› Foros › Multiplataforma › General
MORT escribió:J_Ark escribió:No se, juraría que cuando lo metí en la consola y me senté a verlo el personaje dejaba de moverse. A ver si es que no lo jugastes o te dieron una copia en mal estado. Consulta en la tienda donde te lo vendieron, ya que la peli no creo que sea, ya que ni han empezado a rodarla
Yo creo que la puedes ver en Youtube sin tener que pulsar ningún botón... Bueno sí, el del "Play".
KojiroSasaki escribió:MORT escribió:J_Ark escribió:No se, juraría que cuando lo metí en la consola y me senté a verlo el personaje dejaba de moverse. A ver si es que no lo jugastes o te dieron una copia en mal estado. Consulta en la tienda donde te lo vendieron, ya que la peli no creo que sea, ya que ni han empezado a rodarla
Yo creo que la puedes ver en Youtube sin tener que pulsar ningún botón... Bueno sí, el del "Play".
Como se nota que no has tocado una aventura grafica en PC en tu vida.
MORT escribió:KojiroSasaki escribió:Como se nota que no has tocado una aventura grafica en PC en tu vida.
Una película no es una Aventura Gráfica, ni viceversa. Tampoco he jugado a todas las Aventuras Gráficas del mundo, pero de PC sí que me he pasado unas cuantas, y lo último que son es una película.
J_ark, pulsar el botón X o el botón O a medida en que se desarrolla una trama visualmente no hace que verla en Youtube pierda demasiada jugabilidad.
MORT escribió:Ver escenas en HD, en eso se basa ese juego y al parecer, el gusto en general de los "Hardcore" esta generación. Por cierto J_Ark, últimas noticias, yo no escribí ese artículo, resulta que al final de cada artículo viene el nombre de quien lo ha escrito y... ¡Oh, sorpresa! La opinión de Heavy Rain no es mía, aunque la comparto.
J_Ark escribió:Vamos, que de todo lo que he escrito, me saltas con que sabes en que se basa o se deja de basar el Heavy Rain (sin haberlo jugado) y que el articulo de opinión no es tuyo, pero lo compartes.
A veces me pregunto que tipo de educación has recibido, porque tu comprensión lectora deja bastante que desear.
MORT escribió:J_Ark escribió:Vamos, que de todo lo que he escrito, me saltas con que sabes en que se basa o se deja de basar el Heavy Rain (sin haberlo jugado) y que el articulo de opinión no es tuyo, pero lo compartes.
A veces me pregunto que tipo de educación has recibido, porque tu comprensión lectora deja bastante que desear.
Es que en tu post lo único que me has dejado claro es que lo único interesante de Heavy Rain es desbloquear las distintas escenas y finales, ya me dirás tú qué tiene eso de divertido aparte de ver los bonitos gráficos HD del juego.
J_Ark escribió:MORT escribió:J_Ark escribió:Vamos, que de todo lo que he escrito, me saltas con que sabes en que se basa o se deja de basar el Heavy Rain (sin haberlo jugado) y que el articulo de opinión no es tuyo, pero lo compartes.
Es que en tu post lo único que me has dejado claro es que lo único interesante de Heavy Rain es desbloquear las distintas escenas y finales, ya me dirás tú qué tiene eso de divertido aparte de ver los bonitos gráficos HD del juego.
Creo que me tomas por un imbécil si crees que eso es todo lo que he dicho (o que verdaderamente tu comprensión lectora es deprimente). Por lo pronto, tienes una pregunta formulada en el primer párrafo. Pregunta es lo que va entre los siguientes signos -> ¿ ?
J_Ark escribió:¿Que no es un videojuego porque no tiene la jugabilidad de un jRPG? ¿Y el Guitar Hero, que se basa en apretar determinados botones en determinado momento? ¿Y el Patapón? ¿Y el Rock Band? ¿Y el Ouedan? ¿Y el Heavy Rain? ¿No son videojuegos, pese a compartir una mecánica jugable?
MORT escribió:J_Ark escribió:¿Que no es un videojuego porque no tiene la jugabilidad de un jRPG? ¿Y el Guitar Hero, que se basa en apretar determinados botones en determinado momento? ¿Y el Patapón? ¿Y el Rock Band? ¿Y el Ouedan? ¿Y el Heavy Rain? ¿No son videojuegos, pese a compartir una mecánica jugable?
Analízalo fríamente por una vez. Ninguno de los juegos que mencionas se limitan a pulsar un botón y, según el botón pulsado, saltar a una escena u otra de la trama. Eso NO es un videojuego, es una película interactiva. Lo de que no sea un videojuego porque no tiene la jugabilidad de un J-RPG te lo has inventado tú solito, debido seguramente a tu comprensión lectora.
J_Ark escribió:Voy a hacerte una analogía para que lo entiendas:
En el Ouedan/Elite Beat Agents (videojuego) se te expone un caso en concreto (un tío quiere ligarse a su novia) y un reto o prueba de habilidad (pulsar en orden ciertos botones) para poder conseguir un objetivo (pasar al siguiente caso). Si no lo consigues, se considera un fallo (no pasas al siguiente caso) y te dan la opción/obligación de repetir la prueba hasta que la superes, así eternamente.
En el Heavy Rain (videojuego) se te expone un caso en concreto (persecución en una autopista) y un reto o prueba de habilidad (pulsar en un orden ciertos botones) para poder conseguir un objetivo (escapar de la policía) . Si no lo consigues, se considera un fallo (no escapas de la policia, acabas estrellado en un escaparate) y la historia sigue contigo arrestado.
¿Entiendes que son dos jugabilidades similares con recompensas diferentes? Porque vamos, parece que le tengas tirria a las secuencias de video. Es como cuando la gente jugaba al Asteroids, al Pac-Man y al Pong y llego el primer RPG con textos. Seguro que hubo gente como tu que consideraron que esto eran videojuegos, no libros.
Por cierto, la escenda del Heavy Rain es inventada, tranquilos
MORT escribió:KojiroSasaki escribió:Como se nota que no has tocado una aventura grafica en PC en tu vida.
Una película no es una Aventura Gráfica, ni viceversa. Tampoco he jugado a todas las Aventuras Gráficas del mundo, pero de PC sí que me he pasado unas cuantas, y lo último que son es una película.
En el Ouedan/Elite Beat Agents (videojuego) se te expone un caso en concreto (un tío quiere ligarse a su novia) y un reto o prueba de habilidad (pulsar en orden ciertos botones) para poder conseguir un objetivo (pasar al siguiente caso). Si no lo consigues, se considera un fallo (no pasas al siguiente caso) y te dan la opción/obligación de repetir la prueba hasta que la superes, así eternamente.
En el Heavy Rain (videojuego) se te expone un caso en concreto (persecución en una autopista) y un reto o prueba de habilidad (pulsar en un orden ciertos botones) para poder conseguir un objetivo (escapar de la policía) . Si no lo consigues, se considera un fallo (no escapas de la policia, acabas estrellado en un escaparate) y la historia sigue contigo arrestado.
rokyle escribió:En el Ouedan/Elite Beat Agents (videojuego) se te expone un caso en concreto (un tío quiere ligarse a su novia) y un reto o prueba de habilidad (pulsar en orden ciertos botones) para poder conseguir un objetivo (pasar al siguiente caso). Si no lo consigues, se considera un fallo (no pasas al siguiente caso) y te dan la opción/obligación de repetir la prueba hasta que la superes, así eternamente.
La diferéncia radica en que Elite Beat Agents es un juego musical donde lo importante es seguir el ritmo de la música constantemente mediante "minijuegos" en una pantalla táctil...y en HR en vez de dejarte conducir un coche te dejan viendo como se mueve solo por la pantalla cual película y de vez en cuando tienes que tocar 1 botón o hacer 1 movimiento de sisaxis para que ocurran cosas (utilizando el ejemplo de tu escena inventada, of course).
Yo he jugado aventuras gráficas en PC y en todas tienes bastante margen de acción antes de que ocurran los sucesos. Tienes que ir a 1000 sitios, hablar con sopocientas personas, cambiar objetos, comprar materiales y mil polladas para hacer cualquier cosa. En HR todo parece un camino prefijado donde el personaje va haciendo cosas y "si pulso el botón a tiempo ocurren otras cosas".
Yo puedo jugar a HR con la opción interactiva de Youtube. Lo cual convierte al juego en "vídeo largo" si prefieres verlo de esta forma. (como la "ova" de dragon ball de la mítica playdia)
pd: comparar un "video largo" con un JRPG de culto como Chrono Trigger...donde te dan casi libertad absoluta de movimiento tanto espacial como temporal tiene MUCHO delito.
rokyle escribió:
La diferéncia radica en que Elite Beat Agents es un juego musical donde lo importante es seguir el ritmo de la música constantemente mediante "minijuegos" en una pantalla táctil...y en HR en vez de dejarte conducir un coche te dejan viendo como se mueve solo por la pantalla cual película y de vez en cuando tienes que tocar 1 botón o hacer 1 movimiento de sisaxis para que ocurran cosas (utilizando el ejemplo de tu escena inventada, of course).
Yo he jugado aventuras gráficas en PC y en todas tienes bastante margen de acción antes de que ocurran los sucesos. Tienes que ir a 1000 sitios, hablar con sopocientas personas, cambiar objetos, comprar materiales y mil polladas para hacer cualquier cosa. En HR todo parece un camino prefijado donde el personaje va haciendo cosas y "si pulso el botón a tiempo ocurren otras cosas".
Yo puedo jugar a HR con la opción interactiva de Youtube. Lo cual convierte al juego en "vídeo largo" si prefieres verlo de esta forma. (como la "ova" de dragon ball de la mítica playdia)
pd: comparar un "video largo" con un JRPG de culto como Chrono Trigger...donde te dan casi libertad absoluta de movimiento tanto espacial como temporal tiene MUCHO delito.
MORT escribió:Rokyle, no te esfuerces, Heavy Rain tiene los mejores gráficos HD de esta generación, para ellos eso es más importante que cualquier aspecto jugable de cualquier videojuego.
J_Ark escribió:MORT escribió:Rokyle, no te esfuerces, Heavy Rain tiene los mejores gráficos HD de esta generación, para ellos eso es más importante que cualquier aspecto jugable de cualquier videojuego.
No tiene los mejores gráficos HD de esta generación, y no se por que vuelves a mentar lo de la jugabilidad si ya habiamos llegado a la conclusión de que su parte jugable existe y es la que es
Creía que la entrada de un troll como Rokyle que como tantos otros se basan en videos de youtube y se creen que es un video de elige tu propia aventura no afectaría a las conclusiones que habíamos llegado
rokyle escribió:La diferéncia radica en que Elite Beat Agents es un juego musical donde lo importante es seguir el ritmo de la música constantemente mediante "minijuegos" en una pantalla táctil...y en HR en vez de dejarte conducir un coche te dejan viendo como se mueve solo por la pantalla cual película y de vez en cuando tienes que tocar 1 botón o hacer 1 movimiento de sisaxis para que ocurran cosas (utilizando el ejemplo de tu escena inventada, of course).
MORT escribió:J_Ark escribió:MORT escribió:Rokyle, no te esfuerces, Heavy Rain tiene los mejores gráficos HD de esta generación, para ellos eso es más importante que cualquier aspecto jugable de cualquier videojuego.
No tiene los mejores gráficos HD de esta generación, y no se por que vuelves a mentar lo de la jugabilidad si ya habiamos llegado a la conclusión de que su parte jugable existe y es la que es
Creía que la entrada de un troll como Rokyle que como tantos otros se basan en videos de youtube y se creen que es un video de elige tu propia aventura no afectaría a las conclusiones que habíamos llegado
Sigo de acuerdo en lo que habíamos hablado antes, pero también estoy de acuerdo con las opiniones de rokyle, y en que este juego llama más a nivel gráfico que a nivel jugable. Desconozco a lo que habrá jugado o dejado de jugar rokyle, pero por lo que dice, debe haber jugado al juego en cuestión.
MORT escribió:De acuerdo vuelvo a estar esta vez contigo, J_Ark, sólo comentarte que la prensa especializada sólamente avala un videojuego según el dinero que le hayan pagado por esa crítica, o en su defecto, por el número de unidades que le haya regalado "La Industria" de dicho juego.
MORT escribió:De acuerdo vuelvo a estar esta vez contigo, J_Ark, sólo comentarte que la prensa especializada sólamente avala un videojuego según el dinero que le hayan pagado por esa crítica, o en su defecto, por el número de unidades que le haya regalado "La Industria" de dicho juego.