ferbest escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy he pillado una jasper y hay un par de cosas que me han llamado la atención (tengo una ps3 desde hace un año) y es que primero por lo que veo en las instrucciones es que no trae wifi (creo que lo venden a parte) ¿es esto así?. Luego, tampoco tiene salida de audio 5.1, trae el rca o la salida para comprar un HDMI ¿como saco el audio al apmificador? además, no puedo poner el cable rca y el hdmi a la vez, y por último, para navegar por internet tambien necesitas estar apuntado el live? esque si es asi ni me molesto en poner el cable de red.
Bueno, ahora a esperar al 24
- Wifi incorporado no trae la consola.
- La salida de audio te viene en los propios cables de vídeo, tanto en el de componentes, como en el vga y en el hdmi (éste tiene que ser el de microsoft o alguno compatible, ya que trae un adaptador).
- No necesitas para nada poner el rca y hdmi a la vez, ya que el hdmi te saca tanto el sonido como el vídeo a través de la televisión, y como te he comentado antes, si quieres sacar al decodificador el audio, tienes que tener el adaptador que te viene con el cable hdmi oficial de microsoft.
- Navegador no tiene la consola, sólo puedes conectarte al bazar, que es dónde se encuentran las demos, vídeos y los complementos de juegos (Igual que el PS Store si tienes ps3)
- Lo del papelito que te hace el de la sección de videojuegos es para que no le des el cambiazo a la consola, ya que es muy propicia a ello por el tema de las luces rojas y de que las antiguas no tenian hdmi. Si te fijas, además de tus datos, apunta el número de serie de la caja y de la consola.
En fin, me alegro que al final hayas conseguido una con placa Jasper, ya te comenté que allí había bastantes. Hoy he vuelto a ir con otro amigo (está muy de moda la xbox360 entre mis conocidos
) y habían vuelto a reponer más.
Por cierto, ésta de momento no es flasheable, así que todavía no podrás ejecutar ninguna copia de seguridad. Se rumorea, según se sacó de una conversación de los que se estan encargando del flasheo de los lectores, que estará disponible a partir del 25 de diciembre. Espero haber sido de tu ayuda
Saludos