Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Bueno pues no he tenido suerte en ECI de valencia.... todo eran falcon. Las arcade eran del Septiembre y falcon y las del lote kung fu panda + lego falcon.
El lunes iré al MM a ver.
Saludos!


PD: Se me olvidaba, es que estoy ya mirando una nueva porque mi xenon esta dando problemas....(3º xenon [+furioso] ). Esque joder estar en el NFS undercover con tanto parón y relentizamiento que me da asco.
Mañana llamaré al SAT a ver la fecha exacta que se acaba la garantía.... XD
Mak8888 escribió:Yo la verdad es que en vista de que no habían jasper por Valencia, ya tengo mi falcon y estoy pudiendo aprovechar estos días para echarme unos vicios al Gow y Gow2. La verdad es que con la falcon se nota mucho la diferencia (tenía una 360 de 1ª hornada), en ruido y temperatura.
Saludos


@Mak8888 : Casi nos hubieramos ahorrado un viaje al ECI, ya podias haberme avisao mamoncete :P

Los muy **** la cambian en la caja para no ver el amperaje, pero viendo la fecha y el lote se deducia todo, pero aunque era evidente la gente cogía las falcon (nótese el tono burlón).
Imagino que en MM Alfafar o tienen aun bastantes consolas en almacen o bien les tocara reponer consolas, y con suerte que aparezcan Jaspers.
PiratePila escribió:
¿Tú eres el del GAME? Es que ahora me he quedado mosca... [sonrisa]

Por cierto en Amazon se ha dado algún caso de placa Jasper o todas son Falcon ?



Si son Falcon a ver si me podéis aclarar si son V2 o V3. ¿Se puede comprar contrareembolso? Es que al ser un paquete tan grande...


No,no he pasado por el GAME ni GAMESTOP,había demasiada gente y también tenia que comprar ropilla y eso.
El_LuA escribió:Es mi primer mensaje en el foro pero quiero comunicaros mi alegria.....

Ya tengo mi JASPER!, la hemos comprado en el MM de Castellón, no quedaban muchas arcade y no he mirado cuantas quedaban, pero fijo que alguna mas había.

Es la 2ª XBOX 360 que tengo, ya que la primera fue una Xenon que todos sabemos como acaba.....

La que me he comprado es:

Versión: Arcade + Sega Tennis Superstars + Añadido por MM (Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda)
Precio: 169€ I.V.A. Incluído
Lote: 0839
Fecha de Fabricación: 08-10-2008
12V - 12,1A

Me he fijado en uno de los laterales de la caja Arcade. En uno de los laterales, pone lo de que incluye en circulitos, en mi caso:

Consola, mando inalámbrico, memoria de 256MB y cable de Video compuesto.

Me he fijado que en la Jasper, pone debajo del circulito de 256MB pone "Memory" y en cambio en las que eran falcon, pone "Memory Unit". Pero sólamente ocurre en uno de los laterales de la tapa y no en el frontal. Echadle un ojo los que la teneis y confirmad si es cierto!, en cuanto pueda, subo alguna foto.

Gracias a Todos!!!!!


En la mía pone exactamente lo mismo y confirmo también lo de las fotos de coches en la parte trasera. Lote 0839 y fuente de 175w. Ahora eso sí , a mí me ha costado 179,99€ y sin el Lego ni el Kung fu [buuuaaaa]
En Donostia tienen en el Game de Garbera por si a alguno le interesa. Al pedirla, le explicas a la chica que quieres de las que no tienen el Harry Potter por detras y te dara una Jasper.

Saludosss
Hola, soy nuevo en el foro. He estado leyendo "las experiencias" que habéis tenido. En mi caso me han regalado estas navidades la XBOX360 con el pack de Prince of Persia:
LOTE --> 848
TEAM --> AUDE
14.2A 12v 175w
fecha de fabricación --> 09/10/2008
Por lo que he leido en el foro y según la fecha de fabricación, debo tener una FALCON V3, ¿cierto? mi pregunta es, con el tema de jasper o no jasper falcon, etc... con los datos indicados ¿la mía se puede flashear?
Esta madrugada colgué en el hilo de placas el siguiente pdf que os facilitará la identificación de la consola según que fecha de fabricación tenga.
Es una cosa que tenía en mente hacerla y lo comenté en el propio hilo de placas hace algunas semanas. Bueno espero que os sirva de ayuda.
Es un cuadro a modo de resumen de las diferente placas que hay, ordenadas cronológimante por abanico de fechas en las que han ido apareciendo en consolas.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=993335&p=1714551703#p1714551703

Un saludo [oki]
Nuevo mensaje por MrZoGs 27 Dic 2008 16:58

Bueno, pues al final pillé la última Jasper que había en el Plaza Mayor de Málaga, llamé por teléfono y la reservé y fui a por ella ayer por la tarde. Tengo que abrirla para ver que fuente trae, sólo comprobé que marcaba 12,1 [+risas] .

Así que luego os confirmo el número del lote y la fuente que trae, que ahora mismo está mi hermano por casa y no es plan (va a ser su regalito por navidad [carcajad] ).

Saludos.


¿A que precio están en el game del plaza mayor?, a lo mejor les pregunto si quedan

Saludos :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que me voy a dejar de pasar por aquí ya que no hay indicios de que vayan a volver las Jasper, por lo menos este año...
(mensaje borrado)
Alguien de Murcia que pueda informar de como va el tema por aqui.

Un saludo y animo que llegarán.
Las Xbox 360 848 son todas falcon o jasper? Es para pillarme la arcade con lips. Viene con 256 mb de memoria interna no? ratataaaa
tower83 escribió:Las Xbox 360 848 son todas falcon o jasper? Es para pillarme la arcade con lips. Viene con 256 mb de memoria interna no? ratataaaa

Como ya se ha dicho, son reenlotadas. Son falcon v3.
PiratePila escribió:Creo que me voy a dejar de pasar por aquí ya que no hay indicios de que vayan a volver las Jasper, por lo menos este año...


En media markt de barakaldo y en el saturn reponen la semana que viene xbox, por lo que he leido en este hilo estas tiendas tienen jaspers en sus almacenes centrales, por lo que se supone que las que lleguen nuevas seran jaspers, ¿o me equivoco?

farmaman escribió:En Donostia tienen en el Game de Garbera por si a alguno le interesa. Al pedirla, le explicas a la chica que quieres de las que no tienen el Harry Potter por detras y te dara una Jasper.

Saludosss


De que pack estamos hablando? me veo mañana en donosti.....
Una pregunta tonta, tengo que ir seguramente la semana que viene a Castellon, desde la estacion hasta el MM hay mucho camino? es por acercarme y si eso pillar una Jasper, puesto que en Valencia no veo por ninguna parte.
Pues el que tengo yo, del Game de Donostia en Garbera es el 839 team ADUE fecha fab. 09-10-2008
farmaman escribió:Pues el que tengo yo, del Game de Donostia en Garbera es el 839 team ADUE fecha fab. 09-10-2008


839 es arcade, no? sabes si quedaban más? me gustaria pillarme una pero vivo a unos 130km de donosti, y me toca pagar peaje de la ap-8, por lo que me gustaria asegurarme antes de ir para nada
Yo estoy a 80km de Donosti, asi que a la mañana llamare para confirmar si todavia tienen. Si es asi, le dire que me guarde una y me paso a por ella. Asi no hago viaje en vano ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis algo nuevo de la zona de Barcelona?

Mañana me tocará hacer un viajecito, a ver que veo.
PiratePila escribió:¿Sabéis algo nuevo de la zona de Barcelona?

Mañana me tocará hacer un viajecito, a ver que veo.


En BCN está cielo y tierra removidos,y ni rastro de jaspers.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy por darme una vuelta por aquí por mi pueblo a ver si encuentro algo, pero es que lo dudo mucho...
alguna novedad por la zona de valencia hoy???
Yo he comprado hoy 2 Jasper arcade en el Mediamarkt de Majadahonda ( Madrid ).

Saludos [bye]
beatbox escribió:¿A que precio están en el game del plaza mayor?, a lo mejor les pregunto si quedan

Saludos :)


A 179,99 €. Es lo "malo" de querer una de las nuevas [carcajad] , me he tenido que privar de comprarla a 149,99€ en el MM o incluso pillar la oferta que viene con el Lips... pero bueno, qué se le va hacer.
alguien a ido hoy por alguna tienda de valencia???, ya sea alfafar ,mm palacio de congresos ,etc
y yo que queria una elite jasper me tocara comprarme una jasper arcade o sino una falcon v3 y me pillare el disco por otro lado.
en cantabria ni rastro de las jasper, en barakaldo tampoko y en gijon y oviedo tampoko. comprar comprar a ver si se acaba el stock!!!
el_sannta escribió:en cantabria ni rastro de las jasper, en barakaldo tampoko y en gijon y oviedo tampoko. comprar comprar a ver si se acaba el stock!!!


En barakaldo no hay ninguna(el viernes), ni jasper ni falcon. Bueno si quedaban un par de consolas en el toys 'r us pero con precio y juegos pocos atractivos
Marbella:
ECI de puerto banus 0 Jasper...
Fnac 0
Cañada 0
Game 0

Los Barrios: (Cadiz)
MM 0
PCcity No habia ni falcon
Toys 'r us 1 falcon
Carrefour 0

La Linea:
Carrefour 0
Game 0

Habrá y sé iran volando con el viento no?

Los packs lips son lote 843 ó 5 creo...serán Jaspers? No me dejan verlos sin comprarlos [sonrisa]
Los packs con el Lips que he visto ésta tarde en ECI no eran Jasper, marcaban 14.2.
MrZoGs escribió:
beatbox escribió:¿A que precio están en el game del plaza mayor?, a lo mejor les pregunto si quedan

Saludos :)


A 179,99 €. Es lo "malo" de querer una de las nuevas [carcajad] , me he tenido que privar de comprarla a 149,99€ en el MM o incluso pillar la oferta que viene con el Lips... pero bueno, qué se le va hacer.


Bueno...
Si están al precio normal entonces no me corre tanta prisa, me esperare a enero para conseguirlo en otros comercios.
Saludos [360º]
Como se ha comentado en post anteriores, las nuevas placas Jasper traen un ventilador Delta mas ruidoso que su predecesora placa Jasper con ventilador Nidec.
Tengo varias preguntas, las cuales creo conocer su respuesta -- ambas con SI. Pero me gustaria que alguien lo corrovorase.
· en españa solo se han encontrado placas Jasper en packs arcade?
· las placas Jasper con ventilador Nidec se encontraran en las futuras premium que lleguen a españa (como en los casos de ubicados en USA)?

Soy otro mas de los que se suma a la indecision de Falcon V3 o esperarme a Jasper. Obviamente una nueva revision contrae eliminacion de bugs respecto a su predecesora y insercion de bugs (en menor numero que los eliminados). ¿mas vale "malo" conocido que bueno por conocer?
Ahora falta saber como afectaran los cambios de los 65nm despues de MUCHAS horas de vicio. [sonrisa]

Salu2!!
Berraco escribió:Soy otro mas de los que se suma a la indecision de Falcon V3 o esperarme a Jasper. Obviamente una nueva revision contrae eliminacion de bugs respecto a su predecesora y insercion de bugs (en menor numero que los eliminados). ¿mas vale "malo" conocido que bueno por conocer?

Salu2!!

Eso mismo pense yo cuando al final me decidi por el pack del prince of persia... la falcon v3 es una tegnologia estudidada y corregida desde su placa original, mientras la jasper es novedad con lo que puede ir de pm o puede tener fallos que como aun no ha sido utlilizada generalizadamente no se han podido detectar. Además, en el peor de los casos, a partir de ahora si se generaliza la placa jasper, es muy posible que en el caso de que nuestras consolas Falcon V3 se averiasen, volvieran de Alemania con la placa jasper, no?
Con lo que tampoco veo tan necesario esperarse a las jasper, si encontrais una buena oferta yo la aprovecharia.
Lo suyo era pillarse una jasper con el pack arcade del MM por 150 €, si es al precio normal, siempre estamos a tiempo de comprarla.
alfinal me la va a traer casi seguro un amigo de barcelona ^^, desde la tienda en la que trabaja, por mensajero.
Pues ya nos diras donde trabaja tu amigo porque en Barcelona no habian por ningun sitio, aunque se supone que esta semana se renovara stock con la limpieza que han hecho para Navidad. A ver si hay suerte y se mantienen los precios a los que las tenian en algunos sitios...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo iba a ir hoy pero como hace mal dia creo que al final iré mañana, a ver si hay suerte.
la 845 es jasper o falcon v3?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_link61 escribió:la 845 es jasper o falcon v3?


¿Tanto cuesta mirar los amperios?

Por el numero de lote no lo puedes saber seguro.
PiratePila escribió:
el_link61 escribió:la 845 es jasper o falcon v3?


¿Tanto cuesta mirar los amperios?

Por el numero de lote no lo puedes saber seguro.

Haber... era un pack de lips, por lo que no puedo ver la fuente por que no se ve... solo se ve esa pegatina en la caja... y como comprenderas no voy a quitar la etiqueta magnetica y abrir la caja en el establecimiento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que si lees sabrás que las del LIPS solo llevan placa Falcon, no hay ninguna con Jasper.
eso ya lo lei, pero es que la caja de este pack de lips me parecio distinta a las cajas de otros pack de lips que vi en otros sitios que tenian lote 848, que deciais que eran reempaquetados, y como esta me parecio distinta y tenia otro lote distinto por eso preguntaba... por que eso de que las del lips solo llevan falcon... lo llevaran hasta que dejen de llevarla... por que en algun momento las venderan con placa jasper
Pues yo acabo de vender mi Xbox 360 para pillarme una nueva ahora tengo una duda, estaba por esperarme a la placa Jasper, pero como decis, quizas la Falcon v3 sea mas fiable, al ser un modelo mas desarrollado y probado, pero todos los packs del Lips son Falcon V3? es para no equivocarme, o como puedo saber que es Falcon V3? Gracias y un saludo.
Ah soy de Valencia, si hay rastro de la Jasper informad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_link61 escribió:eso ya lo lei, pero es que la caja de este pack de lips me parecio distinta a las cajas de otros pack de lips que vi en otros sitios que tenian lote 848, que deciais que eran reempaquetados, y como esta me parecio distinta y tenia otro lote distinto por eso preguntaba... por que eso de que las del lips solo llevan falcon... lo llevaran hasta que dejen de llevarla... por que en algun momento las venderan con placa jasper


Ah, vale. Eso es otra cosa. [sonrisa]

Lo que puede pasar son dos cosas;

1) Que el pack de Lips ya no reciba la placa Jasper (es decir, hay los que hay y cuando se acaben se acabó).

2) Que renueven el stock y aparezcan algunos con placa Jasper.


No sabremos lo que será.
PiratePila escribió:
el_link61 escribió:eso ya lo lei, pero es que la caja de este pack de lips me parecio distinta a las cajas de otros pack de lips que vi en otros sitios que tenian lote 848, que deciais que eran reempaquetados, y como esta me parecio distinta y tenia otro lote distinto por eso preguntaba... por que eso de que las del lips solo llevan falcon... lo llevaran hasta que dejen de llevarla... por que en algun momento las venderan con placa jasper


Ah, vale. Eso es otra cosa. [sonrisa]

Lo que puede pasar son dos cosas;

1) Que el pack de Lips ya no reciba la placa Jasper (es decir, hay los que hay y cuando se acaben se acabó).

2) Que renueven el stock y aparezcan algunos con placa Jasper.


No sabremos lo que será.


Pero lo de los amperiois tampoco es fialble 100%, no? por que lei que decian que habia jasper con 14.2.... en un MM si le dices a un dependiente que te abra la consola para ver una cosa te la abre?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_link61 escribió:Pero lo de los amperiois tampoco es fialble 100%, no? por que lei que decian que habia jasper con 14.2.... en un MM si le dices a un dependiente que te abra la consola para ver una cosa te la abre?


Las Jasper llevan 12.1A. Así que si que es 100% seguro.
uff he tardado demasiado en contestar y prefiero borrar la contestación para no liar el hilo [snif]
Acabo de llegar de Game de Garbera en Donosti, con mi Jasper.
Al parecer les quedan más.
Un saludo ;)
MM Majadahonda, un palet entero LLENO de JASPERS a 149 euros
IPalop escribió:Acabo de llegar de Game de Garbera en Donosti, con mi Jasper.
Al parecer les quedan más.
Un saludo ;)


que les has dicho para que te den la jasper? es la que venia con el sega superstar tenis?
2743 respuestas