Hola, cada vez pienso que van a tardar en reponer stock las tiendas. Ayer me fui a ParqueAstur de Corvera (Asturies) y pregunte en gamestop, el chavalín jovencísimo me dijo que no tenían ni una puta arcade, pero que no era problema suyo sino que es de microsoft, por lo que me dió a antender puede que tarden bastante porque me dijo que lo único que me queda es tener bastante paciencia, y por cierto, el chaval no tenía ni idea de arcades con memoria interna :S
Luego me fui al GAME que esta a 100m donde trabaja un conocido mio, tenian poquísimas arcades, las que tenian marcaban 842x TEAM FDOU, pero no se si estan son Falcon V3 ya que si son V3 es posible que me las pille, aunque esas cajas estaban vacias, las consolas las tenian en almacén y les quedaban menos de 10. Pregunte a mi conocido si sabia cuando llegaban las de memoria interna, ellos si que sabian de la existencia de estas consolas, y me dijo que de momento no les habian mandado ninguna de ellas pero que estan a la espera de recibir stock (vamos como en todos los sitios), a si que si me confirmais que 842 team FDOU es falcon v3 y si veo que las que me saca de almacén es así, seguramente sucumba a ella.
Un saludo y perdón por la chapa.