Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

PiratePila escribió:
denis74 escribió:EDITO:PiratePila,,como va esa flamante Jasper? ¿cuanto te costo esa arcade?


Como he dicho arriba solo la noto un poco caliente por la parte de los ventiladores después de jugar un par de horas. Todo lo demás esta fresco, como si estuviera apagada.



Igual que mi Jasper, por atrás del todo está un pelín caliente, pero el resto bien frío. El aire que sale por las rejillas laterales (la tengo en horizontal) es bastante fresco.
Los que estais comprando Jasper estos dias.. por que no comentais datos!!??? TEAM , W de la Fuente , Ventiladores Nidec o Delta? Fecha de fabricación !!? argo!!!

Salu2
Hoy he dado una vuelta por Valencia y he ido a los siguientes sitios:
Game de Alcampo carretera hacia Castellon: no hay Jaspers. Sí una premium en pack con 007, y una arcade que aseguraria que era Falcon V2. En el alcampo solo habia una xbox que no era Jasper.
Game y Alcampo de Bonaire: lo mismo, no hay Jaspers, tampoco packs de premium siquiera en Falcon V3.
Game de Carrefour en Alfafar: no hay Jaspers. Tiene dos arcades, una con el juego de tenis de sonic y otra con el lips. Ninguna Jasper. Además al preguntar sobre la memoria y la fabricación me lo ha dicho directamente, que no tenian Jaspers. Y lo más gracioso es que me ha dicho que lo de las "Jasper en España es un bulo", que nunca han habido. Según me ha dicho un entendido que trabajaba en ese game y que lo habian trasladado a otra tienda habia inspeccionado los numeros de serie que "en el otrolado se comentaban que eran Jaspers" y habia comprobado que no lo eran (no he querido indagar, pero me parece que era una historieta que se habia montado porque hay más gente que habrá pasado preguntando lo mismo).
En esta misma tienda me han hecho el favor de mirarme por el sistema las consolas que quedaban en la comunidad valenciana, y el panorama era desolador. En la mayoria de games de aqui habian unos cuantos packs de premium contados y según decian no sabian cuando se iba a reponer.
En el Pccity de Alfafar habian elites V3, y poco más.
Y en el MM de Alfafar una sola Xbox, muerta de la risa, y creo que no era ni Falcon V2.

Qué triste! A ver si reponen pronto porque esta todo muy desangelado.

Yo por lo menos he aprovechado y me he comprado el Virtua tennis 3 en MM a 9,95 €.
AroXsS escribió:buenas! havia por aqui alguien de gerona, me pregunto yo sabeis algo de JASPERS en tiendas de por gerona??¿?

gracias y saludosSs!


IEP!

Yo soy de gerona. Me he paseado 20 veces al MM i nada. Ayer me pasee tambien por game i ECI i nada de nada... A los del game les pregunte i me dijeron: si si ya tenemos las nuevas, me la sacan i eran 14,2A i le dije que no gracias.

No se cuando llegaran la cosa esta complicada.
Seguire buscando. No sé si aparte del game de Fabra i Puig hay algun otro por Bcna
Y lo más gracioso es que me ha dicho que lo de las "Jasper en España es un bulo", que nunca han habido. Según me ha dicho un entendido que trabajaba en ese game y que lo habian trasladado a otra tienda habia inspeccionado los numeros de serie que "en el otrolado se comentaban que eran Jaspers" y habia comprobado que no lo eran (no he querido indagar, pero me parece que era una historieta que se habia montado porque hay más gente que habrá pasado preguntando lo mismo).


La ignorancia lleva a la coña...!

Cuanto gilipollas hay suelto por el mundo. Que lástima.

Ni caso.

Salu2.
Lo más gracioso es que era un hombre de edad avanzada, no viejo, pero sí tendría unos 40 y pico, casi 50. Me ha hablado de "elotrolado" y me ha dicho: "Las Jaspers existen, pero estan retiradas de España porque quieren agotar las que tienen en stock. ¿Qué crees que los de Microsoft no leen los foros?" :O
Me ha hecho mucha gracia.
xuspitin escribió:Lo más gracioso es que era un hombre de edad avanzada, no viejo, pero sí tendría unos 40 y pico, casi 50. Me ha hablado de "elotrolado" y me ha dicho: "Las Jaspers existen, pero estan retiradas de España porque quieren agotar las que tienen en stock. ¿Qué crees que los de Microsoft no leen los foros?" :O
Me ha hecho mucha gracia.


Pues con la estrategia de querer vender las que tienen y no traer Jaspers están perdiendo muchas ventas. Mucha gente que compraría la consola o no la compra por no ser Jasper o no la compra porque está agotada en las tiendas cercanas.

Es cierto que se empieza a ver escasez de consolas, parece que no están reponiendo.

Me parece desacertada esta estrategia (de ser cierta) ya que creo que existe mucha gente desinformada la cual acabará comprando las consolas de otras versiones. El que sabe lo que es una Jasper va a ir a por ella, y el que no lo sabe a por la que le toque, con lo cual tarde o temprano las acabarán vendiendo todas las viejas. Que así quizás las venden antes, puede, pero se quedan sin muchas ventas de nuevas consolas.
xuspitin escribió:por lo menos he aprovechado y me he comprado el Virtua tennis 3 en MM a 9,95 €.


Podrias comentar que juegos habia a 9,95? que si vale la pena igual me paso por allí a coger alguno.
Ruxy escribió:
xuspitin escribió:por lo menos he aprovechado y me he comprado el Virtua tennis 3 en MM a 9,95 €.


Podrias comentar que juegos habia a 9,95? que si vale la pena igual me paso por allí a coger alguno.


Yo igual voy este finde por el MM de palacio de congresos (Valencia) a pillarme un monitor lg de 27'' y de paso mirar como va el tema de las xbox. Si vuelvo a ver ese juego a 10€ igual me lo pillo tb ^^
xuspitin escribió:Lo más gracioso es que era un hombre de edad avanzada, no viejo, pero sí tendría unos 40 y pico, casi 50. Me ha hablado de "elotrolado" y me ha dicho: "Las Jaspers existen, pero estan retiradas de España porque quieren agotar las que tienen en stock. ¿Qué crees que los de Microsoft no leen los foros?" :O
Me ha hecho mucha gracia.


Hola Microsoft, mandar Jaspers al Game de una vez!! [bye] [oki] [bye]
Aquí dicen que las nuevas Jasper llevan un nuevo lector (BENQ) que no se puede flashear.
Pinta a que sea cierto,pues es una gente que ya las vende flasheadas.
http://elociovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=986
accordwz escribió:Aquí dicen que las nuevas Jasper llevan un nuevo lector (BENQ) que no se puede flashear.
Pinta a que sea cierto,pues es una gente que ya las vende flasheadas.
http://elociovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=986

Eso es de Agosto, y por entonces no se podia flashear.
Ahora si.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
52€ de iva
MMark Granada: 0 Xbox360 (Ni rastro, a dia 16/01/09) Cuando piensan llegar a las tiendas

Saludos
hola a todos!!!

Bueno soy nuevo en este foro aunque llevo visitándolo varias semanas ya! Me alegro de pertenecer a este este foro que es de ***** madre.


PiratePila xD enhorabuena por esa Jasper tan ansiada y espero que la disfrutes XD .

Bueno tengo un amigo que se compró la jasper en MM (150€) (Rivas VaciaMadrid) antes de navidades y al final me convenció para pillarme una. [fumando]

Gracias al que dio el aviso de Majadahonda pero entre los exámenes y no me ha dado tiempo a pasarme antes. Acabo de llegar de allí y confirmo que nada de Arcades (Ni jaspers ni Falcons). He preguntado y no saben cuando repondrán :(.

Si alguien sabe de algún sitio...... bueno si sé de algún sitio en los próximos días ya os diré por aquí.

Un saludo tíos XD XD XD XD XD XD
TIOs han traido un monton de xbox arcades al mm de alicante, todas llevan harry potter detras, y todas son lote 838, supongo q son FALCON v3, nada de jasper.

Tambien me he pasado por el carrefour gran via, y solo les kedaban 2 ELITES lote 838.

Un saludo
Ojo, mirar bien las arcade pacman+uno, en Francia están apareciendo bastantes de lote 850x con fuente de 150w. Son Jasper. Ahora pongo más datos en el hilo de placas. estoy en ello, recopilando info.

Un saludo y a por ellas.
denis74 escribió:Ojo, mirar bien las arcade pacman+uno, en Francia están apareciendo bastantes de lote 850x con fuente de 150w. Son Jasper. Ahora pongo más datos en el hilo de placas. estoy en ello, recopilando info.

Un saludo y a por ellas.


Pues entre 850x y 843x no dan a basto en Francia con tanta Jasper.. habría que enterarse si además de Fuente de 150W llevan ventiladores Nidec.

Es curioso como España fue practicamente el primer sitio en aparecer Jasper en Europa con el ADUE 839 .. y ahora esta "segunda remesa" se está retrasando una barbaridad. No le encuentro mucha lógica.

Gracias por la Info como siempre denis74
ei! martarkun pues ya mola xD yo en realidad soy de Banyoles jeje pues a ver si ves algo por aqui xk yo no se cuando las van a traer, de echo yo ya tengo una xo queremos comprar 2 para el local y hacer interconexion a tope [+risas]

saludos!!
avalancha escribió:
xuspitin escribió:Lo más gracioso es que era un hombre de edad avanzada, no viejo, pero sí tendría unos 40 y pico, casi 50. Me ha hablado de "elotrolado" y me ha dicho: "Las Jaspers existen, pero estan retiradas de España porque quieren agotar las que tienen en stock. ¿Qué crees que los de Microsoft no leen los foros?" :O
Me ha hecho mucha gracia.


Pues con la estrategia de querer vender las que tienen y no traer Jaspers están perdiendo muchas ventas. Mucha gente que compraría la consola o no la compra por no ser Jasper o no la compra porque está agotada en las tiendas cercanas.

Es cierto que se empieza a ver escasez de consolas, parece que no están reponiendo.

Me parece desacertada esta estrategia (de ser cierta) ya que creo que existe mucha gente desinformada la cual acabará comprando las consolas de otras versiones. El que sabe lo que es una Jasper va a ir a por ella, y el que no lo sabe a por la que le toque, con lo cual tarde o temprano las acabarán vendiendo todas las viejas. Que así quizás las venden antes, puede, pero se quedan sin muchas ventas de nuevas consolas.


+1 estoy totalmente de acuerdo, si no hay jaspers es por que estan agotadas, ¿¿le interesara a microso.. vender consolas ??o no? no creo que Microsoft lea los foros del otro lado y digan: vamos a putearlos, no les vendemos ni una Jasper. Esque eso no tiene sentido comercialmente. Como bien dice el amigo que cito, si meten jasper y falcon a la venta las 2 juntas pues se acabaran igual ya mucha gente no sabe esto de las Jasper y se llevaria de las otras, ¿o no?
Bueno ya se ve que estamos desesperados XD , menuda desilusión en la zona de valencia.

Pero me da que están al caer, las primeras jaspers en Europa aparecieron con el lote del Sega Star tennis, el ya famoso del 839, team Adue, fue un pack navideño y venían todas con la fuente de la falcon de 175W. Ahora que está España seca casi de Xbox360 cuando entren nuevas, ya serán con la fuente que toca la de 150W.

Por lo que comenta Denis, ya en Francia están apareciendo a cascoporro las nuevas, no creo que tarden en llegar, máximo 2 semanas. Recordemos que las primeras Jaspers en Europa fueron en Francia y Alemania?? y a la semana o la otra máximo ya estaban aqui.

Recuerdo cuando apareció por primera vez un lote 839 en la web y pensabamos que era Fake por tener una fecha de pack anterior a la fecha de fabricación.

Adiós
Saludos a todos, yo también llevaba siguiendo este hilo desde navidades y al final he decidido no esperar más, hoy he comprado una 360 PRO en ECI. Es una falcon V3, lote 838 team FDOU, la he conectado a XBOX Live y he estado probando el PREY, jamás había tenido una consola y a falta de ir haciéndome con los controles de momento estoy contento, jugar tumbado en el sofá con el mando inalámbrico no tiene precio :) Adjunto foto.

Cuando me haga con el Mass Effect, Fallout 3 y NBA2k9 menudas jornadas de vicio me esperan :)

Adjuntos

jolin que mala suerte yo que tenia pensado ir a majadahonda a pillarme mi xbox360 jasper y resulta que ya no hay nada, a ver cuando reponen ya que quiero una jasper y eso del ruido es paranoia ya que yo tengo una zephyr no se calienta nada con la nueva actualización y tiene el mismo ruido que la jasper por lo que he oído en los vídeos de youtube pero la verdad que jugando o al menos que la tengas a 1 metro no lo escuchas, a ver si aparecen por Madrid las élites jasper para comprarme 1 y sino pues una arcade que tengo un disco de 120 gb, ¿alguien sabe si al cambiar el disco de mi xbox360 a otra xbox360 reconocerá mi perfil y todos los logros es que por eso estoy dudando entre una arcade y una elite?
Hola a todos y enhorabuena a javivm y piratepila!!
Yo también he encontrado mi Jasper en Fabra i Puig en Bcn,
lote 839 real 841, el del sonic y con el dibujo de need for speed
detrás de la caja, y con ventilador Delta. No hace demasiado ruido y
menos aún si estás jugando, hace más ruido mi pc por ejemplo, además
no se calienta mucho, como dijeron otros compis del foro sólo un poco
por detrás. Vaya q más q poco original lo q digo, es q todos hasta ahora
coincidimos de como se comporta. Tiene buena pinta vaya.
Un Saludo. [sonrisa]
Me alegro que muchos otros ya las estén consiguiendo!! Los de ese Game deben estar flipando xDDD
Salut!
Hola, cada vez pienso que van a tardar en reponer stock las tiendas. Ayer me fui a ParqueAstur de Corvera (Asturies) y pregunte en gamestop, el chavalín jovencísimo me dijo que no tenían ni una puta arcade, pero que no era problema suyo sino que es de microsoft, por lo que me dió a antender puede que tarden bastante porque me dijo que lo único que me queda es tener bastante paciencia, y por cierto, el chaval no tenía ni idea de arcades con memoria interna :S

Luego me fui al GAME que esta a 100m donde trabaja un conocido mio, tenian poquísimas arcades, las que tenian marcaban 842x TEAM FDOU, pero no se si estan son Falcon V3 ya que si son V3 es posible que me las pille, aunque esas cajas estaban vacias, las consolas las tenian en almacén y les quedaban menos de 10. Pregunte a mi conocido si sabia cuando llegaban las de memoria interna, ellos si que sabian de la existencia de estas consolas, y me dijo que de momento no les habian mandado ninguna de ellas pero que estan a la espera de recibir stock (vamos como en todos los sitios), a si que si me confirmais que 842 team FDOU es falcon v3 y si veo que las que me saca de almacén es así, seguramente sucumba a ella.

Un saludo y perdón por la chapa.
MarkAstur

Vuelve o llama de nuevo para ver esas Arcade FDOU 842X. Que comprueben los amperios.

Para ello te pongo esta cita de Zam de finales de noviembre:

Se han visto algunas jasper de fecha de fabricación 21-10-08 (Team FDOU, lotes 842X) que llevan fuente de 175w (las de las falcon) pero que en la carcasa de la consola marca 12.1A.

Esas son JASPER, pero con fuente vieja. Parece ser que las primeras primerísimas fueron estas del 21-10 , que incluyen las fuentes viejas probablemente para agotar stock.

salu2.
MarkAstur escribió:Hola, cada vez pienso que van a tardar en reponer stock las tiendas. Ayer me fui a ParqueAstur de Corvera (Asturies) y pregunte en gamestop, el chavalín jovencísimo me dijo que no tenían ni una puta arcade, pero que no era problema suyo sino que es de microsoft, por lo que me dió a antender puede que tarden bastante porque me dijo que lo único que me queda es tener bastante paciencia, y por cierto, el chaval no tenía ni idea de arcades con memoria interna :S

Luego me fui al GAME que esta a 100m donde trabaja un conocido mio, tenian poquísimas arcades, las que tenian marcaban 842x TEAM FDOU, pero no se si estan son Falcon V3 ya que si son V3 es posible que me las pille, aunque esas cajas estaban vacias, las consolas las tenian en almacén y les quedaban menos de 10. Pregunte a mi conocido si sabia cuando llegaban las de memoria interna, ellos si que sabian de la existencia de estas consolas, y me dijo que de momento no les habian mandado ninguna de ellas pero que estan a la espera de recibir stock (vamos como en todos los sitios), a si que si me confirmais que 842 team FDOU es falcon v3 y si veo que las que me saca de almacén es así, seguramente sucumba a ella.

Un saludo y perdón por la chapa.


No te ralles, yo me pillé una falcon v2 la semana pasada y ya le he dado caña al gears 2, COD WaW, left4dead y no se calienta prácticamente nada y esto te lo dice un paranoico curtido a base de xenon y RROD xD y es que yo también estaba un poco obsesionado con el tema jasper, pero ahora me doy cuenta de que mi obsesión no tenía razón de ser. también me podría haber tocado una defectuosa y estar cagandome en las falcon, pero creo que he tenido suerte. Lo dicho, va que da gusto y la prueba de fuego se la hice jugando 2h con el GOW2 sin instalación en el HDD ni hostias (a la vieja usanza xD) y ahora sé que me preocupaba por nada porque es completamente estable en rangos de procesamiento altos. No es por joder el hilo, que le conste a todo quisqui xD, pero es que estoy muy, pero que muy tranquilo con mi nueva falcon v2.

Saludos a los impacientes xD
denis74 escribió:MarkAstur

Vuelve o llama de nuevo para ver esas Arcade FDOU 842X. Que comprueben los amperios.

Para ello te pongo esta cita de Zam de finales de noviembre:

Se han visto algunas jasper de fecha de fabricación 21-10-08 (Team FDOU, lotes 842X) que llevan fuente de 175w (las de las falcon) pero que en la carcasa de la consola marca 12.1A.

Esas son JASPER, pero con fuente vieja. Parece ser que las primeras primerísimas fueron estas del 21-10 , que incluyen las fuentes viejas probablemente para agotar stock.

salu2.

No son Jasper ya que me dijo el tio que conozco que tienen memoria externa, ¿pero es fijo falcon V3?
Gracias, un saludo.
con fecha de fabricación a partir de mediados de agosto de 2008 son V3 / lote 834 (835 para asegurarnos xD)
Hola gente
Sabéis si ya se puede encontrar alguna Elite Jasper por España? Es que me interesaría cambiar mi Elite Zephyr con 3LR…
Gracias!
Gerard.RB escribió:Hola gente
Sabéis si ya se puede encontrar alguna Elite Jasper por España? Es que me interesaría cambiar mi Elite Zephyr con 3LR…
Gracias!


Si lees un poco el hilo, te daras cuenta que las Jasper aparecidas son solo modelo arcade, nada de Elite. De momento claro.
Gerard.RB escribió:Hola gente
Sabéis si ya se puede encontrar alguna Elite Jasper por España? Es que me interesaría cambiar mi Elite Zephyr con 3LR…
Gracias!


.
yo no se tu pero yo por lo menos la interpretacion que veo esque el chaval tiene una xbox con las 3lr y quiere comprarse otra, que parece que siempre hay gente con ganas de lanzarse al cuello
Esto se va a convertir en una pelicula encontrar una jasper. . . . estoy por cojer un avion e irme alli donde haya ,quiero jubilar mi xenon ya que ya mismo me quedo sin garantia
EN sevilla nada de nada solo en un game arcades que seran falcon donde en la caja sale harry potter
MarkAstur escribió:Hola, cada vez pienso que van a tardar en reponer stock las tiendas. Ayer me fui a ParqueAstur de Corvera (Asturies) y pregunte en gamestop, el chavalín jovencísimo me dijo que no tenían ni una puta arcade, pero que no era problema suyo sino que es de microsoft, por lo que me dió a antender puede que tarden bastante porque me dijo que lo único que me queda es tener bastante paciencia, y por cierto, el chaval no tenía ni idea de arcades con memoria interna :S

Luego me fui al GAME que esta a 100m donde trabaja un conocido mio, tenian poquísimas arcades, las que tenian marcaban 842x TEAM FDOU, pero no se si estan son Falcon V3 ya que si son V3 es posible que me las pille, aunque esas cajas estaban vacias, las consolas las tenian en almacén y les quedaban menos de 10. Pregunte a mi conocido si sabia cuando llegaban las de memoria interna, ellos si que sabian de la existencia de estas consolas, y me dijo que de momento no les habian mandado ninguna de ellas pero que estan a la espera de recibir stock (vamos como en todos los sitios), a si que si me confirmais que 842 team FDOU es falcon v3 y si veo que las que me saca de almacén es así, seguramente sucumba a ella.

Un saludo y perdón por la chapa.


Hola, como puse en un mensaje anterior yo he comprado una lote 838 team FDOU y es Falcon V3. Lo he confirmado mirando los condensadores, tiene dos grupos de 4 y 4, con una linterna alumbrando a través de la rejilla se pueden ver.
También soy asturiano, la mía la adquirí en el Corte Inglés de Oviedo.

Saludos.
franky231 escribió:yo no se tu pero yo por lo menos la interpretacion que veo esque el chaval tiene una xbox con las 3lr y quiere comprarse otra, que parece que siempre hay gente con ganas de lanzarse al cuello


Pues ojalá, pero no es lo que he entendido yo... Pero vamos que edito el mensaje porque tienes razón, podría entenderse de esa forma también. Y como comprenderás, ganas de "echarme al cuello" ninguna, soy bastante mayorcito para esas chorradas.
sotomonte escribió:
Gerard.RB escribió:Hola gente
Sabéis si ya se puede encontrar alguna Elite Jasper por España? Es que me interesaría cambiar mi Elite Zephyr con 3LR…
Gracias!


.


Primero de todo quiero dejar bien claro que no quiero hace ningún cambiazo a nadie ni a ninguna tienda... "Simplemente" quería saber si alguien por casualidad había visto alguna Elite Jasper por España nada mas…
Ironía on/
OH perdonad grandes usuarios de EOL que molesto con mis preguntas de infrahumano a vuestra inteligencia y moral inquebrantables...
Pues hoy sabado yo ya no e podido aguantar mas la espera para comprar mi ansiada Xbox360, y me e ido al MediaMarkt de Alicante a comprarme una del lote 838 FDOU , es decir una falcon V3, las cuales han salido muy buenas pues tienen la cpu de 65nm y la gpu de 80nm, y no hacen apenas ruido. Respecto al ruido e de decir que debemos tener muy claro que tanto las falcon V3 como las Jaspers hacen el mismo ruido cuando el lector esta en marcha (lector Liteon), y la única solución para reducir el ruido es instalar los juegos en el disco duro para no tener que estar utilizando el lector. Yo ya estaba cansado de perder tiempo y dinero (gasolina) buscando las Jaspers, y como me ha dicho el chaval del MM que Microsoft ha tomado la decision de no tocar el stock de Jaspers que tienen hasta que no acaben con los stocks anteriores. Asi pues, si quereis falcon V3 solo teneis que ir al MM de Alicante, que ayer Jueves trajeron un cargamento de packs arcade lote 838 FDOU, eso si, incluyen 3 juegos por 199 euros. Y a los que vayan a esperar hasta que salgan las Jaspers otra vez os deseo suerte y paciencia. Ahora me voy a seguir dandole caña a mi xbox360 [uzi] , estoy supercontento con ella y me parece que no voy a ver luz solar hasta el Lunes XD .
que 3 juegos lleva el nuevo pack de MM? por que parece que encontrar una jasper se a vuelto imposible...que repongan stock nuevo y sigan trallendo falcon a mi ya por lo menos me va quitando la esperanza de encontrar una..
kik0n escribió:TIOs han traido un monton de xbox arcades al mm de alicante, todas llevan harry potter detras, y todas son lote 838, supongo q son FALCON v3, nada de jasper.

Tambien me he pasado por el carrefour gran via, y solo les kedaban 2 ELITES lote 838.

Un saludo

alguien me podria confirmar si estas 360 son falcon v3???
si es asi voy ahora a comprarla,asi espero respuesta impaciente ,
gracias de antemano

pd:deberia probarlas un par de dias como dicen o no hay problema si la flasheo hoy mismo??
ANIMO HAY QUE AGUANTAR!!! jaajajjaaj pronto estaran o eso espero ,si ya hemos esperado todo este tiempo que mas da un par de semanas mas o menos,un saludo para todos,no nos ban a colar un modelo anterior cuidaros
pablunix escribió:ANIMO HAY QUE AGUANTAR!!! jaajajjaaj pronto estaran o eso espero ,si ya hemos esperado todo este tiempo que mas da un par de semanas mas o menos,un saludo para todos,no nos ban a colar un modelo anterior cuidaros


JAJAJAJA!!!

Ahi estamos! Aguantaremos hasta... [comor?]
Por Gerona todo igual. En el game me dijeron que hasta 2 de febrero nada de nada, que se habia retrasado un mes lo del 2 de enero.

Sera verdad? Como no lo sea [+furioso] les quemooooo ratataaaa

Porque lo del MM aun tiene peor aspecto y de ECI ni hablemos, fui y aun habia arcades de la primera remesa desde su salida!
PILIPEOL escribió:
kik0n escribió:TIOs han traido un monton de xbox arcades al mm de alicante, todas llevan harry potter detras, y todas son lote 838, supongo q son FALCON v3, nada de jasper.

Tambien me he pasado por el carrefour gran via, y solo les kedaban 2 ELITES lote 838.

Un saludo

alguien me podria confirmar si estas 360 son falcon v3???
si es asi voy ahora a comprarla,asi espero respuesta impaciente ,
gracias de antemano

pd:deberia probarlas un par de dias como dicen o no hay problema si la flasheo hoy mismo??


SIENTO POSTEAR DE NUEVO,PERO SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR ANTES DE 30 MIN LO AGREDECERE,YA ME VOYT PARA ALICANTE EN MEDIA HORA Y ME GUSTARIA COMPRARMELA SI ES REALMENTE V3
GRACIAS DE ANTEMANO
Puf, no estoy 100% seguro pero creo recordar que 839 es casi seguro V3.. no se que cosa hacia falta mirar de los condensadores... En este mismo hilo de jasper habia varias opiniones, pero no las encuentro
PILIPEOL escribió:
PILIPEOL escribió:
kik0n escribió:TIOs han traido un monton de xbox arcades al mm de alicante, todas llevan harry potter detras, y todas son lote 838, supongo q son FALCON v3, nada de jasper.

Tambien me he pasado por el carrefour gran via, y solo les kedaban 2 ELITES lote 838.

Un saludo

alguien me podria confirmar si estas 360 son falcon v3???
si es asi voy ahora a comprarla,asi espero respuesta impaciente ,
gracias de antemano

pd:deberia probarlas un par de dias como dicen o no hay problema si la flasheo hoy mismo??


SIENTO POSTEAR DE NUEVO,PERO SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR ANTES DE 30 MIN LO AGREDECERE,YA ME VOYT PARA ALICANTE EN MEDIA HORA Y ME GUSTARIA COMPRARMELA SI ES REALMENTE V3
GRACIAS DE ANTEMANO

Si el lote real consola es 838 y esta consola contiene placa Falcon ten por seguro que es una FalconV3 100%

De lote 834 en adelante las Falcon que nos encontremos son TODAS FalconV3
GRACIAS,PUES VOY A POR ELLA ,PERO ME ACABAN DE COMENTAR QUE VA EN UN PACK CON EL JUEGO CONNAN Y FRONTLINE FUEL OF WARS ,aparte de del arcade y sega tennis,y esta a 199€ esta bien esos juegos??

gracias de nuevo por responder ¡tan rapido y siento lo de las mayusculas,esque escribo muy despacio y me voy corriendo
;) ;) ;) ;)
pilipeol si te compras una de esas xbox confirma si son v3 por fa, que yo tambien estoy por ir y comprar una, que el tema de las jasper por esta zona esta imposible [buuuaaaa]
Se me está acabando la paciencia!!!
En este sitio ( http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... 0_101.html ) me han dicho que las venden a montones.Digo esto porque les entran creo que dos veces por semana y quizás si tiene esta tienda mucho movimiento sea mas probable que les puedan entrar las JASPER o casi seguro sea todo V3.
Las venden flasheadas y sin flashear.He visto que tienen el pack con Prince of Persia (¿alguien sabe si se trataba del V3 Falcon?)

Buebo quería aportar un lugar donde poder investigar.
2743 respuestas