Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

La promocion de 149 euros es hasta el 24 no? Es que he visto que es hasta el 21 pero tanto en Elche como Alicante me dijeron que era hasta el 24. Sabeis algo definitivo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que lastima no encontrar Jasper ahora en el MM antes del día 24 ya que sale bastante barata la consola.

Yo creo que al final me tendré que esperar hasta Enero por lo menos.
Actualización Barcelona. NO hay en:

ECI Plaza Catalunya
FNAC Triangle
MM La Maquinista
MM Diagonal Mar
MM Sant Cugat
MM Barnasud
MM Mataró
MM Girona

Así que mejor nos vamos olvidando hasta enero, no?
Alguien puede aclarar si en el MM de Elche hay Elites o solo hablamos de Arcades?
ErChiky escribió:
ferbest escribió:Bueno os confirmo que en el mm de Jerez de la Frontera tampoco hay Jasper. Después de mirarme un palé con unas 20 consola y comprobar que todas eran 14.2a me dirijo al vendedor y le digo: "Voy a ser muy directo y sincero, quiero una XBOX360 Arcade, pero un modelo muy concreto", a esto que me dice: "¿cuál?", le digo: "el que pone 12.1a y no 14.2a". A esto que me dice que le acompañe y se dirije al palé de nuevo y le digo: "A ver, ya he mirado el pale consola por consola y ninguna es la que busco, solo me voy a llevar el modelo de 14.1a, si tenéis más consolas en el almacen dejame verlas, si esta la que quiero me la llevo, sino me voy". A esto que me dice que solo tienen las que estan en el palé. Me despedí y me volví a mi casa lamentándome de la pérdida de tiempo. Mañana probaré suerte en otros mm de la provincia.

Saludos

En el de Puerto Real (Tres Caminos) tienes de sobra, yo mismo he ido ésta tarde a por una para un amigo

Saludos ;)

Jo tio muchas gracias, ya he pillado una y al menos quedan una par de ellas más. Por cierto me ha sorprendido mucho una cosa, después de 20 min de espera en la cola y cuándo me quedaba una sola persona para pagar me dice la cajera ¿tienes la documentación de la consola?, me quedé extrañado, pensé: "coño es una consola no un coche, que papeles". Me dice el vendedor te tiene que dar un papel sino no la peudo pasar por caja, despues de ir gruñendo y acordandome de media mark me fui al vendedor y le dije que me diera el puto papel y me dice: dígame su nombre, se lo digo y me dice y los dos apellidos, le digo "comoooorrrr" y me dice son necesarios, se los doy y me dice dígame su DNI, ya ahí le digo esto que es, parece que estoy comprando una casa y le pregunta que para que quiere esos datos y me dice que se lo piden por temas de la garantía (realmente lo que estaba haciendo es una factura con mis datos y el número de serie de la consola).

Le digo a ver, si estos datos son para la garantía le digo que es ilegal que le pasen mis datos a microsoft sin mi consentimiento (cosa que no dí en ningún momento). Total que como el chaval no tenía culpa y yo estaba cansado por el curro y sin ganas de discutir le dejé hacer la factura, pero: ¿alguien me puede explicar para este rollo?¿lo hacen solo en MM o hay más sitios?

saludos

Por cierto, la consola es 12.1a; lote0839, aunque veo que la pegatina del lote esta encima de otra.
A mí no me han hecho lo de la factura, y los datos no son para Microsoft, son para ellos.
A mi me hicieron lo mismo ayer en Sevilla al comprar un ultraportatil.
He oido por ahi que es para controlar el stock... ein?
Una pregunta, para cuando lleguen las Jasper en pack PRO... Yo tenía entendido que el nuevo dash necesitaba memoria adicional para ser instalado y ahora me están diciento que no... así que me gustaria que me aclaraséis una cosa; ¿cuando salgan con el pack PRO el nuevo dashboard se puede instalar sin necesidad de disco duro ni memory card?

Es decir, que se quede en la memoria interna de la consola, no en el disco duro. Es que tenía entendido que al quitar el disco duro la consola volvía al dashboard original.

A ver si me lo podéis aclarar, por que si no es lo que yo pensaba quizás espero a que haya placas Jasper en los modelos PRO.
Pues eso hoy en el Mediamark de Puerto Real , Bahia de Cadiz he conseguido mi pack arcade con el Sonic a 149 €, placa Jasper Lote 839 reempaquetado,Fecha de fabricación: 2008-10-11 ,voltaje 12.1A y sus 256 MB interna , aparte en el lateral indica lo de el disco duro de 60GB en modelo Pro, Fuente de alimentacion 175W se ve que microsoft esta quitandose de encima las ultimas fuentes :) saludos. Aun quedaban bastantes

PD- A mi tambien me paso lo mismo que al otro chaval, cuando llegue a la caja me dijo la chica que si no tenia los datos de la consola no podia cobrarmela y tube que ir a que me hicieran la factura esa y despues volver a pagarla.
ferbest escribió:
ErChiky escribió:
ferbest escribió:Bueno os confirmo que en el mm de Jerez de la Frontera tampoco hay Jasper. Después de mirarme un palé con unas 20 consola y comprobar que todas eran 14.2a me dirijo al vendedor y le digo: "Voy a ser muy directo y sincero, quiero una XBOX360 Arcade, pero un modelo muy concreto", a esto que me dice: "¿cuál?", le digo: "el que pone 12.1a y no 14.2a". A esto que me dice que le acompañe y se dirije al palé de nuevo y le digo: "A ver, ya he mirado el pale consola por consola y ninguna es la que busco, solo me voy a llevar el modelo de 14.1a, si tenéis más consolas en el almacen dejame verlas, si esta la que quiero me la llevo, sino me voy". A esto que me dice que solo tienen las que estan en el palé. Me despedí y me volví a mi casa lamentándome de la pérdida de tiempo. Mañana probaré suerte en otros mm de la provincia.

Saludos

En el de Puerto Real (Tres Caminos) tienes de sobra, yo mismo he ido ésta tarde a por una para un amigo

Saludos ;)

Jo tio muchas gracias, ya he pillado una y al menos quedan una par de ellas más. Por cierto me ha sorprendido mucho una cosa, después de 20 min de espera en la cola y cuándo me quedaba una sola persona para pagar me dice la cajera ¿tienes la documentación de la consola?, me quedé extrañado, pensé: "coño es una consola no un coche, que papeles". Me dice el vendedor te tiene que dar un papel sino no la peudo pasar por caja, despues de ir gruñendo y acordandome de media mark me fui al vendedor y le dije que me diera el puto papel y me dice: dígame su nombre, se lo digo y me dice y los dos apellidos, le digo "comoooorrrr" y me dice son necesarios, se los doy y me dice dígame su DNI, ya ahí le digo esto que es, parece que estoy comprando una casa y le pregunta que para que quiere esos datos y me dice que se lo piden por temas de la garantía (realmente lo que estaba haciendo es una factura con mis datos y el número de serie de la consola).

Le digo a ver, si estos datos son para la garantía le digo que es ilegal que le pasen mis datos a microsoft sin mi consentimiento (cosa que no dí en ningún momento). Total que como el chaval no tenía culpa y yo estaba cansado por el curro y sin ganas de discutir le dejé hacer la factura, pero: ¿alguien me puede explicar para este rollo?¿lo hacen solo en MM o hay más sitios?

saludos

Por cierto, la consola es 12.1a; lote0839, aunque veo que la pegatina del lote esta encima de otra.

Pos a lo mejor lo de los datos es por que estan cansaos de que la gente pegue cambiazos y quieren tener el tema mas controlao por que otra explicacion no le veo.
en media martk alicante(vistahermosa) me han dicho que todavia no tienen jasper (si el chaval sabia lo del rollo de las jasper y me lo comento), y en el de elche, alguien en este post habia comentado que habian jasper, pero yo me e acercado a ver y ni rastro, eran todas falcon, y e preguntado y alli el chaval no tenia ni idea de si era un modelo ni si era otro, seguro que era en elche donde estaba las jasper?alguien puede confirmarmelo?
Hola a todos, tengo una duda, hoy he pillado una jasper y hay un par de cosas que me han llamado la atención (tengo una ps3 desde hace un año) y es que primero por lo que veo en las instrucciones es que no trae wifi (creo que lo venden a parte) ¿es esto así?. Luego, tampoco tiene salida de audio 5.1, trae el rca o la salida para comprar un HDMI ¿como saco el audio al apmificador? además, no puedo poner el cable rca y el hdmi a la vez, y por último, para navegar por internet tambien necesitas estar apuntado el live? esque si es asi ni me molesto en poner el cable de red.

Bueno, ahora a esperar al 24 XD
ferbest escribió:para navegar por internet tambien necesitas estar apuntado el live?

No tiene navegador. Me parece que te has equivocado de consola.
Yoshi's escribió:
ferbest escribió:para navegar por internet tambien necesitas estar apuntado el live?

No tiene navegador. Me parece que te has equivocado de consola.

Ok, bueno realmente la adquisición de esta consola es por los backups para la parte multimedia tengo la PS3, en la caja de la XBOX viene un mes gratis de LIVE, el registro solo se puede hacer desde la consola o tambien se puede hacer desde el PC? ¿es ahí donde ofrecen el disco duro de 20GB a veiti no se cuantos euros?

Un saldos y disculpar mi ignoracia.
No trae wifi, no trae óptico ya que es Arcade. No se pueden poner el cable RCA y el HDMI a la vez, tendrías que comprar el HDMI oficial o hacer apaños caseros. No tiene navegador de internet. Y la consola no se puede modificar (de momento) para cargar backups.

Para solicitar el disco duro es en la web de Xbox.
ferbest escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy he pillado una jasper y hay un par de cosas que me han llamado la atención (tengo una ps3 desde hace un año) y es que primero por lo que veo en las instrucciones es que no trae wifi (creo que lo venden a parte) ¿es esto así?. Luego, tampoco tiene salida de audio 5.1, trae el rca o la salida para comprar un HDMI ¿como saco el audio al apmificador? además, no puedo poner el cable rca y el hdmi a la vez, y por último, para navegar por internet tambien necesitas estar apuntado el live? esque si es asi ni me molesto en poner el cable de red.

Bueno, ahora a esperar al 24 XD

- Wifi incorporado no trae la consola.
- La salida de audio te viene en los propios cables de vídeo, tanto en el de componentes, como en el vga y en el hdmi (éste tiene que ser el de microsoft o alguno compatible, ya que trae un adaptador).
- No necesitas para nada poner el rca y hdmi a la vez, ya que el hdmi te saca tanto el sonido como el vídeo a través de la televisión, y como te he comentado antes, si quieres sacar al decodificador el audio, tienes que tener el adaptador que te viene con el cable hdmi oficial de microsoft.
- Navegador no tiene la consola, sólo puedes conectarte al bazar, que es dónde se encuentran las demos, vídeos y los complementos de juegos (Igual que el PS Store si tienes ps3)
- Lo del papelito que te hace el de la sección de videojuegos es para que no le des el cambiazo a la consola, ya que es muy propicia a ello por el tema de las luces rojas y de que las antiguas no tenian hdmi. Si te fijas, además de tus datos, apunta el número de serie de la caja y de la consola.

En fin, me alegro que al final hayas conseguido una con placa Jasper, ya te comenté que allí había bastantes. Hoy he vuelto a ir con otro amigo (está muy de moda la xbox360 entre mis conocidos [+risas] ) y habían vuelto a reponer más.
Por cierto, ésta de momento no es flasheable, así que todavía no podrás ejecutar ninguna copia de seguridad. Se rumorea, según se sacó de una conversación de los que se estan encargando del flasheo de los lectores, que estará disponible a partir del 25 de diciembre. Espero haber sido de tu ayuda [sonrisa]

Saludos ;)
Me habéis sido de mucha ayuda, siento preguntar tanto pero no estaba muy familiarizado con esta consola, mañana me alquilaré algún juego para ver que tal ya que los que trae son de relleno. Con respecto a los de los backup estaba informado, incluso quería esperar al 25 para pillar una pero salió la oferta y me tiré a la piscina, por cierto ErChiky cuándo rebusques las Jaspers no dejes las cajas desordenadas xd, es broma, es que cunado fui se veía que alguien había estado husmeando.

Como dato deciros que el lector suena como mi lector del PC, he de reconocer que el de la PS3 suena más flojo pero es algo que a mi no me molesta ya que tengo el pc encendido 24h y los ventiladores hacen más ruido.

Bueno ahora toca ir al Carreour a comprar un HDMI y un mando extra con dos ticktes de descuento que me salieron el otro día por valor de 15€ cada uno, anda que no me va a salir barata, da gusto comprar asi en época de crisis.

retomando un poco el fin de este post, si alguien necesita algún dato de mi modelo para reconocer mejor las jasper que me lo diga y lo pongo, si me he dado cuenta una cosa, hay cajas que tienen el juego del sonic tennis pegada a la caja de la consola y otras tienen el juego dentro, no he visto ninguna consola con el juego fuera que sea jasper, no se si será coincidencia. Por otro lado decir que viene el transformador ladrillo, yo creo que cabe un central térmica entera, al principio creía que el transformador era la consola, es broma.

Saludos a todos
O sea que hay algunas que tienen el juego (SSTennis) dentro y otras fuera?
Hola, megustaria saber si alguien sabe de algun sitio en La Coruña que ya tenga Xbox con placa Jasper. Mucha Gracias. De todas formas podrias ampliar la primera imagen de la etiqueta de la caja. Ver la especificaciones ayudaria a reconocerlas. Muchas gracias.
Mario_baja escribió:Hola, megustaria saber si alguien sabe de algun sitio en La Coruña que ya tenga Xbox con placa Jasper. Mucha Gracias. De todas formas podrias ampliar la primera imagen de la etiqueta de la caja. Ver la especificaciones ayudaria a reconocerlas. Muchas gracias.

+1
Confirmo q en el MM de Rivas (Madrid) hay Jasper y sigue habiendo, ayer me compre una ^^.

saluDS
hola buenas queria preguntar si hay alguien, que haya comprado una xbox 360 que no sea arcade (ya bien sea elite o la normal) y que sea jasper. Estoy a la espera de comprarme la elite y si hasta que se vea una jasper en ese tipo hay que esperar un mes, pues me pillare la falcom. No creo que sea tan escesivo el ruido no???, ¿¿si se instala las cosas en el disco duro, noo????
Perdonad mi ignorancia pero es que seria mi primera xbox jejeje
Basicamente tenéis que mirar que ponga 12.1A, el lote de la mía es 0839 y la fecha de fabricación 10/10/08. Viene con el transformador ladrillo, que es 14.2A. Si queréis algun dato más me lo comentáis y os lo miro. Quiero destacar que la caja de mi consola tiene la pegatina del lote pegada encima de otra, por tanto no es muy fiable lo del lote.

Con respecto a la pregunta de jcp, si he visto que hay consolas que tienen el juego pegado por fuera a la caja de la consola y otras que tienen el juego dentro de la caja de la consola, de las que yo he mirado, ninguna de las que tienen el juego fuera son jasper, pero no se si es casualidad, id comprobándolo según miráis consolas.

Saludos
vistokalisto escribió:Pues eso hoy en el Mediamark de Puerto Real , Bahia de Cadiz he conseguido mi pack arcade con el Sonic a 149 €, placa Jasper Lote 839 reempaquetado,Fecha de fabricación: 2008-10-11 ,voltaje 12.1A y sus 256 MB interna , aparte en el lateral indica lo de el disco duro de 60GB en modelo Pro, Fuente de alimentacion 175W se ve que microsoft esta quitandose de encima las ultimas fuentes :) saludos. Aun quedaban bastantes

PD- A mi tambien me paso lo mismo que al otro chaval, cuando llegue a la caja me dijo la chica que si no tenia los datos de la consola no podia cobrarmela y tube que ir a que me hicieran la factura esa y despues volver a pagarla.

Puedes hacerle una foto al lateral?? para saber donde indica el tamaño de disco duro de 60GB (las Falcon indicaban 20gb?)
Y yo pregunto... ¿Cómo es que no se ha encontrado ninguna Jasper PRO?

Supongo que con tantos pack's con HDD tendrán stock de sobra, de momento, así que por eso no han... ¿entrado nuevas Jasper?
ferbest escribió:
Con respecto a la pregunta de jcp, si he visto que hay consolas que tienen el juego pegado por fuera a la caja de la consola y otras que tienen el juego dentro de la caja de la consola, de las que yo he mirado, ninguna de las que tienen el juego fuera son jasper, pero no se si es casualidad, id comprobándolo según miráis consolas.

Saludos

Gracias tío. Ahora luego iré a comerle la cabeza al dependiente y a mirar fechas de fabricación y voltaje [carcajad] [carcajad]
Aun nada en valencia?? jo, al final me tocará quedarme con mi Falcon
Donde encontrar Jasper MM cerca de Mostoles y hasta cuando dura la oferta.
Una pregunta si las pestañas estan levantadas para ver si es Jasper significa q no es 12.1 poq si no la gente se la hubiera comprado o sea me tocaria a mi quitar la pestaña para comprobarlo una a una para ver si es Jasper
bugsvalencia escribió:Aun nada en valencia?? jo, al final me tocará quedarme con mi Falcon

Por lo menos nada de nada en los MM ni en los Game Stop, falta por comprobar en los Game, si alguien se acerca que lo comente.
alguien me puede confirmar lo de elche por favor? que fui ayer y ni rastro, y dijeron por este post que si habian jasper alli
Witwicky escribió:
bugsvalencia escribió:Aun nada en valencia?? jo, al final me tocará quedarme con mi Falcon

Por lo menos nada de nada en los MM ni en los Game Stop, falta por comprobar en los Game, si alguien se acerca que lo comente.

Yo tambien estoy pendiente, si se algo aviso.

Un saludo
Acabo de venir de Parque Oeste Alcorcón ( Media markt, PcCity, Menaje del Hogar, Boulanger, Urende, Toys'Rus, Alcampo ,Poly, Game) y nada de nada, ni una Jasper.
¿Alguien ha encontrado placas Jasper fuera de tiendas conocidas?

Lo digo por mirar en las tiendas de mi pueblo...
yo que vosotros me esperaba y así hay menos calentamiento de cabeza, no ves que en cuanto se acabe falcon, todo el mercado será de jasper?.
Pues se confirma que a Asturias todavía no han llegado las Jasper, en Parqueastur de avilés nada, ni en carrefour, ni game ni gamestop.

En parqueprincipado de Siero, en el MediaMarkt el palé entero de Falcom, me tiré toda la mañana buscando y nada, y en la Fnac lo mismo, todo Falcom, parece ser que las Jasper no pasan el negrón ;)

Me tendré que esperar a después de navidades a ver si hay suerte.
PiratePila escribió:Y yo pregunto... ¿Cómo es que no se ha encontrado ninguna Jasper PRO?

Supongo que con tantos pack's con HDD tendrán stock de sobra, de momento, así que por eso no han... ¿entrado nuevas Jasper?

De momento las Pro con placa Jasper solo estan en USA. En Europa nada.
Acabo de comprar la mia en el Mediamarkt de Sanse, habian 3 contadas aunque supongo que sacaran mas del almacen eso si mientras iba a coger la mia antes habia
otro chico mirando tambien el numero de serie asi que vuelan.
Entonces aunque los packs de XBOX 360 + COD5 o GOW2 lleven números de lote de 840 hacia adelante, no son Jasper ¿no? Y otra cosa, por la fecha, ¿se puede saber también si es Jasper?
Acabo de pillarme mi primera XBOX, pero cuando la coges pareces como si hubiera una pieza suelta por dentro, si la mueves suena, ¿es normal?
MayCry escribió:Acabo de pillarme mi primera XBOX, pero cuando la coges pareces como si hubiera una pieza suelta por dentro, si la mueves suena, ¿es normal?

Si, es el sistema que lleva, para detectar si la consola esta en horizontal o vertical, con lo que las luces del boton de endendido se encienden de un sentido u otro.
Pues yo me he pillado una Arcade en el GameStop de Elche y según me han dicho que ninguna era Jasper, aún no les han entrado los packs con Jasper.
Citron escribió:
MayCry escribió:Acabo de pillarme mi primera XBOX, pero cuando la coges pareces como si hubiera una pieza suelta por dentro, si la mueves suena, ¿es normal?

Si, es el sistema que lleva, para detectar si la consola esta en horizontal o vertical, con lo que las luces del boton de endendido se encienden de un sentido u otro.

Muchas gracias, entonces no me preocupo.
Pues le he quitado el faceplate a mi xbox360 jasper para ver la pegatina de garantia y veo que es de las blancas y verdes grandes no las grises pequeñas de toda la vida. Quiere decir que ha sido reparada? o nuevas vienen ya asi de fabrica con esta pegatina nueva?, alguien mas podria comprobarlo en su jasper? gracias

He de decir que la consola venia perfectamente precintada y no parecia haberla manipulado nadie por ningun sitio, y vamos es jasper 12.1A y la memoria interna de unos 214 megas.
He visto en el carrefour por 179 Euros la xbox360 con Lips es team adue y lote 845, no he encontrado la tapita en este modelo para ver los amperios, el otro modelo es arcade y eran de 14 amperios (falcon).
¿Se han visto ya jasper en el modelo con los lips?
Saludos :cool:
Eso iba apreguntar yo, el paquete del Lips viene con Modelo Jasper y los 256MB internos o son todas Falcon con la tarjeta de memoria?
Iknewthat escribió:Eso iba apreguntar yo, el paquete del Lips viene con Modelo Jasper y los 256MB internos o son todas Falcon con la tarjeta de memoria?

Según leí en el otro hilo las consolas del pacl del Lips son Falcon.

La verdad es que sería interesante encontrar este pack con placas Jasper.
Ya tengo mi Jasper del MM de Cadiz [tadoramo]

Habia como 12 o 15 mas de las Arcades, y a la primera hemos acertao con los 12.1A y con la especificacion que dice que la version pro trae disco de 60gb.
Ahora a esperar al 6 [fumando]
Iknewthat escribió:Eso iba apreguntar yo, el paquete del Lips viene con Modelo Jasper y los 256MB internos o son todas Falcon con la tarjeta de memoria?

Todos los packs del Lips son Falcon.
Buenas a todos, es mi primer post del foro y todo es por una historia que parece larga.

Se me ha antojado una Xbox para mi cumple el día 29 de Diciembre. Total que el Martes pasado fui al ECI y me compre la PRO con el COD4. El Lote es 845 ADUE aunque cuando abrí la caja era 14.2A.

En fin, al día siguiente no se me ocurre otra cosa que leer este "maldito" foro y ver que había una nueva placa que evitaba las luces rojas (lo había oído por amigos, es mi primera XBOX). Entonces leo lo siguiente en la intro de este foro:

Datos:
- Arcade + Sega SuperStar Tennis
- Team ADUE / Lote 839
- Fecha: 2008-10-08
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 175w

Gracias al aviso de denis74, sabemos además que es posible q nos encontremos con la última remesa:

- Arcade
- Team ADUE / Lote 848
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 150w

Pues fui a GAME para enterarme y me dice una titi que el Pack PRO con Prince Of Persia ya es Jasper (ADUE 848). Como no se veia el puto amperaje me tuve que aguantar e irme por donde había venido (no iba a romper la caja). Total que leo y releo por otros foros y dice que tiene que poner 842x o mayor y FDOU. Esta información se contradice con la que he puesto en negrita.

Mis preguntas son las siguientes:

1.¿Alguien tiene el Pack PRO con el Prince Of Persia? Es 848 ADUE. Mi Pack PRO con COD4 es 845 ADUE pero MFR de Agosto.
2.He visto en MM Córdoba una Arcade con el Sega Tennis por fuera de la caja y era 839 ADUE pero como no era mayor de 842 (en el nºserie de la pestañita) me he ido. Pero ahora veo que si pone 839 ADUE y en el nº de serie de la pestañita en los 5 últimos dígitos 839-- es Jasper.
3.Me diréis que mire el amperaje pero me he revisado un montón de cajas en GAME, MM y ECI y no consigo ver el amperaje si no es rompiendo parte de la caja. Evidentemente no puedo hacerlo porque los dependientes no me han apartado la vista en todas las tiendas.¿Cómo cojones lo hacéis?
4.¿Para qué sirven exactamente 60GB de disco duro? ¿Es suficiente con 256 MB para grabar partidas?
5.Si es un Pack PRO que pone 848 y luego en el nº de serie se incluye en las últimas cifras un 839-- ¿es Jasper?

Gracias y saludos a todos.

P.D.Si algún cordobés tiene una Jasper y puede quedar conmigo mañana lo agradecería (o que me diga dónde puedo encontrarla)
URENDE GRANADA:

- PRO 60 GB + PRINCE OF PERSIA
- Team ADUE / Lote 848
- Fecha: 2008-10-14
- Consumo : 12V---14.2A

ES FALCON V3 !!!!!

Me costó trabajo verlo, pero yo no me corté un pelo... cogí las llaves y me cargué el carton por donde sabia q estaba y ZASKA 14 de octubre del 2008 y 14.2A !!!!!!!!

Un lote tan alto y posterior en fecha de fabricación a las primeras Jasper aparecidas en España y es FALCON !! Cada historia..!

Salu2 Cordiales.
2743 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255