva tecnologia que aun no sabemos si dara problemas o no, las falcon de las ultimas esta demostrado que pocas petan, diria que petan mas ps3 que falcon
DESCARTAD LOS SIGUIENTES CENTROS DE MURCIA (DOMINGO 21-12-2008):

Carrefour Zaraiche
Corte Inglés
Game (Estos igual traen próximamente)
Media Martk Nueva Condomina...

Por favor... si alguien de Murcia encuentra Jasper que diga donde que ya tengo 3 juegos de Xbox 360 y me falta la Jasper para disfrutarlos estas vacaciones ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he mirado también en el MM de La Maquinista (que por cierto me he encontrado a más gente buscando, seguro que también andan por aquí) y de momento todo 14,2A.
Yo he estado buscando por el MM de Valencia, Palacio de Congresos y todas 14,2A }:/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Así que me esperaré, aunque preferiría que siguiesen a 149€ y no a 180 como está en el resto de sitios.

¿alguien sabe por cierto algún sitio de Valencia donde haya Jasper?
Hola tod@s, hoy he estado en el MM de Castellón, y he cojido una Wii para mis hijos y una xbox360 Arcade para mí, y llevaba el 12.1A, pero de momento no se nada más, ya que, mi mujer no me la deja abrir hasta Papá Noel.

Bueno, deciros que sólo queda un palet y que la mayoría son 12.1A.

Cuando la abra miraré, si me aclaro, que lector lleva.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es buena señal que vayan apareciendo en más sitios.

Yo creo que en las grandes superficies tipo MediaMarkt de Barcelona sí que tiene pero quieren liquidar primero el stock de Falcon. Es mi teoría vaya por que no es normal que pusieran unas cuantas y ahora hayan desaparecido. Si les trajeron unas cuantas tienen que traerle más, y no creo que les traigan solamente 'x' consolas cada mes sino que más bien les va entrando stock constante.

P.D: Estreno firma... XD
FJSG escribió:Esta tarde me he pasado por MM de la Maquinista (BCN) el palé que tenian todas las arcade a 14,2 amperios, o sea que Falcon. Otra cosa sera si sacan algún palé nuevo.... ya me pasare mañana y pasado y os digo algo, no es que sea un fanatico, jejejeje es que me pilla de camino del trabajo para casa, jajajjaja



Me harías un gran favor si me informases mañana.

Gracias!!!
lodrian escribió:
FJSG escribió:Esta tarde me he pasado por MM de la Maquinista (BCN) el palé que tenian todas las arcade a 14,2 amperios, o sea que Falcon. Otra cosa sera si sacan algún palé nuevo.... ya me pasare mañana y pasado y os digo algo, no es que sea un fanatico, jejejeje es que me pilla de camino del trabajo para casa, jajajjaja



Me harías un gran favor si me informases mañana.

Gracias!!!


Yo también estaría interesado en pillar una ;-) en el MM de la Maquinista.
lodrian si la encuentras pega el toque ;-)
spasseat escribió:
lodrian escribió:
FJSG escribió:Esta tarde me he pasado por MM de la Maquinista (BCN) el palé que tenian todas las arcade a 14,2 amperios, o sea que Falcon. Otra cosa sera si sacan algún palé nuevo.... ya me pasare mañana y pasado y os digo algo, no es que sea un fanatico, jejejeje es que me pilla de camino del trabajo para casa, jajajjaja



Me harías un gran favor si me informases mañana.

Gracias!!!


Yo también estaría interesado en pillar una ;-) en el MM de la Maquinista.
lodrian si la encuentras pega el toque ;-)



Y yo! informad de las novedades por favor!

y una pregunta,alguien ha comprado en Amazon/play/shopto y le ha llegado una jasper?

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi también me gustaría pillarla en el MediaMarkt de La Maquinista. Si alguien ve alguna que nos de un toque. [sonrisa]
[pos eso] Bueno, yo mañana lunes me pasaré por el MM de la maquinista a hechar un vistazo y en caso de encontrar una 12.1 PILLÁRMELA. Informaré de la situacion. cuesta un poco ver eso de los 12.1A ya que esta muy al lado del agujerillo y me veré allí dándole con el dedo. Seguro que no soy el primero que lo hace. Lo preguntaré a ver por alguno de esos ineptos cawento de la tienda supieran algo... (con perdón por si alguien trabaja, trabajó o conoce a alguien que trabaje en ese MM [tadoramo] )

ya pasaré [rtfm]
Por si le interesa a alguien en Talavera no han aparecida tampoco las jasper, comprobados, carrefour, game, erosky, menage del hogar y pc city, me quedan por mirar un par de tiendas pequeñas pero que yo creo que va a ser que no. Toca esperar.
Esta la noticia bastante difundida porque yo también he coincidido con varios mirando por los agujero y los lotes , XD XD en la Maquinista, es una lástima que vendieran unas cuantas y ahora de momento todas sean Falcon porque además el precio es buenisimo, mañana cuando me pase os digo algo, a ver si ha habido suerte y han liquidado el palé de hoy. De momento solo habeis visto Jasper en Arcades???? O se ha vista alguna en algún pack??? porque el de Prince of Persia es 848, aunque las arcade Falcon que he visto son 839, con lo que lo del lote no sirve de mucho. Si alguien localiza en Barcelona o alrededores que avise
compre en MM hace poco la version arcade el lote nº 829 y el consumo 12v 12.2A, sabeis ke placa lleva? gracias
[/quote]Y yo! informad de las novedades por favor!

y una pregunta,alguien ha comprado en Amazon/play/shopto y le ha llegado una jasper?

Un saludo![/quote]

Lo mismo digo; a ver esas consolas que llegan de Amazon si son Jaspers o que son... Mañana ire yo al carrefour de Tarragona a mirar... En el MM de Tarragona solo he visto Falcons...

Un saludo
En Vigo no hay, yo he reservado una Arcade a 149€ aunque por lo visto amplian la oferta. Ahora sólo queda saber si la remesa que va a llegar es Jasper también.
Si no a las malas al final me pillare el pack Lips por 179€.. que siendo una Falcon de las últimas, me inspira bastante confianza.
Yo me he pillado el pack de call of duty ¿Que placa suele venir con este pack? Es posible que venga con la jasper?
hola, en Plasencia(urende)las arcade son jasper lo he visto por el numero de lote 839,un saludo
jesalba escribió:hola, en Plasencia(urende)las arcade son jasper lo he visto por el numero de lote 839,un saludo

No te puedes fiar del número de lote yo he visto un monton de 839 y eran todas Falcon, hay que asegurarse con el amperaje 12,1 A. 12,1 A JASPER y 14,2 son FALCON
PiratePila escribió:Es buena señal que vayan apareciendo en más sitios.

Yo creo que en las grandes superficies tipo MediaMarkt de Barcelona sí que tiene pero quieren liquidar primero el stock de Falcon. Es mi teoría vaya por que no es normal que pusieran unas cuantas y ahora hayan desaparecido. Si les trajeron unas cuantas tienen que traerle más, y no creo que les traigan solamente 'x' consolas cada mes sino que más bien les va entrando stock constante.

P.D: Estreno firma... XD


No te importaria que me ponga esa firma?? xd, aunque quedaría mejor: Hermandad de Xboxers en busca de Jasper. xd
viloriando escribió:Ayer estuve mirando yo en media markt león y tampoco habia jaspers


Ni Media Markt, ni Carrefour, ni Game, ni Gameshop, ni El Cortes Inglés, vamos de momento en Leon nada de nada.

La promo de MediaMarkt no se amplio hasta el 10 de enero????
En murcia, ademas de los que ya habia mirado esta semana, mire en los carrefur y en dos game. de momento nada de nada (estaba buscando the dark knight en bd, que tambien estaba agotado) y el del game me comento que estaba al tanto del tema y que esta semana les volvian a entrar consolas nuevas.


salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Manumtz escribió:No te importaria que me ponga esa firma?? xd, aunque quedaría mejor: Hermandad de Xboxers en busca de Jasper. xd


Claro, si quieres pontela, no me importa.

A ver si alguien de los que iba a ir hoy al MM de 'La Maquinista' encuentra algo, aunque yo, como he dicho antes, creo que no caerá esa breva hasta el año que viene.
El sábado había en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) como que unas 8 Xbox con Jasper, yo me he cogido una y estoy muy contento, y no se donde véis el ruido ese que hace...
Por cierto, en la Fnac de Leganés, hay unas con lote 839, pero no son la placa Jasper.
Y tambien comentar que el dvd con los juegos arcade viene con el sonic, en el mismo hueco...
Por cierto, hay alguna forma de guardar esos juegos arcade en la xbox?
Un saludete!
¿Alguien sabe algún sitio con Jasper en Burgos? ¿o algún sitio por internet?
Me ha parecido leer en el foro que en las arcades, las placas jasper se diferencian de las falcon en que en la caja pone 256 Megas de memoria, pero no pone unidad de memoria.

Esto es correcto?

Es que he visto el pack de la arcade con el Lips, y en estos packs no hace referencia a si la memoria es unidad de memoria o no.

Saludos
VALENCIA en Bonaire.

No se si es Jasper o no. Van por el lote 842 con el Gears 2 y el lote 839 con el PES2009, 269 eurazos y 239 respectivamente. El pack de Kunfu panda y COD4 no estan.


Salu2

PD: me estoy esperando a lo del 24 de diciembre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xavi_xavi escribió:No se si es Jasper o no. Van por el lote 842 con el Gears 2 y el lote 839 con el PES2009, 269 eurazos y 239 respectivamente. [i]El pack de Kunfu panda y COD4 no estan.


No son Jasper.
En Asturias aún no hay rastro de Jaspers, al menos en ninguna tienda de Parque Principado, me da la impresion de que va a ser después de navidades cuando se las vea por aquí arriba..

PD: Me he dejao las uñas abriendo cartones para ver el amperaje...
Ayer en el MM de Granada, ya no quedaba oferta de las de 149... No se si habrán vuelto a poner, Saludos
Hola eolianos! Acabo de llegar del MM de majadahonda y me he traido una jasper y un mando extra para casa [360º] . Habia toneladas de consolas arcades asik no os preocupeis xq ya iran llegando al resto de españa. Por cierto al llegar he dudado en que comprarme xq habia una oferta muysuculenta de xbox de 20 GB + viva piñata y forza 2 por solo 189€, al final no cai xq prefiero no jugarmela y tener una jasper de seguro. Mucha suerte a todos y feliz navidad!!!
Por UK y por Francia tenemos:

packs Arcade
lote 843
team FDOU
fuente de 150w más ligera y más silenciosa.

En Italia en un Gamestop
Arcade
team ADUE
lote 848
fecha 22/10/2008

Tambien por Francia en la cadena Boulanger hay a la venta alguna Jasper. Mirar en Boulanger por si acaso. El de Francia está comprado en un Carrefour.
En Albacete en el Imaginalia son todas 14.2 así que hay que esperarse.............
tarantino escribió:En Albacete en el Imaginalia son todas 14.2 así que hay que esperarse.............


Q has mirado en Mediamarkt,Alcampo o Game?
2743 respuestas