Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Las únicas jasper de momento en España son modelos unicamente arcades.
Es que lo de estas navidades no es normal, me he recorrido varias tiendas, de varias ciudades y ningun pack de la 360 pro con juego, ni uno.
Ahora que tenía en mente comprarla me esperaré a la jasper, pero a ver cuanto tardan y que pack interesante ofrecen.
en el corte ingles de cordoba me he llegado hoy y no la tienen ni arcades y el chico me ha abierto el pack del harry potter i el del principe de persia y las 2 pone 14.2 A

El principe de persia es falcon V3? gracias he leido por aqui que si, pero seguro?
miravidal escribió:Xuspitin, no hace falta ni que te asomes al game del centro comercial la Vital de Gandía, he llamado esta mañana y nada de nada.
También he llamado al game del centro comercial Alzamora de Alcoi, y tampoco tenían, ni sabían cuando les iban a llegar.
Si al final te decides por una falcon v3, decirte que en el Media Markt de Alfafar había una el savado pasado, no se si aun estará.
Del de Finestrat sabes algo?
Saludos

Les dejo de tiempo hasta mañana. Mañana volveré a preguntar y a dar prisas, XD.
Me pillaría la V3 con una premium, pero debe tener un juego que me guste (podria ser POP, COD 5 o GOW 2), pero debe ser en una tienda Game.
El viernes me di una vuelta por las Valencias y encontré alguna V3 por PcCity y otros sitios.

Del Finestrat no se nada, suelo seguir la tienda Game de la Vital porque está a 100 mts de donde trabajo y el centro comercial portal de la marina en ondara donde tengo pedido que me avisen y voy de semana en semana.

Edito: Haciendo vaticinios, yo creo que tanto el race pro como resident evil 5 como el street fighter 4 tienen papeletas para convertirse en packs de la premium. Espero que salgan pronto y sean jasper.
He estado hablando con un responsable de microsoft y me ha dicho que para la semana que viene entraran algunas Arcades, en la zona de andalucia.
Tengo una pequeña noticia que dar, si entráis a la pagina web de game, la Xbox con placa jasper ya no aparece como producto agotado, sino como “próximamente”, será una señal?.

Espero que si, yo esta tarde llamare a un par de tiendas, si hay algo os aviso.
Hasta luego.

Edito: La alegría de poder ver la jasper me había jugado una mala pasada, y no había visto que el día de lanzamiento oficial en game es el 30/01/09.
Saludos
miravidal escribió:Tengo una pequeña noticia que dar, si entráis a la pagina web de game, la Xbox con placa jasper ya no aparece como producto agotado, sino como “próximamente”, será una señal?.

Espero que si, yo esta tarde llamare a un par de tiendas, si hay algo os aviso.
Hasta luego.

¿Como sabes que se trata de Jasper solo con la información que dan en la web?
Y otra pregunta, ¿Apartir de que lote son Jasper? Es que he leído el hilo oficial y no me ha quedado tan claro como los de la Falcon.
kabuche escribió:
miravidal escribió:Tengo una pequeña noticia que dar, si entráis a la pagina web de game, la Xbox con placa jasper ya no aparece como producto agotado, sino como “próximamente”, será una señal?.

Espero que si, yo esta tarde llamare a un par de tiendas, si hay algo os aviso.
Hasta luego.

¿Como sabes que se trata de Jasper solo con la información que dan en la web?
Y otra pregunta, ¿Apartir de que lote son Jasper? Es que he leído el hilo oficial y no me ha quedado tan claro como los de la Falcon.


Hombre, la única pista que dan es la memoria interna, y con eso es suficiente.
Por el numero de lote no te lo puedo decir ciertamente, por que te podrías confundir con una falcon v3.

Para asegurarte deberías tener la videoconsola físicamente ante ti, i fijarte en el amperaje:

14,2a y a partir del numero lote 833(también hay en el lote num: 832, pero van mezcladas con las v2), es falcon v3.

12,1ª, jasper

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
miravidal escribió:
kabuche escribió:¿Como sabes que se trata de Jasper solo con la información que dan en la web?
Y otra pregunta, ¿Apartir de que lote son Jasper? Es que he leído el hilo oficial y no me ha quedado tan claro como los de la Falcon.


Hombre, la única pista que dan es la memoria interna, y con eso es suficiente.
Por el numero de lote no te lo puedo decir ciertamente, por que te podrías confundir con una falcon v3.

Para asegurarte deberías tener la videoconsola físicamente ante ti, i fijarte en el amperaje:

14,2a y a partir del numero lote 833(también hay en el lote num: 832, pero van mezcladas con las v2), es falcon v3.
12,1ª, jasper

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos


Sí, lo del amperaje lo sabía, pero no lo de la memoria interna.

Pues si, me has ayudado :P

Muchas gracias.
este hilo esta decayendo........ [noop] normal los cabrones de mocosoft nos han kemado ratataaaa y al final casi todo el mundo a por la v3.

Esperemos q no falle!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
miravidal escribió:Tengo una pequeña noticia que dar, si entráis a la pagina web de game, la Xbox con placa jasper ya no aparece como producto agotado, sino como “próximamente”, será una señal?.

Espero que si, yo esta tarde llamare a un par de tiendas, si hay algo os aviso.
Hasta luego.

Edito: La alegría de poder ver la jasper me había jugado una mala pasada, y no había visto que el día de lanzamiento oficial en game es el 30/01/09.
Saludos


Ya solo queda que, llegado el día, no lo pongan como agotado temporalmente como hicieron estos incompetentes la vez anterior (esta ya es la segunda vez que anuncian el lanzamiento de la consola con memoria interna).
pandemia escribió:este hilo esta decayendo........ [noop] normal los cabrones de mocosoft nos han kemado ratataaaa y al final casi todo el mundo a por la v3.

Esperemos q no falle!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Exacto. Yo me la compro en 2 semanas. En el mismo día iré a 3 sitios, y si no encuentro Jasper no me caliento la cabeza, me compro la V3 y tan tranquilo.
Tranquilos que con la mala suerte que tengo yo, cuando canse de esperar y me pille una V3 al día siguiente tendreis las jasper disponibles, a sí que obligarme a pillar la V3 si quereis jasper, jjejejeej
MarkAstur escribió:Tranquilos que con la mala suerte que tengo yo, cuando canse de esperar y me pille una V3 al día siguiente tendreis las jasper disponibles, a sí que obligarme a pillar la V3 si quereis jasper, jjejejeej


Y cuando ibas a pillarte la falcon v3 de tus amores? esta misma tarde? :D
sotomonte escribió:
MarkAstur escribió:Tranquilos que con la mala suerte que tengo yo, cuando canse de esperar y me pille una V3 al día siguiente tendreis las jasper disponibles, a sí que obligarme a pillar la V3 si quereis jasper, jjejejeej


Y cuando ibas a pillarte la falcon v3 de tus amores? esta misma tarde? :D

Es posible, aunque puede que deje acabar la semana, daré una pequeña oportunidad a las jasper ;)
XD venga vale XD

Ahora en serio... yo creo que hasta febrero na de na con las jaspers, y aún asi quizá vengan con cuentagotas, como en Navidad.

Lo ideal, es que aunque con cuentagotas, llegaran también las versiones pro/elite... al menos las pro, leñe
Fecha oficial de disponibilidad de Arcades Jasper en GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058359

30 de enero !!!!!!!! juas juas juasi !!

Todo el mes de enero sin stock! vaya tela.

salu2.
MaxCube escribió:Fecha oficial de disponibilidad de Arcades Jasper en GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058359

30 de enero !!!!!!!! juas juas juasi !!

Todo el mes de enero sin stock! vaya tela.

salu2.

No me fio yo mucho de GAME, ahi trabaja un conocido mio y ni ellos mismos saben si esa informacion es cierta, ademas me dice que aunque ponga que sale el 30 de enero eso es para la WEB y que por lo visto en tiendas en otra historia :S
MarkAstur escribió:
MaxCube escribió:Fecha oficial de disponibilidad de Arcades Jasper en GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058359

30 de enero !!!!!!!! juas juas juasi !!

Todo el mes de enero sin stock! vaya tela.

salu2.

No me fio yo mucho de GAME, ahi trabaja un conocido mio y ni ellos mismos saben si esa informacion es cierta, ademas me dice que aunque ponga que sale el 30 de enero eso es para la WEB y que por lo visto en tiendas en otra historia :S


Estoy de acuerdo en que no son de fiar, pero una cosa. Si la compras por web que pasa? No tienes la misma garantiai todo el rollo? En el game de gerona me dijeron dia 2 de febrero.

Estoy con vosotros, esperaré a esas fechas (30 o 2 de febrero) y si no hay noticias a tomar pol sacooooooooo [uzi]
Bueno, acabo de dar mi paseo diario para despejar un poco, no me apetecia mucho andar mirando consolas, pero como pase por gamestop les pregunte sobre el tema de las arcades agotadas, me dijo que todavía nada, pero que van a intentar traer durante esta semana y la siguiente. Le comente que a mi me interesaba la de memoria interna o la anterior, me dijo que no me preocupase, que si no conseguia la jasper seguro que se hace con una falcon v3 porque antes de agotarse el lote que tenian era 837. Veamos...
Sí, el lote que he visto en todos sitios es el 837. Se ve que es el último que enviaron a España excepción hecha de las pocas Jasper que han llegado.
Mañana es mi dia de búsqueda. Confio en tener suerte, sobretodo si MarkAstur se la ha comprado esta tarde, :Ð
Pues no, todavia no me la he comprado, a si que no creo que tengas suerte ;)
Haber, yo he estado en el corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) y ná de ná. Alguien sabe de alguna por BCN?
lodrian escribió:Haber, yo he estado en el corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) y ná de ná. Alguien sabe de alguna por BCN?

Pues cerquita donde vivo tienes el Game de fabra i puig, famoso ya en el mundo entero,jeje. Alli varios han comprado la Arcade Jasper. Metro fabra i puig (linea1 - la roja). Está por encima de meridiana.
Yo lo dije hace una semana cuando me compre la mia en el MM de majadahonda, claro esto sera 100 paginas mas para atras pero bueno yo lo vuelvo a repetir por si a alguien le viene bien.

En el Game del Nassica (estamos hablando de madrid) las cajas que tienen puestas de las xbox son las de los coches por detras, no he podido ver las consolas por que en los games las tienen vacias, pero si tienen las cajas de los coches eso es que tendran o las jasper que segun tengo entendido eran en las que venian.

Si alguien de madrid que quiera una jasper que se acerque y lo confirme.

POr lo menos el sabado que fue la ultima vez que estuve todavia estaban alli.
Acabo de llamar al corte ingles de avilés y me dijo lo chica que solo tienen dos arcades, le pedi que por favor me mirase el numero de lote, una era lote 819 :S muy viejuna me parece a mi, y la otra 839, con esta ultima me ilusioné ya que es candidata a ser posible jasper, tiene el juego UNO, a si que ahora mismo me subo al corte inglés con las pelas por si acaso suena la flauta, y si es una V3 y la dependienta esta buena...me la pillo (la consola....y la dependienta).

Xau ;)
sevillanos...media markt alcores..infinitas jasper...180 pavos.El resto de la gente esperaos..yo no espere y me cago en tó¡jaja..saludos¡
MarkAstur escribió:Acabo de llamar al corte ingles de avilés y me dijo lo chica que solo tienen dos arcades, le pedi que por favor me mirase el numero de lote, una era lote 819 :S muy viejuna me parece a mi, y la otra 839, con esta ultima me ilusioné ya que es candidata a ser posible jasper, tiene el juego UNO, a si que ahora mismo me subo al corte inglés con las pelas por si acaso suena la flauta, y si es una V3 y la dependienta esta buena...me la pillo (la consola....y la dependienta).

Xau ;)

Eso romperia toda teoria de que tienes mala suerte y las jasper salen el dia después a que te la compres. Quizá provoque una paradoja espacio-temporal o un micro-agujero negro.

Esta mañana he buscado en los Game de Gandia y Ondara y nada. Pero me han dicho que esperan consolas nuevas para finales de semana o principios de la siguiente. Me parece que empiezo a olerla, mmmm.
olimpus escribió:sevillanos...media markt alcores..infinitas jasper...180 pavos.El resto de la gente esperaos..yo no espere y me cago en tó¡jaja..saludos¡


¿De momento solo las arcade Jasper no? ¿Viene la consola sola? ¿O algún pack? Al menos ya es algo...
Existe un Palet recien puesto en el Media Markt de los Alcores en Alcala de Guadaira (Sevilla) Se llega pillando la carretera de malaga.

Bueno, alli teneis el aviso esta confirmado el amperaje, son arcades y la imagen del need for speed por detras. Hice una foto que adjunto con el movil poniendo una de las cajas mirando para atras para que se pudiera ver.

Un saludo!

Adjuntos

Imagen007.jpg (122.37 KB)

Palet de Jasper en Sevilla
Ya tengo xbox 360, al final la tia de el corte inglés estaba buena, y cuando me vio me dijo: ¿eres el que llamaste por telefono? y yo si si, al final era lote 835, es decir FALCON V3, y como la tia estaba buena y era simpática me pille la consola (la tia no me la pille).

A si que soy nuevo poseedor de una XBOX 360 Falcon V3 y toy contentísimo.

A los que esperais la jasper, seguro que mañana las teneis en casita ;)
pepepardo escribió:Existe un Palet recien puesto en el Media Markt de los Alcores en Alcala de Guadaira (Sevilla) Se llega pillando la carretera de malaga.

Bueno, alli teneis el aviso esta confirmado el amperaje, son arcades y la imagen del need for speed por detras. Hice una foto que adjunto con el movil poniendo una de las cajas mirando para atras para que se pudiera ver.

Un saludo!


Has podido ver el numero de lote, fecha de fabricación y el team?
MarkAstur escribió:Ya tengo xbox 360, al final la tia de el corte inglés estaba buena, y cuando me vio me dijo: ¿eres el que llamaste por telefono? y yo si si, al final era lote 835, es decir FALCON V3, y como la tia estaba buena y era simpática me pille la consola (la tia no me la pille).

A si que soy nuevo poseedor de una XBOX 360 Falcon V3 y toy contentísimo.

A los que esperais la jasper, seguro que mañana las teneis en casita ;)


JAJAJAJA!!!!! [risita]

Hasta donde llegan tus poderes??? Mañana me paso por gerona a ver si han llegado aquí!!!
Esa Jasper, esa Jasper ueeeeeee

Por cierto la tia estaba buena pero era un poco ciega no??? Pq de 5 a 9... [chulito]
mrtarkun escribió:
MarkAstur escribió:Ya tengo xbox 360, al final la tia de el corte inglés estaba buena, y cuando me vio me dijo: ¿eres el que llamaste por telefono? y yo si si, al final era lote 835, es decir FALCON V3, y como la tia estaba buena y era simpática me pille la consola (la tia no me la pille).

A si que soy nuevo poseedor de una XBOX 360 Falcon V3 y toy contentísimo.

A los que esperais la jasper, seguro que mañana las teneis en casita ;)


JAJAJAJA!!!!! [risita]

Hasta donde llegan tus poderes??? Mañana me paso por gerona a ver si han llegado aquí!!!
Esa Jasper, esa Jasper ueeeeeee

Por cierto la tia estaba buena pero era un poco ciega no??? Pq de 5 a 9... [chulito]


[Un poco de offtopic para amenizar la espera]
Si la tía está buena, da la mismo si está ciega o no :P

PD. Entonces mañana es mi día, no? xd
exis escribió:
mrtarkun escribió:
MarkAstur escribió:Ya tengo xbox 360, al final la tia de el corte inglés estaba buena, y cuando me vio me dijo: ¿eres el que llamaste por telefono? y yo si si, al final era lote 835, es decir FALCON V3, y como la tia estaba buena y era simpática me pille la consola (la tia no me la pille).

A si que soy nuevo poseedor de una XBOX 360 Falcon V3 y toy contentísimo.

A los que esperais la jasper, seguro que mañana las teneis en casita ;)


JAJAJAJA!!!!! [risita]

Hasta donde llegan tus poderes??? Mañana me paso por gerona a ver si han llegado aquí!!!
Esa Jasper, esa Jasper ueeeeeee

Por cierto la tia estaba buena pero era un poco ciega no??? Pq de 5 a 9... [chulito]


[Un poco de offtopic para amenizar la espera]
Si la tía está buena, da la mismo si está ciega o no :P

PD. Entonces mañana es mi día, no? xd


Ostras... Mirado asi tienes razon!!!!!!
Eres grande [beer]
mrtarkun escribió:
MarkAstur escribió:Ya tengo xbox 360, al final la tia de el corte inglés estaba buena, y cuando me vio me dijo: ¿eres el que llamaste por telefono? y yo si si, al final era lote 835, es decir FALCON V3, y como la tia estaba buena y era simpática me pille la consola (la tia no me la pille).

A si que soy nuevo poseedor de una XBOX 360 Falcon V3 y toy contentísimo.

A los que esperais la jasper, seguro que mañana las teneis en casita ;)


JAJAJAJA!!!!! [risita]

Hasta donde llegan tus poderes??? Mañana me paso por gerona a ver si han llegado aquí!!!
Esa Jasper, esa Jasper ueeeeeee

Por cierto la tia estaba buena pero era un poco ciega no??? Pq de 5 a 9... [chulito]

Estaba ciega porque en realidad ella me dijo lote 339, yo supuse que el primer 3 era un 8, el lote de la caja si era 839, pero el real es 835, la acabo de montar ahora mismo, y por lo que veo ya han llegado las jasper, yo y mi impaciencia, pero bien contento que estoy...
Hola, compañeros de fatigas,

Acabo de darme de alta en el foro sólo para daros la buena noticia, llevo meses curioseando por aqui a diario a ver si aparecían las puñeteras Jasper en Sevilla, desesperándome porque como ya sabéis no hay manera de encontrar nada.

Asi que me tiré de cabeza al link de Amazon.fr que puso un forero hace dias, la encargué el domingo y acaba de llegar por mensajero [sonrisa]

Una Jasper, Team FDOU, lote 849X, fecha 5 de Diciembre de 2008

Precio: 183 euros (porque la queria en 1-2 dias, si no te importa el tiempo es más barata)

Aunque la web tenga fotos de Harry Potter, la caja es la del Need For Speed, Lego Indiana Jones y el Guitar Hero de Aerosmith.

No le voy a tocar ni el plástico, el sábado es el gran dia! [360º] [360º] [360º]

Saludos!
Acabo de volver del parque comercial "Las Dunas" donde tienen un pequeño GAME. He mirado las cajas vacias de xbox360 cerca del escaparate. Lotes 842X y 839. En el GAME de Jerez de la Frontera aun no tengo constancia y tampoco en el Media Martk de la misma localidad. Pero para ahorrarme el trayecto, tengo una pregunta para vosotros. ¿De los dos lotes que he puesto, cual es "Seguro" que es una Jasper? :-? :-?
Yo lo bueno que tengo que al pillarla en el corte ingles, si quiero digo que le pasa cualquier mongolada a la consola y me la cambian por otro, muhahahahaha
se sabe algo de murcia o elche?ya que en alicante hace 2 dias todas las que trajeron en el MM eran falcon
Hola muy buenas a todos.... :)

Acabo de llamar a MMark Granada y me han dicho que si tienen Xbox360, supuestamente solo Arcades, he intentado que me dijeran si eran Jasper pero que no lo sabian... y a esto le digo, y que juegos trae?¿?¿ y me dice el Lego y el Kun fu Panda y El arcade sonic XD , menudo cacao que tiene la chiquilla, hoy ya es tarde y estoy malito (gripe) Mañana me pasaré y veremos haber que me encuentro. Tmbien he intentado que me dijera el precio y me dice esa es una infoemación que no te puedo facilitar ¬_¬ digo pos vale (que cosa ma srara, no?¿?¿?¿

Ojala sean Jasper y mañana mis mo me la compro

Saludos [bye]
Joer yo sigo sin encontrar por la zona de Alicante - Murcia.
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.... :)

Acabo de llamar a MMark Granada y me han dicho que si tienen Xbox360, supuestamente solo Arcades, he intentado que me dijeran si eran Jasper pero que no lo sabian... y a esto le digo, y que juegos trae?¿?¿ y me dice el Lego y el Kun fu Panda y El arcade sonic XD , menudo cacao que tiene la chiquilla, hoy ya es tarde y estoy malito (gripe) Mañana me pasaré y veremos haber que me encuentro. Tmbien he intentado que me dijera el precio y me dice esa es una infoemación que no te puedo facilitar ¬_¬ digo pos vale (que cosa ma srara, no?¿?¿?¿

Ojala sean Jasper y mañana mis mo me la compro

Saludos [bye]


Las del MM de Granada son lote 851X he estado esta tarde y he reservado una para ir a por ella mña, así que en teoría son todas Jasper.
MarkAstur escribió:Yo lo bueno que tengo que al pillarla en el corte ingles, si quiero digo que le pasa cualquier mongolada a la consola y me la cambian por otro, muhahahahaha



noooooooo despues de tanto esperar no te pilles v3 que ya esta apareciendo stock !!DESAZTE DE ELLA Y PILLATE LA QUE QUERIAS!!!! amigo UN SALUDO
COMPRADA XBOX 360 ARCADE en MM GRANADA

TEAM FDOU 851x , Fecha Manufacturacion 17 de Diciembre del 2008 , Fuente 175W , Ventiladores DELTA

XBOX 360 ARCADE + Lego Indiana + KungFu Panda = 179 € en MM Granada

Disco Duro 120 Gb + Headset + 3 meses de live = 74,99 € en GameStop Carrefour Armilla Granada

Total --> 253,99 €

Lástima esos Delta pero ha merecido la pena esperar tanto.

Salu2.
pablunix escribió:
MarkAstur escribió:Yo lo bueno que tengo que al pillarla en el corte ingles, si quiero digo que le pasa cualquier mongolada a la consola y me la cambian por otro, muhahahahaha



noooooooo despues de tanto esperar no te pilles v3 que ya esta apareciendo stock !!DESAZTE DE ELLA Y PILLATE LA QUE QUERIAS!!!! amigo UN SALUDO

Demasiado tarde, ya la tengo en casa, y ahora me da palo llevarla de nuevo porque ya abri todo y la estuve probando, pero vamos, que la V3 va genial y me encanta.
MaxCube escribió:COMPRADA XBOX 360 ARCADE en MM GRANADA

TEAM FDOU 851x , Fecha Manufacturacion 17 de Diciembre del 2008 , Fuente 175W , Ventiladores DELTA

XBOX 360 ARCADE + Lego Indiana + KungFu Panda = 179 € en MM Granada

Disco Duro 120 Gb + Headset + 3 meses de live = 74,99 € en GameStop Carrefour Armilla Granada

Total --> 253,99 €

Lástima esos Delta pero ha merecido la pena esperar tanto.

Salu2.


Joe eso es lo que quiero yoooo, Mañana mismo me lo pillo
Muchisimas Gracis por la Info Saludos
MaxCube escribió:COMPRADA XBOX 360 ARCADE en MM GRANADA

TEAM FDOU 851x , Fecha Manufacturacion 17 de Diciembre del 2008 , Fuente 175W , Ventiladores DELTA

XBOX 360 ARCADE + Lego Indiana + KungFu Panda = 179 € en MM Granada

Disco Duro 120 Gb + Headset + 3 meses de live = 74,99 € en GameStop Carrefour Armilla Granada

Total --> 253,99 €

Lástima esos Delta pero ha merecido la pena esperar tanto.

Salu2.


Como se puede diferenciar los ventiladores? a parte de por el ruido, son tan malos?cuales son mejores?

Por cierto se sabe algo de algun pack , es recomendable pillarse la arcade si no se ha tenido nunca otra xbox360(lo digo por los juegos de regalo , perifericos etc..)

Saludos.
MaxCube escribió:COMPRADA XBOX 360 ARCADE en MM GRANADA

TEAM FDOU 851x , Fecha Manufacturacion 17 de Diciembre del 2008 , Fuente 175W , Ventiladores DELTA

XBOX 360 ARCADE + Lego Indiana + KungFu Panda = 179 € en MM Granada

Disco Duro 120 Gb + Headset + 3 meses de live = 74,99 € en GameStop Carrefour Armilla Granada

Total --> 253,99 €

Lástima esos Delta pero ha merecido la pena esperar tanto.

Salu2.

Esos precios no son un poco bajos??si se confirma que el pack con esos dos juegos cuesta eso, mñana mismo devuelvo mi arcade diciendo que en otro sitio esta mas barato, no jodas :S
Alguien de valencia ha mirado hoy en algún mediamarkt o donde sea? :)

Yo quiero ese pack de arcade+lego+panda por 179€ aqui en Valencia jejejeje
El disco de 120+headset por 85 ya lo tengo localizado también :D
2743 respuestas